Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

jesusillo2 escribió:
Caitano escribió:A mi aun no me ha llegado el mail de confirmacion de MM, pero soy de los que reservaron el cambiazo hace poco y me sigue poniendo pa recoger del 13 al 20. No veas si hacen esperar...


A mi me paso lo mismo con el Uncharted Collection, no reserves nunca por web con recogida en tienda, segun ellos "el dia de lanzamiento sale del almacen de la tienda online y tarda varios dias en llegar a la tienda"


Me lo apunto pa la proxima. Gracias
Caitano escribió:A mi aun no me ha llegado el mail de confirmacion de MM, pero soy de los que reservaron el cambiazo hace poco y me sigue poniendo pa recoger del 13 al 20. No veas si hacen esperar...


Yo reserve el viernes pasado y vengo de MM de comprarlo, me he pasado sin recibir ningún email, y ningún problema... Cierto es que reserve en tienda, no sé si tendrá algo que ver.

Ahora ya solo me queda disfrutarlo
Me acaba de llegar de Amazon la edición especial!!
senabre escribió:Lo que si que es verdad es que tanto hablar de campaña publicitaria, la excusa perfecta para no venderlo hasta hoy y en la tele no se ha visto casi nada, la propaganda por parte de sony una caca, en game si no es porque uno sabe que sale hoy ni te enterabas, media markt lo mismo...no se, el único que veo que se lo ha currado un poco es carrefour, que al menos tenía un expositor dedicado, pero vaya tela...cuando veo que en otros países abren las tiendas el día antes para los grandes lanzamientos siento envidia, pero a capazos.

¿Es ironía no? Han empapelado hasta la luna de mi coche con el Cantizano. Está en todos los putos lados, entres al comercio que entres está Cantizano en cartón dándote la bienvenida. Publicidad exagerada, a saber la pasta que se han fundido...
Hola chicos perdonar mi ignorancia, nunca he comprado una tarjeta de complemento.... Como se pone, como se activa? Q Codigo es el q tengo q meter, solo tengo el cartón q me dieron.... No veo ningún código.... Es el código de barra?

Edit: hay q mirar en el ticket de la factura, no lo sabía
Bueno pues ayer me la colaron los de amazon y hoy les toca a los de correos.
En fin estoy que trino.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagino que tocará para mañana.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
kurosakicarlos escribió:
senabre escribió:Lo que si que es verdad es que tanto hablar de campaña publicitaria, la excusa perfecta para no venderlo hasta hoy y en la tele no se ha visto casi nada, la propaganda por parte de sony una caca, en game si no es porque uno sabe que sale hoy ni te enterabas, media markt lo mismo...no se, el único que veo que se lo ha currado un poco es carrefour, que al menos tenía un expositor dedicado, pero vaya tela...cuando veo que en otros países abren las tiendas el día antes para los grandes lanzamientos siento envidia, pero a capazos.

¿Es ironía no? Han empapelado hasta la luna de mi coche con el Cantizano. Está en todos los putos lados, entres al comercio que entres está Cantizano en cartón dándote la bienvenida. Publicidad exagerada, a saber la pasta que se han fundido...


Hasta mi mujer que no tiene ni idea de juegos me dijo, oye el 10/5 no sale no se que juego... [+risas]
enakox escribió:Bueno pues ayer me la colaron los de amazon y hoy les toca a los de correos.
En fin estoy que trino.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagino que tocará para mañana.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Correos express entrega también por las tardes, yo estoy en la misma situación que tu, así que ya veremos, en cualquier caso brillante idea de enviar precisamente esto después de la cagada que tuvieron, por Correos, unos genios.
Nightmare_n2 escribió:
enakox escribió:Bueno pues ayer me la colaron los de amazon y hoy les toca a los de correos.
En fin estoy que trino.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagino que tocará para mañana.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Correos express entrega también por las tardes, yo estoy en la misma situación que tu, así que ya veremos, en cualquier caso brillante idea de enviar precisamente esto después de la cagada que tuvieron, por Correos, unos genios.

Correos Express funciona de lujo en mi localidad y si no estoy en casa me llaman al móvil para quedar.
Son los únicos que lo hacen.

Pd: Que tengáis suerte y os llegue hoy. [bye]
kurosakicarlos escribió:
senabre escribió:Lo que si que es verdad es que tanto hablar de campaña publicitaria, la excusa perfecta para no venderlo hasta hoy y en la tele no se ha visto casi nada, la propaganda por parte de sony una caca, en game si no es porque uno sabe que sale hoy ni te enterabas, media markt lo mismo...no se, el único que veo que se lo ha currado un poco es carrefour, que al menos tenía un expositor dedicado, pero vaya tela...cuando veo que en otros países abren las tiendas el día antes para los grandes lanzamientos siento envidia, pero a capazos.

¿Es ironía no? Han empapelado hasta la luna de mi coche con el Cantizano. Está en todos los putos lados, entres al comercio que entres está Cantizano en cartón dándote la bienvenida. Publicidad exagerada, a saber la pasta que se han fundido...


Eso supongo que será Madrid, Barcelona y poco más... Coincido con el compañero... Y vivo en capital de provincia....
99e edición libertalia en carrefour vecindario las Palmas quedaban 3 unudades mas
Y yo aún esperando mi libertalia de fnac estos de asm no creo que pasen ya hasta mañana no? [buuuaaaa]
Pd: como se nota que todo el mundo de aquí ya lo tiene xD
blueligth_4 escribió:Y yo aún esperando mi libertalia de fnac estos de asm no creo que pasen ya hasta mañana no? [buuuaaaa]
Pd: como se nota que todo el mundo de aquí ya lo tiene xD


Todas las mensajerías en invierno reparten hasta las 19, y algunos mensajeros si se han quedado sin entregar algo hasta que terminen.
Carre4 99 euros la libertalia en muchos sitios y Amazon 126, vaya una mierda.... Lo llego a saber....
darkzeman escribió:Carre4 99 euros la libertalia en muchos sitios y Amazon 126, vaya una mierda.... Lo llego a saber....


a 99 donde?
cafero escribió:
darkzeman escribió:Carre4 99 euros la libertalia en muchos sitios y Amazon 126, vaya una mierda.... Lo llego a saber....


a 99 donde?

Yo lo vi a 105 y otro compañero a 99 es mucha la diferencia respecto con otras tiendas, da bastante coraje por qué es casi lo que vale un Bloodborne de segunda mano jeje
99 es en Canarias en Carrefour.

105 en algunos Carrefour peninsulares.
@Nightmare_n2

@pabloc teníais razón el juego me llegó a las 4:30.

Muchas gracias y suerte para los que estáis esperando el juego.

Saludos.
enakox escribió:@Nightmare_n2

@pabloc teníais razón el juego me llegó a las 4:30.

Muchas gracias y suerte para los que estáis esperando el juego.

Saludos.

Me alegro compañero. [beer]
Ahora a darle caña a ese U4.

Saludos. [bye]
darkzeman escribió:Carre4 99 euros la libertalia en muchos sitios y Amazon 126, vaya una mierda.... Lo llego a saber....

La verdad me quedé muy sorprendido con el precio de la libertalia en Amazon.
Acostumbrado a pagar 20€ menos por cualquier edición no imaginaba que en Worten a 100 y Carrefour 109 mientras Amazon los 127€.
cafero escribió:
blueligth_4 escribió:Y yo aún esperando mi libertalia de fnac estos de asm no creo que pasen ya hasta mañana no? [buuuaaaa]
Pd: como se nota que todo el mundo de aquí ya lo tiene xD


Todas las mensajerías en invierno reparten hasta las 19, y algunos mensajeros si se han quedado sin entregar algo hasta que terminen.

Bueno a estas horas ya no pasará xD me río por no llorar un amigo mio lo tiene ya y no ha jugado a los anteriores y yo que me los he pasado unas cuantas veces aún no lo tengo y el capullo me quiere spoilear cago en...
@blueligth_4 bloquea a tu colega del whatsapp por cabrito jaja
thelo escribió:@chomper1990 Es cierto que a mi ayer tampoco me lo descontaron si no recuerdo mal...Es raro si, últimamente me lo descontaban...

yo no suelo reservar nada en carrefour no me gusta o xtralife o media markt
Una pregunta a los que lo habéis pedido a fnac. Os mandan numero de seguimiento????
Hola, finalmente me pille una Libertalia y no use mi reserva de MM de la standard+season pass. Lo digo porque no se si alguien la podria usar. La reserva es en parc valles (terrassa). No se si caduca o algo.
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?


Si hiciste la reserva nada más se pudo, esto es el año pasado creo que por septiembre, y recientemente te metiste en tus pedidos para cancelarla y no te salió, seguramente fue por el lapso de tiempo pasado desde que hiciste la reserva. En los pedidos solo se muestran por defecto los realizados en los últimos 6 meses. Para ver los más antiguos tienes que indicarlo.

Lo de que te lo hayan mandado sin cobrártelo ya es más raro. No tendrías puesto otro método de pago distinto al que has comprobado, otra tarjeta de crédito diferente por ejemplo?

perikote31 escribió:que va pisha, amazon cobra cuando lo recoges o te lo entregan, si no lo quieres pues devuelve si te cobran


Amazon cobra cuando empiezan a preparar el pedido, o más bien te retienen el dinero. Durante ese proceso, todavía puedes cancelar el pedido (en tal caso, te liberan la pasta en un par de días), hasta que sale de sus almacenes y lo envian, ahi ya no puedes cancelar y tienes que tramitar la devolución cuando te llegue le paquete. A mi nunca me han cobrado tras recibir el pedido.
kurosakicarlos escribió:
senabre escribió:Lo que si que es verdad es que tanto hablar de campaña publicitaria, la excusa perfecta para no venderlo hasta hoy y en la tele no se ha visto casi nada, la propaganda por parte de sony una caca, en game si no es porque uno sabe que sale hoy ni te enterabas, media markt lo mismo...no se, el único que veo que se lo ha currado un poco es carrefour, que al menos tenía un expositor dedicado, pero vaya tela...cuando veo que en otros países abren las tiendas el día antes para los grandes lanzamientos siento envidia, pero a capazos.

¿Es ironía no? Han empapelado hasta la luna de mi coche con el Cantizano. Está en todos los putos lados, entres al comercio que entres está Cantizano en cartón dándote la bienvenida. Publicidad exagerada, a saber la pasta que se han fundido...

No, para nada, en mi zona ha sido muy pobre la campaña de los centros que cito, y en la tele solo vi un día el anuncio y en la champions. Ya te digo que en game, que es una tienda especializada solo estaba el juego en el expositor de novedades, un cartel A4 y un montoncito en el mostrador que ocupaba menos que la caja registradora. Además, ni tenían el merchandishing listo, fuí a por el llavero y no estaba al igual que otras cosas. Pero bueno, eso que se ahorran, yo lo iba a comprar igual, solo lo comento porque eso me ha decepcionado un poco, lo que es el juego ha superado mis expectativas con creces [360º]
blueligth_4 escribió:Y yo aún esperando mi libertalia de fnac estos de asm no creo que pasen ya hasta mañana no? [buuuaaaa]
Pd: como se nota que todo el mundo de aquí ya lo tiene xD



Todos no, todavia, Pues los tengo reservados en carrefour (era gratis por web) y/o Game, pero no me dio la gana ir de salida con los problemas que siempre conllevan.
Mañana iré si puedo, con que lo tenga para el fin de semana ya me viene bien ;)
Al final parecía que no pero los de asm han venido a las 7:30 así que perfecto he podido jugar un poco y [mad]
Sigue saliendo barato comprar en UK como antaño en PS3?
MaximumPowah escribió:Sigue saliendo barato comprar en UK como antaño en PS3?

solo en casos contados
ya no sale a cuenta
Hoy me han cobrado la libertalia "regalada/extraviada" y al reclamar me han aclarado todo.
La compra la hice a través de la cuenta de mi ex-novia (en el momento de hacer la reserva seguiamos juntos) utilizando mi tarjeta de banco, por eso no aparecía en mis pedidos y no lo pude cancelar.
El problema que al ser la cuenta de mi ex, no la puedo devolver por mi mismo y me da que no va a acceder a hacerlo por mí así que lo que parecía chollo es un marron.
Ahora tengo una libertalia que en casa precintada, cobrada y que no me puedo permitir...
Si alguien en Dos Hermanas o Sevilla capital que la quiera me haría un favor.
Me ha costado 126 o si a alguien le interesa los extras, por 80€ se los puede llevar y vendería e juego aparte en Cex.
Un saludo a todos
pabloc escribió:
Nightmare_n2 escribió:
enakox escribió:Bueno pues ayer me la colaron los de amazon y hoy les toca a los de correos.
En fin estoy que trino.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagino que tocará para mañana.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Correos express entrega también por las tardes, yo estoy en la misma situación que tu, así que ya veremos, en cualquier caso brillante idea de enviar precisamente esto después de la cagada que tuvieron, por Correos, unos genios.

Correos Express funciona de lujo en mi localidad y si no estoy en casa me llaman al móvil para quedar.
Son los únicos que lo hacen.

Pd: Que tengáis suerte y os llegue hoy. [bye]

Yo uso siempre correos express con genei desde hace casi 2 años y siempre de lujo. Como dice el compañero es de las pocas que te llama incluso. Y si entregan por la tarde.
Pues chicos, después de ser uno de los pocos privilegiados que compréel juego el domingo, me lo acabo de pasar. Una pasada y un final tremendo para ésta gran saga. El mejor juego junto a the last of us que he probado.
javiercr92 escribió:El problema que al ser la cuenta de mi ex, no la puedo devolver por mi mismo y me da que no va a acceder a hacerlo por mí así que lo que parecía chollo es un marron.


El paquete lo tienes que devolver tú, ella solo tiene que acceder a su cuenta y seleccionar las opciones correspondientes. Y cuando le envíen a su correo las etiquetas de devolución, que te las reenvíe a ti. Cuestión de un par de clicks, pero claro depende de ella. Prueba a ponerte en contacto por el chat de amazon, a ver si pueden enviarte a ti las etiquetas, aunque claro necesitarás el número del pedido que sale en la cuenta de ella. Aunque lo mismo en el paquete que tienes, en la etiqueta de envio hay algún dato que te sirva.

Qué coño, ponla a la venta en eBay que algunos hasta la han vendido por encima de su precio oficial. Sácate algo de pasta por las molestías :p
Menuda suerte la mía. Reservado el juego en MM para recoger en tienda por 67,90. Me dicen el Martes que no me lo pueden dejar a ese precio, que yo reservo el producto pero que no se incluye ese precio a no ser que lo pague de forma íntegra por la Web. Tengo que pagar 72,90. Me voy. Hoy voy con factura de otro usuario y todo en atención al cliente para probar suerte y me dicen que no, que me tienen que cobrar 72,90. Finalmente acepto, porque no hay otra tienda cerca que lo venda más barato y quería jugarlo hoy. Llega la noche, me da por mirar la web, y el juego lo han bajado a 69.90... De verdad. Menuda suerte de mierda he tenido. En fin, me olvidaré y ahora me pondré a disfrutarlo, pero vaya tela...
richardperlos escribió:Menuda suerte la mía. Reservado el juego en MM para recoger en tienda por 67,90. Me dicen el Martes que no me lo pueden dejar a ese precio, que yo reservo el producto pero que no se incluye ese precio a no ser que lo pague de forma íntegra por la Web. Tengo que pagar 72,90. Me voy. Hoy voy con factura de otro usuario y todo en atención al cliente para probar suerte y me dicen que no, que me tienen que cobrar 72,90. Finalmente acepto, porque no hay otra tienda cerca que lo venda más barato y quería jugarlo hoy. Llega la noche, me da por mirar la web, y el juego lo han bajado a 69.90... De verdad. Menuda suerte de mierda he tenido. En fin, me olvidaré y ahora me pondré a disfrutarlo, pero vaya tela...


No te desanimes me pasó lo mismo que a ti y les monte un pollo y al final tuve que pagar mas,lo que tienen que hacer es poner precio web y en tienda y no timar a la gente y me hace gracia su eslógan (yo no soy tonto) tontos ellos no son eso seguro
squall-87 escribió:
richardperlos escribió:Menuda suerte la mía. Reservado el juego en MM para recoger en tienda por 67,90. Me dicen el Martes que no me lo pueden dejar a ese precio, que yo reservo el producto pero que no se incluye ese precio a no ser que lo pague de forma íntegra por la Web. Tengo que pagar 72,90. Me voy. Hoy voy con factura de otro usuario y todo en atención al cliente para probar suerte y me dicen que no, que me tienen que cobrar 72,90. Finalmente acepto, porque no hay otra tienda cerca que lo venda más barato y quería jugarlo hoy. Llega la noche, me da por mirar la web, y el juego lo han bajado a 69.90... De verdad. Menuda suerte de mierda he tenido. En fin, me olvidaré y ahora me pondré a disfrutarlo, pero vaya tela...


No te desanimes me pasó lo mismo que a ti y les monte un pollo y al final tuve que pagar mas,lo que tienen que hacer es poner precio web y en tienda y no timar a la gente y me hace gracia su eslógan (yo no soy tonto) tontos ellos no son eso seguro


Yo por mi parte es la última vez que les pienso comprar. Ni cambiazo ni leches...
Vaya, una pena que no te igualasen el precio (Deberían de haberlo hecho), pero así son en el MM.
richardperlos escribió:
squall-87 escribió:
richardperlos escribió:Menuda suerte la mía. Reservado el juego en MM para recoger en tienda por 67,90. Me dicen el Martes que no me lo pueden dejar a ese precio, que yo reservo el producto pero que no se incluye ese precio a no ser que lo pague de forma íntegra por la Web. Tengo que pagar 72,90. Me voy. Hoy voy con factura de otro usuario y todo en atención al cliente para probar suerte y me dicen que no, que me tienen que cobrar 72,90. Finalmente acepto, porque no hay otra tienda cerca que lo venda más barato y quería jugarlo hoy. Llega la noche, me da por mirar la web, y el juego lo han bajado a 69.90... De verdad. Menuda suerte de mierda he tenido. En fin, me olvidaré y ahora me pondré a disfrutarlo, pero vaya tela...


No te desanimes me pasó lo mismo que a ti y les monte un pollo y al final tuve que pagar mas,lo que tienen que hacer es poner precio web y en tienda y no timar a la gente y me hace gracia su eslógan (yo no soy tonto) tontos ellos no son eso seguro


Yo por mi parte es la última vez que les pienso comprar. Ni cambiazo ni leches...


Pues yo fui el mismo martes a MM a por la edición especial sin reserva ya que fui uno de los afectados por Timozon y lo vi a 72,90€ y dije bueeeeeee, que le vamos a hacer, al llegar a caja me lo cobraron a 67,90 [sonrisa]
Supuse que alguien había montado algún pollo, pero me pasó parecido con una tarjeta SD que el precio en la web era diferente al de tienda y me lo aplicaron como en web, yo creo que deberías haber insistido más.
Ponte en contacto con el twitter de MM a ver que te dicen porque es una vergüenza lo que te han hecho.
javiercr92 escribió:Hoy me han cobrado la libertalia "regalada/extraviada" y al reclamar me han aclarado todo.
La compra la hice a través de la cuenta de mi ex-novia (en el momento de hacer la reserva seguiamos juntos) utilizando mi tarjeta de banco, por eso no aparecía en mis pedidos y no lo pude cancelar.
El problema que al ser la cuenta de mi ex, no la puedo devolver por mi mismo y me da que no va a acceder a hacerlo por mí así que lo que parecía chollo es un marron.
Ahora tengo una libertalia que en casa precintada, cobrada y que no me puedo permitir...
Si alguien en Dos Hermanas o Sevilla capital que la quiera me haría un favor.
Me ha costado 126 o si a alguien le interesa los extras, por 80€ se los puede llevar y vendería e juego aparte en Cex.
Un saludo a todos

Que putada. La has puesto a la venta en C/V?Si no es asi, ponla, aunque es dificil que alguien te pague 120 euros.
Amazon genial...


Supuestamente tenía cancelada una edición estándar comrpada en MARZO de 2015.

¡Y hoy, día 12, me lo han enviado por correos! Entrega para el 17!!!!!!


Sus cojones.
josete2k escribió:Amazon genial...


Supuestamente tenía cancelada una edición estándar comrpada en MARZO de 2015.

¡Y hoy, día 12, me lo han enviado por correos! Entrega para el 17!!!!!!


Sus cojones.


Pues lo recibes y se lo envías de nuevo alegando a la hora de la devolución que no ha llegado a tiempo. Y solucionado.
Los del MM online se estan tomando la fecha al pie de la letra. Pensaba que la fecha de recogida del 13 al 20 era especulativa pero veo que no. Aun sin el mail de confirmacion y el estado "pendiente de preparacion". Vaya tela, habiendo tantos como hay en tienda...
javiercr92 escribió:Hoy me han cobrado la libertalia "regalada/extraviada" y al reclamar me han aclarado todo.
La compra la hice a través de la cuenta de mi ex-novia (en el momento de hacer la reserva seguiamos juntos) utilizando mi tarjeta de banco, por eso no aparecía en mis pedidos y no lo pude cancelar.
El problema que al ser la cuenta de mi ex, no la puedo devolver por mi mismo y me da que no va a acceder a hacerlo por mí así que lo que parecía chollo es un marron.
Ahora tengo una libertalia que en casa precintada, cobrada y que no me puedo permitir...
Si alguien en Dos Hermanas o Sevilla capital que la quiera me haría un favor.
Me ha costado 126 o si a alguien le interesa los extras, por 80€ se los puede llevar y vendería e juego aparte en Cex.
Un saludo a todos



esta en muchos sitios a 104 €la edicion con la figura (fnac, carrefour....) , quien te va a comprar los extras por 80? no parece excesivo?
Neolenas escribió:
josete2k escribió:Amazon genial...


Supuestamente tenía cancelada una edición estándar comrpada en MARZO de 2015.

¡Y hoy, día 12, me lo han enviado por correos! Entrega para el 17!!!!!!


Sus cojones.


Pues lo recibes y se lo envías de nuevo alegando a la hora de la devolución que no ha llegado a tiempo. Y solucionado.


Eso lo tengo claro...

Pero es cuanto menos preocupante que una reserva de hace más de un año, se una edición normal, la sirvan 4 días después.
dorneiro escribió:
javiercr92 escribió:Hoy me han cobrado la libertalia "regalada/extraviada" y al reclamar me han aclarado todo.
La compra la hice a través de la cuenta de mi ex-novia (en el momento de hacer la reserva seguiamos juntos) utilizando mi tarjeta de banco, por eso no aparecía en mis pedidos y no lo pude cancelar.
El problema que al ser la cuenta de mi ex, no la puedo devolver por mi mismo y me da que no va a acceder a hacerlo por mí así que lo que parecía chollo es un marron.
Ahora tengo una libertalia que en casa precintada, cobrada y que no me puedo permitir...
Si alguien en Dos Hermanas o Sevilla capital que la quiera me haría un favor.
Me ha costado 126 o si a alguien le interesa los extras, por 80€ se los puede llevar y vendería e juego aparte en Cex.
Un saludo a todos



esta en muchos sitios a 104 €la edicion con la figura (fnac, carrefour....) , quien te va a comprar los extras por 80? no parece excesivo?

Si, lo entiendo pero bueno ya lo he solucionado.
Mi ex ha echo el proceso de devolución y lo devolveré. Gracias a todos
Ya lo tengo en casa, ganas de salir del curro aumentando. XD
A ver si a alguien más le ha pasado, compré la edición normal + season pass en mm, el dia que fui a recogerlo me dijeron que el código me lo mandaban por email, a día de hoy no he recibido el código de season pass.
dorneiro escribió:esta en muchos sitios a 104 €la edicion con la figura (fnac, carrefour....) , quien te va a comprar los extras por 80? no parece excesivo?


109€, en Carrefour está a 109€, yo me llevé una ayer, aunque tenía un vale para gastar de 5€ y se me quedó en 104€, pero costaba 109€. ;)
saitoh00 escribió:A ver si a alguien más le ha pasado, compré la edición normal + season pass en mm, el dia que fui a recogerlo me dijeron que el código me lo mandaban por email, a día de hoy no he recibido el código de season pass.


Mira en el ticket de compra, que a la gente les viene impreso en ellos.
3690 respuestas
170, 71, 72, 73, 74