Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

bobcharly escribió:
mac3d escribió:Por si a alguien le interesa, en MediaMarkt De Mataró vende Uncharted con el cambiazo, pero ojo el juego tiene que ser Pal Esp.

Un saludo.

En el MediaMarkt de "La Maquinista" en Barcelona igual.


Pues un listillo del foro se me puso vacilon, porque el decia que podia ser pal/uk y yo le dije que solo " pal/esp ". Gracias por comentarlo compañero, un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Llamo y hasta las 7 me dicen.. q cansinos
madre mia
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es normal, en la web de Sony pone que sale el 3 [risita]

Yo lo tengo desde el 31 y apenas lo he tocado [poraki]
Rising_Hei escribió:Es normal, en la web de Sony pone que sale el 3 [risita]

Yo lo tengo desde el 31 y apenas lo he tocado [poraki]

es cierto pone eso el 3, estos no tienen ganas de que se venda el juego xd
Game Cube escribió:Pues un listillo del foro se me puso vacilon, porque el decia que podia ser pal/uk y yo le dije que solo " pal/esp ". Gracias por comentarlo compañero, un saludo.


de nada, para eso estamos jejeje,

un saludo.
Game Cube escribió:
bobcharly escribió:
mac3d escribió:Por si a alguien le interesa, en MediaMarkt De Mataró vende Uncharted con el cambiazo, pero ojo el juego tiene que ser Pal Esp.

Un saludo.

En el MediaMarkt de "La Maquinista" en Barcelona igual.


Pues un listillo del foro se me puso vacilon, porque el decia que podia ser pal/uk y yo le dije que solo " pal/esp ". Gracias por comentarlo compañero, un saludo.


Pues macho... Seréis los únicos, porque a mi y a mucha gente en todos los cambiazos nos han cogido pal/uk e incluso algunos que ponían "prohibida su venta por separado". Os ha tocado el tocapelotas por lo visto.

Saludos!!
yo ire al MM esta tarde pq lo tengo reservado...en principio el precio sería 49.90€
alguien me puede confirmar que las ofertas de "El cambiazo" y la de la cantimplora (por la reserva), son ofertas acumulables. ¿?

Saludos
Y en Canarias siguen sin llegar las pu#*s guías..
Mi madre ha llamado hoy al MM de Alcorcón, le han dicho que lo del cambiazo no sabes si será hasta el jueves o viernes, pero que tienen lo de juego + 20€ para PSN por 70€ y tienen 400 unidades. Asi que el viernes pasaré a por mi copia.

TioBen y Golondrino si no os importa como trabajais en ese MM podría preguntaros mañana por la tarde para confirmarme si os quedan bastantes unidades. Es que me parece más comodo casi que me contesteis por aqui a que tengaís que coger el telefono y soportar una llamada más preguntando por las unidades que os queden en el almacen.

PD: Esto es insoportable, acabo de ver por 3ª vez el anuncio de Uncharted 3. No se si voy a poder aguantar [sonrisa]
Viv0 escribió:Yo me acercare hoy al carrefour a por el que entre pitos y flautas se me quedara en 30€. Espero q lo hallan recibido y no pase como con el forza4 q fui el dia de salida a por el y aun no lo tenian y me decian q les llegaria una semana despues, me dije a mi mismo q no reservaria mas en carrefour pero tengo q darle uso a un cheque ahorro y mas descuentos q tengo.



hola, me puedes confirmar si se pueden utilizar mas de dos tickets en la compra de juegos, es que tengo el del 10% de pagina web por registrarme y otro de 5€ de descuento por compra superior a 40€. Y también si el uncharted 3 te dejarian descontarle los vales, porque como lo tienen en precio de oferta igual no te dejan usar descuentos ni vales.

salu2
(mensaje borrado)
Acabo de mirar en mi cuenta de amazon.es y pone ENVIO PROXIMAMENTE, esto que significa?

En cambio he mirado mi tarjeta y me han cobrado el juego.. sale en retenciones.. eso es que lo han enviado?

Saludos
Edu10 escribió:Acabo de mirar en mi cuenta de amazon.es y pone ENVIO PROXIMAMENTE, esto que significa?

En cambio he mirado mi tarjeta y me han cobrado el juego.. sale en retenciones.. eso es que lo han enviado?

Saludos

El juego nos llegara el viernes,y si no llega te acercas el sabado por la mañana a MRW y pides aver si tienen tu juego.
makasome escribió:
Edu10 escribió:Acabo de mirar en mi cuenta de amazon.es y pone ENVIO PROXIMAMENTE, esto que significa?

En cambio he mirado mi tarjeta y me han cobrado el juego.. sale en retenciones.. eso es que lo han enviado?

Saludos

El juego nos llegara el viernes,y si no llega te acercas el sabado por la mañana a MRW y pides aver si tienen tu juego.


Ok Gracias!

Lo suyo seria que llegara el Viernes para darle el fin de semana xD
alguien me esplica ke es el pack de pegatinas de la edicion especial porfabor? XDD eske no lo pillo la verdad.... gracias :)
Buenas, solo queria comentar que me ha llegado esta mañana junto al sonic generations desde xtralife...

un saludo!
Comprado esta mañana en MM de Valladolid con el cambiazo. Hasta casi la una no lo han puesto a la venta porque les acababa de llegar, alli he estado esperando a que recepcionaran el pedido y abrieran las cajas, junto con otras tres personas.
ThePunisher escribió:Comprado esta mañana en MM de Valladolid con el cambiazo. Hasta casi la una no lo han puesto a la venta porque les acababa de llegar, alli he estado esperando a que recepcionaran el pedido y abrieran las cajas, junto con otras tres personas.


no sabras si aceptan el cambiazo junto con la oferta de la reserva (cantinplora gratis), no?

saludos
robinukats escribió:
ThePunisher escribió:Comprado esta mañana en MM de Valladolid con el cambiazo. Hasta casi la una no lo han puesto a la venta porque les acababa de llegar, alli he estado esperando a que recepcionaran el pedido y abrieran las cajas, junto con otras tres personas.


no sabras si aceptan el cambiazo junto con la oferta de la reserva (cantinplora gratis), no?

saludos

No se decirte, yo no lo tenia reservado.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
solo decir que el rincon del ocio a recibido ediciones coleccionistas a 79,90 euros del uncharted por si alguien le interesa ,eso si las explorer todas vendidas
Para lo del cambiazo que juegos se pueden llevar? hay alguna lista? cuanto te rebajan uncharted 3?
Para Laguna Loire:
Para el cambiazo vale cualquier juego de PS3 siempre que esté completo y sea funcional. Al final se te queda en unos 49,90 euros (50 euros).

Acabo de llegar de Carrefour Meridiano y ya me he llevado mi copia. Al final ha valido muchísimo la pena esperar dos días por el juego. 5 euros de descuento por la reserva + 10% de descuento por registrar la tarjeta club carrefour vía web, al final me ha salido por 45 euros. :) ¡Me ha salido redondo!
Esta noche iniciaré la aventura.

Saludos.
A mi me ha llegado hoy del game pero en mi copia de la edicion especial la parte trasera de la funda donde te sale los jugadores, funciones de red, espacio en el disco duro, etc... esta escrita en Italiano mientras que el resto de la funda esta en Español, ¿A alguien mas le pasa esto?
Laguna Loire escribió:Para lo del cambiazo que juegos se pueden llevar? hay alguna lista? cuanto te rebajan uncharted 3?

los juegos que quieras y sean pal es
Alessfg escribió:A mi me ha llegado hoy del game pero en mi copia de la edicion especial la parte trasera de la funda donde te sale los jugadores, funciones de red, espacio en el disco duro, etc... esta escrita en Italiano mientras que el resto de la funda esta en Español, ¿A alguien mas le pasa esto?

Yo la misma edición especial, pero en mi caso la que viene dentro de la Explorer y también pasa lo mismo Italiano.

PD: Entre esto y la guía... Parece que les falto tiempo.
Yo lo he comprado en un media markt por 50 pavos con el cambiazo por un PES 2010 UK XD XD XD
Choquer0 escribió:
Alessfg escribió:A mi me ha llegado hoy del game pero en mi copia de la edicion especial la parte trasera de la funda donde te sale los jugadores, funciones de red, espacio en el disco duro, etc... esta escrita en Italiano mientras que el resto de la funda esta en Español, ¿A alguien mas le pasa esto?

Yo la misma edición especial, pero en mi caso la que viene dentro de la Explorer y también pasa lo mismo Italiano.

PD: Entre esto y la guía... Parece que les falto tiempo.


¿Sabes si reclamar una copia en condiciones a Game llevara a algun sitio? Porque estoy dudando si reclamar o no.
Se puede dar el cambiazo en el MM por un juego de xbox 360?

Gracias saludos.
Que le pasa a la guia?
Hasta dónde se, solo recogen de ps3, yo ya tengo mi explorer. XD
A primera hora de la mañana,he cogido mi KANE & LINCH de PS3 y rumbo MM,me han cogido los datos y UNCHARTED 3 :la traición de drake por 49,90 leuros esto si es una compra buenísima...
Se habrá preguntado 100 veces, pero lo pregunto de nuevo XD. Los que lo tenéis reservado en Amazon.es os lo han enviado ya? Porque el mio sigue en pendiente de envío..
Estoy de exámenes en la Uni y no tenía pensado pillarlo todavía porque no sabía que MM te lo dejaba por 50 euros con el cambiazo.

Igual esta tarde me acerco en coche y lo compro, no podré jugarlo hasta el 14 de Noviembre pero por lo menos me habrá salido bien de precio.

Hasta cuándo es válida la oferta del cambiazo?
nolo88 escribió:Se habrá preguntado 100 veces, pero lo pregunto de nuevo XD. Los que lo tenéis reservado en Amazon.es os lo han enviado ya? Porque el mio sigue en pendiente de envío..


Pendiente de envio, no creo que van a enviar hoy.
pendiente de envio yo tmb en amazon.es ... reservado el 31 de oct.
Gracias a los 2 por responder. Lo mas raro es que ahora en Amazon.es pone que no está disponible temporalmente... Bueno pues a esperar se ha dicho.
enakox escribió:Se puede dar el cambiazo en el MM por un juego de xbox 360?

Gracias saludos.


Han confirmado en el facebook de media markt que aceptan juegos de 360 para el cambiazo.
tarde completita!!!

me llega la guia de extralife con una alfombrilla de raton de regalo y ya me han enviado la explorer de fnac.es!!!! triunfada!!!
Si los de Amazon envian mañana por la mañana a muchos no creo que nos llegue el Viernes, igual lo tendrian em MRW, pero yo no me desplazaré porque me pilla bastante lejos.. Así que me tocará esperar al Lunes, porque no se si reparten en Sabado..
Comprado en amazon.es

Lo tengo en Envío proximamente, reservado el 19 Oct
Donde me aconsejais comprar el juego? En que tienda sale más barato?
en MM lo del cambiazo no está nada mal,pero aún así,duele dar 50 euracos xD

Por Internet,creo haber visto que en Amazon UK vale unos 45€,demasiado caro también,yo pensaba que ahí costaría menos de 37...
nolo88 escribió:Gracias a los 2 por responder. Lo mas raro es que ahora en Amazon.es pone que no está disponible temporalmente... Bueno pues a esperar se ha dicho.


Que raro, pues a mi me pone Envío Próximamente...
Punto_Pelota escribió:Donde me aconsejais comprar el juego? En que tienda sale más barato?
en MM lo del cambiazo no está nada mal,pero aún así,duele dar 50 euracos xD

Por Internet,creo haber visto que en Amazon UK vale unos 45€,demasiado caro también,yo pensaba que ahí costaría menos de 37...


En Media Markt tienen una oferta de Uncharted 3 + tarjeta PSN 20€ a 70€. Te sale gratis la tarjeta y que con eso podrás comprar el pack de todos los DLC programados para salir.
Arestame escribió:
nolo88 escribió:Gracias a los 2 por responder. Lo mas raro es que ahora en Amazon.es pone que no está disponible temporalmente... Bueno pues a esperar se ha dicho.


Que raro, pues a mi me pone Envío Próximamente...


Pues si, me pone pendiente de envío y ahora me pone esto "Pendiente de envío" Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras.

De todas formas no tengo prisa ya que estoy estudiando y aparte me ha llegado hoy el nuevo Batman.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
puf, justo fui al carrefour y quedaban 2.. y la HDP del telefono me dijo a las 7 lo ponia...
:)
al fin lo tengo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
habéis visto la solución que da Game para arreglar el erro de la guía?XD

Respuesta al problema de las guías con páginas en inglés:

Koch Media proporciona en la web oficial la descarga de las páginas que vienen en inglés aquí.
También dan un email de contacto: soporte@kochmedia.com , trabajan de 10:00 a 15:00.


Pues que nos rebajen el precio de la guía ya que nos están vendiendo un producto defectuoso.
Por lo que veo, los que tenemos reservado en amazon.es el juego esta semana no lo catamos no? Porque segun lo que decis no tiene y que ya enviaran cuando tengan no?
Nexus_VII escribió:habéis visto la solución que da Game para arreglar el erro de la guía?XD

Respuesta al problema de las guías con páginas en inglés:

Koch Media proporciona en la web oficial la descarga de las páginas que vienen en inglés aquí.
También dan un email de contacto: soporte@kochmedia.com , trabajan de 10:00 a 15:00.


Pues que nos rebajen el precio de la guía ya que nos están vendiendo un producto defectuoso.



Q mamones....pues podian rectificar las que van saliendo de imprenta y que nos la cambien por la correcta.....

y ponen los pdfs para que los bajemos??? q caxondos... [fumando]
Yo les he enviado un email a amazon quejándome por la tardanza del envío. Es que es inaceptable, ya que su política es enviar los juegos el día de salida, por lo menos que la cumplan, pero si es que ni esas.
medran_27 escribió:Yo les he enviado un email a amazon quejándome por la tardanza del envío. Es que es inaceptable, ya que su política es enviar los juegos el día de salida, por lo menos que la cumplan, pero si es que ni esas.


Luego nos cuentas como te responden xDDD
A mi me encantaría catarlo esta semana (Que lo dudo demasiadísimo [carcajad] ) Pero que me pone Envío Próximamente y que ya lo tienen preparado para envíarmelo.
3034 respuestas
157, 58, 59, 60, 61