Ya venden Xenoblade Chronicles 3 en...

1, 2, 3, 4, 57
No, si realmente es mas curiosidad de ver que Media Markt se lo ha saltado, porque es lo que dije, desde mediados de 2016 que no les permiten venderlo hasta la fecha de salida.

Antes se de primera mano que les dejaban vender el juego nada mas llegarles en cada Media Markt, y eso era el miercoles al mediodia. GAME por otra parte se esperaba a las 15:00 para asegurarse que todas las tiendas lo tenian para venderlo tambien antes de tiempo pero a la vez.

A ellos se los envia Nintendo Iberica, pero las tiendas de barrio suelen tener otros distribuidores y para segun que juegos, se buscan la vida para tenerlo antes de tiempo y saltarse las fechas. Hay veces que hasta a los propios distribuidores se les prohibe repartir hasta la fecha del lanzamiento para que no se adelanten segun que tiendas.

Yo con que llegue mañana antes de las 13:00 me sirve. [+risas]
StarHawk escribió:Ahora mismo mi vida es lo que posteo mientras espero a Chrono post.


Ya somos dos [qmparto]

Pero no creo que llegue hoy.
Amazon no me lo envía, pero me sigue poniendo que llega mañana. Empiezan los sudores fríos.
Nyel escribió:Amazon no me lo envía, pero me sigue poniendo que llega mañana. Empiezan los sudores fríos.

Estamos igual...
En Mm sale pedido en curso, y lo tengo pedido desde que fue listado 😅 es normal?
mocolostrocolos escribió:
StarHawk escribió:Ahora mismo mi vida es lo que posteo mientras espero a Chrono post.


Ya somos dos [qmparto]

Pero no creo que llegue hoy.


No te quites presión. Hay una posibilidad real de que nos llegue esta tarde, y lo sabes. Sufre conmigo y, si no nos llega, frustrate conmigo. [carcajad]
StarHawk escribió:
mocolostrocolos escribió:
StarHawk escribió:Ahora mismo mi vida es lo que posteo mientras espero a Chrono post.


Ya somos dos [qmparto]

Pero no creo que llegue hoy.


No te quites presión. Hay una posibilidad real de que nos llegue esta tarde, y lo sabes. Sufre conmigo y, si no nos llega, frustrate conmigo. [carcajad]


Me acaban de avisar de que puedo ir a recoger el que tenía reservado en MM.

Me quedaré con ese y el de Fnac para un colega.
kinokong escribió:
Nyel escribió:Amazon no me lo envía, pero me sigue poniendo que llega mañana. Empiezan los sudores fríos.

Estamos igual...

Ya somos 3 ratataaaa
mocolostrocolos escribió:
StarHawk escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ya somos dos [qmparto]

Pero no creo que llegue hoy.


No te quites presión. Hay una posibilidad real de que nos llegue esta tarde, y lo sabes. Sufre conmigo y, si no nos llega, frustrate conmigo. [carcajad]


Me acaban de avisar de que puedo ir a recoger el que tenía reservado en MM.

Me quedaré con ese y el de Fnac para un colega.


Ostras, que suertudo!!! Me quedo solo sufriendo, pues [+risas] .

A disfrutar!!!
mocolostrocolos escribió:
StarHawk escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ya somos dos [qmparto]

Pero no creo que llegue hoy.


No te quites presión. Hay una posibilidad real de que nos llegue esta tarde, y lo sabes. Sufre conmigo y, si no nos llega, frustrate conmigo. [carcajad]


Me acaban de avisar de que puedo ir a recoger el que tenía reservado en MM.

Me quedaré con ese y el de Fnac para un colega.

Hostia, que al final el hilo si que ha cumplido, que hay tiendas saltandose la fecha, ¿pero que...? [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Llegará mañana, entre las 2h y las 23h

Enviado con Amazon
jueves, 28 de julio
10:09 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Asumo que llegara el viernes sobre el mediodia como de costumbre.

Idem mensaje por aquí jeje. Mañana a gozarlo. Término de trabajar a las 21.00.
Después cenar, tocará viciar por la noche jeje. Ya he cargado los headset para ello :)
Estaria guay el que me dijo el otro dia cuando dije si lo mismo lo soltaban antes que vaya tonteria, que era imposible
Pues a mi me aparece ya para recoger en el MediaMarkt (Sevilla).
CrixuzZ escribió:
kinokong escribió:
Nyel escribió:Amazon no me lo envía, pero me sigue poniendo que llega mañana. Empiezan los sudores fríos.

Estamos igual...

Ya somos 3 ratataaaa

Ya somos 4 xD
ubn escribió:Pues a mi me aparece ya para recoger en el MediaMarkt (Sevilla).


Añado:

Imagen

A ver si me voy a pegar el paseo en balde... [+risas]
Amazon me lo acaba de enviar
Me acaban de enviar el mensaje Mediamakrt de ir a recogerlo, voy y me dicen que no tienen el juego que sale mañana, me he pegado todo el viaje para nada [+risas]
Imagen
En el alcampo de Granada ya lo tienen, y por menos de 45€
Demoniun escribió:Me acaban de enviar el mensaje Mediamakrt de ir a recogerlo, voy y me dicen que no tienen el juego que sale mañana, me he pegado todo el viaje para nada [+risas]


¿En qué ciudad? Que yo iba a salir ahora xD
Vaya broma es esta [+risas]

Menos mal que tengo trabajo y ya me viene bien que me llegue mañana [poraki]
mocolostrocolos escribió:
Demoniun escribió:Me acaban de enviar el mensaje Mediamakrt de ir a recogerlo, voy y me dicen que no tienen el juego que sale mañana, me he pegado todo el viaje para nada [+risas]


¿En qué ciudad? Que yo iba a salir ahora xD


Logroño, vaya tomadura de pelo macho.
A mi en Amazon me pone que lo han enviado ya y que llega mañana entre las 2h y las 23:00. ¬_¬

Lo de las 2h es de la mañana?? No creo no?? Será que me llegará por la tarde entiendo ¿no? :-?
Roberdivx escribió:
CrixuzZ escribió:
kinokong escribió:Estamos igual...

Ya somos 3 ratataaaa

Ya somos 4 xD

Joder, son las cuatro y media y todavía nada. Donde se nos unan un par más hacemos un pequeño escuadrón y atacamos sus almacenes [sati]
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Llegará mañana, entre las 2h y las 23h

Enviado con Amazon
jueves, 28 de julio
10:09 AM
La fecha para la entrega ha sido programada
ES


Asumo que llegara el viernes sobre el mediodia como de costumbre.

Idem mensaje por aquí jeje. Mañana a gozarlo. Término de trabajar a las 21.00.
Después cenar, tocará viciar por la noche jeje. Ya he cargado los headset para ello :)

Imagino que tendras aire acondicionado, si es asi que envidia, a mi me encanta jugar siempre con los cascos pero con el calorazo que hace, jugare con el altavoz de la Switch y ya. [+risas] [tomaaa]

Demoniun escribió:Me acaban de enviar el mensaje Mediamakrt de ir a recogerlo, voy y me dicen que no tienen el juego que sale mañana, me he pegado todo el viaje para nada [+risas]

Espero que te pillara cerca, llegan a hacerme eso a mi y... [uzi]

elmek93 escribió:Imagen
En el alcampo de Granada ya lo tienen, y por menos de 45€

Que maravilla ver esto, asi si que da gusto ver estos hilos. [+risas]
@CrixuzZ Tras decirlo, a los diez minutos me notificaron el envío xD
Amazon ES cobrado... 41,99€


PD. Ya me da algo igual cuando llegue, lo empecé en la Switch adiestrada (y de paso le puse con OC para que corra fino) con la LG OLED C2 😩

EDITO. Parece ser que un problema en la config del "blur" es la causante de algunas ralentizaciones: solucionado por la comunidad.


Ya la segunda vuelta en la portátil OLED... y con las correcciones del estudio aplicadas (que serán las de los users [+risas])
Roberdivx escribió:@CrixuzZ Tras decirlo, a los diez minutos me notificaron el envío xD

Todavía no hemos empezado a organizar el escuadrón y ya tenemos un desertor }:/ . Disfrútalo mañana [beer]

A mí de momento ni me cobraron estos cabrones, a ver si por la tarde-noche se dignan a enviarlo. Lo pillaría en otro lado si se retrasa o algo, pero con un descuento se me quedó a 37€ y es demasiado buen precio como para rechazarlo por ansias.
Tiempo sin postear pero estos hilos molan, algun canarion de gran canaria lo ha visto hoy?
@Feroz El Mejor
Por la noche con las ventanas abiertas hace fresco jeje. Este juego hay que gozarlo con cascos
spaizor6 escribió:@Feroz El Mejor
Por la noche con las ventanas abiertas hace fresco jeje. Este juego hay que gozarlo con cascos

Seras del norte o algo, aqui en Barcelona hace un calor insufrible. [toctoc]

Es el primer Xenoblade que me pilla en verano, y el primero que me pilla con tiempo, asi que quizas no pueda jugarlo con cascos, pero podre jugarlo sin interrupciones. [beer]
Cobrado de Fnac, pero no voy a poder jugarlo hasta la semana del 8 de agosto [buuuaaaa]
Alguien me Goya o cerca (Madrid) lo ha podido conseguir?
Danimonto escribió:Alguien me Goya o cerca (Madrid) lo ha podido conseguir?

Yo lo compre esta mañana en el
Media markt de la plaza del carmen habiéndolo reservado ayer.
CrixuzZ escribió:
Roberdivx escribió:
CrixuzZ escribió:Ya somos 3 ratataaaa

Ya somos 4 xD

Joder, son las cuatro y media y todavía nada. Donde se nos unan un par más hacemos un pequeño escuadrón y atacamos sus almacenes [sati]

Las 6 y por aquí nada de nada...
Lo de Amazon me está tocando la moral, si no va a llegar mañana que lo digan ya, cancelo y me voy a buscarlo por ahí después del curro, pero estoy viendo que estos me lo van a cobrar está madrugada, a enviar mañana y a entregar ya el lunes si eso...
Nyel escribió:
CrixuzZ escribió:
Roberdivx escribió:Ya somos 4 xD

Joder, son las cuatro y media y todavía nada. Donde se nos unan un par más hacemos un pequeño escuadrón y atacamos sus almacenes [sati]

Las 6 y por aquí nada de nada...
Lo de Amazon me está tocando la moral, si no va a llegar mañana que lo digan ya, cancelo y me voy a buscarlo por ahí después del curro, pero estoy viendo que estos me lo van a cobrar está madrugada, a enviar mañana y a entregar ya el lunes si eso...

Alguna vez me tienen enviado algo a las 2 de la mañana y a las 9 ya estaba en reparto. Si para mañana no está enviado sí que me voy a cagar en la madre del amigo Bezos.
Nyel escribió:
CrixuzZ escribió:
Roberdivx escribió:Ya somos 4 xD

Joder, son las cuatro y media y todavía nada. Donde se nos unan un par más hacemos un pequeño escuadrón y atacamos sus almacenes [sati]

Las 6 y por aquí nada de nada...
Lo de Amazon me está tocando la moral, si no va a llegar mañana que lo digan ya, cancelo y me voy a buscarlo por ahí después del curro, pero estoy viendo que estos me lo van a cobrar está madrugada, a enviar mañana y a entregar ya el lunes si eso...

Hasta mañana no os desespereis, que a mi me han puesto muchas veces el juego en reparto el mismo dia por la mañana asi sin avisar, y por el tema precio imagino que os saldra mejor mantener la reserva.

A muy malas siempre podeis rechazar el paquete si veis que os lo van a mandar pasado el dia del lanzamiento.
Para los que lo hayan pedido a MediaMarkt Canarias, me acaba de llegar un email de SEUR confirmando que me llega mañana :) .
Amazon me lo ha cobrado y esta enviado pero no me han mandado ni correo ni nada así que a saber si lo tendré mañana.
Danimonto escribió:Alguien me Goya o cerca (Madrid) lo ha podido conseguir?

Yo ahora pasaré por el MediaMarkt De Goya, que tengo que ir al corte inglés a recoger un traje. Si lo consigo, te aviso!
El mediamarkt de cordoba na de na 😢
Bueno, mi Xeno 3 ya está en el Prat y me lo entregan mañana por la mañana. Lo doy por requetebueno. Otra buena experiencia con Fnac France, sí señor.
Por si a alguien le interesa. Me he pillado una copia en el hipercor de santiago de compostela y hay bastantes.
Cierran a las 22h por si a alguien le intersa.
Amazon.es me dice que entrega entre el 8 y el 9 de Agosto.

Recuerdo cuando salió Nintendo Switch me pasó lo mismo, tardaron más en mandarla y cancelé la reserva.

No se ya qué hacer 😑
En todos los lanzamientos pasa exactamente lo mismo, los que teneis de Amazon sin enviar no os preocupéis, trabajan hasta de madrugada no es como otras empresas de transporte, a mi hay veces que no me sale enviado hasta el mismo dia por la mañana que sale en reparto ( supongo que depende de la ciudad) pero ya no es como antes que tenian que enviarlo 3 dias antes pq no tenian logística.
Sapikelio escribió:
Danimonto escribió:Alguien me Goya o cerca (Madrid) lo ha podido conseguir?

Yo ahora pasaré por el MediaMarkt De Goya, que tengo que ir al corte inglés a recoger un traje. Si lo consigo, te aviso!

Por favor necesitamos saber ya!!!
Ahora ya casi todas las tiendas están cerradas y mañana lo venden por lo que este hilo ha dejado de tener sentido [360º]
lorenzotm escribió:Amazon me lo ha cobrado y esta enviado pero no me han mandado ni correo ni nada así que a saber si lo tendré mañana.


A mi Amazon me lo ha intentado cobrar, ha dado fallo y adiós reserva para mañana. Pone entrega para el 3 de agosto. He tardado 20 minutos en arreglarlo, pero les da igual la reserva que tenía desde hace más de 1 mes. Me han puesto el último y encima lo tienen agotado.

Y encima se junta con otro fallo cuando compré el Catherine full body. Me lo mandan, lo recibo y me mandan un notificación de que cancelan el envío y me devuelven el dinero. Llamo para decir "oye, tengo el dinero no me devolvais el dinero" y dicen "ah, gracias", pasan 2 semanas y ayer me mandan una notificación que dice "hemos recibido tu devolución y procedemos a reembolsarte el dinero :-? ¿Cómo es posible que les llegara nada, si ya me dieron el juego? ¿magia? En fin, Amazon, ya no es como era. Llamo a Amazon otra vez, estoy 1 hora hablando con ellos y al final la solución es que mande un correo a cierto email para que les de permiso a cobrarme otra vez el juego....
En el Carrefour de barrio España (Valladolid) ya está en la estantería,venía a por el Metroid pero ahora no sé q hacer [360º]
Mañana me pasare a recojerlo a fnac haber que dicen porque ultimamente les cuesta a los de fnac
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57