Ya venden Titanfall en......................

CP3 escribió:
jccyunior escribió:
overmars escribió:Los que lo tengáis reservado en amazon, os puede salir 5 euros mas baratos (esto o cualquier producto) con la nueva promo de vincular tu cuenta amazon a tu cuenta Facebook. Cuando termines de comprar, la desvinculas y listo.

http://www.amazon.es/gp/feature.html/ref=amb_link_180186847_1?docId=1000787063&ie=UTF8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1BX97NPM731TAAF1X3Q2&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=473984367&pf_rd_i=1000787053


Yo tengo ya mis 60$ preparados para el juego, pero como de momento no comparto, me tienta comprarlo por 51€ en amazon, ya que la diferencia son 11€, menos que el valor residual del juego en mucho tiempo.


Gracias, cancelado y vuelto a pedir por 5€ menos :D

PD. Edición de PC, creia que estaba en el foro de PC [+risas]


Como te descuentan 5 euros? He vinculado mi cuenta y tal y me sigue poniendo 56.


Yo vincule el facebook y cuando estoy en ultimo paso antes de confirmar ya sale con 5€ menos. Prueba lo que hizo otro usuario:

"He llegado al final para confirmar el pedido y nada, voy a chatear con ellos a ver que me dicen.

P.D.- Me han dicho que estan teniendo problemas con el tema el Facebook, he hablado con ellos y me van a hacer un vale promocional de 5€"
yo he cancelado mi pack de mando y juego de xtralife, a ver si mañana me devuelven el dinero, que tienen que hacerla ya que aun no lo enviaran.

lo cogere en mediamarkt
Lo venderán mañana??? hagan sus apuestas
Juanillooo92 escribió:Lo venderán mañana??? hagan sus apuestas


A mi me dijo un amigo que trabaja en una tienda que mañana los reciben.

Os mantendré informados, por la mañana le enviaré un Whatsapp a ver que me dice
yo de mm no m lo espero hasta miercoles ojala me equivoque.
josedavidqp escribió:yo he cancelado mi pack de mando y juego de xtralife, a ver si mañana me devuelven el dinero, que tienen que hacerla ya que aun no lo enviaran.

lo cogere en mediamarkt


Lo mismo, a la espera que XtraLife confirme la cancelación del pedido y me abone el importe por visa.
Tengo en xtralife el media remote que sale en 11 y también el titanfall+mando ....y ya me sale un envío en proceso, pero no puedo ver cuál es ... [mad]
Qué oferta es la que ha hecho MM?
nachette escribió:Qué oferta es la que ha hecho MM?

Esta en la primera pagina, es un cambiazo por 39 € mas o menos
Juanillooo92 escribió:Lo venderán mañana??? hagan sus apuestas

no...... como MINIMO el dia 11, y eso siendo muy optimista, pero no se, me da que para el dia 13, esperemos que salga antes, pero vamos que lo de mañana o pasado ni de coña
O Dae_soo escribió:Tengo en xtralife el media remote que sale en 11 y también el titanfall+mando ....y ya me sale un envío en proceso, pero no puedo ver cuál es ... [mad]

Es el del media remote fijate en proximamente esta ya disponble saludos :)
no me carga la pagina de reserva de titanfall en MM :s
arcard escribió:
Juanillooo92 escribió:Lo venderán mañana??? hagan sus apuestas

no...... como MINIMO el dia 11, y eso siendo muy optimista, pero no se, me da que para el dia 13, esperemos que salga antes, pero vamos que lo de mañana o pasado ni de coña



¿Y como estás tan seguro?
Pues acabo de cancelar la reserva de Amazon por MM.

A ver si lo sacan el 12 con suerte.
Angeliito escribió:Pues acabo de cancelar la reserva de Amazon por MM.

A ver si lo sacan el 12 con suerte.


Yo tengo fe, mañana seguro que lo venden [fumando]
NO
reservado en mediamarkt online por 1 eurito asi que ahora a esperar.

no he jugado la beta por que no tenia la consola pero tengo muchisimas ganas de este juegazo

un saludo
PAYOLOCO escribió:reservado en mediamarkt online por 1 eurito asi que ahora a esperar.

no he jugado la beta por que no tenia la consola pero tengo muchisimas ganas de este juegazo

un saludo

Pero el cambiazo no entra dentro de la reserva no?
Qué lío os estáis haciendo…

Media Markt, oficialmente, siempre dice que los que tengan el juego reservado no tienen preferencia para el cambiazo, que es por orden de llegada simplemente. Que una empleada concreta de una tienda concreta diga lo contrario que la propia cadena, no es para tomarlo por norma general.

Resumiendo: el cambiazo para quien llegue primero, con la reserva te aseguras el juego pero no el cambiazo.
Bueno , me apunto ..lo reserve en Gamestop ..a ver si lo sueltan un poco antes.
Lo que yo no entiendo es para que ponen una fecha de salida si luego todo el mundo se lo pasa por el forro xD
Si el juego sale el 13, lo normal es que lo den el 12 por la tarde. De ahí la seguridad de algunos que dicen que mañana no lo van a dar. Lo mas normal sería que no, pero como vuelvo a decir, todo el mundo se pasa la fecha oficial de salida por el forro xD
KindapearHD escribió:Lo que yo no entiendo es para que ponen una fecha de salida si luego todo el mundo se lo pasa por el forro xD
Si el juego sale el 13, lo normal es que lo den el 12 por la tarde. De ahí la seguridad de algunos que dicen que mañana no lo van a dar. Lo mas normal sería que no, pero como vuelvo a decir, todo el mundo se pasa la fecha oficial de salida por el forro xD



Lo más normal sería que saliese el mismo día en Europa que en USA. xD
Magix escribió:
KindapearHD escribió:Lo que yo no entiendo es para que ponen una fecha de salida si luego todo el mundo se lo pasa por el forro xD
Si el juego sale el 13, lo normal es que lo den el 12 por la tarde. De ahí la seguridad de algunos que dicen que mañana no lo van a dar. Lo mas normal sería que no, pero como vuelvo a decir, todo el mundo se pasa la fecha oficial de salida por el forro xD



Lo más normal sería que saliese el mismo día en Europa que en USA. xD


Da igual, si al final siempre hay llorones que lloran porque este lo tiene y yo no xD
Ya queda poco (menos aún para los que lo compremos digital del bazar americano)
yo lo he reservado por comodidad sobre todo. tengo claro que me hacen el cambiazo si o si. por que ire apenas lo pongan a la venta. un saludo
Si MM lo da el miércoles de tarde. El cambiazo es el miércoles o el jueves ?
Dr Criterio escribió:Si MM lo da el miércoles de tarde. El cambiazo es el miércoles o el jueves ?

pues en principio jueves que es el dia del lanzamiento. A mi como tengo reserva me mandaran el correo cuando este disponible para recogerlo. Pero vamos en principio el dia 13 jueves.
bueno, ya es dia 10... comienza la cuenta atras...
Thirteen escribió:
Dr Criterio escribió:Si MM lo da el miércoles de tarde. El cambiazo es el miércoles o el jueves ?

pues en principio jueves que es el dia del lanzamiento. A mi como tengo reserva me mandaran el correo cuando este disponible para recogerlo. Pero vamos en principio el dia 13 jueves.


¿A cuantas copias o cuanto tiempo está limitado el cambiazo?
Pakiyopgd:

Imagen

Como indica ahí, a 600 unidades a nivel nacional, pero eso no se lo cree nadie, por que ya solo con EOL cumplirían el cupo... pero bueno, hay gente que se lo cree, otros que no (yo me incluyo en estos) y pienso que ponen ese numero para que la gente no se lo piense 2 veces y vaya allí volando xD
Pakiyopgd escribió:
Thirteen escribió:
Dr Criterio escribió:Si MM lo da el miércoles de tarde. El cambiazo es el miércoles o el jueves ?

pues en principio jueves que es el dia del lanzamiento. A mi como tengo reserva me mandaran el correo cuando este disponible para recogerlo. Pero vamos en principio el dia 13 jueves.


¿A cuantas copias o cuanto tiempo está limitado el cambiazo?

a mi no me dijeron que tuviera limite, yo creo que desde el jueves hasta el domingo lo harán sin limite. Pero yo para no arriesgar lo reserve e iré el mismo día 13 por la mañana a por el.
Una duda asi tonta el pes 6 lo cogeran no? me lo he encontrado en la casa y asi me ahorro de comprar un mierda juego en game. buenas noches
PAYOLOCO escribió:Una duda asi tonta el pes 6 lo cogeran no? me lo he encontrado en la casa y asi me ahorro de comprar un mierda juego en game. buenas noches

Que yo sepa si el juego está bien, lo tienen que aceptar, les he colado yo auténticos truños en los cambiazos!
Lo de las 600 unidades limitadas suena a señora, las 5 primeras llamadas de la noche tienen premio [carcajad]
Está claro que lo de las 600 unidades limitadas es para meterle a la gente las "ansias vivas". Nunca he tenido problema para hacer el cambiazo en MM el primer día con juegos en teoría más "populares" que este y que además salían en varias plataformas.
CizeroN escribió:
josedavidqp escribió:yo he cancelado mi pack de mando y juego de xtralife, a ver si mañana me devuelven el dinero, que tienen que hacerla ya que aun no lo enviaran.

lo cogere en mediamarkt


Lo mismo, a la espera que XtraLife confirme la cancelación del pedido y me abone el importe por visa.


espero no tener ningun problema, ellos estan en el derecho de cancelarlo si aun no lo han enviado verdad?
Y como lo habeis cancelado en donde sale la opcion?
sagaelx escribió:
PAYOLOCO escribió:Una duda asi tonta el pes 6 lo cogeran no? me lo he encontrado en la casa y asi me ahorro de comprar un mierda juego en game. buenas noches

Que yo sepa si el juego está bien, lo tienen que aceptar, les he colado yo auténticos truños en los cambiazos!


El juego da lo mismo. Ese PES6 vale de sobra. Mientras esté en buenas condiciones, con su caja, disco, manual de instrucciones (si venían, porque en algunos juegos ni vienen, únicamente un triste papelucho y ya está)... Ya vale para el cambio. Y lo mejor, es que puedes entregar un juego de XBOX360 para pillar el de ONE. :)

Respecto a lo que se comenta de las 600 unidades... Pues yo también pienso que al menos en el primer día, no deberían de poner pegas en la promoción, aunque se hicieran "1000 cambiazos". Si se negaran, y cortaran el grifo tan pronto, eso echaría para atrás a mucha gente que fuera con su juego de turno con la intención de hacer el "cambiazo", y se pillarían el juego en otro sitio.
Os digo mi experiencia con Pokemon en MM. Lo compre con cambiazo antes de su salida oficial, unos 2 dias antes (se preguntaban unos a otros, se lo hacemos igual no?? sisi, tu dale) y entregue un juego de la NDS del año la tarara con caratula extraviada, simplemente con caja y sin instrucciones. No creo que sean demasiado exigentes, les pregunte si servia y dijeron que si, que sin problema.
No os puedo asegurar que en todos los establecimientos actuen igual pero...

Conclusion, yo me pasaria por MM mañana mismo y pasado, es probable que en algunos sitios ya lo hagan, depende de lo "serios" que sean con los dias oficiales.
A ver si xtralife lo envia hoy, aunque lo dudo, como muy tarde mañana o el miercoles xD

Imagen
De verdad se puede dar un juego de 360?? XD

Por cierto, eso de las unidades limitadas, yo en su dia me quede sin skyrim para 360 porque casi no dieron unidades para el cambiazo
Drakenathan escribió:De verdad se puede dar un juego de 360?? XD

Por cierto, eso de las unidades limitadas, yo en su dia me quede sin skyrim para 360 porque casi no dieron unidades para el cambiazo

Se puede si. Lo que no han confirmado en el twitter es si valen PAL/UK
Zemal escribió:
Drakenathan escribió:De verdad se puede dar un juego de 360?? XD

Por cierto, eso de las unidades limitadas, yo en su dia me quede sin skyrim para 360 porque casi no dieron unidades para el cambiazo

Se puede si. Lo que no han confirmado en el twitter es si valen PAL/UK

Cogeran cualquier truñijuego. A mi lo que me sorprende es que les salga rentable.
Cogen el juego que sea, pro 6, fifa 05,etc..vamos el más truño que haya. Otra cosa es que el juego se supone que ndebe estar en buenas condiciones pero eso ya es del dependiente que te toque. En mi provincia ni los miran exceptuando una chica.
Otras veces aceptan juegos uk pero en este no han puesto nada. Classic también aceptan, yo he hecho varios cambiazos con classics. Y otra vez más vuelvo a decir que RESERVAR el juego NO implica que tengas cambiazo asegurado, solo tener una copia del juego.
Y los cambiazos siempre empiezan cuando el juego se pone a la venta pero si el juego se adelanta SIEMPRE se adelanta el cambiazo. Otra cosa ya es lo de las 600 unidades... En el gta 5 hubo gente que se quedo sin hacer el cambiazo. Hubo MM que ya tenían el cupo cerrado y otros seguían haciéndolo. Saludos.
Toca pasarse por el game a buscar un FIFA05 [looco]
yo tengo un jugoso Moto GP de 2006 jajaja xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo de la madrid games week un forza 2 y lips de 360 precintados [carcajad] pero vamos que no voy a hacer cambiazo que ya lo tengo en otros sitios reservado
Mañana al final de la tarde los comercios pequeños los empezaran a vender y el Miércoles tarde se abrirá la veda para todos....o eso espero.... [risita] [risita] [risita] [risita]
PoOLLutioNboY escribió:Mañana al final de la tarde los comercios pequeños los empezaran a vender y el Miércoles tarde se abrirá la veda para todos....o eso espero.... [risita] [risita] [risita] [risita]


Yo espero que hoyyyyyyyyyyyyyyy, si lo tienen que lo suelten y me planto en MediaMarkt en lo que tarde el metro [qmparto]
Intuyo que este hilo va a echar humo a partir de las 10 de la mañana con los primeros que van a ir teniendo el juego, esta tarde tiendas pequeñas seguro que lo van a empezar a soltar
SCREAM25 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Mañana al final de la tarde los comercios pequeños los empezaran a vender y el Miércoles tarde se abrirá la veda para todos....o eso espero.... [risita] [risita] [risita] [risita]


Yo espero que hoyyyyyyyyyyyyyyy, si lo tienen que lo suelten y me planto en MediaMarkt en lo que tarde el metro [qmparto]


Que va SCREAM25.... ni de coña los grandes lo sueltan hoy....seamos realistas jajajaja

PD: A los hijos de **** que consigan el juego prontito, porfavor dad impresiones, a ver si se confirma que tiene mayor calidad gráfica que en la BETA
1839 respuestas
15, 6, 7, 8, 937