Ya venden Titanfall en......................

1, 2, 3, 4, 5, 637
gragoon escribió:Creo que los juegos de la 360 n0 vale para el titanfall de la one. :O


Han dicho que si los del MM por twitter.

Un saludo!

Oferton! Ya tengo tienda donde comprarlo.
En Barcelona, al menos en los sitios típicos que los venden antes, nada de nada, todos me han dicho que "muy pronto aun" que llame el lunes.
fecha aproximada 27 de marzo? son tontos o q?
shevita07 escribió:fecha aproximada 27 de marzo? son tontos o q?

eso imagino que lo dirán por el de 360 que sale mas tarde...
Reservada Xbox One pack Titanfall, otro que se une a la familia tras haber disfrutado estos excelentes años con la 360 :p

Edit:* vaya me equivoqué de Hilo, pero bueno decir que la reserva es en el Corte Inglés y "regalan" 12+1 meses de Live tarjeta Titanfall, ademas, no me la darían hasta el día 13 a no ser que les enseñe algún ticket o foto/captura del mismo de que lo venden en otras tiendas, en ese momento me la darían sin problemas.
Una duda, si tengo reserva en MM tambien me daran cambiazo? O no me garantiza el cambiazo?
INMORTAL87 escribió:Una duda, si tengo reserva en MM tambien me daran cambiazo? O no me garantiza el cambiazo?

que lo tengas reservado no garantiza el cambiazo. Lo que te garantiza es que tendrás una copia del juego. Así que en cuanto salga rapidito a por el. Y ya sabeis que si se adelanta por lo que sea o lo empiezan a vender antes el cambiazo también se adelanta. Que con las pocas copias que hay... [uzi]
franklyn3 escribió:

Oferton! Ya tengo tienda donde comprarlo.


Woooooo... Esto me interesa. :)

Yo lo tengo reservado en el MM, me vendría bien ese "cambiazo". Por cierto, valen juegos Pal UK? Es que que yo recuerde, no he hecho un cambiazo con un juego Pal UK, y no estoy seguro si los admiten o no.

PD: He leído por ahí que gente ha hecho cambiazos con juegos Pal UK, y no han tenido problemas. Espero que pueda pillar la promoción y pillar el juego a esos 38,90€. :)
En el tema del cambiazo hay versiones de todo pero mayoritariamente se lo comen casi todo.

A ver si alguien puede hacer gestiones con algun MM y confirma lo de la fecha, ya que pone 27 y sale el 13!!
kaneda_bcn escribió:En el tema del cambiazo hay versiones de todo pero mayoritariamente se lo comen casi todo.

A ver si alguien puede hacer gestiones con algun MM y confirma lo de la fecha, ya que pone 27 y sale el 13!!


será un error, ya que el 27 es cuándo sale para la 360
franklyn3 escribió:

Oferton! Ya tengo tienda donde comprarlo.


Una pregunta jamás he pillado un juego de cambiazo en MM, hasta el Viernes no podré asomarme, si lo reservo ¿me garantizan el cambiazo aunque sea al día siguiente?
Sale el jueves no? esa oferta de media markt me llama mucho, lastima que lo mas cercano me quede en ferrol.
Toca ENCONTRAR en casa un juego de la X360 (no pienso dar el Forza5 ni el Just Dance 2014 xD)... sino: al GAME a comprar LO MÁS BARATO que haya xD

Esto es una oferta, y no lo del GameStop...

Ya sabemos como comprarlo

Un saludo
PoOLLutioNboY escribió:
franklyn3 escribió:

Oferton! Ya tengo tienda donde comprarlo.


Una pregunta jamás he pillado un juego de cambiazo en MM, hasta el Viernes no podré asomarme, si lo reservo ¿me garantizan el cambiazo aunque sea al día siguiente?


El reservarlo, te garantiza una copia del juego, no el cambiazo. Puedes ir al día siguiente, o a los dos días si quieres, perfectamente a por el juego. La cosa es, si para entonces, siguen dando la opción a cambiazo, ya que las unidades son limitadas. Según pone, son 600 unidades para ONE y 350 para XBOX360. Ahora, está por ver si son realmente esas unidades y una vez llegado a dichas unidades cortar el grifo, o si luego dan lugar a más unidades de las que exponen.

Yo por ejemplo, he hecho varios cambiazos, y recuerdo que incluso he ido días después a por el juego, y no me han puesto pegas de que se han superado las unidades ni nada, me lo han hecho sin problema. Según he leído alguna vez por ahí, que eso de X unidades limitadas, es entre comillas, ya que a veces hacen más de lo que incluso especifican en la promoción. Pero bueno, a saber si en Titanfall van a ser tan limitadas como ponen, o no. Para asegurarse más, la cosa sería ir pronto a por el juego.
lo del cambiazo no se como lo hacen esta gente, pero siempre suele haber, yo fui por the last of us a la semana y media de salir y todavía quedaban
Gracias, entiendo entonces que para cambiazo no es necesario reservarlo, simplemente plantarte ahí, no?
Realmente es CUALQUIER juego de 360???? [comor?]
Para el cambiazo de Mediamarkt valdrá cualquier juego? El único que me queda de 360 es un Moto GP de 2006 XD
BiG Porras escribió:Realmente es CUALQUIER juego de 360???? [comor?]


En principio sí....
Acabo de llegar del Cex, que tenía uno al lado de casa y me he tradio un Brink de 360 para el cambiazo por 3 €. Esta en perfecto estado todo, caja, instrucciones, bueno el disco esta un pelín rayado solo. Tenían Fotball Manager 08 x 1 € (pero era Bundle), Fifa 10 x 1 € (en inglés) y alguno que otro de deporte pero he preferido pillar uno un poco diferente XD. Voy cancelando mi reserva en Fnac Web [carcajad]
Insisto, para el cambiazo ¿hace falta reservarlo donde lo vayas a recoger? SOY VIRGEN EN ESTO :O :O :O
SCREAM25 escribió:Acabo de llegar del Cex, que tenía uno al lado de casa y me he tradio un Brink de 360 para el cambiazo por 3 €. Esta en perfecto estado todo, caja, instrucciones, bueno el disco esta un pelín rayado solo. Tenían Fotball Manager 08 x 1 € (pero era Bundle), Fifa 10 x 1 € (en inglés) y alguno que otro de deporte pero he preferido pillar uno un poco diferente XD. Voy cancelando mi reserva en Fnac Web [carcajad]



ojo con los rayones, son muy tiquimiski, y te lo miran con lupa
jjuioij escribió:
INMORTAL87 escribió:Una duda, si tengo reserva en MM tambien me daran cambiazo? O no me garantiza el cambiazo?

que lo tengas reservado no garantiza el cambiazo. Lo que te garantiza es que tendrás una copia del juego. Así que en cuanto salga rapidito a por el. Y ya sabeis que si se adelanta por lo que sea o lo empiezan a vender antes el cambiazo también se adelanta. Que con las pocas copias que hay... [uzi]


Gracias ;)
PoOLLutioNboY escribió:Insisto, para el cambiazo ¿hace falta reservarlo donde lo vayas a recoger? SOY VIRGEN EN ESTO :O :O :O


Creo que no se puede, es ir con el juego que quieras ya sea de 360 o de one y llevarte el juego en one y en 360.
fesev escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de llegar del Cex, que tenía uno al lado de casa y me he tradio un Brink de 360 para el cambiazo por 3 €. Esta en perfecto estado todo, caja, instrucciones, bueno el disco esta un pelín rayado solo. Tenían Fotball Manager 08 x 1 € (pero era Bundle), Fifa 10 x 1 € (en inglés) y alguno que otro de deporte pero he preferido pillar uno un poco diferente XD. Voy cancelando mi reserva en Fnac Web [carcajad]



ojo con los rayones, son muy tiquimiski, y te lo miran con lupa


El juego tiene las típicas marcas de uso, no tiene rayones gigantes en el disco. Vamos lo he probado y funciona perféctamente [oki]
Pues yo ando en un dilema moral bueno.... qué hacer.....mantener la reserva de Amazon a 55 pavos o arriesgarme al cambiazo del MM con el inconveniente que hasta última hora del día no podré estar en una de sus tiendas, ya que salgo a las 8 del curro y el MM más cercano está a una hora, pero igualmente ese día salgo de viaje a Valencia y me pillaría de paso.... ¿Qué haríais vosotros? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo he anulado la de Amazon ya xd

cogen los juegos bundle en el mm? porque sino me acerco al cex a por algo de morralla
Estoy intentando hacer la reserva online en Media Markt pero se queda en la pantalla que viene despues de dar al boton de reserva.
Os pasa a vosotros? Cual puede ser el fallo? He probado desde movil, tablet y Pc pero nada..
Gracias..
Me voy al MM a reservar que me pilla de paso para ir a hacer la compra jajaja. El jueves como un clavo en la puerta estoy con el juego mas morrallero que tenga...

Mi experiencia en cambiazos (y llevo 5 o 6) me dice que no valen ni bundles ni copias extranjeras a no ser que especifiquen claramente en las bases que si valen. Y por que soy un tio honrado y despues me sentiria mal pero tengo un par de juegos de X360 que no funcionan y que estan en perfecto estado... Total, no los prueban en el momento...
cabronio escribió:Estoy intentando hacer la reserva online en Media Markt pero se queda en la pantalla que viene despues de dar al boton de reserva.
Os pasa a vosotros? Cual puede ser el fallo? He probado desde movil, tablet y Pc pero nada..
Gracias..

Dan algo por reservar?Si no dan nada, no reserves.
cabronio escribió:Estoy intentando hacer la reserva online en Media Markt pero se queda en la pantalla que viene despues de dar al boton de reserva.
Os pasa a vosotros? Cual puede ser el fallo? He probado desde movil, tablet y Pc pero nada..
Gracias..


Pero la reserva pone 62€, ¿es así?
hirakun escribió:Me voy al MM a reservar que me pilla de paso para ir a hacer la compra jajaja. El jueves como un clavo en la puerta estoy con el juego mas morrallero que tenga...

Mi experiencia en cambiazos (y llevo 5 o 6) me dice que no valen ni bundles ni copias extranjeras a no ser que especifiquen claramente en las bases que si valen. Y por que soy un tio honrado y despues me sentiria mal pero tengo un par de juegos de X360 que no funcionan y que estan en perfecto estado... Total, no los prueban en el momento...


A qué te refieres con copias extranjeras? Pal UK por ejemplo?

He leído que muchos han hecho cambiazos con versiones Pal UK y no les han puesto ninguna pega. Yo he hecho unos cuantos cambiazos, pero siempre, que yo recuerde, Pal ESP, y creo que tampoco bundles copy. De todas maneras, si uno no tiene un juego con las condiciones específicas disponible, siempre tiene la posibilidad de ir a un GAME o a otro sitio, a pillar un juego de lo más barato que pueda encontrar, para hacer el cambiazo. :)
GROCKEVOR escribió:
hirakun escribió:Me voy al MM a reservar que me pilla de paso para ir a hacer la compra jajaja. El jueves como un clavo en la puerta estoy con el juego mas morrallero que tenga...

Mi experiencia en cambiazos (y llevo 5 o 6) me dice que no valen ni bundles ni copias extranjeras a no ser que especifiquen claramente en las bases que si valen. Y por que soy un tio honrado y despues me sentiria mal pero tengo un par de juegos de X360 que no funcionan y que estan en perfecto estado... Total, no los prueban en el momento...


A qué te refieres con copias extranjeras? Pal UK por ejemplo?

He leído que muchos han hecho cambiazos con versiones Pal UK y no les han puesto ninguna pega. Yo he hecho unos cuantos cambiazos, pero siempre, que yo recuerde, Pal ESP, y creo que tampoco bundles copy. De todas maneras, si uno no tiene un juego con las condiciones específicas disponible, siempre tiene la posibilidad de ir a un GAME o a otro sitio, a pillar un juego de lo más barato que pueda encontrar, para hacer el cambiazo. :)


Exacto, PAL UK principalmente, digo extranjeros por si alguien tiene un juego en aleman jajaja. Yo siempre me he leido las bases y siempre ponia que tenia que ser PAL ESP menos en una ocasion, no recuerdo cual, que admitian cualquier cosa.

Yo el ultimo cambiazo lo hice con un Manager 2008 que me costo 1€ en un Cash Converter y esta vez no voy a ser menos, como me salga bien me ahorro 25 pavos...
Wenas, acabo de venir de ECI de colon (Valencia) y tenian a la venta la consola junto con el juego. El juego suelto no estaba en la estanteria, solo la consola + juego. Es normal y ese pack ya estaba a la venta o se han colao?? Habian como 3 o 4.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Wenas, acabo de venir de ECI de colon (Valencia) y tenian a la venta la consola junto con el juego. El juego suelto no estaba en la estanteria, solo la consola + juego. Es normal y ese pack ya estaba a la venta o se han colao?? Habian como 3 o 4.

Saludos!!


Ahora habrá silencio, y en ECI habrá ostias, en 20 min no quedarán jajaja si es verdad a ver cuánto tardan en ponerlo :D
Yo suelo aprovechar los cambiazos siempre que puedo y este suena muy interesante. La verdad es que son pocas copias pero cambiar un juego de Xbox 360 por el Titanfall de Xbox One a 39.9€ vale la pena intentarlo.

Hay confirmación de la fecha correcta? Eso estaría bien saberlo, ya que normalmente si sale el día 11, en el MediaMarkt de Tarragona no se avanzan y lo sacan ese mismo día.
Pedido cancelado en Amazon XD XD XD XD
Un colega mío que vive al lado de un MM me lo pillará con cambiazo de alguna chusta buena
PoOLLutioNboY escribió:Pedido cancelado en Amazon XD XD XD XD
Un colega mío que vive al lado de un MM me lo pillará con cambiazo de alguna chusta buena

yo creo que voy hacer lo mismo, pero voy a ver si un colega que trabaja en mm me lo puede apartar o a las malas el jueves día 13 iré a primera hora...asique creo que cancelare en amazon.
En media markt castellon dan poster grande metalizado.
aRTyMaNYa escribió:Wenas, acabo de venir de ECI de colon (Valencia) y tenian a la venta la consola junto con el juego. El juego suelto no estaba en la estanteria, solo la consola + juego. Es normal y ese pack ya estaba a la venta o se han colao?? Habian como 3 o 4.

Saludos!!


Puede ser, cuenta que el juego que viene en ese pack es DESCARGABLE, no es físico. Es como el pack del FIFA: tarjetón con un código a usar.

Así que...

Un saludo
aRTyMaNYa escribió:Wenas, acabo de venir de ECI de colon (Valencia) y tenian a la venta la consola junto con el juego. El juego suelto no estaba en la estanteria, solo la consola + juego. Es normal y ese pack ya estaba a la venta o se han colao?? Habian como 3 o 4.

Saludos!!

Has mirado que no fueran reproducciones del pack? Porque en Carrefour del Manar pasó algo parecido, pero eran cajas de Publicidad de la consola pero no la consola.
Es raro que en el ECI de Colon cometan ese error, pero es sabado y toda faena que puedan adelantar, no te extrañes que les de por ponerlas hoy para ver si se venden ya que esos 500€ no los tiene cualquiera.
Buf qué precio más competitivo el de Media Markt...
kurosakicarlos escribió:Buf qué precio más competitivo el de Media Markt...


Bastante la verdad... y mira que normalmente lo tienen todo más caro, pero cuando hacen OFERTAS de este tipo da gusto xD

1€ menos que el BOMBA de GameStop, y te aceptan CUALQUIER JUEGO de verdad, no como los otros xD

La XOne me la compré en MM por su culpa también (día del lanzamiento, 475€, edición ONE DAY, con FIFA y mando adicional de regalo).

No la iba a pillar... pero así pues te tientan

Y el Titanfall estaba mirandome todas las triquiñuelas posibles para hacerlo digital en $ y demás, pero... por 39€ lo tengo físico claramente.

Un saludo
A ver si con suerte el miércoles lo sueltan que tengo un monazo impresionante!
los del mm lo darán el día de antes o el mismo día de salida??
Dark escribió:Has mirado que no fueran reproducciones del pack? Porque en Carrefour del Manar pasó algo parecido, pero eran cajas de Publicidad de la consola pero no la consola.
Es raro que en el ECI de Colon cometan ese error, pero es sabado y toda faena que puedan adelantar, no te extrañes que les de por ponerlas hoy para ver si se venden ya que esos 500€ no los tiene cualquiera.


Si claro que lo he comprobado xq me parecia raro, la he cogido y pesaba, no era una cutre caja vacia XD Ademas llevaba precinto y todo.

OUTSIDE escribió:Puede ser, cuenta que el juego que viene en ese pack es DESCARGABLE, no es físico. Es como el pack del FIFA: tarjetón con un código a usar.

Así que...

Un saludo


No sabia q era descargable...
OUTSIDE escribió:
kurosakicarlos escribió:Buf qué precio más competitivo el de Media Markt...


Bastante la verdad... y mira que normalmente lo tienen todo más caro, pero cuando hacen OFERTAS de este tipo da gusto xD

1€ menos que el BOMBA de GameStop, y te aceptan CUALQUIER JUEGO de verdad, no como los otros xD

La XOne me la compré en MM por su culpa también (día del lanzamiento, 475€, edición ONE DAY, con FIFA y mando adicional de regalo).

No la iba a pillar... pero así pues te tientan

Y el Titanfall estaba mirandome todas las triquiñuelas posibles para hacerlo digital en $ y demás, pero... por 39€ lo tengo físico claramente.

Un saludo


Qué promoción es esa del GameStop??
Jsk77 escribió:
Qué promoción es esa del GameStop??


Lo tienes en el primer post

Imagen
pues ya podéis correr y comprarlo vía web , porque os quedareis sin el¡ y eso no quiere decir que lo tengais porque son limitadas por tienda en muy poquitas unidades (infinito vertical)


Saludos.
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637