Yakuza Kiwami 2

1, 2, 3, 4, 58
Ya está la demo en la Store japo, en cuanto llegue a casa la pongo a bajar!

https://store.playstation.com/ja-jp/pro ... AMI2JP0000

Desde la consola está donde siempre. Se entra en la Store, luego en el menú azul de la izquierda se baja hasta justo el siguiente después de "Playstation Plus", se le da a la derecha y en el nuevo menú se baja hasta el último justo antes de la línea separadora.

Son 10 GB.
Al menos no es el juego completo como fue la demo del 6 [+risas] , esta vez solo son 10 GB.

@mimeh Yo he entrado por el enlace que has puesto, le he dado a descargar a mi PS4, y cuando me conecte en la consola ya espero que se descargue. Si no ya miraré en la biblioteca. Así me evito rollos de ir buscando por la Store.
Solamente tiene una canción en el karaoke o soy yo? :(
(Es una nueva con título en japo y flashbacks de Majima del Kiwami)


Se me hacen un poco raras las "mejoras". O no tan "mejoras", porque los cabrones de los enemigos te persiguen hasta la otra punta del mapa, no he corrido más en un Yakuza en mi vida. Tendré que irme acostumbrando porque supongo que el Yakuza 6 será así también.

Tengo que aprender a no chocarme con bicicletas, que he caído como 20 y no hay botón para ponerlas bien luego y me siento culpable [carcajad]
El motor gráfico parece que lo han mejorado bastante respecto al yakuza 6. Antes se veía borroso lo lejano cuando estabas en tercera persona. Supongo que para disimular los jaggies. En cambio en este se vé super nítido y funciona muy bién el antialiasing.
Hay bastantes cosas que hacer en la demo. Golf, dardos, ver videos x (aunque esta vez la cámara enfoca a Kiryu XD ), Koikoi, el otro de apostar para tener que sacar 9, blackjack, pocker, karaoke...
Me puse a jugar y pasé más de 2 horas con la demo. Genial!!!!
Me ha molado la demo de simulador de recoger llaves de consignas perdidas por la calle :p .

Está bien que hayan escogido Sotenbori para la demo en lugar de volver a ver Kamurocho. Pinta cojonudo con el nuevo motor.

No sé si en el 6 es así también pero por fin "noto" borracho a Kiryu cuando va con unas copas de más XD . La diana se apunta diferente a lo habitual, es más similar al golf con la barra. El karaoke, con la canción que hay, le mete bastante caña al dar los botones. Es un placer entrar a los sitios sin cargas por en medio. Los combates todavía se me hacen raros, demasiado acostumbrado al 0 y al Kiwami. Por lo demás, no veo demasiados cambios destacables.

Con ganas de coger ya el 6 [looco] .
La cosa promete por lo que se ve.
En famitsu le han cascado la mejor nota de la semana, 38 XD
Por experiencia o algun rumor, alguien sabe cuando lo podemos esperar en Europa?
wasabineo escribió:Por experiencia o algun rumor, alguien sabe cuando lo podemos esperar en Europa?

Puesto que en marzo sale el 6, yo pienso que este saldrá entre 4 y 6 meses de margen, es decir en verano o finales de verano, además sega ya hizo la encuesta sobre si lo compraríamos y demás, así que no debe tardar mucho XD
Vaclega escribió:
wasabineo escribió:Por experiencia o algun rumor, alguien sabe cuando lo podemos esperar en Europa?

Puesto que en marzo sale el 6, yo pienso que este saldrá entre 4 y 6 meses de margen, es decir en verano o finales de verano, además sega ya hizo la encuesta sobre si lo compraríamos y demás, así que no debe tardar mucho XD


Lastima que no salga antes, yo pillé esta saga en PS3 y de hecho ahora estoy con el kiwami pero no creo que de para mucho mas, y el 6 me gustaría no tocarlo sin pasarme antes el el 2... pero ya veremos [360º]
Sorpresita el dia de hoy.

[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevamente, igual que con yakuza 6 y yakuza kiwami 1, 13 dias justos desde que envian.

Luego lo instalaré [amor] [amor] [amor]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mariguano escribió:Sorpresita el dia de hoy.

[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevamente, igual que con yakuza 6 y yakuza kiwami 1, 13 dias justos desde que envian.

Luego lo instalaré [amor] [amor] [amor]

Podrias confirmar si se puede jugar con subtitulos en inglés? Muchas gracias!
No hace falta ni que lo instale para decirte que no.

Mas quisieramos todos [+risas]
@TIGA estoy plenamente seguro de que solo trae audio y Sub japonés, seguro al 100% compi.

Mariguano disfruta del juego compañero XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tendré que esperar a que salga en Europa porque el inglés lo domino, pero al japonés... Ya no llego XD
Mariguano escribió:Sorpresita el dia de hoy.

[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevamente, igual que con yakuza 6 y yakuza kiwami 1, 13 dias justos desde que envian.

Luego lo instalaré [amor] [amor] [amor]


Eso sí que es un buen paquete! [amor]

Que lo disfrutes mientras los demás nos morimos de envidia [+risas]

Ya comentarás que tal de contenido, duración y demás [oki]
¿Pero sabes Japo? ¿o al menos algo? Porque sino la desorientación es máxima, además de que se disfruta muchísimo menos.
Yo no me sé ni un kanji. Y de voz el Nani, Watashi, Sumimasen, Arigato gosaimass, Agata y poco más [carcajad]
Así que como todos a esperar a que traduzcan.
Mariguano escribió:No hace falta ni que lo instale para decirte que no.

Mas quisieramos todos [+risas]

Sería el repollon
Con suerte dentro de un año lo disfrutaremos nosotros por aquí [+risas] .
@Mariguano enhorabuena! Solo espero que lo acabes antes que yo los remaster hd del 1 y 2... que van para muy largo [+risas]

Hacen falta cursos de japo express por el foro [chiu] omaeeeeee
@Goro-Raiden Quien compra un juego en japonés suele ser porque sabe el idioma. Es ponerse a estudiarlo, como el inglés, árabe y un largo etc.

Yo deberé esperar a que esté en inglés xD Aunque pude probar la demo y me dejó buen sabor de boca.
-MasMe- escribió:@Goro-Raiden Quien compra un juego en japonés suele ser porque sabe el idioma.


O porque ha perdido toda esperanza de verlo salir en idioma que entienda [carcajad]

La verdad es que el Kenzan! con una guía entenderlo lo entendí, y este habiendo jugado el Yakuza 2 pues mejor aún lo tendría... pero no es lo mismo ni de lejos, poder hablar con los npcs que te de la gana y saber lo que te dicen, sin tener que ir a tiro hecho siguiendo una guía...
Yo estuve a punto de comprar Kenzan e Ishin, pero bastante cuesta ya seguir las tramas de Yakuza en un idioma conocido... Como para jugarlos en japonés XD

Después de cinco años, seguro que hay japoneses intentando descifrar Yakuza 5.
@Goro-Raiden A ver... Saber saber no.

Algo suelo pillar porque lo estuve estudiando un tiempo pero lo deje por tiempo. Al menos sigo viendo muchos doramas y todo eso en japones y algo así retengo.

Suelo captar cosas pero todo ni de coña.

Los silabarios y algunos kanjis si me se. Pero lejos de servir para mucho.

El hecho de pillarlo es que es mi saga predilecta, es la saga que mas me gusta del mundo de los vídeo juegos con lo cual siempre me puede y no puedo esperar a que salgan aquí. También porque paso de arriesgarme a perder minijuegos que puedan censurar aquí, como el chat erotico del 6 o las sesiones fotográficas eróticas de este kiwami 2. Por ejemplo aun no he visto confirmación de que el chat vaya a estar en la versión del 6 aquí. Al menos se que lo tengo y lo he jugado. Si no lo recortan guay, sino pues ya lo disfrute. Con las sesiones de fotos pues igual.

Y las intros con canciones licenciadas pierden. Y el yakuza 6 sin los temas cantados va a perder mucho. Porque encajan a la perfección. Pone la piel erizada.

Aparte que lo jugué en ps2 y algo recuerdo según vaya viendo.

Y también en cualquier caso se puede tirar de vídeos de ps2 para las escenas y refrescarse un poco.

Lo probado por encima y vaya mejora respecto al 6 [amor]
El 6 sale a principios de año en inglés y me asalta la duda de si es posible jugarlo por el tema historia, ya que por ahora solo he podido a 0 y Kiwami. Encima es que son baratos porque salen a 29,95 hasta con Steelbox en el caso de Kiwami.

Tengo la Yakuza 6: After Hours (premium edition) reservada desde el día que fue anunciada, aunque ésta es algo más cara ya que salió a 79,90.
Poder puedes pero te spoileas todo el final de yakuza 5. Ya que el comienzo esta lleno de imágenes de este.

Es continuación directa.

Aparte pues perderías el "día a dia " de los personajes. Hasta ese momento.

También perderías la emoción de volver a ver los niños del orfanato de yakuza 3 hechos ya unos adolescentes y reconocer uno por uno .

Yo intentaría jugarlos todos, aunque sean auto conclusivos en la trama cada uno de ellos. Pierdes transfondo.

Las continuaciones directas en mayor medida son el zero y kiwami 1. Luego el 5 y el 6.
@Mariguano

El problema es que hasta que lleguen los remakes de Yakuza 3, 4 y 5... y no me gustaría jugar a las versiones de PS3. Por ahora he jugado al 0 y Kiwami. Seguro que Kiwami 2 nos llega el próximo año, pero claro, faltarían los otros 3.
Bueno kiwami 2 pasado anoche y solo puedo aplaudir los remakes que se esta marcando sega. Maravilloso.

No tengo mucho tiempo así que os dejo un vídeo de premium adventure (lo unico que deja grabar o transmitir ) de cerca de hora y media de paseo, karaoke, peleas ,vídeos de las chicas de la sesión fotografica y una ración se pressing catch royale rumble xd.... Un poco de todo vamos.

https://youtu.be/swdg8No9CzE

Lógicamente el vídeo no es ni una tercia parte de como se ve el juego en vivo.
Yo recientemente me acabé el 1, con ganas de meterle mano a este cuando tenga tiempo.
Yo le tengo más ganas a este que al 6 (el 2 es mi preferido) así que a ver si lo anuncian para occidente pronto :(
mimeh escribió:Yo le tengo más ganas a este que al 6 (el 2 es mi preferido) así que a ver si lo anuncian para occidente pronto :(


Viendo la política últimamente, no creo que tarden mucho en anunciarlo.
Eso si, se me hace raro no jugar en japonés a los Yakuza, será lo mal acostumbrados que nos tenían.
-MasMe- escribió:@Mariguano

El problema es que hasta que lleguen los remakes de Yakuza 3, 4 y 5... y no me gustaría jugar a las versiones de PS3. Por ahora he jugado al 0 y Kiwami. Seguro que Kiwami 2 nos llega el próximo año, pero claro, faltarían los otros 3.

Lo de los remakes de 3, 4 y 5 es un rumor o algo?
@gwallace

Ni rumor, pero creo que si han sacado el 0 y los remakes del 1 o 2, empezarán con 3, 4 y 5... es dinerito fresco.
-MasMe- escribió:@gwallace

Ni rumor, pero creo que si han sacado el 0 y los remakes del 1 o 2, empezarán con 3, 4 y 5... es dinerito fresco.

Hombre, no esta mal la idea [angelito]
Sería genial tener todos los juegos edición Kiwami en un mismo sistema, pero todavía queda mucha tela por cortar y a este paso nos metemos en ps5...
Confirmada la salida en Europa para el 28 de agosto.
Creo que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que la saga está mejor que nunca en occidente, no? Cada vez llegan antes, y este es que solo habrán pasado 8 meses.
Ojalá se diera el paso a lo que ya sabéis.
Gran noticia y grandes años para la saga 2017/2018
Al final podré seguir haciendome con los Yakuza. Tengo el 0 y el primer kiwami :)
Parece mentira la de noticias buenas que están cayendo últimamente con la saga.
No sabéis la alegría que me habéis dado, que ganas de jugarlo! (después del Yakuza 6, por supuesto).

Ahora a esperar que Dios exista y confirmen Hokuto Ga Gotoku para Europa.
Goro-Raiden escribió:Creo que podemos decir sin miedo a equivocarnos, que la saga está mejor que nunca en occidente, no? Cada vez llegan antes, y este es que solo habrán pasado 8 meses.


En una entrevista el equipo de traductores se felicitaba porque con cada entrega estaban reduciendo mucho los plazos, sin duda ese es el mayor culpable.

Aunque lo que son ventas me pregunto como irá la cosa... ¿ha mejorado algo respecto al techo que fue en ps3 el yakuza 3? porque el último dato que tuve fue que hasta en china vendía mejor que en occidente...



Goro-Raiden escribió:Ojalá se diera el paso a lo que ya sabéis.


not happening
Rezaré dos padres nuestro por una remasterización del 3, 4 y 5 en físico y juntos a poder ser. [angelito]
Estupendo, a ver si sale a precio reducido como el Kiwami 1 XD
Como con el Kiwami, también habrá Steelbook:

Imagen

Parece ser que rondará a los 50 $, que aquí supongo que serán 50 €.


Y la página web oficial del juego, con versión en español XD :

http://yakuza.sega.com/kiwami2/home.html
SOLD como una casa, una pena que no sean 30 pavos también como el remake del 1, pero compra segura,desde que descubri la saga con el Zero me he enganchado a la saga.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58