Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

victor861 escribió:
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el
precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


A mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto firme y por cojones me lo han vendido a 67,90.


Joder macho, pues yo he ido a hablar con el encargado y luego fui a atención al cliente y nada. Me dijeron que me esperase al Jueves para ver si bajaba o que si quería, que me devolvían los 5€ de la reserva, pero vamos, que no había cojones de que me lo vendiesen a ese precio...
richardperlos escribió:
victor861 escribió:
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el
precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


A mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto firme y por cojones me lo han vendido a 67,90.


Joder macho, pues yo he ido a hablar con el encargado y luego fui a atención al cliente y nada. Me dijeron que me esperase al Jueves para ver si bajaba o que si quería, que me devolvían los 5€ de la reserva, pero vamos, que no había cojones de que me lo vendiesen a ese precio...



Pues le han querido timar, si yo reservo un precio de alli no me muevo
richardperlos escribió:
victor861 escribió:
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el
precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


A mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto firme y por cojones me lo han vendido a 67,90.


Joder macho, pues yo he ido a hablar con el encargado y luego fui a atención al cliente y nada. Me dijeron que me esperase al Jueves para ver si bajaba o que si quería, que me devolvían los 5€ de la reserva, pero vamos, que no había cojones de que me lo vendiesen a ese precio...



¿Quieres que te escanee el ticket? Para llevarselo mañana.
Yo no se a que se debe esta subida tan generalizada de los precios de la edición especial.
victor861

¿Crees que con eso tendrían que vendérmelo sí o sí a ese precio?. Si es así te lo agradecería mucho.
richardperlos escribió:A mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto firme y por cojones me lo han vendido a 67,90.


Joder macho, pues yo he ido a hablar con el encargado y luego fui a atención al cliente y nada. Me dijeron que me esperase al Jueves para ver si bajaba o que si quería, que me devolvían los 5€ de la reserva, pero vamos, que no había cojones de que me lo vendiesen a ese precio...[/quote]


¿Quieres que te escanee el ticket? Para llevarselo mañana.[/quote]

¿Crees que con eso tendrían que vendérmelo sí o sí a ese precio?. Si es así te lo agradecería mucho.[/quote]

Por probar... En un rato te envío un Mp.
victor861 escribió:
richardperlos escribió:A mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto firme y por cojones me lo han vendido a 67,90.


Joder macho, pues yo he ido a hablar con el encargado y luego fui a atención al cliente y nada. Me dijeron que me esperase al Jueves para ver si bajaba o que si quería, que me devolvían los 5€ de la reserva, pero vamos, que no había cojones de que me lo vendiesen a ese precio...



¿Quieres que te escanee el ticket? Para llevarselo mañana.[/quote]

¿Crees que con eso tendrían que vendérmelo sí o sí a ese precio?. Si es así te lo agradecería mucho.[/quote]

Por probar... En un rato te envío un Mp.[/quote]

Vale. Gracias!
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


Con mi Uncharted 4 + Season Pass por 59,90€ en el MM, me respetaron el error de precio que hubo en la web al salir la oferta. Llevaba capturas de pantalla para parar un tren.
La chica un encanto no me puso ni media pega.
MM Islazul Madrid.
Suerte, compañero.
richardperlos escribió:victor861

¿Crees que con eso tendrían que vendérmelo sí o sí a ese precio?. Si es así te lo agradecería mucho.

Te diran que en cada mediamarkt es distinto, pero tu insiste, te lo tienen que dar a ese precio si o si.
BJRM escribió:Una duda: mañana voy a comprarlo en Media Markt Las Arenas porque no me llego el sms de reserva pero quiero aclarar una cosas antes, ¿ el precio con el Season Pass no era de 59.90 y el SP incluye el DLC del modo historia ? ... porque sino me sale más rentable pillarla con cambiazo directamente.

Eso es lo que incluye y como lo he pillado yo, a ese mismo precio. Merece completamente la pena, el DLC de historia es ESENCIAL. Como pongo arriba les llevé capturas de pantalla y ni una pega
soy1player escribió:
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


Con mi Uncharted 4 + Season Pass por 59,90€ en el MM, me respetaron el error de precio que hubo en la web al salir la oferta. Llevaba capturas de pantalla para parar un tren.
La chica un encanto no me puso ni media pega.
MM Islazul Madrid.
Suerte, compañero.


Pues que suerte, yo lo pillé en el MM de Goya y fatal.
soy1player escribió:
BJRM escribió:Una duda: mañana voy a comprarlo en Media Markt Las Arenas porque no me llego el sms de reserva pero quiero aclarar una cosas antes, ¿ el precio con el Season Pass no era de 59.90 y el SP incluye el DLC del modo historia ? ... porque sino me sale más rentable pillarla con cambiazo directamente.

Eso es lo que incluye y como lo he pillado yo, a ese mismo precio. Merece completamente la pena, el DLC de historia es ESENCIAL. Como pongo arriba les llevé capturas de pantalla y ni una pega



La pena es no tener la captura de pantalla pero espero que no me pongan problemas porque es más el cartelito que tenía en tienda ponía 59.90 €, debería haberle hecho una foto.
bueno pues acabo de entrar en la web de seur y me pone acordado nuevo reparto veremos si por la mañana me llega.......
richardperlos escribió:
soy1player escribió:
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


Con mi Uncharted 4 + Season Pass por 59,90€ en el MM, me respetaron el error de precio que hubo en la web al salir la oferta. Llevaba capturas de pantalla para parar un tren.
La chica un encanto no me puso ni media pega.
MM Islazul Madrid.
Suerte, compañero.


Pues que suerte, yo lo pillé en el MM de Goya y fatal.


Pero tu tienes tu reserva a ese precio en tu mail,no? Dile las palabras mágicas, "dame una hoja de reclamaciones" que me voy a consumo ahora mismo
Creo entender la confusión,

Aquí en Canarias ha salido 44 con cambiazo, 60 con pase sin cambiazo y 109 con figura.

Seguro se lió alguien y publico el precio d aquí.

Por muy farrucos que se pongan, tienen que respetar el precio publicado.
Yo al final decidí no hacer reserva y comprar el día de salida. Ya me pasó una vez de reservar y me llegó una semana después.

Al final me pasé por el media markt y me costó 68€ la edición especial.

Prefiero no hacer más reservas, no sirven para nada, por que reservas el juego pero no se asegura que llegue el día de salida. Por lo que ellos para asegurar la reserva te lo cobran el día que toca por si lo encuentras en otro sitio no la canceles y se lo coman. Si luego no esta el juego por que está agotado, pues te esperas, igual que con la reserva.
@richardperlos

Compi, te lo digo claro: no seas tonto y ponte firme. Si lo reservaste a un precio te lo tienen que respetar, sino fuera así estarían incurriendo en publicidad engañosa y eso se paga caro. Pide una hoja de reclamaciones ya mismo y seguro que te lo venden al precio que reservaste. Yo mismo compré ayer la coleccionista y habían un montón a 67,90€. Lástima que tiré el tiquet esta mañana antes de venir al trabajo. Mucha suerte, tío. Sinvergüenzas estos de MM.
Yo recogi ayer mi libertalia en carrefour alfonso molina en coruña sin ningun incidente. La edicion perfecta. Llegue tan cansado a casa q solo hice 10 minutos de juego. Fui al cine a ver el libro de la selva jaja esta tarde lo pondre a funcionar
En alcampo de gran canaria estaba a este precio:

Normal: 45€
Especial: 60€
Libertalia: 100€

Me pille la especial, la figura no me hacia mucha gracia.
soy1player escribió:
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


Con mi Uncharted 4 + Season Pass por 59,90€ en el MM, me respetaron el error de precio que hubo en la web al salir la oferta. Llevaba capturas de pantalla para parar un tren.
La chica un encanto no me puso ni media pega.
MM Islazul Madrid.
Suerte, compañero.

Hola, el código para el DLC te lo han dado o cómo te llega?
A los de Xtralife que les falta la steelbook. Ayer les escribi quejandome de que me habian entregado el juego sin la steelbook a ver que me decian. Hoy me han contestado con el mismo mensaje otra vez. Que llegará la semana que viene y ya verán como las envian.

Esto me huele raro porque como tengan que hacer otro envio solo por la Steelbook van a perder el poco margen que les queda.
(mensaje borrado)
chomper1990 escribió:carrefour timadores


Por?
Ben84 escribió:
Tyrant escribió:alguien que haya cancelado el pedido de amazon y una vez cancelado...se lo han cobrado?!!!! la madre que los pario de verdad, se estan luciendo

1 saludo


Compi, te lo digo claro: no seas tonto y ponte firme. Si lo reservaste a un precio te lo tienen que respetar, sino fuera así estarían incurriendo en publicidad engañosa y eso se paga caro. Pide una hoja de reclamaciones ya mismo y seguro que te lo venden al precio que reservaste. Yo mismo compré ayer la coleccionista y habían un montón a 67,90€. Lástima que tiré el tiquet esta mañana antes de venir al trabajo. Mucha suerte, tío. Sinvergüenzas estos de MM.


Yo fui ayer a MM a las 17:30 a por el, sabiendo y siendo previsor, fui con mi captura del precio a 67,90 y una conversacion por twitter con atencion al cliente de media markt, me la quisieron vender a 72.90 con mo reserva, tras hablar con el y enseñarle las dos capturas me dijo k no sabia nada de eso, pero k quedaba claro k era asi y no le habian avisado, llamo al encargado y efectivamente, me imprimio el papel para pagar en caja con la.observacion de aplicar descuento especial por reserva mas el k en su dia pague por hacerla. Precio Total 62,90 la Ed. Especial
Yo por reservarlo con mucha antelación me salió la especial por 60 en fnac barcelona. Por cierto y sin spoilear. Vaya puntazo que hay al principio a mi me ha encantado ... Sin palabras xddd ya lo vereis , no digo mas jaja
(mensaje borrado)
jesusillo2 escribió:
Ben84 escribió:
Tyrant escribió:alguien que haya cancelado el pedido de amazon y una vez cancelado...se lo han cobrado?!!!! la madre que los pario de verdad, se estan luciendo

1 saludo


Compi, te lo digo claro: no seas tonto y ponte firme. Si lo reservaste a un precio te lo tienen que respetar, sino fuera así estarían incurriendo en publicidad engañosa y eso se paga caro. Pide una hoja de reclamaciones ya mismo y seguro que te lo venden al precio que reservaste. Yo mismo compré ayer la coleccionista y habían un montón a 67,90€. Lástima que tiré el tiquet esta mañana antes de venir al trabajo. Mucha suerte, tío. Sinvergüenzas estos de MM.


Yo fui ayer a MM a las 17:30 a por el, sabiendo y siendo previsor, fui con mi captura del precio a 67,90 y una conversacion por twitter con atencion al cliente de media markt, me la quisieron vender a 72.90 con mo reserva, tras hablar con el y enseñarle las dos capturas me dijo k no sabia nada de eso, pero k quedaba claro k era asi y no le habian avisado, llamo al encargado y efectivamente, me imprimio el papel para pagar en caja con la.observacion de aplicar descuento especial por reserva mas el k en su dia pague por hacerla. Precio Total 62,90 la Ed. Especial


Bien que hiciste, el tema de las capturas de pantalla es esencial y más con estos bailes de precio que ha habido en los últimos días. Yo ayer vi que en MM tenían la edición normal a 62,90€ y recuerdo que hace horas en web estaba a 59,90€, venga alegría....
Valient escribió:A los de Xtralife que les falta la steelbook. Ayer les escribi quejandome de que me habian entregado el juego sin la steelbook a ver que me decian. Hoy me han contestado con el mismo mensaje otra vez. Que llegará la semana que viene y ya verán como las envian.

Esto me huele raro porque como tengan que hacer otro envio solo por la Steelbook van a perder el poco margen que les queda.


La culpa en realidad la tiene Sony por no enviar las cajas metálicas a tiempo, y al final saldremos perdiendo nosotros porque dudo que quieran perder dinero haciendo un envío a cada persona (que no serán pocas) que ha comprado el juego. Así que lo mas seguro es que para conseguirla tengamos que hacer alguna compra en la tienda.
A mi aun no me ha llegado el mail de confirmacion de MM, pero soy de los que reservaron el cambiazo hace poco y me sigue poniendo pa recoger del 13 al 20. No veas si hacen esperar...
Valient escribió:A los de Xtralife que les falta la steelbook. Ayer les escribi quejandome de que me habian entregado el juego sin la steelbook a ver que me decian. Hoy me han contestado con el mismo mensaje otra vez. Que llegará la semana que viene y ya verán como las envian.

Esto me huele raro porque como tengan que hacer otro envio solo por la Steelbook van a perder el poco margen que les queda.


Que le reclamen pérdidas a Sony si quieren por el retraso de las cajas, pero no a los clientes. Yo cuento con que las envien cuando las tengan. Que el típico regalo de salida no esté para el lanzamiento me ha pasado varias veces (comprando en Fnac, Game, etc.) y siempre me lo han mandado sin coste alguno cuando lo han tenido disponible, como es lógico, vaya. Si Xtralife tiene cientes habituales a los que no les importa recibir la caja en su próximo pedido, estupendo, pero yo por ejemplo es la primera vez que compro allí y a saber cuándo repito.

En fin, prefiero pensar que no serán una excepción con esto y que harán las cosas bien (en estos momentos en la web siguen poniendo que regalan la steelbook con el juego, y no han añadido ningún aviso informativo sobre el no-stock y envío posterior de ésta).
thelo escribió:
chomper1990 escribió:carrefour timadores


Por?

Te explico porque se supone que el euro que dejas es para reservar del juego y para que luego te lo descuenten no que te digan que es para el regalo de reserva porque si es a si no lo quiero y encima no tienen ganas de trabajar
(mensaje borrado)
@chomper1990 Es cierto que a mi ayer tampoco me lo descontaron si no recuerdo mal...Es raro si, últimamente me lo descontaban...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya estoy pasando la escoba.

Si veis alguno más, reportar. Gracias.


PD: Y como ya he repetido varias veces, la escoba pasa tanto como al clon como usuario principal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues ya lo he recibido hace un rato de Amazon por Seur.

Al final un dia de retraso.. al menos he conocido el Uñarted y al tio de la Uña [sonrisa] [sonrisa]

Tambien me echado las tipicas risas de estos hilos "ya se vende..."

Como punto negativo me he cruzado con un post del mamarracho del spoiler.. espero que moderacion tome las medidas oportunos para que este tipejo pueda sufrir algun tipo de represalia acorde a su mamarrachada.
Después de ver el ataque que esta sufriendo este hilo me despido de todos vosotros. Ha sido un placer compartir este post y una autentica locura. Nos vemos en el próximo gran lanzamiento!
Me ha llegado hoy de Amazon, la edición estándar. Solo decir que envíe una queja por no tenerlo ayer y a la hora me han llamado para disculparse con un cupón de 5€.
thelo escribió:@chomper1990 Es cierto que a mi ayer tampoco me lo descontaron si no recuerdo mal...Es raro si, últimamente me lo descontaban...



A mi no me quisieron descontar los 5 de la libertalia alegando que al haberlo comprado en enero ya no les sale registrado en el sistema...

¿Qué culpa tengo yo que en el cupón pusiera 18 de marzo?

No la lié porque a fin de cuentas el precio es menor que en otro sitio y porque en diez minutos entraba a trabajar...
A mí me llega el viernes la edición coleccionista, qué ganas ya madre mía! [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [beer]
A mi me llega hoy, si hay alguien en casa para recogerlo.
sino me tocara ir mañana a correos.

que ganas de tenerlo. [rtfm]
Aoel escribió:Me ha llegado hoy de Amazon, la edición estándar. Solo decir que envíe una queja por no tenerlo ayer y a la hora me han llamado para disculparse con un cupón de 5€.

A mí también.
Caitano escribió:A mi aun no me ha llegado el mail de confirmacion de MM, pero soy de los que reservaron el cambiazo hace poco y me sigue poniendo pa recoger del 13 al 20. No veas si hacen esperar...


A mi me paso lo mismo con el Uncharted Collection, no reserves nunca por web con recogida en tienda, segun ellos "el dia de lanzamiento sale del almacen de la tienda online y tarda varios dias en llegar a la tienda"
3690 respuestas
170, 71, 72, 73, 74