Ya venden Titanfall en......................

yo acabo de pillar en cash converte x un euro un pro de la 360, los de game seminuevos van ya a 5e minimo..con reserva mm titanfall te aseguras el juego? supongo q no tiene nada q ver.
eskamiya1 escribió:pues ya podéis correr y comprarlo vía web , porque os quedareis sin el¡ y eso no quiere decir que lo tengais porque son limitadas por tienda en muy poquitas unidades (infinito vertical)


Saludos.


Como siempre en EOL tan alarmistas, vamos que el día que salga el juego habrá de sobras hombreeeee y con el cambiazo no habrá problema a no ser que vaya la gente a última hora de la tarde o al día siguiente.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Reportado e Ignorado, no te he faltado el respeto para que me vengas de listo.
eskamiya1, creo que te has pasado 3 pueblos con tu comentario sobre SCREAM25, y no estaria de mas pedir disculpas ya que no te ha faltado al respeto en ningun momento.
Y es cierto a qui somos todos siempre muy alarmistas.
Editado por ahona. Razón: Quote
Creo que este hilo es para informar sobre la venta de este juego, los datos que doy son de 8 unidades por centro y si hay algún comentario de más es el de SCREAM25, ya que no aporta nada al hilo, y con la experiencia que tiene lo debería de demostrar y dar ejemplo.

Sobre mi comentario no creo que deba mencionar nada más, ya que creó que es ecuánime al suyo. No por ser SCREAM25 debo ser más condescendiente que lo seria con otro user.


Bueno lo dicho 8 unidades por centro para el cambiazo.
eskamiya1 escribió:Creo que este hilo es para informar sobre la venta de este juego, los datos que doy son de 8 unidades por centro y si hay algún comentario de más es el de SCREAM25, ya que no aporta nada al hilo, y con la experiencia que tiene lo debería de demostrar y dar ejemplo.

Sobre mi comentario no creo que deba mencionar nada más, ya que creó que es ecuánime al suyo. No por ser SCREAM25 debo ser más condescendiente que lo seria con otro user.


Bueno lo dicho 8 unidades por centro para el cambiazo.


Mostro.....yo no te conozco ni a ti ni a SCREAM25, tus aportes no los conozco pero los de SCREAM25 bastante, ha llevado MUCHÍSIMOS hilos llenos de información gracias a su empeño y actualizándose casi de inmediato al llegar novedades nuevas. Un respeto para un forero que ha hecho muchísimo por mantenernos a todos informados. EDITO: Más de 13000 mensajes lo avalan, fíjate fíjate...
PoOLLutioNboY escribió:
eskamiya1 escribió:Creo que este hilo es para informar sobre la venta de este juego, los datos que doy son de 8 unidades por centro y si hay algún comentario de más es el de SCREAM25, ya que no aporta nada al hilo, y con la experiencia que tiene lo debería de demostrar y dar ejemplo.

Sobre mi comentario no creo que deba mencionar nada más, ya que creó que es ecuánime al suyo. No por ser SCREAM25 debo ser más condescendiente que lo seria con otro user.


Bueno lo dicho 8 unidades por centro para el cambiazo.


Mostro.....yo no te conozco ni a ti ni a SCREAM25, tus aportes no los conozco pero los de SCREAM25 bastante, ha llevado MUCHÍSIMOS hilos llenos de información gracias a su empeño y actualizándose casi de inmediato al llegar novedades nuevas. Un respeto para un forero que ha hecho muchísimo por mantenernos a todos informados. EDITO: Más de 13000 mensajes lo avalan, fíjate fíjate...


Por encima de xxxxx mensajes uno puede llamar ALARMISTA a otro User sin tener encuenta la información dada.

No dudo en nada sobre el trabajo y la dedicación de SCREAM25, pero su comentario de inicio no fue correcto, aún así le pido mil disculpas por mi comentario.

Por favor sigamos con el hilo que es lo realmente interesante.
Entonces cualquier juego que valga 1 euro vale para la promocion Titanfall , no? Miraremos a ver...
eskamiya1 escribió:[


Por encima de xxxxx mensajes uno puede llamar ALARMISTA a otro User sin tener encuenta la información dada.

No dudo en nada sobre el trabajo y la dedicación de SCREAM25, pero su comentario de inicio no fue correcto, aún así le pido mil disculpas por mi comentario.

Por favor sigamos con el hilo que es lo realmente interesante.


El mensaje iba en tono general, te lo has tomado como algo personal y ya te digo yo que para nada. Acepto las disculpas y te las pido a ti también pero como te digo no iba con animo de ofender. Lo único que quiero es el juego yaaaaaaaaaaaaaa [jaja]

CP3 Si cualquier juego, aunque valga 1 € mira que no este muy mal la caja/ instrucciones y el disco.
alguien q pueda asegurar que es para la one el dia 13?que haya preguntado, ya q confunde la publi mm el dia 27..
romrom escribió:alguien q pueda asegurar que es para la one el dia 13?que haya preguntado, ya q confunde la publi mm el dia 27..


Para el 27 será en la XBOX360 digo yo. En One el 13 de Marzo
Vengo del MM (y de cargar toda la compra ¬¬) y ya tengo mi reserva hecha.

Vale cualquier juego de 360 pero al no especificar que admiten bundle y PAL UK imagino que estos no entraran. Y palabras del chico, que el juego este completo y que este en buen estado, ya esta.

Pille o no cambiazo sale el juego a 62,99€ como maximo, 2€ menos que en game y similares asique arreando.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Varios usuarios reportan que en el corte inglés ya hay el pack de XOne con Titanfall. Eso si, al ser digital hasta el 13 ni lo hueles. 11 en USA.

Imagen
El pack Consola+Juego, lo podrían vender perfectamente antes. Ya se ha visto muchas veces, que han vendidos packs de consolas y el juego suelto días después.

Yo tengo el juego en el MM, así que, ya se verá si lo sueltan el mismo día 13, o el día antes.
(mensaje borrado)
Cabrones, no pienso suscribirme al hilo, total, estara numero 1 en los mas comentados [sonrisa]
Pues vengo del GameStop y no saben ni qué juegos aceptan, vaya tela!!

Les he dicho 8 ó 9 y ninguno entraba, ni siquiera tenían una lista asíque creen que el sistema no tiene activa la promoción.

Encima iba a pillarme los cascos XO Four y no los tenían, qué disgusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:Pues vengo del GameStop y no saben ni qué juegos aceptan, vaya tela!!

Les he dicho 8 ó 9 y ninguno entraba, ni siquiera tenían una lista asíque creen que el sistema no tiene activa la promoción.

Encima iba a pillarme los cascos XO Four y no los tenían, qué disgusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto, no lo saben ni ellos.

MÁS de 400 juegos... eso implica juegos también antiguos, no hay tantos recientes xD

Y encima te dirán: no, por este en lugar de 40 te lo dejamos en 50€...

MM, por segunda vez en mi vida, YO no soy tonto.

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Jsk77 escribió:Pues vengo del GameStop y no saben ni qué juegos aceptan, vaya tela!!

Les he dicho 8 ó 9 y ninguno entraba, ni siquiera tenían una lista asíque creen que el sistema no tiene activa la promoción.

Encima iba a pillarme los cascos XO Four y no los tenían, qué disgusto [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Exacto, no lo saben ni ellos.

MÁS de 400 juegos... eso implica juegos también antiguos, no hay tantos recientes xD

Y encima te dirán: no, por este en lugar de 40 te lo dejamos en 50€...

MM, por segunda vez en mi vida, YO no soy tonto.

Un saludo


La "oferta" consiste en llevarle un juego de los últimos, GTAV, BLACK FLAG, ETC y te lo dejan a ese precio. En definitiva, no es oferta ninguna ya que por ellos sueltos te darían en ebay hasta 35€
Exactamente, de gamestop ni agua.................... [+furioso]
yo que estaba seguro que hoy lo tendria y al final nada..que no le a llegado al almacen...menudos colegas [+risas]
Yo no se si pillarlo digital o que ?? Ocupara 40 gb en el HDD, si es digital ocupara mas digo yo, los 20 y pico gb de la descarga mas la instalación del juego...
Lungprodg66 escribió:Yo no se si pillarlo digital o que ?? Ocupara 40 gb en el HDD, si es digital ocupara mas digo yo, los 20 y pico gb de la descarga mas la instalación del juego...


Son menos de 17Gb y, que yo sepa, los juegos de la consola no se "instalan", se descargan listos para usar por lo que si se suma peso al juego son actualizaciones, DLCs, partidas guardadas…
ya lo he reservado en mediamarkt pero la mujer que me atendio me dijo que cree que no vale dar juegos de 360 para llevarme uno de xbox one, pero que no lo sabia seguro, ademas ponia que salia el dia 11....
Thirteen escribió:ya lo he reservado en mediamarkt pero la mujer que me atendio me dijo que cree que no vale dar juegos de 360 para llevarme uno de xbox one, pero que no lo sabia seguro, ademas ponia que salia el dia 11....


Hay que esperar al Lunes, me imagino que ni los propios trabajadores del MediaMarkt estan pegados al PC para ver lo que se publica en twitter o facebook que en ambos sitios ya han confirmado que si valen juegos de 360 para hacer el cambiazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arnau134 escribió:Varios usuarios reportan que en el corte inglés ya hay el pack de XOne con Titanfall. Eso si, al ser digital hasta el 13 ni lo hueles. 11 en USA.

Imagen


A lo mejor deja descargarlo antes de tiempo.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:ya lo he reservado en mediamarkt pero la mujer que me atendio me dijo que cree que no vale dar juegos de 360 para llevarme uno de xbox one, pero que no lo sabia seguro, ademas ponia que salia el dia 11....


Hay que esperar al Lunes, me imagino que ni los propios trabajadores del MediaMarkt estan pegados al PC para ver lo que se publica en twitter o facebook que en ambos sitios ya han confirmado que si valen juegos de 360 para hacer el cambiazo.

perfecto, entonces podre llevar uno de 360 sin problema no?? :(
se podrá hacer el cambio con un juego importado también?
Patx47 escribió:se podrá hacer el cambio con un juego importado también?


En mediamark sí suelen dejar, en GameStop ya te confirmo yo que no.
lo que no entiendo es porque ponía en la cajita para reservar lanzamiento el día 11 de marzo en mediamartk...
En teoría el Lunes las tiendas deberían recibir el juego no ?
Jsk77 escribió:
Patx47 escribió:se podrá hacer el cambio con un juego importado también?


En mediamark sí suelen dejar, en GameStop ya te confirmo yo que no.


gracias!
Yo no quiero decir nada pero... Mañana es día 10.
Thirteen escribió:lo que no entiendo es porque ponía en la cajita para reservar lanzamiento el día 11 de marzo en mediamartk...

Entonces el cambiazo cuando es: En la foto pone 27 de marzo
Imagen
Magix escribió:En teoría el Lunes las tiendas deberían recibir el juego no ?


Yo estoy convencido que el baile empezará el Lunes y contando que respawn ya habilitó algunos servidores saltará la libre en todos sitios el Martes casi seguro
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:ya lo he reservado en mediamarkt pero la mujer que me atendio me dijo que cree que no vale dar juegos de 360 para llevarme uno de xbox one, pero que no lo sabia seguro, ademas ponia que salia el dia 11....


Hay que esperar al Lunes, me imagino que ni los propios trabajadores del MediaMarkt estan pegados al PC para ver lo que se publica en twitter o facebook que en ambos sitios ya han confirmado que si valen juegos de 360 para hacer el cambiazo.

Y el cambiazo en MM lo haran el dia de salida? o lo haran el dia q ponia en el cartel (27) porque si lo hacen como pone en el cartel me parece algo tarde ¿no?

Alguien q me pueda resolver la duda porfis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El cambiazo ese está interesante si vale cualquier juego.
Pues yo eh pagado 85 dólares por el físico que lo compre en usa ! Supongo que a de llegar por el 18 :( acá en sur América no es fácil conseguirlos de entrada .. Lo quiero físico por eso !
Juanillooo92 escribió:
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:ya lo he reservado en mediamarkt pero la mujer que me atendio me dijo que cree que no vale dar juegos de 360 para llevarme uno de xbox one, pero que no lo sabia seguro, ademas ponia que salia el dia 11....


Hay que esperar al Lunes, me imagino que ni los propios trabajadores del MediaMarkt estan pegados al PC para ver lo que se publica en twitter o facebook que en ambos sitios ya han confirmado que si valen juegos de 360 para hacer el cambiazo.

Y el cambiazo en MM lo haran el dia de salida? o lo haran el dia q ponia en el cartel (27) porque si lo hacen como pone en el cartel me parece algo tarde ¿no?

Alguien q me pueda resolver la duda porfis

El cambiazo empieza una vez lo pongan a la venta. Vamos que si se adelantase al lunes y lo empiezan a vender, ya hay cambiazo.
yo, leyendo bien la foto, deduzco que se refiere a "respectivamente", es decir, el de 360 pa 360 y el one pa one... no k uno de 360 pa one... me suena a publicidad "engañosa" o ajustada al limite de la interpretacion... ¿alguien sabe algo CERTERO?? no especulaciones...
BiG Porras escribió:yo, leyendo bien la foto, deduzco que se refiere a "respectivamente", es decir, el de 360 pa 360 y el one pa one... no k uno de 360 pa one... me suena a publicidad "engañosa" o ajustada al limite de la interpretacion... ¿alguien sabe algo CERTERO?? no especulaciones...


Pues MM en su twitter y Facebook ha repetido varias veces que sí puedes usar uno de 360 por uno de One. El engañoso en Gamestop XD MM es claro en cambiazos.
Elfarwenn escribió:
BiG Porras escribió:yo, leyendo bien la foto, deduzco que se refiere a "respectivamente", es decir, el de 360 pa 360 y el one pa one... no k uno de 360 pa one... me suena a publicidad "engañosa" o ajustada al limite de la interpretacion... ¿alguien sabe algo CERTERO?? no especulaciones...


Pues MM en su twitter y Facebook ha repetido varias veces que sí puedes usar uno de 360 por uno de One. El engañoso en Gamestop XD MM es claro en cambiazos.

gracias

me meti en su twitter y vi como lo reconfirmaban :)
Acabo de encontrar el juego que venía con el Kinect... el Adventures [boing]

Ala... ya me he ahorrao los 2-5€ del Game y 30€ del Titanfall xD

Vaya dias nos esperan ahora...

Un saludo
OUTSIDE escribió:Acabo de encontrar el juego que venía con el Kinect... el Adventures [boing]

Ala... ya me he ahorrao los 2-5€ del Game y 30€ del Titanfall xD

Vaya dias nos esperan ahora...

Un saludo

Creo recordar q los juegos q se llevan con el cambiazo van destinados a hospitales, para niños enfermos y tal. Asique si podeis llevar juegos adecuados, sería lo optimo, y no llevar la ultima mierda q tengais por el cajon
Juanillooo92 escribió:
OUTSIDE escribió:Acabo de encontrar el juego que venía con el Kinect... el Adventures [boing]

Ala... ya me he ahorrao los 2-5€ del Game y 30€ del Titanfall xD

Vaya dias nos esperan ahora...

Un saludo

Creo recordar q los juegos q se llevan con el cambiazo van destinados a hospitales, para niños enfermos y tal. Asique si podeis llevar juegos adecuados, sería lo optimo, y no llevar la ultima mierda q tengais por el cajon


No es la última mierda que tengo por el cajón... es el ÚNICO juego que tengo ORIGINAL de X360

Un saludo
OUTSIDE escribió:
Juanillooo92 escribió:
OUTSIDE escribió:Acabo de encontrar el juego que venía con el Kinect... el Adventures [boing]

Ala... ya me he ahorrao los 2-5€ del Game y 30€ del Titanfall xD

Vaya dias nos esperan ahora...

Un saludo

Creo recordar q los juegos q se llevan con el cambiazo van destinados a hospitales, para niños enfermos y tal. Asique si podeis llevar juegos adecuados, sería lo optimo, y no llevar la ultima mierda q tengais por el cajon


No es la última mierda que tengo por el cajón... es el ÚNICO juego que tengo ORIGINAL de X360

Un saludo

Vale vale tio, lo siento si te he ofendido, solo lo ponia para q lo recordeis.
No no! No me has ofendido, era para dejarlo claro xD

Si tuviera algo mejor pues lo daba, pero es que es lo único que quedó del flasheo... Te lo daban al comprar el Kinect

Un saludo
Buenas chicos. Quería comentar un par de asuntos:

- La oferta de juego+mando de Carrefour Online TAMBIÉN ESTARÁ EN TIENDA FÍSICA a partir del día 13 de marzo, pero de la forma: mando edición limitada Titanfall por 59,90€, y por 40€ más el juego Titanfall.

- Desde ya también están los packs de Xbox One (con FIFA 14, COD Ghost o, incluso, TITANFALL -a partir del 13-) por 499€, y por 30€ más Dead Rising, Forza o Ryse.

Por favor, actualizarlo en portada, no es necesario comprar la oferta de Carrefour Online, se puede comprar directamente en el hiper sin esperas ni gastos de envío ni riesgo a que llegue tarde ;)

¡Un saludo!
1839 respuestas
13, 4, 5, 6, 737