Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

Está a 47 Eur en Alcampo Sant Quirze-Sabadell. La cileccionista a 87
A mí me mandaron ayer un correo de El corte inglés diciendo que ya lo tenía la agencia y poco después correo de MRW de que ya lo tenían ellos y lo entregarían hoy, y esta mañana me han mandado un correo diciendo que por incidencia logística se retrasaría, y al intentar comprobar el estado del envío en su página me dice que no existe...
A mi me indica que SEUR me lo debe entregar antes de las 15:00h. Lamentablemente hasta el domingo no voy a poder jugar prácticamente nada, pues esta tarde tengo que currar y mañana también, con suerte esta noche puedo probarlo un poco.
Yo me estoy viendo que hoy no me llega, asi que tocara cancelar coleccionista + mando y pillarlo en digital...
¿Le ha llegado a alguien hoy de Amazon? ¿o aún no nos ha llegado a ninguno?.

Un saludo.
Recubix.-
A mi ya me ha llegado a las 11 y pico desde amazon.

Enviado por correos express.
Drakun escribió:@EduStrife y Amazon no existe?

Tengo paquetes casi diarios de Amazon, no sé qué me quieres decir con eso
Buenas chicos. Me a salido a 38 con el vale de descuento de 10 euros, la reserva y tarjeta de socio fnac en su tienda física. Olé Olé
Esperando de Amazon..!!!!!!!
asbellhant escribió:Genial. Acaba de pasar la de correos sin el juego.

Si es amazon es correos Express, no tienen nada que ver, por mi casa han pasado ya dos diferentes, pero si no me lo traen, pienso pedir otra rebajita, que últimamente se lo tocan a dos manos.
En Carrefour Ciudad Real hay 3 ed. coleccionistas sin reservas a 75€ cada una. No las tienen expuestas, hay que pedirlas en mostrador.

Corred que vuelan
recubix escribió:¿Le ha llegado a alguien hoy de Amazon? ¿o aún no nos ha llegado a ninguno?.

Un saludo.
Recubix.-

Recibido ahora mismo de Amazon, por correos, no correos express.
jarus escribió:
recubix escribió:¿Le ha llegado a alguien hoy de Amazon? ¿o aún no nos ha llegado a ninguno?.

Un saludo.
Recubix.-

Recibido ahora mismo de Amazon.


Ya van cayendo jejejeje a ver si cae el mío ya [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Esperando el mio como agua de Mayo.

Correos Express.
Con intención de pillar la edición normal, me he vuelto con la coleccionista... a 69 euros y pico.
Wiguex escribió:Esperando el mio como agua de Mayo.

Correos Express.


El mío también por Correos Express, a ver si se deja caer ya por aquí.

Un saludo.
Recubix.-
Entregado ahora mismo por correos express!

Me tomo un vaso de vino y adiós vida social!
santousen escribió:
asbellhant escribió:Genial. Acaba de pasar la de correos sin el juego.

Si es amazon es correos Express, no tienen nada que ver, por mi casa han pasado ya dos diferentes, pero si no me lo traen, pienso pedir otra rebajita, que últimamente se lo tocan a dos manos.

No. En mi caso lo han enviado por Correos normal con el paquete urgente que llega en 24 horas y el tracking sigue apareciendo en pre-admisión.

Finalmente he comprado la coleccionista en Mediamarkt por 80€ y devolveré el paquete de amazon en cuanto llegue la semana que viene.
Wiguex escribió:Entregado ahora mismo por correos express!

Me tomo un vaso de vino y adiós vida social!


Enhorabuena compañero, a disfrutarlo. Yo sigo esperando jejeje.

Un saludo.
Recubix.-
jorgt escribió:Con intención de pillar la edición normal, me he vuelto con la coleccionista... a 69 euros y pico.


¿Donde a ese precio? ¿Tenías algún descuento especial?
A mi pone que me viene por SEUR y de momento nada...
Lo peor es que luego tengo clase así que ya veremos si hay alguien para recoger el paquete :(
Yo creo que Correos Express es la mejor.
Joel850 escribió:A mi pone que me viene por SEUR y de momento nada...
Yo creo que Correos Express es la mejor.

Correos express es bastante horrible, tenía que haber llegado ayer y he intentado hablar con ellos pero no ayudan, dan una respuesta automática a todos los clientes y al final me dijeron que hubo una incidencia logística, y desde las 9 y media de hoy que lleva en reparto, me veo que no lo recibo hasta el lunes como mínimo.
Edición coleccionista comprada sin reserva es MM de Massalfasar por 80.
MiNuDeVa escribió:
Joel850 escribió:A mi pone que me viene por SEUR y de momento nada...
Yo creo que Correos Express es la mejor.

Correos express es bastante horrible, tenía que haber llegado ayer y he intentado hablar con ellos pero no ayudan, dan una respuesta automática a todos los clientes y al final me dijeron que hubo una incidencia logística, y desde las 9 y media de hoy que lleva en reparto, me veo que no lo recibo hasta el lunes como mínimo.

Sí, algo ha debido pasar con correos express, yo lo tengo en reparto, pero ya tendría que haber llegado (siempre viene a la misma hora). Si entro en el seguimiento de amazon me aparece "
Nueva fecha de entrega: 1 dic - 4 dic Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del martes, 5 de diciembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles"
Pues nada, a esperar!
Yo llevo toda la mañana esperando a que me llegue el paquete de Amazón a través de Seur. Desde las 7:11 de la mañana está en Barcelona según la web y a las 14:20 aun nada
De FNAC no sabemos nada, ¿no?
Charnego escribió:Yo llevo toda la mañana esperando a que me llegue el paquete de Amazón a través de Seur. Desde las 7:11 de la mañana está en Barcelona según la web y a las 14:20 aun nada


Yo igual solo que el mío lo trae Correos Express. Desde la 7:58 en reparto aquí en Sevilla y esperando...

Un saludo.
Recubix.-
@Charnego Si tienes cuenta en SEUR puedes seguirlo en tiempo real y te dice cuantas entregas faltan hasta la tuya. De hecho, estoy escribiendo y acabo de ver por su web que la furgoneta está en la calle de atrás, así que supongo que llegará en breve.

EDIT: Lo dicho, me acaba de llegar. Paciencia a los que estáis esperando.
Pillado en MM de parets por 76€ sin reservar. Muy amable la chica, ya que he preguntado si tenían en el almacen la coleccionista sin la tira esta que les ponen que jode la caja y me ha sacado una con la caja intacta.

He ido a pillar la edición normal pero la tenían a 53€, por lo que entre que la normal la he visto más cara, la coleccionista más barata y enorme (como diciendo llévame a casa xD) y que la chica me ha sacado una sin la tira pues no me he podido resistir.
connedi escribió:Pillado en MM de parets por 76€ sin reservar. Muy amable la chica, ya que he preguntado si tenían en el almacen la coleccionista sin la tira esta que les ponen que jode la caja y me ha sacado una con la caja intacta.

He ido a pillar la edición normal pero la tenían a 53€, por lo que entre que la normal la he visto más cara, la coleccionista más barata y enorme (como diciendo llévame a casa xD) y que la chica me ha sacado una sin la tira pues no me he podido resistir.


Pues el precio de la normal que esta en catalogo por 49,90€ no entiendo esos 53€ y la especial (no esta en catalogo) por 79,90€
CASTIGADOR escribió:
connedi escribió:Pillado en MM de parets por 76€ sin reservar. Muy amable la chica, ya que he preguntado si tenían en el almacen la coleccionista sin la tira esta que les ponen que jode la caja y me ha sacado una con la caja intacta.

He ido a pillar la edición normal pero la tenían a 53€, por lo que entre que la normal la he visto más cara, la coleccionista más barata y enorme (como diciendo llévame a casa xD) y que la chica me ha sacado una sin la tira pues no me he podido resistir.


Pues el precio de la normal que esta en catalogo por 49,90€ no entiendo esos 53€ y la especial (no esta en catalogo) por 79,90€


Yo tampoco entiendo nada, pero la he visto por 76 y me la he llevado a casa, creo que en el único sitio que esta más barata (dejando a parte cupones e islas canarias) es en carrefour por 75, no me voy a pelear por 1€ xD
fermentwo escribió:@Charnego Si tienes cuenta en SEUR puedes seguirlo en tiempo real y te dice cuantas entregas faltan hasta la tuya. De hecho, estoy escribiendo y acabo de ver por su web que la furgoneta está en la calle de atrás, así que supongo que llegará en breve.

EDIT: Lo dicho, me acaba de llegar. Paciencia a los que estáis esperando.


Yo no veo ninguna opción para seguir un envio de seur en tiempo real por mucho que miro, solo sale el seguimiento normal del envio que de tiempo real tiene poco.
ecoter2 escribió:
MiNuDeVa escribió:
Joel850 escribió:A mi pone que me viene por SEUR y de momento nada...
Yo creo que Correos Express es la mejor.

Correos express es bastante horrible, tenía que haber llegado ayer y he intentado hablar con ellos pero no ayudan, dan una respuesta automática a todos los clientes y al final me dijeron que hubo una incidencia logística, y desde las 9 y media de hoy que lleva en reparto, me veo que no lo recibo hasta el lunes como mínimo.

Sí, algo ha debido pasar con correos express, yo lo tengo en reparto, pero ya tendría que haber llegado (siempre viene a la misma hora). Si entro en el seguimiento de amazon me aparece "
Nueva fecha de entrega: 1 dic - 4 dic Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del martes, 5 de diciembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles"
Pues nada, a esperar!

A mi por otro pedido en Amazon anoche me cambio el estado y puso eso mismo en el envío, hasta el día 7 me ponía y lo acabo de recibir ahora mismo que era cuando tenía que llegar
Confiar que igual os llega
EduStrife escribió:
Drakun escribió:A todos lo que compráis en game juegos tengo una duda...por que os gusta pagar los juego 10 euros más caros??? [facepalm] nunca lo entenderé

Pues muy simple; es el único sitio donde pude conseguir reserva, en Game web.

Feroz El Mejor escribió:Vale, Media Markt la maquinista edicion limitada mas el pin de regalo de Nintendo, 74,90€ precio de reserva.

Muy contento con el precio [360º]

hibaridelanube escribió:85 como mínimo dudo que baje mas.


[sonrisa]


Sabes si tenían alguna de sobra o expuesta para sin reserva?


No lo siento, lo que a mi me habian dicho que tenia dos limitadas reservadas, cuando solo reserve una, obviamente he pillado solo una, la otra supongo que la pondran a la venta.
A mi en la web de Seur me pone en camino, osea que ni siquiera está en reparto, vaya tela...
fermentwo escribió:@Charnego Si tienes cuenta en SEUR puedes seguirlo en tiempo real y te dice cuantas entregas faltan hasta la tuya. De hecho, estoy escribiendo y acabo de ver por su web que la furgoneta está en la calle de atrás, así que supongo que llegará en breve.

EDIT: Lo dicho, me acaba de llegar. Paciencia a los que estáis esperando.


Está bien eso, ¿dónde lo puedo mirar? No encuentro como verlo en la web
Joel850 escribió:A mi en la web de Seur me pone en camino, osea que ni siquiera está en reparto, vaya tela...


A mi igual, y he enviado un correo a soporte y me han dicho que esta tarde lo tendre, pero la verdad es que no me lo creo.
Joel850 escribió:A mi en la web de Seur me pone en camino, osea que ni siquiera está en reparto, vaya tela...

Así estoy yo también.
@soen @Charnego A mi me aparece en un email que me envía SEUR cada vez que me hacen un envio por Amazon con ellos, no sé si es porque tengo una cuenta hecha en su web o qué, pero cada vez que me envía Amazon algo por ellos me llega un email con el enlace del seguimiento del paquete en tiempo real.
Siempre viene precedido por el asunto: SEUR PREDICT.
https://www.seur.com/livetracking/
Eci se retrasa por lo menos a mi, hasta mediados de la semana que viene e igual para un amigo mío. Que vergüenza, lo compramos eci por ser socios y tener la tarjeta pero bueno, por lo menos la envían esta tarde, el chico muy majo. Por suerte me compré hace una semana y algo la one y tengo como 4 juegos pendientes xd
Yo la pille en Carrefour 74 euros y es la versión americana , aunque trae algún papel en francés
en todos los carrefours esta a 76€? fnac ni me ha cobrado la edicion normal y ni contestan :(
Joder, a qué se debe el retraso en los envíos por parte de Fnac? Es que ni aviso de que de haya cobrado... si no fuese por el cupón! [+furioso]
Pues nada, comprado en carrefour y cancelado en Amazon. Encima se retrasaba al lunes.

Creo que ya no renuevo más el prime.
A mi aun no me ha llegado tampoco, por Correos Express... Los anteriores pedidos que hice me llegaron antes de las 2 del mediodía :(
Yo esperando igual... Seur y pone que esta en reparto, suelen traer siempre antes de las 2, y aun nada. Y el mando viene por correos expres y tampoco
Yo me estoy mosqueando, porque según el sms de correos express me tenía que llegar entre las 11 y la 13 y son las 15:20 y nada.

Y no hay forma de contactar con ellos, porque te ponen una mierda de robot que no soluciona nada.

Pd: Bilbao, zona Zorroza.
Correos express en reparto desde las 9:40 y todavía nada...
Empiezo a pensar que ya llega el lunes.
perrolobbo escribió:Joder, a qué se debe el retraso en los envíos por parte de Fnac? Es que ni aviso de que de haya cobrado... si no fuese por el cupón! [+furioso]

Otro en la misma situación que tú. Ya sé que si me interesa especialmente tenerlo el día de lanzamiento no debo volverlo a pedir en Fnac.es Amazon jamás me ha fallado con las entregas.
704 respuestas