Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 515
A 4 dias abrimos el hilo del desespero.

Aqui veremos donde se compra el juego 20 euros por encima de su valor por jugarlo 15 minutos antes, donde se llora a Game por no sacarlo antes(pero te regalan un pin....)...entre otros temazos recurrentes.

Que comience el baile!
Esperaba este hilo tanto como el juego :D
Aqui uno con su coleccionista reservada en Game y poniendo velas para que Nintendo adelante la salida al miercoles... [buuuaaaa]
Ya hemos presionado al CM de Game? Y al de MM? Tenéis ticket??

Darlo todo!!!
Bueno, por ahora solo puedo ofrecer esto:
Imagen
Ya era hora de ver este hilo, que solo quedan 4 días. Qué ganas de que lo suelten ya ratataaaa
La pregunta del siglo es:

Yendo a Fnac con el precio que tiene Carrefour en la Web nos igualaran el precio

https://www.carrefour.es/browse/product ... tid=644923

74,90€ es un precio super interesante.
Por cierto un amigo me ha escrito por whatsapp que le ha llegado un correo de GAME diciéndole que su reserva del juego ya está lista para ser facturada. No se que significa eso, pero os lo digo por si las mosquis.
ivangl escribió:La pregunta del siglo es:

Yendo a Fnac con el precio que tiene Carrefour en la Web nos igualaran el precio

https://www.carrefour.es/browse/product ... tid=644923

74,90€ es un precio super interesante.


Cómo funciona esto de ir a fnac con precio de Carrefour para que te iguale?

Lo digo porque tenía pensado reservar en fnac, el precio de socio ahora mismo es 54,14, que con el cupón de 10€ se queda en 44,14. Si vas con el precio de Carrefour (49,90€) te lo igualan, y después te hacen el cupón?
Mikii escribió:
ivangl escribió:La pregunta del siglo es:

Yendo a Fnac con el precio que tiene Carrefour en la Web nos igualaran el precio

https://www.carrefour.es/browse/product ... tid=644923

74,90€ es un precio super interesante.


Cómo funciona esto de ir a fnac con precio de Carrefour para que te iguale?

Lo digo porque tenía pensado reservar en fnac, el precio de socio ahora mismo es 54,14, que con el cupón de 10€ se queda en 44,14. Si vas con el precio de Carrefour (49,90€) te lo igualan, y después te hacen el cupón?


Se supone que Fnac tiene una politica de precio minimo garantizado, es decir si informas que hay a la venta un articulo a un radio de menos de 20km te igualaran el precio.

https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.

La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de:

30 días naturales para cine, discos, juguetes,libros, papelería, cofres experiencia y merchandising.
14 días naturales para el resto de artículos.
Si en ese tiempo es Fnac quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.
Recordad que en este hilo NO VALE usar el buscador.

Hay que preguntar y explicar, a ser posible, 1 vez por pagina THIS:

Como comprar en Eshops extranjeras.
ivangl escribió:
Mikii escribió:
ivangl escribió:La pregunta del siglo es:

Yendo a Fnac con el precio que tiene Carrefour en la Web nos igualaran el precio

https://www.carrefour.es/browse/product ... tid=644923

74,90€ es un precio super interesante.


Cómo funciona esto de ir a fnac con precio de Carrefour para que te iguale?

Lo digo porque tenía pensado reservar en fnac, el precio de socio ahora mismo es 54,14, que con el cupón de 10€ se queda en 44,14. Si vas con el precio de Carrefour (49,90€) te lo igualan, y después te hacen el cupón?


Se supone que Fnac tiene una politica de precio minimo garantizado, es decir si informas que hay a la venta un articulo a un radio de menos de 20km te igualaran el precio.

https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.

La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de:

30 días naturales para cine, discos, juguetes,libros, papelería, cofres experiencia y merchandising.
14 días naturales para el resto de artículos.
Si en ese tiempo es Fnac quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.


Osea que la historia sería comprarlo, después pasarte por el Carrefour, sacar una foto del precio y volver a pasarte. Entiendo que sí que aplica porque el cupón que te dan es para la siguiente compra, no? Si fuese un descuento, entonces el precio sería inferior al de Carrefour.
yo tenia pensado ir a fnac y hacer precio minimo mas descuento de socio y que se me quede en unos 47 euros,la otra opcion es hacerlo via web con un cupon de 10 y sacarlo a 45...pero casi prefiero ahorrarme el cupon y pagar 2 euros mas y que les jodan(muy triste que con un cupon de 10 euros y el descuento de socio pases a pagar apenas 2 euros menos que en otros sitios a pelo).
Lo malo es que la ultima vez que fui a tienda(skyrim switch) me la liaron tanto(que si precio minimo ahora si ahora no,que no me dan cupon si aplico el precio minimo,etc..) que se me quitan las ganas de volver a comprarles nada.
En resumen,el precio minimo de fnac es poco mas que un eslogan para atraer gente.
Wiguex escribió:Por cierto un amigo me ha escrito por whatsapp que le ha llegado un correo de GAME diciéndole que su reserva del juego ya está lista para ser facturada. No se que significa eso, pero os lo digo por si las mosquis.


Pues si lo tiene reservado por pagina web es un aviso de que ya puede ir a su cuenta a confirmar la compra y pagarlo. Luego ya un dia antes o dos de la salida oficial se lo enviaran a casa.

Saludos!
ivangl escribió:
Mikii escribió:
ivangl escribió:La pregunta del siglo es:

Yendo a Fnac con el precio que tiene Carrefour en la Web nos igualaran el precio

https://www.carrefour.es/browse/product ... tid=644923

74,90€ es un precio super interesante.


Cómo funciona esto de ir a fnac con precio de Carrefour para que te iguale?

Lo digo porque tenía pensado reservar en fnac, el precio de socio ahora mismo es 54,14, que con el cupón de 10€ se queda en 44,14. Si vas con el precio de Carrefour (49,90€) te lo igualan, y después te hacen el cupón?


Se supone que Fnac tiene una politica de precio minimo garantizado, es decir si informas que hay a la venta un articulo a un radio de menos de 20km te igualaran el precio.

https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.

La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de:

30 días naturales para cine, discos, juguetes,libros, papelería, cofres experiencia y merchandising.
14 días naturales para el resto de artículos.
Si en ese tiempo es Fnac quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.


Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en tiendas físicas (no virtuales), con las mismas condiciones, disponibilidad de stock , garantía y modalidad de pago.

No se como entenderan esto y nos aplicarán o no el igualar el precio si al ser edición limitada no hay stock en carrefour...
Yo lo pillaré en carrefour, que está a 50 y con el cheque ahorro que sale en nada se me queda tirado
Yo le estoy preguntando a mi "camello" y me comenta que el miércoles lo debería de tener...
cocha escribió:Yo lo pillaré en carrefour, que está a 50 y con el cheque ahorro que sale en nada se me queda tirado


Me han comentado que sale el 12 ;)
@JaviGabber uf yo creía que salía para este finde
cocha escribió:@JaviGabber uf yo creía que salía para este finde


Suele salir el segundo miércoles del mes, me ha extrañado cuando me han dicho 12 por que es martes... Y siendo vísperas de navidad lo esperaba para el miércoles 6 (a veces lo adelantan en estas fechas)
Curro en Carrefour pero estoy de vacaciones y no lo puedo comprobar para confirmarlo.

Un saludo!
Yo necesito un unboxing de la coleccionista europea para ver como es el artbook [+risas]
@JaviGabber muchas gracias, ojalá y salga para la semana que viene [tadoramo]
No se supone que sale el 1 de diciembre?
Eso es este viernes, no entiendo lo que decís del día 12 y semana que viene :S
Con Carrefour aprovechad que han salido cinco euros de descuento con compras a partir de los cuarenta euros.
puszar20 escribió:No se supone que sale el 1 de diciembre?
Eso es este viernes, no entiendo lo que decís del día 12 y semana que viene :S

El juego sale este viernes, sí. Ellos creo que están hablando de un cheque del carrefour xD
nunez escribió:Yo necesito un unboxing de la coleccionista europea para ver como es el artbook [+risas]


Tienes unboxing del americano, sera igual solo que con tapa blanda. Es bestial el artbook y el steelbook tambien, para mi merece la pena ese desembolso, pero todo depende lo que te guste o no los artbooks. Si no son lo tuyo, tira por la normal.
dalvarez310 escribió:Con Carrefour aprovechad que han salido cinco euros de descuento con compras a partir de los cuarenta euros.

Cierto a mi me a salido hoy el de 5 euros con lo que espero que esté a 50 para que me valga 45
A mi no me han dicho en Game que tengo que terminar de pagar [mad]
ArTrodes escribió:A mi no me han dicho en Game que tengo que terminar de pagar [mad]

Pues a mí ya me dejaron pagarlo ayer.
@ivangl @Mikii @pacman_fan

Lo del precio mínimo sí que lo aplican y EN EL MOMENTO, cuando estás en caja para comprarlo si le dices al dependiente que vas a querer lo del precio mínimo garantizado, le comentas donde está más barato (como bien ha dicho alguien tiene que ser una tienda de la misma ciudad o pueblo) ellos entran en la web de ese comercio y comprueban EL PRECIO Y QUE TENGAN STOCK. Si es así imprimen la hoja para que con todo ello vayas a información y te devuelvan la diferencia. Pagas el juego con su precio íntegro (añadiendo el vale de 10€ si lo tienes), te hacen el 5% si eres socio, y ya con el ticket y con la hoja del precio mínimo bajas a información. En mi caso el dependiente fue bastante amable y vino conmigo a decirle a su compañera lo del precio mínimo garantizado.

Que tú pagues con un vale de 10€ o que seas socio no es incompatible, el precio mínimo garantizado os lo tienen que hacer sí o sí.

A mí me devolvieron 7,09€ tanto del Doom como del Skyrim y no hubo ningún problema.
Huguit0 escribió:@ivangl @Mikii @pacman_fan

Lo del precio mínimo sí que lo aplican y EN EL MOMENTO, cuando estás en caja para comprarlo si le dices al dependiente que vas a querer lo del precio mínimo garantizado, le comentas donde está más barato (como bien ha dicho alguien tiene que ser una tienda de la misma ciudad o pueblo) ellos entran en la web de ese comercio y comprueban EL PRECIO Y QUE TENGAN STOCK. Si es así imprimen la hoja para que con todo ello vayas a información y te devuelvan la diferencia. Pagas el juego con su precio íntegro (añadiendo el vale de 10€ si lo tienes), te hacen el 5% si eres socio, y ya con el ticket y con la hoja del precio mínimo bajas a información. En mi caso el dependiente fue bastante amable y vino conmigo a decirle a su compañera lo del precio mínimo garantizado.

Que tú pagues con un vale de 10€ o que seas socio no es incompatible, el precio mínimo garantizado os lo tienen que hacer sí o sí.

A mí me devolvieron 7,09€ tanto del Doom como del Skyrim y no hubo ningún problema.


Lástima que esto no se pueda hacer con compra en web, porque yo los compro así porque los cupones de 10 euros por reservas los tengo para web. En este caso en Carrefour vale 49,90 y yo he tenido que aplicar el descuento desde los 54,14 que pide Fnac a los socios, pero bueno, entre los 44,14 que me ha costado y los 44,90 que me costaría yendo a tienda -tengo un cupón de 5 euros físico, pero el de 10 euros es para web, así que no me serviría-, me quito de líos.
Huguit0 escribió:@ivangl @Mikii @pacman_fan

Lo del precio mínimo sí que lo aplican y EN EL MOMENTO, cuando estás en caja para comprarlo si le dices al dependiente que vas a querer lo del precio mínimo garantizado, le comentas donde está más barato (como bien ha dicho alguien tiene que ser una tienda de la misma ciudad o pueblo) ellos entran en la web de ese comercio y comprueban EL PRECIO Y QUE TENGAN STOCK. Si es así imprimen la hoja para que con todo ello vayas a información y te devuelvan la diferencia. Pagas el juego con su precio íntegro (añadiendo el vale de 10€ si lo tienes), te hacen el 5% si eres socio, y ya con el ticket y con la hoja del precio mínimo bajas a información. En mi caso el dependiente fue bastante amable y vino conmigo a decirle a su compañera lo del precio mínimo garantizado.

Que tú pagues con un vale de 10€ o que seas socio no es incompatible, el precio mínimo garantizado os lo tienen que hacer sí o sí.

A mí me devolvieron 7,09€ tanto del Doom como del Skyrim y no hubo ningún problema.

a mi me lo hacian en el momento(con una foto que les lleve de un catalogo) pero entre lo que tardaban y que me decian que el precio minimo no era compatible con darme un cupon ya que era una "oferta" u otra(desde cuando el precio minimo es una oferta? es tu jodido gancho no me jodas XD)
O me toco un dependiente inepto o preferian no vender a vender barato.
En fin,que alli se quedo el juego y ya prefiero evitar tienda fisica xq el paseo y el tiempo no compensan 5 euros de ahorro(si es que hay ahorro..) [facepalm]
Creéis que media Mark lo soltaran 2 días antes de la fecha y si abra cambiazo.
Super Link escribió:Creéis que media Mark lo soltaran 2 días antes de la fecha y si abra cambiazo.

Llevo varios hilos viendo que la gente lo compra 2 dias antes en el mm de majadahonda,pero vamos,no se si sera verdad o no...
Tengo un problemilla, o duda existencial. Tenia reserva del xenoblade en game, envío a domicilio con los 3 euros pagados, y hace 2 días lo cambié a recoger en tienda.

Por un lado, ya no me aparece la opción de cambiar, ni me piden que pague, además de que ha salido un localizador pero no me sirve para nada. ¿Esto significa que tendré que pagarlo en la tienda?

Por otro lado, ayer apareció ya el doble precio, web y tienda (con sus 5 euros de más). Entonces, cuando vaya a tienda, ¿me respetarán el precio que tenía en la pre-reserva o me intentarán cobrar 5 de más?

Que si voy el jueves por la noche a llorarles y me lo venden, aun con los 5 de más, pues tira que te va, pero si pierdo ese dinero por la gracia del cambio, duelen bastante.
Como se puede uno asegurar la comprar en carrfour a 49,90 lo sabeis?
Gracias.
Yo creo que hasta el viernes no lo tenemos, últimamente están muy estrictos con la fecha de salida, por cierto en Amazon siguen sin bajarlo, tendremos que pagar 5 euros más que en el resto.
diegoobiwan escribió:Yo creo que hasta el viernes no lo tenemos, últimamente están muy estrictos con la fecha de salida, por cierto en Amazon siguen sin bajarlo, tendremos que pagar 5 euros más que en el resto.


Lo pueden bajar incluso un dia o dos despues de la salida....calma

Tengo noticias frescas que el precio sera de 49.90
NecroCorpse escribió:
diegoobiwan escribió:Yo creo que hasta el viernes no lo tenemos, últimamente están muy estrictos con la fecha de salida, por cierto en Amazon siguen sin bajarlo, tendremos que pagar 5 euros más que en el resto.


Lo pueden bajar incluso un dia o dos despues de la salida....calma

Tengo noticias frescas que el precio sera de 49.90


Yo también lo creo, o bien Carrefour o bien MM (o ambos) lo pondrán a 49,90€. Y Amazon bajará el precio, claro [carcajad]
@NecroCorpse Ojalá sean verdad esas noticias, sería un precio buenisimo.
Amazon a Carrefour no les hace ni p... caso y tuvieron el Odyssey a 49,90€ meses y meses... En cambio,
cuando MM bajó Odyssey el día de salida de 54,95€ a 49,95€, Amazon lo bajo al ratito de 54,90€ a 49,90€ [sonrisa]

Así que yo confío en que MM lo rebaje a 49,95 (sino es que no van a tocar el precio).
Si alguien se entera que lo sacan a la venta antes decirlo rápido!!! y si es con ticket mejor, así presionamos [beer]
Mi colega en Game me ha enviado una foto de la edición coleccionista que la tienen ya en la tienda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidDVD escribió:Amazon a Carrefour no les hace ni p... caso y tuvieron el Odyssey a 49,90€ meses y meses... En cambio,
cuando MM bajó Odyssey el día de salida de 54,95€ a 49,95€, Amazon lo bajo al ratito de 54,90€ a 49,90€ [sonrisa]

Así que yo confío en que MM lo rebaje a 49,95 (sino es que no van a tocar el precio).


Creo que también fue por Alcampo, muchos pasamos el precio de alcampo para que bajaran el precio.
Tampoco pondría la mano en el fuego eh...
AzekGamer escribió:Mi colega en Game me ha enviado una foto de la edición coleccionista que la tienen ya en la tienda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ve y dile que quieres hechar un vistazo y mientras el hace algo te lo llevas sin darse cuenta [+risas]
seria posible que lo saquen en primenow? ycon el cupon de 10e menos 39,90 a lo mario odyssey... [chulito] de ilusiones vive uno jajaj [tadoramo]
Yo lo tengo reservado en tienda fnac, me sale por 46 euros con el cupón. Es un buen precio, pero ya podría ser a 40 ¬¬ (jum...)
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515