Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

1, 2, 3, 4, 574
Ya hay gente que lo ha recibido con 2 semanas de antelación:
Imagen

y gente que lo ha conseguido 1 día antes cuando apenas le faltaban zarpas:
Imagen
Imagen#humor

Imagen


SE ABRE LA VEDA!!!11
A ver si va a tocar record en un hilo de ya venden... XD
Vaya, menuda patinada para Sony, si hay tiendas empiezan a venderlo ya 2 semanas antes de su lanzamiento oficial. [qmparto]
Pillo sitio. Esto es lo de siempre, unas se adelantan, viene Sony, les chapa el negocio anticipado, los pocos afortunado que lo tienen se lo pasan, empiezan los spoilers, el hilo se llena de haters y ratas echando mierda y GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.
pues nada habra que estar muy atentos de no comernos ningun spoiler
Algo tarde para alguno...
Yo ya lo tengo.















































reservado en la Pstore.
Yo lo tengo reservado en Game, así que como siempre serán los últimos.
al parecer hay un tipo que ha comprado una copia en un cex de inglaterra, asi que si teneis muchas ganas de jugar ya sabeis
[carcajad] [carcajad]
Galon_2000 escribió:Pillo sitio. Esto es lo de siempre, unas se adelantan, viene Sony, les chapa el negocio anticipado, los pocos afortunado que lo tienen se lo pasan, empiezan los spoilers, el hilo se llena de haters y ratas echando mierda y GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.

gomis23 escribió:pues nada habra que estar muy atentos de no comernos ningun spoiler

Mucha razón tenéis los dos
Puff esto no me gusta nada... Se avecinan spoliers gordos, y habrá que tener cuidado... Espero que se adelante aunque sea una semana. Libertalia ven a mi!!! ratataaaa
Galon_2000 escribió:Pillo sitio. Esto es lo de siempre, unas se adelantan, viene Sony, les chapa el negocio anticipado, los pocos afortunado que lo tienen se lo pasan, empiezan los spoilers, el hilo se llena de haters y ratas echando mierda y GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.

El asunto es que esta vez ha sido amazon.co.uk y amazon.de así que a ver que hace sony...
esta claro que alguien en amazon no actualizo la fecha de salida al dia 10 de mayo y empezaron a enviar los juegos para que estuviesen disponibles en la anterior fecha que dieron, el 26 de abril
joder que lastima amazon.es no se equivocara tambien
Si Amazon de otros países ya lo han enviado, hasta que punto podríamos reclamar a Amazon España que lo envíen?

O na de na?
Leman Rush escribió:
Galon_2000 escribió:Pillo sitio. Esto es lo de siempre, unas se adelantan, viene Sony, les chapa el negocio anticipado, los pocos afortunado que lo tienen se lo pasan, empiezan los spoilers, el hilo se llena de haters y ratas echando mierda y GAME no lo saca hasta el dia 10 alegando multa estratosférica y bla bla bla.

El asunto es que esta vez ha sido amazon.co.uk y amazon.de así que a ver que hace sony...


No se, pero está claro que Sony esto lo va a cortar de raíz, asi que una de dos, o permiten la venta anticipada, sabiendo que los spoilers van a volar, o se arriesgan a quitar las ventas anticipadas, a sabiendas de que durante 2 semanas se va a petar internet de videos y spoilers del juego.

Yo, siendo sincero, optaria por permitir la venta, esto es una sangría que dificilmente lo van a parar.
gente con el juego y los que resrevamos en carrefour sin saber el precio jajaja
Ahora mismo le acabo de enviar unos whatsapps a un colega mio que vive en Londres a ver si me lo puede confirmar con alguna fotito o algo en alguna tienda y si lo tienen que me lo envie ya!!!!!!
Pues nada, a rezar a ver que hace ECI con el pack de consola + juego.
Lanzamiento lamentable, como el de Dark Souls 3... No, este peor si cabe por que ya hay gente que lo tiene aquí.... Ufff.... Y yo que lo reservé en MM.... Jooder, hasta el día 10 (con suerte) no lo cato.... Spoilers everywhere..... [facepalm]
Esto se va a poner interesante voy cojiendo palomitas para la que viene .
Pues nada, a 14 días ya a pasado..a esperar toca al 9-10 de mayo y solo decir una cosa mas..

Imagen
Yo tengo la libertalia reservada en fnac desde septiembre espero que lo envíen pronto y poder jugar en fin de semana antes de que salga el juego pero no creo que ocurra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo pienso que deberíamos todos bombardear a Sony por redes sociales y que se pronuncien al respecto.
Yo ya lo he hecho, o se vende en todos los sitios o no se vende en ninguno, pero esto no es normal
Me parece de lo más triste y lamentable que recuerdo en años. El lanzamiento fail por antonomasia.

Se esta vendiendo 15 dias antes??????, pero qué cojones es esta mierda?!?!?!?!?!?!

Vamos a ver, esto quiere decir que los comercios importantes tipo Amazon van a estar con el juego en sus almacenes durmiendo la siesta durante dos semanas???. Y entonces a son de qué se retrasó el juego????? [lapota]

No quiero pensar que sólo sea una estrategia de marketing para que durante las dos semanas anteriores al lamzamiento todo el mundo este hablando del juego haciéndoles así publicidad gratuita. Me parece que seria caer demasiado bajo.

Creo que un asunto tan grave como este con el lanzamiento mas importante para esta consola en lo que va de generación merecería una explicación por parte de Sony. Ya estan tardando.
Esas fotos no son de envíos de Amazon, esas son de un muchacho de Dubai despues tambien hay otras de una tienda en Londres que los vende por Ebay y se están mezclando todas esas fotos con el error de Amazon. Muchos usuarios pone que les llegaría el juego hoy pero no sale siquiera como enviado y aun están esperando a ver si es un error pero a nadie que lo comprara en Amazon le llego. Respecto a la salida antes de tiempo siempre pasa igual en los Emiratos Arabes allí se pasan por el forro las fechas, raro me parece que no estén haciendo streamings en Twitch ya como con el GTA V en PS4 medio mes antes, deben ser muy pocos usuarios los que consiguieron copias pero si, ya es hora de desconectar para no tragarse spoilers.
Voy a comer sitio porque esto es la leche. Dos semanas antes. Qué descaro.
Es oficial, Amazon, CEX y varias tiendas mas lo están vendiendo (enviando) ya en UK, Alemania y algunos puntos de USA.
LordLocust escribió:Es oficial, Amazon, CEX y varias tiendas mas lo están vendiendo (enviando) ya en UK, Alemania y algunos puntos de USA.


No ocurrió algo similar con AC4 y AC3?

Esto dificilmente se para, no es una tienda de barrio, son tiendas grandes.
LordLocust escribió:Es oficial, Amazon, CEX y varias tiendas mas lo están vendiendo (enviando) ya en UK, Alemania y algunos puntos de USA.


Que no es oficial nada, las fotos que se están asociando a los envíos de AMAZON son de un usuario que lo compro en un CEX en londres (el único sitio que se supone que lo esta vendiendo porque hay una foto de un ticket) y en los Emiratos como siempre en las tiendas que se saltan las fechas pero Amazon no esta enviando nada, solo hay un glitch que pone que lo recibiran hoy pero el paquete a nadie le aparece enviado y parece ser que ya se les están poniendo bien las fechas. (por cierto la foto del juego en Español ni siquiera es del juego retail como dice el que colgó la foto en Neogaf y todas son las mismas fotos y vienen del mismo sitio, ahora el primero en comentarse que lo tenia en los foros internacionales que a la vez es el mismo que aquí se dice que lo recibió de Amazon, dice en twitter que el no lo tiene y que las imágenes no son suyas)

https://twitter.com/alzayani313/status/ ... 0087344128
Fisher31 escribió:
LordLocust escribió:Es oficial, Amazon, CEX y varias tiendas mas lo están vendiendo (enviando) ya en UK, Alemania y algunos puntos de USA.


Que no es oficial nada, las fotos que se están asociando a los envíos de AMAZON son de un usuario que lo compro en un CEX en londres (el único sitio que se supone que lo esta vendiendo porque hay una foto de un ticket) y en los Emiratos como siempre en las tiendas que se saltan las fechas pero Amazon no esta enviando nada, solo hay un glitch que pone que lo recibiran hoy pero el paquete ni esta enviado y parece ser que ya se les están poniendo bien la fecha. (por cierto la foto del juego en Español ni siquiera es del juego retail como dice el que colgó la foto en Neogaf y todas son las mismas fotos y vienen del mismo sitio, ahora el primero en comentarse que lo tenia en los foros internacionales que a la vez es el mismo que aquí se dice que lo recibió de Amazon, dice en twitter que el no lo tiene y que las imágenes no son suyas)

https://twitter.com/alzayani313/status/ ... 0087344128


Esta en Reddit, IGN y en foros oficiales. Hay fotos con tickets de compra y recibos de envió.
Fisher31 escribió:
LordLocust escribió:Es oficial, Amazon, CEX y varias tiendas mas lo están vendiendo (enviando) ya en UK, Alemania y algunos puntos de USA.


Que no es oficial nada, las fotos que se están asociando a los envíos de AMAZON son de un usuario que lo compro en un CEX en londres (el único sitio que se sabe que lo esta vendiendo porque hay foto del ticket) y en los Emiratos como siempre en las tiendas que se saltan las fechas pero Amazon no esta enviando nada, solo hay un glitch que pone que lo recibiran hoy pero el paquete ni esta enviado y parece ser que ya se les están poniendo bien la fecha. (por cierto la foto del juego en Español ni siquiera es del juego retail como dice el que colgó la foto en Neogaf y todas son las mismas fotos que vienen del mismo sitio, ahora el primero en comentarse que lo tenia en los foros internacionales dice en twitter que el no lo tiene y que las imágenes no son suyas)

https://twitter.com/alzayani313/status/ ... 0087344128


Vale. No es Amazon, pero por lo que se ve, CEX se está pasando por el forro la venta anticipada y dan tickets. Por lo tanto, el peligro de spoilers no es de uno solo, sino de varios ya que han pillado el juego.

Y lo de los Emiratos, pues ya con The Phantom Pain fue igual, no se como cojones se les distribuye a ellos primero sabiendo que se pasan por el forro las fechas.

Aqui el juego llega la semana que viene. Veremos si CEX hace lo mismo.
Pues chicos, me lo acabo de ventilar y es un juegazo. GOTY sí o sí.












--












Nah, ya me gustaría...
Editado por mapashito_8. Razón: Vamos a dejar las bromas.
bueno igual ocurre un milagro y sony lo adelanta a este viernes... sería la bomba! vamos a llenarle el twitter a ver si conseguimos algo!
gomis23 escribió:esta claro que alguien en amazon no actualizo la fecha de salida al dia 10 de mayo y empezaron a enviar los juegos para que estuviesen disponibles en la anterior fecha que dieron, el 26 de abril


eso no es lo gordo.., lo gordo es que las tiendas lo tengan ya y sony haya retrasado su salida hasta el 10 de Mayo.., pug qué??? [mad]
shevita07 escribió:bueno igual ocurre un milagro y sony lo adelanta a este viernes... sería la bomba! vamos a llenarle el twitter a ver si conseguimos algo!


Ni los panes por los peces, estamos hablando de 10 dias de adelanto

El juego sale un martes, quizas ese sabado de antes pero lo dudo
Con todos los grandes lanzamientos lo mismo. Habrá gente que para el día de salida ya tendrá el platino y todo xD Al común de los mortales nos tocará esperar como siempre.

Pero bueno, la histeria colectiva que se monta mola un huevo [qmparto]

Denme el juego yaaa!!! ratataaaa
Arc75 escribió:
shevita07 escribió:bueno igual ocurre un milagro y sony lo adelanta a este viernes... sería la bomba! vamos a llenarle el twitter a ver si conseguimos algo!


Ni los panes por los peces, estamos hablando de 10 dias de adelanto

El juego sale un martes, quizas ese sabado de antes pero lo dudo


Por experiencia no esperéis un adelanto ni de 10 dias ni de 2.

No es la primera vez que pasa algo asi y las compañías distribuidoras pasan de todo. Aqui claramente la culpa es de Sony por retrasar el juego 15 dias, cosa que claramente no hacia falta.

Aqui la distribución comienza la semana que viene, y antes del fin de semana ha de estar el juego en los almacenes de las tiendas.

De adelantarse, al lunes 9 como mucho, pero ni 4 ni 8 dias antes, que ya sabemos como son las empresas tipo Game o Media Markt, que no se bajan del burro por mucho ticket e historias.
Ya ha hablado el director del juego, aunque hace hincapié en que la fecha de salida es en dos semanas y que conforme nos acerquemos más al día de salida más difícil será evitar los leaks.

Eso sí, al final de su tuit pone algo así como "permaneced atentos pues habrá sorpresas en las tiendas"
A estos de sony siempre les pasan estas cosas. Menudos idiotas. Que lo lancen esta semana ya, cojones, que van a colgar todo el juego está semana por todos sitios igual como paso con the order. Que imbéciles, en serio.
creo que me pasare x algun paki esta tarde a ver ... si cae la breva XD
Jsk77 escribió:Ya ha hablado el director del juego, aunque hace hincapié en que la fecha de salida es en dos semanas y que conforme nos acerquemos más al día de salida más difícil será evitar los leaks.

Eso sí, al final de su tuit pone algo así como "permaneced atentos pues habrá sorpresas en las tiendas"


"in store" en inglés es una expresión que quiere decir que tienen sorpresas "preparadas" o "reservadas", no tiene nada que ver con las tiendas.
bogu1988 escribió:creo que me pasare x algun paki esta tarde a ver ... si cae la breva XD


No me extrañaría lo más mínimo que pulule por alguno xdxd
Espana es un pais raro, en muchas cosas se pasan las leyes y normas por el forro y en otras, como esta, parecen angelicos. Yo vivo en Lituania, aqui hay vendedores autonomos legales, la gente no suele comprar en tiendas. Yo conozco a uno y ya tiene el encargo de Uncharted en su casa, todavia no vende al publico, pero si a los colegas, pero estoy seguro que no se va a esperar 2 semanas. Precio final, 55 euros la edicion normal. Como aqui somos un poco pobres yo no compro juegos nuevos, me esperare a que baje un poco el precio y me lo pillare. Asi que tened cuidao, ya hay copias andando por alli, las he visto con mis propios ojos.
hay 1 retraasdo mental que envia 1 mensaje.. diciendo ns si spoilers o simplemente para tocar los cojones... pero vamos esta gente no la entiendo.. no tienen vida para enviar mensajes asi?XD
La de paginas que puede llegar a alcanzar este hilo puede ser E PI CO.
Qué bueno sería que dieran la noticia de un adelanto.
Media Markt hace cambiazo? Lo pregunto porque estoy desconectado de U4 ya que pensaba comprarlo en un futuro pero si hay cambiazo puede que caiga.
elena13 escribió:Edición libertalia disponible en amazon.es: https://www.amazon.es/gp/product/B016BG ... UTF8&psc=1

Disponible en preventa, pone que sale el día 10
3690 respuestas
1, 2, 3, 4, 574