Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

NecroCorpse escribió:
Homertron3 escribió:Amazon me dice por email a las 12:56 que ya me lo han mandado, a ver si llega mñn con suerte


Eres de las islas no?
Si, de mallorca y actualizo: recibido hoy a las 12:30
dani699 escribió:Alguna edición coleccionista ha sido ya enviada por Amazon a alguno? Me da mala espina ya con el comentario de un usuario de que no tienen stock. Aunque a mí ya me lo han cobrado.

lo he anulado en amazon, me dicen que no tienen stock, despues me dicen otra, lo he podido pagar y reservar en una tienda de malaga y sin problemas, mi edicion era la coleccionista. Yo de ti los llamaba, a ver que te dicen, aunque veo que tinen un io con las reservas que ni para que, me han conpensado con 5€ para la siguiente compra
cobrado en frac.es pero sin enviar.
Me ha cambiado en Amazon de "Preparando envio" a "Se envía hoy"
rubikek99 escribió:Mañana recibo yo la edición normal de FNAC :)


Cómo te lo han avisado? Correo de fnac? O simplemente sabes que te han cobrado?
para proximos lanzamientos os recomiendo que lo pilleis en tienda fisica y que sea pequeña tienda de barrio. Ya que ofrecen tambien buen precio y ademas, se portan super bien porque saben lo dificil que es competir contra game, carrefour, amazon and company...
Para que el dinero se lo lleve amazon o game(los mas caros de todos), que se lo quede la tienda de mi zona =)
Es solo una opinion/consejo personal
Jamón con melon escribió:para proximos lanzamientos os recomiendo que lo pilleis en tienda fisica y que sea pequeña tienda de barrio. Ya que ofrecen tambien buen precio y ademas, se portan super bien porque saben lo dificil que es competir contra game, carrefour, amazon and company...
Para que el dinero se lo lleve amazon o game(los mas caros de todos), que se lo quede la tienda de mi zona =)
Es solo una opinion/consejo personal


Amazon caro?
Reservé la coleccionista en Amazon el martes 28 y justamente acaba de llegarme (por correos express), suerte a los demás!
@reflexion podrías pasar (siempre que no tenga ningún dato comprometido) el recibo de que te ha llegado, que en mi carrefour dicen que lo tienen, pero que no lo sueltan si no lo ha soltado alguien antes.

Atentamente, y muchas gracias.
oso^Yonki escribió:
Jamón con melon escribió:para proximos lanzamientos os recomiendo que lo pilleis en tienda fisica y que sea pequeña tienda de barrio. Ya que ofrecen tambien buen precio y ademas, se portan super bien porque saben lo dificil que es competir contra game, carrefour, amazon and company...
Para que el dinero se lo lleve amazon o game(los mas caros de todos), que se lo quede la tienda de mi zona =)
Es solo una opinion/consejo personal


Amazon caro?

Nose porque mediamark suelta ciertos juegos antes y otros no ya lo podían soltar hoy pero ellos nada y encima Donde vivo yo no ya no hay tiendas de esas de barrio
Alguien sabe si en la tienda del Baricentro, lo venden?
oso^Yonki escribió:
Jamón con melon escribió:para proximos lanzamientos os recomiendo que lo pilleis en tienda fisica y que sea pequeña tienda de barrio. Ya que ofrecen tambien buen precio y ademas, se portan super bien porque saben lo dificil que es competir contra game, carrefour, amazon and company...
Para que el dinero se lo lleve amazon o game(los mas caros de todos), que se lo quede la tienda de mi zona =)
Es solo una opinion/consejo personal


Amazon caro?


Reflejaba a Game, en plural xD da error a confusión
@undavorojo Acabo de mirar el embalaje en el que venia el juego y no hay ningún papel dentro, simplemente viene un papel pegado a la caja con la dirección y fecha de entrega 1/12/2017 en la caja.
He mirado en la página web si el pedido estaba actualizado como entregado pero todavía no lo está (sigue apareciendo en camino y entrega mañana), supongo que a lo largo del día cambiará a entregado desde el perfil de Amazon.

Lo único que puedo hacer es mandar unas imágenes de la edición (por cierto la caja está muy chula y es bastante grande)
Imagen
Imagen
undavorojo escribió:@reflexion podrías pasar (siempre que no tenga ningún dato comprometido) el recibo de que te ha llegado, que en mi carrefour dicen que lo tienen, pero que no lo sueltan si no lo ha soltado alguien antes.

Atentamente, y muchas gracias.
Te paso mi factura de Amazon por privado por si te sirve de algo (versión estandar) suerte!
@reflexion que pasada tio, bueno, espero que lo puedas disfrutar muchísimo, y gracias por todo. :)
@I2acso

Estoy interesado a ver si lo sueltan y a que precio, le he pillado varios antes de la fecha de salida y a buen precio, irá mi chica a las 18 a ver...
en Fnac no lo soltarán hoy en tienda física no? xD
Unas ganas loquisimas de poder comprarme la suic y poder jugarlo
Qué envidia tan cochina me dan. Aunque amazon no me falla, es verdad que este año me trae todo algo tarde... Suelen enviar las cosas el jueves por la noche y llegan al día siguiente en la mañana. En mi caso ya me cobraron y pone "preparando envío". Soy de Madrid (centro)
Lo he pillado en Game Online y pone en estado (Finalizado), sin embargo aquí no ha llegado :S
@mc_sergius

Yo quizá llamo por telefono y pregunto a ver.
I2acso escribió:@mc_sergius

Yo quizá llamo por telefono y pregunto a ver.


Es posible que por teléfono te digan que no ya es un poco del estraperlo, no da ni ticket... Pero si vas si te lo dé!
spaizor6 escribió:Lo he pillado en Game Online y pone en estado (Finalizado), sin embargo aquí no ha llegado :S

Finalizado es cuando lo han enviado
@mazato
Entonces es buena señal supongo. A ver si mañana esta jeje
Yo paso a recoger el mío a las 17:00 h... tienda de barrio. Que ganitas... :)
A mí en Carrefour no me lo han querido vender... [+furioso]
En Amazon, edición coleccionista, ya me pone que la mía está en camino.

Vamo ahí
Buenas señores en Tenerife ya lo tienen en Rivoli de la calle el castillo. A las 4 y media voy por él!!! [tadoramo]
yo trabajo en carrefour, le preguntado y me dicen que no que mañana, están en el almazen los he tocado, xD
@pacman_fan
Por usar las tarjetas de carrefour como la joven o la otra de color azul de vez en cuando salen cupones. Vamos, los mismos que salen los cheques ahorro por lo que te descuentan en gasolina y en compras y sale trimestral.
Me lo iba a pillar la colecionista, pero con el pase de temporada y como sale de precio en carrefour, una normal y listo
@DBZ_Fan Ya son ganas de hacer sufrir al personal... [360º]
Ayo2k4 escribió:Buenas señores en Tenerife ya lo tienen en Rivoli de la calle el castillo. A las 4 y media voy por él!!! [tadoramo]


¿A cuánto lo tienen? Quizá me dé el salto yo en un rato. Lo tengo reservado en Amazon pero es tentador...
Coleccionista de Amazon me la acaban de enviar
Bueno bueno,¿alguien por Malaga sabe de alguna tienda o algo que hoy ya lo venda?
DBZ_Fan escribió:yo trabajo en carrefour, le preguntado y me dicen que no que mañana, están en el almazen los he tocado, xD

Sabes si es fiable mirar la disponibilidad en tienda a través de la página web de Carrefour ?
En mi caso el más cercano lo marca como disponible y otro Carrefour más lejano que quedan 5 unidades o menos en stock.
squalltrivi escribió:Bueno bueno,¿alguien por Malaga sabe de alguna tienda o algo que hoy ya lo venda?

Me interesa muy mucho esta pregunta, eso sí no tengo ansias por pillar el juego... Xd
Amazon me ha enviado mi edición normal hace media hora ya, mañana por la mañana lo tengo casi seguro.
A mi me enviaron la coleccionista de Amazon hace un par de horas. Este finde a quemar la consola ratataaaa
Yo acabo de traerme una de C4. Pero hasta mañana no podré catarlo :(
Manuloy escribió:
DBZ_Fan escribió:yo trabajo en carrefour, le preguntado y me dicen que no que mañana, están en el almazen los he tocado, xD

Sabes si es fiable mirar la disponibilidad en tienda a través de la página web de Carrefour ?
En mi caso el más cercano lo marca como disponible y otro Carrefour más lejano que quedan 5 unidades o menos en stock.
siempre puedes llamar al centro, no creo que actualizan eso cada 2x3
spaizor6 escribió:@mazato
Entonces es buena señal supongo. A ver si mañana esta jeje


Yo aún lo tengo "en proceso"

Qué ineptos son, pero es que yo no tengo nada a menos de 20km me toca joderme y pedir que me lo traigan.

Lo iba a pedir por amazon que siempre me ha llegado todo 1día antes o el mismo día puntual pero quería una funda para la switch del game (la nns40) y ya lo he pedido todo junto.

Maldita la hora, maldita la jodida hora.
Jodorow escribió:
Ayo2k4 escribió:Buenas señores en Tenerife ya lo tienen en Rivoli de la calle el castillo. A las 4 y media voy por él!!! [tadoramo]


¿A cuánto lo tienen? Quizá me dé el salto yo en un rato. Lo tengo reservado en Amazon pero es tentador...

[bye] 49,90€ Edición Normal y 99,90€ Edición Especial. [fiu]
josefsax escribió:Yo acabo de traerme una de C4. Pero hasta mañana no podré catarlo :(

QUE QUIERES DECIR CON C4?
Cuidado Will! Este chico es peligroso!!
Para quien tenga experiencia reservando en la Fnac, ¿no dan número de seguimiento? mi edición coleccionista aparece como enviada, pero no veo ningún apartado con el número de seguimiento.
En la web de media markt en muchos pone recogida en tienda en 2 horas que esta agotado pero en algunos como islazul o vallecas pone que si se puede
¿Fnac le ha enviado el juego a alguien?

A mi ni me lo han cobrado aún...
Ena las palmas de gc nada no? Acabo salir de currar y pa saber si me paso
En Tenerife ni en Carrefour ni en el Game, que entré, y me hice el despistado, en plan, mira el xenoblade para switch salía hoy No? Y la chica, no mañana, y yo, ostia q es día 30 [carcajad] Retarded Detected! [fiu]
JenXon escribió:¿Fnac le ha enviado el juego a alguien?

A mi ni me lo han cobrado aún...


A mi me han mandado el mail de que lo tiene la agencia, cobrado esta madrugada por Paypal
704 respuestas
14, 5, 6, 7, 815