Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

Me lo acaba de entregar Correos Express!!! A viciar!!!

Un saludo.
Recubix.-
Xecuter escribió:SMS recibido para el mando limitado de Xenoblade


Recogido el mando y tenían una limitada a mano para llegar y coger:

Imagen
Me habeis picado y al enterarme de que esta a 74€ en Carrefour me he acercado y habia disponible una coleccionista :)

Aqui la tengo, es preciosa [babas]
Pregunta tonta. Pensaba esperar hasta enero para pillarlo pero...hay bastante stock para coger al menos la estandar o toca correr como el 1?
Recibida se amazon y me ha llegado aplastada,enviada por seur,asi que a devolverla y a perder tiempo.
Recibido esta mañana de Amazon sin ningún problema, esta genial el juego. :)

Salu2!
Recibido hace 10 minutos de Amazon.
[enfado1] He llamado a Fnac y me han dicho que aún está en proceso de expedición, así que he anulado y me voy corriendo a Carrefour que está a 49. Total, con el cupón de Fnac se quedaba en 45, así que por 5 euros mejor lo tengo este findesemana, y ya usaré el copón en otra cosa.
¡Por fin cojones! Me lo acaban de traer los de Amazon
En mediamarkt a 45 euros la edicion normal, y la coleccionista a 95. [boing] [boing] [boing]
@drneo Gracias por la info compi!. Para el que sea de tenerife en el MM de Añaza tiene todavia algunas ediciones coleccionista,y a 69€, lo que me parece raro es q en la zona de juegos no hayan colgado ni el normal ¬_¬

La caja metalica es la ostia [amor] al vicio señores!

Imagen
perrolobbo escribió:[enfado1] He llamado a Fnac y me han dicho que aún está en proceso de expedición, así que he anulado y me voy corriendo a Carrefour que está a 49. Total, con el cupón de Fnac se quedaba en 45, así que por 5 euros mejor lo tengo este findesemana, y ya usaré el copón en otra cosa.

te devuelven el cupon?
A mí me ha llegado hace un rato la coleccionista del FNAC, pero no estoy en casa hasta mañana, ¿alguien puede decirme si el libro es tapa dura como en USA? Desde el móvil veo por YouTube que todavía no hay unbosing de la ed europea.

Por cierto, no tengo Switch, pero en cuanto saquen una revisión y esté más barata cae sí o sí.
Anubis_87 escribió:En mediamarkt a 45 euros la edicion normal, y la coleccionista a 95. [boing] [boing] [boing]


En el mio la normal a 53 y la coleccionista a 76, desde luego es curioso esto xD
connedi escribió:
Anubis_87 escribió:En mediamarkt a 45 euros la edicion normal, y la coleccionista a 95. [boing] [boing] [boing]


En el mio la normal a 53 y la coleccionista a 76, desde luego es curioso esto xD


yo creo que 95 se han colado vamos, he preferido pagar los 45 del juego normal. no entiendoestas politicas de precios, de mientras supongo que en game seguiran con sus 60/90.
@Solid.Snake No, no es tapa dura, es de las blandurrias, así q ha echarle un ojo y a la caja de nuevo [carcajad]
@hugoboss69x , yo diría que 69,99 sería 70 euros, no 69 En GC al mismo precio, que conseguí una sin reserva y quedaba una más a la venta.

A disfrutar!
hugoboss69x escribió:@Solid.Snake No, no es tapa dura, es de las blandurrias, así q ha echarle un ojo y a la caja de nuevo [carcajad]

Lo suponía, en USA es tapa dura, aquí se ahorran pasta recortando todas las ediciones.
BBmucho escribió:
perrolobbo escribió:Joder, a qué se debe el retraso en los envíos por parte de Fnac? Es que ni aviso de que de haya cobrado... si no fuese por el cupón! [+furioso]

Otro en la misma situación que tú. Ya sé que si me interesa especialmente tenerlo el día de lanzamiento no debo volverlo a pedir en Fnac.es Amazon jamás me ha fallado con las entregas.

Yo también pensaba que lo recibiría hoy de FNAC, que lo compré online para recogerlo en tienda. Me he pasado a mediodía por la tienda y el chico me ha dicho que han tenido problemas de stock y no han podido suministrar todos los pedidos. El lunes ya estará disponible. Si no fuera por lo del cupón lo cancelaría y compraría en otro lado. Lo que no entiendo es que siendo reservas ellos ya saben con antelación las copias que deben suministrar.

Un saludo
rubikek99 escribió:
BBmucho escribió:
perrolobbo escribió:Joder, a qué se debe el retraso en los envíos por parte de Fnac? Es que ni aviso de que de haya cobrado... si no fuese por el cupón! [+furioso]

Otro en la misma situación que tú. Ya sé que si me interesa especialmente tenerlo el día de lanzamiento no debo volverlo a pedir en Fnac.es Amazon jamás me ha fallado con las entregas.

Yo también pensaba que lo recibiría hoy de FNAC, que lo compré online para recogerlo en tienda. Me he pasado a mediodía por la tiensa y el chico me ha dicho que han tenido problemas de stock y no han podido suministrar todos los pedidos. El lunes ya estará disponible. Si no fuera por lo del cupón lo cancelaría y compraría en otro lado. Lo que no entiendo es que siendo reservas ello ya saben con antelación las copias que deben suministrar.

Un saludo

a mi me ha dejado sin copia fnac...
Qué mejor forma de terminar el año en Nintendo Switch que con la Collector's Edition de Xenoblade Chronicles 2 y el Pro Controller especial del juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Si esta edición de coleccionista es una de las mejores en cuanto a calidad/precio de los últimos años, se dice y no pasa nada.

Y si el Pro Controller de Switch es uno de los mejores mandos de la historia, también hay que decirlo [carcajad]
EduStrife escribió:
Drakun escribió:@EduStrife y Amazon no existe?

Tengo paquetes casi diarios de Amazon, no sé qué me quieres decir con eso

Que defiendes que compren en game como si Amazon no hubiera en España,
Hay alguien que lo haya comprado en Amazon que se lo envíen per Seur q les haya llegado?
Me sale como enviado y q tiene q llegar hoy pero no tengo ninguna noticia y en la web sigue en camino y tengo prime.

Saludos
pacman_fan escribió:
perrolobbo escribió:[enfado1] He llamado a Fnac y me han dicho que aún está en proceso de expedición, así que he anulado y me voy corriendo a Carrefour que está a 49. Total, con el cupón de Fnac se quedaba en 45, así que por 5 euros mejor lo tengo este findesemana, y ya usaré el copón en otra cosa.

te devuelven el cupon?


Sí que te lo devuelven, pues en realidad no ha sido usado.
Ale, ya lo tengo en casa comprado en Cacafour. Voy a ver qué tan borroso se ve, que estoy curioso
Pride89 escribió:Hay alguien que lo haya comprado en Amazon que se lo envíen per Seur q les haya llegado?
Me sale como enviado y q tiene q llegar hoy pero no tengo ninguna noticia y en la web sigue en camino y tengo prime.

Saludos


Si en la web de Seur te pone solo "en camino" y no "en reparto" quiere decir que con casi toda probabilidad no lo recibas hoy, aunque tengas Prime.
Más de las 5 y aún sin venir los de Correos Express, habrá que darlo por perdido hasta el Lunes... Seguro que luego ponen que han estado en casa y que no había nadie, como muchas otras veces me hizo Seur [buuuaaaa]
@Camarisco Yo estoy igual con Correos Express, las 17:15 y nada de nada, y eso que lleva en Bilbao desde las 9 am según su seguimiento...
A-Manuel escribió:
Pride89 escribió:Hay alguien que lo haya comprado en Amazon que se lo envíen per Seur q les haya llegado?
Me sale como enviado y q tiene q llegar hoy pero no tengo ninguna noticia y en la web sigue en camino y tengo prime.

Saludos


Si en la web de Seur te pone solo "en camino" y no "en reparto" quiere decir que con casi toda probabilidad no lo recibas hoy, aunque tengas Prime.


Nada he llamado y han tenido un problema tecnico con el almacén de Barcelona y no puedo ni ir personalmente a buscarlo porque no saben dónde está...fantástico....menudos inútiles...a joderse
Pride89 escribió:Hay alguien que lo haya comprado en Amazon que se lo envíen per Seur q les haya llegado?
Me sale como enviado y q tiene q llegar hoy pero no tengo ninguna noticia y en la web sigue en camino y tengo prime.

Saludos


A mí me tuvieron en reparto desde las 8:30am y me lo entregaron a las 3:30pm. Cada entrega mas tarde la verdad.
recibido esta mañana por ser procedente de frac [beer]
La verdad que es una [buaaj] que los juegos salgan los viernes. Si fueran los jueves no te quedarías el fin de semana sin jugar por culpa de las mensajerías.

A mí afortunadamente me ha llegado hoy de Amazon por Seur. No sin llevarme el susto de que he mirado el seguimiento en Amazon a las 8 la mañana cuando acababa de llegar al curro, y ponía que lamentablemente mi pedido no se podrá entregar hoy, pero sobre las 10:30 ha actualizado su seguimiento Seur a "En Reparto" y me ha cambiado en Amazon a "Entrega Hoy" y ya lo tengo en casa.
Yo me quedo sin mi xenoblade aún. Los señores de Fnac no me han mandado mi copia aún y no se ni cuando lo recibiré...
Yo estoy igual, de fnac y sin cobrar. Lo que me da miedo es que Amazon también tiene problemas de stock y la fecha que están dando ahora es para el día 8. Espero por dios que fnac no tarde hasta el 8 para dárnoslo...
Comprado en MM Parets la normal a 49,90, tienen puesto el precio a 53,90. Le he preguntado por el precio en web a 49,90 y me lo han igualado al momento.
mazum escribió:Comprado en MM Parets la normal a 49,90, tienen puesto el precio a 53,90. Le he preguntado por el precio en web a 49,90 y me lo han igualado al momento.


Había alguna coleccionista??

La Maquinista un fracaso total :
Carrefour ni normal ni coleccionista
MediaMarkt: normal 49 pocas unidades
Fnac: normal 56€
elmicoloco escribió:La verdad que es una [buaaj] que los juegos salgan los viernes. Si fueran los jueves no te quedarías el fin de semana sin jugar por culpa de las mensajerías.

.


Eso solo pasa con game....y por lo queo veo fnac y eci se han sumado.

Con que lo tengan todo preparado para que la compañía de mensajería lo recogiese el día anterior a la fecha de salida bastaría...pero no, sus padres se ve que eran hermanos y no cabe esa posibilidad en sus primigenias mentes, demasiado arduo.... cabrones.
Lo de FNAC es de traca. La explicación que me han dado es que han tenido problema con el stock, cosa que no entiendo ya que al ser reserva saben con antelación las copias que han demandado los clientes. Si el lunes no me llega, lo cancelo y compro en otro sitio.
Pues nada, despues de que amazon y seur la hayan liado con mi paquete y segun ellos, se fuera a repartir el lunes, he pasado de la coleccionista a la normal y me lo he pillado en el carrefour mas cercano. Solo quedaba y en las demas tiendas estaba agotado
yo les abri chat en amazon y ya cancele todo tambíen, ya devuelven los de tourline el paquete y me lo pillo en Carrefour o Mediamarkt, esta vez amazon ha patinado, pero nosotros no tenemos la culpa de eso y estamos pagando lo mismo que en otras tiendas, por lo que si tenian que haberlo enviado el jueves que lo hicieran [carcajad]
Esto es de traca,a mi tb me la han jugado Amazon y Seur,se supone que tenía que venirme de 16:30 a 17:30 y ahora se va para el lunes..
Tengo la coleccionista tb y no sé si rechazarla cuando me venga y pillarme la normal esta tarde o esperarme al lunes...Malditos! Eso sí alguna compensación nos tienen que dar a los que tenemos este problema no?
Yo estoy currando, pero puse entrega en casa de mis padres y llevan todo el día en casa y correos express no ha pasado en todo el día x allí, vie do las horas que son, me hago a la idea que hasta el lunes nada... así que me veo pillándolo en Eci, y cuando me llegue el lunes devuelvo el de Amazon en Eci q este finde libro y tengo ganas de darle...
@Sartor @tyrion_juanka Mejor mandarle un chat a amazon antes de devolverlo y asi os ahorrais el paseo, ya va de vuelta de la mensajeria para amazon
Jodef hay que joderse que salgan los juegos un viernes macho,pasan estas cosas y uno ya se puede esperar hasta el lunes...sabéis si entregan un sábado?
Zippo escribió:@Sartor @tyrion_juanka Mejor mandarle un chat a amazon antes de devolverlo y asi os ahorrais el paseo, ya va de vuelta de la mensajeria para amazon


En mi caso no, yo quiero el precio de Amazon, me ha salido en 38, pero no quiero esperar al lunes, así que lo compro hoy en Eci, pero cuando me llegue el de Amazon tal como lo saco de la caja , me voy al Eci con el ticket y lo devuelvo como si fuera el juego que compre hoy.
Yo también pringo con Amazon y Seur (coleccionista), lo peor es que en todas las tiendas físicas cercanas están agotados. No me sale a cuenta cancelar el pedido.

Lleva desde ayer en "camino" y "entrega hoy", en teoría reparten sábado también, pero dudo mucho que lo consigamos.

La última vez que compro un juego online para recibirlo el mismo día de salida.
Me acaba de cambiar el estado de correos express pone que no se ha podido entregar x una incidencia logística, pero que se entregará en la fecha prevista, y me pone nueva fecha de entrega 1 de Diciembre.

No sé ni que pensar...
Pues mirad,lo daba por perdido ya,iba a cancelar,y justo me ha venido ahora xD

Le he preguntado al repartidor que siempre me suele entregar de Seur,que si había sido un fallo técnico en el almacén de Bcn,y nada que eso es mentira,lo que pasa es que va de culo y cada vez hay más pedidos.

Bueno pues nada,al vicio que le daré esta noche y el finde,y los demás a ver si tenéis suerte como yo y os llega hoy.
tyrion_juanka escribió:Yo estoy currando, pero puse entrega en casa de mis padres y llevan todo el día en casa y correos express no ha pasado en todo el día x allí, vie do las horas que son, me hago a la idea que hasta el lunes nada... así que me veo pillándolo en Eci, y cuando me llegue el lunes devuelvo el de Amazon en Eci q este finde libro y tengo ganas de darle...

yo ya no pillo ningún juego el día de salida en amazon, como salen los viernes a la mínima que te falle el repartidos hasta el lunes no lo tienes.
Por nuestra parte (mía y de mi novio) está siendo un poco raro. Fnac no daba el cheque de 10€ de cuando reservamos SMO así que creía que me iba a quedar sin copia (leyendo que a muchos Fnac se la ha jugado con el envío) pero mi novio ha pillado una copia directamente en Fnac de Alicante para mí... y la suya que está reservada desde casi que lo anunciaron sigue en reparto con Correos Express, vaya faena. Al final va a ser él quien tenga que esperar.

Por cierto hasta que hora están en reparto los de Correos Express? Normalmente sus pedidos han llegado antes del mediodía pero hoy a la hora que es no sabemos aún nada.
Pues al MM de Los Alisios en LAs PAlmas no llegó hoy...con lo que toca esperar a nuevo aviso.
704 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15