Ya venden Titanfall en......................

1, 2, 3, 4, 537
Buenas, pues como ya queda tan poquito para el lanzamiento de este Bombazo vamos a ir abriendo el hilo del hype jaja. El hilo es para comentar en que sitio lo venden, donde se puede encontrar más barato, etc.

MEDIAMARKT

Imagen

Imagen

- Puedes llevar cualquier juego de Xbox 360 y llevarte la versión de Xbox One por 38,90 €

- El cambiazo de Xbox One será el día 13 de Marzo a no ser que lo adelanten y el de Xbox 360 el día 27 de Marzo.

GAMESTOP

Imagen

AMAZON.ES

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ti ... =Titanfall 56,52 €

FNAC

http://www.fnac.es/Titanfall-Xbox-One-J ... ne/a950837 61,19 € si eres socio o 71,99 €

GAME

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096988 64,95 € Regalo de 2000 puntos Game

Imagen

XTRALIFE

http://www.xtralife.es/xbox-one/titanfall/13496 64.95 € Poster edición limitada Titanfall

http://www.xtralife.es/xbox-one/pack-ti ... fall/15823 96,95 € Juego + Mando edición Titanfall

Imagen

CARREFOUR

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod5020002 99 € Juego + Mando edición Titanfall

Imagen

- La oferta de juego+mando de Carrefour Online TAMBIÉN ESTARÁ EN TIENDA FÍSICA a partir del día 13 de marzo, pero de la forma: mando edición limitada Titanfall por 59,90€, y por 40€ más el juego Titanfall.

- Desde ya también están los packs de Xbox One (con FIFA 14, COD Ghost o, incluso, TITANFALL -a partir del 13-) por 499€, y por 30€ más Dead Rising, Forza o Ryse.
La mejor oferta me parece la de xtralife. Esta realmente bien.
Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo también lo compraré digital el 11 pero no comparto, así que bueno, no tan barato pero no tan mal de precio :D

A los que os cojáis en digital mirad en juegos al mejor precio (todo junto XD), que reunen las mejores ofertas, lógicamente el juego en físico.

Para los que quieran digital imagino que en vidaextra también lo pondrán (no sé a que precio).
chao1 escribió:Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.

En el bazar de usa es mas barato aun.

59.99$ que se quedan en 49.99 $ al comprar las tarjetas de 25$ por 20$.

Asi pues te sale el juego por: 36,40 €.

Si lo compartes te sale por 18,20 € que es un chollo.
Nada, Nada viva el olor a nuevo y los juegos físicos!! XD. A ver cuando lo van soltando [+risas]
Zemal escribió:
chao1 escribió:Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.

En el bazar de usa es mas barato aun.

59.99$ que se quedan en 49.99 $ al comprar las tarjetas de 25$ por 20$.

Asi pues te sale el juego por: 36,40 €.

Si lo compartes te sale por 18,20 € que es un chollo.


+25$ del pase de temporada
Oferta Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! He preguntado por twitter a ver si se les puede llevar cualquier juego de otra plataforma, pq pone más de 400 títulos admitidos. Me imagino que si.

Imagen
SCREAM25 escribió:Oferta Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! He preguntado por twitter a ver si se les puede llevar cualquier juego de otra plataforma, pq pone más de 400 títulos admitidos. Me imagino que si.

Imagen


Como se pueda, entonces llevo cualquier juego de 360 viejo y me lo compro físico (a pesar de tener pensado comprarlo en digital).

Ya nos contarás qué te dicen.
Forzimbras escribió:
Como se pueda, entonces llevo cualquier juego de 360 viejo y me lo compro físico (a pesar de tener pensado comprarlo en digital).

Ya nos contarás qué te dicen.


Es de suponer que si, date cuenta que en la letra pequeña pone más de 400 títulos aceptados. La cosa sería ir o llamar al Gamestop de cada uno para informarse los títulos que aceptan.
Luego pondran pegas como hacen con muchas promociones,que no seria la primera vez, yo de gamestop no me fio es muy raro que te den duros a pesetas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El pack mando+juego yo lo he cogido en xtralife, y efectivamente es el más barato, sale muy bien de precio.
La edición coleccionista la he comprado en game, que sale a 294,95 menos puntos de socio que tenía, osea que también está bien de precio para ser en territorio español.

A ver si nos lo mandan pronto [360º]
Yo he llamado al Gamestop de mi ciudad y dice que los juegos que recogen son del estilo Gta V, Fifa 14, etc... que sean recientes. De todas formas esperaré a ver que comentais por aquí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Zemal escribió:
chao1 escribió:Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.

En el bazar de usa es mas barato aun.

59.99$ que se quedan en 49.99 $ al comprar las tarjetas de 25$ por 20$.

Asi pues te sale el juego por: 36,40 €.

Si lo compartes te sale por 18,20 € que es un chollo.


Me he perdido o lo he entendido mal. Si el juego cuesta 59,99$, con 2 tarjetas de 25$ te siguen quedando 10$ para pagar el juego.

Yo la mejor manera que he encontrado es cogiendo tarjetas de 50$ en G2A que saldría el juego por 43 euros sin compartir.
Osea que dando el GTA V, es como si me lo valorasen en 30€ que descuentan del PVP del Titanfall (69.99). Pues no está mal la verdad.
oskuro escribió:El pack mando+juego yo lo he cogido en xtralife, y efectivamente es el más barato, sale muy bien de precio.
La edición coleccionista la he comprado en game, que sale a 294,95 menos puntos de socio que tenía, osea que también está bien de precio para ser en territorio español.

A ver si nos lo mandan pronto [360º]

Pues yo tambien lo tengo por xtralife y probablemente el martes lo tengan
GoitxoCv escribió:
Zemal escribió:
chao1 escribió:Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.

En el bazar de usa es mas barato aun.

59.99$ que se quedan en 49.99 $ al comprar las tarjetas de 25$ por 20$.

Asi pues te sale el juego por: 36,40 €.

Si lo compartes te sale por 18,20 € que es un chollo.


Me he perdido o lo he entendido mal. Si el juego cuesta 59,99$, con 2 tarjetas de 25$ te siguen quedando 10$ para pagar el juego.

Yo la mejor manera que he encontrado es cogiendo tarjetas de 50$ en G2A que saldría el juego por 43 euros sin compartir.

Las tarjetas de 25$ cuestan 20$ ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Donde? Pregunto eh...que no lo sé y a muchos nos interesa XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kron197 escribió:
oskuro escribió:El pack mando+juego yo lo he cogido en xtralife, y efectivamente es el más barato, sale muy bien de precio.
La edición coleccionista la he comprado en game, que sale a 294,95 menos puntos de socio que tenía, osea que también está bien de precio para ser en territorio español.

A ver si nos lo mandan pronto [360º]

Pues yo tambien lo tengo por xtralife y probablemente el martes lo tengan


Genial entonces [beer]
Zemal escribió:
chao1 escribió:Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.

En el bazar de usa es mas barato aun.

59.99$ que se quedan en 49.99 $ al comprar las tarjetas de 25$ por 20$.

Asi pues te sale el juego por: 36,40 €.

Si lo compartes te sale por 18,20 € que es un chollo.


Muy interesante esto,pero al comprarlo en la store usa,¿El juego viene exactamente igual que la versión pal?
Jin_zip escribió:
Muy interesante esto,pero al comprarlo en la store usa,¿El juego viene exactamente igual que la versión pal?


Se supone que sí, pero en cualquier caso, si no viniese en castellano, como el juego ya es tuyo una vez comprado digital, bastaría con coger, descargarlo de primeras del bazar USA el día 11, y el 13, si uno quiere, lo borra y se lo vuelve a descargar, esta vez del bazar español.
Claro, tú compras la licencia en la store USA. El juego lo descargas de EU. Por lo tanto Pal/esp
Me encantan estos hilos.. pero son unos creadores de hype increíbles.
Yo lo tengo reservado en game y con lo místicos que están últimamente con los lanzamientos grandes no me espero ninguna sorpresa antes del día 13 [buuuaaaa]
I XoW I Pyros escribió:Me encantan estos hilos.. pero son unos creadores de hype increíbles.
Yo lo tengo reservado en game y con lo místicos que están últimamente con los lanzamientos grandes no me espero ninguna sorpresa antes del día 13 [buuuaaaa]


creo que solo los venderan antes si se confirma que los servers europeos funcionan antes del 13
que alegría encontrarme con este hilo.. creo que es el primero en esta generacion no??? ale a ponernos todos los dientes largos...cuando creeis que aparecera la primera copia???
¿no es un poco pronto para el "ya venden..."? hasta el dia 13/14 que lo vendan juer
Nooooo!!!, ¿Por qué lo habéis abierto yaa!!?. Ahora no podré dejar de mirarlo, os odio!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El 13 está ya aquí!! y yo cojo vacaciones el 15 jojojojojojojo. La consola va a echar fuegoooo!!! ratataaaa ratataaaa
Tampoco os habéis dado prisa la leche jaja
Imagen
Por ser los mayores cabrones del hype, ¡¡¡quiero jugar!!!
Por qué no compráis en la store canadiense? Ahí el dolar canadiense está más tirado aún.
LARD1N escribió:que alegría encontrarme con este hilo.. creo que es el primero en esta generacion no??? ale a ponernos todos los dientes largos...cuando creeis que aparecera la primera copia???


Tio me encanta el batmobile 1/6 de sideshow que tienes en la firma. Solo le falta el batman DX para tenerlo completo.

Que envidia .... de la sana. ;-)
Que bueno dios, estos hilos son la polla!! De entrada todo calamdito hype a tope pero calmadito cuando el Lunes las tiendas pequeñas abran la veda esto va a empezar a ser epico, gente mosqueada con Game por que no lo sueltan hasta el 13, gente llamando a cada 5 segundos, y un largo etc... va a ser epicooooo jajaj yo en principio lo tengo en impact game pero si me llaman de mi tienda de barrio como me han dejado de caer unos dias antes del 13 me lo compro alli del tiron
A mi tambien me encantan estos hilos, sobre todo pq asi sabemos que no solo nosotros nos comemos las uñaasssss!!!
A que hora suelen colgar los juegos en la store americana?
Jin_zip escribió:
Zemal escribió:
chao1 escribió:Digital el día 11, juego+pase 60€, compartiendo, 30. Más barato que en ningún otro sitio.

En el bazar de usa es mas barato aun.

59.99$ que se quedan en 49.99 $ al comprar las tarjetas de 25$ por 20$.

Asi pues te sale el juego por: 36,40 €.

Si lo compartes te sale por 18,20 € que es un chollo.


Muy interesante esto,pero al comprarlo en la store usa,¿El juego viene exactamente igual que la versión pal?


He entrado a la tienda digital desde el pc y sólo veo para reservar la edición normal... como busco la edición con el pase de temporada?
Por cierto si reservas te dan una tarjeta de 10 dolares...
Vamossssss que ya queda poco!
Les he mandado un correo a xtralife, al 90% me aseguran que el juego lo tendremos 1 o 2 días antes en nuestras casas, pero que todo en el ultima instancia depende del distribuidor; vamos que nada bajo el sol... que pase rápido el finde, que el lunes si que empieza la verdadera batalla xD xD
Tengo un colega que trabaja en un almacen y me acaba de sacar la edicion coleccionista que ya tengo en casa, eso si no pongo el juego ni loco XD XD


OJALA XD XD [360º]
Este hilo va a llegar a las 500 páginas xD
Hay cambiazo en Mediamarkt?
djber escribió:Tengo un colega que trabaja en un almacen y me acaba de sacar la edicion coleccionista que ya tengo en casa, eso si no pongo el juego ni loco XD XD


OJALA XD XD [360º]



Hasta que no he leido el spoiler no he parado de sudar.. jajaja
AngelGC escribió:
He entrado a la tienda digital desde el pc y sólo veo para reservar la edición normal... como busco la edición con el pase de temporada?
Por cierto si reservas te dan una tarjeta de 10 dolares...


Eso es solo para el juego en fisico.
Oferta de Media Markt Barakaldo, 57,90€ para las reservas.

https://twitter.com/MMBarakaldo/status/ ... 9867623424
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavía no lo he visto a la venta en ningún lado.
Pronto me parece esto, yo por mi parte lo compraré el 11 digital, pero el pack de xtralife del mando está muy bien.
cada vez abren antes estos hilos, no lo entiendo...

La culpa de Scream XD XD
Yo creo que está bien que se abra el hilo. Asi podemos hablar de reservas y ofertas.
El hilo oficial está lleno de radicales de la resolución xD
marboz escribió:A que hora suelen colgar los juegos en la store americana?

Sobre las 10 de la mañana hora española, te hablo de la experiencia de cuando pusieron el plantas vs zombis
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 537