Ya venden Titanfall en......................

1, 2, 3, 4, 537
domipheo escribió:
Isolux escribió:Saliendo el 11 en USA deberían soltarlo ya hoy en alguna tienda pequeña XD alguien llamo a la tienda mágica Sai Maya?


LOL [+risas]

No creo que lo tenga a dia de hoy XD


Barcelona es el sitio "TOP" de los juegos antes de tiempo, hoy tocará mover hilos ya.
En Europa la salida oficial es 11 o el 13 ?? Cuando estara en la store ??
Lungprodg66 escribió:En Europa la salida oficial es 11 o el 13 ?? Cuando estara en la store ??


Físico y digital:

USA, 11 marzo.
Europa, 13 marzo.
UK y NZ, 14 marzo.
otro motivo mas para comprarlo en la store usa, se va a poder jugar 2 dias antes y te sale mas barato el juego
zavvi vive n otro mundo ponen q lo lanzan el 14 tiene tela...
romrom escribió:zavvi vive n otro mundo ponen q lo lanzan el 14 tiene tela...


Sí, ya edité arriba.

En UK y NZ sale el día 14.
alberstyle escribió:otro motivo mas para comprarlo en la store usa, se va a poder jugar 2 dias antes y te sale mas barato el juego

Si pero jugaras con americanos lo cual es una mierda por el ping y eso, no se en BF4 siempre se quejan de los americanos que entran a servers europeos a joder la marrana
Elfarwenn escribió:
CP3 escribió:En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?

PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"

ESTO QUE EEEEES???


Eso es carrefour que esperas? XD no pidas peras al olmo. Lo mejor es que llames y preguntes, pero aún así yo ni de coña reservaría online, si no se recoge en tienda, porque a saber cuando lo mandan, al no ser dedicados a los videojuegos, como ECI, te lo envían después por norma general, fue la One, de recogida en tienda Opencor y me dijeron que una semana después jajaj digo sí, tu prima!



Vamos a ver en Carrefour he llamado y me han dicho que... el dia de envio es el dia 13 que es el dia de salida,no me importa tenerlo un dia despues, eso si si se pasa al lunes me cagaré en la puta, pero aqui pone "Titanfall Xbox ONE disponible en 12 dias" y aunque la tia de Carrefour me haya dicho el dia 13 no me fio... que decis, me espero porque es la unica tienda donde hay pack o busco juego sin pack?
En Barcelona se encontraria facil hoy si el juego saliera el Martes en España. Saliendo el jueves, empezaran a soltarlo el mismo Martes. Se perfectamente como funciona ese tema de distribuidores xD
CP3 escribió:
Elfarwenn escribió:
CP3 escribió:En carrefour online he puesto que lo quiero pagar por transferencia y me pone "esperando validacion", sin poner numeros de banco ni nada? Que pasa aqui?

PD: EN CARREFOUR ONLINE ME PONE "Titanfall Disponible en 12 días laborales"
"Mando Titanfall Disponible en 4 dias laborales"

ESTO QUE EEEEES???


Eso es carrefour que esperas? XD no pidas peras al olmo. Lo mejor es que llames y preguntes, pero aún así yo ni de coña reservaría online, si no se recoge en tienda, porque a saber cuando lo mandan, al no ser dedicados a los videojuegos, como ECI, te lo envían después por norma general, fue la One, de recogida en tienda Opencor y me dijeron que una semana después jajaj digo sí, tu prima!


Vamos a ver en Carrefour he llamado y me han dicho que... el dia de envio es el dia 13 que es el dia de salida,no me importa tenerlo un dia despues, eso si si se pasa al lunes me cagaré en la puta, pero aqui pone "Titanfall Xbox ONE disponible en 12 dias" y aunque la tia de Carrefour me haya dicho el dia 13 no me fio... que decis, me espero porque es la unica tienda donde hay pack o busco juego sin pack?


Hombre te ha dicho que el día de "envío" es el día 13, por lo que lo tendrás el 14, según he entendido., pero vamos por un día más me quedo con esa edición.
morfy escribió:En Barcelona se encontraria facil hoy si el juego saliera el Martes en España. Saliendo el jueves, empezaran a soltarlo el mismo Martes. Se perfectamente como funciona ese tema de distribuidores xD


Pues ya te digo yo que mañana lo consigo yo en barna...
Piriot escribió:
CP3 escribió:[quote="Elfarwenn"

Eso es carrefour que esperas? XD no pidas peras al olmo. Lo mejor es que llames y preguntes, pero aún así yo ni de coña reservaría online, si no se recoge en tienda, porque a saber cuando lo mandan, al no ser dedicados a los videojuegos, como ECI, te lo envían después por norma general, fue la One, de recogida en tienda Opencor y me dijeron que una semana después jajaj digo sí, tu prima!


Vamos a ver en Carrefour he llamado y me han dicho que... el dia de envio es el dia 13 que es el dia de salida,no me importa tenerlo un dia despues, eso si si se pasa al lunes me cagaré en la puta, pero aqui pone "Titanfall Xbox ONE disponible en 12 dias" y aunque la tia de Carrefour me haya dicho el dia 13 no me fio... que decis, me espero porque es la unica tienda donde hay pack o busco juego sin pack?


Hombre te ha dicho que el día de "envío" es el día 13, por lo que lo tendrás el 14, según he entendido., pero vamos por un día más me quedo con esa edición.[/quote]

Ya, por un dia no me importa pero como despues me tengan esperando 12 dias laborales (osea hasta el dia 24 de Marzo! WTF!!) pues cancelo ya mismo.
Si llegar o tener lo tienen que estar llegando en el game tienen en precompra la xbox one+titanfall, ya queda menos :)
dicanio1 escribió:
morfy escribió:En Barcelona se encontraria facil hoy si el juego saliera el Martes en España. Saliendo el jueves, empezaran a soltarlo el mismo Martes. Se perfectamente como funciona ese tema de distribuidores xD


Pues ya te digo yo que mañana lo consigo yo en barna...



Si se puede conseguir mañana, se puede conseguir hoy. Los distribuidores "no oficiales" que son los que se mueven para llevar los juegos a las tiendas pequeñas de barrio trabajan con agencias de transporte y almacenes que curran en dias laborables. Si mañana alguien lo tiene, es porque hoy ya está por aqui.


un saludo
Conforme vayan pasando las horas, este hilo se va a llenar de mas y mas ansiosos..xD
Esperad al martes hombre, que tampoco queda tanto!! xD
CP3 escribió:
Vamos a ver en Carrefour he llamado y me han dicho que... el dia de envio es el dia 13 que es el dia de salida,no me importa tenerlo un dia despues, eso si si se pasa al lunes me cagaré en la puta, pero aqui pone "Titanfall Xbox ONE disponible en 12 dias" y aunque la tia de Carrefour me haya dicho el dia 13 no me fio... que decis, me espero porque es la unica tienda donde hay pack o busco juego sin pack?


Fiate tú de la de Att Cliente XD, además para reservar sin pack ni nada sólo el juego, mejor no lo hagas, en MM habrá seguro, o cualquier otra tienda, y por mi experiencia, al final siempre acabo en MM para comprar sin reservas. O si no, puedes comprar sólo el juego en Xtralife que lo tendrás un día antes al menos, y normalmente trae regalito, como el póster y/o la tarjeta usb. Si lo que buscas es barato eso ya es otra cosa, y riesgo de no tenerlo en tu día, yo la verdad de quien más me fío en envíos es Xtralife. (Ahora me paso a cobrar comisión, joder que parece mía la tienda [carcajad] )
Veisslan escribió:
Stoward escribió:Alguien lo ha reservado en la tienda de microsoft usa? parece que regalan 10$ en una tarjeta de regalo o eso me pareció leer XD



Si lo quieres físico si, aunque creo que va a tardar en llegar no? xD

déjalo entonces, prefiero el digital usa el día 11 a las 9 de la mañana bajando a saco XD
A lo que habéis comprando reservas en amazon. Llegan el mismo día de lanzamiento?
Sousuker escribió:A lo que habéis comprando reservas en amazon. Llegan el mismo día de lanzamiento?

Sí, a mi siempre me ha llegado el día de lanzamiento. Ejemplo el donkey kong último.

Nadie a ha llamado a mediamarkt?
Elfarwenn escribió:
CP3 escribió:
Vamos a ver en Carrefour he llamado y me han dicho que... el dia de envio es el dia 13 que es el dia de salida,no me importa tenerlo un dia despues, eso si si se pasa al lunes me cagaré en la puta, pero aqui pone "Titanfall Xbox ONE disponible en 12 dias" y aunque la tia de Carrefour me haya dicho el dia 13 no me fio... que decis, me espero porque es la unica tienda donde hay pack o busco juego sin pack?


Fiate tú de la de Att Cliente XD, además para reservar sin pack ni nada sólo el juego, mejor no lo hagas, en MM habrá seguro, o cualquier otra tienda, y por mi experiencia, al final siempre acabo en MM para comprar sin reservas. O si no, puedes comprar sólo el juego en Xtralife que lo tendrás un día antes al menos, y normalmente trae regalito, como el póster y/o la tarjeta usb. Si lo que buscas es barato eso ya es otra cosa, y riesgo de no tenerlo en tu día, yo la verdad de quien más me fío en envíos es Xtralife. (Ahora me paso a cobrar comisión, joder que parece mía la tienda [carcajad] )


Yaya no voy a reservar el juego solo, lo pillria en amazon por 56 pero quiero el pack con el mando que esta bien de precio y el unico sitio es en Carrefour, por ahora voy a dejar la reserva, llamare el martes-miercoles, como no me lo envien me pueden devolver el dinero?
Sousuker escribió:A lo que habéis comprando reservas en amazon. Llegan el mismo día de lanzamiento?



Si, por eso no te preocupes..yo lo tengo reservado en Amazon y siempre a cumplido...aunque esta vez aprovecharé que estoy en barna y mañana posiblemente lo tenga ya...
dicanio1 escribió:
Sousuker escribió:A lo que habéis comprando reservas en amazon. Llegan el mismo día de lanzamiento?



Si, por eso no te preocupes..yo lo tengo reservado en Amazon y siempre a cumplido...aunque esta vez aprovecharé que estoy en barna y mañana posiblemente lo tenga ya...


De qué tienda tienes pensado tirar en BCN?
GROCKEVOR escribió:Yo lo tengo reservado en MM, me interesaría saber si habrá "cambiazo" con Titanfall y así ahorrarme algo. Tengo un Forza 5 que pretendo darle salida, y si no consigo venderlo para ese día, pues me vendría bien para el cambio. :)


Lo mismo que yo con el COD
La oferta de 39.99€ de GameStop va a repartir hostias... yo aviso

Yo me plantaré allí con 2 billetes de 20€ y un juego de PS3 (F1 2011 creo que es) y me lo dan SÍ o SÍ.

Van con la historia de: no todos los juegos valen lo mismo, y que depende de cual lleves te descuentan más o menos.

PERDONAD: en la hoja pone 39.99€ a cambio de CUALQUIER JUEGO (de los MÁS DE 400 que admitís), así que no es DESDE ni nada.

Ya diréis vosotros que pensáis, o que experiencias habéis tenidos en casos anteriores y similares a este.

Un saludo
Pues que por muy farruco que te pongas, si el F1 2011 de PS3 no está en su lista de "más de 400" te vas a volver con 2 billetes de 20€ en el bolsillo… [+risas]

Preguntadles por Twitter o Facebook. Normalmente no distribuyen el listado pero igual si le preguntáis por juegos concretos suena la flauta.
mick666 escribió:Pues que por muy farruco que te pongas, si el F1 2011 de PS3 no está en su lista de "más de 400" te vas a volver con 2 billetes de 20€ en el bolsillo… [+risas]

Preguntadles por Twitter o Facebook. Normalmente no distribuyen el listado pero igual si le preguntáis por juegos concretos suena la flauta.


Su respuesta

Estimado Cliente,

Los juegos y accesorios admitidos debes consultarlos en tienda, allí es donde podrán facilitarte la información.

Obviamente si los juegos son más nuevos, el precio a descontar en la promoción será mayor. Si los juegos son más antiguos, el precio a descontar será menor, pues no tienen el mismo valor unos juegos novedosos que unos juegos más antiguos. Como te decíamos siempre se valora la calidad, edad y vigencia.

No hay una lista de juegos admitidos que puedan ofrecerte en la tienda. El no poder ofrecer una lista de juegos, es debido al constante y diario cambio de precios que sufren los juegos. Como sabrá, los juegos se devalúan, como los coches. Si Usted adquiere un juego hoy, mañana puede que no valga lo mismo. Por este hecho, no podemos facilitar una lista de juegos admitidos.



Atentamente,


Resumen: te dicen que no se te queda por 39.99€ a no ser que des algo NOVÍSIMO... eso no es lo que dice en la promo.

Además: 400 juegos son muchos... alguno deduzco que tendré, no? No puede ser que esos 400 juegos sean todos de menos de medio año, porque no han salido tantos xD

Un saludo
Si ya puse yo paginas atras que de las promos de gamestop son de poco fiar, pero que es logico que elijan juegos novedosos para los 40, no te lo van a regalar.
OUTSIDE escribió:
Su respuesta

Estimado Cliente,

Los juegos y accesorios admitidos debes consultarlos en tienda, allí es donde podrán facilitarte la información.

Obviamente si los juegos son más nuevos, el precio a descontar en la promoción será mayor. Si los juegos son más antiguos, el precio a descontar será menor, pues no tienen el mismo valor unos juegos novedosos que unos juegos más antiguos. Como te decíamos siempre se valora la calidad, edad y vigencia.

No hay una lista de juegos admitidos que puedan ofrecerte en la tienda. El no poder ofrecer una lista de juegos, es debido al constante y diario cambio de precios que sufren los juegos. Como sabrá, los juegos se devalúan, como los coches. Si Usted adquiere un juego hoy, mañana puede que no valga lo mismo. Por este hecho, no podemos facilitar una lista de juegos admitidos.



Atentamente,


Resumen: te dicen que no se te queda por 39.99€ a no ser que des algo NOVÍSIMO... eso no es lo que dice en la promo.

Además: 400 juegos son muchos... alguno deduzco que tendré, no? No puede ser que esos 400 juegos sean todos de menos de medio año, porque no han salido tantos xD

Un saludo


Menudos estafadores de m*** a la Facua que van XD Es que siempre la misma película, amos a vé, lo dice bien clarito, 39,99 al traer cualquier juego de entre los 400 admitidos, punto, ni te descontamos ni leches, si son admitidos deben dar la lista, puesto que aquí no pinta nada el valor ya que debe ser un, juego de la lista, un Titanfall por 39,99 y punto.
Pero no, ellos hacen lo que les da gana, la culpa la tenemos nosotros, primero por dejarles impune y segundo por seguir comprándoles.
Ellos juegan con el vender de segunda mano, y no les interesa un King Kong claro, pero MM te coge hasta Perfect Dark Zero, ni lista ni leches, un juego un cambiazo.Claro y sencillo, sin tapujos ni triquiñuelas.
yo esperando el mensaje.....pero me da miedo k el gamestop este kolapsado el dia de recogida.....XD

joder es buena oferta, se podrá entregar un juego de 360 y llevarte el de la one? XD
Stoward escribió:

joder es buena oferta, se podrá entregar un juego de 360 y llevarte el de la one? XD


Repito como he puesto en el hilo de titanfall: CAMBIAZO DE FECHA¡¡¡¡¡ Ponen 27 de Marzo [mad]
OUTSIDE escribió:La oferta de 39.99€ de GameStop va a repartir hostias... yo aviso

Yo me plantaré allí con 2 billetes de 20€ y un juego de PS3 (F1 2011 creo que es) y me lo dan SÍ o SÍ.

Van con la historia de: no todos los juegos valen lo mismo, y que depende de cual lleves te descuentan más o menos.

PERDONAD: en la hoja pone 39.99€ a cambio de CUALQUIER JUEGO (de los MÁS DE 400 que admitís), así que no es DESDE ni nada.

Ya diréis vosotros que pensáis, o que experiencias habéis tenidos en casos anteriores y similares a este.

Un saludo


Tu mismo te respondes, si está en la lista de 400 se admite, si no, no. Al menos para esa oferta concreta.

De todos modos lo tienes clarete si piensas que un F1 de 2011 entra... Buena suerte.
Ojito con las unidades de MM....habra que ir pronto....y lo del dia puede ser un error(solo xbox 360)
Stoward escribió:

joder es buena oferta, se podrá entregar un juego de 360 y llevarte el de la one? XD



si.

lo de la fecha ya sabemos que para xbox one es el día 13 y para x360 es el 27 pero el cartel da confusión la verdad....
mick666 escribió:Imagen


Que buena noticia!
mick666 escribió:Imagen

Que me estas contando!!!!! :O :O :O [beer] [beer]
Pfff, a ese precio no merece la pena ni pillarlo en el bazar de USA.

Habra que estar atento.
Edité arriba con el link directo al tweet, que luego no digan que se inventan cosas [+risas]

https://twitter.com/mediamarkt_es/statu ... 6298383360
lo ha petado el media markt esta vez ufff
Decidido este cae mediamarkt, es insuperable la oferta le doy uno de 360 y pa la saca!!!espero q no cambien la oferta además al igual cae hasta el mando el día 13 abro yo un media markt en bcn !!el q me pille más cerca
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me sale más barato pillarlo a medias...22€.
Arnau134 escribió:Me sale más barato pillarlo a medias...22€.

A medias sale por 18 € sin buscar nada raro, buscandolo con tarjetas sale mas barato aun.
Soy un cazote de cuidado y no tengo ningún juego de 360 es pa matarme XD. Alguno que este super barato? Me aconsejáis ir a un Mediamarkt o tirar de compra/venta?

Saludos y Gracias
Algún PES de segunda mano en Game por 2 o 3 euros seguro que hay :p
HABEIS LEIDO LA LETRA PEQUEÑA????

600 unidades a nivel nacional y fecha de salida el 27/03!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
gragoon escribió:HABEIS LEIDO LA LETRA PEQUEÑA????

600 unidades a nivel nacional y fecha de salida el 27/03!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Lo segundo será que se han confundido con la fecha del de Xbox 360 que no cunda el pánico [carcajad]
Creo que los juegos de la 360 n0 vale para el titanfall de la one. :O
gragoon escribió:Creo que los juegos de la 360 n0 vale para el titanfall de la one. :O


En la página anterior ya se ha confirmado de que si vale [oki]
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 537