Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

medran_27 escribió:Yo les he enviado un email a amazon quejándome por la tardanza del envío. Es que es inaceptable, ya que su política es enviar los juegos el día de salida, por lo menos que la cumplan, pero si es que ni esas.


Tranquilo eh, no eres el unico que esta esperando, metete por la pagina de xtralife y veras lo comentarios de la gente con las explorer...
Yo aun sigo esperando a que me lo envien, y eso que la pague hace 3 meses...
Y encima mandandoles mail, y nada ni responden.
medran_27 escribió:Yo les he enviado un email a amazon quejándome por la tardanza del envío. Es que es inaceptable, ya que su política es enviar los juegos el día de salida, por lo menos que la cumplan, pero si es que ni esas.

Es España, que pensabas que iba a pasar? Esto en Amazon UK no pasa.

PD: yo tambien estoy esperando en Amazon.es que me manden el U3, mi pedido aun esta en: "pendiente de envio" vamos, que ni lo han tocado aun.
A mí si que me lo han enviado de amazon.es ,pero debo decir que lo reserve desde que practicamente abrió la web.
Ya tuve retrasos con el BTF3 con ellos,A mi me dá que no tienen suficiente personal,para empaquetar todos los envios ,o lo que es peor aun ,que dejan abiertas las reservas sin saber cuantas unidades van a recibir..no es normal como funcionan..
turboraptor escribió:A mí si que me lo han enviado de amazon.es ,pero debo decir que lo reserve desde que practicamente abrió la web.
Ya tuve retrasos con el BTF3 con ellos,A mi me dá que no tienen suficiente personal,para empaquetar todos los envios ,o lo que es peor aun ,que dejan abiertas las reservas sin saber cuantas unidades van a recibir..no es normal como funcionan..


Que dia lo pediste exactamente?

Saludos.


Edit: acabo de recibir el email de confirmación de envío, pedido el día 14 Oct.
Lo tengoooooo!!!!!! Cambiazo por un prince of persia lleno de polvo.

DEW!!
Yo tambien estoy "PENDIENTE DE ENVIO" en Amazon.es vamos el mismo estado que cuando lo reserve... Y bueno lo mio tiene un pase que lo pedi el dia 30 "que aun asi sigue siendo antes de la fecha de salida ojo" pero ya lo de la gente que lo tiene pedido desde hace casi un mes es muy triste... Por cierto lo que no he mirado es si me lo han cobrado en la tarjeta ¿como funciona esta gente lo cobran al pedirlo o cuando lo mandan? Saludos gente.
Yo me lo he pillado en el corte ingles,Y te dan una tarjeta con el 15% del precio del juego,para que a partir del dia 7 de enero y hasta febrero,puedas gastarte el contenido de la tarjeta en la sección juguetes.(Esto incluye consolas y videojuegos claro).Y puedes acumular porcentajes en la tarjeta hasta el 15 de este mes si compras otra cosa.

Asi que supongo que lo aprovechare para el resistance.
Snake2k2 escribió:Yo tambien estoy "PENDIENTE DE ENVIO" en Amazon.es vamos el mismo estado que cuando lo reserve... Y bueno lo mio tiene un pase que lo pedi el dia 30 "que aun asi sigue siendo antes de la fecha de salida ojo" pero ya lo de la gente que lo tiene pedido desde hace casi un mes es muy triste... Por cierto lo que no he mirado es si me lo han cobrado en la tarjeta ¿como funciona esta gente lo cobran al pedirlo o cuando lo mandan? Saludos gente.


Te lo cobran cuando te lo mandan. Yo estoy también en "Pendiente de envío" pero yo también lo pedí el día 31.
Roberthedarkman escribió:
medran_27 escribió:Yo les he enviado un email a amazon quejándome por la tardanza del envío. Es que es inaceptable, ya que su política es enviar los juegos el día de salida, por lo menos que la cumplan, pero si es que ni esas.

Es España, que pensabas que iba a pasar?Esto en Amazon UK no pasa.

PD: yo tambien estoy esperando en Amazon.es que me manden el U3, mi pedido aun esta en: "pendiente de envio" vamos, que ni lo han tocado aun.


Como que en amazon uk no pasa. somos muchos que todavía estamos esperando el battlefield 3 desde amazon uk habiendo hecho el preorder hace muuuuuuucho tiempo.

Saludos.
GoDSeXe escribió:
medran_27 escribió:Yo les he enviado un email a amazon quejándome por la tardanza del envío. Es que es inaceptable, ya que su política es enviar los juegos el día de salida, por lo menos que la cumplan, pero si es que ni esas.


Tranquilo eh, no eres el unico que esta esperando, metete por la pagina de xtralife y veras lo comentarios de la gente con las explorer...
Yo aun sigo esperando a que me lo envien, y eso que la pague hace 3 meses...
Y encima mandandoles mail, y nada ni responden.


Si estoy tranquilo jeje... cierto, lo vuestro es aún peor, ya que se supone que xtralife si envía un día o dos antes para que esté en casa el día de venta oficial.

Si no fuese por el precio... creo que mucho dejaríamos de comprar en amazon, bueno, claro... lo admito, yo lo compro donde más barato esté, me da igual esperarme un par de días más, pero si me ha chocado que en este juego no hallan seguido su propia política de venta

EDITO: He de tragarme mis palabras... xD, ya está enviado por amazon jeje... si es que son unos cracks xDD y dos lineas encima los pongo verde jajajja
Memphis escribió:
turboraptor escribió:A mí si que me lo han enviado de amazon.es ,pero debo decir que lo reserve desde que practicamente abrió la web.
Ya tuve retrasos con el BTF3 con ellos,A mi me dá que no tienen suficiente personal,para empaquetar todos los envios ,o lo que es peor aun ,que dejan abiertas las reservas sin saber cuantas unidades van a recibir..no es normal como funcionan..


Que dia lo pediste exactamente?

Saludos.


Edit: acabo de recibir el email de confirmación de envío, pedido el día 14 Oct.


Yo lo pedí el dia 9 de sept . Me lo han enviado esta mañana ,ahora mismo esta de camino desde francia a alemania.y en esta misma noche llega a España ,para repartirmelo mañana.
Me alegro que hayas recibido la confirmación de envio.
Ami me ha llegado a las 22:30 el correo de confirmacion,pero he visto que el juego ha salido a las ocho o por hay de amazon.
Bueno, pues yo esta mañana me he acercado a eso de las 11 a MM de Alfafar, y nada... que todavía no los habían traido y que no sabían si hoy les llegaría (había varios más preguntando lo mismo, eso sí, nada que ver con el día de la salida del Gears of War 3 que eso si que era multitud!!!)... no se si los habrían recibido hoy o que, ya que enfadado, me he acercado al Game, y me he pillado definitivamente la edición especial. Al principio era algo reacio, ya que hay que reconocer que la han puesto a un precio bastante elevado para lo que en realidad es (recuerdo que la edición especial del 2 tenía el mismo precio que la normal, pero había simplemente que reservarla)... pero una vez que la tienes en la mano, convence!!!

Aquí un par de fotillos!!! Por cierto, juegazo del quince!!! Eso sí, llevo 1 hora de juego en modo historia, y voy por el capítulo 5... wtf?¿?¿ Me da la sensación como que van muy rapido los capítulos... ¿se frenan cuando empieza la acción o que? Por que si sigo a este paso me ventilo el juego en nada!!!

Las fotos (todavía no puedo poner imagenes):
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 8282_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1094_n.jpg


Salu2 y al vicio!!!!
me acaba de enviar un correo amazon (si, ahora a las 4 de la mañana O_o) de que lo sienten pero que la nueva fecha de entrega estimada es el 16 de diciembre, osea q imagino que me quede fuera de las unidades q les llegaron y se les ha agotado [buuuaaaa]
A mi también me ha llegado dicho correo a las 4 y si también para el 16 de diciembre, así que les voy a mandar sutilmente a hacer pañetas, esperar un mes para ahorrarse 6 euros respecto al GAME como que no... Menuda primera experiencia con Amazon.es, me parece que esto se avisa tarde y mal, lo lógico es que sino tienes unidades para cubrir las reservas cierres las mismas cuando sabes que no puedes servir más...

Para una vez que compro un juego en España desde hace mucho y me dicen que espere un mes juaaass, en fin bueno teniendo claro que voy a pasar de Amazon ¿donde se puede encontrar barato y tienen stock? ¿A alguien le sobra algún descuentillo del game? Gracias. Las otras opciones que valoro son o esperarme al mes próximo para ver si esta rebajado "cosa que dudo" o bien mirar por el mercado de segunda mano, aunque no se este Uncharted me apetece jugarlo ya aiiinss que mal asunto el que este juego solo traiga castellano en la PAL-ES ¿por que esto es así verdad? "Las ultimas noticias que tenia al respecto eran que la UK era en inglés y la USA en español neutro" así no cuidamos la economía arggg. Saludos gente.
Pues vaya... A mi me han envíado un correo de Amazon... ¡Pero confirmativo!
Es decir, que me han dicho que ya está en tránsito y que estará el 4 de Nov según ellos xD
Pues se han debido pegar toda la noche enviando correos pq el mio es de las 2... Cacelado y esta tarde al MM, he visto que por 69 te llevas la edicion con 20€ para la Store...

Algo es algo...
A mi tambien me lo hicieron con el Batman... Creo que, como sigan así, les van a dar mucho por donde amargan los pepinos. Que aprendan de Amazon UK (cancelé el Batman en .ES, lo pedí un lunes en .UK y el jueves lo tenía en la mano).
A mi me acaba de llegar uno del ECI (donde reservé la explorer inextremis al conocer que me quedaba sin ella en Game) para comunicarme un retraso. No menciona fecha, pero vamos dudo que vayana a conseguir más ediciones ; ;
Khazar escribió:me acaba de enviar un correo amazon (si, ahora a las 4 de la mañana O_o) de que lo sienten pero que la nueva fecha de entrega estimada es el 16 de diciembre, osea q imagino que me quede fuera de las unidades q les llegaron y se les ha agotado [buuuaaaa]


Pídelo ya en UK que te tengo que apalizar en el online O.o!
Yo he recibido un mensaje a las 8:48 diciendome que no han podido entregarme mi pedido de amazon y que contactase con MRW para la entrega, he llamado al telefono que me ponia , les he indicado el numero de expedicion que me ponia en el mensaje y la chica me ha dicho que a lo largo de hoy (por la mañana o por la tarde) me entregaran el pedido , que ya esta en la furgo de reparto, asique todo apunta a que hoy tendre mi Uncharted 3, yeah!!
sexything escribió:A mi me acaba de llegar uno del ECI (donde reservé la explorer inextremis al conocer que me quedaba sin ella en Game) para comunicarme un retraso. No menciona fecha, pero vamos dudo que vayana a conseguir más ediciones ; ;


A mi ECI a las 8 h tambien me ha mandado un mail para darme el numero de seguimiento de mi edicion explorer por SEUR. Ahora mismo creo que me voy a juntar con 2 explorer porque tambien estoy esperando el envio de otra por otro lado, cuando pensaba que ECI no iba a tener.
cuco69 escribió:
sexything escribió:A mi me acaba de llegar uno del ECI (donde reservé la explorer inextremis al conocer que me quedaba sin ella en Game) para comunicarme un retraso. No menciona fecha, pero vamos dudo que vayana a conseguir más ediciones ; ;


A mi ECI a las 8 h tambien me ha mandado un mail para darme el numero de seguimiento de mi edicion explorer por SEUR. Ahora mismo creo que me voy a juntar con 2 explorer porque tambien estoy esperando el envio de otra por otro lado, cuando pensaba que ECI no iba a tener.


Pues me harías padre si me vendes una, ya que no tiene pinta de que vaya a conseguir ninguna a estas alturas ;(
Ayer me llamaron de MM, pero no tenía cobertura y no pude atender en condiciones la llamada, no volvieron a llamar. Esta mañana me he aventurado a ver si la tenian, y sorpresa:

Imagen
sexything escribió:
cuco69 escribió:
sexything escribió:A mi me acaba de llegar uno del ECI (donde reservé la explorer inextremis al conocer que me quedaba sin ella en Game) para comunicarme un retraso. No menciona fecha, pero vamos dudo que vayana a conseguir más ediciones ; ;


A mi ECI a las 8 h tambien me ha mandado un mail para darme el numero de seguimiento de mi edicion explorer por SEUR. Ahora mismo creo que me voy a juntar con 2 explorer porque tambien estoy esperando el envio de otra por otro lado, cuando pensaba que ECI no iba a tener.


Pues me harías padre si me vendes una, ya que no tiene pinta de que vaya a conseguir ninguna a estas alturas ;(


Sin problema en cuanto me lleguen las dos (confirmadisima de que me llega tengo la del corte ingles), estoy esperando respuesta de una tienda para la otra. Me pongo en contacto contigo y te hago una venta privada por Ebay
recibida la edicion explorer de fnac.es!

por fin. Esta tarde, al vicio....
I2acso escribió:Ayer me llamaron de MM, pero no tenía cobertura y no pude atender en condiciones la llamada, no volvieron a llamar. Esta mañana me he aventurado a ver si la tenian, y sorpresa:

Imagen

No me digas que le han puesto las pegatas a la caja y se han quedao tan panchos!!?? :O
raysanxyxx escribió:
I2acso escribió:Ayer me llamaron de MM, pero no tenía cobertura y no pude atender en condiciones la llamada, no volvieron a llamar. Esta mañana me he aventurado a ver si la tenian, y sorpresa:

Imagen

No me digas que le han puesto las pegatas a la caja y se han quedao tan panchos!!?? :O


Bueno, en las pegatinas pone mi nombre, y el precio con el 15% de descuento, puesto que lo pedí por Julio mas o menos, me hicieron un 15% de descuento por encargarlo mucho antes, en vez de un 10% que es el descuento que hacen para las reservas normales.

Edit. Pero salen muy bien, se las acabo de quitar y no queda ni mancha de megamento ni de nada por el estilo.
I2acso escribió:
raysanxyxx escribió:
I2acso escribió:Ayer me llamaron de MM, pero no tenía cobertura y no pude atender en condiciones la llamada, no volvieron a llamar. Esta mañana me he aventurado a ver si la tenian, y sorpresa:
Imagen

No me digas que le han puesto las pegatas a la caja y se han quedao tan panchos!!?? :O


Bueno, en las pegatinas pone mi nombre, y el precio con el 15% de descuento, puesto que lo pedí por Julio mas o menos, me hicieron un 15% de descuento por encargarlo mucho antes, en vez de un 10% que es el descuento que hacen para las reservas normales.

Edit. Pero salen muy bien, se las acabo de quitar y no queda ni mancha de megamento ni de nada por el estilo.

Pues menos mal que no has tenido problemas para quitarlas
Y aqui seguimos esperando y sin que nos contesten... y ojo que ruines somos los españoles en ebay las ponen a 300 euros, en francia las encuentras por 150 mas gastos de envio.
hola sabeis si la version de zavvi o amazon viene con español texto y voces?
Pedido de U3 en Amazon.es CANCELADO!!! porque? pues facil, un juego que nada mas salir deberia tener provisiones y mas para gente como yo que lo tenia reservado van los impresentables de Amazon.es (Españoles tenian que ser) y a las 4 de la mañana me mandan un e-mail que tienen problemas y no me mandarian el juego hasta el dia 16 de Diciembre !!! ... lo dicho, de pena.
Roberthedarkman escribió:Pedido de U3 en Amazon.es CANCELADO!!! porque? pues facil, un juego que nada mas salir deberia tener provisiones y mas para gente como yo que lo tenia reservado van los impresentables de Amazon.es (Españoles tenian que ser) y a las 4 de la mañana me mandan un e-mail que tienen problemas y no me mandarian el juego hasta el dia 16 de Diciembre !!! ... lo dicho, de pena.


venia con español o no lo sabes? es que estoy interesado en pillarmelo
Roberthedarkman escribió:Pedido de U3 en Amazon.es CANCELADO!!! porque? pues facil, un juego que nada mas salir deberia tener provisiones y mas para gente como yo que lo tenia reservado van los impresentables de Amazon.es (Españoles tenian que ser) y a las 4 de la mañana me mandan un e-mail que tienen problemas y no me mandarian el juego hasta el dia 16 de Diciembre !!! ... lo dicho, de pena.


Ya somos unos cuantos.. desde luego menuda chapuza. Al final tanta tonteria para terminar comprandomelo en game y con lo incertidumbre de si me llegara mañana o el lunes. Al menos lo podian haber dicho antes para que nos diese tiempo a pillarlo en otro lado
Monkey-Luffy escribió:
Roberthedarkman escribió:Pedido de U3 en Amazon.es CANCELADO!!! porque? pues facil, un juego que nada mas salir deberia tener provisiones y mas para gente como yo que lo tenia reservado van los impresentables de Amazon.es (Españoles tenian que ser) y a las 4 de la mañana me mandan un e-mail que tienen problemas y no me mandarian el juego hasta el dia 16 de Diciembre !!! ... lo dicho, de pena.


venia con español o no lo sabes? es que estoy interesado en pillarmelo



Es AMAZON.ES, claro que viene en Castellano.

Salu2..!
goldtendancer escribió:
Monkey-Luffy escribió:
Roberthedarkman escribió:Pedido de U3 en Amazon.es CANCELADO!!! porque? pues facil, un juego que nada mas salir deberia tener provisiones y mas para gente como yo que lo tenia reservado van los impresentables de Amazon.es (Españoles tenian que ser) y a las 4 de la mañana me mandan un e-mail que tienen problemas y no me mandarian el juego hasta el dia 16 de Diciembre !!! ... lo dicho, de pena.


venia con español o no lo sabes? es que estoy interesado en pillarmelo



Es AMAZON.ES, claro que viene en Castellano.

Salu2..!


Yo en amazon.es he comprado juegos UK
BoB_69 escribió:
goldtendancer escribió:
venia con español o no lo sabes? es que estoy interesado en pillarmelo



Es AMAZON.ES, claro que viene en Castellano.

Salu2..!


Yo en amazon.es he comprado juegos UK


Claro que hay juegos Uk, pero has visto este link?



Pone SPA
entonces la edicion uk viene con español? es por pillarmelo en zavvi
Monkey-Luffy escribió:
Roberthedarkman escribió:Pedido de U3 en Amazon.es CANCELADO!!! porque? pues facil, un juego que nada mas salir deberia tener provisiones y mas para gente como yo que lo tenia reservado van los impresentables de Amazon.es (Españoles tenian que ser) y a las 4 de la mañana me mandan un e-mail que tienen problemas y no me mandarian el juego hasta el dia 16 de Diciembre !!! ... lo dicho, de pena.


venia con español o no lo sabes? es que estoy interesado en pillarmelo

Si, era Pal/Esp, pero no te lo pilles porque ya ni tienen stock.
Monkey-Luffy escribió:entonces la edicion uk viene con español? es por pillarmelo en zavvi


El juego de Amazon.es es Pal/Esp no UK....

El uncharted 3 Uk no se sabe si viene con Español.

Salu2..!!
goldtendancer escribió:
Monkey-Luffy escribió:entonces la edicion uk viene con español? es por pillarmelo en zavvi


El juego de Amazon.es es Pal/Esp no UK....

El uncharted 3 Uk no se sabe si viene con Español.

Salu2..!!

El Uncharted 3 esta requeteconfirmadisimo que el de Uk viene en INGLES,lo dijeron por twitter.
makasome escribió:
goldtendancer escribió:
Monkey-Luffy escribió:entonces la edicion uk viene con español? es por pillarmelo en zavvi


El juego de Amazon.es es Pal/Esp no UK....

El uncharted 3 Uk no se sabe si viene con Español.

Salu2..!!

El Uncharted 3 esta requeteconfirmadisimo que el de Uk viene en INGLES,lo dijeron por twitter.



Gracias makasome por la info. :D


Salu2..!!
A mi me han enviado un mail de Amazon.es a las 14:20h diciéndome que el juego lo enviaran entre el 21 y 28 de noviembre, la verdad es que mucha prisa no tengo por tenerlo, pero a la vez me jode que una pagina como Amazon no tenga el juego para su fecha de salida.

Ahora les enviare un mail para preguntarles si la fecha se puede adelantar...
Pues eso que reservo la Explorer en mediamarkt, voy a por ella el día de salida, y me dicen que no han recibido esa edicion, y que creen que no la recibiran. Por lo que cancelo y me pillo la edicion especial, la del diario en game, por 80 euretes, vengo a casa me juego un par de capítulos, y ahora viene lo bueno.

Esta mañana me llaman del MM, y me dicen que les ha entrado una explorer, que si la quiero. Les digo por supuesto, pero ahora que hago con la especial(al menos no he canjeado los Dlc).

El dilema es vendo la Explorer por eBay y me saco unas pelillas (veo que cotiza alto)o intento vender la especial des precintada por unos 60 euretes, que haríais?

Teniendo en cuenta que gastarse en total 230 por un juego es una locura y los 150 ya casi?
angelmdiez escribió:Pues eso que reservo la Explorer en mediamarkt, voy a por ella el día de salida, y me dicen que no han recibido esa edicion, y que creen que no la recibiran. Por lo que cancelo y me pillo la edicion especial, la del diario en game, por 80 euretes, vengo a casa me juego un par de capítulos, y ahora viene lo bueno.

Esta mañana me llaman del MM, y me dicen que les ha entrado una explorer, que si la quiero. Les digo por supuesto, pero ahora que hago con la especial(al menos no he canjeado los Dlc).

El dilema es vendo la Explorer por eBay y me saco unas pelillas (veo que cotiza alto)o intento vender la especial des precintada por unos 60 euretes, que haríais?

Teniendo en cuenta que gastarse en total 230 por un juego es una locura y los 150 ya casi?


Pues chico viendo como se cotiza la explorer en ebay, yo no lo dudaria xD, la pones a 150€ y seguro que ganas bastante pasta
nolo88 escribió:A mi me han enviado un mail de Amazon.es a las 14:20h diciéndome que el juego lo enviaran entre el 21 y 28 de noviembre, la verdad es que mucha prisa no tengo por tenerlo, pero a la vez me jode que una pagina como Amazon no tenga el juego para su fecha de salida.

Ahora les enviare un mail para preguntarles si la fecha se puede adelantar...


Me cito a mi mismo para que veias lo que me ha respondido Amazon.es que ni ellos mismo no saben ni lo que venden.

Les pregunto que si el juego tiene la posibilidad de enviarlo antes de la fecha que me han dado, y me responden que están esperando el producto desde EEUU que por eso han dado esta fecha. Osea que según ellos es una versión de EEUU. Les he vuelto a manda otro e-mail diciéndoles que por lo que yo tengo entendido si en la descripción del producto no pone nada de [Importado] se trata de la versión ESPAÑOLA y aparte en la foto del producto la imagen que se ve es la caratula ESPAÑOLA. Bueno pues estoy a la espera de que me respondan este e-mail, por que les he dicho que lo que no quiero es estar esperando hasta el 22 de noviembre para que me envíen una edición que no incluye el ESPAÑOL.
nolo88 escribió:Me cito a mi mismo para que veias lo que me ha respondido Amazon.es que ni ellos mismo no saben ni lo que venden.

Les pregunto que si el juego tiene la posibilidad de enviarlo antes de la fecha que me han dado, y me responden que están esperando el producto desde EEUU que por eso han dado esta fecha. Osea que según ellos es una versión de EEUU. Les he vuelto a manda otro e-mail diciéndoles que por lo que yo tengo entendido si en la descripción del producto no pone nada de [Importado] se trata de la versión ESPAÑOLA y aparte en la foto del producto la imagen que se ve es la caratula ESPAÑOLA. Bueno pues estoy a la espera de que me respondan este e-mail, por que les he dicho que lo que no quiero es estar esperando hasta el 22 de noviembre para que me envíen una edición que no incluye el ESPAÑOL.


Y si te vas a un Carrefour...?

Lo tienes por 59€ ;)


Salu2..!!
goldtendancer escribió:
nolo88 escribió:Me cito a mi mismo para que veias lo que me ha respondido Amazon.es que ni ellos mismo no saben ni lo que venden.

Les pregunto que si el juego tiene la posibilidad de enviarlo antes de la fecha que me han dado, y me responden que están esperando el producto desde EEUU que por eso han dado esta fecha. Osea que según ellos es una versión de EEUU. Les he vuelto a manda otro e-mail diciéndoles que por lo que yo tengo entendido si en la descripción del producto no pone nada de [Importado] se trata de la versión ESPAÑOLA y aparte en la foto del producto la imagen que se ve es la caratula ESPAÑOLA. Bueno pues estoy a la espera de que me respondan este e-mail, por que les he dicho que lo que no quiero es estar esperando hasta el 22 de noviembre para que me envíen una edición que no incluye el ESPAÑOL.


Y si te vas a un Carrefour...?

Lo tienes por 59€ ;)

Salu2..!!



En Amazon me sale por 45€ ya que me dieron un vale 10€ de descuento por cancelarme la Explorer...
nolo88 escribió:
goldtendancer escribió:
nolo88 escribió:Me cito a mi mismo para que veias lo que me ha respondido Amazon.es que ni ellos mismo no saben ni lo que venden.

Les pregunto que si el juego tiene la posibilidad de enviarlo antes de la fecha que me han dado, y me responden que están esperando el producto desde EEUU que por eso han dado esta fecha. Osea que según ellos es una versión de EEUU. Les he vuelto a manda otro e-mail diciéndoles que por lo que yo tengo entendido si en la descripción del producto no pone nada de [Importado] se trata de la versión ESPAÑOLA y aparte en la foto del producto la imagen que se ve es la caratula ESPAÑOLA. Bueno pues estoy a la espera de que me respondan este e-mail, por que les he dicho que lo que no quiero es estar esperando hasta el 22 de noviembre para que me envíen una edición que no incluye el ESPAÑOL.


Y si te vas a un Carrefour...?

Lo tienes por 59€ ;)

Salu2..!!



En Amazon me sale por 45€ ya que me dieron un vale 10€ de descuento por cancelarme la Explorer...



[+risas] jejejeje, pues si quieres ahorrarte unos €...... tendras q esperar [uzi]
goldtendancer escribió:

[+risas] jejejeje, pues si quieres ahorrarte unos €...... tendras q esperar [uzi]


Si, si no me me importa esperar, ahora estoy con el nuevo Batman. Lo que me jodería es estar esperando una Edición que no trae Español, sería para matarlos vaya...

EDITO

Amazon.es me ha respondido al ultimo mail que les envié y esto es lo que me han dicho:

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas a raíz de esta confusión

En respuesta a su consulta, he revisado la ficha técnica del producto Uncharted 3. La traición de Drake (PS3)/SPA con numero ASIN B00577BEGK y le puedo confirmar que la versión que usted solicita viene en idioma español. A si que ellos solos se han liado..
3034 respuestas
157, 58, 59, 60, 61