Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
Hype altísimo es el que tengo, pillado en Amazon.fr por 44,95€, el 29 toca viciote!
@mogurito

Es uno de los lanzamientos más importantes en Switch este año, creo que lo merece, una vez salga el juego que algun mod lo elimine, mientras tanto los que están interesados solo por Xeno tienen aquí su hilo.
Jota_T escribió:@mogurito

Es uno de los lanzamientos más importantes en Switch este año, creo que lo merece, una vez salga el juego que algun mod lo elimine, mientras tanto los que están interesados solo por Xeno tienen aquí su hilo.


Interesante razonamiento, entonces los demás juegos no se merecen un hilo dedicado.

Que no es por malmeter pero es absurdo crear un hilo para estos temas si luego la gente va abriendo hilos independientes porque sí. Entiendo el pedazo de hype que hay con este juego pero hay que contenerse y irse al hilo que hay para esto.

Lo digo con toda mi buena fé por intentar mantener el foro ordenado ya que eso es cosa de todos.
mogurito escribió:
Jota_T escribió:@mogurito

Es uno de los lanzamientos más importantes en Switch este año, creo que lo merece, una vez salga el juego que algun mod lo elimine, mientras tanto los que están interesados solo por Xeno tienen aquí su hilo.


Interesante razonamiento, entonces los demás juegos no se merecen un hilo dedicado.

Que no es por malmeter pero es absurdo crear un hilo para estos temas si luego la gente va abriendo hilos independientes porque sí. Entiendo el pedazo de hype que hay con este juego pero hay que contenerse y irse al hilo que hay para esto.


Claro hay que ir a un hilo porque lo dices tú no?

Yo no voy a debatir si merecen o no, el hilo esta creado y salvo que un moderador lo vea un problema aquí se va a quedar independientemente de lo que tu creas o no.
Cuanta agresividad, mire usted que he sido educado.

Perdone usted si he herido sus sentimientos.
Ya estaba deseando este hilo, coño, se hace siempre con estos lanzamientos y es lo mas hypeante que hay del mundo.

Yo lo tengo en mediamarkt pero el viernes me ire de viaje temprano...
Hilos "Ya venden X en..." que se ha demostrado que valen de 0 porque luego la gente habla de "lo he reservado en...", de "lo he comprado en...", de "me ha llegado" y sus variantes en el hilo principal del juego XD
Siempre se puede reportar y que moderación decida. Estos hilos se abren con todos los lanzamientos importantes
Reservado en Game desde día 1, esperando a que me manden el sms o que sea ya el viernes para ir corriendo [360º]
A mi me gustaría que al menos una vez en la vida Fnac España enviara un juego para que lo recibiera un día antes del lanzamiento, para saber lo que se siente...
Yo lo tengo reservado en Game para darme un paseo y recoger en tienda, como debe de ser. Esos paseitos de camino a la tienda el día de salida del juego, en donde todo resplandece y el mundo se llena de vida. [Ooooo]
¿A alguno que la tengáis reservada en Amazon os aparece algún tipo de estado en el pedido? ¿Un "en preparación" o algo? A mí no me aparece nada y no sé si asustarme cawento
CrixuzZ escribió:¿A alguno que la tengáis reservada en Amazon os aparece algún tipo de estado en el pedido? ¿Un "en preparación" o algo? A mí no me aparece nada y no sé si asustarme cawento

Sí. Un "Entrega el viernes". Lo que siempre pone.
CrixuzZ escribió:¿A alguno que la tengáis reservada en Amazon os aparece algún tipo de estado en el pedido? ¿Un "en preparación" o algo? A mí no me aparece nada y no sé si asustarme cawento

A mi no me pone ni que haya sido enviado, cosa que me tiene nervioso. Me pone entrega el viernes. Pero tengo un libro que me entregan el viernes y si ha sido enviado, no entiendo nada.
A mí en Amazon me pone entrega el 03 de agosto, reservado el 28 de mayo, por cierto.
BertoMP escribió:Hilos "Ya venden X en..." que se ha demostrado que valen de 0 porque luego la gente habla de "lo he reservado en...", de "lo he comprado en...", de "me ha llegado" y sus variantes en el hilo principal del juego XD


El de Bayonetta 3 es jodidamente triste. Tampoco entiendo muy bien el objetivo de este hilo si el juego sale el viernes, no?
BertoMP escribió:Hilos "Ya venden X en..." que se ha demostrado que valen de 0 porque luego la gente habla de "lo he reservado en...", de "lo he comprado en...", de "me ha llegado" y sus variantes en el hilo principal del juego XD

Estos hilos molaban antes, antes de que Nintendo se pusiera seria con los lanzamientos a mediados de 2016, cuando las tiendas importantes vendian los miercoles (todos los juegos de Nintendo salen en viernes oficialmente) y las tiendas de barrio lo vendian el martes o incluso antes.

Con las famosas tiendas de Barcelona, Madrid o Valencia que vendian el juego sin ticket a precio de oro para los mas ansias y demas.

Ahora realmente no merece la pena porque se pierde la emocion de recibir el juego antes, sabemos que les tienen mirados con lupa y que hasta el viernes no lo tendremos.

Eso si, aviso a los ansias, Xtralife me mandaba todos y cada uno de sus juegos los jueves, al menos los años que estuve comprandoles (2018-2020), todos llegaban un dia antes de su fecha de lanzamiento oficial. Lo unico que el ultimo juego que les compre asi fue el Animal Crossing New Horizons (fue durante la primera o segunda semana del confinamiento por la pandemia y aun asi, llego un dia antes como siempre).

Quitando esa tienda, e imagino que algunas de barrio que se la jueguen y tal, no lo vamos a recibir antes.

No, Nintendo no va a adelantar nunca el lanzamiento de un juego porque en Estados Unidos hayan decidido asaltar un camion, revender las copias o simplemente subir la rom a internet medio mes antes, no lo han hecho nunca y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Por otra parte, este hilo es util para quejarse de las tiendas que retrasen el envio, porque antes del viernes no, pero como llegue despues de ese dia si que se puede liar y este hilo puede usarse para desahogarse. [+risas]
@Feroz El Mejor La realidad suele ser realmente que estos hilos sirven para que la gente despotrique de que X tienda lo a vendido antes mientras que otra tienda (donde ellos lo tienen comprada) no lo sueltan antes de su lanzamiento oficial.

Yo la verdad que no le veo sentido a estos hilos sobre todo cuando se abren con mas de una semana de antelación y como digo casi nunca es útil para su propósito y lo único que ocurre es que se llena de gente quejándose de que no se lo venden antes de la salida oficial.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor La realidad suele ser realmente que estos hilos sirven para que la gente despotrique de que X tienda lo a vendido antes mientras que otra tienda (donde ellos lo tienen comprada) no lo sueltan antes de su lanzamiento oficial.

Yo la verdad que no le veo sentido a estos hilos sobre todo cuando se abren con mas de una semana de antelación y como digo casi nunca es útil para su propósito y lo único que ocurre es que se llena de gente quejándose de que no se lo venden antes de la salida oficial.

Saludos!

Antes tenian sentido, varias veces he llegado a ver que vendian el sabado anterior (6 dias antes de la salida) como si nada, lo que ahora ya da igual todo, antes como era una autentica loteria, pues una o incluso dos semanas antes pues era lo ideal, porque estabamos aqui con el ansia e incluso quienes comprabamos en las tiendas grandes, ya sabiamos que hasta el miercoles no lo iban a soltar.

Que hubo dos excepciones (Pokémon XY y GTA V), pero porque eran lanzamientos internacionales, que luego para bien o para mal ahora sale todo a la vez y de ahi que ya tengan de forma expresa prohibido vender antes de su fecha oficial.

Asi que toca aguantarse, ahora mismo mas que "Ya venden x en", siento que un "Reservas de x en" funcionaria mejor, mas que nada para comparar precios, comparar envios por el tema de si funcionan correctamente o no, ese tipo de comentarios que en el hilo oficial pueden ser algo molestos a veces, pues tenerlos aqui va bien.

Ademas de que a ver quien es el guapo que se mete ahi ahora con el juego filtrado, yo solo quiero saber que los envios de Amazon funcionen bien, a mi me sale entrega el viernes como ha comentado otro compañero, asi que asumo que mañana ira procesandose o incluso la misma madrugada del viernes para que llegue esa misma mañana, que luego salen cosas raras como "entrega antes de las 8" y llega a las 12 del mediodia y es porque se refieren a las 20:00.

Vamos, que salvo que venga aqui la gente a comentar tiendas de barrio donde pillar el juego, esperar como tu dices que las tiendas grandes lo vendan antes es perder el tiempo.

La generacion de Switch ha llegado ya con la nueva normativa de Nintendo de antemano, asi que si quereis los juegos antes o tirais de alguna tienda que se salte las normas o lo teneis crudo. [toctoc]

Puestos a comentar un poco lo de tener juegos antes del lanzamiento en Switch, yo que he tenido bastantes os digo que pasa dos cosas con ellos, una es que no te dejan compartir imagenes en las redes sociales y la otra es que no te dan los puntos de oro hasta el dia de salida, mas alla de eso el juego es el mismo y por unos dias de mas, creedme que merece la pena esperar. [beer]
Me conformo que esté el día de lanzamiento [+risas]
Vaya ralladas metéis,estos hilos son un clásico sobretodo en los foros de PlayStation,si el compy a querido abrirlo pues dejarlo respirar y al que no le interese pues que no entre.
Ni están prohibidos ni incumplen ninguna norma del foro.

En fin.
Yo lo tengo reservado y con qué me llegue el viernes voy bien, aunque hubiera sido mejor si Nintendo no lo hubiera liado y fuera la coleccionista la que nos llegará .

[beer]
@Dark Kaim

Tranqui compañero, esta sirviendo para agrandar la lista de ignorados, dicho esto estamos a 24h!
Dark Kaim escribió:Vaya ralladas metéis,estos hilos son un clásico sobretodo en los foros de PlayStation,si el compy a querido abrirlo pues dejarlo respirar y al que no le interese pues que no entre.
Ni están prohibidos ni incumplen ninguna norma del foro.

En fin.
Yo lo tengo reservado y con qué me llegue el viernes voy bien, aunque hubiera sido mejor si Nintendo no lo hubiera liado y fuera la coleccionista la que nos llegará .

[beer]

Si en los de 3DS y Wii U tambien lo eran, por mi que el "hype" no decaiga. [+risas]
Yo me registre en este foro precisamente porque me moria de ganas con estos hilos, no concibo un lanzamiento de este calibre sin los estreses de: a fulanito se lo han vendido; mi pedido aun no ha cambiado el estado y esas cosas. Sufres pero en compañia.

Yo por mi parte lo tengo reservado en amazon pero mañana a las 9 cojo el coche pa la playa y hasta el lunes por la tarde no podre ir a por el...
¿A los que los compraron en Fnac Francia, os lo envían con Chronopost?
Yo estoy esperando comprarlo en Carrefour dado que el juego me costará unos 30 pavos con cupones [+risas] Siempre me suelo gastar esa cantidad en los juegos de Switch por comprar en ese comercio o repostar allí.

El tema es que se me pasó hacer ninguna reserva (he visto que en web no lo tienen) por lo que me tocará patearme los Carrefour de la zona a por él, a ver si lo veo en físico (espero que no hagan la guarrada de limitar el stock por ser un juego muy de nicho)
Es verdad que estos hilos ya no cumplen su propósito como sí hacían en PS360 cuando las tiendas vendían cuando les daba gana, recuerdo que hasta Game lo hacía.

Pero sí que está bien abrirlos porque así se quita morralla de los hilos oficiales. No hay más que pasarse por el de Bayonetta 3 para ver el destrozo que le han hecho. Da asco.

En fin.

A mi Amazon me lo cobró hoy a las 00:00 y me lo ha enviado a las 8:00, por Correos, como con Live a Live. Así que no podré ponerme con él hasta última hora de la tarde
A los de Fnac online, ¿os sale ya en Prepración? Yo sigo con el mismo estado (En proceso de validación). Veremos a ver si lo envían hoy o no
De momento Amazon no me a cobrado...
Cobrado de amazon pero todavia no enviado… me pone envio mañana antes de las 22h. Tampoco me corre prisa porque hasta el dia 3 no podre probarlo, pero los 2 ultimos juegos que reserve en amazon ninguno llego el dia de lanzamiento (bravely default 2, SMTV) y los cancelé porque tampoco me garantizaban fecha. Los pude encontrar sin problema en tienda el dia de lanzamiento… de amazon ya no me fio
Cobrado de Amazon! Y enviado a las 5 de la mañana, lo tengo el viernes seguro.
Yo por eso deje el prime, porque lo unico que me "urgia" de fechas eran algunos lanzamientos gordos y siempre siempre me fallaban
A mi Amazon ni me ha cobrado aun y sigue poniendo entrega mañana...eso no se lo cree nadie ya a estas alturas [facepalm]
mocolostrocolos escribió:¿A los que los compraron en Fnac Francia, os lo envían con Chronopost?


Sí.
StarHawk escribió:
mocolostrocolos escribió:¿A los que los compraron en Fnac Francia, os lo envían con Chronopost?


Sí.


¿Cuándo te marca la última actualización? A mí ayer a las 20:26.
mocolostrocolos escribió:
StarHawk escribió:
mocolostrocolos escribió:¿A los que los compraron en Fnac Francia, os lo envían con Chronopost?


Sí.


¿Cuándo te marca la última actualización? A mí ayer a las 20:26.


Ídem.
BigBoss_ escribió:A los de Fnac online, ¿os sale ya en Prepración? Yo sigo con el mismo estado (En proceso de validación). Veremos a ver si lo envían hoy o no


A mí me lo han cobrado de madrugada y en el estado de la reserva pone "A preparar".

Antes con Seur me llegaban el día de lanzamiento, ahora con Paack me llegan el lunes siguiente [reojillo]
Elementalor escribió:
BigBoss_ escribió:A los de Fnac online, ¿os sale ya en Prepración? Yo sigo con el mismo estado (En proceso de validación). Veremos a ver si lo envían hoy o no


A mí me lo han cobrado de madrugada y en el estado de la reserva pone "A preparar".

Antes con Seur me llegaban el día de lanzamiento, ahora con Paack me llegan el lunes siguiente [reojillo]


A mi me pone ya en preparación,de hecho me ha llegado un correo que esta en ese estado.
Sartor escribió:
Elementalor escribió:
BigBoss_ escribió:A los de Fnac online, ¿os sale ya en Prepración? Yo sigo con el mismo estado (En proceso de validación). Veremos a ver si lo envían hoy o no


A mí me lo han cobrado de madrugada y en el estado de la reserva pone "A preparar".

Antes con Seur me llegaban el día de lanzamiento, ahora con Paack me llegan el lunes siguiente [reojillo]


A mi me pone ya en preparación,de hecho me ha llegado un correo que esta en ese estado.

Si, justo me llegó un correo con eso. A ver si hay suerte y me llega mañana, aunque voy para mi pueblo y complicado, pero me llevaré la Switch por si hay suerte
Llegará mañana, entre las 2h y las 23h

Enviado con Amazon
jueves, 28 de julio
10:09 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Asumo que llegara el viernes sobre el mediodia como de costumbre.
A mi Amazon también me lo ha cobrado, pero no lo recibiré hasta la semana que viene (es lo que tiene vivir en el extranjero)
Me hace gracia que aquí se este con que si se lo han cobrado o no en X sitio y en el hilo del juego ya esté todo el mundo hablando de que alguien lo tiene ya de Media Mark xddd
Caótico Primate escribió:Me hace gracia que aquí se este con que si se lo han cobrado o no en X sitio y en el hilo del juego ya esté todo el mundo hablando de que alguien lo tiene ya de Media Mark xddd

Citale y traelo aqui, yo no me fio de entrar ahi ahora mismo. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Me hace gracia que aquí se este con que si se lo han cobrado o no en X sitio y en el hilo del juego ya esté todo el mundo hablando de que alguien lo tiene ya de Media Mark xddd

Citale y traelo aqui, yo no me fio de entrar ahi ahora mismo. [+risas]

Jajajajajaja No hace falta pero ya son un par que afirman haberlo recogido hoy de Media Mark
Edito: Creo que mañana lo tendremos todos, ya de la coleccionista mejor no opinar pero buen vicio nos vamos a pegar
Feroz El Mejor escribió:
Caótico Primate escribió:Me hace gracia que aquí se este con que si se lo han cobrado o no en X sitio y en el hilo del juego ya esté todo el mundo hablando de que alguien lo tiene ya de Media Mark xddd

Citale y traelo aqui, yo no me fio de entrar ahi ahora mismo. [+risas]


El asesino es el mayordomo y el malo al final es tu padre.

Venga, ya te he destripado el juego y puedes entrar al hilo tranquilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me harian tan feliz si me avisan del mediamarkt...
Ahora mismo mi vida es lo que posteo mientras espero a Chrono post.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57