Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

BBmucho escribió:Pues los de fnac no me han enviado el mail así que supongo que ya de llegar mañana ni en sueños


No te creas. suelen mandarte el email de madrugada o por la mañana, diciendo que el mismo día te llega ( si es que eres socio y has cogido envío esprees claro )
En Madrid según la web está disponible en el MM de Vallecas y en el de Islazul.
Que asco de carrefours. En Alicante dicen que a mamarlaaunque lo vendan otros carrefour. En fin.
Tommy_Vercetti escribió:Que asco de carrefours. En Alicante dicen que a mamarlaaunque lo vendan otros carrefour. En fin.


En Granada igual
Tommy_Vercetti escribió:Que asco de carrefours. En Alicante dicen que a mamarlaaunque lo vendan otros carrefour. En fin.

Joer vaya forma de dirigirse a los clientes diciendo esas cosas no?xD

Yo por mi parte amanzon ninguna confirmación de enviado... es normal?no suelo pedir en amazon
@dicsi yo estoy ahora en chat con ellos, me ponía para el 5 de diciembre [sonrisa] [qmparto] , al principio me decía que se enviaba mañana, después de mucha presión me dijo que el entraba a las 6 de la mñn (porque iba a cancelar el pedido y cogerlo en físico mañana), que si cuando el entre a las 6 de la mñn no se ha enviado me cancela el mismo el pedido ya, pero como estaba en envio inminente lo normal es que saliese dentro de 1h, te mantengo informado, tu que fecha tienes?
@dicsi Yo estoy igual... Pero vamos, hasta las 23:00 están enviando, creo.

PD: También puede ser que ya esté enviado, pero aún no actualizaron los datos en la ficha de usuario.
Informar que en mm de malaga plaza mayor sale a 49,90 y lo tienes en 2 horas .
Yo no lo he comprado pero en web sale.
Hombre ahora tampoco vamos a rajar de las tiendas que cumplen con la fecha de salida, es lo que deberían de hacer todas.
Ya se que el hype es difícil de controlar [jaja]
@davidDVD a mi ahora me pone se envía hoy, pero dentro sigue poniendo que se "envía" el 04, el chico del chat me dijo que el envío era inminente, que si quería cancelarlo ya se encargaba el porque seria en breves, entonces fue cuando me ofreció que si no lo enviaban hoy me lo cancelaba el mañana de madrugada, luego al ir a coger a la mujer pasare por el Carre4 no sea que lo estén soltando, que me ahorro un viaje mañana si amazon falla [carcajad]
Me ha llegafo un email del Corte Ingles diciendo que se retrasaba mi pedido al dia 20. Con dos cojones. Eso despues de haberme cobrado el juego ya (me ha llegado el cargo esta mañana al banco). Coleccionista y mando pro habia comprado.
Hay 2 coleccionistas a 75€ en el Carrefour de Aluche ;)
Zippo escribió:@davidDVD a mi ahora me pone se envía hoy, pero dentro sigue poniendo que se "envía" el 04, el chico del chat me dijo que el envío era inminente, que si quería cancelarlo ya se encargaba el porque seria en breves, entonces fue cuando me ofreció que si no lo enviaban hoy me lo cancelaba el mañana de madrugada, luego al ir a coger a la mujer pasare por el Carre4 no sea que lo estén soltando, que me ahorro un viaje mañana si amazon falla [carcajad]

Yo lo tengo con envió 1 día, pero ni dinero retenido ni preparando envío... En principio
me llega mañana (no me queda más que esperar, ya que se me queda a 37,90€ [+risas])
Comprado en Carrefour los patios, gracias compi por avisar!

https://ibb.co/ncZtEb
Nitharandis escribió:Comprado en Carrefour los patios, gracias compi por avisar!

https://ibb.co/ncZtEb


De alli vengo yo, quedaba 1 limitada, me he lanzado a por ella cual cazador!
@davidDVD Pues ahora que lo dices he ido a comprobar y a mi me han cargado hace menos de 1h los 47.90, por lo que entiendo que lo enviaran hoy, si no ya saben los que le tocan, es curioso, porque en otras reservas solo aparecía un cargo de 1€ hasta un poco antes de enviarlo, esta vez ha salido directamente el precio del producto sin retener nada. ¬_¬

Por 38e yo también esperaría lo que sea necesario, es un precio cojonudo nen [looco]

EDIT : @Nitharandis, ostia pero tu compraste el Great Starter kit con grefusitos y la de diox, asi si, ya podia aprender amazon para las reservas, en vez de ese rancio pin que te hacen elegir entre el y los 2e de descuento [+risas]
A mi esta tarde me mandaron un mail los de amazon diciendo que ya estaba enviado, viene por seur.

@Zippo ¿A que os referis con lo de que os sale a 38€? ¿Es por lo de amazon music? Porque de ser asi yo no lo consideria como que sale 10€ mas barato al menos en mi caso ya que compro mucho en amazon y si no lo gastara en eso lo gastaria en otra cosa.

Saludos
@Raugo Supongo que sera algun cheque o cupon que tendria @DavidDVD de otraas compras, a mi me queda en 47.90, como cuaquier prime sin pin! [decaio]
Amazon dando fechas de entrega puto locas no? Del 5-7 de diciembre ???? [poraki]
Veo que en algunos Carrefour ya está fuera, eso quiere decir que en todos? Hay alguien que haya ido y no esté?

Hace un frío del carajo como para jugársela andando
@Zippo Creo que es por el amazon music, durante la semana del black friday si te apuntabas al amazon music (el primer mes es gratis) te daban 10€ yo tambien lo pille pero no lo considero un descuento ya que lo puedes usar para cualquier cosa, de ser asi el juego a mi me ha salido por 8€ ya que tenia 30€ de reembolso de la switch [carcajad]

Saludos
@Drakun

Zippo escribió:
davidDVD a mi ahora me pone se envía hoy, pero dentro sigue poniendo que se "envía" el 04, el chico del chat me dijo que el envío era inminente, que si quería cancelarlo ya se encargaba el porque seria en breves, entonces fue cuando me ofreció que si no lo enviaban hoy me lo cancelaba el mañana de madrugada, luego al ir a coger a la mujer pasare por el Carre4 no sea que lo estén soltando, que me ahorro un viaje mañana si amazon falla [carcajad]

Yo lo tengo con envió 1 día, pero ni dinero retenido ni preparando envío... En principio
me llega mañana (no me queda más que esperar, ya que se me queda a 37,90€ [+risas])

Supongo que estamos todos igual por lo que veo, como se lavan las manos esta vez !! Mañana los tenemos en casa fijo, salvo que siga habiendo tapon por el Black friday de las narices, que tengo paquetes esperando a ser desplazados desde central a mi casa por el lio que tenian con amazon y los premiums del BF [looco]

@Raugo, Bueno por 8€ te acabas de ganar la copa del hilo, no creo que lo supere ningún compañero xDDDDDDD, no estube atento a esa oferta, que pena!!
TORIKO escribió:
Wulfric escribió:
TORIKO escribió:Los de game siempre somos los últimos tontos.

Esta vez ha sido por la funda dd la switch pero no me vuelvo a pillar una novedad ahí ni borracho. En serio qué asco. Ya me liaron una gordísima con el puto ff xv y veo que ahora, que libraba hoy y mañana (y luego domingo libre claro) no voy a catarlo hasta el lunes-martes de la semana que viene.

Qué agonía.


Pues desde un principio se sabía que salía el día 1 :-?

De todas maneras no somos los últimos tontos como dices, porque en pocos sitios lo estan soltando, MM no lo suelta, Amazon hasta mañana nada, y carrefours 4 contados, así que no entiendo xD



Pero a mí aún ni me lo han enviado los cerdos yo ni día 1, a esperar a la semana que viene me toca.



Pues con lo tuyo si que entiendo que estés mosqueado porque si no llega mañana hasta el lunes nada, mucha suerte, a ver si hay algún cambio de última hora y mañana lo recibes¡¡
Dave_Gahan101 escribió:
Nitharandis escribió:Comprado en Carrefour los patios, gracias compi por avisar!

https://ibb.co/ncZtEb


De alli vengo yo, quedaba 1 limitada, me he lanzado a por ella cual cazador!

Allí estuve yo esta tarde y me dijeron que no las tenían... que igual mañana..... Para matarlos....

Flipo con la gente de carrefour......
En MM Las Arenas (Gran Canaria) no tienen stock, espero que lo tengan para mañana porque si no voy a tener que hacer una locura y comprarlo en Game, suponiendo que ellos si lo tengan que me estoy empezando a acojonar con la insularidad [facepalm]
Wulfric escribió:
TORIKO escribió:
Wulfric escribió:
Pues desde un principio se sabía que salía el día 1 :-?

De todas maneras no somos los últimos tontos como dices, porque en pocos sitios lo estan soltando, MM no lo suelta, Amazon hasta mañana nada, y carrefours 4 contados, así que no entiendo xD



Pero a mí aún ni me lo han enviado los cerdos yo ni día 1, a esperar a la semana que viene me toca.



Pues con lo tuyo si que entiendo que estés mosqueado porque si no llega mañana hasta el lunes nada, mucha suerte, a ver si hay algún cambio de última hora y mañana lo recibes¡¡


No es por darte esperanzas ni nada pero... a mi me llego un paquete de Game un sábado cosa que me dejo muy muy extrañado por que los de Seur nunca me habían traído nada un finde. Creo que fue con el Horizon Zero Dawn y creo que ni fue de salida, si no que compre la ed. collector unos días mas tarde de su salida.

Saludos!
@Nitharandis No te va a faltar picoteo para la sesión de esta noche con los gusanitos y los papa deltas ¿eh compañero? [carcajad]

Que los disfrutes, yo a las 23:00h lo empiezo también.
spirewal escribió:En MM Las Arenas (Gran Canaria) no tienen stock, espero que lo tengan para mañana porque si no voy a tener que hacer una locura y comprarlo en Game, suponiendo que ellos si lo tengan que me estoy empezando a acojonar con la insularidad [facepalm]


Te entiendo compi, yo tambien llame y me dijeron que nanai
Dave_Gahan101 escribió:En carrefour de Malaga los patios ya la venden. Habia bastantes de la edicion normal y quedaba 1 de la edicion limitada. 74,90. La he cogido sin dudar.


Muchas gracias por la info, lo he comprado alli :)
spirewal escribió:En MM Las Arenas (Gran Canaria) no tienen stock, espero que lo tengan para mañana porque si no voy a tener que hacer una locura y comprarlo en Game, suponiendo que ellos si lo tengan que me estoy empezando a acojonar con la insularidad [facepalm]


Cómpralo digital desde paypal por recarga de 20 te dan 5 euros de regalo y es mucho más factible.
Lord Duke escribió:
Wulfric escribió:
TORIKO escribió:

Pero a mí aún ni me lo han enviado los cerdos yo ni día 1, a esperar a la semana que viene me toca.



Pues con lo tuyo si que entiendo que estés mosqueado porque si no llega mañana hasta el lunes nada, mucha suerte, a ver si hay algún cambio de última hora y mañana lo recibes¡¡


No es por darte esperanzas ni nada pero... a mi me llego un paquete de Game un sábado cosa que me dejo muy muy extrañado por que los de Seur nunca me habían traído nada un finde. Creo que fue con el Horizon Zero Dawn y creo que ni fue de salida, si no que compre la ed. collector unos días mas tarde de su salida.

Saludos!


Cuando puedo elegir elijo correos.

Las 9 y sigue el estado en "en proceso"

No les pillo un juego de salida a game web en mi reputísima vida.

Mucho asco, pero la culpa es totalmente mía.

Disfrutadlo todos ya a partir de mañana, a mí me toca esperar al lunes mínimo, y eso contando con que la última neurona que les queda se ponga en marcha y mañana cambie el estado y me lo envíen, que capaces son de enviarlo el lunes y el miércoles que es fiesta no repartirían...

Me estoy mosqueando mucho solo de pensarlo, me cago en su p........ madre.

Inútiles coño.
Yo acabo de ir a Carrefour de Palma (Fan) y hasta mañana no lo sueltan, pero me lo han reservado. 74,90 es muy tentador...
@TORIKO Bueno mañana ya se vera xD. Yo todas las veces que he pedido a Game siempre lo he tenido en casa el día de salida pero claro... siempre puede haber un fallo, de todas formas también te digo que yo nunca suelo pedir por internet un juego que sale un viernes ya sea Game, Amazon o lo que sea... prefiero ir a recogerlo yo a la tienda el día de salida y no jugármela con los transportistas un viernes.

Si tienes muchas ganas siempre puedes ir el sábado a buscarlo al almacén de la zona donde lo tengan.

Saludos!
Yo acabo de llegar de comprar 2 unidades del carrefour de aluche. No me han puesto ninguna pega. De hecho lo tenían en la estantería y me los han sacado del almacén.
Yo estaba comprando en mi Carrefour y me he acercado a preguntar no si lo vendían hoy sino si tendrían mañana alguna edición especial extra y me han dicho que nanai, que les mandan sólo las unidades reservadas contadas.
Lord Duke escribió:@TORIKO Bueno mañana ya se vera xD. Yo todas las veces que he pedido a Game siempre lo he tenido en casa el día de salida pero claro... siempre puede haber un fallo, de todas formas también te digo que yo nunca suelo pedir por internet un juego que sale un viernes ya sea Game, Amazon o lo que sea... prefiero ir a recogerlo yo a la tienda el día de salida y no jugármela con los transportistas un viernes.

Si tienes muchas ganas siempre puedes ir el sábado a buscarlo al almacén de la zona donde lo tengan.

Saludos!


Es que el centro comercial más cercano está a unos 10-15 km con peaje incluido no compensa ni de coña peaje+gasolina solo por un juego, por eso pido que me lo traigan.

De todas formas amazon de momento no me ha fallado, game de salida me ha fallado con ff xv (me estuve cagando en todo en su respectivo hilo, de hecho me lo compré en carrefour porque ya no aguantaba más y luego devolví el de game) y ya me va a fallar con este xenoblade.

En fin ya dejaré mensaje de que me ha llegado el mes que viene.
@TORIKO Yo es que en esos casos aprovecho el viaje para mas cosas y no solo para buscar un juego XD .

Saludos!
Kemyi escribió:Yo estaba comprando en mi Carrefour y me he acercado a preguntar no si lo vendían hoy sino si tendrían mañana alguna edición especial extra y me han dicho que nanai, que les mandan sólo las unidades reservadas contadas.


Pues que alguien me corrija si estoy equivocado, pero juraría que la reserva de la edición coleccionista de este Xeno no la han abierto en Carrefour. Ni via Web ni a través de los cartoncitos que suelen tener.

Si no tienes reserva en otro lado, yo intentaría pasarme por el carrefour a primera hora, sí te es posible. [oki]
Yo he ido al Game (de Ciudad Real) y nada, hasta mañana nada, y eso que la he tentado con comprar también el Skyrim... y también le dicho que otras veces me han vendido juegos la tarde anterior al día de salida. Al final lo he reservado aunque sólo queden horas...
En Game web ni rastro del envío todavía... En fin. Y encima a 89.90.

No se suponía que eran 84.90 en web? Sus muertos
Alguien que tenga la coleccionista de corte inglés sabe algo. Es la primera vez que reservo allí y no se si avisan o algo
Xkings escribió:
Kemyi escribió:Yo estaba comprando en mi Carrefour y me he acercado a preguntar no si lo vendían hoy sino si tendrían mañana alguna edición especial extra y me han dicho que nanai, que les mandan sólo las unidades reservadas contadas.


Pues que alguien me corrija si estoy equivocado, pero juraría que la reserva de la edición coleccionista de este Xeno no la han abierto en Carrefour. Ni via Web ni a través de los cartoncitos que suelen tener.

Si no tienes reserva en otro lado, yo intentaría pasarme por el carrefour a primera hora, sí te es posible. [oki]


La tengo reservada en amazon, pero ya que hay tanta diferencia de precio (a favor de Carrefour) y estaba allí he preguntado por si me decían que sí ir mañana y devolver la de amazon, pero me han contestado de forma bastante cortante que no :-? .
En Amazon todavía preparando pedido, no saben a que transportista se lo van a dar y que el numero de seguimiento me saldrá mañana, contando que soy de Mallorca, dudo que mañana me llegue ,creo que anularé el pedido y lo buscaré mañana en alguna otra tienda que ya lo tengan aunque sea sin reserva...

Es la edicion estandar con el Pin.
que coño le ha pasado fnac? que ni han mandado el juego ni cobrado!!! ya la entrega minimo el lunes :s lamentable
balbu14 escribió:Alguien que tenga la coleccionista de corte inglés sabe algo. Es la primera vez que reservo allí y no se si avisan o algo


Yo suelo comprarles algunas cosas. Lo normal es que te manden un correo cuando el envío se haya entregado a la agencia y otro que te envía la propia mensajería con el seguimiento.
Kemyi escribió:La tengo reservada en amazon, pero ya que hay tanta diferencia de precio (a favor de Carrefour) y estaba allí he preguntado por si me decían que sí ir mañana y devolver la de amazon, pero me han contestado de forma bastante cortante que no :-? .


Pues no sé, no soy nadie para decirle a nadie que es lo que tiene o no que hacer, pero si te compensa por la diferencia de precio yo si que me pasaba a primera hora.

Aquí mismo en el foro ya le he leído a un compañero de Málaga que le habían dicho que hasta mañana nada, y después otro forero a pasado más tarde y la tenían puesta en la estantería. ¬_¬

Sin ir más lejos a mí el día de lanzamiento de unos amiibos fuí a preguntarles por que no los tenían en las estanterías, y los saco del almacén pero el tío tuvo que comprobar que era la fecha marcada por Nintendo, que sino no me los vendía. }:/

Y a una mala ya tienes la de Amazon. [360º]
Yuluga escribió:que coño le ha pasado fnac? que ni han mandado el juego ni cobrado!!! ya la entrega minimo el lunes :s lamentable


A mí me lo han cobrado esta mañana en Fnac... que raro porque además para aplicar un vale que tenía cancelé la reserva que tenía con ellos e hice otra ayer mismo...
spirewal escribió:En MM Las Arenas (Gran Canaria) no tienen stock, espero que lo tengan para mañana porque si no voy a tener que hacer una locura y comprarlo en Game, suponiendo que ellos si lo tengan que me estoy empezando a acojonar con la insularidad [facepalm]



Pues yo estuve esta tarde y me dio a entender q lo tenían, pero lo ponían a la venta mañana. Q salvo q el Game o carrefour lo empezaran a soltar ellos no podían, tal cual me dijo esto...
704 respuestas