Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

1, 2, 3, 4, 5, 625
CoconutX escribió:A mi mientras no se les ocurra retenerme el dinero el jueves y no tráemelo el viernes todo estará bien, si me llega el email del retraso en mi ciudad hay Hipercor/corte inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt y no uno sino dos GAME, así que en eso sin problema, pero eso si que no me retengan la pasta y me digan que el 19 que entonces si que arde Troya.

Eso me lo hicieron a mi con la OLED y sigo esperando mi dinero de vuelta...
Alexvice2 escribió:A mi carrefour me ponía ayer el 12 de mayo la coleccionista.
Hoy lo he mirado hace un rato, y ahora me pone el 16 de mayo...
Espero que sea un error de la fecha y me llegue el viernes.

Yo estoy igual que tu.
Ayer ponia 12 de mayo y hoy me pone 16.
Seguro que nos la lian [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo más miedo a cómo me llegue que a cuando …

Espero que Amazon trate bien mi coleccionista, por lo que he hablado con atención al cliente, me cobran el jueves y me llega en vienes
Pregunta que es un poco offtopic, pero que necesito consejo.
Mañana me voy de viaje, por lo que el juego que me llegaba el viernes a casa, llegará cuando no esté. Debería cancelarlo y comprármelo en una tienda física el mismo viernes??
Pedido realizado en Amazon el 17 de febrero y de momento me mantiene la fecha de entrega para el viernes 12 de mayo
_Frank_ escribió:Pregunta que es un poco offtopic, pero que necesito consejo.
Mañana me voy de viaje, por lo que el juego que me llegaba el viernes a casa, llegará cuando no esté. Debería cancelarlo y comprármelo en una tienda física el mismo viernes??

Si no vas a estar, posiblemente te llamen para concertar otra fecha. O le dices que se lo entreguen a algún vecino y cuando vuelvas que te lo dé o le dices al repartidor que lo dejen apartado y lo saquen en reparto el día que ya sí estés. Pero son ganas de complicarte también, la verdad. Lo cancelas y ya lo comprarás en alguna tienda física.
En Carrefour me aparece como en preparación, en fecha estimada: 16 de mayo tanto para la coleccionista como para el amiibo... alucinando estoy.
Lo de que GAME entregue las reservas (al menos) antes... dado que el juego ya anda hasta por el teletexto, como que nos vamos olvidando, ¿no?. Soñar es gratis, lo sé.
vinotinto escribió:
knf87 escribió:Cojo palomitas para ver los lloros de la gente a las 10:05 del viernes aporreando el F5 y maldiciendo que no le llega.

Se han vivido momentos epicos en estos hilos, con gente amenazando con denunciar en la OCU y todo.

El ansia gamer es maravillosa.

Parece un chiste pero no lo es. Te partes con las anécdotas que aquí se viven. Recuerdo a uno que estaba a media tarde maldiciendo al repartidor porque no le habían entregado el paquete, que si iba a llamar a la empresa porque era una vergüenza, que él había pagado para que se lo trajeran el día ese.... y a los 10 minutos reales escribe otro post poniendo ya lo tengoooooooo. Se acabaron los problemas y maldiciones.

Los de Amazon suelen venir a mi zona ya acabando la jornada. Creo que siempre somos los últimos. Es lo que hay. Así que a comer palomitas leyendo este hilo y el principal y a cargar el mando pro que la noche se antoja laaaaaarga.


Claro que no es un chiste jajajaja, hablaba totalmente en serio. Luego el clásico madrileño que va a buscarlo la tarde de antes a 50km con fotos de que en el GAME de Pontevedra lo venden y tu por cojones tambien me lo vendes. Esta historia se ha visto aquí.

Los repartidores deben acabar hasta los cojones estos días porque dudo que se encuentren con clientes mas tocacojones y exigentes que los que quieren su juguete a las 10 de la mañana.

Es emocionante.
knf87 escribió:
vinotinto escribió:
knf87 escribió:Cojo palomitas para ver los lloros de la gente a las 10:05 del viernes aporreando el F5 y maldiciendo que no le llega.

Se han vivido momentos epicos en estos hilos, con gente amenazando con denunciar en la OCU y todo.

El ansia gamer es maravillosa.

Parece un chiste pero no lo es. Te partes con las anécdotas que aquí se viven. Recuerdo a uno que estaba a media tarde maldiciendo al repartidor porque no le habían entregado el paquete, que si iba a llamar a la empresa porque era una vergüenza, que él había pagado para que se lo trajeran el día ese.... y a los 10 minutos reales escribe otro post poniendo ya lo tengoooooooo. Se acabaron los problemas y maldiciones.

Los de Amazon suelen venir a mi zona ya acabando la jornada. Creo que siempre somos los últimos. Es lo que hay. Así que a comer palomitas leyendo este hilo y el principal y a cargar el mando pro que la noche se antoja laaaaaarga.


Claro que no es un chiste jajajaja, hablaba totalmente en serio. Luego el clásico madrileño que va a buscarlo la tarde de antes a 50km con fotos de que en el GAME de Pontevedra lo venden y tu por cojones tambien me lo vendes. Esta historia se ha visto aquí.

Los repartidores deben acabar hasta los cojones estos días porque dudo que se encuentren con clientes mas tocacojones y exigentes que los que quieren su juguete a las 10 de la mañana.

Es emocionante.

Yo, a veces, dudo si disfruto más con los días previos o cuando tengo el juego ya en mis manos jajaja. Me encanta este hobby y todo lo que le rodea.
Fumadikto escribió:En Carrefour me aparece como en preparación, en fecha estimada: 16 de mayo tanto para la coleccionista como para el amiibo... alucinando estoy.


En preparación? Yo lo tengo aún como Pendiente confirmación.

Podría usted buen hombre decirme fecha y hora en la que realizó la compra? Es para comparar, que en otro hilo también lo estamos comparando. Yo la hice el 15/02 a las 09:18.
Pues yo en Amazon, con el juego en pre-reserva desde principios de año y tras haber cambiado la fecha de entrega prevista del 12 al "22-23 de mayo", sigo sin ninguna novedad. Ni lo han cobrado, ni ha entrado en preparación ni nada de nada. Normalmente el camibio de estado es a lo largo de la tarde noche del día anterior a la entrega, pero empiezo a desconfiar mucho. Nunca me había pasado algo así con Amazon, y me huele a chamusquina, porque además contacté con ellos por este tema hace ya unos días, me dijeron que escalaban el asunto para darme una respuesta, porque el sistema no debería haber modificado la fecha de entrega, y muchos menos a tan tarde, y todavía nadie me ha vuelto a decir nada.
Lo tengo reservado por Carrefour para recogerlo en tienda desde noviembre, pero no me envían el código de barras con las instrucciones de compra, espero un poco más o que ?

A día 10 de mayo 10 am… aún no lo venden ;)
Jajajejejo escribió:
Fumadikto escribió:En Carrefour me aparece como en preparación, en fecha estimada: 16 de mayo tanto para la coleccionista como para el amiibo... alucinando estoy.


En preparación? Yo lo tengo aún como Pendiente confirmación.

Podría usted buen hombre decirme fecha y hora en la que realizó la compra? Es para comparar, que en otro hilo también lo estamos comparando. Yo la hice el 15/02 a las 09:18.


Efectivamente, acabo de revisarlo y pone en preparación, la compra aparece el 15/02 pero no aparece hora, ahora, un dato importante: Lo pagué con la tarjeta Carrefour Pass y me lo cobraron al momento, es decir: Ya esta pagado, tanto la ed.coleccionista como el amiibo, y no, no es lo típico de: Te lo cobran, luego te lo devuelven, es un cobro 100% porque llamé el mes pasado para corroborarlo y efectivamente me lo cobraron todo el día de la compra el 15 de febrero.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
FunkyBass escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi no me ha llegado ningun correo avisando de ningun retraso del juego, de momento llega el 12.



Me alegro tío !
Por cierto, intenta no ir corriendo detrás del tipo de Amazon como ocurrió con el lanzamiento de Pokemon !! Por lo menos prepárate una paravela e interceptarlo por el aire 😂😂

( sabes que estoy de coña, no? )

Un saludo

Tranqui, no pasa nada. [+risas]

Con el Pokémon era distinto, si no hacia eso, me quedaba sin juego ese dia porque no iba a haber nadie para recogerlo.

Con el Zelda, da igual a que hora llegue, que estamos listos. [fumando]
Venga, vamos a darle un poco de salsa al hilo...

Acabo de entrar a la app de Amazon y me sigue poniendo entrega para este viernes, aunque aún ni cobrado ni nada.

COMO ME CAMBIEN LA FECHA, LES PONGO TRES VELAS NEGRAS!!!!!!! [uzi]
Tengo preparadas 5 hojas de reclamaciones si el dia 12 a las 12 no tengo el juego todavía en mi consola.
Valvemi escribió:Tengo preparadas 5 hojas de reclamaciones si el dia 12 a las 12 no tengo el juego todavía en mi consola.

Espero que sea broma …
REYZIDANE escribió:
Valvemi escribió:Tengo preparadas 5 hojas de reclamaciones si el dia 12 a las 12 no tengo el juego todavía en mi consola.

Espero que sea broma …


No, es verdad.
Pero vamos, que como a las 18h no este aqui voy y quemo la furgoneta del primer repartidor que vea, y lo inflo a ostias mientras me fumo un puro.
Valvemi escribió:
REYZIDANE escribió:
Valvemi escribió:Tengo preparadas 5 hojas de reclamaciones si el dia 12 a las 12 no tengo el juego todavía en mi consola.

Espero que sea broma …


No, es verdad.
Pero vamos, que como a las 18h no este aqui voy y quemo la furgoneta del primer repartidor que vea, y lo inflo a ostias mientras me fumo un puro.

Pues a no ser que en algún sitio ponga que te garantizan que te va a llegar ese día antes de esa hora (que no lo sé), ellos se fumarán otros 5 puros con tus hojas de reclamaciones.
Charlie78 escribió:Venga, vamos a darle un poco de salsa al hilo...

Acabo de entrar a la app de Amazon y me sigue poniendo entrega para este viernes, aunque aún ni cobrado ni nada.

COMO ME CAMBIEN LA FECHA, LES PONGO TRES VELAS NEGRAS!!!!!!! [uzi]

Aqui otro exactamente igual.
Yo no me fiaba de Amazon, así que optaré por ir a comparlo a Alcampo/Carrefour/MediaMarkt el mismo viernes, dudo mucho que se agote y me evito estar esperando y que llegue a las 21 de la noche o directamente no llegue el viernes.
@sexto

Pues prepararé 6, así queda una que no se la pueden fumar.
Valvemi escribió:@sexto

Pues prepararé 6, así queda una que no se la pueden fumar.

Pues para lo único que te va a servir es para gastar tiempo y papel.
¿Alguien va a pilarlo con el plan renove ese de game?
Yo reservé el 13 de enero en Amazon. Me sale fecha de entrega el 12. Pero no se lo han cobrado todavía.
Por comparar, Amazon me mandó el correo de que se había enviado Advance Wars 1+2 el jueves 20 de abril a las 13:27 (fecha de lanzamiento viernes 21 de abril), y al día siguiente a mediodía estaba en el locker esperando. Vamos, que mañana y no antes deberían empezar a llegar los correos de envío del Zelda.
Fumadikto escribió:
Jajajejejo escribió:
Fumadikto escribió:En Carrefour me aparece como en preparación, en fecha estimada: 16 de mayo tanto para la coleccionista como para el amiibo... alucinando estoy.


En preparación? Yo lo tengo aún como Pendiente confirmación.

Podría usted buen hombre decirme fecha y hora en la que realizó la compra? Es para comparar, que en otro hilo también lo estamos comparando. Yo la hice el 15/02 a las 09:18.


Efectivamente, acabo de revisarlo y pone en preparación, la compra aparece el 15/02 pero no aparece hora, ahora, un dato importante: Lo pagué con la tarjeta Carrefour Pass y me lo cobraron al momento, es decir: Ya esta pagado, tanto la ed.coleccionista como el amiibo, y no, no es lo típico de: Te lo cobran, luego te lo devuelven, es un cobro 100% porque llamé el mes pasado para corroborarlo y efectivamente me lo cobraron todo el día de la compra el 15 de febrero.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.


Yo tambien tengo reserva en carrefour y como el compañero jajajejejo lo tengo pendiente confirmacion, pero yo pague con tarjeta de debito y revisando movimientos creo que no se hizo el cobro todavia.
La fecha de compra igual que vosotros el 15/02 y de fecha pone el 16.
Supongo que habra que esperar como minimo hasta mañana a ver si hay algun cambio.

Salu2 :)
Yo compro la mayoría de juegos (y no son pocos) por Amazon y hasta el día de antes no cambia el estado y te lo cobran. Hasta mañana, salvo domicilios que por tema de logística deban enviarlos antes, no creo que veamos cambios. Que, oye, ojalá los enviaran hoy pero no creo.
Un amigo lo compró por Miravia, a Quintavisión, y le marca "fecha estimada de entrega" 10 de mayo. O sea, hoy.

¿Es posible?
Danimonto escribió:Alguien lo tiene reservado en la store de Nintendo? Me ha dado por querer reservarla allí por el tema de.la moneda y la otra movida, pero... llegará el viernes?

Te contesto de nuevo con noticias.

Acaba de cambiar el estado a Enviado, con suerte el viernes lo tenemos [360º]
DaniGonmoda escribió:Un amigo lo compró por Miravia, a Quintavisión, y le marca "fecha estimada de entrega" 10 de mayo. O sea, hoy.

¿Es posible?


Se comenta que lo que ha hecho Quintavisión es crear ya la etiqueta de los pedidos con GSL, porque de lo contrario Miravia cancela automáticamente pedidos que las tiendas no han enviado todavía, y la fecha límite era el 10.

Yo lo tengo así desde ayer, pero en el seguimiento de GSL todavía me sale como pendiente de entregar por el remitente a la empresa de reparto, mientras que en Miravia pone que ya está empaquetado por el vendedor. Mi sospecha es que a lo largo del día Quintavisión irá entregando ya los pedidos a GSL, mañana empezarán los repartos (todos se enviarán desde Valladolid), y viernes las entregas.
CoconutX escribió:A mi mientras no se les ocurra retenerme el dinero el jueves y no tráemelo el viernes todo estará bien, si me llega el email del retraso en mi ciudad hay Hipercor/corte inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt y no uno sino dos GAME, así que en eso sin problema, pero eso si que no me retengan la pasta y me digan que el 19 que entonces si que arde Troya.


Vivís al día... [facepalm]
Abrams escribió:
DaniGonmoda escribió:Un amigo lo compró por Miravia, a Quintavisión, y le marca "fecha estimada de entrega" 10 de mayo. O sea, hoy.

¿Es posible?


Se comenta que lo que ha hecho Quintavisión es crear ya la etiqueta de los pedidos con GSL, porque de lo contrario Miravia cancela automáticamente pedidos que las tiendas no han enviado todavía, y la fecha límite era el 10.

Yo lo tengo así desde ayer, pero en el seguimiento de GSL todavía me sale como pendiente de entregar por el remitente a la empresa de reparto, mientras que en Miravia pone que ya está empaquetado por el vendedor. Mi sospecha es que a lo largo del día Quintavisión irá entregando ya los pedidos a GSL, mañana empezarán los repartos (todos se enviarán desde Valladolid), y viernes las entregas.

Sí, eso parece, hemos comprobado el número de seguimiento de GLS y pone que aun no lo tienen.

Eso es un enorme DEP para mi, porque yo lo compré a otra tienda, y pone que entrega el día 12. Pero debe ser también la entrega a GLS.
Larxeel escribió:¿Alguien va a pilarlo con el plan renove ese de game?

Yo, lo hice hace unas semanas, me dieron el cupón de 10 euros para canjearlo el día de salida del juego.

Otra cosa ¡ HOY HE VISTO LA EDICIÓN COLECCIONISTA EN MIS MORROS ! Y es grande estilo E.C. Xenoblade 2 y mucho más gruesa.
Con ganas de tenerla pronto.

Pd: Lo siento por gritar pero he flipado !!!
A mi en amazon me ponía el 12/03 y me lo han cambiado al 17/03... no entiendo nada...
Ivansm escribió:A mi en amazon me ponía el 12/03 y me lo han cambiado al 17/03... no entiendo nada...

Me sigue saliendo el viernes como dia a mi.

Es raro que pase del 12 al 17, ¿seguro que no te salia directamente el 17?

A mi con el Advance Wars me salia que llegaria entre el 2 y 3 de mayo y llego el lunes 24 (si no fuera porque lo puse en un punto de recogida que cierra sabado y domingo, me habria llegado el sabado 22, un dia despues del lanzamiento).

Aun asi, no os fieis nada de las fechas de Amazon, suelen llegar de salida aunque siempre pongan que llega una semana mas tarde.
A mi Amazon me lo lista para el viernes. Espero que me llegue al curro, que me voy de finde y contaba con pegarme el finde una viciada en cada momento libre 😅😅😅
Lo bonito es ver a la gente que se piensa que da igual que le cambiaran la fecha o no le cobraran aún, porque igual les llega el 12. Ilusos...

Que no, que es broma! Que fijo que os llega

O no... :p


De momento Xtralife preparando el envío. Me se de una que se va a alegrar de ello.
FunkyBass escribió:Lo tengo reservado por Carrefour para recogerlo en tienda desde noviembre, pero no me envían el código de barras con las instrucciones de compra, espero un poco más o que ?

A día 10 de mayo 10 am… aún no lo venden ;)


las 3 veces que e comprado en carrefour con ese metodo me llego el correo 2 dias antes de la salida del juego, osease el miercoles y fue entre las 13:30 del mediodia y las 16:30. te tendria que llegar el correo hoy y ya me imagino que sabras que debes de imprimirlo y llevarselo a la dependienta de la seccion de videojuegos para que te lo de al precio que reservaste en web.

ya nos diras cuando te llegue el correo, que ganazas de que sea el viernes ya!! [carcajad]


Larxeel escribió:¿Alguien va a pilarlo con el plan renove ese de game?


yo mismo voy a pillarlo asi [+risas] tengo el cupon de 10€ de descuento que te dan al entregarle 2 juegos de switch desde hace 1 mes aqui preparado mas lo que me dieron por los juegos se me va a quedar en 30€ el zelda que no esta mal [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Ivansm escribió:A mi en amazon me ponía el 12/03 y me lo han cambiado al 17/03... no entiendo nada...

Me sigue saliendo el viernes como dia a mi.

Es raro que pase del 12 al 17, ¿seguro que no te salia directamente el 17?


Lo he comprobado en el mail de confirmación y ponía día 12:

Hola Ivan :

Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación. Visita Mis pedidos en Amazon.es para consultar el estado de tu pedido o realizar cambios.

Entrega:
viernes, mayo 12

Tu opción de envío:
Envío Premium
[looco]
zell1990 escribió:Lo bonito es ver a la gente que se piensa que da igual que le cambiaran la fecha o no le cobraran aún, porque igual les llega el 12. Ilusos...

Que no, que es broma! Que fijo que os llega

O no... :p


De momento Xtralife preparando el envío. Me se de una que se va a alegrar de ello.


a mi en amazon con el star wards lego me retraso 2 semanas
Hace un rato me ha llegado el mail con el número de seguimiento del pedido que hice en My Nintendo Store (ed. coleccionista + amiibo de Link + moneda + etiqueta para el equipaje).
Ivansm escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ivansm escribió:A mi en amazon me ponía el 12/03 y me lo han cambiado al 17/03... no entiendo nada...

Me sigue saliendo el viernes como dia a mi.

Es raro que pase del 12 al 17, ¿seguro que no te salia directamente el 17?


Lo he comprobado en el mail de confirmación y ponía día 12:

Hola Ivan :

Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación. Visita Mis pedidos en Amazon.es para consultar el estado de tu pedido o realizar cambios.

Entrega:
viernes, mayo 12

Tu opción de envío:
Envío Premium

Pues que raro, o estan saturadisimos y creen que lo mismo el 12 no te puede llegar y te llegara ese dia igualmente o al dia siguiente, o se han quedado con menos existencias de lo esperado y Nintendo mandara mas de por medio.
Me han dicho que se sirven según pedido recibido, que aunque pusiera ese día cuando lo pedí (17/04) que si no tienen en los almacenes de aquí, retrasan la fecha estimada porque lo traen de más lejos pero que te puede llegar también ese día... bueno, eso han dicho...
Ivansm escribió:Me han dicho que se sirven según pedido recibido, que aunque pusiera ese día cuando lo pedí (17/04) que si no tienen en los almacenes de aquí, retrasan la fecha estimada porque lo traen de más lejos pero que te puede llegar también ese día... bueno, eso han dicho...


Yo el mío de Amazon lo tengo pedido desde febrero y me sale cambiada también la fecha... Así que dudo que sea por eso de "ir por orden".
XeMiZo escribió:
Danimonto escribió:Alguien lo tiene reservado en la store de Nintendo? Me ha dado por querer reservarla allí por el tema de.la moneda y la otra movida, pero... llegará el viernes?

Te contesto de nuevo con noticias.

Acaba de cambiar el estado a Enviado, con suerte el viernes lo tenemos [360º]


Yo no lo he pedido... por eso mi duda. Creen que si lo pido por la web de Nintendo, me llegue el viernes? Me daría mucha rabia si no...
Creo que seré el único que no quiere que le llegue el viernes por si no estoy en casa 🤣
Lo tenía reservado en amazon desde el 15 de septiembre de 2022 y van y hoy, a dos días del lanzamiento, me cambian la fecha de entrega al día 17. Hablo con atención al cliente y me dicen, muy educadamente eso sí, que "es lo que hay".

Reserva cancelada. Menos mal que tenía otra reserva "backup" hecha en el GAME.

Amazon últimamente MUY MAL.
Un Gamestop en New York



¿Habrá algo parecido en algún comercio de aquí?
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625