Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 5, 615
Roberdivx escribió:
vencillon escribió:ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo


Algo que se veia venir xD


Son unos zorrooos, fijo que en un rato nos lo pasan a proceso, como siempre xD
@Raugo de puta madre esa bajada de precio XD 48 euros precio mas razonable
NecroCorpse escribió:
vencillon escribió:ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo


Increible!!!

Y entonces....llega....el viernes....dia de LANZAMIENTO OFICIAL!

Nadie lo hubiera adivinado, gracias Sherlock


O mañana mismo si estás en Madrid por ejemplo ;)
Posted by Watson :P

Estáis con unas ganas de buscaros la boca que no es ni normal....
NecroCorpse escribió:
vencillon escribió:ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo


Increible!!!

Y entonces....llega....el viernes....dia de LANZAMIENTO OFICIAL!

Nadie lo hubiera adivinado, gracias Sherlock


a los que vais de "lumbreras" os quiero decir que XTRALIFE suele enviar los juegos algunos días antes para tenerlo 1-2 días antes del lanzamiento oficial.

siento que a vosotros "iluminados" no os haya servido de ayuda, espero haberle servido a alguien
Amazon enviado!!
Entrega mañana.
ZiperVic escribió:Amazon enviado!!
Entrega mañana.



La versión normal??
ZiperVic escribió:Amazon enviado!!
Entrega mañana.


Cuando hiciste la compra?
Yo pille la coleccionista el lunes 27/11 y sigue en pendiente de envio.

Saludos
Yo no tengo reserva, lo pillaré en Carrefour o Pixelpoint de Barberá a ver si lo encuentro a 50€. Amazon me falló con el Mario Odyssey, me lo trajeron a martes cuando salía el viernes, inadmisible.

Algunos tenéis ganas de fiesta eh???!!!
@Wiguex
La coleccionista.
@berto77
El dia 29 de Septiembre creo.
Arghhh... bueno supongo que para mañana me la enviarán verdad? Hablo de la versión normal.
Enviado ahora mismo desde TTDV [360º]
ciberionz escribió:Enviado ahora mismo desde TTDV [360º]


Perdona la ignorancia pero ¿qué tienda es TTDV?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ciberionz escribió:Enviado ahora mismo desde TTDV [360º]


Perdona la ignorancia pero ¿qué tienda es TTDV?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Si pones TTDV en Google te sale en primera posición.
No pongo el enlace que puede ser spam :D
jaansa85 escribió:
recubix escribió:
ciberionz escribió:Enviado ahora mismo desde TTDV [360º]


Perdona la ignorancia pero ¿qué tienda es TTDV?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-

Si pones TTDV en Google te sale en primera posición.
No pongo el enlace que puede ser spam :D


Sí, ya lo he visto jejeje y ya he averiguado cual es, que no conocía esa tienda. Graciasss!!!

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ciberionz escribió:Enviado ahora mismo desde TTDV [360º]


Perdona la ignorancia pero ¿qué tienda es TTDV?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Es Tu Tienda de Videojuegos. Los enlaces siempre salen como spam en EOL xD

Un saludo!
ciberionz escribió:
recubix escribió:
ciberionz escribió:Enviado ahora mismo desde TTDV [360º]


Perdona la ignorancia pero ¿qué tienda es TTDV?. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


Es Tu Tienda de Videojuegos. Los enlaces siempre salen como spam en EOL xD

Un saludo!


Ya, ya lo adiviné jejeje graciasss

Un saludo.
Recubix.-
NecroCorpse escribió:
Lord Duke escribió:
NecroCorpse escribió:
Y todas las moscas van a la mierda, y no por ello la mierda es buena.

Si tu aceptas que te vendan un juego a 69 euros (cuando en otros sitios esta 15 euros mas barato, pero quiza no te regalan una gamuza o un pin del chino, que pena) y luego te lo re compren a 15 euros...tu mismo, yo a eso lo llamo dejarte timar.


Game es una tienda mas como Amazon y demás, el que tiene alternativas mirara la opción que mas le compense. Que en Game haya juegos que están mas caros que en Amazon no significa que sea todo asi, otras veces sera al revés o estarán al mismo precio.

Por ejemplo este Black Friday un colega se iba a pillar el teclado Razer Blackwidow Chroma en Amazon que estaba a 130€ de oferta... pues en Game estaba a 120€... 10€ que se ahorra y encima gana puntos para futuros descuentos.

A veces la gente se cierra en banda en vez de razonar, yo compro en Game muchos juegos y en Amazon y en Mediamark... voy mirando en diferentes sitios y lo compro donde mas me convenga que unas veces es en un lado y otras en otro.

Game tiene sus ventajas, igual que Amazon tiene las suyas, Mediamark las suyas etc... vamos yo prefiero tener mas de una tienda y elegir la que mas me convenga a tener solo una... si es que ni que te obligaran a comprar en esa tienda xD... si lo compran allí sera por una razón.

Saludos!


Nunca he encontrado algo que este mejor en Game que en otro sitio.

NUNCA


Pues mira, durante muchísimos meses estuvo el DOOM, además en edición con extras a 19,95, mientras en el resto de tiendas superaba los 40 euros. Por lo general los juegos de Bethesda están más baratos en Game, a parte de tener siempre algún extra, rollo CD con banda sonora, caja metálico, libro de arte.... Alguna japonesada estilo Senran Kagura bajó antes de precio... No se puede generalizar nunca. Y perdón por el Off Topic...
vencillon escribió:
NecroCorpse escribió:
vencillon escribió:ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo


Increible!!!

Y entonces....llega....el viernes....dia de LANZAMIENTO OFICIAL!

Nadie lo hubiera adivinado, gracias Sherlock


a los que vais de "lumbreras" os quiero decir que XTRALIFE suele enviar los juegos algunos días antes para tenerlo 1-2 días antes del lanzamiento oficial.

siento que a vosotros "iluminados" no os haya servido de ayuda, espero haberle servido a alguien


Disfrutalo 1 dias antes.

Yo lo disfruto a 42 euros :D
NecroCorpse escribió:
vencillon escribió:
NecroCorpse escribió:Increible!!!

Y entonces....llega....el viernes....dia de LANZAMIENTO OFICIAL!

Nadie lo hubiera adivinado, gracias Sherlock


a los que vais de "lumbreras" os quiero decir que XTRALIFE suele enviar los juegos algunos días antes para tenerlo 1-2 días antes del lanzamiento oficial.

siento que a vosotros "iluminados" no os haya servido de ayuda, espero haberle servido a alguien


Disfrutalo 1 dias antes.

Yo lo disfruto a 42 euros :D

¿Amazon no? Yo a 37,90€ [beer]

A mi todavia no me lo han enviado... Enhorabuena a los que lo tengan 1 dia antes, suertudos.

Edito: Mientras espero a que me lo traigan le estoy dando al Persona 5, qué maravilla de juego [amor]
Yo tengo reserva en game y marqué a recoger en tienda. Espero que no me cobren el precio de tienda pero en mi caso vale la pena pagarlo si quiero jugar este fin de semana, porque cualquier otro sitio me saldria mas caro solo en transporte. Alguien sabe que precio da alcampo? estos dias estan insufribles aunque normalmente estan bien.
incanuskafre escribió:Yo tengo reserva en game y marqué a recoger en tienda. Espero que no me cobren el precio de tienda pero en mi caso vale la pena pagarlo si quiero jugar este fin de semana, porque cualquier otro sitio me saldria mas caro solo en transporte. Alguien sabe que precio da alcampo? estos dias estan insufribles aunque normalmente estan bien.

Te cobran el precio de tienda, te lo digo por experiencia
mediamarkt no lo suelta mañana ni de coña
@Cristian713 Pues la reserva la hice cuando no existía precio de tienda. Antes de ir miraré en alcampo, por si acaso, pero de todas formas me sigue saliendo mejor pagar el peor precio de game que ir en coche hasta mediamark, así que supongo que acabaré llevándome el juego pase lo que pase.
davidDVD escribió:
NecroCorpse escribió:¿Amazon no? Yo a 37,90€ [beer]

A mi todavia no me lo han enviado... Enhorabuena a los que lo tengan 1 dia antes, suertudos.

Edito: Mientras espero a que me lo traigan le estoy dando al Persona 5, qué maravilla de juego [amor]



Amazon a 37€? :( yo lo reserve hace varios meses ya y me sale aun 54€ en el pedido, con el pin :(

NecroCorpse escribió:No, no bajan esas ediciones, esas son las que ponen para que caigan los que quieren pagar mas por tonterias.



pues yo tengo la del pin en amazon y me ha llegado el mail que me devuelven la diferencia ¬_¬ reserve antes que pusieran lo del pin, me la cambiaron automáticamente sin aumentarme el precio, el juego base estaba a 54 y paso a juego+pin por 54. Ahora mismo esta juego+pin al mismo precio que sin el pin [+risas]
Hoy enviará Amazon. Lo único que Amazon últimamente me está mandando los paquetes vía correos y entrega en el buzón... Ya los he puteado bastante por el chat.
Una duda, yo tengo reservado en game la collectors, sabéis como va lo de la reserva? marque recoger en tienda, pero no veo movimiento, en amazon parece que la están enviando ya, imagino que mañana se abrira y se podra pagar para poder recogerla, pero tardan mucho? la verdad es que no me gusta nada reservar en game, la proxima amazon y a listo.
rhs12 escribió:Una duda, yo tengo reservado en game la collectors, sabéis como va lo de la reserva? marque recoger en tienda, pero no veo movimiento, en amazon parece que la están enviando ya, imagino que mañana se abrira y se podra pagar para poder recogerla, pero tardan mucho? la verdad es que no me gusta nada reservar en game, la proxima amazon y a listo.

Creo que asi lo pagas en tienda a precio de tienda
dicsi escribió:
rhs12 escribió:Una duda, yo tengo reservado en game la collectors, sabéis como va lo de la reserva? marque recoger en tienda, pero no veo movimiento, en amazon parece que la están enviando ya, imagino que mañana se abrira y se podra pagar para poder recogerla, pero tardan mucho? la verdad es que no me gusta nada reservar en game, la proxima amazon y a listo.

Creo que asi lo pagas en tienda a precio de tienda


Gracias, me da igual donde pagar, pero espero que lo tengan mañana, si no me pateare algun c.c a ver si la tienen y cancelo, en alcampo siempre han tenido, de hecho en el de Alicante el otro dia sobraban Fire emblen warriors y echoes coleccionistas a punta pala
A mi me ha salido 27 euros en amazon pero por ser en canarias tengo que esperar al menos una semana mas....k asco... Pero bueno, de 50 y pico en game a la mitad me merece la pena.
En amazon me dice que lo envían hoy...espero que para mañana lo tenga aquí xD
Si alguien se pasa por un Alcampo que nos comente precio. No es que suela ser de los que intente ir días antes, no me importa esperar a mañana, pero ya son varias las veces que ha sido el lugar más barato donde comprarlo y encima lo ponen 1 y hasta 2 días antes.

Si no sale más barato que en MM me quedo con mi reserva.

PD: soy de Barcelona
Kaoran escribió:Si alguien se pasa por un Alcampo que nos comente precio. No es que suela ser de los que intente ir días antes, no me importa esperar a mañana, pero ya son varias las veces que ha sido el lugar más barato donde comprarlo y encima lo ponen 1 y hasta 2 días antes.

Si no sale más barato que en MM me quedo con mi reserva.

PD: soy de Barcelona


Yo he comentado lo del alcampo, porque por ejemplo la de breath of the wild la pille alli por 69 € , flipe un poco, porque habia dos o tres solo y alli estaban muertas de la risa.
Si lo ponen a los precios que tienen ahora estará mas caro en alcampo, el resto de juegos los han subido por "navidad". Pero de todas formas pienso pasarme por allí antes de ir al game esta tarde.
El precio oficial de Media Markt cual es? Lo he buscado en su web y no me aparece
mc_sergius escribió:El precio oficial de Media Markt cual es? Lo he buscado en su web y no me aparece


Eso es lo que me da miedo xD. Cuando yo reservé el tio miró el ordenador y no supo decirme el precio de ninguna de las dos ediciones.
amate escribió:A mi me ha salido 27 euros en amazon pero por ser en canarias tengo que esperar al menos una semana mas....k asco... Pero bueno, de 50 y pico en game a la mitad me merece la pena.


A mi 43€ por ser de Canarias,¿Tenías algún cupón aparte?
¿A alguien le sale como enviado desde amazon? Yo tengo reservada la limitada, espero no tener problemas con esta edicion
mc_sergius escribió:El precio oficial de Media Markt cual es? Lo he buscado en su web y no me aparece

Si no me equivoco. 49.90 peninsula, 44.90 canarias
Un saludo
fnac por aquí, todavía en proceso de validación. Alguien de fnac se lo han enviado ya?
enviado por amazon alemania, a ver si no se va despues del los festivos...
erosennyn escribió:¿A alguien le sale como enviado desde amazon? Yo tengo reservada la limitada, espero no tener problemas con esta edicion


A mi me la enviaron ayer, con entrega para hoy.
alguna noticia de los sudafricanos? a que hora podremos jugar?

no hay nada tipo conectar a japon magicamente para que se active no?
ZiperVic escribió:
erosennyn escribió:¿A alguien le sale como enviado desde amazon? Yo tengo reservada la limitada, espero no tener problemas con esta edicion


A mi me la enviaron ayer, con entrega para hoy.

¿tu tenias limitada o normal? gracias compañero
erosennyn escribió:
ZiperVic escribió:
erosennyn escribió:¿A alguien le sale como enviado desde amazon? Yo tengo reservada la limitada, espero no tener problemas con esta edicion


A mi me la enviaron ayer, con entrega para hoy.

¿tu tenias limitada o normal? gracias compañero


La limitada, comprada el 29 de Septiembre.
A mí en Amazon me aparece cobrado y enviado, se entrega mañana.
Game ya me a enviado mi edición especial..mañana libro y pienso reventar el juego jaja¡¡¡¡
Lo venden en Barcelona? Aunque vamos, hoy tampoco podria jugar asi que iré mañana a por el o el sabado.
Mi reserva game de recoger en tienda no cambia de estado, ¿alguien sabe si se esperan a marcarla a ultima hora?
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615