Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

1, 2, 3, 4, 525
Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.
espasmodico escribió:Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.


Yo lo tengo en Quintavision, y tengo la etiqueta creada en GLS. Ellos me dijeron por chat que se enviaba el 11 para llegar el mismo 12.
Los que hayan comprado en Quintavision con la oferta de Miravia (yo incluido) no os ralléis. Las tiendas/empresas subcontratan su logística con empresas externas (en este caso GLS). Ellos te ceden una impresora de etiquetas y acceso a la aplicación para registrar recogidas. Si desde la tienda os han dicho que lo envían el 11, pues el 11 vendrá un trabajador con la furgoneta, recogerá todo previamente etiquetado, y lo llevara al centro de distribución.

Digamos que han rellenado la info e Miravia con el numero de seguimiento, mas que nada porque ponía que si no había un cambio de estado el día 10, cancelaban el pedido. Debe ser un mensaje genérico del marketplace de Miravia

No es por ser aguafiestas, pero se como funcionan estas cosas por experiencia con mi anterior empresa. ¡Pero oye! Ojalá lleguen antes [beer]
Hoy en día el agobio no viene ya tanto porque lo entreguen antes sino porque no lo entreguen más tarde de la fecha de lanzamiento.
DoNeL escribió:Los que hayan comprado en Quintavision con la oferta de Miravia (yo incluido) no os ralléis. Las tiendas/empresas subcontratan su logística con empresas externas (en este caso GLS). Ellos te ceden una impresora de etiquetas y acceso a la aplicación para registrar recogidas. Si desde la tienda os han dicho que lo envían el 11, pues el 11 vendrá un trabajador con la furgoneta, recogerá todo previamente etiquetado, y lo llevara al centro de distribución.

Digamos que han rellenado la info e Miravia con el numero de seguimiento, mas que nada porque ponía que si no había un cambio de estado el día 10, cancelaban el pedido. Debe ser un mensaje genérico del marketplace de Miravia

No es por ser aguafiestas, pero se como funcionan estas cosas por experiencia con mi anterior empresa. ¡Pero oye! Ojalá lleguen antes [beer]


Tiene logica, la verdad. Bueno que llegue cuando llegue. mientras llegue XD
espasmodico escribió:Hoy en día el agobio no viene ya tanto porque lo entreguen antes sino porque no lo entreguen más tarde de la fecha de lanzamiento.

Tal cual. Antes el estrés era porque veías que en X ciudad lo habían soltado y en la tuya aún no. Pero, a día de hoy, es más por si la tienda online se retrasa en el envío o por si el repartidor de turno te planta un ausente porque le ha dado la gana aunque le expliques que te has cogido el día para jugar al juego que has pedido y llevas desde primera hora en la mirilla de la puerta esperando su llegada y encima te saltan con el no habría nadie en casa. Pero salvo hechos aislados, lo normal es que un altísimo porcentaje lo tenga en casa el día de lanzamiento, ni antes ni después.
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:
pery212 escribió:¿Los de amazon cuando lo mandaran? ¿El jueves para que llegue el viernes?

Normalmente si, si no me equivoco el miercoles por la tarde suelen cobrar, el jueves-viernes por la noche envian y durante la mañana ya bien entrada, entra en reparto.

Al menos en mi caso suele ser asi, que lo mismo hasta las 11:15 de la mañana no lo ponen en reparto y me llega durante el mediodia o primeras horas de la tarde.


Bueno imagino que depende de a donde va, yo vivo en Salamanca y suelen mamdar las cosas desde San Fernando de Henares, asique supongo que lo enviarán el jueves.
vinotinto escribió:
espasmodico escribió:Hoy en día el agobio no viene ya tanto porque lo entreguen antes sino porque no lo entreguen más tarde de la fecha de lanzamiento.

Tal cual. Antes el estrés era porque veías que en X ciudad lo habían soltado y en la tuya aún no. Pero, a día de hoy, es más por si la tienda online se retrasa en el envío o por si el repartidor de turno te planta un ausente porque le ha dado la gana aunque le expliques que te has cogido el día para jugar al juego que has pedido y llevas desde primera hora en la mirilla de la puerta esperando su llegada y encima te saltan con el no habría nadie en casa. Pero salvo hechos aislados, lo normal es que un altísimo porcentaje lo tenga en casa el día de lanzamiento, ni antes ni después.

El caso es que si lo quieres si o si el dia del lanzamiento a primera hora de la mañana, en cualquier GAME, Media Markt y demas lo tienes.

Otra cosa es el comercio online, ahi ya depende de cada tienda.
Yo tengo la coleccionista en MM tienda y en miravia "preciosya" el juego solo.
Porque a mi Amazon me dice que me lo entrega la semana que viene??? Será para no pillarse los dedos? Alguna recomendación de algún sitio con buen precio y tenerlo el viernes en casa (madrid)
espasmodico escribió:Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.

Como no cumpla amazon el viernes, cancelo y para el carrefour echando ostias jaja
A mi Amazon me ha traido paquetes cuando era festivo en mi localidad, no trabajan por ciudades, si no por zonas.
@berserkium A mi también me ha cambiado amazon unilateralmente de "Llega el viernes" a "Llega el 17 de mayo". He hablado por chat con ellos y reconocen el cambio, pero confían que igualmente me llegue el día de lanzamiento. Si no está la fecha corregida el mismo viernes a primera hora, cancelo y me voy a por alternativas.
lapsus escribió:@berserkium A mi también me ha cambiado amazon unilateralmente de "Llega el viernes" a "Llega el 17 de mayo". He hablado por chat con ellos y reconocen el cambio, pero confían que igualmente me llegue el día de lanzamiento. Si no está la fecha corregida el mismo viernes a primera hora, cancelo y me voy a por alternativas.


Gracias por el update!!!
A mí Amazon España, la edición coleccionista reservada el 9 de febrero, me sigue indicando fecha de entrega el viernes 12. Pero todavía no me han cobrado. Seguiremos el hilo!

Saludos!
Feroz El Mejor escribió:
vinotinto escribió:
espasmodico escribió:Hoy en día el agobio no viene ya tanto porque lo entreguen antes sino porque no lo entreguen más tarde de la fecha de lanzamiento.

Tal cual. Antes el estrés era porque veías que en X ciudad lo habían soltado y en la tuya aún no. Pero, a día de hoy, es más por si la tienda online se retrasa en el envío o por si el repartidor de turno te planta un ausente porque le ha dado la gana aunque le expliques que te has cogido el día para jugar al juego que has pedido y llevas desde primera hora en la mirilla de la puerta esperando su llegada y encima te saltan con el no habría nadie en casa. Pero salvo hechos aislados, lo normal es que un altísimo porcentaje lo tenga en casa el día de lanzamiento, ni antes ni después.

El caso es que si lo quieres si o si el dia del lanzamiento a primera hora de la mañana, en cualquier GAME, Media Markt y demas lo tienes.

Otra cosa es el comercio online, ahi ya depende de cada tienda.

En mi ciudad si quiero garantías de tenerlo el primer día (ya no digo a primera hora) te tienes que ir al Game que siempre salen los juegos más caros. Y las otras opciones que tengo son Mediamarkt y Carrefour que nunca saben lo que les trae el camión con lo que juegos les llegan días o semanas después o ni les llegan y como no saben lo que reciben pues no puedes de antemano reservar con la garantía de tenerlo el primer día. Total, a tirar de Amazon o similar.
espasmodico escribió:Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.


En viernes santo de mañana con procesiones de por medio me trajeron un paquete, no creo que sea problema un festivo regional.
Me extraña que hoy vayan a enviar/cobrar nada. Mañana SÍ es más que probable que empiece a moverse la cosa, porque normalmente las tiendas trabajan con el margen de los 2 días que puede durar un envío.

Mañana empieza el show [pos eso]
Si es como siempre, Amazon cobrara el jueves a primera hora.
Acabo de cancelar una coleccionista en amazon.de, por si alguien puede conseguirla
cutrax escribió:
espasmodico escribió:Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.

Como no cumpla amazon el viernes, cancelo y para el carrefour echando ostias jaja


Mi pregunta es, ¿por qué os complicais la vida con estas cosas si muchas veces fallan o no lo envian el mismo día, teniendo un Carrefour cerca?

Yo lo tengo reservado, pero aun sin reserva: vas allí a las 9 de la mañana, lo pillas barato y a jugar
@Berjillos supongo que no todos podemos escaparnos un viernes a las 9 de la mañana jajajaja
Yo creo que sí se crea un hilo en ya venden , no es para decir dónde se ha comprado el juego y dónde va a ir la gente a comprarlo
rochavanesa escribió:Yo creo que sí se crea un hilo en ya venden , no es para decir dónde se ha comprado el juego y dónde va a ir la gente a comprarlo



Ya pero, es la tendencia de estos hilos desde los últimos años; por el ansía de los que hacen pedidos online… deberían dividirse en 2 los hilos peeero, tampoco hay que llenar el foro. Digo yo.

Bueno, a día de 9 de mayo… no hay novedades
Alguien lo tiene reservado en la store de Nintendo? Me ha dado por querer reservarla allí por el tema de.la moneda y la otra movida, pero... llegará el viernes?
Danimonto escribió:Alguien lo tiene reservado en la store de Nintendo? Me ha dado por querer reservarla allí por el tema de.la moneda y la otra movida, pero... llegará el viernes?

Yo tengo reservado el juego ahí. Aún dice pendiente de envío.
El martes pasado me enviaron la OLED de TotK y el jueves llegó (2 días). Aunque en el envío del juego me dice de 1 a 3 días.

Con suerte lo envían mañana y llega el viernes, aunque lo veo muy justo.
¿Es cierto que Amazon envía el juego entre el miércoles 17 y el viernes 19 de mayo? :-?

Es lo que consta en la web, pero no sé si es "real" y durante estos días actualizarán la fecha para el viernes 12 o qué }:/
Berjillos escribió:
cutrax escribió:
espasmodico escribió:Por aquí Amazon fechada el 12 y el 15 festivo en madrid, así que como no llegue el viernes ME DA.

Los de Miravia especificad la tienda porque si no os vais a volver locos y algunos llegarán a las manos. Miravia no vende nada, son tiendas dentro de Miravia y han salido ya 4 o 5 vendiendo el Zelda.
Alguna incluso especificaba que llegarían a partir del lunes para cubrirse.

Como no cumpla amazon el viernes, cancelo y para el carrefour echando ostias jaja


Mi pregunta es, ¿por qué os complicais la vida con estas cosas si muchas veces fallan o no lo envian el mismo día, teniendo un Carrefour cerca?

Yo lo tengo reservado, pero aun sin reserva: vas allí a las 9 de la mañana, lo pillas barato y a jugar


Pues mira, tienes toda la razón del mundo, al final le he preguntado a un comercio local de aquí de toda la vida(tienda pequeña) y lo tiene a 59.90 para el viernes, asique se lo pillaré a el.
Cancelado Fnac y pillado a Game Zone, luego cancelado y cogido a Quinta visión por 42€. Game Zone son bastante malos en las entregas (plazos, porque empresa usan todos GLS), me fío más de Quintavision.
Yo lo reservé en Amazon la edición normal en octubre y de momento me pone entrega el viernes, si se retrasa cancelo y me voy al MM y listo.

Mi duda es, cabe la posibilidad de que me retengan o me cobren el dinero y aún así se retrase la entrega a la semana que viene?
CoconutX escribió:Yo lo reservé en Amazon la edición normal en octubre y de momento me pone entrega el viernes, si se retrasa cancelo y me voy al MM y listo.

Mi duda es, cabe la posibilidad de que me retengan o me cobren el dinero y aún así se retrase la entrega a la semana que viene?


Amazon deja cancelar hasta qué pone enviado, entonces ya es esperar y devolverlo cuando te llegue.

También puedes comprar en MM a las 10.00 y si te llega el de Amazon devolver este a MM
Otro con el email de.amazon....
Ivancitobr16 escribió:Otro con el email de.amazon....

Y qué dice el email? Que se retrasa la entrega del juego? Es que no sé a que te refieres con lo de otro con el email de amazon y he mirado por arriba y no encuentro el mensaje de origen para esta contestación.
igual se confundio y quiso decir fnac XD
vinotinto escribió:
Ivancitobr16 escribió:Otro con el email de.amazon....

Y qué dice el email? Que se retrasa la entrega del juego? Es que no sé a que te refieres con lo de otro con el email de amazon y he mirado por arriba y no encuentro el mensaje de origen para esta contestación.

19 de mayo
A mí me sigue poniendo día 12 y me acuesto ya....como me levante y me encuentre un correo de Amazon retrasando el juego, no me complico. Cancelo y ya veré donde lo pillo aunque me salga algo más caro pero el 12 lo juego sí o sí. Pero vamos, más les vale a Amazon no liarla si no quieren tener la Calamidad sobre su nave.
Ivancitobr16 escribió:
vinotinto escribió:
Ivancitobr16 escribió:Otro con el email de.amazon....

Y qué dice el email? Que se retrasa la entrega del juego? Es que no sé a que te refieres con lo de otro con el email de amazon y he mirado por arriba y no encuentro el mensaje de origen para esta contestación.

19 de mayo


yo desde que la reserve en amazon siempre me ponia 19 de mayo hoy pusieron nuevas reservas en game asi que la reserve alli y cancele en amazon.
A mi no me ha llegado ningun correo avisando de ningun retraso del juego, de momento llega el 12.
El mío ya está preparado en xtralife e incluso con número de seguimiento. Seur suele pasar muy temprano por mi zona 🤗
Cojo palomitas para ver los lloros de la gente a las 10:05 del viernes aporreando el F5 y maldiciendo que no le llega.

Se han vivido momentos epicos en estos hilos, con gente amenazando con denunciar en la OCU y todo.

El ansia gamer es maravillosa.
knf87 escribió:Cojo palomitas para ver los lloros de la gente a las 10:05 del viernes aporreando el F5 y maldiciendo que no le llega.

Se han vivido momentos epicos en estos hilos, con gente amenazando con denunciar en la OCU y todo.

El ansia gamer es maravillosa.



Llanando a la poli a las 00:01 del viernes por que no sale como enviado [+risas]
El mio de amazon sigue marcado para el viernes, estos hilos siempre dan buenos ratos, a ver quien pone la primera reclamacion [uzi]
A mi carrefour me ponía ayer el 12 de mayo la coleccionista.
Hoy lo he mirado hace un rato, y ahora me pone el 16 de mayo...
Espero que sea un error de la fecha y me llegue el viernes.
Feroz El Mejor escribió:A mi no me ha llegado ningun correo avisando de ningun retraso del juego, de momento llega el 12.



Me alegro tío !
Por cierto, intenta no ir corriendo detrás del tipo de Amazon como ocurrió con el lanzamiento de Pokemon !! Por lo menos prepárate una paravela e interceptarlo por el aire 😂😂

( sabes que estoy de coña, no? )

Un saludo
knf87 escribió:Cojo palomitas para ver los lloros de la gente a las 10:05 del viernes aporreando el F5 y maldiciendo que no le llega.

Se han vivido momentos epicos en estos hilos, con gente amenazando con denunciar en la OCU y todo.

El ansia gamer es maravillosa.

Parece un chiste pero no lo es. Te partes con las anécdotas que aquí se viven. Recuerdo a uno que estaba a media tarde maldiciendo al repartidor porque no le habían entregado el paquete, que si iba a llamar a la empresa porque era una vergüenza, que él había pagado para que se lo trajeran el día ese.... y a los 10 minutos reales escribe otro post poniendo ya lo tengoooooooo. Se acabaron los problemas y maldiciones.

Los de Amazon suelen venir a mi zona ya acabando la jornada. Creo que siempre somos los últimos. Es lo que hay. Así que a comer palomitas leyendo este hilo y el principal y a cargar el mando pro que la noche se antoja laaaaaarga.
A mi mientras no se les ocurra retenerme el dinero el jueves y no tráemelo el viernes todo estará bien, si me llega el email del retraso en mi ciudad hay Hipercor/corte inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt y no uno sino dos GAME, así que en eso sin problema, pero eso si que no me retengan la pasta y me digan que el 19 que entonces si que arde Troya.
CoconutX escribió:Yo lo reservé en Amazon la edición normal en octubre y de momento me pone entrega el viernes, si se retrasa cancelo y me voy al MM y listo.

Mi duda es, cabe la posibilidad de que me retengan o me cobren el dinero y aún así se retrase la entrega a la semana que viene?


El cobro se realiza en el envío. Si el viernes a primera hora no te lo han cobrado/enviado, puedes cancelarlo. Si sí aparece pero no te fías de que llegue el transportista el mismo viernes a tiempo, puedes comprarlo en otro sitio y luego no recepcionar al transportista (no aceptar su paquete), procediendo al proceso de devolución de Amazon (que no es inmediato).
(mensaje borrado)
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 525