Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
pepetu escribió:
lorenzotm escribió:Amazon me lo ha cobrado y esta enviado pero no me han mandado ni correo ni nada así que a saber si lo tendré mañana.


A mi Amazon me lo ha intentado cobrar, ha dado fallo y adiós reserva para mañana. Pone entrega para el 3 de agosto. He tardado 20 minutos en arreglarlo, pero les da igual la reserva que tenía desde hace más de 1 mes. Me han puesto el último y encima lo tienen agotado.

Y encima se junta con otro fallo cuando compré el Catherine full body. Me lo mandan, lo recibo y me mandan un notificación de que cancelan el envío y me devuelven el dinero. Llamo para decir "oye, tengo el dinero no me devolvais el dinero" y dicen "ah, gracias", pasan 2 semanas y ayer me mandan una notificación que dice "hemos recibido tu devolución y procedemos a reembolsarte el dinero :-? ¿Cómo es posible que les llegara nada, si ya me dieron el juego? ¿magia? En fin, Amazon, ya no es como era. Llamo a Amazon otra vez, estoy 1 hora hablando con ellos y al final la solución es que mande un correo a cierto email para que les de permiso a cobrarme otra vez el juego....


Yo tengo la reserva en Amazon desde el 28 de mayo y me pone entrega el 3 de agosto.
No me termina de molestar porque aún tengo pendiente el XC1, pero miedo me da que lo tengo con punto de recogida en un comercio y es fiesta local...
Sunigt escribió:En el Carrefour de barrio España (Valladolid) ya está en la estantería,venía a por el Metroid pero ahora no sé q hacer [360º]

en qué precio está ahí?
Isidrow escribió:
pepetu escribió:
lorenzotm escribió:Amazon me lo ha cobrado y esta enviado pero no me han mandado ni correo ni nada así que a saber si lo tendré mañana.


A mi Amazon me lo ha intentado cobrar, ha dado fallo y adiós reserva para mañana. Pone entrega para el 3 de agosto. He tardado 20 minutos en arreglarlo, pero les da igual la reserva que tenía desde hace más de 1 mes. Me han puesto el último y encima lo tienen agotado.

Y encima se junta con otro fallo cuando compré el Catherine full body. Me lo mandan, lo recibo y me mandan un notificación de que cancelan el envío y me devuelven el dinero. Llamo para decir "oye, tengo el dinero no me devolvais el dinero" y dicen "ah, gracias", pasan 2 semanas y ayer me mandan una notificación que dice "hemos recibido tu devolución y procedemos a reembolsarte el dinero :-? ¿Cómo es posible que les llegara nada, si ya me dieron el juego? ¿magia? En fin, Amazon, ya no es como era. Llamo a Amazon otra vez, estoy 1 hora hablando con ellos y al final la solución es que mande un correo a cierto email para que les de permiso a cobrarme otra vez el juego....


Yo tengo la reserva en Amazon desde el 28 de mayo y me pone entrega el 3 de agosto.
No me termina de molestar porque aún tengo pendiente el XC1, pero miedo me da que lo tengo con punto de recogida en un comercio y es fiesta local...


Gracias por tu comentario, shur. Yo lo reservé el 21 de junio y siempre me ponía entrega el 29 de julio, y me lo iban a mandar hoy (supuestamente). No entiendo como a ti no te lo envían hasta el 3 de agosto, seguro que lo compraste antes que la mayoría. Muchos lo compramos cuando lo bajaron a 46€.
edwardcity escribió:
Sunigt escribió:En el Carrefour de barrio España (Valladolid) ya está en la estantería,venía a por el Metroid pero ahora no sé q hacer [360º]

en qué precio está ahí?

49,90€
Correo recibido ahora, se viene.

Imagen
Yo mañana iré a buscarlo en alguna tienda. Y pensar que el 2 fui sin reserva al MM y me pille la edición coleccionista... Y de este la coleccionista saldrá más tarde y seguramente la broma salga más cara.
En MM parece que cambiaron el día de entrega y subieron el precio?
Otro en el team amazon y sin noticias. Fue un placer caballeros xD
En mi caso hubo suerte, mi copia fue cobrada y enviada: mañana tendré la trilogía completa.

Algo ocurrió ayer en Amazon con la logística porque el Eastward tenía que llegar y dejaron una nota de disculpas en el estado del pedido y que ya avisarán por correo electrónico cuando salga de reparto.
Amazon ni cobrado ni enviado.

En la app sigue poniendo entrega hoy.

Primera vez que me ocurre esto.
DarkMessiah escribió:Correo recibido ahora, se viene.

Imagen


29 Julio 2022
07:21
Tu envio esta en reparto
josete2k escribió:Amazon ni cobrado ni enviado.

En la app sigue poniendo entrega hoy.

Primera vez que me ocurre esto.


Por aqui si cobrado pero no enviado :(
Yo cobrado pero no enviado
Si no llega hoy me joden vivo porque me harán estar todo el finde pendiente.
Otro al que le han cobrado esta noche en Amazon, pero sigue pendiente de envío. Mala experiencia independientemente de que llegue hoy o no, y encima en septiembre suben el Prime.
Lo único "bueno" es que nos está pasando a tantos que quiero pensar que se trata de algún error, y que a todos nos va a llegar esta tarde-noche. Es eso o que Amazon la ha liado pardisima con el lanzamiento de este juego.
A mi me llegó el correo a la 1 de la madrugada de que Amazon me lo había enviado, así que llegará hoy.
Se puede quejar uno de alguna manera a Amazon si no llega en el día esperado?
Porque me daría igual si no estuviese cobrado peeo que me lo cobren y no llegue el día que prometen me cabrea.
A mí por Amazon no me llega hoy. Primera vez que me pasa, aunque no primer problema que me dan desde hace unos dos meses hacia acá (incluso con un bajón considerable del trato en atención al cliente). Encima el pedido lo realicé el 24 de abril. Menos mal que no me corre prisa, pero espero que no la sigan liando.
Esto empieza a ser un poco trágico xd. Reservado desde el 1 de mayo en Amazon, cobrado desde ayer a primera hora pero parece que por ahora no enviado. Empiezan los infartos
Caótico Primate escribió:Esto empieza a ser un poco trágico xd. Reservado desde el 1 de mayo en Amazon, cobrado desde ayer a primera hora pero parece que por ahora no enviado. Empiezan los infartos


En mi caso también lo cobraron ayer y me pone:

4:28 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES


Hoy por la tarde no iba a jugar ya que he quedado para jugar juegos de mesa en casa, pero espero de todo corazon que me llegue hoy =,( porque quiero ponerme hoy por la noche
Kanute escribió:
Sapikelio escribió:
Danimonto escribió:Alguien me Goya o cerca (Madrid) lo ha podido conseguir?

Yo ahora pasaré por el MediaMarkt De Goya, que tengo que ir al corte inglés a recoger un traje. Si lo consigo, te aviso!

Por favor necesitamos saber ya!!!

Lo siento tio, me encontré con unos amigos, me lié tomando cervezas y no fui ni a por el traje ni al mediamarkt. jajajaja

Lo peor es que vivo a 5 min de ambos establecimientos. Pero ya sabes... te cruzas con un colega le dices de tomar algo rapido que tienes que ir a recoger unas cosas y cuando te das cuenta, han cerrado xD

También te digo que ahora cuando acabe unas reuniones del curro me escaparé a pillarlo
Danimonto escribió:
Caótico Primate escribió:Esto empieza a ser un poco trágico xd. Reservado desde el 1 de mayo en Amazon, cobrado desde ayer a primera hora pero parece que por ahora no enviado. Empiezan los infartos


En mi caso también lo cobraron ayer y me pone:

4:28 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Madrid, ES


Hoy por la tarde no iba a jugar ya que he quedado para jugar juegos de mesa en casa, pero espero de todo corazon que me llegue hoy =,( porque quiero ponerme hoy por la noche

Ya somos dos. A mí me pone que llegara el juego de 14.00 a 23.00.

Por la tarde curro, así que no pensaba jugar, pero espero que después de cenar tras currar pueda jugar por la noche.

Menos mal que teletrabajo (lo único bueno que ha traído la pandemia) y estaré en casa todo el día pendiente.
Otro mas por aquí al que amazon le ha cobrado pero que no le pone que este enviado, aunque me sigue poniendo llegada hoy.
Pues a mí Amazon me lo cobro ayer y me lo envió ayer pero lleva desde las 7 en el almacén y no lo ponen en reparto. Paciencia...
Valvemi escribió:Se puede quejar uno de alguna manera a Amazon si no llega en el día esperado?
Porque me daría igual si no estuviese cobrado peeo que me lo cobren y no llegue el día que prometen me cabrea.

Con la nueva atención al cliente? Te dirán lo mismo que me han dicho a mí con las reservas de pelis que no llegaron el día de salida: "Lo sentimos, tenemos un volumen muy alto de pedidos y no hemos sido capaces de entregárselo en fecha. Dejo una nota explicando el problema y solicitando a su almacén de referencia que no vuelva a ocurrir y que le manden el artículo lo antes posible."
Pues se consuma la amenaza, me acaban de confirmar que se retrasa vía email. Sin fecha de envío aproximado ni nada, me dicen que me lo comunicarán lo antes posible. Eso sí, esta noche bien que me lo cobraron. Una vergüenza.
La verdad es que no sé qué hacer. Por un lado, me dan ganas de cancelar, pedir el reembolso e irme esta tarde a buscarlo. Por otro, es verdad que en ningún sitio donde he buscado el precio se acerca a los 46,99 que he pagado por él. Como dicen por ahí, lo barato sale caro, pero cómo no te vas a fiar de la logística de Amazon...
Pues no lo veo bien. Si pagas un servicio es por este tipo de cosas.
Al final he cancelado en Amazon y me lo he pillado en Fnac. Me ha costado un poco más pero eso q he ganado en salud xd

Edito: Como dato le he tenido que preguntar al dependiente, no lo tenían expuesto y me ha dicho que le han llegado unos 10 y el único que tenía para vender es el que me ha dado. El resto eran reservas
Otro por aquí con Amazon cobrado pero sin rastro de juego, y con email diciendo que hay retraso y sin fecha prevista.

Si tenia dudas de si renovar el Prime o no, esto me lo acaba de aclarar xD
BaByMaRiO escribió:Otro por aquí con Amazon cobrado pero sin rastro de juego, y con email diciendo que hay retraso y sin fecha prevista.

Si tenia dudas de si renovar el Prime o no, esto me lo acaba de aclarar xD


En serio te han mandado ese mail?
Joder, que desgraciados. Que no me parece mal que se retrase, si no que lo cobren los mamones.
Confirmado por amazon el retraso en el envio
Caótico Primate escribió:Al final he cancelado en Amazon y me lo he pillado en Fnac. Me ha costado un poco más pero eso q he ganado en salud xd

Edito: Como dato le he tenido que preguntar al dependiente, no lo tenían expuesto y me ha dicho que le han llegado unos 10 y el único que tenía para vender es el que me ha dado. El resto eran reservas


Pues te lo mereces, tío, porque reservado desde el 1 de mayo y que te anulen es una vergüenza.

¡A disfrutar! [beer]
Yo estoy igual, reservado hace meses (el día que se confirmó el adelanto), cobrado y ni rastro de enviado.

@Valvemi Si bien no está, de hecho yo me mosqueé mucho con ellos porque no me daban ningún tipo de solución salvo "Espera y te terminará llegando", el último pedido que tengo con ellos es este Xeno3 (que lo tengo con ellos porque por precio final con cupones no lo iba a encontrar al mismo precio en otro lado) pero tras este creo que se acabó Amazon para reservas -sobre todo como me lo terminen retrasando-.

Amazon desde hace un tiempo ha bajado muchísimo en calidad general y, sobre todo, en atención al cliente.
A mí de momento me lo garantizan para el miércoles, a ver cómo evoluciona.
A mi por ahora me sigue manteniendo el enviado. De todos modos no creo que sea problema de Amazon, tengo varios conocidos que están teniendo problemas para encontrarlo en tienda física, y son solo las 10 y poco de la mañana. Está claro que la tirada ha sido muy corta, más de lo normal. El adelanto de fecha ha tenido que suponer un problema logístico importante.
Otro por aquí con Amazon con el pedido retrasado.... vaya gracia. Me tengo que joder y esperar por que me fastidia pagar 60€ teniéndolo a 47€ como me salía en Amazon.

Saludos!
En el Game se ha atrasado el reparto en camión, al menos el mío no ha llegado a tienda aun
Acabo de llamar a Amazon y les he expuesto que reservé el juego el 28 de mayo y que hoy es el día de lanzamiento y que a mí me pone fecha de entrega 3 de agosto.

La chica que me ha atendido me ha dicho que ponía una anotación interna o algo así, pero tampoco me ha solucionado nada...

No entiendo porque suceden estas cosas, si tienen X juegos deberían enviarlos por orden de reserva.

Además, tengo el dinero retenido desde ayer día 28 en la cuenta...

Esto me pasa por aplicar un descuento de 5€, sino estaría ya comprándolo en Carrefour y sin problemas.
luneth91 escribió:A mi por ahora me sigue manteniendo el enviado. De todos modos no creo que sea problema de Amazon, tengo varios conocidos que están teniendo problemas para encontrarlo en tienda física, y son solo las 10 y poco de la mañana. Está claro que la tirada ha sido muy corta, más de lo normal. El adelanto de fecha ha tenido que suponer un problema logístico importante.

Hombre, es culpa de Amazon prometer unos envíos con los que no va a poder cumplir, encima sin dar fecha de envío y esperando al día de salida para cobrarnos y decirnos que ya veremos cuándo lo tenemos. Es muy sucio, un trato lamentable al cliente. Y encima (al menos yo) les estamos pagando el Prime.

Otra cosa es que también tenga pinta de ser culpa de Nintendo, que ha sacado una tirada en físico bastante lamentable para el lanzamiento, ahí sí te doy la razón en parte. No sé si por adelantar el lanzamiento o por poca confianza en el juego, eso ya solo lo sabrán ellos.
Claro, el problema no es el retraso por falta de stock, eso no es culpa suya, eso es culpa de Nintendo, del distribuidor, etc. pero si te cobran el artículo y luego te dicen "eh que al final no tenemos, así que nos quedamos con tu dinero y tú espera a que te lo podamos enviar" es, como poco, una estrategia bastante sucia y anticonsumidor.
Pues el mío ya está en reparto desde las 10:30am.

Entiendo que los que lo tengan ya como "enviado" eventualmente lo pondrán en reparto hoy.
Danimonto escribió:Pues el mío ya está en reparto desde las 10:30am.

Entiendo que los que lo tengan ya como "enviado" eventualmente lo pondrán en reparto hoy.


Si, yo entiendo lo mismo pero como la hora de entrega es entre las 2 y las 23 te condiciona a estar todo el día en casa esperando (a parte que podríamos estar dándole ya) [maszz]
Mis dies en este caso a Fnac. Lo reservé este miércoles con cupón (42,24€), lo puse en mi pueblo, que está apartado del mundo, y me ha llegado hace ya un rato por Paack. Mejor imposible.
Recogido de fnac tienda [oki]
A ver si llega ya el puto repartidor de Amazon, que me muerdo las uñas. Por suerte hoy acabo de currar a la 1, le puedo echar toda la tarde.
Isidrow escribió:No entiendo porque suceden estas cosas, si tienen X juegos deberían enviarlos por orden de reserva.


Pues por que seguramente a la hora de enviarlos no se fijen en el orden de reserva si no la distancia/zona de envió y los iran dividiendo en función de eso.

@BertoMP De todas formas mas o menos deberían saber el stock que van a tener y cerrar el grifo cuando lleguen a ese limite, si lo han tenido abierto hasta escasos días es que deberían tener unidades de sobra. No se que puñetas habrán liado pero es una jodienda tremenda... y la manía de sacar los juegos importantes de Nintendo los Viernes te putean todo el finde como no llegue.

Saludos!
Yo tengo email de Amazon de esta mañana de que el pedido se va a retrasar y me enviaran un email cuando se envie....gracias put0 Amazon...
Correo de Amazon con el retraso.

Que no tienen...
Imagen[/img]

Recogido en Mediamarkt Parets del Valles. Reservado en Abril a 47 eur.

Pegatinas y piruleta de regalo 😂😂😂
A mi el regalo de fnac no me lo han dado, me han dicho que ya me avisaran
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57