Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

Mediamark que pasa cuando habré porque no dicen nada de momento espero que digan algo si no que me devuelvan el dinero
Red_Night escribió:
Danimonto escribió:En reparto una Coleccionista de Amazon por Seur. Madrid centro. Porfi Seur hoy pórtate bien ;(!


Envidia!!! A mi me llega el jueves que viene de Alemania. A ver qué tal que no he querido ver ni un unboxing ni nada para no saber como es por dentro la caja.


entonces aguanta un poco más porque la coleccionista vale mucho mucho la pena... si no has visto nada, te va a sorprender.
Vale, Media Markt la maquinista edicion limitada mas el pin de regalo de Nintendo, 74,90€ precio de reserva.

Muy contento con el precio [360º]

hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Os puedo decir de primera mano que en fnac tienda física tienen la coleccionista del xenoblade 2 en el almacén, al menos en maquinista y glorias. Los de la tienda online ya no lo se.

</div>
Guay, entonces Media Markt tambien lo tendra, a ver cuanto cuesta la limitada.

85 como mínimo dudo que baje mas.


[sonrisa]
@Feroz El Mejor donde pone lo del pin que a mi no me an dicho nada no me informaron que mal
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:
Danimonto escribió:En reparto una Coleccionista de Amazon por Seur. Madrid centro. Porfi Seur hoy pórtate bien ;(!


Envidia!!! A mi me llega el jueves que viene de Alemania. A ver qué tal que no he querido ver ni un unboxing ni nada para no saber como es por dentro la caja.


entonces aguanta un poco más porque la coleccionista vale mucho mucho la pena... si no has visto nada, te va a sorprender.


Pero que cojones ocurre??? Unos diciendo que es mucha pasta por un artbook... otros que esta muy bien... tengo la limitada reservada pero dudo si pillarla o quedarme con una normal! Malditos!
chomper1990 escribió:@Feroz El Mejor donde pone lo del pin que a mi no me an dicho nada no me informaron que mal


Aqui:
Imagen

Es una Revista Oficial de Nintendo, no se si era la del mes pasado o la del anterior. Al menos en el Media Markt al que voy nunca se acuerdan ni se dan cuenta de que tienen que dar el regalo de reserva, asi que siempre me informo por mi mismo y lo pido.
oso^Yonki escribió:
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:
Envidia!!! A mi me llega el jueves que viene de Alemania. A ver qué tal que no he querido ver ni un unboxing ni nada para no saber como es por dentro la caja.


entonces aguanta un poco más porque la coleccionista vale mucho mucho la pena... si no has visto nada, te va a sorprender.


Pero que cojones ocurre??? Unos diciendo que es mucha pasta por un artbook... otros que esta muy bien... tengo la limitada reservada pero dudo si pillarla o quedarme con una normal! Malditos!


jaja entiendo... la verdad es que a mi me gusto mucho mucho la saga. Igual si no fuese de mis favoritas me lo pensaría pero siendo adorador de la saga la verdad no me duele. La edición según lo visto está bastante bien. Ya por pedir, pues si hubiese salido a 70 pues mejo pero bueno. Es lo que hay
Feroz El Mejor escribió:
chomper1990 escribió:@Feroz El Mejor donde pone lo del pin que a mi no me an dicho nada no me informaron que mal


Aqui:
Imagen

Es una Revista Oficial de Nintendo, no se si era la del mes pasado o la del anterior. Al menos en el Media Markt al que voy nunca se acuerdan ni se dan cuenta de que tienen que dar el regalo de reserva, asi que siempre me informo por mi mismo y lo pido.

Pues ya lo diré yo también que lo rraro es que no me digan nada de ir a por el juego me parece muy xtraño al final no les reservaré nada
A todos lo que compráis en game juegos tengo una duda...por que os gusta pagar los juego 10 euros más caros??? [facepalm] nunca lo entenderé
Pillado en Carrefour San Juan (Alicante)! Ahora al vicio!
Pedido hecho en Amazon y enviado ayer de madrugada mediante Correos (paquete urgente) y ahora me pone entrega del 1 al 4 y el localizador de la web no se ha actualizado en ningún momento.
@chomper1990 a mi no me ha llegado el correo aun, ni me llaman ni nada, simplemente voy el dia de lanzamiento porque se que desde mediados de 2016 Nintendo se ha puesto super restrictiva con los lanzamientos en todas sus consolas, antes era el miercoles, ahora hasta el viernes nanai.

Drakun escribió:A todos lo que compráis en game juegos tengo una duda...por que os gusta pagar los juego 10 euros más caros??? [facepalm] nunca lo entenderé


Yo tampoco, supongo que tendran un GAME cerca y ninguna tienda mas o no se atreven a comprar online.
Drakun escribió:A todos lo que compráis en game juegos tengo una duda...por que os gusta pagar los juego 10 euros más caros??? [facepalm] nunca lo entenderé

Pues muy simple; es el único sitio donde pude conseguir reserva, en Game web.

Feroz El Mejor escribió:Vale, Media Markt la maquinista edicion limitada mas el pin de regalo de Nintendo, 74,90€ precio de reserva.

Muy contento con el precio [360º]

hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:</div>
Guay, entonces Media Markt tambien lo tendra, a ver cuanto cuesta la limitada.

85 como mínimo dudo que baje mas.


[sonrisa]


Sabes si tenían alguna de sobra o expuesta para sin reserva?
@Drakun Si no tienes otra tienda cerca, y calculas el coste del transporte, es posible que te salga igual si tienes que ir sólo para eso. O no puedes ir y quieres viciarte este fin de semana.

Las reservas online hay veces que están al mismo precio que en otros sitios, con lo que ahí no pierdes, o tienes puntos y quieres gastarlos. O te incluyen envío gratis y en otros sitios no.

Vamos, que no todo es "eh mira, que pringaos, compran el juego 10 pavos mas caro porque les gusta tirar el dinero".

Yo mismo lo tenia reservado en game web, pero luego vi que no iba a estar en la oficina y lo cambie a tienda. Eso supone que me iban a cobrar 60 euros. Quería viciarme ayer, y fuí a game antes de cerrar dispuesto a pagar los 60 porque me iba a pegar una buena viciada por la noche. No me lo dieron, así que esta mañana me he ido al carrefour, y con el juego (a 50€) en la mano, he cancelado la reserva game desde el movil en ese momento.
Feroz El Mejor escribió:@chomper1990 a mi no me ha llegado el correo aun, ni me llaman ni nada, simplemente voy el dia de lanzamiento porque se que desde mediados de 2016 Nintendo se ha puesto super restrictiva con los lanzamientos en todas sus consolas, antes era el miercoles, ahora hasta el viernes nanai.

Drakun escribió:A todos lo que compráis en game juegos tengo una duda...por que os gusta pagar los juego 10 euros más caros??? [facepalm] nunca lo entenderé


Yo tampoco, supongo que tendran un GAME cerca y ninguna tienda mas o no se atreven a comprar online.

Pues iré luego después del curro a por el juego porque a mi siempre me avisan de que lo tengo ya disponible
Conseguida en CC el Saler,me han sacado el juego del almacén,por 74,95 la coleccionista,menos 4 euros que tenía de descuento 70,95.

A este PvP si,a 89,90 en Game no,me niego, después iré a cancelar la reserva al Game
Pillada la coleccionista por 75 sin reserva , en el MM de les gavarres de Tarragona. He visto mas de 5.
Salu2
La acabo de recoger en game tienda, ed coleccionista, q bonita es!!

Al lío!!! Pequeño vicio...
yo aún espero que me lo traiga seur. pedido en game
Game Gran Vía (Alicante) recibido el sms de que ya está, edición normal.

A recogerlo por la tarde y a viciar ratataaaa
Pillada por 74,90 en Carrefour Fan de Palma. Además ya que vais hoy devuelven el iva en comida (en saldo de la tarjeta) y el 10% en gasolina... Día de gasto hoy [tomaaa]
No hay derecho a que estos gilipollas sigan sin haber enviado mi pedido.

En cobrar bien que se lo cobran rapidito, pero para enviar juegos de lanzamiento son unos putos inútiles!!!

En serio, no entiendo cómo puede haber tanto retraso en una compañía.

Me cago en su estampa puta mierda, es que sigue "en proceso" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que capaz que no lo cato hasta el puto jueves o viernes de la semana que viene porque el miércoles es fiesta !!
Pues yo nose que hacer si ir al Carrefour o ir a mediamark porque cerca del curro tengo un Carrefour en mediamark que precio tiene la coleccionista
chomper1990 escribió:Pues yo nose que hacer si ir al Carrefour o ir a mediamark porque cerca del curro tengo un Carrefour en mediamark que precio tiene la coleccionista


Primero que tengan para vender sin reserva, que esa es otra. Y luego cada mediamarkt tiene sus precios, aquí ya han comentado que en unos 75€ y en otros 80€. En cualquier caso es buen precio comparado con amazon / game / fnac, pero puede ser peor que Carrefour.
Yo lo acabo de coger ahora en la tienda GAME de mi ciudad, el juego mas un poster de regalo y el mando pro, todo por 120€. Tanto el juego como el mando me incluyen protección durante 2 años por daños accidentales.
fnac por aquí, y todavía ni me han cobrado...
Yo tmb de Fnac para recogida en tienda y me pone fecha estimada.... 1 de enero del 2099!!!!
Nunca podré recogerlo,espero tener nietos.
Si alguien quiere coleccionista a 74.90 que me avise, que sé dónde puede conseguir. Por aquí no lo pongo que no quiero verlo luego en wallapop

Edito: En Barcelona, que no lo había dicho
SMS recibido para el mando limitado de Xenoblade
bueno pues me pille la coleccionista jejej, pesa ehh, el libro tiene que ser enorme jejje
para el que quiera saberlo en tenerife media markt de añaza tenia como 10 mas.., solo tenian 4 reservas

Imagen
Dondelinger escribió:Pillada por 74,90 en Carrefour Fan de Palma. Además ya que vais hoy devuelven el iva en comida (en saldo de la tarjeta) y el 10% en gasolina... Día de gasto hoy [tomaaa]


Solo puede gastar ese saldo en comida??
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:
Danimonto escribió:En reparto una Coleccionista de Amazon por Seur. Madrid centro. Porfi Seur hoy pórtate bien ;(!


Envidia!!! A mi me llega el jueves que viene de Alemania. A ver qué tal que no he querido ver ni un unboxing ni nada para no saber como es por dentro la caja.


entonces aguanta un poco más porque la coleccionista vale mucho mucho la pena... si no has visto nada, te va a sorprender.


Es la idea, de hecho me voy a clavar un unboxing para unos amigos que les gusta verme hacer el cabra con estas cosas a mis 32 tacos...
drneo escribió:bueno pues me pille la coleccionista jejej, pesa ehh, el libro tiene que ser enorme jejje
para el que quiera saberlo en tenerife media markt de añaza tenia como 10 mas.., solo tenian 4 reservas

Imagen

No si espérate q todavía subo desde el sur pa pillarla [carcajad] tenía pensado la normal y ahora estoy indeciso, me puedes decir a q precio está allí? Porq aquí capaz q la tienen en el Worten.
Llamando a fnac, me dicen que el proveedor no les ha enviado el producto, que esperan poder mandarlo a lo largo de la semana que viene... WTF
@Proelio
El saldo luego lo gastas en lo que quieras. Se acumula en la tarjeta del club carrefour y luego en futuras compras lo puedes gastar. Yo x ejemplo siempre echo gasolina en carrefour que me devuelven el 8% y cada 3 meses son unos 40-50 € que me da para un juego
Mikii escribió:Llamando a fnac, me dicen que el proveedor no les ha enviado el producto, que esperan poder mandarlo a lo largo de la semana que viene... WTF


Increíble.
@FerozElMejor

Pues si si yo también he flipado, en fnac igualmente con el vale de 10 euros y el 5% de socios se queda por lo mismo, no obstante me ha sorprendido.
Acaba de llegarme de Amazon.

Imagen
hugoboss69x escribió:
drneo escribió:bueno pues me pille la coleccionista jejej, pesa ehh, el libro tiene que ser enorme jejje
para el que quiera saberlo en tenerife media markt de añaza tenia como 10 mas.., solo tenian 4 reservas

Imagen

No si espérate q todavía subo desde el sur pa pillarla [carcajad] tenía pensado la normal y ahora estoy indeciso, me puedes decir a q precio está allí? Porq aquí capaz q la tienen en el Worten.

a 69 sale..
yo la pille xq hace tiempo que no me compro una edicion coleccionista y es el primero juego de switch que tiene caratula metalizada, asi como cuando pille la del x de la wiu, y esta muy wapa...
Ya me han escrito de Game... A POR ELLO!!!
TORIKO escribió:
Mikii escribió:Llamando a fnac, me dicen que el proveedor no les ha enviado el producto, que esperan poder mandarlo a lo largo de la semana que viene... WTF


Increíble.


Porque me a nivel precio es lo que mejor me sale, y porque aún estoy terminando SMO, pero si no es para cancelarla y mandarles a tomar por saco.
drneo escribió:a 69 sale..
yo la pille xq hace tiempo que no me compro una edicion coleccionista y es el primero juego de switch que tiene caratula metalizada, asi como cuando pille la del x de la wiu, y esta muy wapa...

[tomaaa] [tomaaa] si no es mucha molestia, podrías hacerle foto del precio o del ticket de compra? [angelito] [angelito] [angelito] [tomaaa] [tomaaa] Si quieres, aunque sea por PM incluso, lo agradecería muchisimo

Edit: en principio no creo que haga falta ^^ ya creo que está a ese precio que comentas
Mikii escribió:
TORIKO escribió:
Mikii escribió:Llamando a fnac, me dicen que el proveedor no les ha enviado el producto, que esperan poder mandarlo a lo largo de la semana que viene... WTF


Increíble.


Porque me a nivel precio es lo que mejor me sale, y porque aún estoy terminando SMO, pero si no es para cancelarla y mandarles a tomar por saco.


Me acaba de poner como finalizado y en correos está prerregistrado.

Ahora solo falta rezar que me llegue antes del miércoles 6 o no lo cato hasta el jueves - viernes.

P.D: les puse dos quejas en lo de atención al cliente no sé si habrán hecho efecto o ha sido casualidad.
Genial. Acaba de pasar la de correos sin el juego.
yo sigo sin noticias de Seur y me tengo q ir a trabajar [+furioso]
A mi me llegó ayer un mensaje de Correos Express diciéndome que me lo entregarían entre las 13:15 y las 16:15, así que ya debe estar al caer...

Un saludo.
Recubix.-
En el MM de Plaza Mayor en Málaga hay unas cuantas ed. coleccionista a 80€.
fnac no da señales ni de haberla enviado [plas]
les van a dar bien por el ojal
ya me lo hicieron la semana pasada con rime(cancele y sigo esperando que me devuelvan el vale de 10 euros que use...miedo me da cancelar este tbn)

Habemus precio de alcampo?
Pues en mi game no lo venden aun pq nisiquiera les ha llegado menudo asco le estoy cogiendo ahora mismo y el como mientras escribo el mensaje me envian que acaba de llegar :(
fvjavi escribió:Pues en mi game no lo venden aun pq nisiquiera les ha llegado menudo asco le estoy cogiendo ahora mismo y el como mientras escribo el mensaje me envian que acaba de llegar :(


Lol

No tienen vergúenza, pero ninguna eh.
704 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215