Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

goldtendancer escribió:
cucoc escribió:¿alguien me puede confirmar el precio del juego en carrefour, y si es a nivel nacional?



http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =177501090


Salu2...!



OK, gracias, pero ese precio es solo online o tambien en tiendas fisicas.

saludos
Ese precio es en tiendas físicas también. Este post ya esta muerto xD
dani_villa escribió:Ese precio es en tiendas físicas también. Este post ya esta muerto xD


No que en valencia aun no lo vende MM jajajajaja
dani_villa escribió:Ese precio es en tiendas físicas también. Este post ya esta muerto xD

Bueno ya poco sentido tiene este hilo. Mañana lo venderan en todos lados.
Pues si ya se acabo xD , ahora a disfrutarlo tod@s
KiMika escribió:
dani_villa escribió:Ese precio es en tiendas físicas también. Este post ya esta muerto xD

Bueno ya poco sentido tiene este hilo. Mañana lo venderan en todos lados.
hola gente alguien me puede decir que pasa con las ediciones explorer del gamestop porque el jueves pasadome llamaron diciendo que no me podian darla edicion que solo ivan a traer una a la tienda para el primero quela reservo 19 de julio y a mi que era elsegundo no la traian por problemas de todad formas me dijeron que harian un esfuerzo por traer mas a la tienda ok va pero dos dias mas tarde llama mi padre preguntando por la edicion y le dice el chico que si que a todos los que reservaron la edicion en el mesde julio que la tenian casi segura pero hastael dia 2 nada. alguien de aqui me puede cofirmar si eso es verdad es un gamestop de madrid en concreto el gamestop del parquesur contestar porfavor
game que lo vende a 60€ o a 70€?
salu2
70 :O
pga escribió:game que lo vende a 60€ o a 70€?
salu2
Estoy dudando que hacer, pillarme lo del cambiazo de los 49,90 + 1 juego y después pillarme la guia, o pillarme la de 69,90 con la tarjeta prepago para la store. Lo del juego me lo pillo en el MM, la guia si la pillara donde estuviera más barata.
contesta por aqui o por mp porfavor
anicerdo escribió:hola gente alguien me puede decir que pasa con las ediciones explorer del gamestop porque el jueves pasadome llamaron diciendo que no me podian darla edicion que solo ivan a traer una a la tienda para el primero quela reservo 19 de julio y a mi que era elsegundo no la traian por problemas de todad formas me dijeron que harian un esfuerzo por traer mas a la tienda ok va pero dos dias mas tarde llama mi padre preguntando por la edicion y le dice el chico que si que a todos los que reservaron la edicion en el mesde julio que la tenian casi segura pero hastael dia 2 nada. alguien de aqui me puede cofirmar si eso es verdad es un gamestop de madrid en concreto el gamestop del parquesur contestar porfavor

Ha pasado, y es verdad, el tema de la explorer esta chunga... espera a mañana a ver si hay suerte y les han llegado mas. A muy a malas, te dejan la otra edicion a precio de la normal mas guia y mochila de regalo
No se si habra posteao pero en el Media Markt de Parque Principado (Siero) en Asturias.
Esta a la venta y hay posibilidad de cambiazo.


Un Saludo.
anicerdo escribió:contesta por aqui o por mp porfavor

Lo siento pero yo no te puedo contestar ya que no lo tengo reservado ni nada. Y tengo unas ganas enormes de poder pillarme alguna vez alguna edicion de las buenas de algun juego que me guste sin tener que preocuparme y aguantarme de no poder hacerlo al no tener pasta.
alguien save si estan vendiendo ediciones explorers en el gamestop del parquesur (MADRID)
anicerdo escribió:alguien save si estan vendiendo ediciones explorers en el gamestop del parquesur (MADRID)


Y si llamas o vas a la tienda??
Una pregunta que posiblemente no me respondáis también pero os lo agradecería...
¿El envío de Amazon.ES está garantizado de 2 a 3 días? ¿Pueden ser 2? ¿O pueden ser 3? Y si son 3... Se supone que me llegaría el sábado... ¿Podría llegarme el sábado?
Arestame escribió:Una pregunta que posiblemente no me respondáis también pero os lo agradecería...
¿El envío de Amazon.ES está garantizado de 2 a 3 días? ¿Pueden ser 2? ¿O pueden ser 3? Y si son 3... Se supone que me llegaría el sábado... ¿Podría llegarme el sábado?

Sabado seguro que no, pasari al lunes
que yo sepa esta cerrado hoy es fiesta
Arestame escribió:Una pregunta que posiblemente no me respondáis también pero os lo agradecería...
¿El envío de Amazon.ES está garantizado de 2 a 3 días? ¿Pueden ser 2? ¿O pueden ser 3? Y si son 3... Se supone que me llegaría el sábado... ¿Podría llegarme el sábado?


Yo estoy en la misma situacion, ademas no me han enviado aun el email diciendome que me han enviado el juego asique como muy pronto lo tendre el Lunes [buuuaaaa]
Zr2Kr3W escribió:
Arestame escribió:Una pregunta que posiblemente no me respondáis también pero os lo agradecería...
¿El envío de Amazon.ES está garantizado de 2 a 3 días? ¿Pueden ser 2? ¿O pueden ser 3? Y si son 3... Se supone que me llegaría el sábado... ¿Podría llegarme el sábado?


Yo estoy en la misma situacion, ademas no me han enviado aun el email diciendome que me han enviado el juego asique como muy pronto lo tendre el Lunes [buuuaaaa]



Amazon.es empieza a enviar los juegos mañana...Los que tengais 2 o 3 dias...os llegara el viernes o Lunes.

Amazon.es reparte envios los fines de semana solo a Madrid y Barcelona.


Salu2..!!
raysanxyxx escribió:
Arestame escribió:Una pregunta que posiblemente no me respondáis también pero os lo agradecería...
¿El envío de Amazon.ES está garantizado de 2 a 3 días? ¿Pueden ser 2? ¿O pueden ser 3? Y si son 3... Se supone que me llegaría el sábado... ¿Podría llegarme el sábado?

Sabado seguro que no, pasari al lunes


Ok, gracias, era de suponer, a ver si hay suerte y me lo pillo el viernes que lo dudo demasiado jajaja.
@Zr2Kr3W: Si tío, los importadores se joden aquí viendo las impresiones de los que lo han jugado aquí T_T xDDD
@goldtendancer: Ojalá que así sea jajajaja, gracias por contestar de todos modos ^^
alguien a pillado alguna edicion normal o explorer en el gamestop de parquesur
Alguien sabe cuando llegarán las guías a Canarias?
anicerdo escribió:que yo sepa esta cerrado hoy es fiesta


Pues si nadie te contesta y no esta abierto, sera que nadie sabe si lo venden, esperate a mañana y ves o llama
Plage escribió:
anicerdo escribió:que yo sepa esta cerrado hoy es fiesta


Pues si nadie te contesta y no esta abierto, sera que nadie sabe si lo venden, esperate a mañana y ves o llama

gracias plage
Bueno chic@s mañana por fin podremos tener el juegazo Uncharted 3, claro esta que la gente que no lo tenga
Asi que la espera ya termina, mañana voy al media mark de valencia sobre las 11 de la mañana a por mi Uncharted 3 con el cambiazo. [oki] [plas]
Creo que a estas alturas ya estará disponible en todos los sitio, pero por si las moscas: en la FNAC de Valencia está a la venta y hay bastantes... Yo ya tengo el mío, con su caja metálica para meter los 3 juegos. [oki]
Alguien le han dao la mochila del game que te dan de compensacion por no poder dar la edicion explore que te dan la guia tambien? Es que me dan mañana la mochila dupuestamente y queria saber como es la mochila o si esta relacionado con uncharted
ifritdark escribió:Alguien le han dao la mochila del game que te dan de compensacion por no poder dar la edicion explore que te dan la guia tambien? Es que me dan mañana la mochila dupuestamente y queria saber como es la mochila o si esta relacionado con uncharted

La mochila es como esta, simplemente le han cambiado las letras y ya... esta la regalaban por la reserva del 2

Imagen
de verdad que no hay nadie que sepa si venden la edicion normal o explorers en el gamestop del centro comercial del parquesur
anicerdo escribió:de verdad que no hay nadie que sepa si venden la edicion normal o explorers en el gamestop del centro comercial del parquesur

Vendera normales y las explorers que tengan se las daran a las reservas, no creo que tengan ninguna suelta
A mi me cobraron el juego el lunes los del game.es
Lo mas seguro es que me llegue mañana, no? Es que ni me han mandado número de seguimiento, si SMS ni nada.
lostzilla escribió:A mi me cobraron el juego el lunes los del game.es
Lo mas seguro es que me llegue mañana, no? Es que ni me han mandado número de seguimiento, si SMS ni nada.

No dan numero de seguimiento, simplemente lo mandan y ya... si quieres numero solo debes llamar o mandarles un correo para que te lo digan

Aunque terminas antes llamando a seur para ver si esta en reparto
raysanxyxx escribió:
lostzilla escribió:A mi me cobraron el juego el lunes los del game.es
Lo mas seguro es que me llegue mañana, no? Es que ni me han mandado número de seguimiento, si SMS ni nada.

No dan numero de seguimiento, simplemente lo mandan y ya... si quieres numero solo debes llamar o mandarles un correo para que te lo digan

Aunque terminas antes llamando a seur para ver si esta en reparto


Pero el día que te cobran suelen enviar, no?
lostzilla escribió:
raysanxyxx escribió:
lostzilla escribió:A mi me cobraron el juego el lunes los del game.es
Lo mas seguro es que me llegue mañana, no? Es que ni me han mandado número de seguimiento, si SMS ni nada.

No dan numero de seguimiento, simplemente lo mandan y ya... si quieres numero solo debes llamar o mandarles un correo para que te lo digan

Aunque terminas antes llamando a seur para ver si esta en reparto


Pero el día que te cobran suelen enviar, no?

Si esta en tus compras es por que esta enviado (a no ser que tengas la mala suerte que sea uno de los ultimos paquetes, al camion de seur no les quepa mas y te lo dejan para el siguiente envio)
Yo tengo encargado le edición explorer en un MM. Espero que la tengan... no se si presentarme allí a las 10:00 cuando abran o esperar a que me llamen, como trabajo por la tarde, ya tendría que ir a recogerla el Jueves.
La cuestión es tienen ya las ediciones explorer desde ayer y mañana a las 10:00 me la tendran preparada, o les llegarán durante el dia de mañana... O simplemente no les llegarán las ediciones explorer... Espero que estoy último no sea así....
I2acso escribió:Yo tengo encargado le edición explorer en un MM. Espero que la tengan... no se si presentarme allí a las 10:00 cuando abran o esperar a que me llamen, como trabajo por la tarde, ya tendría que ir a recogerla el Jueves.
La cuestión es tienen ya las ediciones explorer desde ayer y mañana a las 10:00 me la tendran preparada, o les llegarán durante el dia de mañana... O simplemente no les llegarán las ediciones explorer... Espero que estoy último no sea así....

Como esta el tema de las explorers, yo me presentaria a primera hora para evitar disgustos
raysanxyxx escribió:
ifritdark escribió:Alguien le han dao la mochila del game que te dan de compensacion por no poder dar la edicion explore que te dan la guia tambien? Es que me dan mañana la mochila dupuestamente y queria saber como es la mochila o si esta relacionado con uncharted

La mochila es como esta, simplemente le han cambiado las letras y ya... esta la regalaban por la reserva del 2

Imagen


Mil gracias por sacarme de dudas [tadoramo]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo acabo de comprar la edicion normal con el cambiazo MM jerez antes de que cerrara, y alli tenian la edicion esa que trae el baúl, por si a alguien le interesa
saludos y al vicio xDD
Bueno mañana por la mañana me ire a por el uncharted 3 al MM de valencia, se puede jugar ya al online ?
ykcub escribió:Creo que a estas alturas ya estará disponible en todos los sitio, pero por si las moscas: en la FNAC de Valencia está a la venta y hay bastantes... Yo ya tengo el mío, con su caja metálica para meter los 3 juegos. [oki]


¿Podrías poner fotos de la caja metálica? ¿Tanto por fuera como por dentro? ¿Merece la pena pagar 69,90, o para socios 66,45€ por la caja metálica? Porque creo que no te viene ningún extra adicional, no? Entre esa caja metálica de la fnac, y la edición libro de Game, ¿con cual os quedaríais la mayoría?

Es que estoy indeciso, ya que la Fnac en Valencia me reserva una caja metálica para mañana, pero tampoco se como es y tengo dudas, ya que ya tengo la caja metálica de la segunda parte, y creo que el arte de la caja es la misma, pero es que también tengo dudas con respecto la edición libro de Game, porque en fotos no me gusta mucho eso de que sea de cartón, o estilo libro, por si se pudiese joder fácilmente, o directamente optar por la edición normal del cambiazo de MM... porque ya puestos, esta son 20 euros menos que la de la fnac y de la del game... y salvo por las cajas, los "extras" (ya que no llevan ninguno) son los mismos... aunque creo que la limitada de Game si que tiene unos cuantos, aunque a mi parecer, son un poco chorras.

Lo dicho, si pudieses colgar fotos de la caja de la fnac, me despejarías muchas dudas!!!!

Salu2!!!
dieguito8919 escribió:Alguien sabe cuando llegarán las guías a Canarias?


Supongo que a finales de semana o principios de la otra.

Mañana me pasaré por Carrefour Meridiano y me pillaré el juego (gracias a la tarjeta reserva + el 10% de descuento de la "tarjeta club carrefour", se me va a quedar en un precio muy bueno). :)

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
!!!REVISAR LA GUÍA QUE DE LA 128 A LA 130 ESTA EN INGLES Y PARECE SER QUE TODAS LAS GUÍAS TIENEN EL ERROR!!!
¿Alguien sabe si en MM venden o venderan la guia?
Visto lo visto creo que me lo alquilare y me lo pasare, ya mas adelante cuando lo rebajen me lo pillare para el online... Esto es lo que consiguen capando los juegos en Uk.
¿Porqué algunos dicen que SI hay extras y otros dicen que NO?

Joder, aclarasus yaa! [mad] xDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
espero q hoy este.. por q si no, voy a sacar la recortada.
[carcajad]
ykcub escribió:
Plage escribió:
ykcub escribió:Se sabe algo de los FNAC?

Lo tengo reservado en tienda física y no me han avisado y tampoco he visto nada en el hilo. De todas formas esta tarde me pasare y os comento lo que sea...


Ayer por la tarde lo estavan poniendo en la fnac de valencia no se si en el resto sera igual

Muchas gracias por el aviso! Esta tarde me paso por allí a por el!


Joer, y yo aún estoy esperando a que me lo envíen, que todavía me sale "A preparar". [enfado1]
Yo me acercare hoy al carrefour a por el que entre pitos y flautas se me quedara en 30€. Espero q lo hallan recibido y no pase como con el forza4 q fui el dia de salida a por el y aun no lo tenian y me decian q les llegaria una semana despues, me dije a mi mismo q no reservaria mas en carrefour pero tengo q darle uso a un cheque ahorro y mas descuentos q tengo.
Alguien me puede decir cuanto vale en Game, por que veo que algunos dicen 70 y otros 60...
3034 respuestas