Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

en carrefour imposible pillar una limitada como no sea con reserva :(
nukibag escribió:@DravenCrow A mi tampoco me ha llegado MRW con la coleccionista de Zelda. Y lleva desde las 9:15 en reparto!! Me huelo que hoy ya no la consigo....

He llamado a MRW, me comentan que están un poco saturados y por eso no está en reparto, por lo que les he dicho que paso yo a recogerlo en un rato ya que me pilla cerca de casa.
Ya en casa con ella! En el Carrefour de Villalba solo les llegó la mía.. Y de amiibo de momento nada...
Eso si, 3n el Tame de allí tenían unos cuantos amiibo de la serie Zelda (me he hecho con Sheik q es de los 3 que me faltan..) por si alguien está interesado.

Espero que al final la pillemos todos!!!
Me acaba de llega MRW con Zelda coleccionista de MM !!! Por Fiiiiiiin !!! Venía dentro de una caja bailando mas que un garbanzo... Solo la caja y la factura... Podrian un poco de burbujas o papel para que no bailara. Por suerte esta en perfecto estado!
Los que los tenéis la limitada, merece la pena la limitada a diferencia de la normal. Lo digo porque tengo las dos, la limitada me ha costado 80e y la normal 38e. Aun no he abierto ninguna porque me lo estoy pensando. Son 42e de diferencia [+risas]
Todas las coleccionistas son USK, ¿no? ¿O alguien la tiene sin el pegote feo?
luffyelx escribió:Los que los tenéis la limitada, merece la pena la limitada a diferencia de la normal. Lo digo porque tengo las dos, la limitada me ha costado 80e y la normal 38e. Aun no he abierto ninguna porque me lo estoy pensando. Son 42e de diferencia [+risas]

desde mi punto de vista NO, yo me la he quedado porque hice renove en game y solo he tenido que pagar 10e
luffyelx escribió:Los que los tenéis la limitada, merece la pena la limitada a diferencia de la normal. Lo digo porque tengo las dos, la limitada me ha costado 80e y la normal 38e. Aun no he abierto ninguna porque me lo estoy pensando. Son 42e de diferencia [+risas]


Esto depende de ti, si te gusta o no, si te lo quedas, yo cogeria la que viene dentro de la limitada y vendería ese juego, el sello es bastante feo.
@sevillanito Pos hombre yo lo que pienso es que me ha costado una diferencia de 42e y con una caja feucha como tu dices, lo demás es maravilloso, pero nose si se justifica esos 42e.
luffyelx escribió:@sevillanito Pos hombre yo lo que pienso es que me ha costado una diferencia de 42e y con una caja feucha como tu dices, lo demás es maravilloso, pero nose si se justifica esos 42e.


Que te puedo decir jaja, haz eso del cambio, uno en c/v esta vendiendo el juego de la limitada. Lo vendes tipo 40€ y ya te esta costando menos.
¿al final han regalado la gamuza con las ediciones limitadas?
sevillanito escribió:
luffyelx escribió:@sevillanito Pos hombre yo lo que pienso es que me ha costado una diferencia de 42e y con una caja feucha como tu dices, lo demás es maravilloso, pero nose si se justifica esos 42e.


Que te puedo decir jaja, haz eso del cambio, uno en c/v esta vendiendo el juego de la limitada. Lo vendes tipo 40€ y ya te esta costando menos.



Si cuidado me gano 2euros [+risas] . ya veré que hago, pero seguramente la venda a alguien que la necesite de verdad, porque no puedo devolverla. Yo con la normal y el amibo voy tirando.
Axel Torbal escribió:Me acaban de pasar el cargo de la ed. limitada y el amiibo, en la app figura "llegada antes del 27 de septiembre"


Justo me acaban de mandar un mail que lo recibo todo mañana :D
Para mi sorpresa en Media Mark (Gran Canaria) fuí para ver un smartwach y en la sección de Nintendo Switch tenían 9 ediciones coleccionista... Y yo me había pillado una hace poco en ebay por 120 pensando mo encpntrar ninguna... Cawen...
En mi carrefour no ha llegado ni una limitada (ni las reservas), no me saben decir cuando llegará y de los amiibos no tienen ni idea... Como siempre un desastre.
luffyelx escribió:Los que los tenéis la limitada, merece la pena la limitada a diferencia de la normal. Lo digo porque tengo las dos, la limitada me ha costado 80e y la normal 38e. Aun no he abierto ninguna porque me lo estoy pensando. Son 42e de diferencia [+risas]

Dónde está a 38€?
En ningún sitio. En Mediamarkt y amazon a 49,90€ y en Carrefour online lo he visto a 46,90€

https://www.carrefour.es/zelda-links-aw ... -7886388/p
Recibida edición limitada de MM por MRW algo antes de las 19:00 XD
Otro por aquí que recibió la EC del MM por MRW sobre las 18:00.
Recibida la coleccionista del Corte Inglés, viene en una caja ideal de tamaño con una protección. Perfecta.

La edición a mi me encanta, mucho más pequeña que las últimas Nintenderas por lo que más fácil de guardar. El steelbook de la Game Boy es precioso y el libro de arte está muy bien.
Perfecto Carrefour, ayer por la tarde salió por Correos y esta mañana temprano en casa, Mediamarkt también genial, pase a por edición y sin problemas, para rematar también amiibo de Link de Amazon España, vamos todo perfecto y en su día de salida. [fumando]
A los que lo teníais reservado en El Corte Inglés, ¿os han dado la gamuza de regalo? A mí no...
Lo he pillado en alcampo por 46, súper bien de precio.
Pues a mi de fnac web no me ha llegado hoy, vaya decepción con la tienda, es la primera reserva que compro y no me llega el día de salida, jamás me había pasado esto ¬_¬
Me acaba de enviar Amazon la coleccionista. Menos mal, porque de el día 1 de octubre como fecha estimada ha pasado al miércoles 25, y con un poco de suerte llega incluso antes.
Ayer Carrefour me mandó el mail para recogerlo hoy y mi sorpresa ha sido que cuando llego con mi reserva impresa me dice la chica que sólo han llegados dos unidades y se habían vendido por la mañana.
Cómo es normal le he reclamado mi copia ya que tenía la reserva hecha y me ha dicho que intentarán buscarme una.
Una mierda muy grande para Carrefour,ya no les compro nada más y mucho menos reserva alguna.
Yo me he comprado la normal por ser imposible encontrar la coleccionista y me ha dado por mirar en Wallapop y en mi zona ya empieza a estar minao de coleccionistas a no menos de 110€ la mas barata. Que rastreros los pesetas estos que se dan a conocer por 30€.
Ya fui a recoger la coleccionista en MM. Una pregunta, en MM no regalaban una gamuza? Yo fui al MM de Tenerife y dijeron que no sabian nada de que regalaran nada (y era el jefe del departamento de juegos) que en tal caso ya me avisaban otro dia...
A mí los de Correos (Carrefour) me la han jugado, y han hecho la típica de "no había nadie". Cosa que es mentira, porque es una oficina, y estaba yo y muchas personas más. Hasta hablé con el de Correos que vino a traer otras cosas al lado.
Y encima no he podido ir a por ella a la oficina de correos porque van a intentar venir el lunes otra vez (sin preguntarme qué prefiero, claro).

Pero bueno, me lo he pasado mil veces, puedo aguantar 3 días más sin el juego.
Soy chachi escribió:
belaam escribió:@HollowKnight una caja de cartón

http://imgur.com/a/eTVzJdJ

Me daré una vuelta hoy por un par de Carrefoures a ver si hay suerte y mañana q me devuelvan la pasta. Si no la encuentro no sé qué haré


Compi, si no me equivoco al ver la foto, eso que está roto es sólo la parte trasera del papel que viene con la publicidad en la caja. Eso se quita y debajo está la caja real intacta, por si no encuentras reposición por lo menos te lo puedes quedar porque el papelajo ese no sirve de nada.

A mí por ejemplo el papelucho ese me ha venido doblado porque lo ha enganchado la retractiladora y le ha dado la vuelta en una esquina y queda como el culo, pero como se quita me da igual.

Gracias por la info. Me pillas ahora hablando con ellos, mientras espero a que hable con su supervisor, estaba leyendo tu mensaje. Siendo como dices, voy a pillar los 26€ q me rebajan y abriré el paquete, que aún lo tengo precintado a la espera de haber encontrado hoy uno, pero me ha sido imposible. Luego al abrirlo comento cómo queda
Alguien sabe como cancelar un pedido en Carrefour? No encuentro la opcion...
@Soy chachi pues tienes razón, es un cartón que va suelto (creo que la del xenoblade es igual) y la caja está intacta. Ese cartón no va a hacer más q molestar por ahí suelto una vez lo he abierto, ahora me duele menos
Ahi Van los precios que vi por tenerife. Estoy pasando aqui una temporada y estoy encantao.
Impensable en mi tierra coger una limitada en la tienda sin reserva. Aqui hubo suerte, a primera hora.
Imagen
pic upload

Y estoy a punto de caer a este precio con la lite.

Imagen
He conseguido pillar una edición coleccionista en Amazon es!! ha merecido la pena estar mirando de vez en cuando [amor] . Lo malo es que pone entrega para el 7-8 de octubre. Pero teniendo en cuenta que no pude reservarla, me conformo con tenerla. Porque me niego a pagarle a un especulador; antes me quedo sin edición... [poraki]
belaam escribió:@Soy chachi pues tienes razón, es un cartón que va suelto (creo que la del xenoblade es igual) y la caja está intacta. Ese cartón no va a hacer más q molestar por ahí suelto una vez lo he abierto, ahora me duele menos


Y menos te duele con el reembolso de los 26€ no? o lo has rechazado? cuéntanos amigo.
@kaneda32 a un amigo mío le ha pasado exactamente lo mismo. Si tienes noticias porfa cuéntame para que le pueda ayudar. Gracias!
forekandebisi escribió:Alguien sabe como cancelar un pedido en Carrefour? No encuentro la opcion...


Llamando por teléfono.
Marcos Ri escribió:Recién pillada la coleccionista del Corte Inglés, con gamuza de regalo que en teoría no venía con la coleccionista, se lo han currao!!!


La pillaste en web o en el propio centro? A mi me aseguraron que la limitada no incluía gamuza, solo la normal (al menos en reservas web, en compras en el propio centro ni idea [tomaaa] )
Ordell escribió:Ahora mismo tenéis en amazon la EC
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new


Agotada a precio normal.
@A-Manuel Sí que duró un suspiro, las ponen a cuentagotas.
Alguien que la haya reservado en Gamevip sabe algo? Ayer por la tarde llamé por tlf y me dijeron que les llegaban hoy por la mañana y que sobre la marcha las enviarían para que lleguen el sábado/lunes, pero veo que el estado de mi pedido no se ha actualizado y sigue en "solicitado".
Miedo me da pensar que me cancelen o algo habiendo pagado 90 pavos por adelantado...
RheinFire escribió:Yo me he comprado la normal por ser imposible encontrar la coleccionista y me ha dado por mirar en Wallapop y en mi zona ya empieza a estar minao de coleccionistas a no menos de 110€ la mas barata. Que rastreros los pesetas estos que se dan a conocer por 30€.


Como ya se ha comentado alguna vez, habrá gente (yo no me incluyo) a los que les compensará pagar esos 30€ de más y olvidarse de estar pendiente 3 meses antes.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
kurama12 escribió:
RheinFire escribió:Yo me he comprado la normal por ser imposible encontrar la coleccionista y me ha dado por mirar en Wallapop y en mi zona ya empieza a estar minao de coleccionistas a no menos de 110€ la mas barata. Que rastreros los pesetas estos que se dan a conocer por 30€.


Como ya se ha comentado alguna vez, habrá gente (yo no me incluyo) a los que les compensará pagar esos 30€ de más y olvidarse de estar pendiente 3 meses antes.


En eso estoy de acuerdo, la de líos que te quitas. Lo que no entiendo es cómo les merezce la pena a esos vendedores.
Rhyno88 escribió:Para mear y no echar gota:

https://es.wallapop.com/item/gamuza-zel ... -402896783


Ese debe ser empleado de alguna tienda.
Rhyno88 escribió:Para mear y no echar gota:

https://es.wallapop.com/item/gamuza-zel ... -402896783


Pues las vende a mitad de precio que Amazon. :Ð
Seguro que en algunos establecimientos han sudado de regalar la gamuza y ahí se han quedado
@sevillanito está feo, pero he pillado la pasta y luego he abierto la caja. Es cuando he visto que lo roto era el cartón como me comentaban.
Que se pongan las pilas a la hora de embalar las cosas. Si no llega a ser cartón, y es la caja, me hubiera jodido mucho. Toda la tarde mirando en tiendas a ver si habían unidades han de pagarlo ratataaaa
Por cierto, por lo general han llegado todos los pedidos sin daños no? Al menos no he visto comentarios como otras veces. Espero que la mía de Carrefour llegue perfecta, desconozco como embalan las cosas.
969 respuestas