Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

yo espero que me lo traiga mañana seur [+furioso]
@Camarisco A mí me cambiaron al lunes los propios de amazon así que poco que rascar tenía yo.

También me vienen en ese paquete dos Xiaomi Redmi 4A para regalar a la familia. Ya solo son horas, mañana lo tendré y le daré cera, no ha sido tan grave la espera.

Eso sí la próxima vez haré como tú, abro chat y que hagan espabilar a Correos Express, no sabía que repartían en sábado.

A disfrutar compi.
Resulta que tenía una coleccionista reservada en Game pero, tras ver un unboxing y echar cuentas (diciembre, que es un mes muy duro), la cancelé y decidí pillar la normal en Fnac, con un código de 10€.

Pues está agotadísimo y ni idea de cuándo me lo van a enviar. ¿Alguien sabe si, en caso de cancelar la reserva, de laguna manera me devolverían mi código de 10€?

Mil gracias [angelito]
Ojalá lo supiera... yo la tengo reservada de preventa en fnac y no quería cancelarla por el cupón...
Los de FNAC siguen sin dar selañes de vida, me parece a mi que lo voy a cancelar.
Gargorisi escribió:Resulta que tenía una coleccionista reservada en Game pero, tras ver un unboxing y echar cuentas (diciembre, que es un mes muy duro), la cancelé y decidí pillar la normal en Fnac, con un código de 10€.

Pues está agotadísimo y ni idea de cuándo me lo van a enviar. ¿Alguien sabe si, en caso de cancelar la reserva, de laguna manera me devolverían mi código de 10€?

Mil gracias [angelito]

yo cancele el rime por lo mismo(retraso de minimo 1 semana) y por telefono me dijeron que se me daria otro cupon,pero tras 10 dias no hay rastro(mande ayer email a soporte pero conociendolos poco me van a ayudar).
Eso si,deberian devolverlo,puesto que cancelamos porque ellos no cumplen con su parte,darnos el producto en el plazo acordado,asi que supongo que se podria denucnciar a consumo(al fin y al cabo ellos se "Lucran" si perdemos el cupon ya que la proxima compra nos saldra 10 euros mas cara...)
pacman_fan escribió:
Gargorisi escribió:Resulta que tenía una coleccionista reservada en Game pero, tras ver un unboxing y echar cuentas (diciembre, que es un mes muy duro), la cancelé y decidí pillar la normal en Fnac, con un código de 10€.

Pues está agotadísimo y ni idea de cuándo me lo van a enviar. ¿Alguien sabe si, en caso de cancelar la reserva, de laguna manera me devolverían mi código de 10€?

Mil gracias [angelito]

yo cancele el rime por lo mismo(retraso de minimo 1 semana) y por telefono me dijeron que se me daria otro cupon,pero tras 10 dias no hay rastro(mande ayer email a soporte pero conociendolos poco me van a ayudar).
Eso si,deberian devolverlo,puesto que cancelamos porque ellos no cumplen con su parte,darnos el producto en el plazo acordado,asi que supongo que se podria denucnciar a consumo(al fin y al cabo ellos se "Lucran" si perdemos el cupon ya que la proxima compra nos saldra 10 euros mas cara...)


¿Cuanto tardaron en devolverte el dinero los de fnac?
Se supone que está en reparto.

Correos nunca ne ha fallado la verdad, así que espero tenerlo pronto en mis manos.
TORIKO escribió:Se supone que está en reparto.

Correos nunca ne ha fallado la verdad, así que espero tenerlo pronto en mis manos.

yo cuando llame el viernes me dijeron que el paquete se lo habian mandado a seur.
@TORIKO En reparto, a ver si tienes suerte.

El mío está con el estado desde el viernes sin cambiar. A ver si tengo suerte yo también.
Punane escribió:
pacman_fan escribió:
Gargorisi escribió:Resulta que tenía una coleccionista reservada en Game pero, tras ver un unboxing y echar cuentas (diciembre, que es un mes muy duro), la cancelé y decidí pillar la normal en Fnac, con un código de 10€.

Pues está agotadísimo y ni idea de cuándo me lo van a enviar. ¿Alguien sabe si, en caso de cancelar la reserva, de laguna manera me devolverían mi código de 10€?

Mil gracias [angelito]

yo cancele el rime por lo mismo(retraso de minimo 1 semana) y por telefono me dijeron que se me daria otro cupon,pero tras 10 dias no hay rastro(mande ayer email a soporte pero conociendolos poco me van a ayudar).
Eso si,deberian devolverlo,puesto que cancelamos porque ellos no cumplen con su parte,darnos el producto en el plazo acordado,asi que supongo que se podria denucnciar a consumo(al fin y al cabo ellos se "Lucran" si perdemos el cupon ya que la proxima compra nos saldra 10 euros mas cara...)


¿Cuanto tardaron en devolverte el dinero los de fnac?


No te lo cobran hasta que no está expedido el paquete ;)
@Punane @Thango

Mucha suerte chicos.

Yo de todas foemas hasta que no lo tenga en mis manos no estoy tranquilo.
Alguien sabe si Game tiene número para llamarles? xq seur sigue con la incidencia y nada
Pues Seur ha estado por aqui al lado y por mi casa no se ha pasado, asi que otro dia mas.
Punane escribió:Pues Seur ha estado por aqui al lado y por mi casa no se ha pasado, asi que otro dia mas.


Nooooo! [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo estoy en las mismas desde Amazon y Seur.. no sé que narices les ha pasado con esto en concreto pero menudo pitorreo se traen, yo me pasaré después a preguntar al local físicamente a ver si me saben decir algo.. porque tiene tela!
-OLI- escribió:
Punane escribió:Pues Seur ha estado por aqui al lado y por mi casa no se ha pasado, asi que otro dia mas.


Nooooo! [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo estoy en las mismas desde Amazon y Seur.. no sé que narices les ha pasado con esto en concreto pero menudo pitorreo se traen, yo me pasaré después a preguntar al local físicamente a ver si me saben decir algo.. porque tiene tela!


Acabo de llamar a Fnac y otra vez me dicen que mi paquete lo tiene seur, voy a llamarlos a ver que me dicen, que disparate colega.

edit: Llamada hecha a Seur, no tienen ningun paquete y necesitan el numero de seguimiento de FNAC para localizarlo, y esta gentuza a mi no me ha dado nada, resumiendo, SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
@Punane yo también estoy esperando a que me llegue de seur y nada [+furioso]
Xtremepey escribió:@Punane yo también estoy esperando a que me llegue de seur y nada [+furioso]


Acabo de cancelarlo, en cuanto me llegue el email de confirmacion de que ha sido cancelado lo pido en otro lado, a cascarla.
Por fin lo tengo junto a la funda.

No sé si probarlo 20 min antes de currar...
Para los que no nos ha llegado de fnac: yo creo que simplemente no tienen stock (el producto aparece como agotado) y según Amazon (que tb lo tienen sin stock) los enviaran el 15 de diciembre, así que imagino que hasta esa fecha no habrá reposición de stock en la tienda que sea.
@Punane yo lo he pillado en game..
Xtremepey escribió:@Punane yo lo he pillado en game..


Yo en xtralife al final ;)
BBmucho escribió:Para los que no nos ha llegado de fnac: yo creo que simplemente no tienen stock (el producto aparece como agotado) y según Amazon (que tb lo tienen sin stock) los enviaran el 15 de diciembre, así que imagino que hasta esa fecha no habrá reposición de stock en la tienda que sea.

No es problema de stock, es problema de Seur que son unos incompetentes. Desde el jueves tiene Seur mi Syberia 2 enviado por fnac y todavía no me lo han traído. Y del Syberia 2 no hay problemas de stock.
Hoy he visto dos en Barcelona, a los 89.90 de rigor eso sí. Por si alguien se ha quedado sin él.
Acaba de llegarme un mensaje de Xtralife que ya han enviado el paquete a Seur, a ver si con suerte lo tengo aqui mañana, igualito que fnac [qmparto]
Punane escribió:
pacman_fan escribió:
Gargorisi escribió:Resulta que tenía una coleccionista reservada en Game pero, tras ver un unboxing y echar cuentas (diciembre, que es un mes muy duro), la cancelé y decidí pillar la normal en Fnac, con un código de 10€.

Pues está agotadísimo y ni idea de cuándo me lo van a enviar. ¿Alguien sabe si, en caso de cancelar la reserva, de laguna manera me devolverían mi código de 10€?

Mil gracias [angelito]

yo cancele el rime por lo mismo(retraso de minimo 1 semana) y por telefono me dijeron que se me daria otro cupon,pero tras 10 dias no hay rastro(mande ayer email a soporte pero conociendolos poco me van a ayudar).
Eso si,deberian devolverlo,puesto que cancelamos porque ellos no cumplen con su parte,darnos el producto en el plazo acordado,asi que supongo que se podria denucnciar a consumo(al fin y al cabo ellos se "Lucran" si perdemos el cupon ya que la proxima compra nos saldra 10 euros mas cara...)


¿Cuanto tardaron en devolverte el dinero los de fnac?

no cobraron nada ya que no se habia enviado aun

*respecto al xenoblade ,me dicen que esta pedido al proveedor y sera enviado como urgente en cuanto lo reciban(no lo cancelo xq no me urge el juego y con el cupon sigue siendo lo mas barato,pero si lo veo de segunda mano a mejor precio si que cancelare [uzi]
Me alucina que fnac no sea capaz de dar una fecha estimada en la que el proveedor les vaya a pasar más copias... les he preguntado ya como 4 veces y no hacen más que darme largas. Alguien tiene alguna idea de la fecha? A mi también me sigue compensando más por el precio, pero me parece una vergüenza el trato...
05-12-2017 08:57:00EN REPARTO

[beer]
Acabo de contactar con Seur y me acaban de decir q les acaba de llegar al almacen }:/ cosa q no entiendo. Hasta el jueves no lo tendré. Un saludo y los que tengáis el juego disfrutadlo X [beer]
Xtremepey escribió:Acabo de contactar con Seur y me acaban de decir q les acaba de llegar al almacen }:/ cosa q no entiendo. Hasta el jueves no lo tendré. Un saludo y los que tengáis el juego disfrutadlo X [beer]


Yo aqui sigo a la espera, que tampoco me fio mucho de que este en reparto.

Edit: Pues acaba de llegarme, asi si da gusto, lo pedi por Xtralife ayer a las 12 de la mañana [poraki]
@Punane me alegro de que lo tengas ya. yo espero tenerlo el jueves. disfrutalo!!
Xtremepey escribió:@Punane me alegro de que lo tengas ya. yo espero tenerlo el jueves. disfrutalo!!


Gracias ;)
Mikii escribió:Me alucina que fnac no sea capaz de dar una fecha estimada en la que el proveedor les vaya a pasar más copias... les he preguntado ya como 4 veces y no hacen más que darme largas. Alguien tiene alguna idea de la fecha? A mi también me sigue compensando más por el precio, pero me parece una vergüenza el trato...

Yo hice el pedido online para recoger en tienda (ya que me pilla de camino a casa cuando salgo del trabajo) y he pasado 2 veces para quejarme y preguntar si tienen fecha estimada. No saben darme una respuesta válida. También les he escrito dos emails y no me han respondido a ninguno.

La verdad es que esta vez muy mal por FNAC que, aún tratándose de reservas realizadas con antelación, no han hecho provisión suficiente de copias para satisfacer la demanda generada por los clientes.

No termino de cancelar el pedido porque apliqué un cupón que tenía de 10€ de una compra anterior más el nuevo que me darán por la reserva de este.

Un saludo.
Parece que el mío por fin ha salido a reparto. Bueno, hasta el jueves no lo veré. Ahora, es de coña el email que me mandan...


Estimad@cliente,

Gracias por comprar en Fnac.es.

Te informamos de que tu pedido con número de envío XXXXXXX ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Si necesitas alguna aclaración sobre las distintas situaciones de tu envío, consulta por favor el apartado de Ayuda de nuestra web.

Hasta pronto en Fnac.es.

Equipo Fnac
Yo en la misma situación, acaban de enviarme ese email también.
rubikek99 escribió:
Mikii escribió:Me alucina que fnac no sea capaz de dar una fecha estimada en la que el proveedor les vaya a pasar más copias... les he preguntado ya como 4 veces y no hacen más que darme largas. Alguien tiene alguna idea de la fecha? A mi también me sigue compensando más por el precio, pero me parece una vergüenza el trato...

Yo hice el pedido online para recoger en tienda (ya que me pilla de camino a casa cuando salgo del trabajo) y he pasado 2 veces para quejarme y preguntar si tienen fecha estimada. No saben darme una respuesta válida. También les he escrito dos emails y no me han respondido a ninguno.

La verdad es que esta vez muy mal por FNAC que, aún tratándose de reservas realizadas con antelación, no han hecho provisión suficiente de copias para satisfacer la demanda generada por los clientes.

No termino de cancelar el pedido porque apliqué un cupón que tenía de 10€ de una compra anterior más el nuevo que me darán por la reserva de este.

Un saludo.


Yo estoy igual que tu.

He abierto dos tickets y ni me han respondido...

Esperemos que lo recibamos pronto para poder darle
recibido de fnac hace un rato(menos mal que me he despertado con el telefonillo ratataaaa )
Me ha llegado poco despues que el email indicando la expedicion(no lo esperaba recibir en festivo la verdad)
me acaba de llegar!! ya era hora. Ahora a disfrutarlo [sonrisa] un saludo foreros.
Hoy reparten?? Pero no es festivo?
Mikii escribió:Hoy reparten?? Pero no es festivo?


Yo he pedido otra cosa a Amazon, el stand Hori de la Switch y en el localizado de envíos de Correos dice que llega hoy. En Amazon pone que mañana (me fio más de lo de Correos)

Parece que si,
Yo también he recibido mensajito a las 4 de la mañana que podía pasar a buscar el juego por la tienda fnac....

Hoy mismo me paso para darle de una vez [beer]
Ya que no me llegaba desde Fnac y ayer tuve la suerte de hacerme con una coleccionista a 75€ en Carrefour, he pedido la cancelación a Fnac por medio de un formulario de contacto. Además, les he pedido que me devuelvan el vale de 10€ y, acto seguido a la cancelación, me han enviado otro automáticamente.

Lo comento porque sé que a algún compi le debían un vale, y algún otro estaba en mi misma situación. En mi caso lo han resuelto estupendamente.
@Gargorisi Yo les pedí la cancelación dos días antes de que me lo mandaran, y me ha dado igual. He recibido el juego hoy y a la vez un correo suyo diciendo que como estaba en tránsito no se podía cancelar y que vaya a la tienda.

Al final me lo quedaré, pero vamos, no vuelvo a comprar nada en FNAC, ya pueden tener la oferta que quieran.
Yo he comprado el mio hoy en Media Markt y he cancelado el de FNAC.

Me parece una vergüenza lo que han hecho... 3 correos y no me han contestado nada de nada.

A mi en el estado me ponia aun esperando a proveedor y fecha de entrega para el 1/1/2099...

Cancelado y no vuelvo a reservar nada de salida en FNAC.
Otro que ha cancelado en Fnac. He solicitado el reembolso del cupón. A ver si por lo menos en eso se portan.
Yo ya tengo mi flamante edición coleccionista comprada en el Carrefour de mi pueblo (Vila-Real) por 75 euretes XD
Eso si, ni en el Alcampo ni en tienda Game ni en otro Carrefour que he ido lo tenían, o han hecho poca tirada, o la gente se los lleva a capazos (que me extraña). Hablo de la versión coleccionista como de la normal.
Raidatsu escribió:Yo ya tengo mi flamante edición coleccionista comprada en el Carrefour de mi pueblo (Vila-Real) por 75 euretes XD
Eso si, ni en el Alcampo ni en tienda Game ni en otro Carrefour que he ido lo tenían, o han hecho poca tirada, o la gente se los lleva a capazos (que me extraña). Hablo de la versión coleccionista como de la normal.



De ahí es la mía... ;)

Tuve que pedirla eso sí.
josete2k escribió:
Raidatsu escribió:Yo ya tengo mi flamante edición coleccionista comprada en el Carrefour de mi pueblo (Vila-Real) por 75 euretes XD
Eso si, ni en el Alcampo ni en tienda Game ni en otro Carrefour que he ido lo tenían, o han hecho poca tirada, o la gente se los lleva a capazos (que me extraña). Hablo de la versión coleccionista como de la normal.



De ahí es la mía... ;)

Tuve que pedirla eso sí.

A mi me la sacaron de dentro del almacén, fuera se ve que no hay sitio para tenerla a la vista del consumidor (modo ironía, jajajaja). Pero bueno, también es verdad que viendo las pocas unidades que supuestamente hay de tanto el juego normal como de la coleccionista, casi que mejor para nosotros, jajajaja
Alguien sabe dónde lo puedo conseguir a precio normal? Está agotado en todos lados, menos donde vale 55 o 60...
704 respuestas
111, 12, 13, 14, 15