Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
Astralit escribió:@ryuko2002 Estuve mirando en Wakkap pero el 2 es solo la edición Torna que si no entiendo mal es solo el DLC en físico.

El 2 ahora lo tienen para reservar, en plan, es version pal uk, ahora no tienen stock, pero les llegara a mediados de agosto.

Yo de ti pillaria el 2 en wakkap y tambien el torna (que al fin y al cabo torna es un dlc que debes jugar despues del 2)
Lo he conseguido en un game, después de llamar y pedirle al chaval al teléfono que me lo guardase que iba a por el.

Una vez en tienda me ha comentado que les ha llegado a tienda 16 juegos, 14 en reserva y dos "libres".

Los que comentáis de lo de Amazon... A mi me ha pasado varias veces. Y desde la última vez(Ghost of Tsushima) no he vuelto a reservar juegos en Amazon, porque te arriesgas a que no te llegue el día de salida.

Salu2!
Yo estoy esperando a que me digan de game que puedo ir a por el.

Hice el pedido para que me lo enviasen allí y nada...
Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.
A mi ya ma lo han enviado y me ha cambiado a entrega el lunes en amazon, tengo puesto que no me entreguen los findes así que por eso no llega mañana.
Yo lo pedi a Fnac y me ha llegado con toda la portada rota por que al del transporte lo ha forzado en el buzon y me ha tocado devolucion y pedirlo otra vez, ver para creer [enfado1] .
Había reservado por Amazon y esta mañana me llegó un correo diciendo que había un problema con el envío y que me informaran mas adelante de la fecha. Al medio día me puse en contacto y me dijeron que hasta mitad de la semana que viene no me llegaría. Vi que había stock en El Corte Inglés y lo compré ahí y ya lo desprecinté. Ahora resulta que, pese a haber cancelado, Amazon me lo han enviado y me llega mañana. La cosa está, a ver si alguien sabe ¿yo podría devolver el juego de Amazon sin abrir en El Corte Inglés? La opción que me han dado en Amazon es que no reciba el paquete y me devuelven el dinero, pero claro son 14 euros menos...
@keoth
Compi, si el juego de amazon es pal españa, lo puedes devolver en El Corte Inglés sin problemas, con el ticket del otro que has comprado. Ni te preocupes.
Después de estar recorriendome media ciudad de Las Palmas (en mediamarkt no tenían, en Game solo llegaron reservas, Worten recibe la semana que viene) finalmente encontré una unidad en el corte Inglés.

Probablemente haya sido el juego de Nintendo que más me ha costado conseguir. Pero ahora sí... Lo voy a disfrutar de lo lindo este finde.

Espero que los canarios no tengáis que pasar por esto cada vez que sale un juego nuevo....
Amazon me acaba de enviar el juego y ahora tengo como fecha de entrega el lunes.
Yo lo tenía para Amazon, me han dicho que no saben fecha, y me he ido al carrefour de Santander y allí tenían dos copias, por si alguien le interesa igual aún queda una. Y cancelado Amazon, y ya veré si vuelvo a comprar allí
borj1ta escribió:Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.

Recibido ahora mismo. También me han dado las pegatinas.
borj1ta escribió:
borj1ta escribió:Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.

Recibido ahora mismo. También me han dado las pegatinas.

¿"También" o "Tampoco"? Porque no he leído aun a nadie de Fnac que le hayan dado las pegatinas [buuuaaaa] .

EDIT: Veo en el otro hilo que hay gente que sí ha recibido las pegatinas de Fnac [buuuaaaa] .
g77 escribió:
borj1ta escribió:
borj1ta escribió:Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.

Recibido ahora mismo. También me han dado las pegatinas.

¿"También" o "Tampoco"? Porque no he leído aun a nadie de Fnac que le hayan dado las pegatinas [buuuaaaa] .

EDIT: Veo en el otro hilo que hay gente que sí ha recibido las pegatinas de Fnac [buuuaaaa] .

Sí, sí, me han dado las pegatinas. Ni recordaba que las daban...
accanijo escribió:
lorenzotm escribió:Maldito Amazon parece que me ha fallado y eso que ponía que lo entregarían hoy [buuuaaaa] . ¿Ahora como hago para no comerme ningun spoiler hasta el miercoles [mad] ?


Como sabes que es hasta el miércoles? a mi me pone que se retrasa pero no me indica fecha

Me lo pone en el mensaje que me han enviado.
dieguito8919 escribió:@keoth
Compi, si el juego de amazon es pal españa, lo puedes devolver en El Corte Inglés sin problemas, con el ticket del otro que has comprado. Ni te preocupes.


Mil gracias por contestar.
Pues entiendo que es Pal España, lo compré desde Amazon España. No sé si alguien que haya comprado en Amazon me puede confirmar.
A media tarde amazon me informa que se retrasa (sin citar próxima fecha)
Acabo de recibir hace 1 hora mail de amazon con entrega para mañana y ya me sale como enviado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi en Amazon me sigue saliendo lo mismo, entrega "hoy" (evidentemente que no) y si le doy a localizar paquete sigue sin estar enviado... a ver si hay suerte y terminan enviándolo para que llegue mañana pero lo veo crudo.

A los que os han actualizado el envió para mañana, os habíais quejado previamente con el soporte?

Saludos!
Correo de Fnac justo ahora, la mensajería nos comunica que su pedido se retrasa. No me digas [uzi] .
Vaya puta mierda de mensajería, el cabreo que tengo es descomunal, 2 pedidos en una semana y no han sido capaces de entregarme ninguno en el día que tocaba, que tiene de express el envío este, el normal va más rápido.

Anda que no me conoceré a las empresas de transporte, para mi zona seguro tiene pocos pedidos y no compensa transportar los paquetes, mejor esperar unos días para acumular más.

Edit: el seguimiento en paack aún no se ha movido desde ayer.
Lord Duke escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo lo mismo, entrega "hoy" (evidentemente que no) y si le doy a localizar paquete sigue sin estar enviado... a ver si hay suerte y terminan enviándolo para que llegue mañana pero lo veo crudo.

A los que os han actualizado el envió para mañana, os habíais quejado previamente con el soporte?

Saludos!

Habla con soporte para ver qué te dicen, pero al final se te actualizará el estado en un rato (sólo reparten hasta las 23:00).
BertoMP escribió:
Lord Duke escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo lo mismo, entrega "hoy" (evidentemente que no) y si le doy a localizar paquete sigue sin estar enviado... a ver si hay suerte y terminan enviándolo para que llegue mañana pero lo veo crudo.

A los que os han actualizado el envió para mañana, os habíais quejado previamente con el soporte?

Saludos!

Habla con soporte para ver qué te dicen, pero al final se te actualizará el estado en un rato (sólo reparten hasta las 23:00).


Eso estaba haciendo y me ha dicho ni corto ni perezoso de que no les han llegado y que no habían enviado el juego ha nadie... evidentemente una trola como una casa. Le he intentado pasar la foto que me a enviado el colega con el juego y la caja de Amazon pero no he podido, me a pedido que le pase el numero del pedido del colega pero evidentemente hasta que me conteste pueden pasar horas.

Así que nada a vuelto a reiterar que la situación actual es que no les han llegado y que no han enviado el juego ha nadie, que estará atenta y lo revisara para intentar solucionar el problema lo antes posible.

Saludos!
Dalozfer escribió:Amazon me acaba de enviar el juego y ahora tengo como fecha de entrega el lunes.


A mi acaba de cambiarme...

Entrega sábado. Por Amazon logistics
Yo soy de Valencia, enviado ayer, en reparto desde las 11 y me ha llegado a las 18. Todo correcto.
A mi se me acaba de actualizar también para entrega mañana, a ver si esta vez es verdad. Por cierto me a dado por repasar la copia de la conversación que hemos tenido por si no había leído algo y.... para mi sorpresa hay unas cuantas cosas omitidas de la conversación, como cuando le digo que un amigo ya lo a recibido y que me pide el numero de seguimiento... que cucos son xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A mi se me acaba de actualizar también para entrega mañana, a ver si esta vez es verdad. Por cierto me a dado por repasar la copia de la conversación que hemos tenido por si no había leído algo y.... para mi sorpresa hay unas cuantas cosas omitidas de la conversación, como cuando le digo que un amigo ya lo a recibido y que me pide el numero de seguimiento... que cucos son xD.

Saludos!

La atención al cliente va de mal en peor. Desde hace un año Amazon deja mucho que desear, ya es que ni se disculpan porque no lleguen las cosas simplemente tiran de la primera trola que pueden y ya.
La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.
Me lo he pillado en la tienda game sin reservar ni nada...no se si hay copias o que, es que he ido directamente a cogerlo.

De todas formas,iran a reponer mas como lo han hecho con los xeno 2 y torna hace poco.
ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.


Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.

@BertoMP Si disculparse se a disculpado, pero es la típica disculpa de palo "sentimos que no te haya llegado, sabemos que tenis muchas ganas de tenerlo etc...". De hecho casi parece que lo dice como si estuviera desesperado por tenerlo... que no es el caso y precisamente me gusta meter algo de caña para que se muevan un poco por que a veces no hacen las cosas hasta que te quejas...

Pero la verdad me toca mucho los huevos que te la intenten colar diciendo que no se lo han enviado a nadie, con lo fácil que es ver que no es verdad.

Al final se a quedado como que se encargaría en revisar todo y que el Domingo me llamaría por que el Sábado no curra. Eso si a los 10 min se a actualizado el pedido como entrega para mañana (y esta vez si que sale en el esquema lo de "Enviado" como completado).

Lastima que no me ha dado tiempo a dejarle la coletilla al final del chat "eh pero para subir el precio de la suscripción y cobrar el envio sin enviar nunca tenéis problemas..."

Saludos!
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.


Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.

@BertoMP Si disculparse se a disculpado, pero es la típica disculpa de palo "sentimos que no te haya llegado, sabemos que tenis muchas ganas de tenerlo etc...". De hecho casi parece que lo dice como si estuviera desesperado por tenerlo... que no es el caso y precisamente me gusta meter algo de caña para que se muevan un poco por que a veces no hacen las cosas hasta que te quejas...

Pero la verdad me toca mucho los huevos que te la intenten colar diciendo que no se lo han enviado a nadie, con lo fácil que es ver que no es verdad.

Al final se a quedado como que se encargaría en revisar todo y que el Domingo me llamaría por que el Sábado no curra. Eso si a los 10 min se a actualizado el pedido como entrega para mañana (y esta vez si que sale en el esquema lo de "Enviado" como completado).

Lastima que no me ha dado tiempo a dejarle la coletilla al final del chat "eh pero para subir el precio de la suscripción y cobrar el envio sin enviar nunca tenéis problemas..."

Saludos!

De verdad que no entiendo como te mienten asi, si yo lo he comprado en Amazon y me ha llegado esta tarde y aqui mismo hemos leido como otros usuarios lo han recibido incluso por la mañana.

Luego lo que comentan de Media Markt, es muy habitual que Media Markt compre muchisimas copias para poder hacer un acuerdo con el distribuidor y rebajar bien el precio, lo que claro, en Amazon como todas las copias van al mismo sitio y no es como Media Markt que web y tienda van por separado, pues si se agota, se agota del todo para Amazon.

Lo gracioso es que yo de XC2 en su lanzamiento vi copias de sobra en todos lados, incluso de la edicion limitada. Todo este tiron de Xenoblade sigo pensando que viene de la Definitive Edition y de Smash.

Tocara ver que juego acaba mas caro dentro de unos años, si XC2 o XC3, porque depende mucho de que Nintendo haga reposiciones o no, que teniendo la trilogia principal de la saga en Switch, es un poco estupido no mantener existencias del 2 pero si del 1 cuando va a salir el 3.

Lo de Torna en fisico lo veo aparte, es como Luigi U, ambos los tratan como ediciones limitadas por ser dlcs, pero aun asi, habiendo demanda, la de dinero que pierden cara a los especuladores es brutal.
@Feroz El Mejor Yo de hecho me pille la limitada de XC2 en una de las típicas ofertas de 3x2 de Amazon Alemania, no se si varias semanas después de su salida y lo hice por pillar un juego caro. Lastima que tarde en jugarlo y cuando salio la limitada de XC1 no me animara a pillarla... ahora me fastidia no tener la limitada del 1º y a ver si hay suerte con la del 3º.

Al de atención al cliente lo primero que le dije fue eso, que había leído en foros que ya lo tenían pero claro... ahí entiendo que sea reticente por que puede ser una trola y no tenia forma de demostrarlo, hasta que luego me he acordado que un colega lo había pillado también y me había enviado foto.

Pero vamos yo no se como ponen esa excusa, o les obligan a decir eso o vete tu a saber por que creo que no puede ser muy dificil que ellos mismos comprueben si realmente se han distribuido copias o no.

Saludos!
phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac justo ahora, la mensajería nos comunica que su pedido se retrasa. No me digas [uzi] .
Vaya puta mierda de mensajería, el cabreo que tengo es descomunal, 2 pedidos en una semana y no han sido capaces de entregarme ninguno en el día que tocaba, que tiene de express el envío este, el normal va más rápido.

Anda que no me conoceré a las empresas de transporte, para mi zona seguro tiene pocos pedidos y no compensa transportar los paquetes, mejor esperar unos días para acumular más.

Edit: el seguimiento en paack aún no se ha movido desde ayer.

Exactamente me ha pasado lo mismo, he reclamado a ver que me dicen, porque sale retraso y nada, y viene por seur encima. Si lo llego a saber pongo recogida en tienda
Otro que lo tenía reservado en Amazon desde el 20 de Abril y me pone entrega para el dos de Enero de 2023 :-|
Eso sí, cobrado religiosamente.
Menos mal que me pilla de vacaciones en Tailandia [360º]
Si a alguien de Sevilla le interesa, en el MediaMarkt del CC Airesur llegué a las 20 y algo y había 5 copías: me llevé una. Deben seguir 4 mañana por la mañana seguro, porque estaba ese enganche para el juego prácticamente lleno.

Es un MM pequeñito, abrió hace no mucho y mucha gente no sabe ni que esta ahí, así que debe haber mañana sin problemas.
Mi juego acaba de llegar al almacen de Amazon aquí, en Málaga. Así que no descarto que lo entreguen hoy aunque siga poniendo lunes, no es la primera vez que me habría pasado.
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.


Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.

Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.

Yo tengo al menos esa sensación, de que al ser un juego muy de nicho no han distribuido una tirada grande de unidades.
ithan_87 escribió:
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.


Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.

Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.

Yo tengo al menos esa sensación, de que al ser un juego muy de nicho no han distribuido una tirada grande de unidades.


En Game seguramente mínimo que para las reservas había, en Carrefour ayer fue un conocido y pudo pillar 3 copias (sin reserva) y en MediaMark si en unos hay bastantes copias y en otros pocas pues me parece raro... no creo que a unos hayan enviado 3 copias y ha otros 20. Que la tirada puede haber sido algo mas reducida pero lo normal es que mínimo cumpla con las reservas de todas las tiendas, entiendo que para un juego mas de "nicho" (osea típico Indie de compañía "pequeña") que no tiene un volumen alto de reservas se haga una tirada pequeña pero para un juego como este se me hace raro pensar que la tirada haya sido tan reducida como para que tanta gente haya tenido problemas.

En Amazon la han liado, ya sea por que se les a tirado el tiempo encima o a saber y ayer la de atención al cliente me lo demostró intentando colármela diciendo que no habían recibido los juegos por problemas con el distribuidor y que no se lo habían enviado a nadie. Que estaban a la espera de recibirlos, evidentemente cuando le dije que eso era mentira por que conocía gente que lo tenia me soltó que eso era raro y que le pasara el numero de pedido para comprobarlo (el cual no le pude pasar por que el colega tardo en responder)... eso si por arte de magia a los 10 min me llego el aviso de que el juego estaba en camino xD (que rápido pasan de no tener stock por que no les a llegado a enviarlos).

Saludos!
ithan_87 escribió:Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.

Yo tengo al menos esa sensación, de que al ser un juego muy de nicho no han distribuido una tirada grande de unidades.


A la web de game ni caso, falla más que una escopeta de feria, ayer en game Soria, la ciudad más pequeña de España, aparecía en rojo, y tenían 5 unidades para vender (reservas aparte).
En tiendas cutres de barrio también veo el juego, no creo que este juego tenga una tirada escasa cuando piensas en vender millones de unidades
Dalozfer escribió:Mi juego acaba de llegar al almacen de Amazon aquí, en Málaga. Así que no descarto que lo entreguen hoy aunque siga poniendo lunes, no es la primera vez que me habría pasado.
Pues ya está en reparto. Si a alguno os ha llegado en los detalles al centro de vuestra ciudad, es probable que os lo hagan llegar hoy.
En mi pedido de Amazon sale como "Prevista para el 29 de Julio" , he contactado con atención al cliente y me han dicho que como mucho el dia 3 de Agosto... WHAT!?
XC3 (y Digimon Survive) en reparto :)

PD. Un día de retraso con Amazon ES... bueno, al menos me han costado 41,99€ / 26,99€ y por ahí que me importa menos.
kitinota escribió:
ithan_87 escribió:Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.

Yo tengo al menos esa sensación, de que al ser un juego muy de nicho no han distribuido una tirada grande de unidades.


A la web de game ni caso, falla más que una escopeta de feria, ayer en game Soria, la ciudad más pequeña de España, aparecía en rojo, y tenían 5 unidades para vender (reservas aparte).
En tiendas cutres de barrio también veo el juego, no creo que este juego tenga una tirada escasa cuando piensas en vender millones de unidades


Yo entiendo que en este caso con un juego tan demandado y recién salido pues en la web han puesto sin Stock en toda España para tener un control y no liarla sobre todo con el tema de click y recoger etc...

RaXu escribió:En mi pedido de Amazon sale como "Prevista para el 29 de Julio" , he contactado con atención al cliente y me han dicho que como mucho el dia 3 de Agosto... WHAT!?


Yo por eso contacte anoche con atención al cliente cuando vi que a algunos les habían actualizado el envio para hoy, para pinchar un poquito y que no se olviden "de mi" y que lo envíen cuanto antes y no "para luego".

Que por cierto me a llegado hace 10 minutos, cuando se supone (según la de atención al cliente) que no tenían stock aun del distribuidor y que no se lo habían enviado a NADIE xD.

Saludos!
dareon escribió:
phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac justo ahora, la mensajería nos comunica que su pedido se retrasa. No me digas [uzi] .
Vaya puta mierda de mensajería, el cabreo que tengo es descomunal, 2 pedidos en una semana y no han sido capaces de entregarme ninguno en el día que tocaba, que tiene de express el envío este, el normal va más rápido.

Anda que no me conoceré a las empresas de transporte, para mi zona seguro tiene pocos pedidos y no compensa transportar los paquetes, mejor esperar unos días para acumular más.

Edit: el seguimiento en paack aún no se ha movido desde ayer.

Exactamente me ha pasado lo mismo, he reclamado a ver que me dicen, porque sale retraso y nada, y viene por seur encima. Si lo llego a saber pongo recogida en tienda


Los 2 Fnac que tengo "cerca" me quedan a más de 100km, ya me arrepentí ayer de no haberme acercado al mediamartk o al Carrefour a ver si tenían copias, aunque no soy fan de tener los juegos duplicados. En mi pueblo no hay dónde conseguirlo.
No queda de otra que esperar al lunes y a ver si al menos vienen por la mañana y no me hacen estar esperando todo el día.
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.


Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.

@BertoMP Si disculparse se a disculpado, pero es la típica disculpa de palo "sentimos que no te haya llegado, sabemos que tenis muchas ganas de tenerlo etc...". De hecho casi parece que lo dice como si estuviera desesperado por tenerlo... que no es el caso y precisamente me gusta meter algo de caña para que se muevan un poco por que a veces no hacen las cosas hasta que te quejas...

Pero la verdad me toca mucho los huevos que te la intenten colar diciendo que no se lo han enviado a nadie, con lo fácil que es ver que no es verdad.

Al final se a quedado como que se encargaría en revisar todo y que el Domingo me llamaría por que el Sábado no curra. Eso si a los 10 min se a actualizado el pedido como entrega para mañana (y esta vez si que sale en el esquema lo de "Enviado" como completado).

Lastima que no me ha dado tiempo a dejarle la coletilla al final del chat "eh pero para subir el precio de la suscripción y cobrar el envio sin enviar nunca tenéis problemas..."

Saludos!



Recibido de Amazon...
Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
12:45

Esta sin stock estamos esperando nuevas comunicaciones de Nintendo pero lo que tenemos como información es que se tendrá disponible hasta dentro de 4-6 semanas de nuevo .

Esto es lo que me acaban de decir en Amazon chat.
Pues al final, comprado en Carrefour ayer mismo por 49.99 y cancelado en Amazon a los cinco minutos. Y no cogen los tíos cachondos y, en cuanto intento cancelar, tardan diez minutos en denegarme la cancelación, enviármelo y decirme que me lo entregaban hoy. Al final, tras insistir, me lo han cancelado, que se queden mi copia. Y me hubiera salido tres euros más barato si me hubiera esperado a tenerlo hoy y hubiera devuelto mi copia a Carrefour, pero el trato al cliente de Amazon fue tan paupérrimo que no quiero que tengan mi dinero por este juego.

En fin, ahora a darle duro al juego, que es lo que toca.
Goldorado escribió:Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
12:45

Esta sin stock estamos esperando nuevas comunicaciones de Nintendo pero lo que tenemos como información es que se tendrá disponible hasta dentro de 4-6 semanas de nuevo .

Esto es lo que me acaban de decir en Amazon chat.


Si en Amazon esta para comprar y pone como entrega el día 4. Ni caso a los de atención al cliente de Amazon, que a mi ayer me decia lo mismo que habían tenido problemas con el distribuidor y que no habían podido enviar aun el juego (a nadie) que evidentemente ayer vimos como le había llegado a gente.

Que estaban intentando solucionarlo lo mas rapido posible y pidiendo con urgencia las unidades bla bla bla...

A los 5 minutos de hablar con la chica (y que en EOL había gente posteando que le habían actualizado el pedido para entrega para hoy) se me actualizo a mi y ya tenia el juego a la mañana (que rápido han conseguido de repente las unidades que no tenían xD).

Yo no se si es que no dan a basto para enviar todas las unidades y por eso van con retraso o a saber que. No creo que te tarden 4-6 semanas en conseguir el juego (cuando repito en la web sale para comprar con fecha para el dia 4).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Goldorado escribió:Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
12:45

Esta sin stock estamos esperando nuevas comunicaciones de Nintendo pero lo que tenemos como información es que se tendrá disponible hasta dentro de 4-6 semanas de nuevo .

Esto es lo que me acaban de decir en Amazon chat.


Si en Amazon esta para comprar y pone como entrega el día 4. Ni caso a los de atención al cliente de Amazon, que a mi ayer me decia lo mismo que habían tenido problemas con el distribuidor y que no habían podido enviar aun el juego (a nadie) que evidentemente ayer vimos como le había llegado a gente.

Que estaban intentando solucionarlo lo mas rapido posible y pidiendo con urgencia las unidades bla bla bla...

A los 5 minutos de hablar con la chica (y que en EOL había gente posteando que le habían actualizado el pedido para entrega para hoy) se me actualizo a mi y ya tenia el juego a la mañana (que rápido han conseguido de repente las unidades que no tenían xD).

Yo no se si es que no dan a basto para enviar todas las unidades y por eso van con retraso o a saber que. No creo que te tarden 4-6 semanas en conseguir el juego (cuando repito en la web sale para comprar con fecha para el dia 4).

Saludos!

El problema de Amazon es que vende productos de lanzamiento sin tener en cuenta las unidades que va a recibir y sin respetar turno de compra.
En el último mes he comprado dos articulos de un valor alto a los cinco minutos de ponerse a la venta y llegado el día de lanzamiento me decían que no tenían el producto y que aunque lo comprase el primero eso no garantiza que tuviera el producto, que no hay orden de compra..
hergio escribió:
Lord Duke escribió:
Goldorado escribió:Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
12:45

Esta sin stock estamos esperando nuevas comunicaciones de Nintendo pero lo que tenemos como información es que se tendrá disponible hasta dentro de 4-6 semanas de nuevo .

Esto es lo que me acaban de decir en Amazon chat.


Si en Amazon esta para comprar y pone como entrega el día 4. Ni caso a los de atención al cliente de Amazon, que a mi ayer me decia lo mismo que habían tenido problemas con el distribuidor y que no habían podido enviar aun el juego (a nadie) que evidentemente ayer vimos como le había llegado a gente.

Que estaban intentando solucionarlo lo mas rapido posible y pidiendo con urgencia las unidades bla bla bla...

A los 5 minutos de hablar con la chica (y que en EOL había gente posteando que le habían actualizado el pedido para entrega para hoy) se me actualizo a mi y ya tenia el juego a la mañana (que rápido han conseguido de repente las unidades que no tenían xD).

Yo no se si es que no dan a basto para enviar todas las unidades y por eso van con retraso o a saber que. No creo que te tarden 4-6 semanas en conseguir el juego (cuando repito en la web sale para comprar con fecha para el dia 4).

Saludos!

El problema de Amazon es que vende productos de lanzamiento sin tener en cuenta las unidades que va a recibir y sin respetar turno de compra.
En el último mes he comprado dos articulos de un valor alto a los cinco minutos de ponerse a la venta y llegado el día de lanzamiento me decían que no tenían el producto y que aunque lo comprase el primero eso no garantiza que tuviera el producto, que no hay orden de compra..


Ya se que no hay orden, eso supongo que lo harán por que a la hora de enviar las cosas lo organicen todo por "zonas" y no por cuando has reservado. Como trabajan con diferentes empresas de transportes pues harán la división y asignación en función a donde van y a que empresa tienen que mandarlo (no se si me explico).

Saludos!
Al Corte Inglés de Cádiz solo llegaron tres.
MM sant cugat había chorrocientosmil.
345 respuestas
13, 4, 5, 6, 7