Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

1, 2, 3, 4, 525
Al lío.

Yo lo pillo digital así que el jueves a las 23:59 tendré la Switch Lite cargadita y preparada XD
Me la va a liar Xtralife. Y todo por la puñetera manía de poner el día de salida de los juegos el viernes. Menos mal que no tengo demasiadas ganas de ponerme con él, pero tengo a una señora en casa que se va a enfadar...
Pillo sitio en un hilo que acostumbra a tener ambiente. Aunque de un tiempo a esta parte no tanto.
Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.
La mia es de Amazon edicion normal, a ver si llega el viernes o con suerte un dia antes aunque no creo.
Pillo sitio. Por aquí coleccionista de amazon, aún sin cobrar, envío el día 12, espero que no la líen aunque me daría igual pues el finde estoy fuera...
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.


El lanzamiento es global. Todos en el mismo momento. A las 6:00h Española. Confirmado hoy.
Si todo va bien, el jueves tengo mi coleccionista en mis manos
Cojo sitio. La noche del viernes al sabado va a ser de leyenda XD
luisgrioja escribió:
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.


El lanzamiento es global. Todos en el mismo momento. A las 6:00h Española. Confirmado hoy.

¿Confirmado donde?
Ya vengo a tirar ''mierda''... pero no entiendo lo de ya venden si todo el mundo lo compra Online [carcajad]

Pues nada, yo lo tengo reservado en carrefour, vivo en Alicante y no me importaría ir a alguna provincia vecina (Valencia,Murcia), por si salta la liebre por aquellos lares. Pero vamos ,tampoco voy a gastarme mas de 70€

Creeis que el miercoles lo empezara a vender algun colega de barrio ?
los que os vayan cobrando y enviando de amazon la coleccionista comentarlo para ver si me hacen el lio o no, si de aqui al miercoles/jueves todo sigue igual con fecha para el 19 los mando a tomar por culo.
nukibag escribió:
luisgrioja escribió:
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.


El lanzamiento es global. Todos en el mismo momento. A las 6:00h Española. Confirmado hoy.

¿Confirmado donde?


Por una nota de prensa de Nintendo a los medios.

https://as.com/meristation/noticias/the ... amiento-n/
luisgrioja escribió:
Por una nota de prensa de Nintendo a los medios.

https://as.com/meristation/noticias/the ... amiento-n/

Bueno, en esa noticia no se confirma que nintendo haya confirmado esos horarios, tan solo se afirma sin una fuente que se podrá jugar en esas horas. También he buscado en páginas inglesas de videojuegos y no se dice nada de eso.

Hasta ahora los lanzamientos japoneses que he pre-comprado (tanto en switch como anteriormente en 3ds) siempre los he jugado 6 o 7 horas antes de su lanzamiento en España dependiendo del horario de verano. Veremos si en esta ocasión es igual... o no.
nukibag escribió:
luisgrioja escribió:
Por una nota de prensa de Nintendo a los medios.

https://as.com/meristation/noticias/the ... amiento-n/

Bueno, en esa noticia no se confirma que nintendo haya confirmado esos horarios, tan solo se afirma sin una fuente que se podrá jugar en esas horas. También he buscado en páginas inglesas de videojuegos y no se dice nada de eso.

Hasta ahora los lanzamientos japoneses que he pre-comprado (tanto en switch como anteriormente en 3ds) siempre los he jugado 6 o 7 horas antes de su lanzamiento en España dependiendo del horario de verano. Veremos si en esta ocasión es igual... o no.


Ojala tengas suerte... Pero me temo que no...

https://www.gamespot.com/articles/heres ... devices%3F

"A spokesperson for Nintendo confirmed that this also applies to Tears of the Kingdom, meaning players can jump in starting at 9 PM PT on May 11 and 12 AM ET on May 12"

Saludos.
luisgrioja escribió:
nukibag escribió:
luisgrioja escribió:
Por una nota de prensa de Nintendo a los medios.

https://as.com/meristation/noticias/the ... amiento-n/

Bueno, en esa noticia no se confirma que nintendo haya confirmado esos horarios, tan solo se afirma sin una fuente que se podrá jugar en esas horas. También he buscado en páginas inglesas de videojuegos y no se dice nada de eso.

Hasta ahora los lanzamientos japoneses que he pre-comprado (tanto en switch como anteriormente en 3ds) siempre los he jugado 6 o 7 horas antes de su lanzamiento en España dependiendo del horario de verano. Veremos si en esta ocasión es igual... o no.


Ojala tengas suerte...

Saludos.

Mira, aquí te dejo una pagina mas internacional donde se afirma que la salida del juego será en diferentes horarios dependiendo de la zona horaria:

https://game8.co/games/Zelda-Tears-of-t ... ves/393048

Y como te digo, tengo la experiencia de reservar otros juegos.

Pero bueno, el 11/12 lo sabremos.
Buenas gente, ahora sí que sí nos espera una semanita super laaarga. Mi reserva de la coleccionista + amiibo sigue ahí, esta ocasión en Gueim a ver si no pasa nada raro. Seguramente me permita "pecar" algo más y pille un par de amiibos que han sacado reposición.
Klarth Ontarian escribió:Buenas gente, ahora sí que sí nos espera una semanita super laaarga. Mi reserva de la coleccionista + amiibo sigue ahí, esta ocasión en Gueim a ver si no pasa nada raro. Seguramente me permita "pecar" algo más y pille un par de amiibos que han sacado reposición.


el amiibo ya se puede pagar en game por si no lo hiciste aun.
Miyazaki escribió:
Klarth Ontarian escribió:Buenas gente, ahora sí que sí nos espera una semanita super laaarga. Mi reserva de la coleccionista + amiibo sigue ahí, esta ocasión en Gueim a ver si no pasa nada raro. Seguramente me permita "pecar" algo más y pille un par de amiibos que han sacado reposición.


el amiibo ya se puede pagar en game por si no lo hiciste aun.


Lo tengo en tienda
nukibag escribió:Mira, aquí te dejo una pagina mas internacional donde se afirma que la salida del juego será en diferentes horarios dependiendo de la zona horaria:

https://game8.co/games/Zelda-Tears-of-t ... ves/393048

Y como te digo, tengo la experiencia de reservar otros juegos.

Pero bueno, el 11/12 lo sabremos.


Mas internacional que Gamespot o IGN...? Esa página que pones no la conocía... Ya se una más.


https://www.gamespot.com/articles/heres ... devices%3F

"A spokesperson for Nintendo confirmed that this also applies to Tears of the Kingdom, meaning players can jump in starting at 9 PM PT on May 11 and 12 AM ET on May 12."

Como bien dices. El 11/12 lo sabremos. Ojala tengas razón tu.

Saludos.
A los que habéis reservado el Zelda en la oferta flash de Miravia, echad un ojo al pedido porque me aparece esto:

"Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado"

Cabe decir que normalmente todos estos mensajes de las tiendas son automáticos y no hay que hacerles mucho caso (me decía cosas aleatorias el tracking de un juego y me llegó igualmente), pero por si alguno quiere comprobarlo para más seguridad.
AgumonDX escribió:A los que habéis reservado el Zelda en la oferta flash de Miravia, echad un ojo al pedido porque me aparece esto:

"Tu paquete se enviará antes de 10 may. De lo contrario, será cancelado"

Cabe decir que normalmente todos estos mensajes de las tiendas son automáticos y no hay que hacerles mucho caso (me decía cosas aleatorias el tracking de un juego y me llegó igualmente), pero por si alguno quiere comprobarlo para más seguridad.


Desde la tienda han dicho eso, que es un mensaje automatizado. Que el día 11 salen por GLS para llegar el viernes.
Me he pillado el juego en miravia por 42€. Lo he cogido porque es un buen precio por nada más ya que ahora estoy jugando al Breath of the Wild por primera vez y como lo estoy disfrutando no voy a meterme prisa en acabarlo.
Yo estoy a la espera de ver movimiento en mi pedido web de la coleccionista de MediaMarkt. En mi localidad es festivo el viernes, así que estoy rezando a Hylia para que no se me fastidie la entrega en el día de lanzamiento [fies]
luisgrioja escribió:
Mas internacional que Gamespot o IGN...? Esa página que pones no la conocía... Ya se una más.


https://www.gamespot.com/articles/heres ... devices%3F

"A spokesperson for Nintendo confirmed that this also applies to Tears of the Kingdom, meaning players can jump in starting at 9 PM PT on May 11 and 12 AM ET on May 12."

Como bien dices. El 11/12 lo sabremos. Ojala tengas razón tu.

Saludos.

Buenas!! Puedo ser un poco pesado con este tema, pero de verdad que la página que me mandaste de gamespot (que también conozco) es realmente una bastante importante y no podía quedarme con la duda.

Así que seguí buscando y finalmente encontré la razón de por qué ponía la misma hora pero diferentes husos horarios en gamespot.

Aparentemente en USA todos los juegos se lanzan simultáneamente a pesar de tener un rango bastante amplio de horas, por lo que ese artículo que mandaste era cierto... pero solo ponian los horarios de USA.

En el resto del mundo el juego se irá (supuestamente) desbloqueando cuando se llegue las 0:00 del pais en cuestion.

https://gamingintel.com/zelda-tears-of- ... countdown/

Y ya dejo de dar la murga con este tema. Sea como sea, en cuatro dias ya lo estaremos jugando todos , eso seguro.
zell1990 escribió:Me la va a liar Xtralife. Y todo por la puñetera manía de poner el día de salida de los juegos el viernes. Menos mal que no tengo demasiadas ganas de ponerme con él, pero tengo a una señora en casa que se va a enfadar...


La suele liar? Yo ya pague la la mía hace un mes pero no he pedido nada dia 1 con ellos. De todas formas pillaré digital y como tengo vuelo a las 7 lo estreno en el aeropuerto esperando 😀
Yo lo tengo reservado con Amazon, espero no tener que ir a por él a Carrefour el viernes como me pasó con el Bayonetta 3...

Zocio escribió:
zell1990 escribió:Me la va a liar Xtralife. Y todo por la puñetera manía de poner el día de salida de los juegos el viernes. Menos mal que no tengo demasiadas ganas de ponerme con él, pero tengo a una señora en casa que se va a enfadar...


La suele liar? Yo ya pague la la mía hace un mes pero no he pedido nada dia 1 con ellos. De todas formas pillaré digital y como tengo vuelo a las 7 lo estreno en el aeropuerto esperando 😀


No tiene por qué, pero con la suerte que tengo, ya verás. Recuerdo que siempre lo mandaban antes para evitar que llegara tarde, pero no se ahora.
Yo lo tengo reservado aquí en Manacor, 70€ duelen sí, pero me aseguro el día de salida.

Miravia tiene pinta de la típica página que invierte mucho en marketing para captar a mucha gente y luego empezar a dejar que desear, no es la primera vez que pasa.

Pero esperemos que todo el mundo pueda tener su copia el día de salida y lo disfrutemos :p
TitoKeren escribió:Al lío.

Yo lo pillo digital así que el jueves a las 23:59 tendré la Switch Lite cargadita y preparada XD

Tiene gracia que abras el hilo cuando tienes la copia digital reservada. [+risas]

zell1990 escribió:Me la va a liar Xtralife. Y todo por la puñetera manía de poner el día de salida de los juegos el viernes. Menos mal que no tengo demasiadas ganas de ponerme con él, pero tengo a una señora en casa que se va a enfadar...

¿Y eso? A mi todos los pedidos de Xtralife me llegaban un dia antes de la fecha del lanzamiento, seran caros, pero son eficientes.

nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.

Sí, lo tendras el jueves a las 17:00 hora española peninsular y tal, lo que salvo que sea por el tema del precio o algo, la forma de obtenerlo antes es pillarlo en Nueva Zelanda, que el dia es al menos 1 hora antes.

Lo unico que yo no recomendaria comprarlo japones, porque como luego salgan dlcs, te va a tocar pillarlos tambien de la eShop japonesa, mientras que con Australia y Nueva Zelanda juraria que compartimos region tambien en los dlcs (al menos con Wii U es asi, que pude comprobarlo hace poco con TMS).

Luego sobre mi...

Lo tengo reservado en Amazon España, edicion estandar y me sale que llega el dia 12 (vamos el de salida), confio en que sea el caso.

Lo unico chungo es que ando liado con el Advance Wars y lo mismo le toca esperar al Zelda algun dia extra segun lo que tarde en completarlo, aunque de momento no creo que sea el caso. [+risas]

Ira bien jugar a algo mas tranquilo (Zelda) tras tanta batalla calculada, con el Zelda pienso buscarme alguna forma de pillar corazones y demas, que lo bueno de los Zelda 3D es que el inicio se hace duro, pero a medida vas pillando cosas y te haces al control, se va haciendo mas ameno y Link se vuelve todopoderoso. [sonrisa]
En mi caso, pillado en Miravia por 37€, en estado “Preparado” y con un mensaje que indica que será enviado antes del día 10. Es la primera compra que hago en esta página, así que no sé si cumplirán con los plazos…de todas formas, por ese precio, como si me llega en Agosto.
Astralit escribió:Yo lo tengo reservado aquí en Manacor, 70€ duelen sí, pero me aseguro el día de salida.

Miravia tiene pinta de la típica página que invierte mucho en marketing para captar a mucha gente y luego empezar a dejar que desear, no es la primera vez que pasa.

Pero esperemos que todo el mundo pueda tener su copia el día de salida y lo disfrutemos :p


Yo de momento no he tenido problemas con miravia, cuento con no tenerlo de salida, pero me da igual unos días más tarde,me ha salido por 40 euros frente los 60-70 del resto de tiendas, prefiero ése ahorro que tenerlo el mismo día

De todas formas he revisado el pedido y me pone que entrega el 12.

El último que compré hace unos meses fue un metal gear rising que me ponía entrega en 7 u 8 días y lo tuve al día siguiente
Feroz El Mejor escribió:
TitoKeren escribió:Al lío.

Yo lo pillo digital así que el jueves a las 23:59 tendré la Switch Lite cargadita y preparada XD

Tiene gracia que abras el hilo cuando tienes la copia digital reservada. [+risas]

Estos hilos son un obligatorio en EOL. Da igual como lo compres XD
Avisad cuando os lo cobren en Amazon!
Yo también lo he pillado en miravia el que vendio a 37€ quinta visión y me dijo el vendedor que saldrían el jueves día 11 a través de gls. Nunca he comprado a través de miravia pero hay mucha reseñas del jedi survivor y parece que todo fue bien. Crúcenos los dedos para poder jugar el viernes
Esperemos que en FNAC manden el SMS para ir a recoger las reservas web el mismo día del lanzamiento.

Por si acaso, creéis que sitios como Mediamarkt tendrán para vender el mismo día de lanzamiento aunque no tengas reservas?
Yo pillado en Miravia con la tienda “precios ya”. Casi que me viene mejor que me lo entreguen el lunes, porque estoy fuera desde el viernes y no me acordaba. [facepalm]
Este viernes espero recoger la coleccionista en Game, que ganas!
bulkathos9 escribió:Yo pillado en Miravia con la tienda “precios ya”. Casi que me viene mejor que me lo entreguen el lunes, porque estoy fuera desde el viernes y no me acordaba. [facepalm]

Yo también lo he pillado ahí. A ver cuándo lo envían. No tengo prisa, estoy a medias con otro juego y me gustaría terminarlo antes.
Me encantan estos hilos cargados de puro nerviosismo en la recta final a la salida de un juego jajaja

Yo tengo una reserva en Game (tienda) para mí y otra en Carrefour (envío a domicilio) para mi hermano.

Dudo que reciba ninguna antes del 12 [+risas]
Otro por aquí con reserva en Miravia por 40 euretes. Sin problema si hay retraso, a ese precio se le perdona. Aun así parece que los que han comprado ahí, les llega el día de salida. Mi pedido según la aplicación está ya empaquetado fecha estimada día 12 y con número de seguimiento de GLS.

Saludos
Estos hilos, a día de hoy, solo sirven para intentar calmar el hype. Antes tenían su gracia porque alguien los soltaba un par de días antes y todos exigiendo el ticket escaneado para poder ir a nuestras tiendas. O la típica tienda pequeña que no se ha visto en otra y todos pidiendo la dirección de tal tienda para ir aunque te pille en otro continente. A día de hoy, es raro que lo vendan antes de su lanzamiento salvo rara excepción. Al final todos nerviosos porque a uno le ha cambiado el estado del pedido y al resto no pero cuanso pasan las horas a todos nos sale enviado y al día siguiente en reparto. En definitiva, qué ganas de que llegue el día 12 y que mi repartidor llame a la puerta...... vamooooooooossssss!!!!!
Mucha gente pilló la oferta de Miravia de 37€. Ahora ha salido en Wakkap, a través de Miravia. Con el descuento queda por 45€. ¿Es de fiar Wakkap?

Eso sí, pone que el envío "a partir del 15", que primero van los que hayan comprado en su web
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.


Shur, a cuanto te ha salido?
Lo has pillado con tarjetas?
Ya han pasado CUATRO años de esto...



... y en CUATRO días lo tendremos en nuestras manos [boing]
bulkathos9 escribió:Yo pillado en Miravia con la tienda “precios ya”. Casi que me viene mejor que me lo entreguen el lunes, porque estoy fuera desde el viernes y no me acordaba. [facepalm]

Ssd-_-bsS escribió:
bulkathos9 escribió:Yo pillado en Miravia con la tienda “precios ya”. Casi que me viene mejor que me lo entreguen el lunes, porque estoy fuera desde el viernes y no me acordaba. [facepalm]

Yo también lo he pillado ahí. A ver cuándo lo envían. No tengo prisa, estoy a medias con otro juego y me gustaría terminarlo antes.

Zhuravlik escribió:Otro por aquí con reserva en Miravia por 40 euretes. Sin problema si hay retraso, a ese precio se le perdona. Aun así parece que los que han comprado ahí, les llega el día de salida. Mi pedido según la aplicación está ya empaquetado fecha estimada día 12 y con número de seguimiento de GLS.

Saludos

ElNogo10 escribió:Mucha gente pilló la oferta de Miravia de 37€. Ahora ha salido en Wakkap, a través de Miravia. Con el descuento queda por 45€. ¿Es de fiar Wakkap?

Eso sí, pone que el envío "a partir del 15", que primero van los que hayan comprado en su web

A mi en Amazon me pone: "hora prevista de entrega miércoles 17 de mayo de 2023"
[facepalm]
bacogod escribió:
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.

Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.


Shur, a cuanto te ha salido?
Lo has pillado con tarjetas?

Me ha salido por unos 37 euros usando los cupones que puedes comprar si tienes la suscripción online (son 10.000 yenes para dos juegos, al cambio son unos 74 euros).

Usé tarjetas de la eshop japonesa pilladas en amazon Japón.
Este hilo pra los románticos y nostálgicos es una maravilla, lastima que ya no tenga el mismo impacto.

Recuerdo que Wind Walker salió a la venta unos cuantos días antes ( casi 1 semana ), era bastante crio pero vi a mi hermano entrar con la bolsa de media Mark y no lo podría creer,
Ahora ya tengo 32 años ( el día del lanzamiento los cumplo ) y sigo recordando cada estreno de Zelda con mucha alegría.

Yo vivo en Alicante ahora y no creo que ninguna tienda vaya a ponerlo a la venta antes de tiempo y menos con tantos distribuidores grandes de por medio. Ojala alguno de vosotros comunique que su tienda/videoclub/loquesea de barrio en algún punto de la provincia lo tiene.

Pero todos sabemos que mucho a cambiado y que al final, 32 años da pra aprender a ser paciente, al final una vez tengamos el juego, durará para siempre con nosotros.

Viva Zelda !
Yo lo tengo reservado en fnac web desde diciembre a 51€ al isar el último de los cupones de 10€ que me quedaban xD. Por otra parte, el amiibo lo tengo reservado en xtralife y en ellos si tengo fe de que llegue el viernes, por el contrario Fnac... Ya veremos.
1217 respuestas
1, 2, 3, 4, 525