Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Miyazaki escribió:
tyrion_juanka escribió:
Miyazaki escribió:hasta que hora reparte seur?


En mi seguimiento pone entrega de 20:15 a 21:15 les llame para decirles que estaba en casa y que podian pasar cuando quisieran pero se ve que ni caso, de todas maneras ya se acerca la hora... o eso espero...


A mi me la han liado parda me pone esto,

09-05-2016 20:58:00EN TRÁNSITO
10-05-2016 14:12:00EN REPARTO
10-05-2016 19:14:00ACORDADO NUEVO REPARTO
10-05-2016 19:18:00EN GESTION SEUR

hasta mañana ya no lo cato


Lo siento compi... los de Seur siempre la lian... yo por suerte hace 15 minutos llego mi libertaria, la figura perfecta, me encanta, pero la caja del juego tiene un pequeño golpe, casi no se ve, pero al ser metalica se nota... y ahora no se que hacer, si aguantarme y en un futuro pillar alguno de segunda mano para quitarme la espinita, o envolverlo todo otra vez y gestionar un cambio...
Pues nada, seur me la ha liado y hasta mañana no lo tengo.

Que asco de empresa.
EdwardK escribió:Pues nada, seur me la ha liado y hasta mañana no lo tengo.

Que asco de empresa.


A ti tambien? joder que gran dia de mierda hoy. XD
Deberian dar un marco de opción que pudieses elegir tu mismo que empresa de transporte quieres que te la traiga, yo creo que saldría mas comodo
Holaaa

Para los que han realizado reserva en la store.. lo pueden bajar ?? a mi me pone " no disponible", porque ya lo has comprado !!!!! y no me da opción de descarga

Gracias
Miyazaki escribió:
EdwardK escribió:Pues nada, seur me la ha liado y hasta mañana no lo tengo.

Que asco de empresa.


A ti tambien? joder que gran dia de mierda hoy. XD


Llevaba en reparto desde las 5 de la tarde, y justo a las 8 y 5 me mandan lo de domicilio desconocido asi que no puedo ni acercarme a la sucursal a buscarlo (cierran a las 8), una maravilla estos de Seur.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
comprado em mediamarkt 50eur cambiazo ! de momento capitulo 4 y muy guapo ! los graficos estan bien pero tampoco me han sorprendido tanto a si ... los del battlefront creo q no le queda atras... pero bueno siendo campaña al igual tiene mas merito...
Os entiendo yo tampoco he recibido el juego en mi caso lo envía asm. Lloremos todos juntos [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Espero que a todos nos llegue mañana que yo al menos lo llevo esperando desde noviembre de 2013 no veas que ganas creo que es el juego por el que más he esperado xD
Recibida la coleccionista de rakuten sin problemas. A ver si luego le puedo dar. Uff que ganas.
Otro esperando al amigo de seur por aquí.
Esto me parece flipante, reservas un juego meses antes del estreno y no puedes jugarlo cuando toca, es una puta vergüenza, podrían haber sido previsores y mandar los juegos antes.
Me quedo todo el día en casa esperando con el hype y con miedo de entrar en youtube o facebook lo que lo empeora aun más y para nada.
el triple expansion pack es lo mismo que el pase de temporada?
Es que encima pagas los gastos de envío y no lo recibes........
Miyazaki escribió:Es que encima pagas los gastos de envío y no lo recibes........

Si has pgado los gastos de envío y no han cumplido con la entrega, reclamalo y te lo devueven seguro.
Recién comprado en UNCHARTED 4 Edición Especial en MM Las Arenas (Gran Canaria) a 61,90 €
No sé si es gran precio o no, pero con o sin reserva al mismo precio con la única diferencia de que te regalan una bolsa de chupa-chups y un panfleto dandote las gracias por reservarlo allí, también pone que rellene una encuesta que no veo en ningún lado.
Creo que será la última reserva que haga sin saber si hay o no cambiazo, me indignó que no tuvieran ni un poco de merchandising para las reservas de la edición especial o al menos algún DLC cutre con la gorra de MM [+furioso]
Aparte de haber perdido el tiempo en hacer cola y luego otra vez cola para pedir la reserva, indignante a mi entender [enfa]
Si alguno trabaja en ese MM que se tome apuntes cuando llegue a supervisor, porque vamos, me dará igual cuando empieze a juar, porque el cabreo se me va a quitar fijo [tadoramo]
Saludos a todos y suerte a los que no lo tienen aún ratataaaa
Buenas!

acabo de pillar mi reserva de uncharted + seasson pass de MM, y me han dado la tarjetita doblada con el seasson pass, pero no veo el codigo por ningun lado

donde se ve eso o esque me tiene que venir otra dentro con el codigo?

:-?
Lo que si que es verdad es que tanto hablar de campaña publicitaria, la excusa perfecta para no venderlo hasta hoy y en la tele no se ha visto casi nada, la propaganda por parte de sony una caca, en game si no es porque uno sabe que sale hoy ni te enterabas, media markt lo mismo...no se, el único que veo que se lo ha currado un poco es carrefour, que al menos tenía un expositor dedicado, pero vaya tela...cuando veo que en otros países abren las tiendas el día antes para los grandes lanzamientos siento envidia, pero a capazos.
Pillado la ed. especial de Carrefour. Cancelé la de Amazon hace unos minutos y no me lo van a envíar ni cobrar. Todo perfecto :)
Por fiiiiiiin tengo en mis manos el juego, ahora solo me falta instalar la actualización y a viciarse como un locooooo!!!!
radec escribió:Buenas!

acabo de pillar mi reserva de uncharted + seasson pass de MM, y me han dado la tarjetita doblada con el seasson pass, pero no veo el codigo por ningun lado

donde se ve eso o esque me tiene que venir otra dentro con el codigo?

:-?

Viene en el Ticket de compra
yaesta escribió:
radec escribió:Buenas!

acabo de pillar mi reserva de uncharted + seasson pass de MM, y me han dado la tarjetita doblada con el seasson pass, pero no veo el codigo por ningun lado

donde se ve eso o esque me tiene que venir otra dentro con el codigo?

:-?

Viene en el Ticket de compra


muchas gracias, que inutil

siempre he estado acostumbrado a pillar estos seasson por la store jajaj

gracias de nuevo
Yo sigo esperando a que los impresentables de amazon me envien el dichoso email como que está enviado, desgraciadamente lo tengo pagado con cheque regalo desde hace semana y media, de lo contrario le hubieran dado por el culo hace pero que muchas horas.
A mi me ha jodido lo de la caja metalica de Xtralife, a ver como se lo montan para mandarla...
gokussgod escribió:el triple expansion pack es lo mismo que el pase de temporada?
Hoy me he llevado mi U4 en mediamarkt con el cambiazo por 50€ y despues lo he visto en game por....70!! Son careros de cojones estos tios, yo intento comprarles lo menos posible.....

Pd; con respecto a la campaña de publicidad, la semana pasada esttuve en Londres y muchos autobuses completamente cubiertos por Nathan Drake.....se han tenido que gastar lo mas grande....
Pues se ha librado Amazon por el pelo de un calvo.

Tenia reservada la Edicion Especial desde Febrero, y eso que no soy mucho de reservar y que me pase esto el dia de salida, prefiero ir por las tiendas y buscar y comparar y comprar al mejor precio. Pero como he puesto esta mañana en el hilo me la han liado tambien con el envio.

Tenia pensado tambien pasarme por cualquier lado MediaMarkt , Carrefour y si estaba a precio similar pillarmelo y cancelar el pedido de amazon, y mas cuando esta mañana me cobraron por su morro y cuando encima me daban 2 dias mas de prevision para enviarmelo.

El tema es que he estado bastante liado en el curro y a las 19:15 cuando iba a salir direccion MediaMarkt me ha llegado el correo de amazon que habia sido enviado y

Muy bien señores de Amazon pero ese correo lo tenia que haber recibido ayer y no hoy.

La verdad es que tampoco tengo un ansia viva como otras veces, y un dia me viene a dar igual no estoy cabreado simplemente decepcionado que es bastante peor.

Hasta ahora para mi una "Entrega garantizada en el dia de salida" era palabra de Amazon, a partir de ahora es papel mojado, la confianza con el cliente se pierde solo una vez, la primera.

A todos los que lo teneis, disfrutadlo, a los que estais como yo aguantar hasta mañana.

Saludos.
mediamark yo no espere al email... fui en el apartado online me lo dieron a mi y a muchos con el cambiazo
Erdelamoto escribió:Pues se ha librado Amazon por el pelo de un calvo.

Tenia reservada la Edicion Especial desde Febrero, y eso que no soy mucho de reservar y que me pase esto el dia de salida, prefiero ir por las tiendas y buscar y comparar y comprar al mejor precio. Pero como he puesto esta mañana en el hilo me la han liado tambien con el envio.

Tenia pensado tambien pasarme por cualquier lado MediaMarkt , Carrefour y si estaba a precio similar pillarmelo y cancelar el pedido de amazon, y mas cuando esta mañana me cobraron por su morro y cuando encima me daban 2 dias mas de prevision para enviarmelo.

El tema es que he estado bastante liado en el curro y a las 19:15 cuando iba a salir direccion MediaMarkt me ha llegado el correo de amazon que habia sido enviado y

Muy bien señores de Amazon pero ese correo lo tenia que haber recibido ayer y no hoy.

La verdad es que tampoco tengo un ansia viva como otras veces, y un dia me viene a dar igual no estoy cabreado simplemente decepcionado que es bastante peor.

Hasta ahora para mi una "Entrega garantizada en el dia de salida" era palabra de Amazon, a partir de ahora es papel mojado, la confianza con el cliente se pierde solo una vez, la primera.

A todos los que lo teneis, disfrutadlo, a los que estais como yo aguantar hasta mañana.

Saludos.

Yo no entiendo como una empresa como amazon no tiene ya estudiada la logística de envíos en el día de lanzamiento de un juego como este, tanto digo amazon como digo seur,mrw etc etc, es una falta de respeto tan grande al cliente trantandonos como números y no como personas que da hasta miedo, en vez de mimar al cliente le dan palos por todos lados, es para replantearse no comprar más en sitios así en la vida, espero que mañana puedas disfrutarlo y que el juego te quite esa decepcion.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.

Yo como jugador de PC desde hace décadas entiendo que a muchos les pueda doler haberse gastado una pasta en una maquina muy potente pero sin ningún software que demuestre realmente la superioridad que merecería el PC. Esa es la principal diferencia con consola, que si hacen software que realmente explote las consolas como es el caso de Uncharted 4.

Me hace gracia que algunos se meten en cuestiones técnicas para defender a los juegos de PC "como si fuera expertos en la materia", que si el anti aliasing es mejor, que si la resolución o la texelación. Parece que ninguno se para a pensar que todo eso son pequeños matices que no siempre marcan la diferencia en el resultado final, ya que los gráficos es un conjunto de muchas cosas perfectamente utilizadas.

Por muchos filtros que tenga el Rise of The Tomb Rider, por muchos efectos y partículas a tope de relolución y por mucha texelación y demás, queda patente que la calidad del producto final uniendo todo eso en la mejor de sus representaciones es inferior a la calidad técnica conseguida por Uncharted, el cual no tiene que envidiarle mucho a películas de animación de hace unos años.

Deciros que prefiero el PC como plataforma para jugar en el 95% de los casos, pero soy consciente y no me avergüenza admitir que muchos tenemos maquinas muy caras y muy desaprovechadas.

Un saludo.
TyrantLOL escribió:A mi me ha jodido lo de la caja metalica de Xtralife, a ver como se lo montan para mandarla...


Sí te dicen algo avisa que yo ando igual .
Magn3r escribió:Estoy viendo en muchos foros alguna gente "jugadores de pc principalmente" comentando cosas como que se esperaban más de este Uncharted o que el Rise of The Tomb Raider tiene mejores gráficos.

Yo como jugador de PC desde hace décadas entiendo que a muchos les pueda doler haberse gastado una pasta en una maquina muy potente pero sin ningún software que demuestre realmente la superioridad que merecería el PC. Esa es la principal diferencia con consola, que si hacen software que realmente explote las consolas como es el caso de Uncharted 4.

Me hace gracia que algunos se meten en cuestiones técnicas para defender a los juegos de PC "como si fuera expertos en la materia", que si el anti aliasing es mejor, que si la resolución o la texelación. Parece que ninguno se para a pensar que todo eso son pequeños matices que no siempre marcan la diferencia en el resultado final, ya que los gráficos es un conjunto de muchas cosas perfectamente utilizadas.

Por muchos filtros que tenga el Rise of The Tomb Rider, por muchos efectos y partículas a tope de relolución y por mucha texelación y demás, queda patente que la calidad del producto final uniendo todo eso en la mejor de sus representaciones es inferior a la calidad técnica conseguida por Uncharted, el cual no tiene que envidiarle mucho a películas de animación de hace unos años.

Deciros que prefiero el PC como plataforma para jugar en el 95% de los casos, pero soy consciente y no me avergüenza admitir que muchos tenemos maquinas muy caras y muy desaprovechadas.

Un saludo.


yo he visto a cierto personaje famoso decir en el foro general de la consola competidora que uncharted 4 es un juego de ps3 vitaminado, que ryse se mea en el y que quantum break le mete un repaso tecnico, pero contra la secta no puedes hacer nada, desde cuando se puede razonar con zombis? pues en estos casos es casi lo mismo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
victor5324 escribió:
eR_pOty escribió:
victor5324 escribió:Chula ehh jaja


Imagen

Donde dan la mochilita esta ???


En xtralife junto una steelbook exclusiva

guapisima la caja metalica exclusiva [flipa] me gusta mas que la de la especial que me parece muy "infantil"
Tutitos escribió:
darkzeman escribió:Imagen me falta algo?


Te falta desprecintar el juego y ponerte al asunto ;)

Ya estuve dándole a la edición normal que trae la consola
Pues ya tengo mi Ed. Especial, que tras vender los cascos que me han regalado en carrefour a un amigo, se me ha quedado en 59.90€. No está mal! Ahora a disfrutarlo!
Recibida la Libertaria de Worten al mejor precio.

Toca darle.

¡Un saludo!
Difícil estar más feliz con mi Uncharted 4 + Season Pass por 59,90€ en el MM, me respetaron el error de precio que hubo en la web al salir la oferta. Llevaba capturas de pantalla para parar un tren. [poraki]
Menudo juego, desde el Ocarina of Time no sentía algo así [plas] [plas] [plas]
Joder, no me lo puedo creer, recibido el mail de amazon como enviado, qué nivel maribel...
activar algo de accesibilidad, como el auto apuntado, afecta a los trofeos? no veais que facil con el auto apuntado y en aplastante xD
Miyazaki escribió:
TyrantLOL escribió:A mi me ha jodido lo de la caja metalica de Xtralife, a ver como se lo montan para mandarla...


Sí te dicen algo avisa que yo ando igual .
Si, lo mismo digo xD.
Yuluga escribió:activar algo de accesibilidad, como el auto apuntado, afecta a los trofeos? no veais que facil con el auto apuntado y en aplastante xD

Yo es lo primero que quito no sólo en este, si no en todos los juegos, odio que apunten por ti, mola más currárselo.
Menuda tela esta mañana en Media Markt para tener el juego, una dichosa hora esperando a que lo trajeran manda narices, esto pasa por no tener el juego días antes en los almacenes, todo dejándolo para última hora, en fin al menos tengo mí Libertalia y bien contento que estoy con el juego por lo que llevo de momento, grandiosa compra [sonrisa].
Otro más con su edición Especial! Imagen
Puto juegazo... Ya llevo como 6 horas jugadas [+risas]


Imagen

Que me disculpe el compi, pero es que no podía dejarlo escapar... Esa uña pasará a los anales de la historia de EOL.
Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...
alguien que haya cancelado el pedido de amazon y una vez cancelado...se lo han cobrado?!!!! la madre que los pario de verdad, se estan luciendo

1 saludo
TyrantLOL escribió:
Miyazaki escribió:
TyrantLOL escribió:A mi me ha jodido lo de la caja metalica de Xtralife, a ver como se lo montan para mandarla...


Sí te dicen algo avisa que yo ando igual .
Si, lo mismo digo xD.



Yo ya les he escrito haciendome el tonto como si no supiera el correo que me enviaron para meterles presion.
Tyrant escribió:alguien que haya cancelado el pedido de amazon y una vez cancelado...se lo han cobrado?!!!! la madre que los pario de verdad, se estan luciendo

1 saludo


Mientras no te lo hayan enviado, no hay problema. El dinero te lo devuelven en unos días.
richardperlos escribió:Yo he tenido un cristo con el MediaMarkt. Fui a recoger el juego que había reservado cuando en su momento costaba la especial 67,90. Sin embargo, me lo cobraban por 72,90. Yo pregunté al encargado si me lo iban a cobrar al precio al que lo había reservado y me dijeron que no. Que tenían que cobrarme 72,90. Fui a atención al cliente y me dijeron lo mismo y que si eso, me esperase al Jueves que sacaban el folleto e igual volvía a tener el mismo precio que antes. Me he cabreado bastante, porque se supone que si haces una reserva lo normal es que te garanticen el precio al que lo has reservado y no tener que pagar el precio que ellos quieran poner el día de lanzamiento...
¿A vosotros os parece normal?

Lo malo es que veo que ahora todas las páginas le han subido el precio , cuando en Amazon y en muchos otros sitios costaba hace nada 67,90. De haberlo sabido hubiese mantenido mi reserva en Amazon y hubiese mandado a tomar por culo el MediaMarkt... por mi parte, primera y última vez. Me fui sin la copia para ver si el jueves le bajan el
precio, aunque ahora estoy frustrado por no poder jugar...


A mi me ha pasado lo mismo, y me he puesto firme y por cojones me lo han vendido a 67,90.
Tyrant escribió:alguien que haya cancelado el pedido de amazon y una vez cancelado...se lo han cobrado?!!!! la madre que los pario de verdad, se estan luciendo

1 saludo


Yo cuando he tenido el juego en mis manos (de otra tienda, obviamente) he ido a cancelarlo y me decían que ya estaba en preparación. Me han cobrado el juego, pero ahora me sale en la sección de productos cancelados y no me lo han enviado. Supongo que me devolverán el dinero...
Una duda: mañana voy a comprarlo en Media Markt Las Arenas porque no me llego el sms de reserva pero quiero aclarar una cosas antes, ¿ el precio con el Season Pass no era de 59.90 y el SP incluye el DLC del modo historia ? ... porque sino me sale más rentable pillarla con cambiazo directamente.
javiercr92 escribió:¿Soy la persona mas afortunada del planeta? Explicación
Reservé en Amazon la edición libertalia nada mas se pudo.
Por motivos laborales, tenía que cancelar la edición y renunciar a comprar el juego ( ni libertalia ni básica ni na).
Al meterme en mis pedidos de Amazon para cancelarlo, este no aparecía en ellos. Me extraño mucho, pero supuse que me lo había anulado por quedarse sin stock o lo que fuera y no me preocupe mas.
Hoy me llaman de ASM diciendo que tenían un pedido para mi (en el domicilio que vivía cuando tenía trabajo). Le digo que ya no vivo ahí y me dice el chaval que lo recoja en la tienda de ASM.
Extrañado me meto en el banco y no me han cobrado nada.
Voy a ASM y cajetón grande que me dan. Llego a casa y es la edición libertalia fantasma que no pude cancelar y que tampoco sale en mis pedidos.

¿Que tengo que hacer? ¿Se han alineado los planetas y me han enviado el juego gratis?


que va pisha, amazon cobra cuando lo recoges o te lo entregan, si no lo quieres pues devuelve si te cobran
3690 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74