Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Cancelada la especial en Amazon, para esperar al jueves me espero a que se dignen a recibir en juego en el Eroski y me compro la normal, que si la ponen a 60€ como en la web me ahorro 7€ con los puntos de la travel. Además me gusta más esa portada que la de la caja metálica.

Muy mal, Amazon, esto no se puede hacer con un juego así, y menos teniendo stock y encima sin tener la decencia de asegurar que llegará mañana.
ArsenLupin escribió:Pues nada llame a mi mm y que sigue en transporte a la tienda desde el domingo que mañana seguramente llegue, me enviaran un correo en fin....última vez mm

Estoy en tu misma situación, espero que me llegue el correo antes de las 6 porque si no hoy ya me olvido del juego. Las otras veces que los he reservado con cambiazo no me ha pasado esto.
zas2385 escribió:ya lo tengo desde esta mañana enviado del Game.es
una pregunta??? compre en Amazon hace 1 semana el hyrule warriors con entrega al dia siguiente, a los tres dias esperando tramito devolucion y digo que ya no lo quiero...al dia siguiente me llego el juego por correos, lo recogii un empleado mio y no le pidieron dni ni nada.....al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta....
ahora tengo el dinero, el juego y han pasado 5 dias y nadie me reclama nada comol!!!!!
tengo Juego Gratis???? [flipa]
P.D: me regalaron 1 mes mas de premiun y 5 euros de descuento [poraki]



¿En que correos ha sido eso? Yo trabajo en correos , en ventanilla, y no se entrega nada sin el dni. Te lo digo porque sin poner dni, nombre y firma no dsja el sistema entregarlo.
A los que amazon les ha dado los 3€ les aparece por algún lado? A mi supuestamente me han dicho que me los daban pero no los veo por ningún lado
...
Buenas!

Yo pedida una libertalia en Amazon y me la cobraron ayer y me la enviaron ayer mismo. Según la página me sigue poniendo que me llega hoy

El estado de envio de Seur ha estado toda la mañana en TRANSITO y hace 10 min ha cambiado a EN REPARTO.

A ver si me llega hoy o ya mañana...

Saludos
y yo esperando en el curro a que me llegue de amazon.. lo mismo salgo y tarde hoy por el juegecito tocate lo scojones jaaj q vicio
Silvermad escribió:A los que amazon les ha dado los 3€ les aparece por algún lado? A mi supuestamente me han dicho que me los daban pero no los veo por ningún lado
...

Cuando vayas a hacer una compra te aplican el descuento justo antes de confirmar el pago.
A las 15.00 me ha llegado mi edición especial de Fnac, enviado por SEUR.

Al viciooooo
Hola,

Ayer hice la reserva del cambiazo en MM pero no me han cobrado todavía el euro. Puedo suponer que no haya funcionado el enlace o pasa a veces que no lo cobren?
Alguien ha hecho cambiazo ok con el enlace de ayer?

He llamado por teléfono y no pillan y paso de ir hasta allí sin cambiazo...

Gracias!
MoRFhEuS_100 escribió:
Silvermad escribió:A los que amazon les ha dado los 3€ les aparece por algún lado? A mi supuestamente me han dicho que me los daban pero no los veo por ningún lado
...

Cuando vayas a hacer una compra te aplican el descuento justo antes de confirmar el pago.


Es verdad, gracias!
zas2385 escribió:ya lo tengo desde esta mañana enviado del Game.es
una pregunta??? compre en Amazon hace 1 semana el hyrule warriors con entrega al dia siguiente, a los tres dias esperando tramito devolucion y digo que ya no lo quiero...al dia siguiente me llego el juego por correos, lo recogii un empleado mio y no le pidieron dni ni nada.....al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta....
ahora tengo el dinero, el juego y han pasado 5 dias y nadie me reclama nada comol!!!!!
tengo Juego Gratis???? [flipa]
P.D: me regalaron 1 mes mas de premiun y 5 euros de descuento [poraki]

ya te lo reclamaran tranquilo
Yo lo he recibido de Amazon a las 10 de la mañana puntualísimo!..lástima que estoy en el curro y me quedan 3 horitas para llegar a casa [facepalm]

Adjuntos

Bueno yo hoy no creo que tenga mi libertalia de fnac. Lo peor de todos es que mis amigos los hijos de fruta me quieren spoilear cago en todo xD
A mí me lo envió ayer xtralife por seur y aún sigue en tránsito...
Recibido la edicion especial de video oca al medio dia, instalado y actualizado para probarlo, todo perfecto, foto chustera con movil, la caja metalica es una pasada.

Imagen
Mi chica me acaba de regalar el pack de ps4 y uncharted...... [flipa]

Aquí lo tengo :o ....toy flipando XD
EFFECT escribió:
zas2385 escribió:ya lo tengo desde esta mañana enviado del Game.es
una pregunta??? compre en Amazon hace 1 semana el hyrule warriors con entrega al dia siguiente, a los tres dias esperando tramito devolucion y digo que ya no lo quiero...al dia siguiente me llego el juego por correos, lo recogii un empleado mio y no le pidieron dni ni nada.....al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta....
ahora tengo el dinero, el juego y han pasado 5 dias y nadie me reclama nada comol!!!!!
tengo Juego Gratis???? [flipa]
P.D: me regalaron 1 mes mas de premiun y 5 euros de descuento [poraki]



¿En que correos ha sido eso? Yo trabajo en correos , en ventanilla, y no se entrega nada sin el dni. Te lo digo porque sin poner dni, nombre y firma no dsja el sistema entregarlo.

Ha sido con correos Express una mamonada que han cambiado de Franquiziado o no se que y la han liado parda [uzi]
Sigo esperando el email de MM. Hice la reserva hace semana y media. Lo que me toca la moral es que seguro que hay stock y aunque es cierto que en la reserva me ponía entrega del 13 al 20 de mayo me jode esperar. Pero bueno, no es culpa de MM (creo).
Ben84 escribió:Sigo esperando el email de MM. Hice la reserva hace semana y media. Lo que me toca la moral es que seguro que hay stock y aunque es cierto que en la reserva me ponía entrega del 13 al 20 de mayo me jode esperar. Pero bueno, no es culpa de MM (creo).

Me acaba de llegar el correo, no desespereis que hoy os llegan.
Efectivamente,

Amazon no cumplió su palabra.

Después de 2 chats preguntando y que los dos me aseguraran que el mio llegaba si o si, incluso mandandome correos indicando que era seguro que lo tuviera hoy, va el tercer chat y me dice que no xD ( ya lo tenía claro, pero bueno)
Solicito la cancelación y me dicen que no puede, que lo están preparando, ahi me quedé muy loco XDD... Le pregunto que donde esta el envío y dice que llega el Jueves pero el estado es en preparación y para cancelarlo tiene que hacerlo con dos departamentos, vuelvo a insistir en la cancelación y lo hace ( no llegaron a cobrarlo, si no retenerlo.)

Coche + ECI = Edición limitada Uncharted 4... viva ECI!!

Amazon, muy muy mal amigos!!
sicluna escribió:
zas2385 escribió:ya lo tengo desde esta mañana enviado del Game.es
una pregunta??? compre en Amazon hace 1 semana el hyrule warriors con entrega al dia siguiente, a los tres dias esperando tramito devolucion y digo que ya no lo quiero...al dia siguiente me llego el juego por correos, lo recogii un empleado mio y no le pidieron dni ni nada.....al dia siguiente me devolvieron el dinero a la cuenta....
ahora tengo el dinero, el juego y han pasado 5 dias y nadie me reclama nada comol!!!!!
tengo Juego Gratis???? [flipa]
P.D: me regalaron 1 mes mas de premiun y 5 euros de descuento [poraki]

ya te lo reclamaran tranquilo

Reclamar??? puede pero a dia de hoy en la web de Amazon me aparece entregado y nunca me aparecio la devolucion al lado del pedido, si es cierto que me han devuelto el dinero....creo que los lindos Manitos de Dublin que trabajan ahi a tiempo completo la han cagado y van a rodar cabezas pero la mia no [fumando] como he dicho no recogí yo el paquete nipidieron el Dni asi que la han cagado en todo caso la chica de Correos Express
[angelito]
Aquí también están hablando de los problemas de entrega en especial de Amazon....
http://www.yambalu.com/es/noticia/225/p ... ted-4.html

Muy mal esta vez por Amazon.... A las 6 de la mañana se han dado cuenta?
Me compré el otro día el Uncharted Collection y estoy interesado en la edición especial de este Uncharted 4. Este tipo de ediciones especiales es recomendable pillarlas cuando salen, no? Me imagino que luego será complicado encontrarlas, verdad?
Es que quería pillármela ahora aunque aún no lo vaya a jugar por temor a no encontrarla dentro de un tiempo.
Qué opináis, compis?
Amazon me da que se va a comer unos cuantos Uncharted por haberlo gestionado tan mal. Yo pude anular mi reserva al medio día, y a la hora de comer me fui a un Media y me pillé mi edición especial sin problema, 5 pavos más cara, pero bueno, que les den. Lo que me jode es que hasta ahora no había tenido nunca ningún problema con ellos y eso que hago unos cuantos pedidos al año.
Comprada la edicion especial en mediamark hospitalet.. sin reserva.
savaka escribió:Pues ya tengo mi juego+cascos!, decir que habían 2 libertarias y ediciones especiales sin reserva!. En Carrefour Atalayas(Murcia) http://imgur.com/4urCLZu


Y a mí al final me tuvieron que dar el juego con los cascos BFX-15 (no tenían los BFX-10) y salí ganando ya que estos están valorados en 20 euros [beer] .
69 euros juego edición especial y casos de 20 euros de regalo. Y descuento de 5 euros por compra superior a 50.
64 euros me ha salido todo el lote!!!

Bye bye GAME [bye]
Esto es la risa, me dice el de Seur que mi dirección es incorrecta y que ha ido. ¿ Por qué nunca llaman por teléfono los mensajeros para las dudas? Ahora hasta mañana nada...
Ale, ya me pudo el hype. Edición especial comprada en Carrefour Los Angeles en Madrid. En el Game del mismo centro 10 euros más cara.
Yo: Qué cara, no?
Game: Es que trae contenido exclusivo.
Yo: Como todas, pero en C4 está 10 euros más barata.
Game: Pero solamente es para las reservas.
Yo: No, es para todo el mundo.
Game: Pero no les quedan copias.
Yo: Sí, las acabo de ver.
Game: [fiu]
Yo: Pues nada, hasta luego.

Al salir pasé por delante, y el tío mirándome pasar con el juego...


Salu2
Edición libertalia recién llegada a casa de Amazon.

Esta noche a darle caña a A Drake y compañía.
Heisemberg_ escribió:Esto es la risa, me dice el de Seur que mi dirección es incorrecta y que ha ido. ¿ Por qué nunca llaman por teléfono los mensajeros para las dudas? Ahora hasta mañana nada...

Ni caso, típico de Seur, no han ido...
Ya tengo en casa la edición Libertalia comprada online en Worten! [plas]
si en mm la edicion libertalia esta a x precio y en el game esta mas cara, al estar en el mismo centro comercial puedes pedir que te igualen el precio no???
Por fin me mandaron el correo de mm que ya tienen mi copia, aunque la chica que me llamó me dijo que mañana, lo importante es que la tendré hoy!!!!!! A viciar por fin!!!!
Yo sigo esperando y en seur todavía pone "en transito", no pasa a "en reparto" [facepalm]
Yo tenia reservada la versión normal y la especia en Amazon. Me ha llegado la normal y la especial me dice que hasta el 12 nanai...
Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?
srlama escribió:
savaka escribió:Pues ya tengo mi juego+cascos!, decir que habían 2 libertarias y ediciones especiales sin reserva!. En Carrefour Atalayas(Murcia) http://imgur.com/4urCLZu


Y a mí al final me tuvieron que dar el juego con los cascos BFX-15 (no tenían los BFX-10) y salí ganando ya que estos están valorados en 20 euros [beer] .
69 euros juego edición especial y casos de 20 euros de regalo. Y descuento de 5 euros por compra superior a 50.
64 euros me ha salido todo el lote!!!

Bye bye GAME [bye]


Que suerte no? en el carrefour de la rosaleda (Málaga), no tenian los BFX-10 decían y me han tenido que pedir los cascos..ya me avisarían cuando llegen al movil. vi los BFX-15 donde tenian los videojuegos.
que buena gente los del carrefour de murcia macho aqui ni agua te dan.

pd: yo tambien tenia la ed.especial reservada.
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


No lo hagas, me he acercado esta mañana y me he quedado con cara de tonto, me dicen que las reservas online, pese a estar ya pagadas, no han llegado todavia, y que al menos hasta mañana nada, la gestion de MM ha sido nefasta
Gente, MediaMarkt acaba de enviarme el famoso email. En mi reserva ponía que la entrega era del 13-20 de mayo. Ya puedo irlo a recoger cuando quiera!! Ue ue ueeeeeeeeeee...no desesperéis quien este como yo porque os envían el email hoy mismo. Por cierto hablo de MM La Maquinista!!
Otro afectado por el retraso de Amazon, a mi ni me han mandado correo ni me han ofrecido compensación. Cuando he ido a cancelar el pedido me han dicho que el pedido estaba muy avanzado y que no podían cancelarlo, se pondrán en contacto conmigo para confirmarme si lo cancelan o no.

Me ha sentado tan mal la chapuza que también he solicitado la cancelación de mi cuenta premium.
Los del Game son bastante chorizos, en su día reserve la normal pagando 3 Euros. Hoy al final he visto la especial y me decido por ella, me dice ningún problema eso sí los 3 euros de reserva los pierdes. He pasado de montar un pollo porque tenía el tiempo justo para comer y volver a trabajar. A estas ratas no les reservo nada más.
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?

Yo llamé a mi mm y me dijo la chica que hasta mañana nada y ahora acabo de recibir el correo y por what me comentaron que les acaba de llegar, yo que tu llamaba a la tienda y hacia presión, que hay que achuchar a estos. [sonrisa]
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


Espera al email de confirmación. Estás como yo hace 5 minutos. La tienda llena de stock y yo que no puedo recoger mi copia porque no les ha salido de allí. Me acaban de mandar el email hace 5 minutos. Te llegará, confía.
mgc escribió:
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


No lo hagas, me he acercado esta mañana y me he quedado con cara de tonto, me dicen que las reservas online, pese a estar ya pagadas, no han llegado todavia, y que al menos hasta mañana nada, la gestion de MM ha sido nefasta


Pero es que en mi caso, yo reservé en tienda.
Silverquick85 escribió:si en mm la edicion libertalia esta a x precio y en el game esta mas cara, al estar en el mismo centro comercial puedes pedir que te igualen el precio no???



Me interesa en el caso del C4 que la normal son 59.90 y en game 69,95 es que por el precio de la normal tengo la edicion especial en el C4 y no se si ya con los cascos o no... al tener reservada la normal, sería preguntar si hacen el cambio si les quedan... El contenido descargable es praticamente igual de la Game edition a la edicion especial.
richardperlos escribió:
mgc escribió:
richardperlos escribió:Reservé en MM y a día de hoy aún no he recibido ningún correo para que vaya a recogerlo... Estoy por pasarme, porque supuestamente te lo tienen que dar el día de lanzamiento sí o sí ¿no?


No lo hagas, me he acercado esta mañana y me he quedado con cara de tonto, me dicen que las reservas online, pese a estar ya pagadas, no han llegado todavia, y que al menos hasta mañana nada, la gestion de MM ha sido nefasta


Pero es que en mi caso, yo reservé en tienda.

Si reservaste en tienda ya tardas en ir!!!! Te lo tienen que dar si o si hoy
hay plan renove en mm?
Por eso me sorprendió que no me mandasen mail ni sms ni nada a estas horas... Es la primera vez que reservo en MM...
Silverquick85 escribió:si en mm la edicion libertalia esta a x precio y en el game esta mas cara, al estar en el mismo centro comercial puedes pedir que te igualen el precio no???


No, ya no tienen la política de precio mínimo garantizado.
En horita y media al carre4 de San Fernando de Henares a por mi U4 y mis casquetes!
3690 respuestas