Yakuza Kiwami 2

14, 5, 6, 7, 8
Shotdie escribió:
FatCat escribió:
elcapoprods escribió:Si que hay, en GAME cuando salió vi a la venta la versión normal, precisamente esta

Imagen


Debe estar agotadisima. En la web ni la mencionan.


Ojo esa es la promocional que ponen en la tienda para no desprecintar la steelbook, ha pasado lo mismo con el Dragons Crown


¿Entonces no hay una versión estándar a la venta?
En Asia por lo que vi hace tiempo si que salio a la venta una versión estándar y otra con caja metálica. En amazon (USA) también esta disponible pero igual esperando un poco como con persona 5 reponen stock sin la caja metálica en mas sitios.
FatCat escribió:¿Entonces no hay una versión estándar a la venta?


De momento no, hasta que no hagan una nueva tirada del juego... y eso solamente pasará si se agota la actual y hay demanda para más... vamos que es poco probable creo yo [+risas]
Francis York Morgan escribió:En Asia por lo que vi hace tiempo si que salio a la venta una versión estándar y otra con caja metálica. En amazon (USA) también esta disponible pero igual esperando un poco como con persona 5 reponen stock sin la caja metálica en mas sitios.
mimeh escribió:
FatCat escribió:¿Entonces no hay una versión estándar a la venta?


De momento no, hasta que no hagan una nueva tirada del juego... y eso solamente pasará si se agota la actual y hay demanda para más... vamos que es poco probable creo yo [+risas]
Shotdie escribió:@FatCat pues seguramente no

Muchas gracias a todos por responderme.
@FatCat hay en game.co.uk; edición steelbook y edición estandar
Estoy dandole a este juegazo que lo tenia pendiente, y tengo una dudilla, ¿hay alguna manera de desactivar el objeto de que se muestren todas las secundarias en el minimapa? Me molaba mas que me saltasen acercandome sin verlas en el minimapa, vamos descubriendolas yo por mi mismo, ahora desde que consegui el objeto me salen todas y le quita un poco la gracia.
Que por cierto, no aparece por ningun sitio el objeto en si en el inventario, al contrario que en los dos yakuza anteriores.
Kengsama escribió:Estoy dandole a este juegazo que lo tenia pendiente, y tengo una dudilla, ¿hay alguna manera de desactivar el objeto de que se muestren todas las secundarias en el minimapa? Me molaba mas que me saltasen acercandome sin verlas en el minimapa, vamos descubriendolas yo por mi mismo, ahora desde que consegui el objeto me salen todas y le quita un poco la gracia.
Que por cierto, no aparece por ningun sitio el objeto en si en el inventario, al contrario que en los dos yakuza anteriores.


En este no hay objeto, como en el original no lo había lo que han hecho es poner una habilidad que compras si quieres verlas y punto. No creo que puedas desactivarla si la has comprado...
A los que pteguntabais, me acerqué a Game el otro día y vi el juego en edición y caja estándar de plástico por si os interesa.
Pregunto por curiosidad porque no es la primera vez que se lo leo a alguien, ¿por qué algunos huyen de las cajas metálicas? ¿Es por tener la colección de forma homogénea en la estantería (vamos, "que se vea todo azul") o por otra razón? Por curiosidad más que nada lo pregunto.
meeskal escribió:Pregunto por curiosidad porque no es la primera vez que se lo leo a alguien, ¿por qué algunos huyen de las cajas metálicas? ¿Es por tener la colección de forma homogénea en la estantería (vamos, "que se vea todo azul") o por otra razón? Por curiosidad más que nada lo pregunto.


En mi caso prefiero las de plástico porque en caja metálica, al ser más rígida, el disco corre el riesgo de romperse al andar sacándolo y guardándolo repetidamente. Por eso cuando me ha tocado lidiar con cajas metálicas suelo guardar el disco en otras cajas de plástico que ya tengo por ahí.

Por cierto, esta saga es un vicio. La empecé en diciembre con el 0, ahora me he puesto a jugar a kiwami, hace un par de días me he comprado el kiwami 2 y ya estoy mirando el 6 que también está a 30 eurillos XD , aunque no sé si esperar a las remasterizaciones del 3, 4 y 5 que teóricamente salen este año. ¿Si juego al 6 antes que a los otros me perderé algo? ¿Sería lioso?
Ytrel escribió:¿Si juego al 6 antes que a los otros me perderé algo? ¿Sería lioso?


Si juegas el 6 básicamente te vas a comer spoiler de todos los anteriores, aparte de ser un juego pensado como epílogo de la saga y vas a ver el final de varios personajes que aún ni conoces ni te importa lo que les pase ni nada [+risas]
Tendré que esperar a los remasters entonces. Espero que no tarden mucho D:
Ytrel escribió:Tendré que esperar a los remasters entonces. Espero que no tarden mucho D:


También tienes la opción de verlos como pelis en youtube, hay montajes con todas las cinemáticas.

Los del 3 y el 4 duran unas 4h.

El del 5 7h y media jejej.

Yo voy por el del 5 y acto seguido me pondre con el 6!
mimeh escribió:En este no hay objeto, como en el original no lo había lo que han hecho es poner una habilidad que compras si quieres verlas y punto. No creo que puedas desactivarla si la has comprado...


Gracias mimeh! A ver si acabo los examenes y puedo darle tranquilamente, que tengo monazo de kiryu chan [+risas]
Pero cuando piensan sacar los siguientes en occidente!!??? Oooh Oooh

Tengo ahí el 6 cogiendo polvo.
Pichake escribió:Pero cuando piensan sacar los siguientes en occidente!!??? Oooh Oooh

Tengo ahí el 6 cogiendo polvo.


Pues si anuncian algo será después de haber salido el Judgment así que de momento a esperar...
santagar escribió:A los que pteguntabais, me acerqué a Game el otro día y vi el juego en edición y caja estándar de plástico por si os interesa.


¿real? ¿no una versión promo de estantería de GAME?
NaOnaK escribió:
santagar escribió:A los que pteguntabais, me acerqué a Game el otro día y vi el juego en edición y caja estándar de plástico por si os interesa.


¿real? ¿no una versión promo de estantería de GAME?

Real.
Buenas noches.
Ayer acabé el 1º, sin hacer el 100% pero completando todas las substories y mucho completion points. Me ha gustado mucho la historia pese a perderse a veces entre tantas cosas por hacer. Y después de ver la comparación del original de PS2 me asombra lo bien que ha quedado.
La cosa es que puse el 2 para echar un vistazo y me ha sorprendido gratamente los cambios. No se si estaban en el original pero simplemente con la mejora del barrio es brutal: entrar en los locales, el detalle de la calle misma, el menú de compra o la interacción con las máquinas expendedoras...y solo llevaré una hora o así, ni siquiera he entrado en el Shine. No pensé que siendo dos remakes recientes y cercanos cambiaría tanto el aspecto de Kamurocho. Tengo ganas de probar los nuevos minijuegos y ver como han evolucionado los demás. Ahora veré el tema de la jugabilidad (de momento los combates que he hecho eran tuto pero no me han disgustado) porque creo que ya no hay estilos tan definidos como el anterior.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8