Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

@saitoh00
Si la compraste via web, a mi y a algunos otros les llego el correo del pase de temporada ayer por la tarde (Dos veces, la primera vez sin codigo y luego con el codigo).

Si no te ha llegado, mandales un mail a su cuenta de correo (atencionalcliente@mediamarkt.es) para que te digan algo ya que algunos lo tenemos ya el codigo (Yo lo reserve en Febrero el juego)
Al final hay stock de sobrisima de la ed coleccionista ¿ No ? Ya decia yo que estos de naughty vieron el filon con lo que se llego a pagar con la colecc del 2 y ahora hicieron unidades de sobra, acabaran liquidandolas y todo [burla2]
Alguien sabe de algún sitio para pillar la coleccionista en Madrid a 100 euros aproximadamente?

También me podría valer en tienda online como segunda opción.
Alguien con prerreserva en MM con cambiazo edicion normal daban algo? Tenia entendido que daban unos codigos de dlc. No el season pass sino unos de promocion. Es asi?
Pruebo suerte aqui en este hilo a ver

Alguien con la libertalia puede decirme si los codigos que venian los han canjeado bien?? yo he canjeado los dos y en ningun momento se me ha descargado nada :-? en teoria viene contendo para el multi y un tema dinamico que no veo por ningun lado¿? cual es el tema dinamico?

Por cierto,la figura,al menos en mi caso,impresionante lo bien hecha que esta,y eso que tenia miedo despues de ver lo que paso con la de batman y the witcher,pero para nada,perfecta. [tadoramo]
ferry escribió:Pruebo suerte aqui en este hilo a ver

Alguien con la libertalia puede decirme si los codigos que venian los han canjeado bien?? yo he canjeado los dos y en ningun momento se me ha descargado nada :-? en teoria viene contendo para el multi y un tema dinamico que no veo por ningun lado¿? cual es el tema dinamico?

Por cierto,la figura,al menos en mi caso,impresionante lo bien hecha que esta,y eso que tenia miedo despues de ver lo que paso con la de batman y the witcher,pero para nada,perfecta. [tadoramo]


Si ya lo canjeaste, vete al juego y sin iniciar desde el menú de la play baja hacia abajo y en contenidos lo veras todo.... Y el tema lo tienes en ajustes/temas/playstation..... Muy guapo el tema dinámico por cierto.

Saludos!
Mullada escribió:
saitoh00 escribió:A ver si a alguien más le ha pasado, compré la edición normal + season pass en mm, el dia que fui a recogerlo me dijeron que el código me lo mandaban por email, a día de hoy no he recibido el código de season pass.


Mira en el ticket de compra, que a la gente les viene impreso en ellos.


Lo mandan por correo electronico confirmado por ellos mismos incluso en su twitter.

Skepneo escribió:Si la compraste via web, a mi y a algunos otros les llego el correo del pase de temporada ayer por la tarde (Dos veces, la primera vez sin codigo y luego con el codigo).

Si no te ha llegado, mandales un mail a su cuenta de correo (atencionalcliente@mediamarkt.es) para que te digan algo ya que algunos lo tenemos ya el codigo (Yo lo reserve en Febrero el juego)


Gracias eso voy a hacer
saitoh00 escribió:
Mullada escribió:
saitoh00 escribió:A ver si a alguien más le ha pasado, compré la edición normal + season pass en mm, el dia que fui a recogerlo me dijeron que el código me lo mandaban por email, a día de hoy no he recibido el código de season pass.


Mira en el ticket de compra, que a la gente les viene impreso en ellos.


Lo mandan por correo electronico confirmado por ellos mismos incluso en su twitter.

Skepneo escribió:Si la compraste via web, a mi y a algunos otros les llego el correo del pase de temporada ayer por la tarde (Dos veces, la primera vez sin codigo y luego con el codigo).

Si no te ha llegado, mandales un mail a su cuenta de correo (atencionalcliente@mediamarkt.es) para que te digan algo ya que algunos lo tenemos ya el codigo (Yo lo reserve en Febrero el juego)


Gracias eso voy a hacer

A mi me venia impreso en el ticket.

Alguien con prerreserva en MM con cambiazo edicion normal daban algo? Tenia entendido que daban unos codigos de dlc. No el season pass sino unos de promocion. Es asi?


Con el cambiazo creo que no daban nada, solo con la reserva de 65€.
ferry escribió:Pruebo suerte aqui en este hilo a ver

Alguien con la libertalia puede decirme si los codigos que venian los han canjeado bien?? yo he canjeado los dos y en ningun momento se me ha descargado nada :-? en teoria viene contendo para el multi y un tema dinamico que no veo por ningun lado¿? cual es el tema dinamico?

Por cierto,la figura,al menos en mi caso,impresionante lo bien hecha que esta,y eso que tenia miedo despues de ver lo que paso con la de batman y the witcher,pero para nada,perfecta. [tadoramo]



A nosotras nos pasó lo mismo, descargamos los códigos y no nos aparecía nada de nada.


victor861 escribió:Vaya, una pena que no te igualasen el precio (Deberían de haberlo hecho), pero así son en el MM.


Con los de MM nunca se sabe, encima se hacen los locos, mira:

https://twitter.com/PegaYGrita/status/7 ... 5410640897

Lo que tendrían que hacer es devolver a la gente la diferencia de precios igualando a la competencia.
Parece que Amazon ha borrado todas las opiniones de la edición especial en las que la gente los ponía a caldo con razón, así terminan de arreglar la que han liado. Yo por mi parte conseguí la edición Libertalia de casualidad en la web de una tienda de Madrid llamada "Efecto 2000" por 110€, me llega mañana. Fue curioso porque la vendían a través de Amazon, pero para que no se llevaran ni 1 céntimo de la comisión busqué la tienda en Google, así que gracias, Amazon, para algo me has servido al final XD
Me he hecho con la libertaria en Alcampo.

Imagen
ElHuerfano escribió:Me he hecho con la libertaria en Alcampo.

Imagen


Joder que precios tenéis en las islas. Qué suerte!
basi escribió:
ElHuerfano escribió:Me he hecho con la libertaria en Alcampo.

Imagen


Joder que precios tenéis en las islas. Qué suerte!



Suerte no, es el igic
Yo me pase hoy por un Carrefour y no vi ninguna libertalia...que por esos 109€ me la llevaba pero mas no jaja
Ya si hablamos de islas pues bien por ellos XD
Arc75 escribió:

Suerte no, es el igic



Es una forma de hablar, genio. Sé que te mueres por darme unas lecciones de tributación, pero no es necesario.

[bye]
josete2k escribió:
Neolenas escribió:
josete2k escribió:Amazon genial...


Supuestamente tenía cancelada una edición estándar comrpada en MARZO de 2015.

¡Y hoy, día 12, me lo han enviado por correos! Entrega para el 17!!!!!!


Sus cojones.


Pues lo recibes y se lo envías de nuevo alegando a la hora de la devolución que no ha llegado a tiempo. Y solucionado.


Eso lo tengo claro...

Pero es cuanto menos preocupante que una reserva de hace más de un año, se una edición normal, la sirvan 4 días después.


Si te entiendo perfectamente. La habrán liado parda y por eso ha ocurrido todo este jaleo.
Espero que aprendan de este error. Seguro que en un futuro no volverá a ocurrir,pero claro, la confianza cuesta mucho en recuperar. Un lanzamiento sea cual sea si se reserva para su día de salida se tiene que servir antes para recibirlo el día que toca. No hay más.
Por aqui uno al que le han mandado el código de 10€ de Fnac.es, teniendo reserva de mucho antes, a precio de 52€ :D
¿Alguien que pillase como yo en Rakuten (Videooca) la edicion normal, ha tenido noticas del envio del Steelbook?
Si alguien quiere libertalia en Barcelona que se pase por el Diagonal Mar en el Alcampo eso sí creo que son 119 Euros, un saludo.
Alguien podría decirme dónde está el tema dinámico de la Libertalia? No está en elementos relacionados, donde sólo me aparecen dos temas de pago. Tampoco tengo en mis complementos el traje del desierto de nathan .
EduStrife escribió:Alguien podría decirme dónde está el tema dinámico de la Libertalia? No está en elementos relacionados, donde sólo me aparecen dos temas de pago. Tampoco tengo en mis complementos el traje del desierto de nathan .

El tema esta en ajustes/ tema... y el traje del desierto no lo tenemos ninguno... fallo general del dlc de la libertalia...
riscri escribió:
EduStrife escribió:Alguien podría decirme dónde está el tema dinámico de la Libertalia? No está en elementos relacionados, donde sólo me aparecen dos temas de pago. Tampoco tengo en mis complementos el traje del desierto de nathan .

El tema esta en ajustes/ tema... y el traje del desierto no lo tenemos ninguno... fallo general del dlc de la libertalia...

En serio? Vaya fallo, no? Han dicho algo si lo arreglarán?

Muchas gracias, compañero.
EduStrife escribió:
riscri escribió:
EduStrife escribió:Alguien podría decirme dónde está el tema dinámico de la Libertalia? No está en elementos relacionados, donde sólo me aparecen dos temas de pago. Tampoco tengo en mis complementos el traje del desierto de nathan .

El tema esta en ajustes/ tema... y el traje del desierto no lo tenemos ninguno... fallo general del dlc de la libertalia...

En serio? Vaya fallo, no? Han dicho algo si lo arreglarán?

Muchas gracias, compañero.


En este hilo:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 008#M22937
uno del soporte online dice que ya esta reportado y dara la solucion.
riscri escribió:
En este hilo:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 008#M22937
uno del soporte online dice que ya esta reportado y dara la solucion.


Según dicen ahí, ya está en manos de soporte. Muchas gracias de nuevo, a ver si hay suerte y lo solucionan.
gallegovitoriano escribió:Por aqui uno al que le han mandado el código de 10€ de Fnac.es, teniendo reserva de mucho antes, a precio de 52€ :D


Tenías la reserva desde antes de que entrara en vigor esa promoción? Yo reservé la Libertalia desde septiembre del año pasado, a ver si me lo mandan.
Pues nada..los inutiles del Carrefour de Parla siguen sin darme los cascos...
Sí esque siempre igual con estos ineptos...flipo.
Buenas, ¿alguien sabe si quedan ediciones libertalia por algun carrefour de Sevilla?, un saludo compys
manucabal está baneado por "Flamer"
Os habeis dado cuenta del titulo??
EL DESENLACE DE LA UÑA, es una expansion, DLC o algo?? [qmparto]
Esto es porque Drake no sabe si cortárselas o dejárselas largas para escalar mejor??
manucabal escribió:Os habeis dado cuenta del titulo??
EL DESENLACE DE LA UÑA, es una expansion, DLC o algo?? [qmparto]
Esto es porque Drake no sabe si cortárselas o dejárselas largas para escalar mejor??


Si no hablas irónicamente obtendrás la respuesta páginas atrás en el momento que empezaba a venderse el juego antes de la fecha de salida. XD
Duda para los que habéis comprado la edición con sesson pasa en MM. Os han dado también el código para las gafas? O no entra la promo sin siendo la edición básica? Por preguntar...
Christian Troy escribió:
gallegovitoriano escribió:Por aqui uno al que le han mandado el código de 10€ de Fnac.es, teniendo reserva de mucho antes, a precio de 52€ :D


Tenías la reserva desde antes de que entrara en vigor esa promoción? Yo reservé la Libertalia desde septiembre del año pasado, a ver si me lo mandan.

Febrero de 2015, reserve simultaneamente Division, Metal gear V, halo 5 y uncharted, con 20% en el precio (vieja promocion para socios), y le meti 20€ de descuento del calendario iman XD
Pues al final me he juntado con dos libertalias porque mi sobrino fue a poner el juego y no le enciende la ps4. Tiene huevos que después de tanto esperar se le joda la consola jajajaja. Ahora le tengo todos los días en mi casa jugando al mío.
Alguien que lo haya comprado en Xtralife sabe algo de la steelbook que regalaban?
Todavía andáis liados con este hilo? [qmparto]
eude escribió:Pues nada..los inutiles del Carrefour de Parla siguen sin darme los cascos...
Sí esque siempre igual con estos ineptos...flipo.

Tampoco me han dado los casco en el carrefour que no le han llegado me dijeron ayer [snif]
srp99 escribió:Alguien que lo haya comprado en Xtralife sabe algo de la steelbook que regalaban?

Yo por ahora nada de nada..
tampoco os perdeis mucho sin los cascos son un poco maluchos
a mi me han llegado hoy los cascos, el juego por la mañana el dia de lanzamiento.

@sanjiman yo los llamé el martes pasado y el miercoles me llamaron con la solucion, que hiciera una compra sin finalizar que les pasara el numero de operación y listo, me han llegado hoy, gratis claro.
dorneiro escribió:a mi me han llegado hoy los cascos, el juego por la mañana el dia de lanzamiento.

@sanjiman yo los llamé el martes pasado y el miercoles me llamaron con la solucion, que hiciera una compra sin finalizar que les pasara el numero de operación y listo, me han llegado hoy, gratis claro.

Pues ahora llamare para ver que me dicen sobre los cascos aunque tambien me hicieron los mismo con un amiibo
Me acaba de llegar una mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ya tenemos en nuestro almacén las cajas metálicas de regalo con el Uncharted 4 que no pudimos servir por el juego debido al retraso en su entrega por parte de Sony.

Debido al gran numero de afectados y el alto coste de un nuevo envió para todos, agradeceríamos si el pudiéramos haceros llegar la caja junto a tu siguiente pedido en la Web, para esto te pedimos si nos puedes avisar cuando lo realices para poder anotarlo en el pedido.

En caso que no tengas pensado hacer mas pedidos en al Web en corto/medio plazo por favor avísanos al email y realizaríamos un envío de la caja suelta.

Agracemos mucho tu paciencia en este tema.

Saludos


Al final ha pasado lo que yo dije, pero al menos te dan la opción de enviártela si no vas a hacer ningún pedido a corto/medio plazo, que es mi caso. Así que les voy a enviar un mail para que me envíen la caja suelta.
Alguien ha recibido el muñeco funko de fnac??
3690 respuestas
170, 71, 72, 73, 74