Ya venden Titanfall en......................

Jo jo jo ...que gran precio en mediamarkt :)
yo creo q mm lo soltara miercoles 12 a media tarde , no me lo espero antes.
JuGGaLoFX escribió:Buenas chicos. Quería comentar un par de asuntos:

- La oferta de juego+mando de Carrefour Online TAMBIÉN ESTARÁ EN TIENDA FÍSICA a partir del día 13 de marzo, pero de la forma: mando edición limitada Titanfall por 59,90€, y por 40€ más el juego Titanfall.

- Desde ya también están los packs de Xbox One (con FIFA 14, COD Ghost o, incluso, TITANFALL -a partir del 13-) por 499€, y por 30€ más Dead Rising, Forza o Ryse.

Por favor, actualizarlo en portada, no es necesario comprar la oferta de Carrefour Online, se puede comprar directamente en el hiper sin esperas ni gastos de envío ni riesgo a que llegue tarde ;)

¡Un saludo!
bueno creo q sale igual q comprando el mando y el juego en mm . Que esa era mi intención !! Ya veremos donde lo compro por que deshacerme del fifa 11 de 360 tampoco me mataba y si es cierto q los donan a los hospitales lo haré por media markt
coleguita escribió:
JuGGaLoFX escribió:Buenas chicos. Quería comentar un par de asuntos:

- La oferta de juego+mando de Carrefour Online TAMBIÉN ESTARÁ EN TIENDA FÍSICA a partir del día 13 de marzo, pero de la forma: mando edición limitada Titanfall por 59,90€, y por 40€ más el juego Titanfall.

- Desde ya también están los packs de Xbox One (con FIFA 14, COD Ghost o, incluso, TITANFALL -a partir del 13-) por 499€, y por 30€ más Dead Rising, Forza o Ryse.

Por favor, actualizarlo en portada, no es necesario comprar la oferta de Carrefour Online, se puede comprar directamente en el hiper sin esperas ni gastos de envío ni riesgo a que llegue tarde ;)

¡Un saludo!
bueno creo q sale igual q comprando el mando y el juego en mm . Que esa era mi intención !! Ya veremos donde lo compro por que deshacerme del fifa 11 de 360 tampoco me mataba y si es cierto q los donan a los hospitales lo haré por media markt

No estaba seguro, asique he googleado un poco y aqui está
http://eldia.es/2011-06-03/economia/4-Media-Markt-colabora-proyecto-Juegaterapia-ninos-cancer.htm

Muy buena idea por parte de Media Markt, así todos ganamos
EL cambiazo de Media Markt siempre ha estado vinculado a lo de Juegoterapia...
Me acaban de mandar un mensaje los de impact games para confirmar ya mi reserva y dejar el juego pagado y eso normalmente pasa cuando ya lo tienen en el almacén o están a punto de recibirlo así que mañana estoy casi seguro que empezará a venderse.
Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_180186847_1?docId=1000787063&ie=UTF8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=473984367&pf_rd_i=1000787053


Yo tengo ya mis 60$ preparados para el juego, pero como de momento no comparto, me tienta comprarlo por 51€ en amazon, ya que la diferencia son 11€, menos que el valor residual del juego en mucho tiempo.
overmars escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_180186847_1?docId=1000787063&ie=UTF8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=473984367&pf_rd_i=1000787053


Y como te dan los 5€?

Saludos
lucer1 escribió:
overmars escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_180186847_1?docId=1000787063&ie=UTF8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=473984367&pf_rd_i=1000787053


Y como te dan los 5€?

Saludos


Cancela el preorder, registrate en el enlace que comento con tu cuenta de Facebook (yo le he dado a que amazon nunca pueda prublicar nada en mi nombre, y no hay problemas), y lo vuelves a reservar. En el pedido ya te pondrá -5€.
Pues lo he hecho como dices y no me sale el descuento.

Saludos
Has llegado a este paso?

Imagen
He llegado al final para confirmar el pedido y nada, voy a chatear con ellos a ver que me dicen.

Gracias, crack. Un saludo

P.D.- Me han dicho que estan teniendo problemas con el tema el Facebook, he hablado con ellos y me van a hacer un vale promocional de 5€
Juanillooo92 escribió:
OUTSIDE escribió:Acabo de encontrar el juego que venía con el Kinect... el Adventures [boing]

Ala... ya me he ahorrao los 2-5€ del Game y 30€ del Titanfall xD

Vaya dias nos esperan ahora...

Un saludo

Creo recordar q los juegos q se llevan con el cambiazo van destinados a hospitales, para niños enfermos y tal. Asique si podeis llevar juegos adecuados, sería lo optimo, y no llevar la ultima mierda q tengais por el cajon


Gracias por la info, sabiendo esto intentaré llevar lo mejor que tenga :D
no puedo reservarlo en mediamarkt.es se queda la pantalla en blanco, a alguien más le ha pasado?
Yalm escribió:no puedo reservarlo en mediamarkt.es se queda la pantalla en blanco, a alguien más le ha pasado?

Prueba con otro navegador a ver si tienes suerte, Hay veces que en unos navegadores no funcan unas paginas y en otros si ...suerte.
Yo espero tenerlo mañana a mediodía sobre las 13 hrs.. Ya os comento x aki..
A mí GAME nunca me lo da antes xD.
SHAOLIN Ftw escribió:Yo espero tenerlo mañana a mediodía sobre las 13 hrs.. Ya os comento x aki..


Yo espero que mañana ya se pueda comprar en el Bazar [beer]
Una pregunta vale cualquier juego de xbox 360 para usar en mediamarkt y llevarme el titanfall de xbox one?
Es decir tengo aqui un nba 2k11 de 360 si no me equivoco. Si lo uso en el cambiazo me llevo el titanfall de la one por 38.90?
Si vale cualquiera que esté en bien estado !!!
JoOs_86 escribió:Una pregunta vale cualquier juego de xbox 360 para usar en mediamarkt y llevarme el titanfall de xbox one?
Es decir tengo aqui un nba 2k11 de 360 si no me equivoco. Si lo uso en el cambiazo me llevo el titanfall de la one por 38.90?
JoOs_86 escribió:Una pregunta vale cualquier juego de xbox 360 para usar en mediamarkt y llevarme el titanfall de xbox one?
Es decir tengo aqui un nba 2k11 de 360 si no me equivoco. Si lo uso en el cambiazo me llevo el titanfall de la one por 38.90?

Si, lo pusieron en twitter
Todavía no hay reviews?
Stylish escribió:Todavía no hay reviews?


Están embargadas fijo hasta mañana o pasado.
la reserva la hice en tienda de MM ya que solo me daba la opción de compra en la web y de esta ultima manera con recogida en tienda no tienes cambiazo.
Ok gracias por las respuestas, entonces me da que lo pillo en mediamarkt fijo. El dia de salida es supuestamente el jueves no? Lo digo para estar atento porque leyendo el hilo veo que hay 12 unidades para el cambiazo por centro no? Y yo hasta minimo las 15:00 de la tarde no me podria llegar, asi que a ver si engancho uno con suerte.
Stylish escribió:Todavía no hay reviews?


meristation la sacara mañana por si te interesa, aunque creo que todas lo harán
JoOs_86 escribió:Ok gracias por las respuestas, entonces me da que lo pillo en mediamarkt fijo. El dia de salida es supuestamente el jueves no? Lo digo para estar atento porque leyendo el hilo veo que hay 12 unidades para el cambiazo por centro no? Y yo hasta minimo las 15:00 de la tarde no me podria llegar, asi que a ver si engancho uno con suerte.


12 por centro? Me parecen muy pocas. Yo creo que esto de X unidades limitadas, siempre suelen pasar alguna más. En los cambiazos, yo por ejemplo, recuerdo haberlo hecho en algún juego incluso días después, y nunca me han puesto pegas. Y como yo, más gente.

Yo no voy a poder pasarme justo en cuanto lo pongan a la venta, me pasaré tiempo después, eso sí, intentaré como sea que sea en el mismo día. Espero no tener problemas para el cambiazo, si no me cagaré en todo, que yo lo quiero pillar a esos 39€.
GROCKEVOR escribió:
JoOs_86 escribió:Ok gracias por las respuestas, entonces me da que lo pillo en mediamarkt fijo. El dia de salida es supuestamente el jueves no? Lo digo para estar atento porque leyendo el hilo veo que hay 12 unidades para el cambiazo por centro no? Y yo hasta minimo las 15:00 de la tarde no me podria llegar, asi que a ver si engancho uno con suerte.


12 por centro? Me parecen muy pocas. Yo creo que esto de X unidades limitadas, siempre suelen pasar alguna más. En los cambiazos, yo por ejemplo, recuerdo haberlo hecho en algún juego incluso días después, y nunca me han puesto pegas. Y como yo, más gente.

Yo no voy a poder pasarme justo en cuanto lo pongan a la venta, me pasaré tiempo después, eso sí, intentaré como sea que sea en el mismo día. Espero no tener problemas para el cambiazo, si no me cagaré en todo, que yo lo quiero pillar a esos 39€.


Exacto, yo creo que esa promo del Cambiazo estraá vigente para que lo compres entre el Jueves que es el día de salida al mismo fin de semana. A partir del Lunes, vuelta a la normalidad.
yo el jueves por la mañana ire por el con un juego de 360 :)
Thirteen escribió:yo el jueves por la mañana ire por el con un juego de 360 :)


Sí Sí.... estás bien acojonado de haberlo cancelado en Amazon, verdad pájaro????? Así estamos la mayoría! jajajajajajaa
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:yo el jueves por la mañana ire por el con un juego de 360 :)


Sí Sí.... estás bien acojonado de haberlo cancelado en Amazon, verdad pájaro????? Así estamos la mayoría! jajajajajajaa

por suerte tengo mano en mediamartk xD pero ire por la mañana para viciarme por la tarde xD
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:yo el jueves por la mañana ire por el con un juego de 360 :)


Sí Sí.... estás bien acojonado de haberlo cancelado en Amazon, verdad pájaro????? Así estamos la mayoría! jajajajajajaa

Y luego estan los tios como yo, que vivimos al limite y nos enteramos el dia antes de que salga, y ni reserva ni ostias.
Asi me pasa, que luego no llego a ninguna oferta [snif]
He visto por ahí que alguien quería entregar el kinect adventures, no se supone que ese es bundle?? Porqué venía con el kinect
Juanillooo92 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:yo el jueves por la mañana ire por el con un juego de 360 :)


Sí Sí.... estás bien acojonado de haberlo cancelado en Amazon, verdad pájaro????? Así estamos la mayoría! jajajajajajaa

Y luego estan los tios como yo, que vivimos al limite y nos enteramos el dia antes de que salga, y ni reserva ni ostias.
Asi me pasa, que luego no llego a ninguna oferta [snif]

menudos huevos tienes xDDD
Pues yo el dia 13 me lo pillo de la store o en tienda ya vere
WarnedDanix escribió:He visto por ahí que alguien quería entregar el kinect adventures, no se supone que ese es bundle?? Porqué venía con el kinect

Cojen tambien los bundle y los de importación, por lo menos con el GTA V así lo hicieron
Juanillooo92 escribió:
WarnedDanix escribió:He visto por ahí que alguien quería entregar el kinect adventures, no se supone que ese es bundle?? Porqué venía con el kinect

Cojen tambien los bundle y los de importación, por lo menos con el GTA V así lo hicieron

si, con que tengan su manual y el disco este en perfectas condiciones lo cogen sin problema.
WOW, recien me he enterado de la oferta y si pillo un juego en el game de la X360 y tiene que tener manual,caja y disco.. me lo pillaran sin problemas? jujuju xd pero 600 unidades.. estara en todas las tiendas mediamarkt? porque aqui cerca tengo uno, pero esta en el culo del mundo y eso me preocupa
Píllalo el día de salida y punto, jamás he oído a alguien quedarse sin cambiazo el día de salida de un juego en MM
sinedwq escribió:WOW, recien me he enterado de la oferta y si pillo un juego en el game de la X360 y tiene que tener manual,caja y disco.. me lo pillaran sin problemas? jujuju xd pero 600 unidades.. estara en todas las tiendas mediamarkt? porque aqui cerca tengo uno, pero esta en el culo del mundo y eso me preocupa

aparte de tener caja y manual...miran el disco si esta rallado y tal. Si el disco esta bien y tiene todo lo demás lo cogen sin problema.
Thirteen escribió:
Juanillooo92 escribió:
WarnedDanix escribió:He visto por ahí que alguien quería entregar el kinect adventures, no se supone que ese es bundle?? Porqué venía con el kinect

Cojen tambien los bundle y los de importación, por lo menos con el GTA V así lo hicieron

si, con que tengan su manual y el disco este en perfectas condiciones lo cogen sin problema.


Manuales, si vienen. Porque hay juegos en los que no vienen un un puñetero manual de instrucciones ni nada. Y ya en las consolas de nueva GEN, menos aún.
Pues que en la caja tal cual se desprecinta debe de estar cuando lo lleves.
Muchas gracias por responder! y una pregunta, habia que reservar el titanfall? o simplemente con ir al mediamarkt ya lo puedes pillar ( junto a la oferta del cambio del juego)
me uno a la pregunta de sí se puede reservar el juego en tienda, o si hay que ir directamente a la aventura

gracias y un saludo
mamer escribió:me uno a la pregunta de sí se puede reservar el juego en tienda, o si hay que ir directamente a la aventura

gracias y un saludo


Curaros en salud, reservadlo. Podéis hacerlo online, os retienen un euro. Vais el día de salida, con vuestro justificante y os devuelven el euro. Y si vais con el tema del cambiazo, lo decís, dais vuestra chusta os lo revisan y si está el juego OK os venden el TItanfall al precio de 38€
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html
PoOLLutioNboY escribió:
mamer escribió:me uno a la pregunta de sí se puede reservar el juego en tienda, o si hay que ir directamente a la aventura

gracias y un saludo


Curaros en salud, reservadlo. Podéis hacerlo online, os retienen un euro. Vais el día de salida, con vuestro justificante y os devuelven el euro. Y si vais con el tema del cambiazo, lo decís, dais vuestra chusta os lo revisan y si está el juego OK os venden el TItanfall al precio de 38€
http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Reservar no vale para nada.

Es decir, si cuando vas ya no hay cambiazo, no lo hay.
overmars escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_180186847_1?docId=1000787063&ie=UTF8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=473984367&pf_rd_i=1000787053


Yo tengo ya mis 60$ preparados para el juego, pero como de momento no comparto, me tienta comprarlo por 51€ en amazon, ya que la diferencia son 11€, menos que el valor residual del juego en mucho tiempo.


Gracias, cancelado y vuelto a pedir por 5€ menos :D

PD. Edición de PC, creia que estaba en el foro de PC [+risas]
Ya puso alguien que fue al gamestop y les comento un montón de juegos y no entraba ninguno así que vigilar además k esa cadena da vergüenza y siempre piden juegos muy nuevos ....
PoOLLutioNboY escribió:Píllalo el día de salida y punto, jamás he oído a alguien quedarse sin cambiazo el día de salida de un juego en MM


Mas que nada por que lo que suelen poner de "limitado a X unidades" es muy muy falso, he visto cambiazos de juegos BOOM y jamás he escuchado a alguien decir "pues he ido y me han dicho que ya habían llegado al cupo", si fueran 600 unidades en las primeras 2 horas en España ya estaría mas que agotado de sobras, incluso en una sola ciudad, o eso o es que son 600 por cada MediaMarkt, pero tampoco lo creo, lo ponen para que la peña vaya a toda leche allí sin pensar en otras ofertas y ya está xD

PD: En el MediaMarkt no ponen problemas para hacer el cambiazo mientras el disco no esté hecho una mierda, se puede entregar cualquier juego. Eso si en el Gamestop segun veo en el folleto pone "admitimos mas de 400 juegos" así que eso ya es muy diferente, seguro que SOLO admiten juegos mas o menos recientes que todavía les pueden sacar dinero..
jccyunior escribió:
overmars escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_180186847_1?docId=1000787063&ie=UTF8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=473984367&pf_rd_i=1000787053


Yo tengo ya mis 60$ preparados para el juego, pero como de momento no comparto, me tienta comprarlo por 51€ en amazon, ya que la diferencia son 11€, menos que el valor residual del juego en mucho tiempo.


Gracias, cancelado y vuelto a pedir por 5€ menos :D

PD. Edición de PC, creia que estaba en el foro de PC [+risas]


Como te descuentan 5 euros? He vinculado mi cuenta y tal y me sigue poniendo 56.
1839 respuestas
14, 5, 6, 7, 837