Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

Lengar escribió:
spirewal escribió:En MM Las Arenas (Gran Canaria) no tienen stock, espero que lo tengan para mañana porque si no voy a tener que hacer una locura y comprarlo en Game, suponiendo que ellos si lo tengan que me estoy empezando a acojonar con la insularidad [facepalm]



Pues yo estuve esta tarde y me dio a entender q lo tenían, pero lo ponían a la venta mañana. Q salvo q el Game o carrefour lo empezaran a soltar ellos no podían, tal cual me dijo esto...


Entonces puede se que lo de no tener stock sea su forma de evitar que les insistan. Pero de ser así me quedo más tranquilo.
spirewal escribió:
Lengar escribió:
spirewal escribió:En MM Las Arenas (Gran Canaria) no tienen stock, espero que lo tengan para mañana porque si no voy a tener que hacer una locura y comprarlo en Game, suponiendo que ellos si lo tengan que me estoy empezando a acojonar con la insularidad [facepalm]



Pues yo estuve esta tarde y me dio a entender q lo tenían, pero lo ponían a la venta mañana. Q salvo q el Game o carrefour lo empezaran a soltar ellos no podían, tal cual me dijo esto...


Entonces puede se que lo de no tener stock sea su forma de evitar que les insistan. Pero de ser así me quedo más tranquilo.



En el Game me dijeron q mañana a 53 y en el media mark mañana a 45. Lo curioso fue en Carrefour q no les ha llegado todavía, lo comprobó en el ordenador, y como no lo tenían no podía decirme precio...
coosrecast escribió:
Yuluga escribió:que coño le ha pasado fnac? que ni han mandado el juego ni cobrado!!! ya la entrega minimo el lunes :s lamentable


A mí me lo han cobrado esta mañana en Fnac... que raro porque además para aplicar un vale que tenía cancelé la reserva que tenía con ellos e hice otra ayer mismo...

a mi no me lo han cobrado :S
Últimamente Fnac se está “coronando” con los lanzamientos de juegos de Switch...

Espero que mañana me avisen para pasar a por el Gear Club pero me estoy oliendo que una vez más no va a estar mañana el juego en la tienda...
Os puedo decir de primera mano que en fnac tienda física tienen la coleccionista del xenoblade 2 en el almacén, al menos en maquinista y glorias. Los de la tienda online ya no lo se.
Buenas,esta mañana compre el juego en Amazon y me marcaba la entrega del 5 al 7 de diciembre..resulta que me acaba de llegar un mensaje de correos diciendome que me llega mañana..es esto posible?
En el seguimiento de mi cuenta me pone en camino pero entrega el lunes 4.
Alguien sabe si suelen hacer estas cosas? si me llega mañana me dan un alegron.
hibaridelanube escribió:Os puedo decir de primera mano que en fnac tienda física tienen la coleccionista del xenoblade 2 en el almacén, al menos en maquinista y glorias. Los de la tienda online ya no lo se.


Guay, entonces Media Markt tambien lo tendra, a ver cuanto cuesta la limitada.
elbrujoguru escribió:Buenas,esta mañana compre el juego en Amazon y me marcaba la entrega del 5 al 7 de diciembre..resulta que me acaba de llegar un mensaje de correos diciendome que me llega mañana..es esto posible?
En el seguimiento de mi cuenta me pone en camino pero entrega el lunes 4.
Alguien sabe si suelen hacer estas cosas? si me llega mañana me dan un alegron.

puede ser que te lo lleven antes. a mi con miuchos paquetes me pasa incluso de bastantes dias que dicen que tardan luego llegan antes
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Os puedo decir de primera mano que en fnac tienda física tienen la coleccionista del xenoblade 2 en el almacén, al menos en maquinista y glorias. Los de la tienda online ya no lo se.


Guay, entonces Media Markt tambien lo tendra, a ver cuanto cuesta la limitada.

85 como mínimo dudo que baje mas.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Os puedo decir de primera mano que en fnac tienda física tienen la coleccionista del xenoblade 2 en el almacén, al menos en maquinista y glorias. Los de la tienda online ya no lo se.


Guay, entonces Media Markt tambien lo tendra, a ver cuanto cuesta la limitada.

85 como mínimo dudo que baje mas.


Yo apuesto por 80€ como maximo, mañana confirmo [sonrisa]
elbrujoguru escribió:Buenas,esta mañana compre el juego en Amazon y me marcaba la entrega del 5 al 7 de diciembre..resulta que me acaba de llegar un mensaje de correos diciendome que me llega mañana..es esto posible?
En el seguimiento de mi cuenta me pone en camino pero entrega el lunes 4.
Alguien sabe si suelen hacer estas cosas? si me llega mañana me dan un alegron.


Amazon siempre te suele marcar la entrega con unos cuantos días de margen por si acaso, pero luego suelen enviártelo y te llega bastante rápido. Sobre todo en los lanzamientos de juegos suelen poner una fecha de casi una semana mas tarde pero al final siempre llega el dia de salida.

Saludos!
Pues a mí Amazon me la ha liado pero bien... Reserva hecha desde Agosto y no me
lo han enviado porque se han quedado sin Stock y hasta el dia 15 no les entra [plas]

PD: Todavía me estoy descojonando de la risa jajajaja-jaja-ja...Ja... [+furioso]

La parte positiva... Que me han dado 5€ por las molestias, se lo he aplicado al pedido
y se me ha quedado a 32,90€ (si es que llegan a mandármelo algún día claro).
eso es que molesta de amazon,.parece ser que el orden de pedido les importa un pepino...o a saber como lo miran para enviar a uno o a otro..
Pues a mi todo lo contrario. Tenía en Amazon la entrega garantizada de la edición limitada para el día 1 y me ha cambiado sin e-mail, sin aviso sin nada. Por me ha dado por mirar el estado del envío y una vez me han cobrado y enviado el paquete ahora me encuentro con el pastel de que puede retrasarse hasta el martes 5 de diciembre como pronto. Puta vergüenza y lo reservé de los primeros.
@Lord Duke @green Gracias! pues a ver si tengo suerte y me llega mañana como dice el mensaje..seria un buen finde de vicio..aunque sera por juegos XD
Gany_bcn escribió:Pues a mi todo lo contrario. Tenía en Amazon la entrega garantizada de la edición limitada para el día 1 y me ha cambiado sin e-mail, sin aviso sin nada. Por me ha dado por mirar el estado del envío y una vez me han cobrado y enviado el paquete ahora me encuentro con el pastel de que puede retrasarse hasta el martes 5 de diciembre como pronto. Puta vergüenza y lo reservé de los primeros.


Toda la razon, los de Amazon no sé qué hacen estos días. A mí me la han liado con otro pedido que me han enviado por Correos y debió llegarme hace un par de días. Luego, tengo varios juegos reservados que se supone que salían para el 1 de diciembre y hasta el 5-7 de diciembre no está prevista la entrega. Vamos, un desastre en toda regla.
El precio de la edición coleccionista en GAME tienda es de 90€?
Yo lo reservé el día 26 en Amazon con el envio en 1 dia (el de 6€) y me ponía entrega garantizada el 1 de Diciembre. Miré el estado del envio (porque lleva el paquete enviado desde las 8 de la noche) y me pone ahora que del 1 a 4 de Diciembre porque mi paquete va con retraso... :(
P.D: la compañia de transporte me pone Correos Express
Imagen
Imagen
yo ya pedi mi copia de xenoblade pero yo lo tendre para el 5 de enero que se viene mi familiar de estados unidos pero no me desespera por que se que lo tendre ademas que con suerte me llegara mañana mas tardar la prox semana el mario odyssey que pedi en play-asia. se vendran unos meses de vicio puro [looco]
@Gany_bcn @ciberionz @Camarisco Yo creo al igual que le dicho al otro usuario que eso suele ponerlo Amazon para cubrirse las espaldas en caso de que la ajencia de transporte la lie pero que en general suele llegar el dia de salida.

Probar a mirar mañana por la mañana con el numero de tracking en la correspondiente pagina de la agencia de transporte.

No se si realmente vuestros pedidos se habran retrasado pero ya te digo que por experiencias previas Amazon siempre te marca la fecha estimada de recepción varios dias mas tarde por si acaso.

P.D: Luego la gente echa pestes de Game que es la ultima en soltar los juegos y que estando Amazon no tiene sentido etc... pues veis todas las tiendas tienen sus momentos de cagarla xD. Esto no os lo digo a vosotros en particular si no por la de veces que he leído el típico comentario criticando a Game y alabando a Amazon XD (y no es que mi intención sea defender a Game tampoco).

Saludos!
Pregunta:
Quiero pillar la versión de coleccionista, Amazon vale 10€ más cara que en Carrefour, si llamo y digo que está más cara me la bajan de precio o me mandan a la mierda? Es que de ser así me voy a Carrefour directamente
Me da a mi que en estas épocas muchas de ellas marcan un envío más amplio por si no les da tiempo, hoy mismo me ha llegado un paquete de otra cosa que supuestamente llegaba el lunes y él repartidor me dijo que van súper apurados, que cada vez la gente pide más por internet y que no dan a basto, lo que digo yo..... Amazon se paga para que esté en 24h no? Pues si no cumplen no hay por que pagarles nada, yo este año llevo ya 20 euros que les voy sangrando por traerme tarde los paquetes, cada vez que uno llega tarde pues mis 5 Euritos si o si, hoy a las 9:00 ire a mi Carrefour con mi vale de 5 euros y lo compraré allí, yo sabía perfectamente que si lo compraba en Amazon después de ver que mi anterior paquete se retrasó me iba a pasar lo mismo y por consiguiente fin de semana jodido [poraki]
Nada, me ha dado por mirar y la información además se refresca bastante lenta, ahora veo que ayer a las 17 estaba en Madrid, poca cosa más, supongo que si todo va bien debería estar esta mañana en Barcelona aunque luego llamaré a atención al cliente y diré que dejen el paquete en la central de transportes y iré en coche si van tan liados. Pues si empiezan con estos retrasos ahora no quiero imaginar dentro de dos semanas.
Pues nada, acabo de ver en Fnac.es que está agotado y a mi no me lo han enviado, así que tendré que esperar la siguiente remesa.... ¿creéis que es reclamable? Quiero decir, te haces socio para tener servicio express donde te garantizan la entrega el día de lanzamiento y luego pasan estas cosas... Y aceptar más reservas que disponibilidad tampoco me parece bien. ¿habéis probado a reclamar en fnac.es alguna vez?
EduStrife escribió:En Game web ni rastro del envío todavía... En fin. Y encima a 89.90.

No se suponía que eran 84.90 en web? Sus muertos


Por experiencia.

En game web ni un lanzamiento más, hazme caso. Son unos inútiles.
Nada, Amazon no baja el precio...

¿Las devoluciones las cobran? Sé que en un par de días pondrán el precio a 75€ y si reclamas te devuleven la parte. Pero paso de estar pendiente. Después me paso por el carrefour y me compro la edición a 75 y devuelvo esta.
Gany_bcn escribió:Pues a mi todo lo contrario. Tenía en Amazon la entrega garantizada de la edición limitada para el día 1 y me ha cambiado sin e-mail, sin aviso sin nada. Por me ha dado por mirar el estado del envío y una vez me han cobrado y enviado el paquete ahora me encuentro con el pastel de que puede retrasarse hasta el martes 5 de diciembre como pronto. Puta vergüenza y lo reservé de los primeros.


A mi Amazon también me pone lo mismo pero según la web de Correos Express ya está en reparto, así que mira mejor la web de Correos Express.

Si que es verdad que Amazon está empezando a dar un poquito de asco con el lanzamiento de juegos, envíos y tal, y están dejando de ser transparentes con la información, porque los cabrones esperan a cobrarte y enviarte el juego para decirte que se retrasa la entrega varios días.

Un saludo.
Recubix.-
@Drakun Ese es el problema, que no es un pedido express (2 a 4 dias) ni un pedido normal (3 a 5 dias), es un pedido de 1 dia (24h) por el que pagué 6€ y es la primera vez que me sale que se ha retrasado, los 3 pedidos anteriores elegí lo mismo y al día siguiente del pedido, siempre ha llegado entre las 12 y las 2 del mediodía...
Imagen

Es que el paquete ni si quiera ha llegado a las instalaciones del transportista, solo pone que ha aalido de Amazon y ha estas horas ya debería estar en tránsito hasta el destinatario, desde las instalaciones del transportista...
Imagen
Cuanto sale el juego en el mediamarkt?
mazinkaiser86 escribió:Nada, Amazon no baja el precio...

¿Las devoluciones las cobran? Sé que en un par de días pondrán el precio a 75€ y si reclamas te devuleven la parte. Pero paso de estar pendiente. Después me paso por el carrefour y me compro la edición a 75 y devuelvo esta.


Hace poco empezaron a cobrar... 2,99 si la llevas a correos, 5 y algo si pides que la vengan a recoger.
alvarez1981 escribió:Cuanto sale el juego en el mediamarkt?


Pues hoy que es su fecha oficial.
Otro por aquí que le pone del 1 al 4 de diciembre, almenos ayer ya tenia el envío el transportista, espero tener suerte y que me lo traigan hoy,
CASTIGADOR escribió:
alvarez1981 escribió:Cuanto sale el juego en el mediamarkt?


Pues hoy que es su fecha oficial.

Me refiero el precio cuánto vale en el mediamarkt
alvarez1981 escribió:
CASTIGADOR escribió:
alvarez1981 escribió:Cuanto sale el juego en el mediamarkt?


Pues hoy que es su fecha oficial.

Me refiero el precio cuánto vale en el mediamarkt


En la web pone 49,90
Me acaba de canviar de recivido por el transportista a en reparto, por lo que los que teneis que os llega del 1 al 4 seguramente lo tengais hoy.
Aunque Amazon me ponga lunes, correos ya pone en reparto.
Vale, acabo de mirar en la web de Correos Express con el número de seguimiento y si me sale que está en camino... Así que será algún error en la web de Amazon, menos mal XD
Imagen
Llamada a Amazon, me dicen que nanai, email a Amazon a la espera de respuesta, me pasaré por el Carrefour que pone que tiene stock, si hay anuló el de Amazon
Os ha llegado a alguien el SMS de GAME?
Lo tengo reservado en game para recoger en tienda, no me han mandado ni sms ni e-mail ni nada, ¿soy el único? :(


edit: Ha sido darle al botón enviar y me ha llegado el correo :O
Yo en game y aun nada...
McMiller escribió:Os ha llegado a alguien el SMS de GAME?


Hasta que no pasen el código del albarán por el lector no se envía... y aun tienen que abrir las tiendas, etc etc ...
Yo ya he recibido el SMS de Game que puedo pasar a recoger mi ed. limitada.
Los sms os irán llegando poco a poco.
AzekGamer escribió:Yo ya he recibido el SMS de Game que puedo pasar a recoger mi ed. limitada.
Los sms os irán llegando poco a poco.


Tengo la limitada reservada en game pero he visto que en carrefour vale 75 pavos , si la puedo pillar ahí cancelo la de game, sabes si devuelven el dinero? Vales no quiero.
Ayer a las 21:50 en game no lo soltaban y me adelantaron que seria a 60€. Reserva cancelada y me he ido a carrefour a por él, 50€.
oso^Yonki escribió:
Tengo la limitada reservada en game pero he visto que en carrefour vale 75 pavos , si la puedo pillar ahí cancelo la de game, sabes si devuelven el dinero? Vales no quiero.


Yo siempre he reservado que he reservado en Game y he cancelado la reserva me han devuelto dinero en metálico.
En reparto una Coleccionista de Amazon por Seur. Madrid centro. Porfi Seur hoy pórtate bien ;(!
Mediamark que pasa cuando suelta el juego/ ed coleccionista
Danimonto escribió:En reparto una Coleccionista de Amazon por Seur. Madrid centro. Porfi Seur hoy pórtate bien ;(!


Envidia!!! A mi me llega el jueves que viene de Alemania. A ver qué tal que no he querido ver ni un unboxing ni nada para no saber como es por dentro la caja.
A mi en game me pone aun de camino... me da que voy a tener que pedir la devolucion porque no me llega hoy...
704 respuestas