Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

1, 2, 3, 4, 561
El esperado regreso de Nathan Drake está a la vuelta de la esquina. Inauguro el hilo "Ya venden Uncharted 3 en..." para que estemos todos avisados y para resolver dudas acerca del lanzamiento y las ediciones disponibles.
¡Pillo sitio en first position! a ver si por lo menos el viernes lo empiezan a vender.
Joder, si que había prisas por abrir este post. [sonrisa]
Me gustaría comentar que voy a estar pendiente del hilo para que no se desmadre la cosa....
Y para aportar algo: En bcn na de na todavía.

Por cierto, buen detalle eso de aclarar lo de no disponible aun.
onuba76 escribió:Joder, si que había prisas por abrir este post. [sonrisa]


Pues si llegas a ver el hilo oficial del juego...desde el domingo que se pedía! Estando a miércoles y con grandes posibilidades de que esté a la venta en tiendas pequeñas el viernes...no parece tan descabellado abrir el hilo ahora.
Pedazo de hilo currado de Ya venden en...solo te falta una cosa y es la mas importante,un campo en cada version que diga Idioma.Estoy a la espera que se confirme la version UK español o no (dificil esta) para lanzarme a por ella.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joanastic me he tomado la libertad de poner Game.es en la info de la reserva de la guía que también la venden.
pues en foros meristation un usuario llamado vicente75 ya lo tiene incluso ha subido una foto en el foro os podria poner la pagina pero es que no se si me avisaran por spam
Ya sabeis... Mañana todos a dar el coñazo en todas las tiendas de barrio, sobretodo en las de paquis, y en los game diciendo "eh, que en otras tiendas ya lo venden". Lo segundo solo va a servir pa tocarles las narices pero bueno.
mi pronostico basandome en palabras de atencion al cliente de fnac.es (me comentaron que ANTES de la de fecha de salida, procederian al empaquetado y envio del juego) es que los enviaran el viernes para que llegue el lunes, evitando asi la fiesta del dia 1 de Noviembre. En tiendas fisicas creo que tambien será el viernes. Espero acertar!
Que arta de pasta voy a soltar en unos dias 130 euros ,que como haya cambianzo por el U3,cancelo la edicion limitada y pillo la normal.
Lo de Meri tiene pinta de FAKE. El pavo dice que tiene el juego desde hace 3 días y que no lo ha tocado. Lo tiene por tener ¬_¬
DONDE DONDE DONDE DONDE!!! ah... no disponible xD

Sabes que este hilo provoca mas hipe aun del que tenemos no???

XD
Joanastic escribió:Lo de Meri tiene pinta de FAKE. El pavo dice que tiene el juego desde hace 3 días y que no lo ha tocado. Lo tiene por tener ¬_¬


y has visto la foto que sube en la pagina 3??
dankov_14 escribió:
Joanastic escribió:Lo de Meri tiene pinta de FAKE. El pavo dice que tiene el juego desde hace 3 días y que no lo ha tocado. Lo tiene por tener ¬_¬


y has visto la foto que sube en la pagina 3??


Sí, por eso digo que tiene pinta de FAKE. Mira el recorte de la parte derecha de la caratula. Parece sacado de una impresora xD
Joanastic escribió:
dankov_14 escribió:
Joanastic escribió:Lo de Meri tiene pinta de FAKE. El pavo dice que tiene el juego desde hace 3 días y que no lo ha tocado. Lo tiene por tener ¬_¬


y has visto la foto que sube en la pagina 3??


Sí, por eso digo que tiene pinta de FAKE. Mira el recorte de la parte derecha de la caratula. Parece sacado de una impresora xD


pues no me habia fijado ahora que lo dices se ve el recorte torcido
Enlace? que no lo encuentro lo de meri.

Cuidado porque pueden ser caratulas ficticias del game tambien.

Mi novia me gasto la broma de decir que ya le habian llegado a la tienda y lo que me mando fue una foto de una caratula ficticia que les dan, y me di cuenta porque no estaba precintado.
zemariSpartans escribió:Enlace? que no lo encuentro lo de meri.

Cuidado porque pueden ser caratulas ficticias del game tambien.

Mi novia me gasto la broma de decir que ya le habian llegado a la tienda y lo que me mando fue una foto de una caratula ficticia que les dan, y me di cuenta porque no estaba precintado.

hombre lo que es que no esta precintado.... lol si en game los dan sin precinto ja,ja,ja....
loli777 escribió:
zemariSpartans escribió:Enlace? que no lo encuentro lo de meri.

Cuidado porque pueden ser caratulas ficticias del game tambien.

Mi novia me gasto la broma de decir que ya le habian llegado a la tienda y lo que me mando fue una foto de una caratula ficticia que les dan, y me di cuenta porque no estaba precintado.

hombre lo que es que no esta precintado.... lol si en game los dan sin precinto ja,ja,ja....


No hombre sin precinto dan los que estan expuestos, pero eso ya casi ni se hace eh? ya ponen caratulas ficticias.
Espero que MM aparte de que adelante la fecha de lanzamiento haga lo del CAMBIAZO!
De momento el mejor precio tiene Amazon.co.uk no?
shanbcn escribió:De momento el mejor precio tiene Amazon.co.uk no?


si pero trae todas las papeletes de venir sin textos ni audio en español si aun asi te da igual es una oferta cojonuda
¿Sabe alguien si en los Carrefour se puede reservar en plan: "Tarjeta reserva por 1 euro" y luego contar con "x" euros de descuento (es decir, lo habitual)? Lo pregunto porque como me queda al lado de casa, sería la mejor opción para mí.
De lo contrario no quedaría otra que esperar por un posible "cambiazo" en MM.

Saludos.
kastelen escribió:
shanbcn escribió:De momento el mejor precio tiene Amazon.co.uk no?


si pero trae todas las papeletes de venir sin textos ni audio en español si aun asi te da igual es una oferta cojonuda


Ya esta confirmado que no trae audio español? Entonces creo que 55€ gastos incluidos en Amazon.es es la mejor oferta que hay?
shanbcn escribió:
kastelen escribió:
shanbcn escribió:De momento el mejor precio tiene Amazon.co.uk no?


si pero trae todas las papeletes de venir sin textos ni audio en español si aun asi te da igual es una oferta cojonuda


Ya esta confirmado que no trae audio español? Entonces creo que 55€ gastos incluidos en Amazon.es es la mejor oferta que hay?


yo lo he pedido por amazon.es y creo también que es la mejor oferta que hay pal/es, aunque habrá que armarse de paciencia unos 3 o 4 días mientras llega el juego. [carcajad]
Pero al final la edición especial viene en caja metálica o de cartón?
lostzilla escribió:Pero al final la edición especial viene en caja metálica o de cartón?


ni lo uno ni lo otro la caja del juego es libro de arte y caja a la vez
Bien, ya tocaba el hilo.

Supongo que mañana empezarán a llegar a España los juegos para empezar a distribuirlos, así que el jueves debería estar ya en algunos sitios, falta que lo quieran o puedan poner a la venta, pero el viernes seguro que ya lo tienen las tiendas pequeñas, auqnue el jueves tendremos que estar muy atentos también.
Pregunté ayer en un MM y aún no sabían ni el precio. :-|
En la wiki pone que la edicion "caja chula" esta disponible en uk y isa sin exclusividad, pero solo la encuentro en un par de webs uk, una de ellas game, y he leido que era exclusiva de europa...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:En la wiki pone que la edicion "caja chula" esta disponible en uk y isa sin exclusividad, pero solo la encuentro en un par de webs uk, una de ellas game, y he leido que era exclusiva de europa...

Venga!


En USA se llama Collectors Edition y va como con un pequeño armario. En UK no sé pero en España es como un maletín. Hay varias versiones de la misma edición.
Buenas chicos, me hago una pregunta que puede servir a la gente de Madrid.

Puesto que he leído q reservándolo en el corte inglés te hacen un descuento de 10€ sobre el juego, y teniendo en cuenta que en el Corte Inglés de Preciados abre todos los días del año, ¿será posible que lo vendan el mismo 1 de noviembre?

A ver si alguien q haya hecho la reserva sabe responder ;)
En Sai Maya que siemrpe venden los juegos nada más les entran me han comentado que lo más normal es que lo pueden vender el Lunes... Una putada grande porque pense que ellos lo venderian el Viernes y podria jugarlo durante el puente [triston]
Qué tienda online pensáis que enviará antes los juegos...? xtralife...? no sé donde pedirlo para tenerlo lo antes posible...
Ferran8R escribió:En Sai Maya que siemrpe venden los juegos nada más les entran me han comentado que lo más normal es que lo pueden vender el Lunes... Una putada grande porque pense que ellos lo venderian el Viernes y podria jugarlo durante el puente [triston]


Yo lo tengo reservado allí, espero que esté este viernes como pasa con los juegos que tienen fecha oficial del martes (like Modern Warfare 1 y 2 XD) Creo que dijo Lunes por guardarse un poco las espaldas.
grayfoxbcn escribió:
Ferran8R escribió:En Sai Maya que siemrpe venden los juegos nada más les entran me han comentado que lo más normal es que lo pueden vender el Lunes... Una putada grande porque pense que ellos lo venderian el Viernes y podria jugarlo durante el puente [triston]


Yo lo tengo reservado allí, espero que esté este viernes como pasa con los juegos que tienen fecha oficial del martes (like Modern Warfare 1 y 2 XD) Creo que dijo Lunes por guardarse un poco las espaldas.


Pues ojala porque sería lo suyo que saliese el Viernes y así tengo todo el puente para por lo menos terminarlo.
Gracias por el hilo me ha sacado de muchas dudas. Casi compro la guia en UK pensando que no llegaba esa edición a España...podrian actualizar las fotos las webs en cuestión.
Esto de ediciones de juegos exclusivas de algunas tiendas es una mierda...me obligan a ir a Game si quiero la ed. Coleccionista!!!! [buuuaaaa]
Yo lo pillaría en la fnac, que regalan una caja metálica, si no pusiera el 10-nov como fecha de salida.
ROCKER escribió:Qué tienda online pensáis que enviará antes los juegos...? xtralife...? no sé donde pedirlo para tenerlo lo antes posible...


Yo lo tengo reservado en Xtralife, y los juegos suelen llegar un par o un dia antes
Joanastic escribió:
Bite_Your_Idols escribió:En la wiki pone que la edicion "caja chula" esta disponible en uk y isa sin exclusividad, pero solo la encuentro en un par de webs uk, una de ellas game, y he leido que era exclusiva de europa...

Venga!


En USA se llama Collectors Edition y va como con un pequeño armario. En UK no sé pero en España es como un maletín. Hay varias versiones de la misma edición.



siento no haber especificado, con edicion "caja chula" me refería a la edición que en españa es exclusiva de game... que por lo que he leído es exclusiva de europa y en la wiki habeis puesto que se vendera por UK y USA y me he vuelto loco a buscarla por tiendas USA hasta que he leido que era exlcusiva de euroap... jajaj...

venga!
Esta semana lo sueltan fijo... sobretodo por que el dia 1 es fiesta y la gente se va de puente, les interesará venderlo cuanto antes para ganar ventas, espero que me avise el game pronto.

Saludoss
Ozzblf escribió:
ROCKER escribió:Qué tienda online pensáis que enviará antes los juegos...? xtralife...? no sé donde pedirlo para tenerlo lo antes posible...


Yo lo tengo reservado en Xtralife, y los juegos suelen llegar un par o un dia antes


Eso tengo entendido... te importa avisar por aquí el día que te lo envíen?
Gracias
Por fin ya está creado esto!! Hype por las nubes! xD

Aprovecho, alguien de Valencia sabe alguna tienda donde suelan tener los juegos antes? En plan algún videoclub o tienda de barrio?
La putada es para los que tenemos reservada la especial del game, que o cobran hoy o mañana o pal viernes no lo tenemos.
DarktearS escribió:Por fin ya está creado esto!! Hype por las nubes! xD

Aprovecho, alguien de Valencia sabe alguna tienda donde suelan tener los juegos antes? En plan algún videoclub o tienda de barrio?

No se de ninguna pero a mi tambien me gustaria saber donde estan esas "tiendas pequeñas de barrio" de las que todo el mundo habla en otras ciudades :) Porque yo en Valencia solo conozco cadenas de tiendas y grandes superficies...
ykcub escribió:
DarktearS escribió:Por fin ya está creado esto!! Hype por las nubes! xD

Aprovecho, alguien de Valencia sabe alguna tienda donde suelan tener los juegos antes? En plan algún videoclub o tienda de barrio?

No se de ninguna pero a mi tambien me gustaria saber donde estan esas "tiendas pequeñas de barrio" de las que todo el mundo habla en otras ciudades :) Porque yo en Valencia solo conozco cadenas de tiendas y grandes superficies...

+1
Lo mismo digo para hospitalet y bcn.
Namco69 escribió:
ykcub escribió:
DarktearS escribió:Por fin ya está creado esto!! Hype por las nubes! xD

Aprovecho, alguien de Valencia sabe alguna tienda donde suelan tener los juegos antes? En plan algún videoclub o tienda de barrio?

No se de ninguna pero a mi tambien me gustaria saber donde estan esas "tiendas pequeñas de barrio" de las que todo el mundo habla en otras ciudades :) Porque yo en Valencia solo conozco cadenas de tiendas y grandes superficies...

+1
Lo mismo digo para hospitalet y bcn.


En Valencia solo he conocido una y traían los juegos más tarde de lo normal xD Cerró a los poco meses de estar abierta...
Pues a ver que va pasando con el tema,el viernes me dare una vuelta por Bilbao pero imposible que Game(lo tengo reservado alli)suelte nada,y de tiendas pequeñas solo conozco una y dudo que tenga la EE.

Habra que estar atento a este hilo,que seguro que a partir de mañana suben las paginas como la espuma [carcajad] [carcajad]
los pedidos en game aun están pendientes

Uncharted 3: La Traición de Drake 1 62,95 € Producto pendiente de reposición.
Oferta Web 10€ octubre 2011. 1 -10,00 €


miércoles que estamos ya dudo que este esta semana, lo tendrán el viernes en el almacén y lo enviaran para el lunes, como lo vea en la tipica tienda de barrio esta semana lo anulo y punto pelota
Langdon escribió:Pues a ver que va pasando con el tema,el viernes me dare una vuelta por Bilbao pero imposible que Game(lo tengo reservado alli)suelte nada,y de tiendas pequeñas solo conozco una y dudo que tenga la EE.

Habra que estar atento a este hilo,que seguro que a partir de mañana suben las paginas como la espuma [carcajad] [carcajad]


Puede que esas tiendas pequeñas si tengan la Exlorer.
Mira la edición especial de Killzone 3...super limitada...a dia de hoy la puedes comprar en mil sitios y yo la pillé en una tienda pakistaní 2 dias antes de su salida.

Con esto quiero decir que cada vez son menos limitadas las supuestas ''Limited Edition'' o Collectors Edition y juegan con nosotros al hacernos creer que nos quedaremos sin.
Me da que pasará lo mismo con esta edición...
3034 respuestas
1, 2, 3, 4, 561