Lord Duke escribió:ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.
Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.
@BertoMP Si disculparse se a disculpado, pero es la típica disculpa de palo "sentimos que no te haya llegado, sabemos que tenis muchas ganas de tenerlo etc...". De hecho casi parece que lo dice como si estuviera desesperado por tenerlo... que no es el caso y precisamente me gusta meter algo de caña para que se muevan un poco por que a veces no hacen las cosas hasta que te quejas...
Pero la verdad me toca mucho los huevos que te la intenten colar diciendo que no se lo han enviado a nadie, con lo fácil que es ver que no es verdad.
Al final se a quedado como que se encargaría en revisar todo y que el Domingo me llamaría por que el Sábado no curra. Eso si a los 10 min se a actualizado el pedido como entrega para mañana (y esta vez si que sale en el esquema lo de "Enviado" como completado).
Lastima que no me ha dado tiempo a dejarle la coletilla al final del chat "eh pero para subir el precio de la suscripción y cobrar el envio sin enviar nunca tenéis problemas..."
Saludos!
De verdad que no entiendo como te mienten asi, si yo lo he comprado en Amazon y me ha llegado esta tarde y aqui mismo hemos leido como otros usuarios lo han recibido incluso por la mañana.
Luego lo que comentan de Media Markt, es muy habitual que Media Markt compre muchisimas copias para poder hacer un acuerdo con el distribuidor y rebajar bien el precio, lo que claro, en Amazon como todas las copias van al mismo sitio y no es como Media Markt que web y tienda van por separado, pues si se agota, se agota del todo para Amazon.
Lo gracioso es que yo de XC2 en su lanzamiento vi copias de sobra en todos lados, incluso de la edicion limitada. Todo este tiron de Xenoblade sigo pensando que viene de la Definitive Edition y de Smash.
Tocara ver que juego acaba mas caro dentro de unos años, si XC2 o XC3, porque depende mucho de que Nintendo haga reposiciones o no, que teniendo la trilogia principal de la saga en Switch, es un poco estupido no mantener existencias del 2 pero si del 1 cuando va a salir el 3.
Lo de Torna en fisico lo veo aparte, es como Luigi U, ambos los tratan como ediciones limitadas por ser dlcs, pero aun asi, habiendo demanda, la de dinero que pierden cara a los especuladores es brutal.