Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Lord Duke escribió:
Isidrow escribió:No entiendo porque suceden estas cosas, si tienen X juegos deberían enviarlos por orden de reserva.


Pues por que seguramente a la hora de enviarlos no se fijen en el orden de reserva si no la distancia/zona de envió y los iran dividiendo en función de eso.

@BertoMP De todas formas mas o menos deberían saber el stock que van a tener y cerrar el grifo cuando lleguen a ese limite, si lo han tenido abierto hasta escasos días es que deberían tener unidades de sobra. No se que puñetas habrán liado pero es una jodienda tremenda... y la manía de sacar los juegos importantes de Nintendo los Viernes te putean todo el finde como no llegue.

Saludos!

Obvio eso también. Si yo no defiendo a Amazon, al revés me tienen ya bastante quemado (lo último con enviarme un teclado roto y que haya tenido yo que asumir los gastos de que venga un repartidor de SEUR a mi casa a recoger el producto defectuoso) digo que lo peor de todo esto es cobrar y luego decir "oye que al final no tenemos unidades".

De hecho es que no sé hasta qué punto eso es legal cuando en sus condiciones ponen que cobran en el momento del envío.
@Asterun- Yo no tenia ni idea de que daban algo.
A mi me lo envío ayer Amazon, y me pone que ha llegado esta mañana a las 6:04AM a Valencia (el paquete ha llegado al almacén de envío final). Y me sigue dando entrega para de 2 de la tarde a 11 de la noche. De hecho a estas horas, las 11 de la mañana no pone que nadie haya recogido todavia el paquete del almacén de Valencia para su reparto.... [Ooooo]

Así que ná, a esperar a esta tarde. :-|
@Ryuji28
Si unas pegatinas creo recordar lo pusieron como regalo web aunque luego lo quitaron
No me atrevo a salir a buscar el pan... ¬_¬
StarHawk escribió:No me atrevo a salir a buscar el pan... ¬_¬


Estas confinado [qmparto] es la Ley de Murphy si vas justo viene el repartidor
Nyel escribió:
luneth91 escribió:A mi por ahora me sigue manteniendo el enviado. De todos modos no creo que sea problema de Amazon, tengo varios conocidos que están teniendo problemas para encontrarlo en tienda física, y son solo las 10 y poco de la mañana. Está claro que la tirada ha sido muy corta, más de lo normal. El adelanto de fecha ha tenido que suponer un problema logístico importante.

Hombre, es culpa de Amazon prometer unos envíos con los que no va a poder cumplir, encima sin dar fecha de envío y esperando al día de salida para cobrarnos y decirnos que ya veremos cuándo lo tenemos. Es muy sucio, un trato lamentable al cliente. Y encima (al menos yo) les estamos pagando el Prime.

Otra cosa es que también tenga pinta de ser culpa de Nintendo, que ha sacado una tirada en físico bastante lamentable para el lanzamiento, ahí sí te doy la razón en parte. No sé si por adelantar el lanzamiento o por poca confianza en el juego, eso ya solo lo sabrán ellos.

Claramente cobrarlo para después retrasarlo es absurdo y una liada por parte de amazon, pero el juego lleva disponible para reservar desde bastante antes del anuncio del adelanto, asi que imagino que habrán supuesto que la tirada sería la normal en un juego propio de Nintendo. A la hora del envío se han visto muy escasos y han seleccionado envíos con un criterio desconocido.

Por lo que me comenta un conocido que trabaja en Game, se han visto sorprendidos con una tirada mucho más corta de la esperada, sobre todo teniendo en cuenta que es una edición normal, y que es un juego propio de Nintendo, no un lanzamiento limitado de una editora pequena. Lo del adelanto ha liado las cosas pero bien, y entiendo que en Amazon con ese precio tan suculento habrán tenido muchas reservas antes de saber que el número de unidades que iban a recibir iba a ser menor. Lo que es una cagada monumental por su parte es no avisar antes para que la gente pueda buscar alternativas.
Asterun- escribió:
StarHawk escribió:No me atrevo a salir a buscar el pan... ¬_¬


Estas confinado [qmparto] es la Ley de Murphy si vas justo viene el repartidor


O mejor aun, no sales de casa y te llega un aviso de que han pasado y no había nadie en casa XD

Saludos!
otro por aquí que vive entre montañas y ya lo tiene en casa.

genial Amazon y Correos, dos juegos en siete días, ahorrando 28 eurazos, puestos en casa el día de lanzamiento y en perfectísimo estado.

al tema.

[bye]
Lord Duke escribió:
Asterun- escribió:
StarHawk escribió:No me atrevo a salir a buscar el pan... ¬_¬


Estas confinado [qmparto] es la Ley de Murphy si vas justo viene el repartidor


O mejor aun, no sales de casa y te llega un aviso de que han pasado y no había nadie en casa XD

Saludos!


Oh se lo dan al vecino que casualmente tiene una Switch y se hace el tonto cuando le preguntas mientras juega como un poseso al X3
Lo peor es que me alegre de poder comprarlo en cualquier sitio sin depender de la collector por que dije "bueno mejor así, me aseguro de poder jugarlo el día de salida si o si".

Al final patatas... igualmente sin juego el dia de salida xD.

Saludos!
luneth91 escribió:
Nyel escribió:
luneth91 escribió:A mi por ahora me sigue manteniendo el enviado. De todos modos no creo que sea problema de Amazon, tengo varios conocidos que están teniendo problemas para encontrarlo en tienda física, y son solo las 10 y poco de la mañana. Está claro que la tirada ha sido muy corta, más de lo normal. El adelanto de fecha ha tenido que suponer un problema logístico importante.

Hombre, es culpa de Amazon prometer unos envíos con los que no va a poder cumplir, encima sin dar fecha de envío y esperando al día de salida para cobrarnos y decirnos que ya veremos cuándo lo tenemos. Es muy sucio, un trato lamentable al cliente. Y encima (al menos yo) les estamos pagando el Prime.

Otra cosa es que también tenga pinta de ser culpa de Nintendo, que ha sacado una tirada en físico bastante lamentable para el lanzamiento, ahí sí te doy la razón en parte. No sé si por adelantar el lanzamiento o por poca confianza en el juego, eso ya solo lo sabrán ellos.

Claramente cobrarlo para después retrasarlo es absurdo y una liada por parte de amazon, pero el juego lleva disponible para reservar desde bastante antes del anuncio del adelanto, asi que imagino que habrán supuesto que la tirada sería la normal en un juego propio de Nintendo. A la hora del envío se han visto muy escasos y han seleccionado envíos con un criterio desconocido.

Por lo que me comenta un conocido que trabaja en Game, se han visto sorprendidos con una tirada mucho más corta de la esperada, sobre todo teniendo en cuenta que es una edición normal, y que es un juego propio de Nintendo, no un lanzamiento limitado de una editora pequena. Lo del adelanto ha liado las cosas pero bien, y entiendo que en Amazon con ese precio tan suculento habrán tenido muchas reservas antes de saber que el número de unidades que iban a recibir iba a ser menor. Lo que es una cagada monumental por su parte es no avisar antes para que la gente pueda buscar alternativas.

Esto es. A mí me lo dicen hace una semana con un correo explicándose y ya decido yo si me conviene recibirlo más tarde, pero con mejor precio, o me renta más pedirlo en otro sitio para tenerlo el día de salida. Pero hacerlo el día de lanzamiento, tras habernos cobrado el juego, sin dar una fecha de envío aproximada, y estando el stock como parece que está en otros sitios, es una práctica muy sucia. De no renovarles el Prime, vaya. Y es que no ha sido a una o dos personas, solo hace falta leer este foro para darse cuenta de que se trata de algo bastante generalizado. Que esto lo llevan sabiendo varios días/semanas, no se han dado cuenta precisamente hoy.
Ya ma sale el mapita, el repartidor está a 8 paradas!
Estoy como la mayoria de Amazon que lo tienen fechado como hoy.

Enviado con Amazon

viernes, 29 de julio
3:26 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final

jueves, 28 de julio
El pedido se ha enviado
10:09 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Vamos, que falta que lo pongan en reparto, lo cual es raro porque anoche se me activo el tipico aviso en el movil donde salia que ya estaba en reparto aunque realmente no lo este.

Quiero pensar que si, que llegara hoy, pero a ver si lo ponen ya en reparto, que alguna vez lo han puesto sobre las 10 y algo, pero es que ya son las 11 y se empieza a notar que pronto no va a llegar.
en mi caso ahora marca que se retrasa y que ya enviaran fecha, aunque lo preveía llevan 3 semanas que ningún envió me lo hacen sin retraso o sin que me lo manden de paseo por media Europa, de hecho es curioso da la casualidad que los últimos 5 pedidos que han pasado por su instalación en "Sabadell, Barcelona ES" en vez de salir en reparto, han terminado... dos a Francia, uno en uk y dos a Alemania, es mas el ultimo pedido aun esta en curso y viene en transito de nuevo hacia Barcelona después de marcarse un viaje de... Madrid ES-Barcelona ES-Sabadell/Barcelona ES-Eggolsheim/Bayern DE a saber el tinglado que tienen liado en Sabadell xD
¡Ya está! ¡Ya lo tengo!

¡Lo tengo en mis putas y jodidas zarpas!

¡Síiiiii!!!!!

Venga, ánimo a los que estáis esperando, en un plis lo tenéis también. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pizzo escribió:A mi me lo envío ayer Amazon, y me pone que ha llegado esta mañana a las 6:04AM a Valencia (el paquete ha llegado al almacén de envío final). Y me sigue dando entrega para de 2 de la tarde a 11 de la noche. De hecho a estas horas, las 11 de la mañana no pone que nadie haya recogido todavia el paquete del almacén de Valencia para su reparto.... [Ooooo]

Así que ná, a esperar a esta tarde. :-|


Na, yo soy de Valencia también, el estado está en "Enviado" pero asumo que lo voy a tener ahora a la mañana, con los envíos en Amazon casi siempre me pasa lo mismo, pocos me los ponen en reparto por alguna razón.
nakuada escribió:en mi caso ahora marca que se retrasa y que ya enviaran fecha, aunque lo preveía llevan 3 semanas que ningún envió me lo hacen sin retraso o sin que me lo manden de paseo por media Europa, de hecho es curioso por da la casualidad que los últimos 5 pedidos que han pasado por el la instalación de "Sabadell, Barcelona ES" despues de pasar por ella han terminado dos a Francia, uno a uk y dos a Alemania, es mas el ultimo pedido aun esta en curso y viene en transito de nuevo hacia Barcelona después de marcarse un viaje de... Madrid ES-Barcelona ES-Sabadell/Barcelona ES-Eggolsheim/Bayern DE a saber el tinglado que tienen liado en Sabadell para que en vez de salir en reparto, aparezcan por Europa al dia siguiente xD

¿Pero tenias el paquete como para entrega hoy viernes 29 o para dias mas tarde? Porque a mi me salia que llegaba hoy siempre, y ahora me sale que llegara entre las 2 y las 23. [tomaaa]

Y no me han enviado ningun correo mas alla del de anoche de que estaba enviado para hoy viernes.
En Game los siguen sin mandar a tienda, vaya chiste [360º]
StarHawk escribió:¡Ya está! ¡Ya lo tengo!

¡Lo tengo en mis putas y jodidas zarpas!

¡Síiiiii!!!!!

Venga, ánimo a los que estáis esperando, en un plis lo tenéis también. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Genial ya puedes ir a comprar el pan y provisiones para el encierro X3 XD
[fumando]
Feroz El Mejor escribió:¿Pero tenias el paquete como para entrega hoy viernes 29 o para dias mas tarde? Porque a mi me salia que llegaba hoy siempre, y ahora me sale que llegara entre las 2 y las 23. [tomaaa]

Y no me han enviado ningun correo mas alla del de anoche de que estaba enviado para hoy viernes.


si me marcaba que llegaba hoy, de hecho si miro en la app sigue apareciendo como enviado (que no en reparto) y que llega hoy antes de las 22horas, pero el aviso informado del retraso y que me avisaran cuando tengan una nueva fecha prevista ya me ha llegado al correo.
StarHawk escribió:¡Ya está! ¡Ya lo tengo!

¡Lo tengo en mis putas y jodidas zarpas!

¡Síiiiii!!!!!

Venga, ánimo a los que estáis esperando, en un plis lo tenéis también. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yeah! Ya solo te falta el pan! [carcajad]
nakuada escribió:[fumando]
Feroz El Mejor escribió:¿Pero tenias el paquete como para entrega hoy viernes 29 o para dias mas tarde? Porque a mi me salia que llegaba hoy siempre, y ahora me sale que llegara entre las 2 y las 23. [tomaaa]

Y no me han enviado ningun correo mas alla del de anoche de que estaba enviado para hoy viernes.


si me marcaba que llegaba hoy, de hecho si miro en la app sigue apareciendo como enviado (que no en reparto) y que llega hoy antes de las 22horas, pero el aviso informado del retraso y que me avisaran cuando tengan una nueva fecha prevista ya me ha llegado al correo.

Hostia, pues me andare con ojo, porque si me hacen lo mismo pienso pedirles tambien un cupon de 5€, pero ojala que no se retrase que tengo ganas de darle caña hoy.
Alguien lo tenia reservado para envio a domicilio en carrefour Web? Ni me lo han enviado aun, y en el pedido pone "esperando su transferencia". Que transferencia, si lo pague hacie 10 dias con tarjeta??
Feroz El Mejor escribió:
nakuada escribió:[fumando]
Feroz El Mejor escribió:¿Pero tenias el paquete como para entrega hoy viernes 29 o para dias mas tarde? Porque a mi me salia que llegaba hoy siempre, y ahora me sale que llegara entre las 2 y las 23. [tomaaa]

Y no me han enviado ningun correo mas alla del de anoche de que estaba enviado para hoy viernes.


si me marcaba que llegaba hoy, de hecho si miro en la app sigue apareciendo como enviado (que no en reparto) y que llega hoy antes de las 22horas, pero el aviso informado del retraso y que me avisaran cuando tengan una nueva fecha prevista ya me ha llegado al correo.

Hostia, pues me andare con ojo, porque si me hacen lo mismo pienso pedirles tambien un cupon de 5€, pero ojala que no se retrase que tengo ganas de darle caña hoy.


A mi me sigue marcando como que llega hoy pero nanai, si le doy a localizar paquete en el grafico que sale no llega al punto de "enviado" asi que no lo han enviado.

Yo creo que a los que si les sale como enviado seguramente les llegue hoy pero en mi caso lo dudo por mucho que ponga "Entrega hoy" y "Llega antes de las 22h" por que ni sale marcado como enviado y además del correo que han enviado para avisar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nakuada escribió:[fumando]

si me marcaba que llegaba hoy, de hecho si miro en la app sigue apareciendo como enviado (que no en reparto) y que llega hoy antes de las 22horas, pero el aviso informado del retraso y que me avisaran cuando tengan una nueva fecha prevista ya me ha llegado al correo.

Hostia, pues me andare con ojo, porque si me hacen lo mismo pienso pedirles tambien un cupon de 5€, pero ojala que no se retrase que tengo ganas de darle caña hoy.


A mi me sigue marcando como que llega hoy pero nanai, si le doy a localizar paquete en el grafico que sale no llega al punto de "enviado" asi que no lo han enviado.

Yo creo que a los que si les sale como enviado seguramente les llegue hoy pero en mi caso lo dudo por mucho que ponga "Entrega hoy" y "Llega antes de las 22h" por que ni sale marcado como enviado y además del correo que han enviado para avisar xD.

Saludos!

Ya esta, lo han puesto en reparto a las 11:16 [beer]
Feroz El Mejor escribió:Hostia, pues me andare con ojo, porque si me hacen lo mismo pienso pedirles tambien un cupon de 5€, pero ojala que no se retrase que tengo ganas de darle caña hoy.


ya les he enviado queja a ver que explican y si dan el cupón, aunque últimamente solo me dan meses de prime o un descuento para el pago anual de prime, rara vez ya me ofrecen dinero.
Por otro lado un amigo le ha pasado parecido con otra tienda online aunque le han informado de que no se lo pueden enviar por que han llegado menos unidades de las que les habían informado inicialmente y que el resto llegarian a partir del lunes, supongo que en Amazon u otras tiendas también les habrá ocurrido similar. Lo curioso es que en mi caso me lo han cobrado ya esta madrugada por lo que veo ¿?.
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, pues me andare con ojo, porque si me hacen lo mismo pienso pedirles tambien un cupon de 5€, pero ojala que no se retrase que tengo ganas de darle caña hoy.


A mi me sigue marcando como que llega hoy pero nanai, si le doy a localizar paquete en el grafico que sale no llega al punto de "enviado" asi que no lo han enviado.

Yo creo que a los que si les sale como enviado seguramente les llegue hoy pero en mi caso lo dudo por mucho que ponga "Entrega hoy" y "Llega antes de las 22h" por que ni sale marcado como enviado y además del correo que han enviado para avisar xD.

Saludos!

Ya esta, lo han puesto en reparto a las 11:16 [beer]


El tuyo va con el mío, creo [carcajad]

Imagen
Al final cancelé el de Amazon y lo pillé en el Mediamarkt de Santiago de Compostela. Había como 10 unidades o más...a 55€ eso sí, no son hijos de puta ni nada. Nunca más vuelvo a reservar algo en Amazon, menuda tomadura de pelo. Podrían haber avisado el miércoles que no les quedaban unidades para enviar y no me tenían pendiente al pedido como un gilipollas [uzi] .
CrixuzZ escribió:Al final cancelé el de Amazon y lo pillé en el Mediamarkt de Santiago de Compostela. Había como 10 unidades o más...a 55€ eso sí, no son hijos de puta ni nada. Nunca más vuelvo a reservar algo en Amazon, menuda tomadura de pelo. Podrían haber avisado el miércoles que no les quedaban unidades para enviar y no me tenían pendiente al pedido como un gilipollas [uzi] .


Eso lo dices por el precio de Mediamarkt? Por que te recuerdo que el precio oficial del juego son 60€ xD

Saludos!
xecollons escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lord Duke escribió:
A mi me sigue marcando como que llega hoy pero nanai, si le doy a localizar paquete en el grafico que sale no llega al punto de "enviado" asi que no lo han enviado.

Yo creo que a los que si les sale como enviado seguramente les llegue hoy pero en mi caso lo dudo por mucho que ponga "Entrega hoy" y "Llega antes de las 22h" por que ni sale marcado como enviado y además del correo que han enviado para avisar xD.

Saludos!

Ya esta, lo han puesto en reparto a las 11:16 [beer]


El tuyo va con el mío, creo [carcajad]

Imagen

Espero que no, que el mio va a Barcelona. [qmparto]

nakuada escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, pues me andare con ojo, porque si me hacen lo mismo pienso pedirles tambien un cupon de 5€, pero ojala que no se retrase que tengo ganas de darle caña hoy.


ya les he enviado queja a ver que explican y si dan el cupón, aunque últimamente solo me dan meses de prime o un descuento para el pago anual de prime, rara vez ya me ofrecen dinero.
Por otro lado un amigo le ha pasado parecido con otra tienda online aunque le han informado de que no se lo pueden enviar por que han llegado menos unidades de las que les habían informado inicialmente y que el resto llegarian a partir del lunes, supongo que en Amazon u otras tiendas también les habrá ocurrido similar. Lo curioso es que en mi caso me lo han cobrado ya esta madrugada por lo que veo ¿?.

Si les presionas lo suficiente te lo dan, yo lo pido si me ofrecen meses de prime, con comentarles que ya tienes pensado renovar o que te interesa mas una compensacion economica que tenias pensado comprar algo pronto creo que ya cedian. Que a veces te toca algun cabezon y no quiere, pero a veces te toca alguien amable y lo tramita sin problemas.
Si alguien de madrid no tiene reserva y no lo encuentra en ningún lado, en el MM De Goya, he ido hace una hora y había una pila de más de 40 juegos.

Me ha salido a 46,99€
Literal que llevo una hora viendo que el repartidor está al lado de mi casa, estoy por bajar a buscarlo.
Al menos me ha dado tiempo a pasarme el Stray mientras le esperaba.
Pues el mío de amazon ha llegado a casa. Reservado el 04 de julio.

Espero que lleguen pronto los que están por llegar y a disfrutar de lo que tiene pinta de ser un puto juegazo.
Lord Duke escribió:
CrixuzZ escribió:Al final cancelé el de Amazon y lo pillé en el Mediamarkt de Santiago de Compostela. Había como 10 unidades o más...a 55€ eso sí, no son hijos de puta ni nada. Nunca más vuelvo a reservar algo en Amazon, menuda tomadura de pelo. Podrían haber avisado el miércoles que no les quedaban unidades para enviar y no me tenían pendiente al pedido como un gilipollas [uzi] .


Eso lo dices por el precio de Mediamarkt? Por que te recuerdo que el precio oficial del juego son 60€ xD

Saludos!

En la web lo tenían a 46 hasta que mágicamente se agotaron y hoy por un milagro divino les salen de debajo de las piedras...a 55€.
CrixuzZ escribió:
Lord Duke escribió:
CrixuzZ escribió:Al final cancelé el de Amazon y lo pillé en el Mediamarkt de Santiago de Compostela. Había como 10 unidades o más...a 55€ eso sí, no son hijos de puta ni nada. Nunca más vuelvo a reservar algo en Amazon, menuda tomadura de pelo. Podrían haber avisado el miércoles que no les quedaban unidades para enviar y no me tenían pendiente al pedido como un gilipollas [uzi] .


Eso lo dices por el precio de Mediamarkt? Por que te recuerdo que el precio oficial del juego son 60€ xD

Saludos!

En la web lo tenían a 46 hasta que mágicamente se agotaron y hoy por un milagro divino les salen de debajo de las piedras...a 55€.


Y? Su precio oficial es 60€ tampoco puedes llamarlos hijos de puta por que durante un tiempo estuviera de "oferta" a 46€ y ahora lo hayan puesto a 55€. Si lo tenían a ese precio es muy que probable que sea por que Amazon lo tenia también a ese precio, como Amazon lo tiene sin stock pues lo ponen a un precio mas "normal".

Saludos!
Lord Duke escribió:
CrixuzZ escribió:
Lord Duke escribió:
Eso lo dices por el precio de Mediamarkt? Por que te recuerdo que el precio oficial del juego son 60€ xD

Saludos!

En la web lo tenían a 46 hasta que mágicamente se agotaron y hoy por un milagro divino les salen de debajo de las piedras...a 55€.


Y? Su precio oficial es 60€ tampoco puedes llamarlos hijos de puta por que durante un tiempo estuviera de "oferta" a 46€ y ahora lo hayan puesto a 55€. Si lo tenían a ese precio es muy que probable que sea por que Amazon lo tenia también a ese precio, como Amazon lo tiene sin stock pues lo ponen a un precio mas "normal".

Saludos!

Sí, pero me toca la moral igual y hoy estoy particularmente enfadado por diversas cosas. Dejo aquí el tema, ojalá os llegue hoy y disfrutadlo.

Saludos.
@CrixuzZ No por desgracia a mi no me llega hoy, soy del equipo looser de Amazon xD.

Saludos!"
Acabo de hablar con una chica por el chat de amazon y me acaba de confirmar que el pedido se retrasa y que no llega hoy, me sigue apareciendo en el pedido llegada hoy pero ni enviado ni nada, así que me despido de jugar el fin de semana.
Alguien sabe si se puede hacer el cambiazo? Me explico amazon me lo retrasa, entonces seria pillarlo en el carrefour y luego devolver el juego de amazon al carrefour
accanijo escribió:Acabo de hablar con una chica por el chat de amazon y me acaba de confirmar que el pedido se retrasa y que no llega hoy, me sigue apareciendo en el pedido llegada hoy pero ni enviado ni nada, así que me despido de jugar el fin de semana.

Que raro me parece que un sitio como Amazon este teniendo problemas con un lanzamiento así de importante y se esté pudiendo conseguir en muchas tiendas aún siendo grandes superficies. Parecido está pasando con el Digimon Survivor,aunque eso es caso aparte. Ahora que encima van a subir el precio de la suscripción prime no me parece buena "prensa" para nada
@CrixuzZ Yo estoy contigo porque a mi me han cobrado 49.90 en MM sin reserva. Esos 5€ se les sacan de la manga porque sí
Batman_wanda escribió:Alguien sabe si se puede hacer el cambiazo? Me explico amazon me lo retrasa, entonces seria pillarlo en el carrefour y luego devolver el juego de amazon al carrefour


Luego nos sorprendemos cuando nos cobran las devoluciones
Batman_wanda escribió:Alguien sabe si se puede hacer el cambiazo? Me explico amazon me lo retrasa, entonces seria pillarlo en el carrefour y luego devolver el juego de amazon al carrefour

Yo me estoy planteando esto, creo que esta tarde me voy de expedición al Carrefour a ver si lo cojo, y en cuanto lo tenga en la mano, cancelo en Amazon. Lo más normal es que te reembolsen el dinero en pocos días y no te lo envíen, pero si se ponen tontos (encima) con recibirlo cuando sea, no abrirlo y solicitar una devolución vía Celeritas o algún otro punto de recogida no debería de haber problema.

Edit: Había entendido mal tu mensaje. Lo que yo quiero hacer es cancelar en Amazon y coger en Carrefour. Esto que tú propones es... arriesgado, no sé qué decirte [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
accanijo escribió:
Batman_wanda escribió:Alguien sabe si se puede hacer el cambiazo? Me explico amazon me lo retrasa, entonces seria pillarlo en el carrefour y luego devolver el juego de amazon al carrefour


Luego nos sorprendemos cuando nos cobran las devoluciones


Que problema habria? Lo devuelvo obviamente precintado, yo lo decia por si habría algun problema con el codigo de barras o algun numero de serie o algo que diga el carrefour que este no un lote de sus juegos
Batman_wanda escribió:Alguien sabe si se puede hacer el cambiazo? Me explico amazon me lo retrasa, entonces seria pillarlo en el carrefour y luego devolver el juego de amazon al carrefour


No puedes, estarías devolviendo otro juego y no el que te mandaron inicialmente.
alguien sabe por que narices la fnac aun no ha enviado el email para ir a recogerlo en su tienda? a que hora se van a esperar para que pueda ir a por el?
Pillado en el Mediamarkt de Bilbondo por 49.90€

Había muchas copias.
En mi pedido de Amazon pone que llega hoy entre las 2:00 y 23:00, pero no llega a estar en reparto :o
Caótico Primate escribió:
accanijo escribió:Acabo de hablar con una chica por el chat de amazon y me acaba de confirmar que el pedido se retrasa y que no llega hoy, me sigue apareciendo en el pedido llegada hoy pero ni enviado ni nada, así que me despido de jugar el fin de semana.

Que raro me parece que un sitio como Amazon este teniendo problemas con un lanzamiento así de importante y se esté pudiendo conseguir en muchas tiendas aún siendo grandes superficies. Parecido está pasando con el Digimon Survivor,aunque eso es caso aparte. Ahora que encima van a subir el precio de la suscripción prime no me parece buena "prensa" para nada

A mí es la primera vez que me pasa.. llevo mínimo 5 o 6 juegos reservados en Amazon y todo en casa el día de lanzamiento. Entre ellos, el definitive edition. Qué casualidad que el que más ilusión me hacía se vaya a retrasar una semana..
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7