Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Feroz El Mejor escribió:
xecollons escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya esta, lo han puesto en reparto a las 11:16 [beer]


El tuyo va con el mío, creo [carcajad]

Imagen

Espero que no, que el mio va a Barcelona. [qmparto]


Joder, pues qué cosa más random que los pongan todos en reparto a las 11:16 [carcajad]
Hoy he ido al Carrefour y aun no estaba el juego, me han dicho que me pase por la tarde...
xecollons escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xecollons escribió:
El tuyo va con el mío, creo [carcajad]

Imagen

Espero que no, que el mio va a Barcelona. [qmparto]


Joder, pues qué cosa más random que los pongan todos en reparto a las 11:16 [carcajad]

Le habran dado al boton de enviar o algo a esa hora. [+risas]
Pues nada, ya ni si quiera me sale el mapa de Amazon. No entiendo nada, llevan toda la mañana aquí al lado ¬_¬
Guille_c94 escribió:Pues nada, ya ni si quiera me sale el mapa de Amazon. No entiendo nada, llevan toda la mañana aquí al lado ¬_¬

Eso pasa siempre, que aparece en la misma calle y luego se va a la otra punta de la localidad para volver mas tarde a donde vives. [+risas]
Agotado en el Media Markt de Vallecas (Madrid).
Menos mal que quedaban unas pocas unidades en el Alcampo de Vallecas [plas]

Saludos
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Pues nada, ya ni si quiera me sale el mapa de Amazon. No entiendo nada, llevan toda la mañana aquí al lado ¬_¬

Eso pasa siempre, que aparece en la misma calle y luego se va a la otra punta de la localidad para volver mas tarde a donde vives. [+risas]


Es un fastidio porque no solo me tengo que aguantar el hype sino que me obligan a pasarme todo el viernes en casa con el buen tiempo que hace (si al menos pudiera viciarme al Xenoblade).

Para colmo te quitan el mapa por lo que no puedes controlar si está cerca o lejos para hacer otras cosas cawento
Guille_c94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:Pues nada, ya ni si quiera me sale el mapa de Amazon. No entiendo nada, llevan toda la mañana aquí al lado ¬_¬

Eso pasa siempre, que aparece en la misma calle y luego se va a la otra punta de la localidad para volver mas tarde a donde vives. [+risas]


Es un fastidio porque no solo me tengo que aguantar el hype sino que me obligan a pasarme todo el viernes en casa con el buen tiempo que hace (si al menos pudiera viciarme al Xenoblade).

Para colmo te quitan el mapa por lo que no puedes controlar si está cerca o lejos para hacer otras cosas cawento

A mi hace una hora o asi me ha saltado en el movil "sigue tu envio, esta a 7 paradas" pero claro, para cuando me he dado cuenta y le he dado, ya se habia alejado lo suficiente como para no verse el mapa.

Tengo lo del envio en el ordenador esperando a que se acerque para poder ver donde anda, pero aun no ha habido suerte. Llegar, llegara hoy, lo que a saber la hora.
yo de momento sigo igual, correo avisando del retraso pero sin nueva fecha, eso si me lo han cobrado y en la app sigue como enviado (que no en reparto) y que llega hoy, yo de momento ya he salido a la caza de alguno por tienda fisica y si encuentro alguno cancelo en amazon... un familiar que tengo en francia, Amazon alli les esta avisando ahora del retraso por falta de stock y que los próximos lotes deberían de llegar entre el 18 de agosto y 8 de septiembre, esperemos que aqui no tarden tanto en reponer.
Amazon en su línea, me llega un mail que se retrasa el envío pero cobrarlo bien que lo cobran. Y el prime bien que lo suben.

Total que me he ido al media markt del plenilunio y lo he pillado, ya veré qué hago con el de Amazon, que había usado un cupón y se me quedó a muy buen precio.
Batman_wanda escribió:
accanijo escribió:
Batman_wanda escribió:Alguien sabe si se puede hacer el cambiazo? Me explico amazon me lo retrasa, entonces seria pillarlo en el carrefour y luego devolver el juego de amazon al carrefour


Luego nos sorprendemos cuando nos cobran las devoluciones


Que problema habria? Lo devuelvo obviamente precintado, yo lo decia por si habría algun problema con el codigo de barras o algun numero de serie o algo que diga el carrefour que este no un lote de sus juegos


Quitando el que se pueda o no, a lo que se refiere el otro usuario es que por esas "guarradas" que hacemos muchas veces las empresas se cansan y ponen medidas... medidas que luego son criticadas por los usuarios y tachando a las empresas de cabronas cuando los que han provocado esa situación son los usuarios y las ganas de sacar tajada. (y no hablo solo por este caso).

bewadh escribió:@CrixuzZ Yo estoy contigo porque a mi me han cobrado 49.90 en MM sin reserva. Esos 5€ se les sacan de la manga porque sí


Repito el precio oficial del juego son 60€. Que inicialmente pusieran 46-50€ el precio en MM es por que decidieron bajarlo a ese precio para garantizar reservas frente a la competencia que lo tenia al mismo precio. Si lo ponen ahora a 55€ sigue siendo mas barato que el precio oficial y evidentemente lo suben debido a la demanda y que la competencia ya no lo esta vendiendo a 46€.

Al final tanto MM como Amazon suelen poner los precios en referencia a otras tiendas, si lo tenían a ese precio es por que Amazon lo tenia a ese precio. Ahora que Amazon no lo tiene pues lo ponen al mismo precio que las demás competidoras sin llegar aun a su precio oficial.

Saludos!
Entregado por Amazon en el buzón de casa. En ningún momento me ha llegado notificación de que estuviera en reparto y ha debido venir el repartidor mientras estaba haciendo la compra.
BertoMP escribió:ha debido venir el repartidor mientras estaba haciendo la compra.

Todos los repartidores vienen cuando sales a hacer la compra. Te vigilan desde detrás de un árbol y en cuanto sales, pican a la puerta.

A mí en teoría me lo traen hoy de Fnac, supuestamente entre las 14h y las 18h. No tengo pensado salir de casa entre esas horas, pero sé perfectamente que, si salgo aunque sólo sean dos minutos, será en ese momento que vendrá rápidamente el repartidor que sé que está escondido detrás del árbol vigilando mi portal...
Amazon, como siempre (en mi caso), ha cumplido.
Pillado ahora mismo en carrefour granvia 2 por 49,90 [sonrisa]
Ya lo tengo!!! He tenido que ir a buscar al repartidor porque era absurdo que estuviera horas delante de mi casa y no lo entregara, el sistema de seguimiento de amazon es malísimo.
Él mismo me ha dicho que llevaba desde las 11 por aquí [+risas]
A mi me esta tentando meterme en el chat de Amazon a preguntar que donde anda el repartidor, que hace horas estaba a 7 paradas y aqui no aparece nadie. [toctoc]

Edito:
Me he metido y nada, que todo va bien y que de aqui a las 22 puede llegar sin problemas. [maszz]
pues encontrado en carrefour a 49,90, tras hacerme los 30km hasta el comercio que pudiera tenerlo mas cercano llego y no había ninguno, pregunto y me dice que si tienen (alivio...) pero que aun (a las 13:30 pasadas) no las habian sacado fuera del almacén, segun me ha dicho les han llegado a mediodía y no habían podido sacarlas aun xD, pero sin problema me han dado una unidad, asi como a varios que andaban por alli que al ver que me sacaban uno se han lanzado a preguntar como pollos sin cabeza jejeje ahora hasta la tarde no lo disfrutare, ya que he venido hasta aquí aprovechare el viaje para comer por aqui y hacer la compra semanal ya de paso

Por lo cual pedido de Amazon cancelado... que por cierto aun seguía igual, segun la app se entrega hoy, pero no estaba aun en reparto y no pintaba bien tras haber recibido hace horas el correo avisando del retraso.
Recibido hace un rato de MediaMarkt Canarias con las pegatinas (y dos piruletas jaja):

Imagen
nakuada escribió:pues encontrado en carrefour a 49,90, tras hacerme los 30km hasta el comercio que pudiera tenerlo mas cercano llego y no había ninguno, pregunto y me dice que si tienen (alivio...) pero que aun (a las 13:30 pasadas) no las habian sacado fuera del almacén, segun me ha dicho les han llegado a mediodía y no habían podido sacarlas aun xD, pero sin problema me han dado una unidad, asi como a varios que andaban por alli que al ver que me sacaban uno se han lanzado a preguntar como pollos sin cabeza jejeje ahora hasta la tarde no lo disfrutare, ya que he venido hasta aquí aprovechare el viaje para comer por aqui y hacer la compra semanal ya de paso

Por lo cual pedido de Amazon cancelado... que por cierto aun seguía igual, segun la app se entrega hoy, pero no estaba aun en reparto y no pintaba bien tras haber recibido hace horas el correo avisando del retraso.



Vaya... yo estoy aquí esperando y llamando como un burro y en mi localidad no tienen y me han dicho que llame a las 17:00. Estoy que sufro macho
Esta mañana me pasado y me han dicho que estaba en el camión, que me pasara este mediodía... he llamado como he dicho arriba y me han dicho que a las 17:00 vuelva a llamar.
Seguramente vaya a las 16:30 otra vez a la tienda por si las moscas. Ya me han dicho que gente estaban tambien esperando y a saber cuanto stock han puesto en mi zona....

pd: Entonces veo que hoy los venderan como he visto en tu mensaje por todos los carrefours. Me fio menos del Stock de carrefour... Cruzo dedos y esta tarde os actualizo.

Me puedes decir que carrefour es donde lo compraste ? Es para ver online si esta actulizado lo del tema stock
Acabo de recibirlo por Fnac. Por ahora, nunca me ha fallado el día de lanzamiento.

Por cierto, mencionáis algún extra con la reserva, ¿cual? Yo solo he recibido el juego.

Saludos!
No lo encuentro en ningún sitio en Las Palmas (malditas vacaciones....). Ahora pasaré por el mediamarkt de Las Canteras, espero que lo tengan allí!
¿Alguien que lo reservará en Fnac y se lo hayan enviado por paack me puede decir que le dice en el seguimiento de paack?

Porque el mío dice, datos del pedido recibido, vale y? Lo tenéis en el almacén cogiendo polvo o que carajo pasa?
phoenixmon18 escribió:¿Alguien que lo reservará en Fnac y se lo hayan enviado por paack me puede decir que le dice en el seguimiento de paack?

Porque el mío dice, datos del pedido recibido, vale y? Lo tenéis en el almacén cogiendo polvo o que carajo pasa?

Los de paack tienen un sistema de seguimiento muy deficiente. No se actualiza y justo cuando te lo entregan cambia a reparto y entregado. No pierdas la esperanza aún de recibirlo hoy.
Recibido el juego de Amazon ahora mismo. Por la noche a gozarlo.
Amazon a las 13.20 aprox que el paquete ha llegado a sus instalaciones de Sabadell. Soy de Barna ciudad. A ver si hay suerte.
Yeah ya lo tengo! Uno de los afortunados que lo ha recibido puntual de Amazon. Reservado desde el 12 de febrero.
Ya esta, acabo de recibirlo, al vicio. :p
Recién recibido de fnac por aquí. [oki]
en mediamarkt de alfafar lo acabo de ver a 49.99 quedan 4
cloud_aran escribió:
phoenixmon18 escribió:¿Alguien que lo reservará en Fnac y se lo hayan enviado por paack me puede decir que le dice en el seguimiento de paack?

Porque el mío dice, datos del pedido recibido, vale y? Lo tenéis en el almacén cogiendo polvo o que carajo pasa?

Los de paack tienen un sistema de seguimiento muy deficiente. No se actualiza y justo cuando te lo entregan cambia a reparto y entregado. No pierdas la esperanza aún de recibirlo hoy.

No se, el pedido de la semana pasada que salió el jueves y recibí el martes, lo pusieron en tránsito el mismo día que lo recibí por la mañana, mientras que el resto de días anteriores estaba igual que este. La ventana de entrega la iban cambiando todos los días al día siguiente.

Cómo no me llegué meto una reclamación en Fnac a ver si al menos en mi ficha vetan a esta compañía.
DJROCKER escribió:
nakuada escribió:pues encontrado en carrefour a 49,90, tras hacerme los 30km hasta el comercio que pudiera tenerlo mas cercano llego y no había ninguno, pregunto y me dice que si tienen (alivio...) pero que aun (a las 13:30 pasadas) no las habian sacado fuera del almacén, segun me ha dicho les han llegado a mediodía y no habían podido sacarlas aun xD, pero sin problema me han dado una unidad, asi como a varios que andaban por alli que al ver que me sacaban uno se han lanzado a preguntar como pollos sin cabeza jejeje ahora hasta la tarde no lo disfrutare, ya que he venido hasta aquí aprovechare el viaje para comer por aqui y hacer la compra semanal ya de paso

Por lo cual pedido de Amazon cancelado... que por cierto aun seguía igual, segun la app se entrega hoy, pero no estaba aun en reparto y no pintaba bien tras haber recibido hace horas el correo avisando del retraso.



Vaya... yo estoy aquí esperando y llamando como un burro y en mi localidad no tienen y me han dicho que llame a las 17:00. Estoy que sufro macho
Esta mañana me pasado y me han dicho que estaba en el camión, que me pasara este mediodía... he llamado como he dicho arriba y me han dicho que a las 17:00 vuelva a llamar.
Seguramente vaya a las 16:30 otra vez a la tienda por si las moscas. Ya me han dicho que gente estaban tambien esperando y a saber cuanto stock han puesto en mi zona....

pd: Entonces veo que hoy los venderan como he visto en tu mensaje por todos los carrefours. Me fio menos del Stock de carrefour... Cruzo dedos y esta tarde os actualizo.

Me puedes decir que carrefour es donde lo compraste ? Es para ver online si esta actulizado lo del tema stock

Otro que está esperando que haya stock para comprarlo en Carrefour para que me cueste el juego 30 pavos [+risas] Fui esta mañana a uno pero no lo tenían en stock, es raro, ¿no?

En web figura que hay en stock pero al ir a tramitar al compra, te indica que no hay disponible.
Y el 2 donde puedo comprarlo? No lo encuentro en ningun lado, solo he jugado al 1 y querría jugar al 2 antes de darle a este.
DJROCKER escribió:Hoy he ido al Carrefour y aun no estaba el juego, me han dicho que me pase por la tarde...

Yo con el juego comprado hace un mes en Carrefour y me dan fecha de entrega el día 3 de agosto... la próxima vez en Amazon, que no pasan estas cosas.

@astralit el 2 lo tienes en wakkap por 63 euros y el 1 en amazon alemania por 33, envíos incluidos.
ithan_87 escribió:
DJROCKER escribió:
nakuada escribió:pues encontrado en carrefour a 49,90, tras hacerme los 30km hasta el comercio que pudiera tenerlo mas cercano llego y no había ninguno, pregunto y me dice que si tienen (alivio...) pero que aun (a las 13:30 pasadas) no las habian sacado fuera del almacén, segun me ha dicho les han llegado a mediodía y no habían podido sacarlas aun xD, pero sin problema me han dado una unidad, asi como a varios que andaban por alli que al ver que me sacaban uno se han lanzado a preguntar como pollos sin cabeza jejeje ahora hasta la tarde no lo disfrutare, ya que he venido hasta aquí aprovechare el viaje para comer por aqui y hacer la compra semanal ya de paso

Por lo cual pedido de Amazon cancelado... que por cierto aun seguía igual, segun la app se entrega hoy, pero no estaba aun en reparto y no pintaba bien tras haber recibido hace horas el correo avisando del retraso.



Vaya... yo estoy aquí esperando y llamando como un burro y en mi localidad no tienen y me han dicho que llame a las 17:00. Estoy que sufro macho
Esta mañana me pasado y me han dicho que estaba en el camión, que me pasara este mediodía... he llamado como he dicho arriba y me han dicho que a las 17:00 vuelva a llamar.
Seguramente vaya a las 16:30 otra vez a la tienda por si las moscas. Ya me han dicho que gente estaban tambien esperando y a saber cuanto stock han puesto en mi zona....

pd: Entonces veo que hoy los venderan como he visto en tu mensaje por todos los carrefours. Me fio menos del Stock de carrefour... Cruzo dedos y esta tarde os actualizo.

Me puedes decir que carrefour es donde lo compraste ? Es para ver online si esta actulizado lo del tema stock

Otro que está esperando que haya stock para comprarlo en Carrefour para que me cueste el juego 30 pavos [+risas] Fui esta mañana a uno pero no lo tenían en stock, es raro, ¿no?

En web figura que hay en stock pero al ir a tramitar al compra, te indica que no hay disponible.


Claro compañero de EOL, voy a pagar 60 euros en el Game u otros lugares, y voy a dejar que los compres todos tú en Carrefour para luego revenderlos ; ).
Vaya un pillin
DJROCKER escribió:
ithan_87 escribió:
DJROCKER escribió:

Vaya... yo estoy aquí esperando y llamando como un burro y en mi localidad no tienen y me han dicho que llame a las 17:00. Estoy que sufro macho
Esta mañana me pasado y me han dicho que estaba en el camión, que me pasara este mediodía... he llamado como he dicho arriba y me han dicho que a las 17:00 vuelva a llamar.
Seguramente vaya a las 16:30 otra vez a la tienda por si las moscas. Ya me han dicho que gente estaban tambien esperando y a saber cuanto stock han puesto en mi zona....

pd: Entonces veo que hoy los venderan como he visto en tu mensaje por todos los carrefours. Me fio menos del Stock de carrefour... Cruzo dedos y esta tarde os actualizo.

Me puedes decir que carrefour es donde lo compraste ? Es para ver online si esta actulizado lo del tema stock

Otro que está esperando que haya stock para comprarlo en Carrefour para que me cueste el juego 30 pavos [+risas] Fui esta mañana a uno pero no lo tenían en stock, es raro, ¿no?

En web figura que hay en stock pero al ir a tramitar al compra, te indica que no hay disponible.


Claro compañero de EOL, voy a pagar 60 euros en el Game u otros lugares, y voy a dejar que los compres todos tú en Carrefour para luego revenderlos ; ).
Vaya un pillin

¿Disculpa? ¿Y esa manera te estigmatiza y enjuiciar? Yo compro de manera frecuente en Carrefour y eso me permite tener ciertos descuentos, y mis juegos no los suelo vender. ¿A qué viene eso? [+risas] Calma, compa, que te equivocas de persona. Ten un poquito de educación y no lanzar piedras de manera ciega a quién no debes, pues no soy precisamente ningún especulador, por lo tanto una disculpa te vendría bien, querido. Solo procuro comprar lo más barato posible.
Astralit escribió:Y el 2 donde puedo comprarlo? No lo encuentro en ningun lado, solo he jugado al 1 y querría jugar al 2 antes de darle a este.

Suerte. Pal Esp es prácticamente imposible (en Cex lo están vendiendo por ejemplo a 90€, así que dudo que ningún particular un poco puesto te lo venda por menos)
Edito: para que te hagas una idea https://www.eneba.com/es/xenoblade-chro ... ndo-switch
@ryuko2002 Estuve mirando en Wakkap pero el 2 es solo la edición Torna que si no entiendo mal es solo el DLC en físico.
ryuko2002 escribió:
DJROCKER escribió:Hoy he ido al Carrefour y aun no estaba el juego, me han dicho que me pase por la tarde...

Yo con el juego comprado hace un mes en Carrefour y me dan fecha de entrega el día 3 de agosto... la próxima vez en Amazon, que no pasan estas cosas.

@astralit el 2 lo tienes en wakkap por 63 euros y el 1 en amazon alemania por 33, envíos incluidos.


Poco te has leido el hilo... por que estamos una cantidad elevada de gente que habiéndolo comprado en Amazon y cobrado anoche esta mañana nos a llegado un bonito correo diciendo "ups hay un retraso en su envio, lo sentimos. Ya te avisaremos cuando tengamos noticias de cuando lo vayas a tener".

Saludos!
@ithan_87 si no sabes que es el sarcasmo.
Cada uno que compre donde quiera, como dice Media markt. Yo no soy tonto.
Ya he conseguido uno, ahora voy a colocarlo en wallapop por 59.95 euros como lo vende en GAME. ( otro sarcasmo ) Disfruta el juego y PAZ. ; )
Acabo de mirar el 2, y si está disponible en AmazonUK a 59.99£ ¿sabéis si se puede pedir para España?
Muchas gracias de antemano.

Y perdón si no va aquí, pero como vi el tema de la venta del 3 oues decidi pasar a preguntar por el 2 ya que imagino que este post tendrá más tráfico de personas.
Hola, otro afectado de Amazon, yo he recibido un email donde me decía que ya estaba sin stock hasta próximo aviso. He contactado con Amazon, y nada que no saben hasta cuando, a tomar por el culo el finde de vicio en mis vacaciones. Sinceramente, ya me da cosa cancelar y comprar en otros sitios, que no este pasando como con el 2, estos de Nintendo son la ostia.
Al final el carrefour va a ser la salvación de la mayorïa xd yo aver si me acerco a un carrefour a comprarlo.
Recibido de Fnac [beer] [beer] [beer] . ¿A alguien le han dado las pegatinas por la reserva en Fnac?
@g77 Me conformo con que me llegue hoy, pero ya lo doy por perdido. Con lo bien que empezó el día y que mala ostia me está poniendo.
Maldito Amazon parece que me ha fallado y eso que ponía que lo entregarían hoy [buuuaaaa] . ¿Ahora como hago para no comerme ningun spoiler hasta el miercoles [mad] ?
A mi me han intentado enviar de paack esta mañana, que me ha llamado la repartidora y todo, pero estoy fuera todo el finde. Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje al momento y me dicen que mañana vuelven, les he enviado un correo para decirles que hasta el lunes no vuelvo, no vayan a realizar un segundo (y quizá último) intento de envío y me lo tiren para atrás. La verdad es que la página de paack es una bazofia que no deja hacer nada, no hay ningún número de teléfono para hablar con el centro de reparto y está todo bastante mal. Veremos si contestan, creo que también voy a mandar un correo a fnac por si las moscas.
lorenzotm escribió:Maldito Amazon parece que me ha fallado y eso que ponía que lo entregarían hoy [buuuaaaa] . ¿Ahora como hago para no comerme ningun spoiler hasta el miercoles [mad] ?

Pues hombre, hasta las 19.00 tienen todavía para repartir, incluso te diría que más. Sobre lo del spoiler, tan fácil como evitar Twitter o el hilo de Xenoblade [+risas] Yo aún no tengo el juego, pero aun teniéndolo, no lo jugaré todavía hasta un tiempo puesto que tengo el 2 relativamente reciente, pues entonces evitaré entrar en ciertos hilos.
lorenzotm escribió:Maldito Amazon parece que me ha fallado y eso que ponía que lo entregarían hoy [buuuaaaa] . ¿Ahora como hago para no comerme ningun spoiler hasta el miercoles [mad] ?


Como sabes que es hasta el miércoles? a mi me pone que se retrasa pero no me indica fecha
g77 escribió:Recibido de Fnac [beer] [beer] [beer] . ¿A alguien le han dado las pegatinas por la reserva en Fnac?


A mi no y fui de los primeros en reservar cuando se pudo, me han dicho que no saben si les llegarán así que las doy por perdidas.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7