Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

askatasunerantz escribió:Lo tenía reservado en amazon desde el 15 de septiembre de 2022 y van y hoy, a dos días del lanzamiento, me cambian la fecha de entrega al día 17. Hablo con atención al cliente y me dicen, muy educadamente eso sí, que "es lo que hay".

Reserva cancelada. Menos mal que tenía otra reserva "backup" hecha en el GAME.

Amazon últimamente MUY MAL.


Y eso? ya parece que vais unos cuantos, la mía también es de amazon y acabo de mirar y sigue el viernes, la mía la hice el 28 de febrero que cancele la anterior y hice una nueva con la bajada de precio.
Esperando a que no me lo cambien a mi también, amazon no me ha fallado nunca con el lanzamiento de nada, incluidas las switch v1 y oled, series x y ps5 y juegos varios, todo llego el dia de lanzamiento.
Yo tengo la coleccionista por Amazon y de momento me sale el viernes. Alguna vez sí me ha fallado, como con el lanzamiento de la estándar de XC3 y la coleccionista de Bayonetta 3. Espero que cumpla aquí.
Mi edición limitada de Amazon (reservada el 9 de febrero) hasta el 22-23 de Mayo dice que no llega… >_<

A ver si cambia mañana o qué :p
Yo sigo esperando que la cosa cambie en Amazon.. como me llegue finalmente la copia del juego de Miravia a 37-38€ antes que la de Amazon .. [+risas] [+risas] [+risas]
La mía de amazon reservada a principio de marzo sigue como entrega el viernes.
darthbender escribió:
askatasunerantz escribió:Lo tenía reservado en amazon desde el 15 de septiembre de 2022 y van y hoy, a dos días del lanzamiento, me cambian la fecha de entrega al día 17. Hablo con atención al cliente y me dicen, muy educadamente eso sí, que "es lo que hay".

Reserva cancelada. Menos mal que tenía otra reserva "backup" hecha en el GAME.

Amazon últimamente MUY MAL.


Y eso? ya parece que vais unos cuantos, la mía también es de amazon y acabo de mirar y sigue el viernes, la mía la hice el 28 de febrero que cancele la anterior y hice una nueva con la bajada de precio.
Esperando a que no me lo cambien a mi también, amazon no me ha fallado nunca con el lanzamiento de nada, incluidas las switch v1 y oled, series x y ps5 y juegos varios, todo llego el dia de lanzamiento.


Pues ultimamente la respuesta de atención al cliente es deplorable. Ha bajado la calidad muchisimo.
Yo acabo de revisar mi pedido en amazon, y lo tenia reservado el 31 de marzo, y pensando... pero si yo lo reserve hace mucho, y resulta que tenia otro de septiembre. Los dos me llegaban el viernes, asi que cancele uno. Igual alguno de vosotros tiene suerte y le actualizan el pedido al viernes.
Otro por aqui afectado por amazon.... Reserva desde septiembre y hace 2 dias ponia el viernes y ahora mercoles 17, pues a tocar los cojones a ver si rasco al menos un vale de 5 euros jajaja
@roberto28live
Qué gozada de tienda [sonrisa]

Espero que nos llegue a todos el viernes porque hay mucho hype acumulado.
MNS ya está enviando con Chronopost.
Herumor escribió:Creo que seré el único que no quiere que le llegue el viernes por si no estoy en casa 🤣


Yo creo que soy el único que no quiere que me llegue antes del viernes, porque no tocaré el juego hasta que acabe con el Atomic Heart, y ni idea de cuanto me queda [qmparto]
Después de leer los últimos mensajes, que habéis hecho que se me apriete el culo de los nervios, he comprobado de nuevo mi reserva en Amazon y me sigue poniendo lo mismo de siempre: que llega este viernes. Lo reservé a finales de enero.

No entiendo que gente que lo tenga reservado mucho antes que yo, ahora les cambie la fecha de entrega.
Lo he tenido en la mano en El Corte Inglés, ya les ha llegado.
Me lo ha enseñado y lo ha vuelto a guardar y me ha dicho que hasta el viernes no pueden venderlo.
Casi hubiese preferido no haberlo visto!!
supervan escribió:Lo he tenido en la mano en El Corte Inglés, ya les ha llegado.
Me lo ha enseñado y lo ha vuelto a guardar y me ha dicho que hasta el viernes no pueden venderlo.
Casi hubiese preferido no haberlo visto!!

Que no se ofenda el dependiente pero qué pedazo cabrón el tío ponerte el juego en tus manos y luego quitártelo y decirte ale, hasta el viernes jajaja.
vinotinto escribió:Que no se ofenda el dependiente pero qué pedazo cabrón el tío ponerte el juego en tus manos y luego quitártelo y decirte ale, hasta el viernes jajaja.


Hombre, es que se busca un problema si lo vende, y con el trabajo no se juega, demasiado majo ha sido que se lo ha enseñado
Alguien que lo comprará en miravia le ha salido algo? Que lo pille hace poco con la oferta a 40 pavos, y de momento esta en 'Preparado'
Por mi parte reservado en Carrefour esta mañana, según el encargado, deberían de recibirlos mañana y el Viernes ponerlos a la venta. Según salgo del trabajo me voy de viaje y me pillaba de paso. Veremos.
Charlie78 escribió:Después de leer los últimos mensajes, que habéis hecho que se me apriete el culo de los nervios, he comprobado de nuevo mi reserva en Amazon y me sigue poniendo lo mismo de siempre: que llega este viernes. Lo reservé a finales de enero.

No entiendo que gente que lo tenga reservado mucho antes que yo, ahora les cambie la fecha de entrega.

Quizás por el tipo de envío. Yo pagué creo que 3.99€ por el envío express (no tengo Prime). Aunque debería llegar el día 12 para todos, pero quizás priorizan los envíos express.

Espero que todos lo podamos jugar el mismo día 12!
¿Los que lo tenéis reservado en fnac aún os aparece como "En proceso de validación"?
yeong escribió:Alguien que lo comprará en miravia le ha salido algo? Que lo pille hace poco con la oferta a 40 pavos, y de momento esta en 'Preparado'


Yo lo compre en Miravia a Quintavision (Valladolid) y me pone que esta la etiqueta creada en GLS, y a la espera de que lo recojan.

En el seguimiento de GLS también pone a la espera de recogida.
kitinota escribió:
vinotinto escribió:Que no se ofenda el dependiente pero qué pedazo cabrón el tío ponerte el juego en tus manos y luego quitártelo y decirte ale, hasta el viernes jajaja.


Hombre, es que se busca un problema si lo vende, y con el trabajo no se juega, demasiado majo ha sido que se lo ha enseñado

Está claro. Lo he puesto de broma. Nunca he ido a ninguna tienda exigiendo la compra de algo que aún no está a la venta porque al final es un hobby para nosotros pero es el pan del dependiente. Dicho esto, pero como jode ver la caja llena de zeldas y pensar tan cerca y tan lejos.
kitinota escribió:
vinotinto escribió:Que no se ofenda el dependiente pero qué pedazo cabrón el tío ponerte el juego en tus manos y luego quitártelo y decirte ale, hasta el viernes jajaja.


Hombre, es que se busca un problema si lo vende, y con el trabajo no se juega, demasiado majo ha sido que se lo ha enseñado

eso ahora, yo recuerdo en el gamestop cuando salio el budokai tenkaichi 3 de PS2 lo tenia reservado y me lo dieron 3 o 4 dias antes ya que no habia forma de saberlo en esa epoca
No os rayeis con la fecha de Amazon. En las últimas 3 o 4 precompras que he hecho ponía fecha de una semana después y la noche antes del lanzamiento me lo enviaron y cambiaron la fecha a "entrega mañana".
¡Hola! A ver si alguien me puede resolver unas dudas sobre las reservas en tienda en Carrefour. Yo tengo la reserva en Amazon pero como no tengo nada que hacer el viernes estoy pensando en que podría reservar en el Carrefour y recogerlo en cuanto abran para darme la viciada :)

1. Realmente no sé si se puede reservar en tienda ya... en plan presentarme ahora allí y pedir que me lo reserven para recogerlo allí mismo el viernes
2. ¿El precio por reservar en tienda es el que viene en web? (59'90€ me parece)
3. ¿Hay que pagar algo por reservar?

Si alguien me lo resuelve se lo agradecería
DoNeL escribió:
yeong escribió:Alguien que lo comprará en miravia le ha salido algo? Que lo pille hace poco con la oferta a 40 pavos, y de momento esta en 'Preparado'


Yo lo compre en Miravia a Quintavision (Valladolid) y me pone que esta la etiqueta creada en GLS, y a la espera de que lo recojan.

En el seguimiento de GLS también pone a la espera de recogida.


Pues en el mío lo que comenté, yo lo compre en PreciosYa, y encima he visto que la dirección no sale entera falta el piso/portal... El viernes va a ser un día duro

Encima estoy leyendo criticas de la tienda y tiene mala pinta... xD No sé por que pero me da que me quedo sin juego
Llevaba mucho tiempo leyendo en la sombra.

Simplemente decir que pedido esta mañana en Miravia (Quintavisión) con la promo de 44€ y ya tengo etiqueta de seguimiento.
Por ahora un 10 el servicio. Y eso que no me fiaba nada.

Veremos.

Saludos y buen foro
yeong escribió:
DoNeL escribió:
yeong escribió:Alguien que lo comprará en miravia le ha salido algo? Que lo pille hace poco con la oferta a 40 pavos, y de momento esta en 'Preparado'


Yo lo compre en Miravia a Quintavision (Valladolid) y me pone que esta la etiqueta creada en GLS, y a la espera de que lo recojan.

En el seguimiento de GLS también pone a la espera de recogida.


Pues en el mío lo que comenté, yo lo compre en PreciosYa, y encima he visto que la dirección no sale entera falta el piso/portal... El viernes va a ser un día duro

Encima estoy leyendo criticas de la tienda y tiene mala pinta... xD No sé por que pero me da que me quedo sin juego


Yo lo tengo comprado en preciosya(badajoz) también, me han dicho que el viernes lo recibimos.

En mi caso ya tengo el número del GLS y pone "en espera de entregar al transportista".
Srag escribió:¡Hola! A ver si alguien me puede resolver unas dudas sobre las reservas en tienda en Carrefour. Yo tengo la reserva en Amazon pero como no tengo nada que hacer el viernes estoy pensando en que podría reservar en el Carrefour y recogerlo en cuanto abran para darme la viciada :)

1. Realmente no sé si se puede reservar en tienda ya... en plan presentarme ahora allí y pedir que me lo reserven para recogerlo allí mismo el viernes
2. ¿El precio por reservar en tienda es el que viene en web? (59'90€ me parece)
3. ¿Hay que pagar algo por reservar?

Si alguien me lo resuelve se lo agradecería

En los centros Carrefour suele haber cartones de reservas de juegos puestos por los stands de videojuegos con reserva de 1euro. Lo que ya no sé es si te lo descuentan del precio final. Una vez me lo descontaron y otra vez luego me di cuenta que no con lo que desconozco el criterio real.

Eso sí, asegúrate de que lo van a recibir. En el mío ya no reservo porque no saben lo que reciben o cuando asi que ya pasé de ir allí.
Yo lo tengo reservado en amazon con entrega el 17, si mantienen la fecha de entrega el viernes lo cancelo y me paso por el mm despues de currar o lo pillo en la tienda de al lado de casa por 65€.
Gerudo escribió:¿Los que lo tenéis reservado en fnac aún os aparece como "En proceso de validación"?


Fnac siempre funciona igual, te lo cobran usualmente el día antes (por la noche) y te cambia al segundo estado, llegando el día de lanzamiento.
Sigo sin entender, ( y lo diré siempre) como podéis arriesgaros a que amazon no os entregue el juego el dia de salida, con o facil que es acercarse al MM/carefour/game y pillarlo sin tener que estar con las patas colgando.

A todo esto, ni de coña se nos adelanta, no? Le tengo unas ganas locas pero me hago mayor, he sabido no entrar en discusiones tontas, esperar paciente, y el viernes iré a por mi ed coleccionista con ilusión pero tranquilo XD
LINK_deku escribió:Sigo sin entender, ( y lo diré siempre) como podéis arriesgaros a que amazon no os entregue el juego el dia de salida, con o facil que es acercarse al MM/carefour/game y pillarlo sin tener que estar con las patas colgando.

A todo esto, ni de coña se nos adelanta, no? Le tengo unas ganas locas pero me hago mayor, he sabido no entrar en discusiones tontas, esperar paciente, y el viernes iré a por mi ed coleccionista con ilusión pero tranquilo XD


No toda la gente tiene un Game/mm/etc al lado
Srag escribió:¡Hola! A ver si alguien me puede resolver unas dudas sobre las reservas en tienda en Carrefour. Yo tengo la reserva en Amazon pero como no tengo nada que hacer el viernes estoy pensando en que podría reservar en el Carrefour y recogerlo en cuanto abran para darme la viciada :)

1. Realmente no sé si se puede reservar en tienda ya... en plan presentarme ahora allí y pedir que me lo reserven para recogerlo allí mismo el viernes
2. ¿El precio por reservar en tienda es el que viene en web? (59'90€ me parece)
3. ¿Hay que pagar algo por reservar?

Si alguien me lo resuelve se lo agradecería


Creo poder contestarte a todo. Hay unas tarjetas en tienda que sirven como reserva, valen un euro que luego te reembolsan, y si, son 59,90. Me dijeron mi Carrefour que mañana entrarían y el Viernes los sacarían a la venta.

Por gente que conozco que ha trabajado allí, Carrefour tiene una cantidad para reservas siempre, y otra que sacan sin reserva, así que debería de haber a partir del Viernes.
¿Alguna novedad para los de Quintavisión? El mio sigue igual y estoy empezando a ponerme nervioso [qmparto]
Recibido Email de tienda de carre4, pero también mi novia que trabaja en ECI hizo una reserva pra mi, que con su descuento se queda igual que el de Carre4, así que tengo reserva y backup.
Por otro lado vengo de GAME ( el día 12 es mi cumple y me regalaban una taza :) )
Total, he visto la Moneda y esta guspiiiiisima !

Me han dado ganas de volverlo a reservar.

400 reservas tienen del juego, mamma mia.

En fin, 20:30 del 10 de mayo… sin novedades
Abrams escribió:¿Alguna novedad para los de Quintavisión? El mio sigue igual y estoy empezando a ponerme nervioso [qmparto]


Creada etiqueta con número de seguimiento, mañana a primera hora los entregan a GLS y en teoría llegan el 12.
Buenad a todos.
Tengo 2 reservas porque sabía que los de carrefour siempre la lian y parece que no me equivoco.
Me ha cambiado la fecha 1000 veces desde que reservé y la última me ponia el 16 de mayo, les he escrito desde la app quejandome y me contestan que el juego sale el 12 y tienen un lapso de tiempo de entrega de 72h, en fin. Me meto ahora y pone fecha estimada de entrega el 10 de mayo jajajaj madre mía.
La otra reserva la tengo en amazon y de momento el 12, pero visto lo visto todo puede pasar.

P.D. que tiempos donde salian la gente con tikets y tal jajajaja vengaaaaaaa donde puedo ir yaaaa [beer]
Abrams escribió:¿Alguna novedad para los de Quintavisión? El mio sigue igual y estoy empezando a ponerme nervioso [qmparto]


Relax. Mañana es el día que se supone que envían. Mañana es el día de darle al F5, y el 12 para terminar de reventarlo para ver por donde va el juego
AgumonDX escribió:
Gerudo escribió:¿Los que lo tenéis reservado en fnac aún os aparece como "En proceso de validación"?


Fnac siempre funciona igual, te lo cobran usualmente el día antes (por la noche) y te cambia al segundo estado, llegando el día de lanzamiento.


[oki] No recordaba si se quedaba en el primer estado o en el segundo hasta el jueves por la noche. A esperar.
Sabéis si habrá posibilidad de pillar un mando pro de Zelda estos días o ya será imposible?
Me arde la sangre de verlos en wallapop…
Berjillos escribió:
cutrax escribió:
espasmodico escribió:Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.

Como no cumpla amazon el viernes, cancelo y para el carrefour echando ostias jaja


Mi pregunta es, ¿por qué os complicais la vida con estas cosas si muchas veces fallan o no lo envian el mismo día, teniendo un Carrefour cerca?

Yo lo tengo reservado, pero aun sin reserva: vas allí a las 9 de la mañana, lo pillas barato y a jugar

No tengo Carrefour cerca y en mi caso Amazon nunca me la ha liado con las fechas, aunque tampoco es que compre muchos juegos de lanzamiento.
A las 19 en punto recibí el correo de Carrefour diciendo que me pase el viernes con el cupon de reserva a por el juego: ya queda menos [oki]
@comecoca
Si yo también, me he fijado y también lo tengo, aunque es el mismo mensaje que el tuyo. Cuando he leído Badajoz, me ha recordado aquella tienda que tanto se hablaba hace ya un añito o así que ponian precios bastante bajos, que a algunos les llegaba y a otros no, que al final acabaron cerrando la web por estafadores, porromovil creo que se llamaba xD
Amazon envio previsto 19 de mayo
Qué cachondos los de Game


XD
Creo que algunos os agobiáis más de la cuenta.

Si el juego sale el 10 te lo entregarán el 10, lo que pasa que el server que almacena la base de datos no debe tener en cuenta que te lo mandan el día antes, simplemente calcula que se envía cuando sale y que tardara 48-72h y que, en algunos caso,s es festivo el lunes, de ahí el baile de fechas de entrega.

No tengo ni idea de programación pero me imagino algo así. Luego si escribes a atención al cliente preguntando, te atenderá alguien que no tendrá ni idea del tema, mirará la ficha de producto por encima y te dirá que la fecha de entrega es la que pone y ya.

Saludos y buen foro.
Gerudo escribió:¿Los que lo tenéis reservado en fnac aún os aparece como "En proceso de validación"?


Si, pero normalmente lo cobran la noche anterior, es decir, esta madrugada deberian empezar.
Mi coleccionista llega mañana, pero no creo que os sirva mucho de referencia.. es saturn alemania
Joder maldito hype, me encuentro mal y todo.

Broma
Para los que habeis hecho reservas para recoger en tienda en Game, puedo plantarme en la tienda al abrirla o tengo que esperar un sms o algo?
javierpapini escribió:Para los que habeis hecho reservas para recoger en tienda en Game, puedo plantarme en la tienda al abrirla o tengo que esperar un sms o algo?


A mi la chica de game esta tarde me ha dicho que tenían 400 reservas…

Yo de ti me presentaría 1h antes de que abran la persiana pra tener la copia y jugarlo tranquilamente.
1217 respuestas
13, 4, 5, 6, 725