Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

FunkyBass escribió:
javierpapini escribió:Para los que habeis hecho reservas para recoger en tienda en Game, puedo plantarme en la tienda al abrirla o tengo que esperar un sms o algo?


A mi la chica de game esta tarde me ha dicho que tenían 400 reservas…

Yo de ti me presentaría 1h antes de que abran la persiana pra tener la copia y jugarlo tranquilamente.

A mi alguna vez sin SMS no me lo han querido dar
El estado de mi compra (Edición coleccionista) en Game sigue en almacén, mañana tiene que ir ya moviendose la cosa😁
Link_Andi escribió:El estado de mi compra (Edición coleccionista) en Game sigue en almacén, mañana tiene que ir ya moviendose la cosa😁


a mi me marca pendiente veremos mañana si me lo envian.
FunkyBass escribió:
javierpapini escribió:Para los que habeis hecho reservas para recoger en tienda en Game, puedo plantarme en la tienda al abrirla o tengo que esperar un sms o algo?


A mi la chica de game esta tarde me ha dicho que tenían 400 reservas…

Yo de ti me presentaría 1h antes de que abran la persiana pra tener la copia y jugarlo tranquilamente.


Pero viendo esas cantidades de reserva, habrá juegos puesto en las estanterías para la gente que vayamos el día de lanzamiento sin reserva?
Miyazaki escribió:
Link_Andi escribió:El estado de mi compra (Edición coleccionista) en Game sigue en almacén, mañana tiene que ir ya moviendose la cosa😁


a mi me marca pendiente veremos mañana si me lo envian.

Espero que llegue el viernes vamos... aunque sea a última hora (espero que no) pero que llegue. A mi Game desde luego siempre los pedidos me han llegado el día de lanzamiento sobre la 14 de la tarde.
Link_Andi escribió:
Miyazaki escribió:
Link_Andi escribió:El estado de mi compra (Edición coleccionista) en Game sigue en almacén, mañana tiene que ir ya moviendose la cosa😁


a mi me marca pendiente veremos mañana si me lo envian.

Espero que llegue el viernes vamos... aunque sea a última hora (espero que no) pero que llegue. A mi Game desde luego siempre los pedidos me han llegado el día de lanzamiento sobre la 14 de la tarde.


a ti puede que si pero a mi lo pongo en duda, ese estado pendiente no se que significado podria tener ya veremos si mañana lo envian pero me temo que esta complicada la cosa.
@Miyazaki Espero que te lo envíen tambien, pero si que serán muchos pedidos, ya se verá mañana 😉
Me acaba de llegar un correo de nintedo Shop que han enviado el amiibo y que llega el 12, me imagino que los que tengais el juego ahi estará igual. Si no mirar el spam [beer]
Amazon lo mantiene para el 12, se me sigue haciendo raro que lo hayan retrasado a algunas personas.
Feroz El Mejor escribió:Amazon lo mantiene para el 12, se me sigue haciendo raro que lo hayan retrasado a algunas personas.

A mí me han creado tal psicosis con los cambios de fecha de algunos compañeros que no hago más que mirar Amazon por si acaso.... me sigue poniendo día 12 para la tranquilidad y salud de mis uñas.
Alguien tiene experiencia con pedidos hechos en MediaMarkt? Llegan el día de lanzamiento como debería llegar?
Hice mi preorden hace unos meses y el día de hoy el estado ha cambiado a “Pedido en preparación”, espero que eso quiera decir que me llega el viernes temprano 😬
Me lo acaba de cobrar Amazon y sigue poniendo dia 22
No se porque vais a amazon la peor tienda no dan ni una en fechas de lanzamiento


En mediamakrt yo lo espero el 12 logicamente y a 59 igual
Pedido de fnac web cobrado! Ya estoy tranquilo
Kiniela escribió:Me lo acaba de cobrar Amazon y sigue poniendo dia 22

A mi no me lo han cobrado y pone entrega mañana antes de las 23 osea flipante, me veo en el media markt
A mi fnac pone "a la espera de entrega de proveedor".
No me lo han cobrado aún.
rochavanesa escribió:
Kiniela escribió:Me lo acaba de cobrar Amazon y sigue poniendo dia 22

A mi no me lo han cobrado y pone entrega mañana antes de las 23 osea flipante, me veo en el media markt


Tranquilos que os lo envían hoy, ya que solo cobran cuando se va a hacer el envío.
rochavanesa escribió:
Kiniela escribió:Me lo acaba de cobrar Amazon y sigue poniendo dia 22

A mi no me lo han cobrado y pone entrega mañana antes de las 23 osea flipante, me veo en el media markt

Pero si te están diciendo que te lo entregan mañana (y evidentemente será antes de las 11....pobrecico el repartidor que estará de la mañana temprano como para estar aún a esas horas) y te lo cobrarán en cuanto lo envíen. Todo marcha como debe. Tranquilad. La luna de Majora ya está aquí prácticamente.
Cobrado en Amazon España y enviado. Pone entrega mañana entre 2h y 23h. Vaya margen xD
A mi de Amazon de momento me han cobrado y enviado el mando pro (que lo forzé el sábado pasado o así para meterlo en la cesta).. del juego ni rastro aunque supongo que cambiará la cosa durante el día... Aunque según veo no tienen ni la etiqueta creada internamente del juego para mi pedido [+risas] [+risas]

Al final habrá sido buena idea comprarlo en miravia también 😅
Kiniela escribió:Me lo acaba de cobrar Amazon y sigue poniendo dia 22


Joer, pues a mí me llega mañana y todavía no me lo han cobrado.

Si me cancelan el viernes, de la misma rabia, lo pillo en digital y me doy de baja de Amazon.
Lirathyra escribió:A mi de Amazon de momento me han cobrado y enviado el mando pro (que lo forzé el sábado pasado o así para meterlo en la cesta).. del juego ni rastro aunque supongo que cambiará la cosa durante el día... Aunque según veo no tienen ni la etiqueta creada internamente del juego para mi pedido [+risas] [+risas]

Al final habrá sido buena idea comprarlo en miravia también 😅

En Amazon lo cobran cuando lo envían. A mí alguna vez hasta las diez de la noche o así no me ha puesto lo de enviado ni cobrado así que la pequeña incertidumbre está ahí pero si siendo el día hoy ya te pone entrega para mañana sería raro que te lo retrasasen ya.
GrimFregando escribió:
FunkyBass escribió:
javierpapini escribió:Para los que habeis hecho reservas para recoger en tienda en Game, puedo plantarme en la tienda al abrirla o tengo que esperar un sms o algo?


A mi la chica de game esta tarde me ha dicho que tenían 400 reservas…

Yo de ti me presentaría 1h antes de que abran la persiana pra tener la copia y jugarlo tranquilamente.


Pero viendo esas cantidades de reserva, habrá juegos puesto en las estanterías para la gente que vayamos el día de lanzamiento sin reserva?


Cúrate en salud y haz tu reserva hoy o por lo menos asegúrate llamando de si habrá stock para los que no tienen reserva,
Eso o plantearte en la tienda antes que nadie por si hubiera alguna copia y que no te la quite otro.

Este último escenario me parece emocionante y todo. Pocos lanzamientos habremos visto así.
Por aquí otro al que Amazon le ha cobrado y aparece fecha de entrega 22 de mayo, reservado desde hace meses.
No sé si afecta para bien o para mal pero puse que me lo enviaran a un Amazon Hub que tengo cercano por si me pillaba el repartidor en el trabajo.
vinotinto escribió:
Lirathyra escribió:A mi de Amazon de momento me han cobrado y enviado el mando pro (que lo forzé el sábado pasado o así para meterlo en la cesta).. del juego ni rastro aunque supongo que cambiará la cosa durante el día... Aunque según veo no tienen ni la etiqueta creada internamente del juego para mi pedido [+risas] [+risas]

Al final habrá sido buena idea comprarlo en miravia también 😅

En Amazon lo cobran cuando lo envían. A mí alguna vez hasta las diez de la noche o así no me ha puesto lo de enviado ni cobrado así que la pequeña incertidumbre está ahí pero si siendo el día hoy ya te pone entrega para mañana sería raro que te lo retrasasen ya.


Ya, hasta las 10 o incluso más tarde hay tiempo, pero raro me parece que el mando lo hayan enviado ya y el juego no tenga ni la etiqueta creada internamente 😅.ñ.. y si sumamos que de marcar para mañana se cambió a que llega el miércoles...

Pero bueno, sino llega tocará ver qué pasa con el de Miravia. Almenos me servirá de cara a FFXVI lo de Amazon que pasa algo similar con las fechas cambias y demás 😅
DEP a todos los que han sufrido un infarto o lo van a sufrir por miedo de no tenerlo mañana.
Cobrado en fnac XD XD
Ayer cayeron ademas 5 amiibos que me faltaban de la saga Zelda. Ya tengo todos salvo el ultimo de TOTK
Comprado en Amazon desde el 20 de febrero y ahora me pone que me llega el 17 😰 .
En game estoy leyendo que el que lo quiera que se presente horas antes de abrir...
Madre mía lo que va a vender este juego.
Amazon ha cobrado esta madrugada y a mi me pone el 12, yo creo que si os han cobrado ya es porque el paquete esta listo para repartir, esta gente no cobra si no esta listo para salir
@JoshBlitz a mi estas cosas en concreto me tocan mucho las pelotas, aunque la fecha esté mal y te lo vayan a entregar mañana muy seguramente ya que sino no lo habrian cobrado, coño no podéis modificar la fecha igual que te lo cobran? Porque queda horrible el ver en el pedido que te lo cobran 10 días antes de que supuestamente te llegue.
Amazon, reservado 3 de Marzo, cobrado está noche. Fecha de entrega, Viernes antes de las 22h.
Anuki escribió:Comprado en Amazon desde el 20 de febrero y ahora me pone que me llega el 17 😰 .
En game estoy leyendo que el que lo quiera que se presente horas antes de abrir...
Madre mía lo que va a vender este juego.



Ni caso, en GAME de la versión normal hay unidades para aburrir, esa no se agota. Otra cosa van a ser las pedazo colas para recogerlos [+risas]
Pues yo Amazon, reservado desde principios de año, ni cobrado ni nada, y entrega el 22.
Enviada la edición coleccionista por parte de game a tienda, se viene chavalada!! [beer]
Amazon cobrado y enviado…
Pero pone que entrega entre las 14:00 y las 23:00

Antes por mi zona los envíos se entregaban por la mañana.

Seguramente me acercaré a Carrefour a ver si lo tienen…
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Enviada la edición coleccionista por parte de game a tienda, se viene chavalada!! [beer]


Compi, como lo ves? Desde la aplicación de GAME en el móvil o te han mandado un mail? Gracias!
Yo con amazon ya sé hasta la hora a la que llega el repartidor, que siempre es a la de comer, así que 0 preocupaciones.
Bueno... pues pedido enviado por parte de Game , Edición coleccionista y la moneda pendiente de recepcionar en tienda, [sonrisa] espero que llegue mañana, que creo que será así.
Cobrado en Amazon y retrasado al 17 :'(
RicParker escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Enviada la edición coleccionista por parte de game a tienda, se viene chavalada!! [beer]


Compi, como lo ves? Desde la aplicación de GAME en el móvil o te han mandado un mail? Gracias!


Me ha llegado un mail hace ya rato.
Yo lo pedí en xtralife por el miedo de Amazon, prefería MM pero bueno como siempre incluyen algún detalle pues he probado con ellos y SEUR, espero que no salga mal la elección.
Aqui en Francia van a abrir varias tiendas Micromania a las 12 de esta noche y si vas a pillarlo te dan una carta coleccionista numerada [carcajad]

Mando, amiibo y juego con moneda y stickers en camino desde ayer noche, menudo vicio llega.
ishtaryasha escribió:
Anuki escribió:Comprado en Amazon desde el 20 de febrero y ahora me pone que me llega el 17 😰 .
En game estoy leyendo que el que lo quiera que se presente horas antes de abrir...
Madre mía lo que va a vender este juego.



Ni caso, en GAME de la versión normal hay unidades para aburrir, esa no se agota. Otra cosa van a ser las pedazo colas para recogerlos [+risas]



Bueno… no lo afirmaría con tanta seguridad, el volumen de reservas es altísimo y hay que abastecer en nuestro caso a las tiendas de todo el país.
Unidades habrá en varios establecimientos, pero todas después de repartir reservas, habrá pero tanto como para “aburrir” en la primera semana quizás no.
Enviado por Amazon así que llega mañana, eso sí, por CORREOS, que me da mucho miedo
Fnac ya me lo ha cobrado, ojalá les de por entregarlo por la mañana [beer]
Enviado de Amazon, fecha de entrega para mañana.
A mí FNAC me ha enviado correo de pedido en preparación, pero me pone que me envía también un sticker, cuando el regalo por reserva es una etiqueta de viaje. De hecho en la ficha del juego en la web sigue poniendo que regalan la etiqueta de viaje :-?
Los quw la tenéis en game os lo han mandado ya?
Buenas, en digital, sabeis cuando se podra jugar?
1217 respuestas
14, 5, 6, 7, 825