Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

1, 2, 3, 4, 515
Poca esperanza hay, pinta que hasta el día de lanzamiento nada de nada.
NecroCorpse escribió:
oso^Yonki escribió:Lo suelta hoy game o que????


Game lo suelta el viernes y con sobreprecio.


No lo dudo jajajaja, yo reservé en su día ahí la coleccionista a 90€ y me olvidé , ha salido más barata por otro sitio?
Amazon me dice por email a las 12:56 que ya me lo han mandado, a ver si llega mñn con suerte
Homertron3 escribió:Amazon me dice por email a las 12:56 que ya me lo han mandado, a ver si llega mñn con suerte


Eres de las islas no?
No se como la gente aun compra en game. Son unos careros.
El otro dia vi como vendrían el Street figther 2 en ''oferta''. Pongo comillas porque la diferencia entre la oferta y su precio eran 4 centimos. Comprando en amazon o fnac te sale cada juego unos 10 euros menos ...

Supongo que hasta el viernes no lo soltaran ... asique espero que hoy y mañana se pase rápido y poder catar ya este juegozo!!
Homertron3 escribió:Amazon me dice por email a las 12:56 que ya me lo han mandado, a ver si llega mñn con suerte

Amazon también ha enviado el mío sobre las 12 y ya tengo número de seguimiento de correos express, no sé si mañana me lo entregarán o no.
En la página de Amazon en mis pedidos todavía sigue apareciendo que la entrega es el viernes, pero claro, al haberlo enviado hoy puede darse el caso de que con suerte mañana lo entreguen.
Es casi imposible hacerse con una coleccionista hoy en día? No sé si ir el día de lanzamiento a un Carrefour
baronrojo2 escribió:Es casi imposible hacerse con una coleccionista hoy en día? No sé si ir el día de lanzamiento a un Carrefour


Imposible no, ve mirando por ejemplo en Amazon, va soltando unidades.
@ElleryPouso
Hay mucha gente que no colecciona, una vez se han pasado lo juegos o que ya no les interese, pues los cambian, que yo sepa amazon, mediamarkt o fnac no aceptan juegos, esa ventaja es muy importante para muchos, yo por ejemplo no tengo un sitio concreto donde comprar, si tengo juegos para cambiar pues aprovecho y voy al game, sino pues normalmente suelo usar amazon, si que es verdad que a veces intento vender por otro lado pero según lo que tarde en venderse pues no compensa, antes de salir la switch, tuve la wiiU con cinco juegos en venta en wallapop por 200, así estuvo durante un mes y pico, al final la lleve al game y por el mismo pack me dieron 210 euros, total que lo que hice fue perder el tiempo, espero que entiendas porque algunas personas o muchos compran en Game, te has preguntado alguna vez cuantas personas cambian juegos comprados en otro lado en el game.
fgj77 escribió:@ElleryPouso
Hay mucha gente que no colecciona, una vez se han pasado lo juegos o que ya no les interese, pues los cambian, que yo sepa amazon, mediamarkt o fnac no aceptan juegos, esa ventaja es muy importante para muchos, yo por ejemplo no tengo un sitio concreto donde comprar, si tengo juegos para cambiar pues aprovecho y voy al game, sino pues normalmente suelo usar amazon, si que es verdad que a veces intento vender por otro lado pero según lo que tarde en venderse pues no compensa, antes de salir la switch, tuve la wiiU con cinco juegos en venta en wallapop por 200, así estuvo durante un mes y pico, al final la lleve al game y por el mismo pack me dieron 210 euros, total que lo que hice fue perder el tiempo, espero que entiendas porque algunas personas o muchos compran en Game, te has preguntado alguna vez cuantas personas cambian juegos comprados en otro lado en el game.


Y todas las moscas van a la mierda, y no por ello la mierda es buena.

Si tu aceptas que te vendan un juego a 69 euros (cuando en otros sitios esta 15 euros mas barato, pero quiza no te regalan una gamuza o un pin del chino, que pena) y luego te lo re compren a 15 euros...tu mismo, yo a eso lo llamo dejarte timar.
Los que lo habeis reservado en fnac ¿Que os pone en el pedido? A mi aun me pone en validacion, ¿a estas alturas no tendria que estar ya preparando el envio o enviado? A este ritmo me da que no llega el viernes.

Saludos
Aquí el youtuber español de turno, sin tener ni puta idea del juego abriendo la edición coleccionista.

Flipo con estos enchufismos: https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
@fgj77 Pero. y corrígeme si me equivoco, en game puedes vender cualquier juego comprado en otra tienda, no?
O lo dices porque esos juegos te los cambian por vales envez de dinero?
Raugo escribió:Los que lo habeis reservado en fnac ¿Que os pone en el pedido? A mi aun me pone en validacion, ¿a estas alturas no tendria que estar ya preparando el envio o enviado? A este ritmo me da que no llega el viernes.

Saludos


Fnac realiza los cobros la madrugada del miércoles al jueves o el jueves por la mañana y deja los pedidos enviados el jueves a última hora para que sean recibidos el viernes durante el día.
no empecemos con troleos que... si no mira que te reviento!! @.@

Imagen
@ElleryPouso
yo he comprado en otros lados y vendido en game, una vez tuve un problema con un juego que creo era de otro país , al final se lo quedaron, por vender les he vendido hasta los joycons por 70 y me compré los amarillos en amazon por 63, cada uno al final se gestiona como quiere o como puede.
Edito: Menos los joycons que te he mencionado, siempre cambio cuando voy a comprar otra cosa, más que nada para que me salga más barato, los joycons fueron en efectivo, y si, te darán más dinero si lo canjeas en vales que en efectivo, pero de eso se trata, al final llevas algo que ya no usas y no vas a usar por algo nuevo.
@fgj77 Entonces no entiendo tu respuesta. Que tendrá que ver que vendas los juegos en game para que los compres en game?
@ElleryPouso
Joder tio, no se si soy yo el que no me explico bien o tu que no lo coges, un ejemplo, si yo me quiero comprar el xenoblade y en amazon esta a 54 pero en game está a 59, claro que está más barato en amazon pero en game llevo ese juego que tengo en la estanteria y ya no uso por el que me dan 15,20 o 30, eso depende, al final no tengo que gastar tanto, al mes o dos meses, da igual , sale el juego pepito de los palotes, tengo el xenoblade en la estantería que ya no uso y vuelvo a repetir lo mismo, de esta manera actúan muchos, por eso game todavía vende, espero que esta vez lo hayas entendido, no todo el mundo colecciona ni le interesa tener una estantería con muchos juegos, yo mismamente soy de los que me los paso y vendo, no guardo nada
Yo tenía esperanzas de que xtralife enviara hoy ya que todo lo que he comprado allí me ha llegado un día antes de su salida a excepción de la One X pero viendo la hora que es y aún no está en proceso de envío... Me da que hasta el viernes nada de nada :(
@fgj77 bueno, pero hoy en dia y con el avance de las tecnologías, con ciertas aplicaciones puedes vender cosas q t van a dar bastante mas q en el game, e incluso puedes hacer intercambios
Alguien a ido al alcampo ya que casi siempre son los primeros en tener los juegos en la estanterías antes de su lanzamiento/
@johnnyprat que buena nen te llevaste la pole jajaja, donde lo compraste?
@johnnyprat por dios, dime donde, que veo qe eres de barna!! jajajaja
@mogurimogu
Si, lo sé, he puesto un ejemplo más arriba, antes de salir la switch tuve a la venta en wallapop la wiiU con cinco juegos por 200, no se interesó por ella ni dios, al final en el game me dieron 10 euros más, no todo se vende por esas plataformas, depende mucho la zona donde vivas y muchos otros factores, el problema principalmente radica en que todos queremos comprar baratos y vender caros
Estoy con la duda con este juego.... veo la estética y me gusta, esos mundo enormes, pero no se si me gustará el combate, he de decir que he jugado a Final Fantasy vii, x y el xv, tienen algo que ver a estos juegos? Es por turnos o es a tiempo real?
Igual enviado hoy la edicion especial por amazon compañia seur.
Drakun escribió:Estoy con la duda con este juego.... veo la estética y me gusta, esos mundo enormes, pero no se si me gustará el combate, he de decir que he jugado a Final Fantasy vii, x y el xv, tienen algo que ver a estos juegos? Es por turnos o es a tiempo real?

Son combates en tiempo real pero.. él personaje lo puedes mover pero el realiza ataques básicos automáticamente y eres tú quien vas eligiendo las magias y esas cosas
@NecroCorpse
yo es que flipo con gente como tu, dejarme timar dices, no chaval, es ser un poco más hábil, yo en mi casa no amontono basura, tu en tu casa haz lo que quieras, en un año a lo mejor nos gastamos lo mismo en juegos, por ejemplo 500 euros, con la diferencia de que a tu manera tu habrás comprado 10 y yo a lo mejor 15, y si, tu a lo mejor al final del año tendrás los 10 juegos y yo tendré 5, pero yo los juegos me los tomo como un entretenimiento y no como una inversión, la switch la compré sin tocar un duro de mi cuenta, vendiendo la wiiU y unos móviles antiguos que llevaban siglos en el cajón, tu pensarás que me han timado y yo pensaré que he conseguido algo que voy a disfrutar habiendo gastado lo mínimo, y que conste que tengo el dinero para comprar las cosas, que gracias a dios la vida me ha ido bien y por ahora no me ha faltado de nada
Yo me estoy preocupando con la reserva de Game.

No me han abierto el método de pago... es porque he puesto recogida en tienda?

Un saludo.
ArTrodes escribió:Yo me estoy preocupando con la reserva de Game.

No me han abierto el método de pago... es porque he puesto recogida en tienda?

Un saludo.


Compralo en amazon y dejate de games.

Y si, es por eso.
ArTrodes escribió:Yo me estoy preocupando con la reserva de Game.

No me han abierto el método de pago... es porque he puesto recogida en tienda?

Un saludo.


Creo que si pones recogida en tienda tienes que pagarla alli al ir a buscarla.
Supongo que te mandaran un email o sms diciendote que ya esta disponible para que pases a buscarla.
Lo que no tengo muy claro que el precio sea el mismo,me suena que te clavaran 5 pavos mas.

[beer]
Drakun escribió:Estoy con la duda con este juego.... veo la estética y me gusta, esos mundo enormes, pero no se si me gustará el combate, he de decir que he jugado a Final Fantasy vii, x y el xv, tienen algo que ver a estos juegos? Es por turnos o es a tiempo real?

Estoy exactamente en la misma situación. Visualmente me encanta, los personajes, los escenarios... Pero el sistema de combate aun no lo entiendo y no se si me gustará o no, no he jugado a ningun Xenoblade asi que voy ignorante perdido a este juego. Por otro lado es un juego tan grande que me abruma un poco como para comprarlo ya mismo cuando aun tengo tantos juegos pendientes de completar en Switch, y eso sin contar con Ps4, que algun día tocará volver a encenderla, que la Switch no me deja desde hace meses xD
@fgj77 @mogurimogu @ElleryPouso @NecroCorpse

Ya que habéis sacado el tema de Game, es cierto que casi siempre es donde venden juegos más caros (otras veces venden al mismo precio, pero sale mejor comprar por su web para que no te casquen los 5€ de más), pero es que te pillan juegos que nadie hoy en día te compraría y algunos (hay que ver bien cuáles, ya que por otros te dan muy poco) te los valoran bastante bien. Os voy a decir así a grosso modo lo último que un colega y yo les llevamos y lo que nos dieron (en vales game claro):

Tron PS3 - 2€
Motor Storm PS3 - 2,50€
Putty Squad 3DS - 10,50€
El Cubo 3DS - 3€
Violetta 3DS - 2,50€
Smash Bros 3DS - 17€
Lego Señor Anillos 3DS - 5,50€
Transformers 3DS - 6€
Inazuma Eleven Sombra - 8€
Inazuma Fuego Explosivo - 10€

Y porque en 3DS han caído muchísimo sus valoraciones en estos ultimos meses, a principios de año les llevé varios juegos de 3DS (Marios y Pokemon) y me saqué 25€ por cada uno cuando en Wallapop a 20€ no los vendía. Y además, añado, hay productos de Game que no están más caros que en otros sitios:

Amiibos
Tarjetas de Eshop de Nintendo (he pillado ahí más de una)
Tarjetas de juego como el DLC del Zelda o el mismo CupHead que compró mi colega el otro día.
Juegos en oferta (en Black Friday habían unos cuantos sobretodo de One y PS4)

También es verdad que he visto a gente llevar algunos juegos con ediciones especiales que se los valoraban como edición normal y a un precio muy muy bajo. Pero para eso está su App, para verificar lo que te dan en cada momento, al igual que la web de Cex. Y llevar lo que te interese. Todo ayuda, y a mí en particular muchas veces tanto Game como Cex me ha servido para sacar provecho por muuuchos juegos que de otra manera aún tendría en casa muriéndose del asco.
Amazon lo ha bajado a 49,90€ que con los 2€ por reserva se queda a 47,9 por lo que me parece a mi que lo voy a cancelar en fnac y pillarlo alli.

Saludos
NecroCorpse escribió:
fgj77 escribió:@ElleryPouso
Hay mucha gente que no colecciona, una vez se han pasado lo juegos o que ya no les interese, pues los cambian, que yo sepa amazon, mediamarkt o fnac no aceptan juegos, esa ventaja es muy importante para muchos, yo por ejemplo no tengo un sitio concreto donde comprar, si tengo juegos para cambiar pues aprovecho y voy al game, sino pues normalmente suelo usar amazon, si que es verdad que a veces intento vender por otro lado pero según lo que tarde en venderse pues no compensa, antes de salir la switch, tuve la wiiU con cinco juegos en venta en wallapop por 200, así estuvo durante un mes y pico, al final la lleve al game y por el mismo pack me dieron 210 euros, total que lo que hice fue perder el tiempo, espero que entiendas porque algunas personas o muchos compran en Game, te has preguntado alguna vez cuantas personas cambian juegos comprados en otro lado en el game.


Y todas las moscas van a la mierda, y no por ello la mierda es buena.

Si tu aceptas que te vendan un juego a 69 euros (cuando en otros sitios esta 15 euros mas barato, pero quiza no te regalan una gamuza o un pin del chino, que pena) y luego te lo re compren a 15 euros...tu mismo, yo a eso lo llamo dejarte timar.


Game es una tienda mas como Amazon y demás, el que tiene alternativas mirara la opción que mas le compense. Que en Game haya juegos que están mas caros que en Amazon no significa que sea todo asi, otras veces sera al revés o estarán al mismo precio.

Por ejemplo este Black Friday un colega se iba a pillar el teclado Razer Blackwidow Chroma en Amazon que estaba a 130€ de oferta... pues en Game estaba a 120€... 10€ que se ahorra y encima gana puntos para futuros descuentos.

A veces la gente se cierra en banda en vez de razonar, yo compro en Game muchos juegos y en Amazon y en Mediamark... voy mirando en diferentes sitios y lo compro donde mas me convenga que unas veces es en un lado y otras en otro.

Game tiene sus ventajas, igual que Amazon tiene las suyas, Mediamark las suyas etc... vamos yo prefiero tener mas de una tienda y elegir la que mas me convenga a tener solo una... si es que ni que te obligaran a comprar en esa tienda xD... si lo compran allí sera por una razón.

Saludos!
David Sheep escribió:
Drakun escribió:Estoy con la duda con este juego.... veo la estética y me gusta, esos mundo enormes, pero no se si me gustará el combate, he de decir que he jugado a Final Fantasy vii, x y el xv, tienen algo que ver a estos juegos? Es por turnos o es a tiempo real?

Estoy exactamente en la misma situación. Visualmente me encanta, los personajes, los escenarios... Pero el sistema de combate aun no lo entiendo y no se si me gustará o no, no he jugado a ningun Xenoblade asi que voy ignorante perdido a este juego. Por otro lado es un juego tan grande que me abruma un poco como para comprarlo ya mismo cuando aun tengo tantos juegos pendientes de completar en Switch, y eso sin contar con Ps4, que algun día tocará volver a encenderla, que la Switch no me deja desde hace meses xD


Si no habéis jugado al 1, jugad al 1. Cierto es que puede costar encontrarlo original (yo tuve mucha suerte de encontrarlo de segunda mano en un game), pero en estos casos, en los que jugar al original es tan difícil, es cuando viene bien tirar de ROMs y demás, además Dolphin hace maravillas.
Si tras jugar al 1 no os lanzáis de cabeza a por este, es que no es vuestro tipo de juego, pero yo me sentí como cuando jugué a los FF tradicionales... uno de los mejores JRPG a los que he jugado.

PD: Perdón por el off-toppic, ya podemos seguir indagando a ver si lo tenemos un poquito antes de la fecha jeje
Lord Duke escribió:
NecroCorpse escribió:
fgj77 escribió:@ElleryPouso
Hay mucha gente que no colecciona, una vez se han pasado lo juegos o que ya no les interese, pues los cambian, que yo sepa amazon, mediamarkt o fnac no aceptan juegos, esa ventaja es muy importante para muchos, yo por ejemplo no tengo un sitio concreto donde comprar, si tengo juegos para cambiar pues aprovecho y voy al game, sino pues normalmente suelo usar amazon, si que es verdad que a veces intento vender por otro lado pero según lo que tarde en venderse pues no compensa, antes de salir la switch, tuve la wiiU con cinco juegos en venta en wallapop por 200, así estuvo durante un mes y pico, al final la lleve al game y por el mismo pack me dieron 210 euros, total que lo que hice fue perder el tiempo, espero que entiendas porque algunas personas o muchos compran en Game, te has preguntado alguna vez cuantas personas cambian juegos comprados en otro lado en el game.


Y todas las moscas van a la mierda, y no por ello la mierda es buena.

Si tu aceptas que te vendan un juego a 69 euros (cuando en otros sitios esta 15 euros mas barato, pero quiza no te regalan una gamuza o un pin del chino, que pena) y luego te lo re compren a 15 euros...tu mismo, yo a eso lo llamo dejarte timar.


Game es una tienda mas como Amazon y demás, el que tiene alternativas mirara la opción que mas le compense. Que en Game haya juegos que están mas caros que en Amazon no significa que sea todo asi, otras veces sera al revés o estarán al mismo precio.

Por ejemplo este Black Friday un colega se iba a pillar el teclado Razer Blackwidow Chroma en Amazon que estaba a 130€ de oferta... pues en Game estaba a 120€... 10€ que se ahorra y encima gana puntos para futuros descuentos.

A veces la gente se cierra en banda en vez de razonar, yo compro en Game muchos juegos y en Amazon y en Mediamark... voy mirando en diferentes sitios y lo compro donde mas me convenga que unas veces es en un lado y otras en otro.

Game tiene sus ventajas, igual que Amazon tiene las suyas, Mediamark las suyas etc... vamos yo prefiero tener mas de una tienda y elegir la que mas me convenga a tener solo una... si es que ni que te obligaran a comprar en esa tienda xD... si lo compran allí sera por una razón.

Saludos!


Nunca he encontrado algo que este mejor en Game que en otro sitio.

NUNCA
David Sheep escribió:
Drakun escribió:Estoy con la duda con este juego.... veo la estética y me gusta, esos mundo enormes, pero no se si me gustará el combate, he de decir que he jugado a Final Fantasy vii, x y el xv, tienen algo que ver a estos juegos? Es por turnos o es a tiempo real?

Estoy exactamente en la misma situación. Visualmente me encanta, los personajes, los escenarios... Pero el sistema de combate aun no lo entiendo y no se si me gustará o no, no he jugado a ningun Xenoblade asi que voy ignorante perdido a este juego. Por otro lado es un juego tan grande que me abruma un poco como para comprarlo ya mismo cuando aun tengo tantos juegos pendientes de completar en Switch, y eso sin contar con Ps4, que algun día tocará volver a encenderla, que la Switch no me deja desde hace meses xD


Por lo que veo somos muchos los que estamos así. Después de todo lo que han dicho los compañeros que conocen la saga y ver vídeos creo que la única manera de comprobar si me/nos gusta es probándolo.
Por mi parte yo el viernes a primera hora lo pillo cosa que al principio no iba a hacer pero ha habido cambio de planes [+risas]
Lo que no tengo muy claro que el precio sea el mismo,me suena que te clavaran 5 pavos mas.

Si, en GAME casi siempre tienen los juegos una media de 5€ más caros en las tiendas respecto a su propia web. Lo harán porque online tienen mucha competencia de precios, pero como en tiendas físicas son casi un monopolio, pues aprovechan.

Yo solo compro en GAME cuando secuestran alguna edición en exclusiva y esta me interesa mucho, pero si puedo evitarlos lo hago siempre.
JaviGabber escribió:
David Sheep escribió:
Drakun escribió:Estoy con la duda con este juego.... veo la estética y me gusta, esos mundo enormes, pero no se si me gustará el combate, he de decir que he jugado a Final Fantasy vii, x y el xv, tienen algo que ver a estos juegos? Es por turnos o es a tiempo real?

Estoy exactamente en la misma situación. Visualmente me encanta, los personajes, los escenarios... Pero el sistema de combate aun no lo entiendo y no se si me gustará o no, no he jugado a ningun Xenoblade asi que voy ignorante perdido a este juego. Por otro lado es un juego tan grande que me abruma un poco como para comprarlo ya mismo cuando aun tengo tantos juegos pendientes de completar en Switch, y eso sin contar con Ps4, que algun día tocará volver a encenderla, que la Switch no me deja desde hace meses xD


Por lo que veo somos muchos los que estamos así. Después de todo lo que han dicho los compañeros que conocen la saga y ver vídeos creo que la única manera de comprobar si me/nos gusta es probándolo.
Por mi parte yo el viernes a primera hora lo pillo cosa que al principio no iba a hacer pero ha habido cambio de planes [+risas]


Yo pensaba igual, jugué el 1 en 3DS hace 3 o 4 meses y se fué directo a mi TOP3 de videojuegos de toda mi vida (imagínate si lo hubiese jugado en DOLPHIN BFF), y tengo 32 años. Voy a por el 2 de cabeza sin pensármelo, con que sea la mitad de bueno que el 1 ya vale.
NecroCorpse escribió:
Lord Duke escribió:
NecroCorpse escribió:
Y todas las moscas van a la mierda, y no por ello la mierda es buena.

Si tu aceptas que te vendan un juego a 69 euros (cuando en otros sitios esta 15 euros mas barato, pero quiza no te regalan una gamuza o un pin del chino, que pena) y luego te lo re compren a 15 euros...tu mismo, yo a eso lo llamo dejarte timar.


Game es una tienda mas como Amazon y demás, el que tiene alternativas mirara la opción que mas le compense. Que en Game haya juegos que están mas caros que en Amazon no significa que sea todo asi, otras veces sera al revés o estarán al mismo precio.

Por ejemplo este Black Friday un colega se iba a pillar el teclado Razer Blackwidow Chroma en Amazon que estaba a 130€ de oferta... pues en Game estaba a 120€... 10€ que se ahorra y encima gana puntos para futuros descuentos.

A veces la gente se cierra en banda en vez de razonar, yo compro en Game muchos juegos y en Amazon y en Mediamark... voy mirando en diferentes sitios y lo compro donde mas me convenga que unas veces es en un lado y otras en otro.

Game tiene sus ventajas, igual que Amazon tiene las suyas, Mediamark las suyas etc... vamos yo prefiero tener mas de una tienda y elegir la que mas me convenga a tener solo una... si es que ni que te obligaran a comprar en esa tienda xD... si lo compran allí sera por una razón.

Saludos!


Nunca he encontrado algo que este mejor en Game que en otro sitio.

NUNCA


Te acabo de poner el ejemplo del teclado Razer Blackwidow Chroma v2 que en Amazon estaba a 130€ y en Game a 120€. Tengo un par de conocidos que se lo iban a pillar en Amazon y cuando les pase la oferta de Game lo compraron allí directamente y sin tener que esperar a que les llegue xD... es mas al final termine comprándomelo yo también.

Por si quieres otro ejemplo los cascos HyperX Cloud II que están en Amazon a 90€, han estado en Game a 60€ la semana pasada... De oferta en Amazon 70€ le costaron a mi hermano el año pasado.

Como ves, todo es cuestión de informarse... tu como tienes tu cruzada (no lo digo a malas XD) contra Game quizá muchas veces ni te molestas en comprobarlo y igual si que esta mas barato.

Que tu no lo hayas visto no significa que Game no pueda ser una opción buena también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
NecroCorpse escribió:
Lord Duke escribió:
Game es una tienda mas como Amazon y demás, el que tiene alternativas mirara la opción que mas le compense. Que en Game haya juegos que están mas caros que en Amazon no significa que sea todo asi, otras veces sera al revés o estarán al mismo precio.

Por ejemplo este Black Friday un colega se iba a pillar el teclado Razer Blackwidow Chroma en Amazon que estaba a 130€ de oferta... pues en Game estaba a 120€... 10€ que se ahorra y encima gana puntos para futuros descuentos.

A veces la gente se cierra en banda en vez de razonar, yo compro en Game muchos juegos y en Amazon y en Mediamark... voy mirando en diferentes sitios y lo compro donde mas me convenga que unas veces es en un lado y otras en otro.

Game tiene sus ventajas, igual que Amazon tiene las suyas, Mediamark las suyas etc... vamos yo prefiero tener mas de una tienda y elegir la que mas me convenga a tener solo una... si es que ni que te obligaran a comprar en esa tienda xD... si lo compran allí sera por una razón.

Saludos!


Nunca he encontrado algo que este mejor en Game que en otro sitio.

NUNCA


Te acabo de poner el ejemplo del teclado Razer Blackwidow Chroma v2 que en Amazon estaba a 130€ y en Game a 120€. Tengo un par de conocidos que se lo iban a pillar en Amazon y cuando les pase la oferta de Game lo compraron allí directamente y sin tener que esperar a que les llegue xD... es mas al final termine comprándomelo yo también.

Por si quieres otro ejemplo los cascos HyperX Cloud II que están en Amazon a 90€, han estado en Game a 60€ la semana pasada... De oferta en Amazon 70€ le costaron a mi hermano el año pasado.

Como ves, todo es cuestión de informarse... tu como tienes tu cruzada (no lo digo a malas XD) contra Game quizá muchas veces ni te molestas en comprobarlo y igual si que esta mas barato.

Que tu no lo hayas visto no significa que Game no pueda ser una opción buena también.

Saludos!


Precisamente me hablas de perifericos, cosa que NUNCA miro en Game, no de juegos.

Ya lo revisare para tema de perifericos, veremos.
@NecroCorpse Bueno pero ya tienes un precedente, con los juegos también pasa lo mismo. Solo es cuestión de ir mirando, que la mayoría de veces saldrá ganando Amazon seguramente pero siempre hay esas excepciones.

Yo de lo que mas suelo tirar en Game es de seminuevos y muchas veces aunque este 5€ mas caro en Game que en Amazon suelo preferir Game por que me dan puntos que me sirven para futuros descuentos y por que es ir y coger lo que quiero y no tener que esperar a que me llegue... eso contando que se tiene Amazon Premium y los gastos son gratis si no.. eso que hay que añadir.

Saludos!
¿Ya lo han soltado en algun sitio?
David Sheep escribió:¿Ya lo han soltado en algun sitio?
NO
ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo
vencillon escribió:ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo


Algo que se veia venir xD
vencillon escribió:ES OFICIAL XTRALIFE lo envia mañana.

un saludo


Increible!!!

Y entonces....llega....el viernes....dia de LANZAMIENTO OFICIAL!

Nadie lo hubiera adivinado, gracias Sherlock
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515