Ya venden...Xenoblade Chronicles 2

incanuskafre escribió:Mi reserva game de recoger en tienda no cambia de estado, ¿alguien sabe si se esperan a marcarla a ultima hora?


Qué estado? Deberían cambiar mañana, hoy no lo van a soltar en las tiendas.
ZiperVic escribió:
erosennyn escribió:¿A alguien le sale como enviado desde amazon? Yo tengo reservada la limitada, espero no tener problemas con esta edicion


A mi me la enviaron ayer, con entrega para hoy.

Yo lo tengo en Amazon también, si te llega avisa porfavor porque a mi ni me lo han cobrado todavía y tb vivo en Bcn
Ami me lo venden hoy en una tienda de barrio aquí en Zaragoza pero por 10 pavazos más, por 24 horas no paso por el aro
@Tommy_Vercetti Simplemente no pone nada, solo un localizador. Realmente a ultima hora si que lo suelen soltar si tienes reserva. Sobre las 9 o 10 de la noche con el mario oddisey ya lo hicieron, y espero que esta vez no sea la excepción. Simplemente me preocupa que no salga algo del estilo "Disponible para recoger" y una fecha o algo.

@Cristian713 En el caracol?
@Mikii Enviado de fnac no, pero paypal me ha avisado del cobro del juego esta madrugada, así que durante el día de hoy deberían de enviarlo.

Yo no me fiaría mucho de lo que ponga en tu pedido, el RIME edición coleccionista me sale aun como "En proceso de validación" y hace 3 días que lo tengo en casa xD
zetav escribió:@Mikii Enviado de fnac no, pero paypal me ha avisado del cobro del juego esta madrugada, así que durante el día de hoy deberían de enviarlo.

Yo no me fiaría mucho de lo que ponga en tu pedido, el RIME edición coleccionista me sale aun como "En proceso de validación" y hace 3 días que lo tengo en casa xD


El último mensaje que tengo de Paypal es el de autorización del pago (Ha autorizado un pago por valor de 54,14 EUR a Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U). No me ha llegado nada esta mañana :S
He mirado en amazon otra vez y me sale en proceso de envio de la limitada, por otro lado en el banco me han retenido el importe de juego. No se si voy a tener suerte
ami me han enviado game la coleccionista imagino que mañana estara aqui
Aún me pone en proceso de envío y eso que elegí envio en 1 día de Amazon... Así que hasta mañana por la mañana no creo que llegue :(
Camarisco escribió:Aún me pone en proceso de envío y eso que elegí envio en 1 día de Amazon... Así que hasta mañana por la mañana no creo que llegue :(

siempre que te lo envien hoy te puede llegar mañana
Ayer por la noche me lo cobraron del ECI.

No creo que hoy...pero tal vez mañana o el sábado puede que caiga :)
Pillada en Carrefour, en tienda. Además con el cupón de esta semana de 4€ por compras superiores a no sé si 70€, se me ha quedado en menos de 71€ la coleccionista. PRECIAZO!!
dark_wing escribió:Pillada en Carrefour, en tienda. Además con el cupón de esta semana de 4€ por compras superiores a no sé si 70€, se me ha quedado en menos de 71€ la coleccionista. PRECIAZO!!

Pero "pillada en tienda" que ya la tienes en casa?? foto y ticket!!!! qué carrefour? Barcelona?
Pillada ayer por la tarde edición normal en una tienda minorista de Barcelona( cerca de la plaza Joanic), era la última unidad por eso.

Adjuntos

la-chica-de-al-lado escribió:
dark_wing escribió:Pillada en Carrefour, en tienda. Además con el cupón de esta semana de 4€ por compras superiores a no sé si 70€, se me ha quedado en menos de 71€ la coleccionista. PRECIAZO!!

Pero "pillada en tienda" que ya la tienes en casa?? foto y ticket!!!! qué carrefour? Barcelona?

Me sumo a la petición. Yo he llamado al Carrefour de Glories y me han dicho que lo venden mañana. Sobre el precio me dice que tampoco lo sabe hasta mañana. :-?
Aredlin escribió:Pillada ayer por la tarde edición normal en una tienda minorista de Barcelona( cerca de la plaza Joanic), era la última unidad por eso.


Lo siento pero no me lo creo.
Pues una imagen dice mas que mil palabras.

Imagen

Pues bueno, mañana cuando llegue del dentista a viciar como un cabrón xD
fofielnegro escribió:
amate escribió:A mi me ha salido 27 euros en amazon pero por ser en canarias tengo que esperar al menos una semana mas....k asco... Pero bueno, de 50 y pico en game a la mitad me merece la pena.


A mi 43€ por ser de Canarias,¿Tenías algún cupón aparte?

10 euros de un cupon por una devolución y dos por ser prime.
Alguien lo tiene reservado en el corte ingles y se lo han enviado?
Miyalink escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:
dark_wing escribió:Pillada en Carrefour, en tienda. Además con el cupón de esta semana de 4€ por compras superiores a no sé si 70€, se me ha quedado en menos de 71€ la coleccionista. PRECIAZO!!

Pero "pillada en tienda" que ya la tienes en casa?? foto y ticket!!!! qué carrefour? Barcelona?

Me sumo a la petición. Yo he llamado al Carrefour de Glories y me han dicho que lo venden mañana. Sobre el precio me dice que tampoco lo sabe hasta mañana. :-?



Si, que la tengo en casa y ya metido en la switch. En Madrid, no sé si habría más porque no sé cuántas tendrían.

Como sois de exigentes, con la pereza que me daba ponerme a hacer fotos... XD

Dume escribió:
Aredlin escribió:Pillada ayer por la tarde edición normal en una tienda minorista de Barcelona( cerca de la plaza Joanic), era la última unidad por eso.


Lo siento pero no me lo creo.


Mira el adjunto en mi mensaje.

Adjuntos

@dark_wing ¡Muchas gracias! [oki] Intentaremos convencer al encargado de que las libere XD.

¡Saludos!
Yo acabo de pasar por el Carrefour de Los Ángeles Madrid, y me a dicho "¿El que sale hoy?, es que no ha llegado el pedido hoy todavía". Dándole a entender que si hubiera llegado me lo daba, no sé.
Game no envía hoy o qué pasa? Me pone aún en proceso.
alguien que tenga twitter que mande esos tickets a las paginas de mediamarkt y de game no? yo es que no tengo si no las mandaba pero ya a ver si la sueltan hoy. Aunque bueno ya solo queda un dia.
A mi Amazon me pone "En proceso de envío" desde esta mañana temprano, y ya han hecho el cargo en la tarjeta, así que en breve aparecerá como enviado.

Un saludo.
Recubix.-
@danicampa55 Airear esos tickets lo unico que puede hacer es que la proxima vez no los liberen. No tienen permiso para venderlos hoy. Puedes ir en persona y negociar con ello, pero los que estan vendiendo el juego hoy están incumpliendo las condiciones de nintendo.
Meacaba de llegar el juego de amazon. Me ha extrañado muchísimo que me lo manden un dia antes [fumando] [fumando]
recubix escribió:A mi Amazon me pone "En proceso de envío" desde esta mañana temprano, y ya han hecho el cargo en la tarjeta, así que en breve aparecerá como enviado.

Un saludo.
Recubix.-

a mi me pasa lo mismo, he llamado a amazon y me dicen que no esta enviado porque no tienen stock. No me aseguran que mañana lo tenga.
Game 89,95 euros, coleccionista.
Amazon 47,95 edición normal

Que haríais?
A mi me indica en Amazon "Preparando envío" y sigue con entrega mañana.
lorest escribió:Game 89,95 euros, coleccionista.
Amazon 47,95 edición normal

Que haríais?


Depende de ti... Si es tu saga favorita y te va a hacer feliz tener los extras de la coleccionista, pues ve a por ella y piensa que es un capricho que no te das todos los días ni con todos los juegos y ya está.

Si en cambio para ti es un juego más como otro cualquiera, yo me quedaría con la normal.
Kemyi escribió:
lorest escribió:Game 89,95 euros, coleccionista.
Amazon 47,95 edición normal

Que haríais?


Depende de ti... Si es tu saga favorita y te va a hacer feliz tener los extras de la coleccionista, pues ve a por ella y piensa que es un capricho que no te das todos los días ni con todos los juegos y ya está.

Si en cambio para ti es un juego más como otro cualquiera, yo me quedaría con la normal.


No es mi saga favorita,es que si el artbook lo voy haber una vez sola y se va a quedar en su caja pues no merece pagar sus 45 euros de más.
lorest escribió:Game 89,95 euros, coleccionista.
Amazon 47,95 edición normal

Que haríais?

Que si dudas no te merece la pena.
TORIKO escribió:Game no envía hoy o qué pasa? Me pone aún en proceso.


Nadie ha sido tan incauto como yo de pillarlo en game con envío no? Me huelo que mañana no lo cato ni de broma.
A mí ya me marca En camino. Vamoooooos!! Mañana al vició y la semana que viene puentaco pars echarle horas. Amazon no falla.
lorest escribió:
Kemyi escribió:
lorest escribió:Game 89,95 euros, coleccionista.
Amazon 47,95 edición normal

Que haríais?


Depende de ti... Si es tu saga favorita y te va a hacer feliz tener los extras de la coleccionista, pues ve a por ella y piensa que es un capricho que no te das todos los días ni con todos los juegos y ya está.

Si en cambio para ti es un juego más como otro cualquiera, yo me quedaría con la normal.


No es mi saga favorita,es que si el artbook lo voy haber una vez sola y se va a quedar en su caja pues no merece pagar sus 45 euros de más.


Brother, si haces una pregunta a la cuál tú mismo le das respuesta, que puto sentido tiene hacerla?
Tiene lógica o lo haces solo por dar lecciones a los demás para que la gente no gaste mas en algo que según tú no vale la pena?

En mi caso Xenoblade es sin duda de mis sagas favoritas desde que los jugué. Los artbooks me vuelven loco (tengo talento para ilustrar y pintar)... Me vale pena? Sí... Si ya tengo la respuesta, pregunto en el foro si vale la pena? No.
jur jur me acaban de llamar mi camello de confianza, perdon, tienda de confianza que puedo ir a recoger cuando quiera mi mando pro edition xenoblade y mi juego xenoblade 2 [360º]
Vamos correos Express!!! xDDD

En camino(pedido en amazon, edición normal)
Wiguex escribió:Vamos correos Express!!! xDDD

En camino(pedido en amazon, edición normal)


El mío igual, me acaba de llegar el correo de Amazon, y también por Correos Express.

Un saludo.
Recubix.-
Alguna edición coleccionista ha sido ya enviada por Amazon a alguno? Me da mala espina ya con el comentario de un usuario de que no tienen stock. Aunque a mí ya me lo han cobrado.
No entiendo como Amazon a algunas personas se lo envia y a otras todavía no nos ha actualizado los datos de envío, los que somos de las islas normalmente nos lo envían 2 días antes para que este aquí el día de salida, en este caso me comentan de Amazon que esta en envío inminente osea que me parece que hasta el lunes me va a tocar joderme...

PD: Edición normal
El mío es edición normal.

Un saludo.
Recubix.-
Yo la he recbido esta mañana de amazon
Paquete enviado de Amazon por correos express, mañana a media mañana en casa
el mio todavia no pero ya cobrado
cloud21 escribió:el mio todavia no pero ya cobrado

+1
Em amazon ha bajado a 85€
Los que ya no la han enviado a 89,99 nos devolveran la diferencia??
A mi me pone en Amazon que se envía hoy pero aun no lo han mandado...
Mañana recibo yo la edición normal de FNAC :)
704 respuestas
13, 4, 5, 6, 715