Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

Adinx escribió:Por nuestra parte (mía y de mi novio) está siendo un poco raro. Fnac no daba el cheque de 10€ de cuando reservamos SMO así que creía que me iba a quedar sin copia (leyendo que a muchos Fnac se la ha jugado con el envío) pero mi novio ha pillado una copia directamente en Fnac de Alicante para mí... y la suya que está reservada desde casi que lo anunciaron sigue en reparto con Correos Express, vaya faena. Al final va a ser él quien tenga que esperar.

Por cierto hasta que hora están en reparto los de Correos Express? Normalmente sus pedidos han llegado antes del mediodía pero hoy a la hora que es no sabemos aún nada.


Aquí igual aunque me ha cambiado hace 15 minutos a lo de incidencia logística pero que se entrega igual hoy
tyrion_juanka escribió:
Adinx escribió:Por nuestra parte (mía y de mi novio) está siendo un poco raro. Fnac no daba el cheque de 10€ de cuando reservamos SMO así que creía que me iba a quedar sin copia (leyendo que a muchos Fnac se la ha jugado con el envío) pero mi novio ha pillado una copia directamente en Fnac de Alicante para mí... y la suya que está reservada desde casi que lo anunciaron sigue en reparto con Correos Express, vaya faena. Al final va a ser él quien tenga que esperar.

Por cierto hasta que hora están en reparto los de Correos Express? Normalmente sus pedidos han llegado antes del mediodía pero hoy a la hora que es no sabemos aún nada.


Aquí igual aunque me ha cambiado hace 15 minutos a lo de incidencia logística pero que se entrega igual hoy


Pero siendo la hora que es crees que lo traerán?? Como nos dejen el finde sin jugar (con las ganas que le tenía, y me gusta empezar los juegos a la vez xD) me va a doler jajjajajaa.
Adinx escribió:
tyrion_juanka escribió:
Adinx escribió:Por nuestra parte (mía y de mi novio) está siendo un poco raro. Fnac no daba el cheque de 10€ de cuando reservamos SMO así que creía que me iba a quedar sin copia (leyendo que a muchos Fnac se la ha jugado con el envío) pero mi novio ha pillado una copia directamente en Fnac de Alicante para mí... y la suya que está reservada desde casi que lo anunciaron sigue en reparto con Correos Express, vaya faena. Al final va a ser él quien tenga que esperar.

Por cierto hasta que hora están en reparto los de Correos Express? Normalmente sus pedidos han llegado antes del mediodía pero hoy a la hora que es no sabemos aún nada.


Aquí igual aunque me ha cambiado hace 15 minutos a lo de incidencia logística pero que se entrega igual hoy


Pero siendo la hora que es crees que lo traerán?? Como nos dejen el finde sin jugar (con las ganas que le tenía, y me gusta empezar los juegos a la vez xD) me va a doler jajjajajaa.


Es posible que te lo traigan,ya digo a mi me lo han traído hace apenas 20 minutos.
@Adinx Lo más tarde que me ha llegado un paquete ha sido a las 7 de la tarde y ha sido Seur... Los de Correos Express siempre antes de las 2 del mediodía :(
Se sabe el precio en Al campo? En la web no sale el juego
Aqui otro afectado con la mierda de Correo Express.
La hora que es ya y aun no han llegado ( ni llegaran ya...), el chiste es que he llamado y me dice el contestador ( que manda huevos que es un 902 y te pongan una mierda de contestador sin opcion a hablar con alguien...) que hasta el Lunes nada.
¿Hay alguna forma de poner alguna queja o poder hablar con una persona de alguna forma?, he intentado por twitter tambien pero por ahora se la sopla a su "Canal oficial de atencion al cliente".
A mí me acaba de llegar un mensaje de Amazon diciéndome que el pedido va con retraso pero que llegará hoy. Pero me fío menos y nada de Correos Express...
Sartor escribió:
Adinx escribió:
tyrion_juanka escribió:
Aquí igual aunque me ha cambiado hace 15 minutos a lo de incidencia logística pero que se entrega igual hoy


Pero siendo la hora que es crees que lo traerán?? Como nos dejen el finde sin jugar (con las ganas que le tenía, y me gusta empezar los juegos a la vez xD) me va a doler jajjajajaa.


Es posible que te lo traigan,ya digo a mi me lo han traído hace apenas 20 minutos.


Que suerte, a mi ya me han enviado un mail diciendome que hoy no lo pueden entregar, que ya hasta el lunes nada.

No tienen vergüenza estos de SEUR.

Saludos
tyrion_juanka escribió:A mí me acaba de llegar un mensaje de Amazon diciéndome que el pedido va con retraso pero que llegará hoy. Pero me fío menos y nada de Correos Express...



A mi me acaba de llegar, no pierdas la esperanza xD.
A mi aun me pone en reparto, pero dudo mucho que aparezca :(
44´90 en carrefour con un descuento de 5€ de los cupones. Ha salido bien
REVOLAZO escribió:Pues al MM de Los Alisios en LAs PAlmas no llegó hoy...con lo que toca esperar a nuevo aviso.


En MM de Telde sí les llegó, así que supongo que en Las Arenas también lo tendrán, por si te queda más cerca. De todos modos llama y te confirman sobre la marcha.
Pillada en carrefour, sin reserva, el de ciudad de la imagen
74,95€ y podría haberlo tenido a las 9
Gg Carrefour, ahora me da pena abrirlo
Thango escribió:@Adinx Correos Express?


Sip, a las 19:20 me lo trajeron más o menos.
Yo sigo esperando, me da que me dan x culo...
TORIKO escribió:
elmicoloco escribió:La verdad que es una [buaaj] que los juegos salgan los viernes. Si fueran los jueves no te quedarías el fin de semana sin jugar por culpa de las mensajerías.

.


Eso solo pasa con game....y por lo queo veo fnac y eci se han sumado.

Con que lo tengan todo preparado para que la compañía de mensajería lo recogiese el día anterior a la fecha de salida bastaría...pero no, sus padres se ve que eran hermanos y no cabe esa posibilidad en sus primigenias mentes, demasiado arduo.... cabrones.


Amazon también esta teniendo problemas, al final todas las tiendas tienen sus pros y sus contras y unas veces la cagan unas.... otras veces las otras etc.. xD

Yo ya lo dije en otro mensaje, cuando un juego tiene como lanzamiento un viernes no me la juego a pedirla por internet. Prefiero ir a comprarlo directamente a la tienda aunque cueste 5€ mas XD

Saludos!
Después de hablar con Amazon lo que me temía, ha habido problemas con la empresa de transporte SEUR, que lo sienten mucho, pasaran la reclamación para que el lunes lo pueda tener y me han abonado 5€.
Estas cosas me revientan...siempre pasa lo mismo con SEUR, con la única empresa de mensajería que he tenido problemas ojalá dejara de trabajar amazon con ella.

Pues nada disfrutad los que lo tengáis, y los demás paciencia y reclamad para que quede constancia, al final el juego se me queda en 42€ por las molestias...

Un saludo!
Yo sigo esperando el pedido del.mando,por sending,que asco de compañia,y eso que puse Seur que poca seriedad.
@Lord Duke El problema es cuando vives en pueblo o ciudad pequeña como es mi caso, que tienen un juguettos y un par de tiendas de electrodomésticos donde venden videojuegos, pero que traen juegos cada X tiempo. Vamos que tienen un par de consolas y 3/4 juegos por tener algo de escaparate. No hay tiendas especializadas [360º]
Yo estoy a 15 minutos de salir al corte inglés a comprarlo, y como dije antes el lunes cuando me llegue el de Amazon lo saco de la caja y lo devuelvo en el corte...
Pride89 escribió:Después de hablar con Amazon lo que me temía, ha habido problemas con la empresa de transporte SEUR, que lo sienten mucho, pasaran la reclamación para que el lunes lo pueda tener y me han abonado 5€.
Estas cosas me revientan...siempre pasa lo mismo con SEUR, con la única empresa de mensajería que he tenido problemas ojalá dejara de trabajar amazon con ella.

Pues nada disfrutad los que lo tengáis, y los demás paciencia y reclamad para que quede constancia, al final el juego se me queda en 42€ por las molestias...

Un saludo!

Joer, yo no sé cómo os lo montáis algunos, pero yo por más que les hago saber por chat al operador de turno de Amazon, a mi solo me dan buenas palabritas y buenos deseos. Luego me dan pena presionarles demasiado porque al fin y al cabo no es culpa del que me atiende al chat. No me dan nunca esos famosos 5€.
Otro por aquí que se queda este finde sin Xenoblade por culpa de los capullos de Seur, y no es la primera ni la segunda vez que me pasa esto con ellos como le dije al de Amazon.
Pero es lo que tiene vivir en un pueblo, hay ventajas e inconvenientes
Al final me tuve que ir a una comida con la familia y me llamó el transportista de CE cuando estaba ya en el restaurante, por suerte mi vecina es amiga y se la pudo entregar a ella, pero vamos, ayer todo el día esperando e intentando hablar con ellos pa nada.
A mi tb me llega tarde, y este finde estoy libre y puedo jugar asiq voy a pillarlo en otro laso y el que me llegue de amazon lo devuelvo en donde me lo compre sin abrir cambiando uno por otro y quedandome con el de amazon
@CASTIGADOR Poniendo los dientes largos al personal [qmparto] [qmparto]
En "Gestion SEUR" se ha quedado la cosa....
yaravi escribió:
Pride89 escribió:Después de hablar con Amazon lo que me temía, ha habido problemas con la empresa de transporte SEUR, que lo sienten mucho, pasaran la reclamación para que el lunes lo pueda tener y me han abonado 5€.
Estas cosas me revientan...siempre pasa lo mismo con SEUR, con la única empresa de mensajería que he tenido problemas ojalá dejara de trabajar amazon con ella.

Pues nada disfrutad los que lo tengáis, y los demás paciencia y reclamad para que quede constancia, al final el juego se me queda en 42€ por las molestias...

Un saludo!

Joer, yo no sé cómo os lo montáis algunos, pero yo por más que les hago saber por chat al operador de turno de Amazon, a mi solo me dan buenas palabritas y buenos deseos. Luego me dan pena presionarles demasiado porque al fin y al cabo no es culpa del que me atiende al chat. No me dan nunca esos famosos 5€.
Otro por aquí que se queda este finde sin Xenoblade por culpa de los capullos de Seur, y no es la primera ni la segunda vez que me pasa esto con ellos como le dije al de Amazon.
Pero es lo que tiene vivir en un pueblo, hay ventajas e inconvenientes


Al final le tienes que meter morro y pedirles algún tipo de compensación por las molestias y normalmente ceden en esos 5€, si ellos no cumplen con lo que prometen tienes derecho a reclamar una compensación por las molestias.
Para la próxima vez ya sabes.

Un saludo!
elmicoloco escribió:@CASTIGADOR Poniendo los dientes largos al personal [qmparto] [qmparto]


Un poquito solo [sonrisa]
Lamentable, ni se han molestado en cambiar el estado del pedido en la web de Correos Express y sigue poniendo en reparto y después de 3 horas me contestan al mail los de Amazon...
Imagen


Edito: Acabo de mirar en la web de Correos Express...
Imagen
Bueno ya está.

Toca rezar que llegue lunes o martes.

Yo martes y miércoles no curro así que espero que me llegue lunes (JÁ ni de coña tendré esa suerte)
yaravi escribió:
Pride89 escribió:Después de hablar con Amazon lo que me temía, ha habido problemas con la empresa de transporte SEUR, que lo sienten mucho, pasaran la reclamación para que el lunes lo pueda tener y me han abonado 5€.
Estas cosas me revientan...siempre pasa lo mismo con SEUR, con la única empresa de mensajería que he tenido problemas ojalá dejara de trabajar amazon con ella.

Pues nada disfrutad los que lo tengáis, y los demás paciencia y reclamad para que quede constancia, al final el juego se me queda en 42€ por las molestias...

Un saludo!

Joer, yo no sé cómo os lo montáis algunos, pero yo por más que les hago saber por chat al operador de turno de Amazon, a mi solo me dan buenas palabritas y buenos deseos. Luego me dan pena presionarles demasiado porque al fin y al cabo no es culpa del que me atiende al chat. No me dan nunca esos famosos 5€.
Otro por aquí que se queda este finde sin Xenoblade por culpa de los capullos de Seur, y no es la primera ni la segunda vez que me pasa esto con ellos como le dije al de Amazon.
Pero es lo que tiene vivir en un pueblo, hay ventajas e inconvenientes

Di que estas muy decepcionado ya que es un regalo para un cumpleaños que es este sábado y que tu hijo/sobrino va a estar muy decepcionado por no recibir lo único que había pedido.
Camarisco escribió:Lamentable, ni se han molestado en cambiar el estado del pedido en la web de Correos Express y sigue poniendo en reparto y después de 3 horas me contestan al mail los de Amazon...
Imagen


Edito: Acabo de mirar en la web de Correos Express...
Imagen



Yo desde que me juntaron dos pedidos distintos para ahorrarse una caja y me metieron la ediccion dual de pokemon con unas botellas de pepsi ya como que paso de ellos,me llego viva de milagro.

[beer]
Al final me a llegado el.mando a última hora de la tarde,menos mal.

Que tacto y está muy bien.

Ale ahora a jugarlo en el canal.

A disfrutarlo los demás,y espero que los demás deseo que tengáis suerte y os llegue lo antes posible
perrolobbo escribió:
pacman_fan escribió:
perrolobbo escribió:[enfado1] He llamado a Fnac y me han dicho que aún está en proceso de expedición, así que he anulado y me voy corriendo a Carrefour que está a 49. Total, con el cupón de Fnac se quedaba en 45, así que por 5 euros mejor lo tengo este findesemana, y ya usaré el copón en otra cosa.

te devuelven el cupon?


Sí que te lo devuelven, pues en realidad no ha sido usado.
Ale, ya lo tengo en casa comprado en Cacafour. Voy a ver qué tan borroso se ve, que estoy curioso

gracias
si lo veo mañana barato en tienda le van a dar a fnac XD
elmicoloco escribió:@Lord Duke El problema es cuando vives en pueblo o ciudad pequeña como es mi caso, que tienen un juguettos y un par de tiendas de electrodomésticos donde venden videojuegos, pero que traen juegos cada X tiempo. Vamos que tienen un par de consolas y 3/4 juegos por tener algo de escaparate. No hay tiendas especializadas [360º]


Bueno yo también vivo en un pueblo que no hay ninguna tienda donde vendan consolas y juegos, tengo que coger el coche/bus para ir a un centro comercial que esta en el pueblo de al lado pero bueno se aprovecha el viaje para mas cosas xD.

Saludos!
Ayer compré la edición especial en el Carrefour [plas] . Eso sí, solo quedaban 4.
ninjamp3 escribió:Ayer compré la edición especial en el Carrefour [plas] . Eso sí, solo quedaban 4.

no es que queden solo 4, es que no llegan muchas mas
El chico me miro unos pocos y te aseguro que el que mas tenia eran 6, fuera de reservas claro
Ya tengo mi edición normal del Carrefour de Gran Via 2.
No lo he visto en los estantes y le he preguntado a la chica y me lo ha sacado del mostrador de atención al cliente. Creo que quedaban un par más. No esperaba que volara tanto el stock.
Alguna noticia de Seur para hoy?
Pues yo fui de listillo y no hice reserva pensando que no me resultaría difícil encontrarlo, resultado: agotado en todos los game de mi ciudad, fnac y eci... al final por no seguir dando vueltas lo he pedido a xtralife, que regalan un llavero con la espada. me quedo sin el este finde, pero el puente que se aproxima va a ser apoteósico xD
Los de Correos Express lo están repartiendo hoy, a ver si hay suerte :(
Imagen
@Camarisco Pero has reclamado o algo para que ocurra?

A mí ya me dijeron que el lunes.
Hoy me ha entregado correos express el juego, al final ha acabado bien el asunto XD
Aunque es muy raro que repartan un sábado en mi pueblo
@Thango Sip, ayer envié un correo a Amazon quejándome y me dijeron que hablarian con logística y demás, aparte me compensaron con 5€, así que ni tan mal [+risas]

Me acaba de llegar hace unos minutos a mi también! XD
Imagen
Cancelada la Collectors Edition de Amazon y comprada en Carrefour por 75€ dios debería pasarme mas por Carrefour [carcajad]
Kemyi escribió:
chomper1990 escribió:Pues yo nose que hacer si ir al Carrefour o ir a mediamark porque cerca del curro tengo un Carrefour en mediamark que precio tiene la coleccionista


Primero que tengan para vender sin reserva, que esa es otra. Y luego cada mediamarkt tiene sus precios, aquí ya han comentado que en unos 75€ y en otros 80€. En cualquier caso es buen precio comparado con amazon / game / fnac, pero puede ser peor que Carrefour.

me parece eso un cachondeo porque se supone que todos los mediamarkt son lo mismo pero bueno ya la e comprado a 70 porque que deje 10 euros a cuenta otra cosas alguna pag o aplicación para subir a foros fotos des del móvil
Imagen

El mando marcaba 75 pero al pasarlo por caja sale a 69 como el mando normal y 49 el juego.

Todo esto en Carrefour
Camarisco escribió:@Thango Sip, ayer envié un correo a Amazon quejándome y me dijeron que hablarian con logística y demás, aparte me compensaron con 5€, así que ni tan mal [+risas]

Me acaba de llegar hace unos minutos a mi también! XD
Imagen


Xiaomi power!

[beer]
Camarisco escribió:@Thango Sip, ayer envié un correo a Amazon quejándome y me dijeron que hablarian con logística y demás, aparte me compensaron con 5€, así que ni tan mal [+risas]

Me acaba de llegar hace unos minutos a mi también! XD
Imagen

Jajaja n¡me llego a mi el viernes el mismo móvil, ahora solo me falta hacerme con el juego, por suerte donde vivo hay poco fan de Nintendo y en carrefour hay de sobra.
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15