Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

FranScorpions escribió:Otro que acaba de pillar la edición especial caja metálica en un Game.

Imagen

Por cierto los mamones me han colado uno con la caja en una esquina jodida que sólo se ve al abrirlo, en la foto se nota algo. No tengo ganas de coger el coche e ir otra vez que lo tengo a kilómetros, además tenía un descuento de varios euros por ser socio en game, así que me contentaré. Pero vaya putadilla. En fin voy al vicio.


Me estás diciendo que han sido tan cutres de darte uno con la etiqueta del precio puesta directamente en la caja? Pero están idiotas o que? Espero que al sacarla no dañes la caja, seran cutres.
Por cierto mi libertalia tenía una esquina abollada, la última cosa que pido en Amazon, me conformo con que mi drake no es bizco
Ben84 escribió:
FranScorpions escribió:Otro que acaba de pillar la edición especial caja metálica en un Game.

Imagen

Por cierto los mamones me han colado uno con la caja en una esquina jodida que sólo se ve al abrirlo, en la foto se nota algo. No tengo ganas de coger el coche e ir otra vez que lo tengo a kilómetros, además tenía un descuento de varios euros por ser socio en game, así que me contentaré. Pero vaya putadilla. En fin voy al vicio.


Me estás diciendo que han sido tan cutres de darte uno con la etiqueta del precio puesta directamente en la caja? Pero están idiotas o que? Espero que al sacarla no dañes la caja, seran cutres.


Pues sí, tal como ves, menos mal que al quitarla se ha quitado sin problemas. Lo peor es lo de la esquina un poco rota abajo. El tema es que solo se veía al abrirlo y después de llegar a casa me la he encontrado así. Mala suerte.
¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?
elmicoloco escribió:Y a mi que el pedido de xtralife me ha llegado con la mochila esa y la factura y se les pasó meter el juego cawento cawento cawento

Les he llamado esta tarde para comunicarselo y aqui estoy esperando que me manden un mensaje de pedido enviado [uzi]



Pufff vaya tela, ya les vale [+furioso] , lo,siento compañero, ojalá te la envíen cuanto antes.
Ben84 escribió:
FranScorpions escribió:Otro que acaba de pillar la edición especial caja metálica en un Game.

Imagen

Por cierto los mamones me han colado uno con la caja en una esquina jodida que sólo se ve al abrirlo, en la foto se nota algo. No tengo ganas de coger el coche e ir otra vez que lo tengo a kilómetros, además tenía un descuento de varios euros por ser socio en game, así que me contentaré. Pero vaya putadilla. En fin voy al vicio.


Me estás diciendo que han sido tan cutres de darte uno con la etiqueta del precio puesta directamente en la caja? Pero están idiotas o que? Espero que al sacarla no dañes la caja, seran cutres.


La mía no estaba etiquetada, si llega a llevar el precio se esa forma se la comen y me voy al MM así de claro.
Comprada la edición especial a 67,90€ en MM sin reserva alguna. Al mismo precio que en Amazon. Vergonzoso lo de Timozon.

Ahora a darle!!! [chulito]
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?

Tranquilo que a Amazon no se le escapa ni una, te la cobraran en su debido momento no sufras [jaja]
popi24 escribió:
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?

Tranquilo que a Amazon no se le escapa ni una, te la cobraran en su debido momento no sufras [jaja]

Pero si me meto en mis pedidos, el juego no sale. Por las razones que he dicho no me la puedo quedar, asi que la tengo ahí cerrada por si me la cobran devolverlo; pero no sabes lo duro que está siendo tenerlo ahí precintado [enfado1]
popi24 escribió:
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?

Tranquilo que a Amazon no se le escapa ni una, te la cobraran en su debido momento no sufras [jaja]


Exacto, te lo cobraran si o si, a mi a veces me lo han cobrado dias mas tarde...
FranScorpions escribió:
Ben84 escribió:
FranScorpions escribió:Otro que acaba de pillar la edición especial caja metálica en un Game.

Imagen

Por cierto los mamones me han colado uno con la caja en una esquina jodida que sólo se ve al abrirlo, en la foto se nota algo. No tengo ganas de coger el coche e ir otra vez que lo tengo a kilómetros, además tenía un descuento de varios euros por ser socio en game, así que me contentaré. Pero vaya putadilla. En fin voy al vicio.


Me estás diciendo que han sido tan cutres de darte uno con la etiqueta del precio puesta directamente en la caja? Pero están idiotas o que? Espero que al sacarla no dañes la caja, seran cutres.


Pues sí, tal como ves, menos mal que al quitarla se ha quitado sin problemas. Lo peor es lo de la esquina un poco rota abajo. El tema es que solo se veía al abrirlo y después de llegar a casa me la he encontrado así. Mala suerte.


Bueno, no me sorprende viniendo de Game, lo de la etiqueta con el precio me parece una marranada. Que la disfrutes!!
Otro que tiene su Uncharted 4 gracias a Media Markt y MRW [boing]
Se supone que entre mañana y pasado tenemos que recibir el Triple Pack/Season Pass por email ¿no? XD
Recién comprado en Carrefour Nassica con cascos, todo perfecto.

Os deseo mucho vicio a todos los que ya lo tengáis y ánimo a los que os la han jugado!
A mi aun no me a llegado me van hacer un the last of us en toda regla que me llego a ultima hora, aunque ya no creo que llegue hoy.

la cosa es que me pone en reparto.
TheCW_ES escribió:Otro que tiene su Uncharted 4 gracias a Media Markt y MRW [boing]
Se supone que entre mañana y pasado tenemos que recibir el Triple Pack/Season Pass por email ¿no? XD

El tema este como va? He leido aue hay dos versiones. Cuand me hicieron la reserva ponia ed especial MM 49 con cambiazo pero no se si daban algo o el tema season pass habia que pedirlo. Un saludo
tyrion_juanka escribió:
popi24 escribió:
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?

Tranquilo que a Amazon no se le escapa ni una, te la cobraran en su debido momento no sufras [jaja]


Exacto, te lo cobraran si o si, a mi a veces me lo han cobrado dias mas tarde...

¿Entonces porque no me sale el pedido en mi cuenta? Ademas he abierto la caja (la exterior no la caja del juego) y no me viene la típica factura de Amazon...
AAAAAggggrrrrr lo estoy pasando muy mal teniendo eso ahí precintado
A mí tampoco me viene factura desde hace algunos pedidos ya..
Nunca me ha pasado eso, pinta bien no? Jeje
@javiercr92 llevo con premiun mas de 5 años y compro mas en amazon que en cualquier tienda a diario, tranquilo que seria muy muy raro que amazon se le escape tu venta, siempre cabe una posibilidad y mas estos dias con el follon que han tenido con lo de los juegos sin enviar pero yo no me fiaria. Al menos esperaria un par de semanas pasado ese tiempo si no te la cobran no creo que lo hagan.
Acabo de llegar del Carrefour mas proximo a mi casa y tenian un monton a la venta. Iba a comprarme la edicion especial pero viendo que solo viene con la caja metalica (sin la caja normal añadida) pues he pasado. Lo que me flipa es el precio del GAME. Segun la foto esta ultima que ha subido un compañero, la edicion coleccionista está 10 ebros por encima de lo que yo acabo de tener en las manos. No entiendo ese pasote de precio, ni las reservas generadas por esta franquicia, a no ser que te regalasen el oro y el moro, pero creo que no es asi, verdad??
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?

Compro en Amazon casi a diario y ami siempre me han cobrado 2-3 días después de recibir el paquete
daviliyo__7 escribió:@javiercr92 llevo con premiun mas de 5 años y compro mas en amazon que en cualquier tienda a diario, tranquilo que seria muy muy raro que amazon se le escape tu venta, siempre cabe una posibilidad y mas estos dias con el follon que han tenido con lo de los juegos sin enviar pero yo no me fiaria. Al menos esperaria un par de semanas pasado ese tiempo si no te la cobran no creo que lo hagan.

Yo tengo pensando esperar los 14 días de rigor (aunque me muera por abrirlo).
Yo también llevo muchos años comprando en Amazon (e Internet en general) y nunca me ha pasado algo así.
Yo soy el típico que si va a un bar (o en cualquier comercio de barrio) y me cobran de menos lo digo, pero en este caso y ante una multinacional del tamaño de Amazon, me lo callaría la verdad.
@cafero yo siempre que compro en Amazon me lo cobran nada mas enviar; es que es muy raro todo. Si saliera el pedido en mi cuenta tendría claro que me lo iban a cobrar, pero no aparece por ningún sitio.
javiercr92 escribió:
daviliyo__7 escribió:@javiercr92 llevo con premiun mas de 5 años y compro mas en amazon que en cualquier tienda a diario, tranquilo que seria muy muy raro que amazon se le escape tu venta, siempre cabe una posibilidad y mas estos dias con el follon que han tenido con lo de los juegos sin enviar pero yo no me fiaria. Al menos esperaria un par de semanas pasado ese tiempo si no te la cobran no creo que lo hagan.

Yo tengo pensando esperar los 14 días de rigor (aunque me muera por abrirlo).
Yo también llevo muchos años comprando en Amazon (e Internet en general) y nunca me ha pasado algo así.
Yo soy el típico que si va a un bar (o en cualquier comercio de barrio) y me cobran de menos lo digo, pero en este caso y ante una multinacional del tamaño de Amazon, me lo callaría la verdad.
@cafero yo siempre que compro en Amazon me lo cobran nada mas enviar; es que es muy raro todo. Si saliera el pedido en mi cuenta tendría claro que me lo iban a cobrar, pero no aparece por ningún sitio.


Pues sinceramente te deseo lo mejor y que se les pase que por una copia de vez en cuando no pierden nada. Lo dicho haber si tienes suerte [beer]
jlhc escribió:Lo pongo por aquí tb, haber si alguien me confirma que su figura tiene los mismos ojos que los mios XD, esta bizco, si podeis hacer foto de los ojos de las vuestras os lo agradezco.
http://uploads.im/qPDL1.jpg


Aqui esta como se ve la mia

Imagen
Aveces Amazon no envía factura así que eso no tiene nada que ver, lo dicho, en el buscador de tus pedidos pon uncharted y debería salirte en el día que lo reservaste.
Ami tampoco me salía en pedidos en curso pero al usar el buscador me apareció
@criistiian13 que te han baneadooo JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
La espera me esta matando... quiero mi libertaria ya¡¡¡ como Seur me la juegue, MATO...
@javiercr92 ojalá se les pase y no te lo cobren pero como te decía a mi me cobran a los 2-3 días. Ojalá te vaya bien y dentro de poco te la puedas comprar si te la quita amazon
@popi24 no me sale ni con buscador ni nada; salen pedidos incluso de 2011 pero nada del juego.
@cafero Muchas gracias [beer]
Bueno no doy mas la tabarra, espero que me acompañe la suerte.
Un saludo a todos
Comprado por amazon, ya me sale enviado y con llegada para el viernes que seguramente llegue antes por que viene por correos y siempre suele tardar menos.
Pues que suerte si te sale bien @javiercr92.
Ojala te salga bien, yo te apoyo y mas sabiendo como se ha portado amazon con algunos compis...
#todossomosjaviercr92 XD XD
Se nota que ya sois muchos los que estáis dando vicio... ha caído el movimiento.
No se que hacer con el dilema... edicion normal con cascos del c4 a 59,90 o edicion game+ a 69,90 sin cascos.
Nadie sabe si los 3€ de reserva se pierden o se regeneran en saldo si no voy a por la reserva? Por un lado me corroe que el precio del game se suba a la parra por lo mismo, aunque los cascos del C4 seguramente serían para vender sin uso.
La libertalia que estáis hablando tanto, el disco lleva caja metálica solo como la edición especial o lleva la caja de plástico más luego la metálica?
No creo que queden ya, pero digo puesto a hacer locuras Oooh
Jajajaja grande @er_piltrafilla [beer] [beer] . Esperamos que si, que salga bien, que vaya racha llevo.
Ya contaré el desenlace por aquí.
hasta que hora reparte seur?
Lo mio si que ha sido subrealista. Me envian ayer el seguimiento por seur y entrega para hoy del juego, los auris 2.0 y otro articulo.
Pues bien, ni seur lo tiene. Inaudito :-?
Y todo con envio para entrega hoy evidentemente. menuda troleada de amazon. Ninque viiniera de Siberia el paquete.
acabo de recibir la edición libertalia de rakuten - video oca...todo perfecto...bien envuelta la caja y sin problemas...ahora instalando el parche de 5gb y a jugar....
suerte a los demás...

PD: la mayor pena que ya haya salido el juego es que este hilo ya no va a tener gracia...ver a la gente on fire tiene su gracia (sin malicia [angelito] )
eR_pOty escribió:
victor5324 escribió:Chula ehh jaja


Imagen

Donde dan la mochilita esta ???


En xtralife junto una steelbook exclusiva
Soy uno de los afectados por el retraso de Amazon (Edición especial).
Me acaban de mandar el mail de confirmación de que ya ha salido el pedido de sus almacenes, y me llegará mañana en lugar del jueves.
Espero que a los demás os pase lo mismo que a mi y no tengáis que esperar al jueves.
MoRFhEuS_100 escribió:Soy uno de los afectados por el retraso de Amazon (Edición especial).
Me acaban de mandar el mail de confirmación de que ya ha salido el pedido de sus almacenes, y me llegará mañana en lugar del jueves.
Espero que a los demás os pase lo mismo que a mi y no tengáis que esperar al jueves.


Te me has adelantado compañero, justo me ha pasado ahora mismo me acaban de mandar el email de la edicion especial que me lo mandan mañana. Que ganas!!
Vengo de un MM de pillar la edición normal que tenía reservada con el season pass. Al final he cogido la del cambiazo y no me han hecho ni entregar un juego. El chico del MM me ha dicho que están avisando que el season pass no va a servir para nada, porque ND y sony les han comunicado que los extras van a ser todos gratis. Únicamente serviría para un futuro dlc de la historia.
Miyazaki escribió:hasta que hora reparte seur?


En mi seguimiento pone entrega de 20:15 a 21:15 les llame para decirles que estaba en casa y que podian pasar cuando quisieran pero se ve que ni caso, de todas maneras ya se acerca la hora... o eso espero...
@er_piltrafilla que se fastidien los de amazon como me estoy fastidiando yo hoy y muchos como yo.
Con mis tres míseros euros que se cobren tu edición libertalia.

Saludos.

EDITO: Me acaban de enviar un email los de amazon que me lo envían ya por correos.

¿alguno sabe como manda los juegos amazon por correos?
¿Certificado, ordinario....?
gracias
Yo compre esta mañana la edicion especial en C4 con recogida en tienda en 3H y a estas horas aun sigue en preparacion. En 15min salgo del curro y me acerco haber que coño pasa ratataaaa
tyrion_juanka escribió:
Miyazaki escribió:hasta que hora reparte seur?


En mi seguimiento pone entrega de 20:15 a 21:15 les llame para decirles que estaba en casa y que podian pasar cuando quisieran pero se ve que ni caso, de todas maneras ya se acerca la hora... o eso espero...


A mi me la han liado parda me pone esto,

09-05-2016 20:58:00EN TRÁNSITO
10-05-2016 14:12:00EN REPARTO
10-05-2016 19:14:00ACORDADO NUEVO REPARTO
10-05-2016 19:18:00EN GESTION SEUR

hasta mañana ya no lo cato
enakox escribió:@er_piltrafilla que se fastidien los de amazon como me estoy fastidiando yo hoy y muchos como yo.
Con mis tres míseros euros que se cobren tu edición libertalia.

Saludos.

EDITO: Me acaban de enviar un email los de amazon que me lo envían ya por correos.

¿alguno sabe como manda los juegos amazon por correos?
¿Certificado, ordinario....?
gracias

No se como los mandará pero a mi me mandaron el bloodborne y me llegó con la carátula destrozada lógicamente lo devolví que se fastidien xD espero que os llegue bien a todos el juego
darkzeman escribió:Imagen me falta algo?


Te falta desprecintar el juego y ponerte al asunto ;)
enakox escribió:@er_piltrafilla que se fastidien los de amazon como me estoy fastidiando yo hoy y muchos como yo.
Con mis tres míseros euros que se cobren tu edición libertalia.

Saludos.

EDITO: Me acaban de enviar un email los de amazon que me lo envían ya por correos.

¿alguno sabe como manda los juegos amazon por correos?
¿Certificado, ordinario....?
gracias



Certificado, en mi caso aqui funciona mejor correos que seur puesto que siempre se que llegan a la misma hora (el cartero pasa sobre la una), ademas te lo suben a casa igual que una empresa de mensajeria privada
blueligth_4 escribió:
enakox escribió:@er_piltrafilla que se fastidien los de amazon como me estoy fastidiando yo hoy y muchos como yo.
Con mis tres míseros euros que se cobren tu edición libertalia.

Saludos.

EDITO: Me acaban de enviar un email los de amazon que me lo envían ya por correos.

¿alguno sabe como manda los juegos amazon por correos?
¿Certificado, ordinario....?
gracias

No se como los mandará pero a mi me mandaron el bloodborne y me llegó con la carátula destrozada lógicamente lo devolví que se fastidien xD espero que os llegue bien a todos el juego


A mi me llegó uno hace poco por Correos (Destiny) desde Amazon, y fue Postal o una furgoneta de Correos que no sé cómo se llama xD según me dijo el familiar que lo recogió por mi, no el cartero del pueblo.

PD: Tras cancelarla en Amazon, he ido a un MediaMarkt en Sevilla...y lo he comprado por 75€ en vez de los 68 de Amazon, la Edición especial...la última reserva de un juego que hago en Amazon, la verdad.
Recién comprada en MM.... No me he podido resistir!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saludos!
Me han regalado esta skin del mando en impactgames, no esta mal
http://uploads.im/pDg6P.jpg
Thanatorz escribió:Recién comprada en MM.... No me he podido resistir!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saludos!





muy bonita que lo disfrutes [amor] [amor] [plas]
3690 respuestas