Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

1, 2, 3, 4, 525
GrimFregando escribió:Esperemos que en FNAC manden el SMS para ir a recoger las reservas web el mismo día del lanzamiento.

Por si acaso, creéis que sitios como Mediamarkt tendrán para vender el mismo día de lanzamiento aunque no tengas reservas?


Me cito
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.



Creo que me explicaste como en otro hilo, pero no consigo comprar las tarjetas en amazon japon, me dice que no se pueden enviar en mi direccion (son tarjetas digitales, no entiendo) xD
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Esperemos que en FNAC manden el SMS para ir a recoger las reservas web el mismo día del lanzamiento.

Por si acaso, creéis que sitios como Mediamarkt tendrán para vender el mismo día de lanzamiento aunque no tengas reservas?


Me cito



Obvio es zelda no FF pixel jajaj
GrimFregando escribió:
GrimFregando escribió:Esperemos que en FNAC manden el SMS para ir a recoger las reservas web el mismo día del lanzamiento.

Por si acaso, creéis que sitios como Mediamarkt tendrán para vender el mismo día de lanzamiento aunque no tengas reservas?


Me cito


Si, ya sea media markt o cualquier otro comercio
Ha sido poner la tarjeta buena y me ha cambiado en Amazon del 12 al 17 [qmparto]. Sé que me llegará el día 12, sino la rebaja casi segura que tendrá de precio el lunes que me la hagan.
carde1988 escribió:
Creo que me explicaste como en otro hilo, pero no consigo comprar las tarjetas en amazon japon, me dice que no se pueden enviar en mi direccion (son tarjetas digitales, no entiendo) xD

Vaaale. En su momento, cuando me hice la cuenta japonesa de amazon, puse la dirección de un hotel allí en Japón (después pude poner la mia española como segunda dirección para los pedidos fisicos).

Imagino que por eso pude comprar los códigos sin problemas, ya que para comprarlos supongo que mirarán que vivas allí en Japón (que tengas una dirección allí, vamos).

Si pones una dirección de un hotel de allí, probablemente ya no tengas problemas para pedirlos. Otra opción es play-asia, como otro compañero.
nukibag escribió:
bacogod escribió:
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.


Shur, a cuanto te ha salido?
Lo has pillado con tarjetas?

Me ha salido por unos 37 euros usando los cupones que puedes comprar si tienes la suscripción online (son 10.000 yenes para dos juegos, al cambio son unos 74 euros).

Usé tarjetas de la eshop japonesa pilladas en amazon Japón.


Buenas, gracias por la info y una pregunta adicional. Estuve pensando en pillar cupones asi que me parece una ganga en digital, ¿ Cómo sabes los idiomas que vienen en el juego? Me dio cosa mas por esto que por quedarme atrapado por si hay algun sitio de referencia donde mirarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo
A mí Amazon me sigue dando para el 12, crucemos los dedos... Otra cosa es que lo traigan cuando no esté en casa.
jonio1992 escribió:
nukibag escribió:
bacogod escribió:
Shur, a cuanto te ha salido?
Lo has pillado con tarjetas?

Me ha salido por unos 37 euros usando los cupones que puedes comprar si tienes la suscripción online (son 10.000 yenes para dos juegos, al cambio son unos 74 euros).

Usé tarjetas de la eshop japonesa pilladas en amazon Japón.


Buenas, gracias por la info y una pregunta adicional. Estuve pensando en pillar cupones asi que me parece una ganga en digital, ¿ Cómo sabes los idiomas que vienen en el juego? Me dio cosa mas por esto que por quedarme atrapado por si hay algun sitio de referencia donde mirarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo

Lo dice en la pagina del juego en la eshop japonesa, en la sección de idiomas (en japonés, eso si: スペイン語 - Español)

Imagen
Raijinken escribió:A mí Amazon me sigue dando para el 12, crucemos los dedos... Otra cosa es que lo traigan cuando no esté en casa.

Siempre que pido por Amazon -que no es poco- me traen el paquete entre las 6 y las 7 de la tarde. Para lo bueno y lo malo, ya les tengo cogido el punto y a esa hora estaré sí o sí sentado en una silla al lado de la puerta de casa.

De todas formas, cuando no hay nadie en casa te suelen llamar o intentar ir una segunda vez ese día. Los pobres repartidores son los primeros interesados en quitarse paquetes.
Ya hay número de seguimiento del envío para los de Miravia [+risas] , lastima que hasta el jueves no enviarán seguramente como dijeron desde la tienda XD .
¿Alguna vez en la historia ha abierto Game antes por un lanzamiento grande?
load escribió:¿Alguna vez en la historia ha abierto Game antes por un lanzamiento grande?


Tiene pinta de que con Zelda van a estar petadisimos. El otro dia decia un conocido que en una tienda de game tenian 500 reservas del juego ... la vez que mas reservas han tenido de un juego con muchisima diferencia.
ElleryPouso escribió:
load escribió:¿Alguna vez en la historia ha abierto Game antes por un lanzamiento grande?


Tiene pinta de que con Zelda van a estar petadisimos. El otro dia decia un conocido que en una tienda de game tenian 500 reservas del juego ... la vez que mas reservas han tenido de un juego con muchisima diferencia.

A esto me refiero, ya no hablo por nosotros, de los pobres trabajadores, tampoco quiero que curren más horas, si lo hacen, que se las paguen, pero si les ayuda a gestionar mejor las cargas de trabajo mejor.

Pobre gente.
load escribió:¿Alguna vez en la historia ha abierto Game antes por un lanzamiento grande?

Abrir antes no pero recuerdo con GTA5, The last of us 2 y, en menor medida, Elden Ring formarse una larguísima cola una hora y pico antes de abrir (no habría cola de antes porque el centro comercial estaba cerrado) y durar esa cola durante toda la mañana y parte de la tarde por lo que me contaron después.

Así que si tu reserva es física o estate a primerísima hora o ve a una hora en la que la cosa ya pueda estas más tranquila. Salvo que quieras saborear esa cola y ver la cara de impaciencia de los que entran y la cara de satisfacción de los que salen porque les ha saltado el logro Zelda en tus manos.
roberto28live escribió:Ya han pasado CUATRO años de esto...



... y en CUATRO días lo tendremos en nuestras manos [boing]


Dios, 4 años, que se dice pronto.
Adoro estos videos de la gente emocianada viendo un video de un pequeño avance y que les pone los pelos de punta XD

load escribió:
ElleryPouso escribió:
load escribió:¿Alguna vez en la historia ha abierto Game antes por un lanzamiento grande?


Tiene pinta de que con Zelda van a estar petadisimos. El otro dia decia un conocido que en una tienda de game tenian 500 reservas del juego ... la vez que mas reservas han tenido de un juego con muchisima diferencia.

A esto me refiero, ya no hablo por nosotros, de los pobres trabajadores, tampoco quiero que curren más horas, si lo hacen, que se las paguen, pero si les ayuda a gestionar mejor las cargas de trabajo mejor.

Pobre gente.


Yo vivi en persona el lanzamiento del primer MGS para la primera play y abrieron a las 12 de la noche para venderlo.
Lo mismo con la salida de PS2.

Adoro estos hilos de "ya venden....." pero como comentais ya no son lo que era, aun asi los adoro.
Por cierto yo tengo la coleccionista reservada online en Carrefour, espero no tener problemas [mad]

Un saludo a todos :)
Play 4 se dio a las 12:00 el día del lanzamiento para las reservas.

Por otra parte, en los GAME de mi ciudad confirmado que hasta el Viernes imposible soltar nada según información de central.
Acabo de cancelar la mia normal en amazon. No han bajado el precio al final de los 60 pavos, y para pagar lo mismo me hace mas ilusión ir a la tienda a por el
Yo tengo dos ediciones normales reservadas, la de Miravia con cupón de bienvenida a 37€, que según indica mañana será entregada a GLS y la de Amazon que como ya habéis comentado no ha bajado de 59,90€. La mantengo aún por si hay algún problema con el reparto de GLS. Y si me llegan las dos, pues Amazon se devuelve.
Lirathyra escribió:Ya hay número de seguimiento del envío para los de Miravia [+risas] , lastima que hasta el jueves no enviarán seguramente como dijeron desde la tienda XD .

Me resulta extraño que envíen el jueves ¿ Por qué lo digo? Pues porque al tener número de seguimiento es que ya han creado la etiqueta y ya ha saltado en GLS. GSL no entiende ellos recogerán el paquete hoy o mañana. Me extraña que se cree etiqueta y hasta el jueves no lo recojan...
er_liam escribió:
Lirathyra escribió:Ya hay número de seguimiento del envío para los de Miravia [+risas] , lastima que hasta el jueves no enviarán seguramente como dijeron desde la tienda XD .

Me resulta extraño que envíen el jueves ¿ Por qué lo digo? Pues porque al tener número de seguimiento es que ya han creado la etiqueta y ya ha saltado en GLS. GSL no entiende ellos recogerán el paquete hoy o mañana. Me extraña que se cree etiqueta y hasta el jueves no lo recojan...


A mi me parece raro también pero siempre pueden crear etiqueta y no darlo hasta el jueves y/o darlo a GLS pero que no salga de ahí hasta el jueves..

Veremos, la tienda en si dijo que enviaba el jueves eso sí 😅
Otro más con envío preparado y número de seguimiento en gls de miravia, ojalá lo enviaran mañana para asegurarnos todos tenerlo el viernes. Vamos que solo nos quedan 3 días
Yo sigo en las mismas con Amazon para el día 19, aún tengo algo de esperanza que me cambien la fecha.
xralife actualizado y fechado para el dia 12 el reparto
¿Algún video guapo donde se resuma la historia del Breath of the Wild? Por falta de tiempo no pude jugarlo en su momento y ahora no quiero pasármelo porque me voy a saturar con tanto mundo abierto, prefiero empezar por el Tears directamente.
H_Caulfield escribió:¿Algún video guapo donde se resuma la historia del Breath of the Wild? Por falta de tiempo no pude jugarlo en su momento y ahora no quiero pasármelo porque me voy a saturar con tanto mundo abierto, prefiero empezar por el Tears directamente.


Aquí hay uno de Nintendo (en inglés):

https://youtu.be/ebOFIvAGG3Y
rodricolilla escribió:Otro más con envío preparado y número de seguimiento en gls de miravia, ojalá lo enviaran mañana para asegurarnos todos tenerlo el viernes. Vamos que solo nos quedan 3 días


Me pone entrega dia 10 a vosotros también?
H_Caulfield escribió:¿Algún video guapo donde se resuma la historia del Breath of the Wild? Por falta de tiempo no pude jugarlo en su momento y ahora no quiero pasármelo porque me voy a saturar con tanto mundo abierto, prefiero empezar por el Tears directamente.


https://youtu.be/fgUb1Ibrukc
H_Caulfield escribió:¿Algún video guapo donde se resuma la historia del Breath of the Wild? Por falta de tiempo no pude jugarlo en su momento y ahora no quiero pasármelo porque me voy a saturar con tanto mundo abierto, prefiero empezar por el Tears directamente.


Te aconsejo jugar botw ... es una obra maestra.
Alguien ha reservado el juego físico en Nintendo Store oficial o que haya reservado algo anteriormente ahi??.
La web indica 1 a 3 días de envío y dice pendiente de envío, me da a mí que no llega hasta después del finde
XeMiZo escribió:Alguien ha reservado el juego físico en Nintendo Store oficial o que haya reservado algo anteriormente ahi??.
La web indica 1 a 3 días de envío y dice pendiente de envío, me da a mí que no llega hasta después del finde

Yo tengo reservados allí el amiibo y la medalla. Ya veremos si llegan.
Miyazaki escribió:Yo sigo en las mismas con Amazon para el día 19, aún tengo algo de esperanza que me cambien la fecha.


Yo igual. Con metroid y bayoneta se adelantó y me llegaron el fin de semana del lanzamiento.
ElleryPouso escribió:
H_Caulfield escribió:¿Algún video guapo donde se resuma la historia del Breath of the Wild? Por falta de tiempo no pude jugarlo en su momento y ahora no quiero pasármelo porque me voy a saturar con tanto mundo abierto, prefiero empezar por el Tears directamente.


Te aconsejo jugar botw ... es una obra maestra.


Lo sé tio, a veces veo a mi hijo jugar y flipo con las físicas y la sensación de exploración que tiene, pero mi tiempo es muy limitado. Espero no dejar a medias el Tears.

@lfnsmjr @Edogawa Muchas gracias, me pongo a ello.
Valvemi escribió:
rodricolilla escribió:Otro más con envío preparado y número de seguimiento en gls de miravia, ojalá lo enviaran mañana para asegurarnos todos tenerlo el viernes. Vamos que solo nos quedan 3 días


Me pone entrega dia 10 a vosotros también?


También. Ya tengo número de seguimiento y fecha estimada de entrega el día 10. De todas formas me dijeron por el chat que lo enviaban el día 11, así que tampoco lo espero tan pronto.
¿Alguien por aqui de MEDIAMARKT?
A los de Miravia, acabo de ver que ya tengo código de seguimiento en GLS (Mis pedidos > Detalles pedido > Ver más). Podéis ver el seguimiento en esta URL:
https://mygls.gls-spain.es/e/CODIGO-GLS/TU-CODIGO-POSTAL/es


Los envían desde Valladolid. Los que tengáis etiqueta creada seguramente la tienda irá entregando los juegos a la empresa de reparto a lo largo del día.
Abrams escribió:A los de Miravia, acabo de ver que ya tengo código de seguimiento en GLS (Mis pedidos > Detalles pedido > Ver más). Podéis ver el seguimiento en esta URL:
https://mygls.gls-spain.es/e/CODIGO-GLS/TU-CODIGO-POSTAL/es


Los envían desde Valladolid. Los que tengáis etiqueta creada seguramente la tienda irá entregando los juegos a la empresa de reparto a lo largo del día.



El mio de badajoz (miravia y gls)
xaos_ichigo escribió:¿Alguien por aqui de MEDIAMARKT?


Yo tengo la limitada reservada en MM,, veremos como sale la cosa... :)
Abrams escribió:A los de Miravia, acabo de ver que ya tengo código de seguimiento en GLS (Mis pedidos > Detalles pedido > Ver más). Podéis ver el seguimiento en esta URL:
https://mygls.gls-spain.es/e/CODIGO-GLS/TU-CODIGO-POSTAL/es


Los envían desde Valladolid. Los que tengáis etiqueta creada seguramente la tienda irá entregando los juegos a la empresa de reparto a lo largo del día.

Dicen que envían el día 11. Yo también tengo seguimiento ya, no se qué pensar XD
FunkyBass escribió:Este hilo pra los románticos y nostálgicos es una maravilla, lastima que ya no tenga el mismo impacto.

Recuerdo que Wind Walker salió a la venta unos cuantos días antes ( casi 1 semana ), era bastante crio pero vi a mi hermano entrar con la bolsa de media Mark y no lo podría creer,
Ahora ya tengo 32 años ( el día del lanzamiento los cumplo ) y sigo recordando cada estreno de Zelda con mucha alegría.

Yo vivo en Alicante ahora y no creo que ninguna tienda vaya a ponerlo a la venta antes de tiempo y menos con tantos distribuidores grandes de por medio. Ojala alguno de vosotros comunique que su tienda/videoclub/loquesea de barrio en algún punto de la provincia lo tiene.

Pero todos sabemos que mucho a cambiado y que al final, 32 años da pra aprender a ser paciente, al final una vez tengamos el juego, durará para siempre con nosotros.

Viva Zelda !


Yo recuerdo estar en el Corte Inglés de Sol en Madrid el fin de semana antes del lanzamiento oficial del juego y verlo en una de las vitrinas de cristal y tener que convencer a mi madre de comprarlo porque era una edición especial que venía con dos juegos más.

No sé cómo pero lo conseguí.
er_liam escribió:
Abrams escribió:A los de Miravia, acabo de ver que ya tengo código de seguimiento en GLS (Mis pedidos > Detalles pedido > Ver más). Podéis ver el seguimiento en esta URL:
https://mygls.gls-spain.es/e/CODIGO-GLS/TU-CODIGO-POSTAL/es


Los envían desde Valladolid. Los que tengáis etiqueta creada seguramente la tienda irá entregando los juegos a la empresa de reparto a lo largo del día.

Dicen que envían el día 11. Yo también tengo seguimiento ya, no se qué pensar XD


+1. yo pienso que lo dicen para no dejar evidencias por si llega antes o les crujan Nintendo 🤣. Me da a mi que sale esta noche o mañana de allí.
comecoca escribió:El mio de badajoz (miravia y gls)


¿Quintavisión u otra tienda? La tienda es de Valladolid, me parecería raro que estén enviando desde otros lugares. Aunque ya me parecía raro que tuvieran tantísimas unidades siendo, aparentemente, un videoclub de barrio, así que tal vez están reubicando unidades desde otros almacenes.

er_liam escribió:Dicen que envían el día 11. Yo también tengo seguimiento ya, no se qué pensar XD


Tal vez el error está en la información que da Miravia y no es que la entrega vaya a ser el 10, sino que el 10 se lo entregan a GLS.
Veremos cuando nos llega y lo que nos llega, igual nos llega un paquete con piedras XD XD XD
Abrams escribió:
comecoca escribió:El mio de badajoz (miravia y gls)


¿Quintavisión u otra tienda? La tienda es de Valladolid, me parecería raro que estén enviando desde otros lugares. Aunque ya me parecía raro que tuvieran tantísimas unidades siendo, aparentemente, un videoclub de barrio, así que tal vez están reubicando unidades desde otros almacenes.

er_liam escribió:Dicen que envían el día 11. Yo también tengo seguimiento ya, no se qué pensar XD


Tal vez el error está en la información que da Miravia y no es que la entrega vaya a ser el 10, sino que el 10 se lo entregan a GLS.

Creo que la aplicación tiene unos días que cuenta automáticamente porque compré otro producto a la vez y me ponía entrega día 10 y me ha llegado hoy
Abrams escribió:
comecoca escribió:El mio de badajoz (miravia y gls)


¿Quintavisión u otra tienda? La tienda es de Valladolid, me parecería raro que estén enviando desde otros lugares. Aunque ya me parecía raro que tuvieran tantísimas unidades siendo, aparentemente, un videoclub de barrio, así que tal vez están reubicando unidades desde otros almacenes.

er_liam escribió:Dicen que envían el día 11. Yo también tengo seguimiento ya, no se qué pensar XD


Tal vez el error está en la información que da Miravia y no es que la entrega vaya a ser el 10, sino que el 10 se lo entregan a GLS.


Pensaba que quintavision, pero veo que se llama "preciosya"
comecoca escribió:Pensaba que quintavision, pero veo que se llama "preciosya"


Bueno, si ya lo tienes etiquetado por GLS tal vez no debas preocuparte, pero para el futuro fíjate bien en qué tienda compras en Miravia, que PreciosYa suelen liarla asumiendo más ventas del stock que realmente tienen.
Yo tengo la reserva en mediamarkt, en una tienda física de la zona de Barcelona.

En su momento deje la reserva pagada, mi intención es pasarme el jueves haciéndome el loco a ver si me lo dan...

Por cierto, es posible que me sobre una edición coleccionista, un familiar me la reservó antes de poder yo reservarla en MM. ¿Alguien la querría?
¿Los de amazon cuando lo mandaran? ¿El jueves para que llegue el viernes?
pery212 escribió:¿Los de amazon cuando lo mandaran? ¿El jueves para que llegue el viernes?

Normalmente si, si no me equivoco el miercoles por la tarde suelen cobrar, el jueves-viernes por la noche envian y durante la mañana ya bien entrada, entra en reparto.

Al menos en mi caso suele ser asi, que lo mismo hasta las 11:15 de la mañana no lo ponen en reparto y me llega durante el mediodia o primeras horas de la tarde.
@Jhin te lo agradeceria si me avisaras, me es imposible conseguir una T_T
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 525