Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 515
un colega me ha dicho que mañana se lo venden en sai maya [+furioso]
@wildchild_bcn En cuanto lo tenga que te mande foto del ticket y la pones aquí ara que metamos prisa!
Wiguex escribió:@wildchild_bcn En cuanto lo tenga que te mande foto del ticket y la pones aquí ara que metamos prisa!


Prisa?, nintendo dice que nanai, que el juego sale el dia 1 y sale el dia 1, y ninguna de las habituales adelantara la fecha nos guste o no.
@CASTIGADOR Pues bien que se la han soplado ya desde hace días a otros países xDDDD
Wiguex escribió:@CASTIGADOR Pues bien que se la han soplado ya desde hace días a otros países xDDDD


En otros paises no se, aqui tienen mucha tonteria desde que salio la switch a la venta.
Wiguex escribió:@wildchild_bcn En cuanto lo tenga que te mande foto del ticket y la pones aquí ara que metamos prisa!

estas que el de sai maya le va a dar el ticket.....

y mas me sorprenderia que se lo vendiera antes,ultimamente se esta volviendo muy especialito...por no decir
gilipollas
en experiencia propia me baso,por llamar alguna que otra vez para preguntar por algun lanzamiento
@CASTIGADOR Na, lo digo mayoritariamente porque ya hay gente jugando en twitch. Pero bueno, mañana lo veremos que como has dicho en España se suelen portar bien con Nintendo en ese sentido.

Ya de todas formas queda nada para el día de la salida oficial.
HongKi está baneado por "Game over"
CASTIGADOR escribió:
Wiguex escribió:@CASTIGADOR Pues bien que se la han soplado ya desde hace días a otros países xDDDD


En otros paises no se, aqui tienen mucha tonteria desde que salio la switch a la venta.


hay gente que lo va a conseguir antes, eso ten lo claro
El Corte Inglés y Fnac suelen entregar el día de salida sin retrasos? O me tocará esperar al lunes?
wildchild_bcn escribió:un colega me ha dicho que mañana se lo venden en sai maya [+furioso]


Y espero que no baje de 60 euros, asi nos reimos todos! :P
en carrefour estara a 49 euritos y supongo que amazon y mediamarkt tambien como paso con mario odisey
Oh los míticos hilos en los que la gente la relatando como va su envío....
Drakun escribió:
dalvarez310 escribió:Con Carrefour aprovechad que han salido cinco euros de descuento con compras a partir de los cuarenta euros.

Cierto a mi me a salido hoy el de 5 euros con lo que espero que esté a 50 para que me valga 45


Como se consigue ese descuento de 5 euros?en la web a mi no me pone nada de ello.Esta por otro lado esa informacion?
@kitxu80

Con la tarjeta de "cliente" de Carrefour, cuando vas a hacer las compras la presentas y de vez en cuando salen cupones aleatorios, y muchas veces salen cupones que te descuentan 5 euros al gastar mas de 40 ó 50 euros para usar en un período determinado de tiempo.
Vikingo_Sureño escribió:Yo lo tengo reservado en tienda fnac, me sale por 46 euros con el cupón. Es un buen precio, pero ya podría ser a 40 ¬¬ (jum...)


Pide el precio mínimo garantizado cuando vayas a comprarlo si tienes en tu ciudad algún Carrefour o Mediamarkt para que ellos comprueben esa diferencia de precio. Como minimo te devolverán un par de euros y con algo de suerte 7,09€...
amazon a bajado 5 CENTIMOS corred incensatoos que vuelan ! [360º]
@Huguit0 esa bajada te la hacen si lo has comprado online? O solo si es en tienda?
Yo lo tengo online pa recoger en tienda ...
La edición estándar a bajado a 49'90 en amazon... La del pin no
dicsi escribió:La edición estándar a bajado a 49'90 en amazon... La del pin no


Ya os dije que tarde o temprano bajarian

Me ahorro el PIN que son unos ricos 5 euros por esa tonteria
dicsi escribió:La edición estándar a bajado a 49'90 en amazon... La del pin no

Siii, que alegría me has dado compañero, vaya pedazo precio por éste juegazo, que nos llegue ya☺
Alguien sabe cuando la suelta Media Markt
Yo si fuera vosotros no esperaria el juego hasta el viernes, que Nintendo lleva desde mediados de 2016 bastante estricta con las fechas de lanzamiento en TODAS sus consolas.

Otra cosa son las tiendas de barrio que se atrevan a saltarse el lanzamiento oficial, pero cada vez son menos, asi que no seais ansias y esperad a pillarlo en Amazon, Media Markt o Fnac y os costara menos [bye]
chomper1990 escribió:Alguien sabe cuando la suelta Media Markt


Dia 1 de diciembre, con fiabilidad del 100%
ElleryPouso escribió:@Huguit0 esa bajada te la hacen si lo has comprado online? O solo si es en tienda?
Yo lo tengo online pa recoger en tienda ...

fnac solo hace precio minimo en tienda y segun el dependiente puede que te lo hagan o no,asi como darte el cupon de 10 o no,es una loteria.
Yo deje alli el ultimo juego que reserve xq parece que te torean de una forma que no es normal asi que mi dinero para otros [poraki]

@dalvarez310 donde salen esos cupones?

*En algunos carrefour aparece ocmo disponible en tienda,imagino que sera un error.... ein?
yo dejo esto por aqui y me voy lentamente.....

Imagen
Con la rebajita de 54,90€ a 49,90€ me sale ahora por 37,90€ de total... ¡Gracias Amazon! I [amor] You

PD: A mí con la Ed. Estándar me sobra... Ni coleccionista, ni pin ni nah... Que luego no se donde poner tanta caja y chismes [+risas]
Alguien sabe si la edición con pin también debe bajar?mas que nada porque no lo puedo cancelar por un par de cupones y porque ya no soy prime...
dicsi escribió:Alguien sabe si la edición con pin también debe bajar?mas que nada porque no lo puedo cancelar por un par de cupones y porque ya no soy prime...


No, no bajan esas ediciones, esas son las que ponen para que caigan los que quieren pagar mas por tonterias.
wildchild_bcn escribió:yo dejo esto por aqui y me voy lentamente.....

Imagen


Aggg donde vives [uzi] quiero la edición coleccionista
Mi pedido en amazon.es se ha actualizado y pone que me lo envian hoy, igual con suerte mañana en casa.
NecroCorpse escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe si la edición con pin también debe bajar?mas que nada porque no lo puedo cancelar por un par de cupones y porque ya no soy prime...


No, no bajan esas ediciones, esas son las que ponen para que caigan los que quieren pagar mas por tonterias.

De haberlo sabido... Pero ya la próxima no caeré xD
EDITO. Me lo han solucionado xD por el chat, finalmente se me queda al mismo precio con pin, por si alguien se encuentra en una situación similar a la mia
Menuda maravilla la edición coleccionista... Pero yo aquí uno más que con la edición normal va de maravilla xD. Si alguien sabe si Fnac Sevilla lo suelta, avisad por favor XD
¿Sabéis si el precio que marca Carrefour en su web para la edición coleccionista es solo para reservas o para todo el mundo en general? No tengo reserva, pero igual me paso el viernes por alguno a ver si hay suerte, y si me puedo ahorrar algunos euros respecto al precio de Game o amazon mucho mejor.
dicsi escribió:La edición estándar a bajado a 49'90 en amazon... La del pin no

Se me ha quedado en 33€ con los 10 de amazon Music y uno de 5 por recargar un cheque regalo de 25 XD
santousen escribió:
dicsi escribió:La edición estándar a bajado a 49'90 en amazon... La del pin no

Se me ha quedado en 33€ con los 10 de amazon Music y uno de 5 por recargar un cheque regalo de 25 XD


¿Que es eso de los 10 de amazon Music? Puedes explicarlo, please?
Estoy siguiendo el subforo del juego en vandal y ya se los están mandando oO

Cawen la puta, a mi en amazon aparte de haberle quitado precio por ahora nada...
@tantru
Era una oferta que hubo la semana pasada que si te suscribías a amazon music te daban 10€ de saldo.
Super Link escribió:
wildchild_bcn escribió:yo dejo esto por aqui y me voy lentamente.....

Imagen


Aggg donde vives [uzi] quiero la edición coleccionista

hombre, segun la info del usuario, en madrid, y segun la imagen, parece que es la caja de un almacen (que probablemente no este ni a la venta todavia) :P
ZiperVic escribió:@tantru
Era una oferta que hubo la semana pasada que si te suscribías a amazon music te daban 10€ de saldo.


Muchas gracias.Yo me di de alta en Amazon Music y me dieron 20, pero es solamente para gastar en el servicio por lo que veo.

Saludos
mogurimogu escribió:
Super Link escribió:
wildchild_bcn escribió:yo dejo esto por aqui y me voy lentamente.....

Imagen


Aggg donde vives [uzi] quiero la edición coleccionista

hombre, segun la info del usuario, en madrid, y segun la imagen, parece que es la caja de un almacen (que probablemente no este ni a la venta todavia) :P


efectivamente :P fotos de alguien que esta peor que nosotros por que lo tiene delante y no puede abrirlo y jugarlo y va a tener que esperar hasta el viernes [mad]
wildchild_bcn escribió:efectivamente :P fotos de alguien que esta peor que nosotros por que lo tiene delante y no puede abrirlo y jugarlo y va a tener que esperar hasta el viernes [mad]

eso o realizas una maniobra de distracción y te llevas uno de extranjis, yo no seré quien te juzgue xD
Una dudilla gente, tengo el juego con el pin pedido desde el dia 26 en Amazon por 54€ y acabo de ver que ha bajado a 49€, pero en mi pedido aún sigue poniendo 54€... Te lo rebajan al enviar o tengo que cancelar el pedido y volverlo a hacer? [+risas]
Camarisco escribió:Una dudilla gente, tengo el juego con el pin pedido desde el dia 26 en Amazon por 54€ y acabo de ver que ha bajado a 49€, pero en mi pedido aún sigue poniendo 54€... Te lo rebajan al enviar o tengo que cancelar el pedido y volverlo a hacer? [+risas]

Amazon te cobra justo antes de enviar. Así que un par de días antes te cobrarán el precio más bajo desde que lo pediste hasta que te lo envíen.

En el peor de los casos te harán el reembolso de la diferencia un par de días después de forma automática.
@ykcub Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo! Un saludo XD
Mi pedido de TTDV por fin pone en preparación [360º]
Camarisco escribió:@ykcub Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo! Un saludo XD


De tranquilo nada, el precio del juego con PIN sera ese siempre, es el juego SIN pin que vale 49.

Si quieres ese precio, renuncia al PIN y te ahorras 5 euros
NecroCorpse escribió:
Camarisco escribió:@ykcub Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo! Un saludo XD


De tranquilo nada, el precio del juego con PIN sera ese siempre, es el juego SIN pin que vale 49.

Si quieres ese precio, renuncia al PIN y te ahorras 5 euros

El juego CON pin también lo han bajado a 49,90, el de sin pin si eres prime te hace un descuento de 2€
ecoter2 escribió:
NecroCorpse escribió:
Camarisco escribió:@ykcub Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo! Un saludo XD


De tranquilo nada, el precio del juego con PIN sera ese siempre, es el juego SIN pin que vale 49.

Si quieres ese precio, renuncia al PIN y te ahorras 5 euros

El juego CON pin también lo han bajado a 49,90, el de sin pin si eres prime te hace un descuento de 2€


Cierto cierto, era el tema de los dos euros.

Disculpad!
Lo suelta hoy game o que????
oso^Yonki escribió:Lo suelta hoy game o que????


Game lo suelta el viernes y con sobreprecio.
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515