Ya venden Titanfall en......................

Comprado en Gamestop por 39.90 eu dando el NBA 2K14 de 360 te hacen 30 eu de descuento, eso si he tenido que rechazar 1000 ofertas de tarjeta de socio premium y seguros de todo tipo que casi re dejan sin descuento
Yo lo he pagado en web esta madrugada, así que hasta las 12 no me pasaré a recogerlo, gracias a quien avisó que se podía hacer vía web porque leyendoos estaría ya sin uñas, a mí el lunes no me dejaron reservarlo en tienda por cierto y el chico me dijo... sino va a venir nadie... anda que me vuelvo a fiar xD
joseupp escribió:Yo lo he comprado en MM de ronda sur en murcia y no lo tenia reservado ,tenían a la vista 6 copias.

pues entonces es que no tendrian las 8 reservas tendrian solo 2 y los otros 6 lo pusieron a la venta.
Vengo de MM nueva condomina en Murcia y el chico me ha dicho que sólo les han llegado 8 y tenían 6 reservas. Yo no tenia reserva y me han dado uno de los 2 que tenían para los no reservados. El chico me ha comentado que a MM a nivel NACIONAL les han limitado muchísimo las unidades. Deduzco que MS ante el asunto del cambiazo le ha mandado pocas unidades a MM y una vez pase el día de lanzamiento y el juego lo vendan a precio normal les mandaran mas. Cambiazos y ofertas aparte lo que no es normal es que te cobren el juego a 70€ en digital cuando a ese precio no te lo cobran ni en opencor. Si es así como quieren fomentar la venta de software digital en España van mal, muy mal.
Aviso para los Sevillanos que no lo hayan reservado en MM de Santa Justa, solo han traido 6 sin reserva y yo me he llevado el 5º, habia otro mas detras de mi, asi que no creo que queden mas, solo hay para los reservados.
En mm Getafe sólo había uno para cambiazo y me lo he llevao yo,han traído sólo 3....uno reserva ,el que me he llevado yo y otro más que se lo había quedado alguien,la chica dijo que mañana habría más
En media markt castellon solo tenian 8 unidades, se lo he preguntado, y habian 15 reservas, solo tendran cambiazo las primeras 8 reservas. Y encima te dan un poster metalizado grande. Yo ya tengo el mio :)
alguien ha estado en el MM de valladolid?? no se si pasarme...aun no estoy convencido de comprar este juego, quizás me pase sobre la 1; era por no ir en balde, ahora mismo soy un mar de dudas.
INMORTAL87 escribió:En media markt castellon solo tenian 8 unidades, se lo he preguntado, y habian 15 reservas, solo tendran cambiazo las primeras 8 reservas. Y encima te dan un poster metalizado grande. Yo ya tengo el mio :)

a mi no me han dado poster!! [buuuaaaa]
Yo por si las moscas lo he comprado por la web asegurandome el cambiazo luego me pasare por la tienda :)
MM parquesur han soltado 4 y no he sido un afortunado. 70 euros dejados en el game.
¿¿Alguno de Tenerife que haya pasado por el MM de 3 de Mayo??

Estoy en el curro y no se si aún estoy a tiempo de pillar cambiazo.. [decaio]
Esto tiene pinta de que MM quieren garantizar el cambiazo a las reservas, si solo son 600 uds., que lo dudo, serán más uds realmente, pues ponen a nivel nacional 600 uds a la venta más unas pocas más para el que tenga la suerte de pillar una copia hoy pues enhorabuena. Y ya mañana colocarán la horda de copias a la venta a precio normal. Pero hoy fijo que el 70% de las copias que cada MM tiene las tiene en almacén para que el cliente se acostumbre a reservar en sus franquicias para tratar de evitar que a las 10 y media de la puñetera mañana para un juego deseado alguien sin reserva como ha pasado en el MM de Santa Justa, la próxima vez se lo piense y lo reserve.
MI OPINION.
Yo he comprado cambiazo por web en mm santander, pone que vale cualquier juego de xbox 360(voy a llevar sega super star tennis xD) a ver si cuela...sino llegare PGR 4....
I XoW I Pyros escribió:MM parquesur han soltado 4 y no he sido un afortunado. 70 euros dejados en el game.

que lastima crack!! pero nos vemos por el live para derribar titanes! ;)
Yo he hecho el cambiazo en mm a las 10am. Mi gt es Dr Criterio agregadme para jugar si tal
Sabeis si en tiendas Game tambien tienen un stock tan limitado?

Lo tengo reservado y me han enviado el mensaje pero no me fio.
Lo he consultado por la web y marca stock en todas las tiendas.
Abuelo Buitre escribió:Aviso para los Sevillanos que no lo hayan reservado en MM de Santa Justa, solo han traido 6 sin reserva y yo me he llevado el 5º, avia otro mas detras de mi, asi que no creo que queden mas, solo hay para los reservados.


+1 Yo era el que estaba segundo detrás de la mujer [+risas]. Han llegado solo 6 Titanfall y uno era para una reserva, bueno y no estaban ni puestos el hombre los ha sacado de la caja y metido en una de esas de plástico para venta. Por cierto ha mirado todo el juego del cambiazo, incluido disco. Por cierto que nos dijo primero que el cambiazo era mañana, no hoy y le dije yo que no que era hoy 13 seguro LOL.

Esta tarde al vicio, ahora tengo cosas que hacer XD

Imagen
Weedge escribió:Sabeis si en tiendas Game tambien tienen un stock tan limitado?

Lo tengo reservado y me han enviado el mensaje pero no me fio.
Lo he consultado por la web y marca stock en todas las tiendas.

no creo que game lo tenga tan limitado, en mm es por el tema del cambiazo que le han llegado pocas.
Mediamarkt Diagonal Mar Barcelona. He ido a las 10, no había ni dios.

Había bastantes Titanfalls colgados en la estantería de xbox one a 70€. Se lo he dado al chico para tramitar el cambiazo y me ha dado otro Titanfall preparado con etiqueta a 38,90.

No hice reserva ni nada...

Repito, no había ni dios y muchos titanfalls...
Joder, Me dicen en el MediaMarlt donde lo he reservado por web que no tienen y que tardan semana y media en tener mas... La ultima vez que pillo nada por web a estos...
MM de castellana. Sin reserva y con cambiazo. Sin ningun problema ni agobio y no parecia q hubieran pocos la verdad. No habia ni dios.
SCREAM25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aviso para los Sevillanos que no lo hayan reservado en MM de Santa Justa, solo han traido 6 sin reserva y yo me he llevado el 5º, habia otro mas detras de mi, asi que no creo que queden mas, solo hay para los reservados.


+1 Yo era el que estaba segundo detrás de la mujer [+risas]. Han llegado solo 6 Titanfall y uno era para una reserva, bueno y no estaban ni puestos el hombre los ha sacado de la caja y metido en una de esas de plástico para venta. Por cierto ha mirado todo el juego del cambiazo, incluido disco. Por cierto que nos dijo primero que el cambiazo era mañana, no hoy y le dije yo que no que era hoy 13 seguro LOL.

Esta tarde al vicio, ahora tengo cosas que hacer XD



Jeje hemos tenido suerte, pero veo que han traido muy pocas unidades, una pena y un fastidio para los que se hayan quedado sin la oferta del cambiazo.
Thirteen escribió:
INMORTAL87 escribió:En media markt castellon solo tenian 8 unidades, se lo he preguntado, y habian 15 reservas, solo tendran cambiazo las primeras 8 reservas. Y encima te dan un poster metalizado grande. Yo ya tengo el mio :)

a mi no me han dado poster!! [buuuaaaa]


Era solo en reservados en mm castellon, lo tenias ahi reservado? Yo se lo he pedido, porque la semana pasada tenian la promocion de reserva con poster.
INMORTAL87 escribió:
Thirteen escribió:
INMORTAL87 escribió:En media markt castellon solo tenian 8 unidades, se lo he preguntado, y habian 15 reservas, solo tendran cambiazo las primeras 8 reservas. Y encima te dan un poster metalizado grande. Yo ya tengo el mio :)

a mi no me han dado poster!! [buuuaaaa]


Era solo en reservados en mm castellon, lo tenias ahi reservado? Yo se lo he pedido, porque la semana pasada tenian la promocion de reserva con poster.

no yo era en cartagena, murcia. Y no me dieron nada, me dijeron que no le habian mandado y pense que no se lo mandarian a ningun mm.
Abuelo Buitre escribió:
SCREAM25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aviso para los Sevillanos que no lo hayan reservado en MM de Santa Justa, solo han traido 6 sin reserva y yo me he llevado el 5º, habia otro mas detras de mi, asi que no creo que queden mas, solo hay para los reservados.


+1 Yo era el que estaba segundo detrás de la mujer [+risas]. Han llegado solo 6 Titanfall y uno era para una reserva, bueno y no estaban ni puestos el hombre los ha sacado de la caja y metido en una de esas de plástico para venta. Por cierto ha mirado todo el juego del cambiazo, incluido disco. Por cierto que nos dijo primero que el cambiazo era mañana, no hoy y le dije yo que no que era hoy 13 seguro LOL.

Esta tarde al vicio, ahora tengo cosas que hacer XD



Jeje hemos tenido suerte, pero veo que han traido muy pocas unidades, una pena y un fastidio para los que se hayan quedado sin la oferta del cambiazo.


Los que no hayan reservado desde luego se quedan sin juego y otra cosa que he pensado yo como calcula el pavo las reservas? Es de risa si te das cuenta llego la chica con el teléfono diciendo:

Chica: Ha llamado un Chico preguntando si había llegado Titanfall?
Dependiente: Si pero ya esta agotado LOL
Chica: Si pero me dice que lo tiene reservado
Dependiente: A entonces si, le guardamos una copia

Por eso digo el dependiente no miro cuantas reservas habían hechas en el centro XD, pq los que habiamos en cola creo que todos fuimos sin reserva hecha. Es una pena como dices poquísimas unidades, no entiendo como un lanzamiento tan gordo pasa eso.
xtralife ya llegó, menos mal..... [360º]
Acabo de recoger el mio en MM Lugo comprado por web esta mañana a las 8. Tenían 7 más.

Todo perfecto. Incluso tuve que insistir para darles el juego del cambiazo que se les olvidaba xD

Imagen
Imagen
SCREAM25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aviso para los Sevillanos que no lo hayan reservado en MM de Santa Justa, solo han traido 6 sin reserva y yo me he llevado el 5º, avia otro mas detras de mi, asi que no creo que queden mas, solo hay para los reservados.


+1 Yo era el que estaba segundo detrás de la mujer [+risas]. Han llegado solo 6 Titanfall y uno era para una reserva, bueno y no estaban ni puestos el hombre los ha sacado de la caja y metido en una de esas de plástico para venta. Por cierto ha mirado todo el juego del cambiazo, incluido disco. Por cierto que nos dijo primero que el cambiazo era mañana, no hoy y le dije yo que no que era hoy 13 seguro LOL.

Esta tarde al vicio, ahora tengo cosas que hacer XD

Imagen


El que estaba el último era yo xD

Me he cagao porque pensaba que tu acompañante tb se lo iba a llevar y me quedaba sin él. Todos contentos al final
ANTONIOLI_65 escribió:
SCREAM25 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aviso para los Sevillanos que no lo hayan reservado en MM de Santa Justa, solo han traido 6 sin reserva y yo me he llevado el 5º, avia otro mas detras de mi, asi que no creo que queden mas, solo hay para los reservados.


+1 Yo era el que estaba segundo detrás de la mujer [+risas]. Han llegado solo 6 Titanfall y uno era para una reserva, bueno y no estaban ni puestos el hombre los ha sacado de la caja y metido en una de esas de plástico para venta. Por cierto ha mirado todo el juego del cambiazo, incluido disco. Por cierto que nos dijo primero que el cambiazo era mañana, no hoy y le dije yo que no que era hoy 13 seguro LOL.

Esta tarde al vicio, ahora tengo cosas que hacer XD

Imagen


El que estaba el último era yo xD

Me he cagao porque pensaba que tu acompañante tb se lo iba a llevar y me quedaba sin él. Todos contentos al final


[carcajad] , ahora que lo pienso yo no era el 5º yo era el 4º, es que conte a la mujer tambien y era la acompañante del 1º, el 5º eran los dos chavales, la verdad es que ha sido justito.
Lo he puesto en ofertas de la consola y lo pongo aqui, para quien no tenga la consola y quiera el juego ;)

Imagen

Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb +Titanfall
479€
Recibido de amazon.es ahora mismo junto al yoshi island... ya tengo vicio para rato XD
Yo me lo he pillado en el MM de Sant Cugat del Valles y me han dicho que solo tenian los 10 de las reservas, vaya tela. (y posters solo 5)
load escribió:Lo he puesto en ofertas de la consola y lo pongo aqui, para quien no tenga la consola y quiera el juego ;)

Imagen

Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb +Titanfall
479€

Madre mia...estoy flipando con los precios que están poniendo estos últimamente.
load escribió:Lo he puesto en ofertas de la consola y lo pongo aqui, para quien no tenga la consola y quiera el juego ;)

Imagen

Consola - Microsoft - Xbox One Negra, 500Gb +Titanfall
479€


Ahora que me fijo en la imagen, debajo de la consola aparecen los iconos del blu-ray y de 3D.
Ya reproduce blu-ray de 3D la One?
Yo De verdad no es que no os crea pero 6 y 8 unidades......


Yo a las 10 en punto estaba en la maquinista ,seríamos entre 12-15 personas

Juegos había un stand llenito,e llevado mi copia para el cambiazo sin reserva y perfecto ,la mayoría sin reserva


En fin a darle al vicio!
Hola

Yo tambien lo he comprado ya con el cambiazo con un kinect adventures, no le he preguntado cuantas copias tenian, pero en los estantes de one no habia ni uno y pack con consola he visto dos.

En MM de Puerto Venecia en Zaragoza

Chris470 escribió:Yo me lo he pillado en el MM de Sant Cugat del Valles y me han dicho que solo tenian los 10 de las reservas, vaya tela. (y posters solo 5)


Sabes si los posters eran solo en ese MM o en todos?


Un saludo
Sinceramente, para este tipo de cosas MM me inspira confianza 0. Tenia reservado el Titanfall con ellos pero entre el ansia de jugarlo y que en una reserva de un juego (el unico que habia reservado con ellos hasta la fecha) me dejaron mas colgado que una percha. Lo compre en el Bazar canadiense, no tengo copia fisica pero lo ahorro en tranquilidad y nervios.
Comprado con cambiazo en MM Córdoba. Sólo había 15 unidades.
Comprado en MM La Maquinista con cambiazo y sin reserva. Puntualizar que antes de ir he llamado para ver si tenian stock y la chica muy maja me ha guardado uno jeje. Decir que ya apenas les quedan muchos. No se que ha pasado en los MM con este juego...

Imagen
El primerito estaba en la puerta del MM de Plaza Norte y por el pasillo una mujer me ha arrancado las pegatinas jajaja.

Entregado el F1 2010 UK y ni lo han abierto, han cogido el juego, me han dado el Titanfall y a pagar. Eramos la friolera de... 4 personas para hacer el cambiazo!! Me da la sensacion que en este MM tienen bastantes copias por que ha sacado de una caja unas cuantas...
xhakarr escribió:Pos acabo de llamar a mi MM de la maquinista donde lo tengo reservado preguntandoles si tengo asegurado el cambiazo por tenerlo reservado y me han dicho que no, que no me pueden separar ninguna unidad ni nada que cuando desde central les digan que se han acabado ya no podran hacer nada :(.

Me sigue pareciendo algo injusto que teniendolo reservado no lo tenga asegurado, posiblemente si me quedo sin les pondré una reclamación, no me parece justo la verdad que por imposibilidad de mi horario por unas horas me quede sin la oferta.


A veces teneis unas cosas.. a ti cuando lo reservaste te aseguraron que te harian cambiazo? Pone claramente 600 unidades, no van a poner una alerta en todos los MM de parar en el 599 para que tu puedas hacer tu cambiazo. Si tu horario no es compatible, toca joderse, pero ellos te aseguran el juego, que es lo que reservaste, asi que tu hoja de reclamacion no servira para nada, en el caso de que no te de tiempo para que te apliquen la oferta.
Comprado en Vigo sin reserva y con cambiazo. No se cuantos habrá, en la zona de los juegos no había ninguno, fui al mostrador donde están los discos y ahí me lo dieron. Si no hay fuera... es que lo mismo no tienen muchos.
Esta mañana se quedan sin stock todos los MM visto lo visto. No entiendo como ha pasado esto...
A quien le pueda interesar en Madrid:
MM de plaza Norte ha recibido solo 27 und, como no os deis prisa se acaba al medio día.
MM de Plenilunio no tienen ya, solo han recibido 13 und.

Ósea 40 unidades para dos centros, me ha dicho el encargado y amigo que no reciben mas de momento, así que el que lo quiera ya sabe, me da que va ha ser un día jodido para muchos.


Saludos

Edit: viendo el panorama anoche lo compré vía web con recogida en tienda a precio de cambiazo. A lo que dice algún compañero si que vale los bundle, no tenéis nada mas que las condiciones que ponen ellos mismos para cambiazos en su web. Valen todos, hasta los UK, y si ponen problemas les decís que lean sus condiciones.
Comprado esta misma mañana a las 10.05 en el Media Markt de Málaga, un muchacho delante mía en la cola de caja decía que su copia era la última según el vendedor de la zona de videojuegos, yo iba con reserva. Y justo antes de cobrarle al muchacho, uno detrás mía apareció con el juego en la mano más contento que unas pascuas. Y le pregunté "¿tú también?" y me contesto con una sonrisa de oreja a oreja que su juego era el último según el vendedor antes mencionado.

Así que no hagáis mucho caso de lo que os dicen. Y con respecto al cambiazo, a los tres nos lo aplicaron y sólo yo iba con la reserva.
Pues yo lo pillé a las 10:30, lo compré via web ayer por la noche, eso sí, llevé el Bundle Copy con Pure y Lego Batman, y me dijo la chica que me lo cogía, pero que tenían orden de no admitir los bundle, no me digáis porque, así ojo, que en algunos MM puede que no los acepten.
Yo opino que la culpa es de MS por no haber abastecido clmo dios manda lo que ellos consideran su juego insignia. Muy mal Microsoft muy mal... Tanto promocionar el juego para luego repartir 4 copias de mierda.

Es que coño hacen una cosa bien y 50 mal...
Pues nada, el primero estaba en el Media Markt de albacete, y ya lo tengo en la mochila, esperando a llegar a casa para instalarlo.

Bueno gente, alfinal no ha caido hasta la fecha de salida, pero bueno, ha sido un placer compartir esos momentos de tensión con todos vostros.

Os deseo buen vicio a todos [oki]

A quien quiera que me agregue para jugar: Juanillooo92
Capi America escribió:Yo opino que la culpa es de MS por no haber abastecido clmo dios manda lo que ellos consideran su juego insignia. Muy mal Microsoft muy mal... Tanto promocionar el juego para luego repartir 4 copias de mierda.

Es que coño hacen una cosa bien y 50 mal...


Creo que deberías de informarte mejor de quién distribuye el juego y luego despotricar.
1839 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37