Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

Rey_marley escribió:Alguien me puede decir cuanto vale en Game, por que veo que algunos dicen 70 y otros 60...

70 por lo menos aki en madrid pero vamos ke pa mi ke en todos lo mismo
Rey_marley escribió:Alguien me puede decir cuanto vale en Game, por que veo que algunos dicen 70 y otros 60...

Eso es segun la tienda y la competencia que tenga cercana (por ejemplo, si tienen un carrefour en el mismo sitio donde ellos que lo vende a 59, pues ellos tienen que bajarlo, pero si estan en una avenida que no tengan a nadie, pues lo ponen al precio habitual de una novedad)
bueno en el game que yo miré tiene un carrefour al lado y lo tenía a 70€ yo creo que hacen lo que quieren , si lo tienen a 70 y venden pues jejej
raysanxyxx escribió:
Rey_marley escribió:Alguien me puede decir cuanto vale en Game, por que veo que algunos dicen 70 y otros 60...

Eso es segun la tienda y la competencia que tenga cercana (por ejemplo, si tienen un carrefour en el mismo sitio donde ellos que lo vende a 59, pues ellos tienen que bajarlo, pero si estan en una avenida que no tengan a nadie, pues lo ponen al precio habitual de una novedad)
Que vergüenza MM. El lunes por la tarde me paso por el Centro comercial SPLAU de Cornella y en todas las tiendas de videojuegos tenían a la venta el Uncharted 3. Voy al MM de este mismo centro comercial que era donde lo tenia reservado y la chica me comenta que no me lo puede vender porque no lo tienen ni en el almacén. Con mis ansias de jugar me voy al Blade Center, que está al lado del MM y compró el juego. En fin que pierdo mis 5 euros de la reserva y la oferta del cambiazo.

Ahora es donde viene mi mala leche. Resulta que esto viene a ser sobre las 17:00, me voy directo al trabajo y desde allí, veo en el foro que en el MM del Splau que es donde había preguntado ya lo están vendiendo, esto sobre las 19:00. Intenté llamar por teléfono para cagarme en la madre que parió a la dependienta, pero no hubo manera de contactar con ellos.

Lo siento por la parrafada, pero estoy muy indignado con esta gente. Yo he perdido 5 euros de mi reserva, mas alguno mas por la oferta del cambiazo, pero ellos van a perder mucho mas porque no les vuelvo a comprar nada mas.
caspnoe escribió:Que vergüenza MM. El lunes por la tarde me paso por el Centro comercial SPLAU de Cornella y en todas las tiendas de videojuegos tenían a la venta el Uncharted 3. Voy al MM de este mismo centro comercial que era donde lo tenia reservado y la chica me comenta que no me lo puede vender porque no lo tienen ni en el almacén. Con mis ansias de jugar me voy al Blade Center, que está al lado del MM y compró el juego. En fin que pierdo mis 5 euros de la reserva y la oferta del cambiazo.

Ahora es donde viene mi mala leche. Resulta que esto viene a ser sobre las 17:00, me voy directo al trabajo y desde allí, veo en el foro que en el MM del Splau que es donde había preguntado ya lo están vendiendo, esto sobre las 19:00. Intenté llamar por teléfono para cagarme en la madre que parió a la dependienta, pero no hubo manera de contactar con ellos.

Lo siento por la parrafada, pero estoy muy indignado con esta gente. Yo he perdido 5 euros de mi reserva, mas alguno mas por la oferta del cambiazo, pero ellos van a perder mucho mas porque no les vuelvo a comprar nada mas.


¿Y no se te ha ocurrido pensar que el juego les llegó después de que preguntaras?, no crees que a ellos les hubiera gustado venderte el juego? Que crees, que hacen una especie de pacto con el diablo para perder ventas? Y no crees que es tu culpa por tus ansias el perder 5€ más lo del cambiazo? Porque yo lo tengo claro...
caspnoe escribió:Que vergüenza MM. El lunes por la tarde me paso por el Centro comercial SPLAU de Cornella y en todas las tiendas de videojuegos tenían a la venta el Uncharted 3. Voy al MM de este mismo centro comercial que era donde lo tenia reservado y la chica me comenta que no me lo puede vender porque no lo tienen ni en el almacén. Con mis ansias de jugar me voy al Blade Center, que está al lado del MM y compró el juego. En fin que pierdo mis 5 euros de la reserva y la oferta del cambiazo.

Ahora es donde viene mi mala leche. Resulta que esto viene a ser sobre las 17:00, me voy directo al trabajo y desde allí, veo en el foro que en el MM del Splau que es donde había preguntado ya lo están vendiendo, esto sobre las 19:00. Intenté llamar por teléfono para cagarme en la madre que parió a la dependienta, pero no hubo manera de contactar con ellos.

Lo siento por la parrafada, pero estoy muy indignado con esta gente. Yo he perdido 5 euros de mi reserva, mas alguno mas por la oferta del cambiazo, pero ellos van a perder mucho mas porque no les vuelvo a comprar nada mas.
Compralo y ese lo devuelves en la otra tienda (quitando la pegatina del MM claro)
Alguien lo tiene ya de UK?
Golondrino escribió:
caspnoe escribió:Que vergüenza MM. El lunes por la tarde me paso por el Centro comercial SPLAU de Cornella y en todas las tiendas de videojuegos tenían a la venta el Uncharted 3. Voy al MM de este mismo centro comercial que era donde lo tenia reservado y la chica me comenta que no me lo puede vender porque no lo tienen ni en el almacén. Con mis ansias de jugar me voy al Blade Center, que está al lado del MM y compró el juego. En fin que pierdo mis 5 euros de la reserva y la oferta del cambiazo.

Ahora es donde viene mi mala leche. Resulta que esto viene a ser sobre las 17:00, me voy directo al trabajo y desde allí, veo en el foro que en el MM del Splau que es donde había preguntado ya lo están vendiendo, esto sobre las 19:00. Intenté llamar por teléfono para cagarme en la madre que parió a la dependienta, pero no hubo manera de contactar con ellos.

Lo siento por la parrafada, pero estoy muy indignado con esta gente. Yo he perdido 5 euros de mi reserva, mas alguno mas por la oferta del cambiazo, pero ellos van a perder mucho mas porque no les vuelvo a comprar nada mas.


¿Y no se te ha ocurrido pensar que el juego les llegó después de que preguntaras?, no crees que a ellos les hubiera gustado venderte el juego? Que crees, que hacen una especie de pacto con el diablo para perder ventas? Y no crees que es tu culpa por tus ansias el perder 5€ más lo del cambiazo? Porque yo lo tengo claro...



Golondrino, no creo que no los tuvieran y les llegaran despues, lo que pasa es que estaban pendientes de la orden de la central para poder venderlos... creo que la veda oficial se abrio a las 18.00h... aun asi hubo algunos que no los vendieron como el de bilbo [toctoc] que llame a la tarde y me dijeron que los tenian en el almacen pero que no podian venderlos hasta hoy... total que despues de leer que ya los vendian me pase a ultima hora y el tio me dice que no los tenian... jajaja... que estarian hoy... le digo que por telefono un compi suyo me habia dicho que estaban en el almacen y que ya los vendian en otros MM, que a ver si podía comprobarmelo, se puso todo colorado y se puso a la defensiva, diciendo que no iba a comprobar nada, que si él decia que era el miércoles y aunque los tenia en el almacen y los vendiesen en todos los MM no iba a sacarlos hasta el miercoles...
valiente hijo de perra... total le di las gracias por nada y me pire de una mala ostia.... [+furioso] no vuelveo a MM de Bilbondo...


venga!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
caspnoe escribió:Que vergüenza MM. El lunes por la tarde me paso por el Centro comercial SPLAU de Cornella y en todas las tiendas de videojuegos tenían a la venta el Uncharted 3. Voy al MM de este mismo centro comercial que era donde lo tenia reservado y la chica me comenta que no me lo puede vender porque no lo tienen ni en el almacén. Con mis ansias de jugar me voy al Blade Center, que está al lado del MM y compró el juego. En fin que pierdo mis 5 euros de la reserva y la oferta del cambiazo.

Ahora es donde viene mi mala leche. Resulta que esto viene a ser sobre las 17:00, me voy directo al trabajo y desde allí, veo en el foro que en el MM del Splau que es donde había preguntado ya lo están vendiendo, esto sobre las 19:00. Intenté llamar por teléfono para cagarme en la madre que parió a la dependienta, pero no hubo manera de contactar con ellos.

Lo siento por la parrafada, pero estoy muy indignado con esta gente. Yo he perdido 5 euros de mi reserva, mas alguno mas por la oferta del cambiazo, pero ellos van a perder mucho mas porque no les vuelvo a comprar nada mas.


Si te indignas, por algo q hace correctamente.. y si eres un ansias q no puedes esperar un dia.. ajo y agua.

De verdad, que la gente q se pone asi por un juego q lo va a tener en 2 dias, no es muy normal.. psicologo iria bien
Rey_marley escribió:Alguien me puede decir cuanto vale en Game, por que veo que algunos dicen 70 y otros 60...


En Vecindario, Gran Canaria. El Carrefour lo ha puesto a 54,95 y por ello tanto el Game como el Worten también lo han puesto a ese precio (edicion normal).
weimi escribió:
caspnoe escribió:Que vergüenza MM. El lunes por la tarde me paso por el Centro comercial SPLAU de Cornella y en todas las tiendas de videojuegos tenían a la venta el Uncharted 3. Voy al MM de este mismo centro comercial que era donde lo tenia reservado y la chica me comenta que no me lo puede vender porque no lo tienen ni en el almacén. Con mis ansias de jugar me voy al Blade Center, que está al lado del MM y compró el juego. En fin que pierdo mis 5 euros de la reserva y la oferta del cambiazo.

Ahora es donde viene mi mala leche. Resulta que esto viene a ser sobre las 17:00, me voy directo al trabajo y desde allí, veo en el foro que en el MM del Splau que es donde había preguntado ya lo están vendiendo, esto sobre las 19:00. Intenté llamar por teléfono para cagarme en la madre que parió a la dependienta, pero no hubo manera de contactar con ellos.

Lo siento por la parrafada, pero estoy muy indignado con esta gente. Yo he perdido 5 euros de mi reserva, mas alguno mas por la oferta del cambiazo, pero ellos van a perder mucho mas porque no les vuelvo a comprar nada mas.


Si te indignas, por algo q hace correctamente.. y si eres un ansias q no puedes esperar un dia.. ajo y agua


Lo que me indigna es que me mientan. Si la chica me dice que no puede vendermelo lo entiendo, pero que me diga que no lo tienen en el almacen y luego lo vendan, eso si que me indigna.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero q mas te da q lo tengan o no, si no te lo van a vender..
Joer, y yo aún estoy esperando a que me lo envíen, que todavía me sale "A preparar".




el mio tambien está en "a preparar". He llamado esta mañana a At. al cliente y me han dicho que se deberian haber enviado ayer para que llegara hoy, pero que como fue fiesta, que saldra hoy. Estoy ya hasta los @"#¿!! de esperar a que ponga "enviado". Lo quiero ya!!!!
weimi escribió:pero q mas te da q lo tengan o no, si no te lo van a vender..



pues creo que esta claro, no mola que te mientan. Ademas de que luego al de una hora acaban vendiendolo...

la verdad es que es una tomadura de pelo esto de los lanzamientos, vale que el dia oficial es hoy y estan en su derecho de adelantarlo o no, pero me parece una tomadura de pelo que en una misma cadena de tiendas en alguna lo vendan y en otros no, y que ademas te digan que no lo venden y al de un rato lo vendan... pero que es esto?


venga!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Bite_Your_Idols escribió:
weimi escribió:pero q mas te da q lo tengan o no, si no te lo van a vender..



pues creo que esta claro, no mola que te mientan. Ademas de que luego al de una hora acaban vendiendolo...

la verdad es que es una tomadura de pelo esto de los lanzamientos, vale que el dia oficial es hoy y estan en su derecho de adelantarlo o no, pero me paree una tomadura de pelo que en una misma cadena de tiendas en alguna lo vendan y en otros no, y que ademas te digan que no lo venden y al de un rato lo vendan... pero que es esto?


venga!



Eso es otra cosa, yo fui al carrefour y en los 99,99 lo vendian menos en el mio y la verdad q me toco los huevos, pero tampoco, es para montar nada xD
Me dijeron el miercoles y ya, bueno.. miercoles mas vale q este hoy, como me hagan ir para nada, si q se monta XD
weimi escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
weimi escribió:pero q mas te da q lo tengan o no, si no te lo van a vender..



pues creo que esta claro, no mola que te mientan. Ademas de que luego al de una hora acaban vendiendolo...

la verdad es que es una tomadura de pelo esto de los lanzamientos, vale que el dia oficial es hoy y estan en su derecho de adelantarlo o no, pero me paree una tomadura de pelo que en una misma cadena de tiendas en alguna lo vendan y en otros no, y que ademas te digan que no lo venden y al de un rato lo vendan... pero que es esto?


venga!



Eso es otra cosa, yo fui al carrefour y en los 99,99 lo vendian menos en el mio y la verdad q me toco los huevos, pero tampoco, es para montar nada xD
Me dijeron el miercoles y ya, bueno.. miercoles mas vale q este hoy, como me hagan ir para nada, si q se monta XD



ya ves... pues imaginate que al llegar a casa con los huebos bien tocados XD te metes al foro y lees que al final nada mas irte han decidido ponerlo a la venta... [uzi] que es lo que comentaba capsnoe... malditos...

pero vamos que hoy ya tiene que estar en el 100% de los sitios... ahora solo queda elegir precio/edicion/tienda...


venga!
Me llegó el 31 a casa vía SEUR, y desde la madrugada de ayer me deja canjear el código de el ONLINE PASS, pero el de la edición limitada aún me dice que no es válido.

Esperemos que a lo largo del día lo activen...
Yo lo conseguí el Lunes en MM del Plaza Norte con el cambiazo, eso si, el precio del juego solo era de 58€,yo fui a game a comprar un seminuevo de 2,95 e hice el cambiazo por 50.-€, que uno no se ahorró tanto como con Rage, pero algo es algo, y luego ves en el resto de tiendas cobrandolo a 70 eurazos tan ricamente...
Alguien que lo pidió en la WEB de El CORTE INGLES? Tengo la edicion Explorer pedida alli y en el estado sigue en preparacion.
El_SeTe escribió:¿Alguien sabe si en MM venden o venderan la guia?


alguien sabe algo??
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
CrazyJapan escribió:Yo lo conseguí el Lunes en MM del Plaza Norte con el cambiazo, eso si, el precio del juego solo era de 58€,yo fui a game a comprar un seminuevo de 2,95 e hice el cambiazo por 50.-€, que uno no se ahorró tanto como con Rage, pero algo es algo, y luego ves en el resto de tiendas cobrandolo a 70 eurazos tan ricamente...


Las otras tiendas te cobran lo que vale realmente para eso los precios los pone el fabricante
Alguien que lo tenga en amazon reservado se lo han enviado ya?
Wenass!

Tengo reservada una edición explorer en la web de Game, la he confirmado hoy, asi que supongo que me llegará mañana o pasado... [snif]

esta edición no la consigo en tienda física ni de coña, no? Toca esperar?
Yo tengo un problema, pongo el código de la edicion especial y me dice que el codigo puede no ser correcto o que ya no sea válido. Lo he intentado varias veces y nada.. A alguien mas le pasa??
El_SeTe escribió:
El_SeTe escribió:¿Alguien sabe si en MM venden o venderan la guia?


alguien sabe algo??


En el MM del plaza norte las tenían a la venta, costaban creo que 19,95€ y venia un dvd o algo asi, y creo que eran tapas duras como de un libro
herth escribió:Yo tengo un problema, pongo el código de la edicion especial y me dice que el codigo puede no ser correcto o que ya no sea válido. Lo he intentado varias veces y nada.. A alguien mas le pasa??


Lo pone en el título del hilo oficial:
PASS ONLINE disponible: DLC de ediciones aún NO!


[bye]
Yo lo tengo reservado en amazon.es y todavia nada, pone pendiente de envio
vengo del MM de splau, entrego mi papel de reserva de la edición explorer y me dice si un momento... sale del almacén con una edición normal... y le digo: esto... yo quiero el de la figurita, xD. Y me comenta que ese aún no le ha llegado, pero le tiene que llegar. Así que viaje en balde, esperaré unos dias a que lo traigan, si no me cogo la edición normal, muy a mi pesar.

P.D. Había en la puerta del media, 2 chavales, con un cabreo monumental... por lo que les he escuchado decían que no podia ser que valiera 49,90 en el MM de splau (desconozco con o sin cambiazo) y en el GAME que era donde lo tenian encargado valiera la misma edición 70€... estaban cabreadísimos, jjajajaja. Pero digo yo... pues pierdes el dinero de la reserva en game, (que creo que es 1€, a lo máximo 5€) y te lo pillas en el sitio más barato, en este caso el MM...
curioso en gameshop de petrer no lo tiene aun xd y en el centro comercial carrefour no les queda ya, menos mal que lo tengo desde el lunes que me lo mandaron por seur los del game
Vengo del GAME de mi barrio donde finalmente se confirma el drama... me quedo sin la Explorer reservada desde la primera semana de agosto. Como "compensación" te dan la Edición Coleccionista, la guía de tapas duras, y una mochila que no han recibido aun por 69,95 €, 74,95 € sumando los 5€ de la reserva, vamos, un engañabobos (como yo).

Tengo un cabreo y una pataleta de niño pequeño ahora mismo que no me tengo...
A los de la reserva de amazon.es,por lo menos ami ya me lo estan preparando para enviarme el paquete.
cuco69 escribió:Alguien que lo pidió en la WEB de El CORTE INGLES? Tengo la edicion Explorer pedida alli y en el estado sigue en preparacion.

Yo tengo reservada la edición normal, me la cobraron el 31 pero el pedido sigue en preparación.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
sexything escribió:Vengo del GAME de mi barrio donde finalmente se confirma el drama... me quedo sin la Explorer reservada desde la primera semana de agosto. Como "compensación" te dan la Edición Coleccionista, la guía de tapas duras, y una mochila que no han recibido aun por 69,95 €, 74,95 € sumando los 5€ de la reserva, vamos, un engañabobos (como yo).

Tengo un cabreo y una pataleta de niño pequeño ahora mismo que no me tengo...


seguir al dios game ...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien quiere llamar a Koch Media que es la distribuidora de la guía dejo el teléfono 91 406 29 40,yo ahora no puedo llamar.
hospiradikal escribió:
sexything escribió:Vengo del GAME de mi barrio donde finalmente se confirma el drama... me quedo sin la Explorer reservada desde la primera semana de agosto. Como "compensación" te dan la Edición Coleccionista, la guía de tapas duras, y una mochila que no han recibido aun por 69,95 €, 74,95 € sumando los 5€ de la reserva, vamos, un engañabobos (como yo).

Tengo un cabreo y una pataleta de niño pequeño ahora mismo que no me tengo...


seguir al dios game ...


Siendo sensatos, y viendo lo que está pasando con las ediciones explorer en general en el resto de establecimientos (recortes en el número de las mismas), es justo decir que Game no tiene la culpa, y soy consciente de ello a pesar de mi pataleta. Lo que me ha molestado es el que no me avisaran con antelación (me he enterado hace un rato y porque he ido yo al establecimiento), y la "compensación" que ofrecen a cambio como si fuera la panacea (que oye, menos es nada).

En fin, compro edición explorer... ><!
sexything escribió:
hospiradikal escribió:
sexything escribió:Vengo del GAME de mi barrio donde finalmente se confirma el drama... me quedo sin la Explorer reservada desde la primera semana de agosto. Como "compensación" te dan la Edición Coleccionista, la guía de tapas duras, y una mochila que no han recibido aun por 69,95 €, 74,95 € sumando los 5€ de la reserva, vamos, un engañabobos (como yo).

Tengo un cabreo y una pataleta de niño pequeño ahora mismo que no me tengo...


seguir al dios game ...


Siendo sensatos, y viendo lo que está pasando con las ediciones explorer en general en el resto de establecimientos (recortes en el número de las mismas), es justo decir que Game no tiene la culpa, y soy consciente de ello a pesar de mi pataleta. Lo que me ha molestado es el que no me avisaran con antelación (me he enterado hace un rato y porque he ido yo al establecimiento), y la "compensación" que ofrecen a cambio como si fuera la panacea (que oye, menos es nada).

En fin, compro edición explorer... ><!
En ese game son unos pasotas... las demas tiendas se han dedicado a llamar a los afectados para que no se encontraran la sorpresa
Reservado en Amazon y aún nada de nada, menos mal que tengo el Arkham City para aguantar la espera.

Eso sí, que venga antes del finde por favor xD.
Por si a alguien le interesa, en MediaMarkt De Mataró vende Uncharted con el cambiazo, pero ojo el juego tiene que ser Pal Esp.

Un saludo.
makasome escribió:A los de la reserva de amazon.es,por lo menos ami ya me lo estan preparando para enviarme el paquete.


Cierto a mi tambien,ya habia perdido toda esperanza cuando entré a la web y ponia que no está disponible.Pensaba que otra vez me iban a hacer el avión como con BTF3.
sexything escribió:
hospiradikal escribió:
sexything escribió:Vengo del GAME de mi barrio donde finalmente se confirma el drama... me quedo sin la Explorer reservada desde la primera semana de agosto. Como "compensación" te dan la Edición Coleccionista, la guía de tapas duras, y una mochila que no han recibido aun por 69,95 €, 74,95 € sumando los 5€ de la reserva, vamos, un engañabobos (como yo).

Tengo un cabreo y una pataleta de niño pequeño ahora mismo que no me tengo...


seguir al dios game ...


Siendo sensatos, y viendo lo que está pasando con las ediciones explorer en general en el resto de establecimientos (recortes en el número de las mismas), es justo decir que Game no tiene la culpa, y soy consciente de ello a pesar de mi pataleta. Lo que me ha molestado es el que no me avisaran con antelación (me he enterado hace un rato y porque he ido yo al establecimiento), y la "compensación" que ofrecen a cambio como si fuera la panacea (que oye, menos es nada).

En fin, compro edición explorer... ><!


LLégate a El Corte Inglés y pregunta si allí la tienen.
turboraptor escribió:
makasome escribió:A los de la reserva de amazon.es,por lo menos ami ya me lo estan preparando para enviarme el paquete.


Cierto a mi tambien,ya habia perdido toda esperanza cuando entré a la web y ponia que no está disponible.Pensaba que otra vez me iban a hacer el avión como con BTF3.

Ahor lo que falta que nos envie el email de que nos lo han enviado y el viernes lo tenemos en casita jejeje.
En el MM de palacio de congresos ya lo tienen de las dos formas con el cambiazo y con la tarjeta, acabo de llegar hace un rato de alli
Plage escribió:En el MM de palacio de congresos ya lo tienen de las dos formas con el cambiazo y con la tarjeta, acabo de llegar hace un rato de alli



¿Precio? Estoy pensando en enviar a Amazon a tomar por saco y pasarme por allí esta tarde.
sexything escribió:
hospiradikal escribió:
sexything escribió:Vengo del GAME de mi barrio donde finalmente se confirma el drama... me quedo sin la Explorer reservada desde la primera semana de agosto. Como "compensación" te dan la Edición Coleccionista, la guía de tapas duras, y una mochila que no han recibido aun por 69,95 €, 74,95 € sumando los 5€ de la reserva, vamos, un engañabobos (como yo).

Tengo un cabreo y una pataleta de niño pequeño ahora mismo que no me tengo...


seguir al dios game ...


Siendo sensatos, y viendo lo que está pasando con las ediciones explorer en general en el resto de establecimientos (recortes en el número de las mismas), es justo decir que Game no tiene la culpa, y soy consciente de ello a pesar de mi pataleta. Lo que me ha molestado es el que no me avisaran con antelación (me he enterado hace un rato y porque he ido yo al establecimiento), y la "compensación" que ofrecen a cambio como si fuera la panacea (que oye, menos es nada).

En fin, compro edición explorer... ><!


Mi problema es todo lo contrario, tengo una edición explorer reservada en elcorteinglés.es que me han cobrado hoy (dias atrás les envié un correo para cancelarla), asi que voy a llamarles para ver si puedo evitar que me la envien.
mac3d escribió:Por si a alguien le interesa, en MediaMarkt De Mataró vende Uncharted con el cambiazo, pero ojo el juego tiene que ser Pal Esp.

Un saludo.

En el MediaMarkt de "La Maquinista" en Barcelona igual.
daesdiaz escribió:Mi problema es todo lo contrario, tengo una edición explorer reservada en elcorteinglés.es que me han cobrado hoy (dias atrás les envié un correo para cancelarla), asi que voy a llamarles para ver si puedo evitar que me la envien.


Diles que me la envíen a mi [ayay]
acabo de comprar la guia oficial y traen 3 paginas en total ingles (128,129 y 130) joer ya podrian revisar las cosas antes de sacarlas [buuuaaaa]
En Sevilla, al menos en el carrefour de Camas, esta el juego en edicion normal a 53 euros, con el descuento del 10% (por registrarse en su web) me ha quedado a 47,7.
insert-brain escribió:Joer, y yo aún estoy esperando a que me lo envíen de la fnac web, que todavía me sale "A preparar". [enfado1]


Estimado cliente,

En los pr¢ximos d¡as pondremos a su disposici¢n en su oficina de Correos el env¡o nº *************** procedente de GRANDES ALMACENES FNAC ESP.

Gracias.


Solo queda recibir el aviso de Correos y allá que voy. XD
Blocker escribió:
Plage escribió:En el MM de palacio de congresos ya lo tienen de las dos formas con el cambiazo y con la tarjeta, acabo de llegar hace un rato de alli



¿Precio? Estoy pensando en enviar a Amazon a tomar por saco y pasarme por allí esta tarde.


50€ con el cambiazo y 70€ con la tarjeta prepago de 20€
3034 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61