Ya venden Titanfall en......................

No tengo reserva, así que mañana voy a la aventura. Supongo que en el de Sevilla capital habrá más unidades disponibles que en el de San Juan ¿no?.

A las 9 estoy en la puerta [carcajad]
hawksoldier escribió:
Kaos2K escribió:
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Gracias al "listo" ese y a mucha gente como el, solemos tener antes los juegos. TODOS nosotros, no solo los que tienen enchufe o conocen a tal y a cual en X tienda...


Solo digo que gracias a estas cosas lo que se consigue es que las tiendas se pongan mas estrictas con las fechas por lo que los perjudicados somos TODOS


Aquí nadie tiene la culpa. Lo que pasa es que somos unos "putos" mimados, consentidos (por así decirlo). Lo que deberían de hacer, es respetar a raja tabla las fechas oficiales de salida, y punto. Ni vender el juego día/s antes, ni horas... Nada. Si X juego tiene fecha para X día en X zona, pues hasta ese día, por mucho que ya esté en los almacenes, estanterías, etc., no se vende y punto. Y así es como se nos quitaría la tontería que tenemos encima con estas cosas.

Aunque hay que decir, que a pesar del "mal" rato que pasamos esperando para ver cuándo y dónde sueltan un juego, lo pasamos hasta bien. [carcajad]

Pero como digo, si respetasen las fechas, todos estos rollos se acabarían.

Por otra parte, cambiando un poco de tema, yo iré mañana por la tarde al MM con mi reserva que tengo desde hace tiempo. Así que, me da lo mismo que les lleguen muchas o pocas unidades, una reserva la tienen que respetar. No pueden vender una de las reservas a alguien que no la tenga, por falta de stock. Ya serían muy cabrones si hicieran eso. Así que, en ese sentido, estoy más que tranquilo. Otra cosa, es que pueda hacer el "cambiazo", que espero que sí.
Thirteen escribió:bueno MaKinorris te agrego al live, ya nos echamos unos vicies mañana xD

Amen!
MaKinorris escribió:
Thirteen escribió:bueno MaKinorris te agrego al live, ya nos echamos unos vicies mañana xD

Amen!

;) al vicio!! si ves mañana un chaval preguntando por el titan sere yo jajaja
Ya se que aqui no es lo suyo, pero si quereis agregarme. DoctorSerpiente
Bueno y mañana a esperar al de seur que me traiga el juego de xtralife, esta noche no duermo(por que trabajo de noche:-). Y mañana día de adaptación, de funciones de los titan es, perks, sensibilidad del juego, familiarizarse con los mapas, distinguir minions de pilotos, etc. Mañana abrumado. Espero que el de seur llegue a medio día por que si viene a primera hora me conozco y se que iré a jugar y dormir 3horas uffff. Aunque sino lo dejo instalando y lo pruebo a las 12.
Agregadme a mi tambien para echar unos vicios mañana (si al final puedo hacer cambiazo...)
CP3 escribió:Agregadme a mi tambien para echar unos vicios mañana (si al final puedo hacer cambiazo...)

yo ya te tengo señor! xD
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Al habla "el listo este que ha subido la foto":

Vamos a ver, yo me he pasado por allí porque me pillaba de paso, le he preguntado a un empleado si ya tenían el juego ya que estaba el pack con consola a la venta y reproduzco la conversación:

El:Sí, ya lo tenemos pero...
Yo:Imagino que hasta mañana no lo podéis vender.
El:No, supongo que no.
Yo: Crees que hará falta reservar?o ya es tontería si sale mañana?
El: No, no hace falta, habrá suficientes
Yo: Y tendréis la promoción esta del cambiazo, no?Sirve cualquier juego en buen estado con caja y manual, no?(nunca había hecho cambiazo)
El:si pero ha de ser de xbox one
Yo: pues en Twitter pusieron que valian los de 360
El le pregunta a un compañero para confirmarlo y le dice que sí, acto seguido le pregunta si lo puedehacer ya y le dice que si y me lo venden con cambiazo.
Justo despues dos chavalines llegan con sendos juegos y se lo pillan con cambiazo también.

No considero habérsela clavado ni mucho menos al subir el ticket, a mi nadie me ha dicho que se estuvieran exponiendo a ningún marrón. Si lo he subido ha sido para ver si en otros sitios se animaban a venderloa otros foristas con ganas de pillarlo hoy.

Tampoco creo que esta sea la primera ni la última vez que venden un juego algo antes de su salida y no creo que por mi culpa dejen de hacerlo. De hecho para que existe este hilo si no es precisamente para esto? Sino nos esperamos todos religiosamente al dia de salida y chapamos el hilo.

En fin, espero haber servido de ayuda a alguien y no de estorbo para conseguir el juego
JAOmaru escribió:
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Al habla "el listo este que ha subido la foto":

Vamos a ver, yo me he pasado por allí porque me pillaba de paso, le he preguntado a un empleado si ya tenían el juego ya que estaba el pack con consola a la venta y reproduzco la conversación:

El:Sí, ya lo tenemos pero...
Yo:Imagino que hasta mañana no lo podéis vender.
El:No, supongo que no.
Yo: Crees que hará falta reservar?o ya es tontería si sale mañana?
El: No, no hace falta, habrá suficientes
Yo: Y tendréis la promoción esta del cambiazo, no?Sirve cualquier juego en buen estado con caja y manual, no?(nunca había hecho cambiazo)
El:si pero ha de ser de xbox one
Yo: pues en Twitter pusieron que valian los de 360
El le pregunta a un compañero para confirmarlo y le dice que sí, acto seguido le pregunta si lo puedehacer ya y le dice que si y me lo venden con cambiazo.
Justo despues dos chavalines llegan con sendos juegos y se lo pillan con cambiazo también.

No considero habérsela clavado ni mucho menos al subir el ticket, a mi nadie me ha dicho que se estuvieran exponiendo a ningún marrón. Si lo he subido ha sido para ver si en otros sitios se animaban a venderloa otros foristas con ganas de pillarlo hoy.

Tampoco creo que esta sea la primera ni la última vez que venden un juego algo antes de su salida y no creo que por mi culpa dejen de hacerlo. De hecho para que existe este hilo si no es precisamente para esto? Sino nos esperamos todos religiosamente al dia de salida y chapamos el hilo.

En fin, espero haber servido de ayuda a alguien y no de estorbo para conseguir el juego

A la gente no hay quien la entienda, si suben tick et por que suben, si no sube nadie por que no suben, el chaval yo creo que lo ha hecho con buena intención, no seáis malos
indigo_rs escribió:
CheWinki escribió:Aquí tengo el mio [babas], lo e tenido a las 17:00 pero no e podido poner la foto hasta ahora.

Un saludo!

Imagen


Donde lo compraste?


En una tienda del pueblo de al lado.

Un saludo!
ya está en la estire española, al menos haciéndo la búsqueda.
Agregadme a mi tambien pa echar unas partidejas. Mañana voy abrir el Gamestop con el dependiente que voy sin reserva y no quiero quedarme sin mi Titanfall!
Yo mañana a las 3 al MM, a la aventura. Me veo sin Titanfall...
70 pavazos en el bazar!? Y eso es lo que microsoft apuesta por lo digital? Que verguenza
Yo lo que veo es una conspiracion muy sutil al formato fisico. Dos dias antes en EEUU en digital y sin restriccion o de facil vulnerabilidad para acceder a este el dia 11 por el resto de usuarios, contando que al cambio te sale mas economico, mas el hecho de endurecerse en el lanzamiento del juego, hacen que las tiendas fisicas sufran un descenso/anulaciones de pedidos considerablemente altos. Están "sugiriendo" que con el digital lo tienes antes, mas barato y sin moverte de casa. Lo que no pillo es como las tiendas les siguen el juego, si es tirarse tierra a los ojos. Ellos sabran...
el_doom escribió:70 pavazos en el bazar!? Y eso es lo que microsoft apuesta por lo digital? Que verguenza

Y 40 fisico, muy logico todo si si
RheinFire escribió:Yo lo que veo es una conspiracion muy sutil al formato fisico. Dos dias antes en EEUU en digital y sin restriccion o de facil vulnerabilidad para acceder a este el dia 11 por el resto de usuarios, contando que al cambio te sale mas economico, mas el hecho de endurecerse en el lanzamiento del juego, hacen que las tiendas fisicas sufran un descenso/anulaciones de pedidos considerablemente altos. Están "sugiriendo" que con el digital lo tienes antes, mas barato y sin moverte de casa. Lo que no pillo es como las tiendas les siguen el juego, si es tirarse tierra a los ojos. Ellos sabran...

Yo tambien he pensado lo mismo la versad,pero que quereis que os diga,a mi no me convencen por tenerlo 2 dias antes ni de coña.otra cosa es que en digital lo saquen por 39 euros y en fisico a 69 (y los precios que he dicho aun asi me parecen caros) entonces si me tiraba de cabza a lo digital,pero de momento ni de coña...
Llamame raro si queréis, pero no cambio el formato físico por el digital ni de palo, es esa sensación de abrir el juego de la caja, bueno el olor a nuevo.... Esas baldas con las cajas adornando las, pues no lo cambio por nada
compartido : 70 /2
35e

voila xD
Esta claro que en digital es timazo, teniendo ofertones como los de MM o Gamestop que por un juego de 360 te lo cobran a 39.90
Grinch escribió:compartido : 70 /2
35e

voila xD


Y cuando te canses y lo quieras vender, cuanto te dan por el? Porque yo cuando ya no le saco partido a un juego o me lo he terminado le doy puerta y a recuperar parte de la inversión. Vamos que la oferta del Mediamarkt es cojunidisima, nada mas que decir.

Saludos
Yo acabo de reservar en MM via web porque visto las pocas unidades que hay...
Al precio físico siempre hay restarle unos 20 euros(si no más) que es lo que te puedes sacar por él cuando dejes de jugarlo. El día que pueda vender la licencia digital de lo que no juegue pues me pasaré a digital, mientras tanto no.
yastoyaqui66 escribió:
Grinch escribió:compartido : 70 /2
35e

voila xD


Y cuando te canses y lo quieras vender, cuanto te dan por el? Porque yo cuando ya no le saco partido a un juego o me lo he terminado le doy puerta y a recuperar parte de la inversión. Vamos que la oferta del Mediamarkt es cojunidisima, nada mas que decir.

Saludos


a mi me a costado 22€ de la store america a medias cn amigo, ni comprándomelo nuevo y luego vendiéndolo me sale tan barato!!
Yo acabo de comprarlo vía web en Media Markt, por los 38,90€ del cambiazo, así que mañana iré súper tranquilo a la tienda, que mi copia esta asegurada.
a la gente que ha reservado en mm el euro que pones para esta misma te lo descuentan del precio no??
xou69 escribió:a mi me a costado 22€ de la store america a medias cn amigo, ni comprándomelo nuevo y luego vendiéndolo me sale tan barato!!

Eso es, los que los hemos comprado con este método, somos los que mas beneficio tenemos.
Que lo compras y no te gusta? Pues te ha costado eso, 22€. En fisico si lo compras y no te gusta, mínimo pierdes eso, 20 euros. ;)
JAOmaru escribió:
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Al habla "el listo este que ha subido la foto":

Vamos a ver, yo me he pasado por allí porque me pillaba de paso, le he preguntado a un empleado si ya tenían el juego ya que estaba el pack con consola a la venta y reproduzco la conversación:

El:Sí, ya lo tenemos pero...
Yo:Imagino que hasta mañana no lo podéis vender.
El:No, supongo que no.
Yo: Crees que hará falta reservar?o ya es tontería si sale mañana?
El: No, no hace falta, habrá suficientes
Yo: Y tendréis la promoción esta del cambiazo, no?Sirve cualquier juego en buen estado con caja y manual, no?(nunca había hecho cambiazo)
El:si pero ha de ser de xbox one
Yo: pues en Twitter pusieron que valian los de 360
El le pregunta a un compañero para confirmarlo y le dice que sí, acto seguido le pregunta si lo puedehacer ya y le dice que si y me lo venden con cambiazo.
Justo despues dos chavalines llegan con sendos juegos y se lo pillan con cambiazo también.

No considero habérsela clavado ni mucho menos al subir el ticket, a mi nadie me ha dicho que se estuvieran exponiendo a ningún marrón. Si lo he subido ha sido para ver si en otros sitios se animaban a venderloa otros foristas con ganas de pillarlo hoy.

Tampoco creo que esta sea la primera ni la última vez que venden un juego algo antes de su salida y no creo que por mi culpa dejen de hacerlo. De hecho para que existe este hilo si no es precisamente para esto? Sino nos esperamos todos religiosamente al dia de salida y chapamos el hilo.

En fin, espero haber servido de ayuda a alguien y no de estorbo para conseguir el juego


Pues al enterarse de que se habia subido el ticket a internet han dejado de venderlo...
De todas maneras estas cosas no pasan con todos los juegos, siempre suele ser microsoft la que monta los poyos por venderse sus juegos unos dias antes, ni que fuera el juego del año... XD
hawksoldier escribió:
JAOmaru escribió:
hawksoldier escribió:Gracias al listo este que a subido la foto han dejado de venderlo, para que veais que con estas chorradas solo conseguireis haceros daño a vosotros mismos, si os lo venden de confianza para que podais tenerlo antes y tal y luego se la clavais por detras a la próxima no os venderan ni uno y tendreis que esperar como los demas por listos.


Al habla "el listo este que ha subido la foto":

Vamos a ver, yo me he pasado por allí porque me pillaba de paso, le he preguntado a un empleado si ya tenían el juego ya que estaba el pack con consola a la venta y reproduzco la conversación:

El:Sí, ya lo tenemos pero...
Yo:Imagino que hasta mañana no lo podéis vender.
El:No, supongo que no.
Yo: Crees que hará falta reservar?o ya es tontería si sale mañana?
El: No, no hace falta, habrá suficientes
Yo: Y tendréis la promoción esta del cambiazo, no?Sirve cualquier juego en buen estado con caja y manual, no?(nunca había hecho cambiazo)
El:si pero ha de ser de xbox one
Yo: pues en Twitter pusieron que valian los de 360
El le pregunta a un compañero para confirmarlo y le dice que sí, acto seguido le pregunta si lo puedehacer ya y le dice que si y me lo venden con cambiazo.
Justo despues dos chavalines llegan con sendos juegos y se lo pillan con cambiazo también.

No considero habérsela clavado ni mucho menos al subir el ticket, a mi nadie me ha dicho que se estuvieran exponiendo a ningún marrón. Si lo he subido ha sido para ver si en otros sitios se animaban a venderloa otros foristas con ganas de pillarlo hoy.

Tampoco creo que esta sea la primera ni la última vez que venden un juego algo antes de su salida y no creo que por mi culpa dejen de hacerlo. De hecho para que existe este hilo si no es precisamente para esto? Sino nos esperamos todos religiosamente al dia de salida y chapamos el hilo.

En fin, espero haber servido de ayuda a alguien y no de estorbo para conseguir el juego


Pues al enterarse de que se habia subido el ticket a internet han dejado de venderlo...
De todas maneras estas cosas no pasan con todos los juegos, siempre suele ser microsoft la que monta los poyos por venderse sus juegos unos dias antes, ni que fuera el juego del año... XD

Pero la intención del usuario ha sido buena. Solo quería ayudar poniendo la foto como se ha hecho muchísimas veces( o siempre). Lo que pasa es que si no lo pones, se llena el hilo de colgar ticket,colgar ticket!!. Si luego lo pone y pasa como esta vez que cortan el grifo que para que lo pone.
Nada que no nos conformamos con nada. En fin...saludos.
Yo lo tengo claro y si algún día me venden un juego con ticket antes de su salida, me lo guardaré (el ticket) para mí solito. Luego va gente con su buena intención y pasa lo que ha pasado aquí. Nadie se conforma con nada..de todas formas, mañana lo tendréis, no creo que haya nada malo por esperar 8horas. :p
Yo por eso ya no digo ni donde compro los juegos antes....porque siempre hay gente que es muy BOCAS. Solo por MP a este paso...
el_doom escribió:Yo acabo de reservar en MM via web porque visto las pocas unidades que hay...

en la web se puede comprar directamente con cambiazo para recoger en tienda, yo acabo de comprarlo online en MM y pagado, solo tengo que llevar el juego de 360 (un pes 2011 pal uk) y recoger mi titanfall de la xone
buscar titanfall y os aparece la opcion cambiazo titanfall xbox one y os deja comprarlo por 38.90, asi que ni pocas unidades ni nada, aprovechar a comprarlo online y os pasais por la tienda mañana tranquilamente

y de paso os pongo las condiciones que ponen para el cambiazo para quitar dudas
¡Lo estabas esperando! Por fin llega Titanfall y ahora con el CAMBIAZO de MEDIA MARKT puedes conseguirlo a un precio de escándalo. Prepárate para disfrutar de mejores gráficos, mayor jugabilidad y muchas otras novedades para que tengas todo el control en tus manos.

Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de Titanfall, deberás entregarles cualquier juego de Xbox One o Xbox 360.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de Xbox One o Xbox 360 y canjéalo por Titanfall.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

¡No pierdas el tiempo y hazte ya con el tuyo!
Ayer pregunte en MM Parquesur ys egun la chica para gente sin reservas solo tenian 10 unidades :-? A las 20:30 pase por el Mm de Majadahonda y tenian muchisimas unidades por si quereis pasaros la gente cercana.
acabo de reservar como bien ha dicho el compañero y ningun problema.

No solo es reserva sino que me lo han cobrado y todo. Si hacen esto es que hay stock de sobras y si no estais seguros compradlo por la web y vais a recogerlo.

Hoy si que toca vicioooo
Reservado y pagado en MM via web.
Thirteen escribió:a la gente que ha reservado en mm el euro que pones para esta misma te lo descuentan del precio no??



Claro , como tienes que llevar la tarjeta reserva que hiciste, al pasar la reserva se te descuenta el euro que pagaste.

saludos
Link para reservarlo en MM plis!
Pues en Sevilla y muchos otros sitios no se puede reservar, me imagino que habrá un límite de reservas y los que sobran lo pondran a la venta normal si no me veo yendo para nada XD
Buenos dias, he probadoen varios navegadores y se me queda en la pagina del pago y de ahí no avanza.
Alguna solucion?
Bueno, yo voy a pasar por seur caminito del currete, así que esta tarde nos veremos el por los campos de guerra...jijijiji
Tanto rollo ayer sufriendo por si habría cambiazo para todos y resulta que ahora se puede hacer por web!! [+risas]

Muchas gracias al que ha dado el aviso!!! Comprado y pagado para recoger en MM La Maquinista cuando plegue del trabajo!!
Yo hasta las 3-4 no podre pillarlo, creo será mejor para mi salud no leer este hilo durante la mañana ;)
Yo a las 9.30 paso por el MM a recogerlo, que lo dejé ayer pagado a 38.90€ por el cambiazo (ya lo tienen ellos también el juego).

Hasta la noche no podré viciar...

Un saludo

PD: suerte y que todos déis con el cambiazo y os llegue por transportista!
PD2: agregadme a amigos del Live!
Buenos dias
Desde ayer noche estoy intentando comprarlo en la store usa, y me sale el siguiente error

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Alguien sabe de que pude ser? ya he agregado y quitado paypal unas cuentas veces .. [buuuaaaa]
Josele86 escribió:Link para reservarlo en MM plis!


Vaya generación, simplemente poniendo Titanfall en el buscador de Mm aparece.

Otra que lo tiene comprado, que gozada saber que aunque vayas a última hora, lo tendrán.

Yo lo compre en con Chrome de móvil sin ningún problema.
Saludos
Kurushi escribió:Tanto rollo ayer sufriendo por si habría cambiazo para todos y resulta que ahora se puede hacer por web!! [+risas]

Muchas gracias al que ha dado el aviso!!! Comprado y pagado para recoger en MM La Maquinista cuando plegue del trabajo!!



Alguien me explica como va lo del cambiazo online???
Te lo llevan a casa o como va eso?? Vivo a 90km del mas cercano....

Pone no disponible el envio a domicilio....
A que hora abre MM? Joder me siento como un niño chico pero que ganitas tengo de meterle mano al juego xD
el_doom escribió:A que hora abre MM? Joder me siento como un niño chico pero que ganitas tengo de meterle mano al juego xD

a las 10, VAAAAAAMOS QUE YA SE HUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
Alguien ha conseguido dar el cambiazo en media markt del juego de 360 por le titan fall de la one??

Un saludito.
1839 respuestas