Ya venden Uncharted 3 en...TODOS LOS LADOS!

TioBen y Golondrino ¿Os quedan muchos Uncharted 3? Mañana me pasaré a por mi copia.
Bueno por fin ya estoy completo, ya tengo mi guía(brutal) nos vemos en el on-line señores!!
a mi me ha llegado esta mañana de amazon.es, [oki] esta noche a viciarse. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:a mi me ha llegado esta mañana de amazon.es, [oki] esta noche a viciarse. [qmparto]


Ya se que es una pregunta estupida, pero es la version Española no? XD
nolo88 escribió:
Ales Hemsky escribió:a mi me ha llegado esta mañana de amazon.es, [oki] esta noche a viciarse. [qmparto]


Ya se que es una pregunta estupida, pero es la version Española no? XD


si, es la versión española. y mejor preguntar si se tienen dudas.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
nolo88 escribió:
Ales Hemsky escribió:a mi me ha llegado esta mañana de amazon.es, [oki] esta noche a viciarse. [qmparto]


Ya se que es una pregunta estupida, pero es la version Española no? XD


si, es la versión española. y mejor preguntar si se tienen dudas.

un saludo


Ok, muchas gracias, es que ayer estuve hablando con Amazon.es por e-mail y me dijeron que se trataba de una versión de EEUU, y yo les dije que en la descripción ponía ESP. Total que al final ellos se habían confundido y si es PAL/ESP y por eso te lo pregunta para asegurarme. Gracias de nuevo!
¿Creéis que MRW trabajará por la mañana del sábado u hoy por la tarde?
Tengo tanto hype hasta que mis padres planeaban llevarme al psicólogo [qmparto]
Ya lo tengo, comprado en MM de Alcorcón, me lo ha cobrado Golondrino, pero no he dicho nada porque me he acordado mucho más tarde que era él. Si lees el mensaje era el chaval que se ha llevado dos packs de U3+tarjeta PSN.
soy yo o el juego se ma echo cortisimo? no le pegado kreo yo ni 5 horas entre estos 3 dias ke e estado jugando y ya voi por el capitulo 21 o 22 y no kiero pasarme el final.... :S joder.... la verdad me esta decepcionando 1 poco porque se me esta haciendo muy corto el modo historia...

PSD: ke opininan de la historia? LARGA o CORTA ? xdddd
Por fin me ha lllegado a mi de xtralife la dichosa explorer, madre mia.... a las 4 y media de la tarde del viernes, vaya agonia.
He sido uno de los afortunados que lo pedi en amazon.es y si me ha llegado el juego, como estaba previsto hoy dia 4, he estado toda la tarde fuera y ahora me dispongo a pegarle fuego a la play esta noche!!
Arestame escribió:¿Creéis que MRW trabajará por la mañana del sábado u hoy por la tarde?
Tengo tanto hype hasta que mis padres planeaban llevarme al psicólogo [qmparto]


el sábado están hasta la 1 del mediodía.
Hola,
A mi tambien me llego ayer por la mañana, de amazon.es. :)

Saludos!
juegazo... vuelvo a darle caña al mono, que voy por el nivel 50 online y casi por pasarme la campaña en aplastante :D
Yo por comentarlo, si alguno de los pocos afortunados que habéis podido haceros con la EXPLORER no le gusta o no quiere tanto la figura como el anillo que venían que me envíe un MP que me gustaría conseguirlos (sólo reservé la Explorer para eso...)

Gracias de antemano
¿buenas a alguien le llego la edicion explorer de El corte ingles?me mandaron un mensaje que se me iba a retrasar y es por confirmar que a mas gente le paso,gracias
alfin todos con nuestro Uncharted 3 :)
borat69 escribió:alfin todos con nuestro Uncharted 3 :)


a mi me queda esperar 1 o dos semanas ... [buuuaaaa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Entro ilusionado al hilo leyendo "Ya venden xxxx 3 en... TODOS LOS LADOS" y crei que era el de MW3 jajajajajaaj
jmontero escribió:
borat69 escribió:alfin todos con nuestro Uncharted 3 :)


a mi me queda esperar 1 o dos semanas ... [buuuaaaa]


A mí hasta el mes que viene que cobre nada...
gatito20 escribió:¿buenas a alguien le llego la edicion explorer de El corte ingles?me mandaron un mensaje que se me iba a retrasar y es por confirmar que a mas gente le paso,gracias


A mi igual, yo la daría por perdida :(
Yo me lo pillé ayer y estuve una horita por la noche (me llegué al capitulo 5), y madre mia que juegazo, está llenisimo de detalles, sobre todo en el movimiento de Drake.

Recomendable 100%
Buenas,

Alguien lo ha comprado recientemente en MM (precio?) o a realizado el cambiazo a fecha de hoy? Ya sé que la promo terminó el día 5 pero es que me he dormido en los laureles[buuuaaaa]

Gracias.


PD: Ayer pasé por el mm de Sant Cugat y aún se podía realizar el cambiazo hasta fin de existencias
uncharted 3 pal uk en castellano CONFIRMADO por @zavvies


@zavvies
zavvi.es
Confirmación: UNCHARTED 3 (PS3) el AUDIO está en ESPAÑOL!!!!! ow.ly/7mnpI
pedropsv escribió:uncharted 3 pal uk en castellano CONFIRMADO por @zavvies


@zavvies
zavvi.es
Confirmación: UNCHARTED 3 (PS3) el AUDIO está en ESPAÑOL!!!!! ow.ly/7mnpI

Pero si dijeron los que hicieron el juego que no estaba en castellano la version UK...
KiMika escribió:
pedropsv escribió:uncharted 3 pal uk en castellano CONFIRMADO por @zavvies


@zavvies
zavvi.es
Confirmación: UNCHARTED 3 (PS3) el AUDIO está en ESPAÑOL!!!!! ow.ly/7mnpI

Pero si dijeron los que hicieron el juego que no estaba en castellano la version UK...

No te fies... esperate a que lleguen los de Amazon UK... yo la verdad que de Zavvi.es me fio poco... ademas ninguna otra web ha dicho nada ni tan siquiera Shopto.
pedropsv escribió:uncharted 3 pal uk en castellano CONFIRMADO por @zavvies


@zavvies
zavvi.es
Confirmación: UNCHARTED 3 (PS3) el AUDIO está en ESPAÑOL!!!!! ow.ly/7mnpI


Yo me andaría con cuidado. Normalmente lo confirman en un comentario, cosa que no han hecho; que salga en los idiomas de la ficha puede tratarse de un error. A esperar toca

Edito: Acabo de leer en Facebook/zavvi.es que lo confirman ellos mismos. Eso ya gana más credibilidad aunque yo igualmente esperaré :p
Lo de Uncharted 3 que comentan Zavvi.es que está en Español sinceramente NO ME LO CREO! ... ademas ninguna otra web (ni tan siquiera Shopto) ha comentado nada... y siendo un juegazo que se vende como rosquillas me parece raro que un web ESPAÑOLA diga eso cuando las pioneras de UK no han comentado nada... Ademas tengo confirmación de vendedores de Play.com y Amazon.UK que viene en Ingles :S
En Amazon.es ya está de nuevo en Stock. Hoy me han mandado un e-mail diciéndome que adelantaban la fecha de envío y ahora esta en "envío próximamente".
espero que sea verdad, además tenemos un precedente muy directo, battlefield 3, y este también vende muuucho
hola, me venden un uncharted 3 y dice que no sabe si el que se lo vendió a él usó el Pass online.
Se puede hacer el amago de poner el code ver si funciona y cancelar?

porque claro, si lo pone en su perfil y no puede cancelar yo me quedo sin el?

Así que, hay alguna manera de comprobarlo?
Confirmación y esta vez de usuario Español por Facebook. Carlos Javier Oses Arroyo A mi me ha llegado hoy el juego de amazon.co.uk y aunque hay opcion para seleccionar el idioma del juego, solo esta el ingles para elegir :S

Pues ea, llevo diciendolo todo el dia y nadie me hace caso.
Roberthedarkman escribió:Confirmación y esta vez de usuario Español por Facebook. Carlos Javier Oses Arroyo A mi me ha llegado hoy el juego de amazon.co.uk y aunque hay opcion para seleccionar el idioma del juego, solo esta el ingles para elegir :S

Pues ea, llevo diciendolo todo el dia y nadie me hace caso.


Hombre era lo lógico, yo lo compre UK para que me viniese en Ingles por defecto (me gustan mas las voces y mi vida es básicamente en ingles). Pero vamos el lunes o martes que viene me llegara el juego de ZAVVI España y os RE-confirmo jejejje
Roberthedarkman escribió:Confirmación y esta vez de usuario Español por Facebook. Carlos Javier Oses Arroyo A mi me ha llegado hoy el juego de amazon.co.uk y aunque hay opcion para seleccionar el idioma del juego, solo esta el ingles para elegir :S

Pues ea, llevo diciendolo todo el dia y nadie me hace caso.


Pues si los de zavvi han metido la gamba, vaya forma de hacerse el harakiri ¬_¬
sexything escribió:
gatito20 escribió:¿buenas a alguien le llego la edicion explorer de El corte ingles?me mandaron un mensaje que se me iba a retrasar y es por confirmar que a mas gente le paso,gracias


A mi igual, yo la daría por perdida :(


buenas llamó mi mujer ayer a ECI y le confirmo que mi explorer la tendré,que el restraso es porque le vienen tres pedidos y le quedo uno por venir pero que la tendre,que en la web lo han quitado a la venta porque se agotaron la existencia de reserva (es lo mas lógico quitarlo de la web una vez que se terminan no como en game) pero que lo tendre o al menos eso espero compañero
3034 respuestas
157, 58, 59, 60, 61