Ya venden Titanfall en......................

Comprado a las 10:00 en media markt diagonal mar. Delante mio ya habian dos personas.
No se cuantos tendran pero visto lo visto...
Comprado en MM de Hospitalet con Cambiazo. (Llevé el PES6...comprado en CEX por 1€ [+risas] )
Lo compré ayer noche por web.

[beer] y ahora a viciarseeee!!! [beer]
Pillado en MM a las 11:30 en Pamplona (sin reserva). Tenían varias copias. He entregado el arcade que daban al comprar la 360 fat (a fin de cuentas los juegos son para juegoterapia y ya bastantes juegos gores se entregan para los niños)

Un saludo
Sea cierto o no el tema de las pocas unidades en distribución...será algun tipo de marketing?
ARKEON SANATH escribió:
Capi America escribió:Yo opino que la culpa es de MS por no haber abastecido clmo dios manda lo que ellos consideran su juego insignia. Muy mal Microsoft muy mal... Tanto promocionar el juego para luego repartir 4 copias de mierda.

Es que coño hacen una cosa bien y 50 mal...


Creo que deberías de informarte mejor de quién distribuye el juego y luego despotricar.


La culpa es de EA y MS esta claro pero MS tiene la misma culpa.

Es que macho algunos teneis que defender a MS si o si.

Aqui MS manda y si le dice a EA distribuye x copias tiene que distribuirlas y esto es asi
Capi America escribió:
ARKEON SANATH escribió:
Capi America escribió:Yo opino que la culpa es de MS por no haber abastecido clmo dios manda lo que ellos consideran su juego insignia. Muy mal Microsoft muy mal... Tanto promocionar el juego para luego repartir 4 copias de mierda.

Es que coño hacen una cosa bien y 50 mal...


Creo que deberías de informarte mejor de quién distribuye el juego y luego despotricar.


La culpa es de EA y MS esta claro pero MS tiene la misma culpa.

Es que macho algunos teneis que defender a MS si o si.

Aqui MS manda y si le dice a EA distribuye x copias tiene que distribuirlas y esto es asi


No te pongas así compañero. Yo no defiendo a MS ni a nadie, ya que no trabajo para ninguno de ellos. Pero muchos aquí en el foro siempre le echa la culpa al mismo, cuando nadie sabe quién tiene la culpa.

Es el producto estrella de MS: SI.

¿Quién tiene la culpa de las pocas copias distribuidas a MM? Nadie lo sabe. Lo mismo ha sido MM quien no ha querido pedir más copias del juego por tienda. No se. También es posible que en otros establecimientos haya más que en los dichosos MM, ¿no crees? O mejor aún, si es verdad que no hay tantas copias físicas en todas las tiendas, es porque MS cree que venderá más en digital y está cortando el grifo de las físicas.
no tranqui si ni me he enfadado ni me lo he tomado a mal ni mucho menos pero aqui a la minima que alguien dice algo de MS nunca faltan comentarios diciendo que ellos no tienen culpa.

Saludos!
gizajoa escribió:Pillado en MM a las 11:30 en Pamplona (sin reserva). Tenían varias copias. He entregado el arcade que daban al comprar la 360 fat (a fin de cuentas los juegos son para juegoterapia y ya bastantes juegos gores se entregan para los niños)

Un saludo


Yo entregue el mismo en mm splau, sin reserva, y pa la saca.
Ni cambiazos ni leches, la promo que manda es la que me han hecho en GameStop!!

He ido al Carrefour a por el pack juego+mando y ni les había llegado el juego.

Yo ya pensando en tener que gastarme 70 pavos en el juego en GameStop, me dice el de la tienda que hay una promo de los auriculares XO Four al 50% si te llevas el Titanfall.
Estos cascos ya me los pillé el martes pasado a 100€ sin saber nada de la promoción, y llevando el ticket se me ha quedado el Titanfall en 20€!!

Instalando y al vicio!!
A los que les preocupa quedarse sin cambiazo. Leyendo el hilo parece que en casi todos los MM han traido 5, 8 o 10 copias. Teniendo en cuenta que contando en la web tienen 73 centros pues lo veo poco probable, eso si lo que vayan iendo hoy tarde y mañana a por la reserva puede ser que se lleven un susto pero no por el cambiazo sino porque no tendran su copia del juego directamente.
charlylps escribió:A los que les preocupa quedarse sin cambiazo. Leyendo el hilo parece que en casi todos los MM han traido 5, 8 o 10 copias. Teniendo en cuenta que contando en la web tienen 73 centros pues lo veo poco probable, eso si lo que vayan iendo hoy tarde y mañana a por la reserva puede ser que se lleven un susto pero no por el cambiazo sino porque no tendran su copia del juego directamente.


hombre si tienen reserva tienen que tener su juego guardado, ya seria lo último...
Capi America escribió:
charlylps escribió:A los que les preocupa quedarse sin cambiazo. Leyendo el hilo parece que en casi todos los MM han traido 5, 8 o 10 copias. Teniendo en cuenta que contando en la web tienen 73 centros pues lo veo poco probable, eso si lo que vayan iendo hoy tarde y mañana a por la reserva puede ser que se lleven un susto pero no por el cambiazo sino porque no tendran su copia del juego directamente.


hombre si tienen reserva tienen que tener su juego guardado, ya seria lo último...


Segun he leido en el hilo, un forero estaba esta mañana en un MM y estaban colocando los juegos en las estanterias segun iban llegando y que al recibir una llamada de un cliente le dijeron que habian pocos o que casi no quedaban. Al decirle que era una reserva el dependiente ya dijo que si que le guardaban uno... no se a mi me da que pensar que por lo menos en ese centro se pasan las reservas por el forro.
Y ya comente mi caso que con el The Last for Us, lo reserve via web y cuando llegue al MM me dice el depentiente que las reservas online no las tienen en cuenta... asi con toda su cara. Mosca al canto tanto con ese dependiente como con la cajera, que hasta el segurita de la puerta se me puso a medio metro... no iba a arrancarle la cabeza pero ganas no me faltaron. XD

Ya digo he comprado cosas en MM baratas y que me han salido buenas, he comprado el dia sin IVA y tambien de puta madre pero tanto a mi como casos que he oido no quita que sean una delincuentes en toda regla.
Comprado en mm 7 palmas con cambiazo a 34,90€... Viva canarias xD. Me da que para cambiazo habían 2 mas solo y después varias unidades mas para venta normal.

Al mediodía lo pondré a instalar y a la noche viciooo xD
Esto de vivir en un pueblo de 3.000 habitantes en "Tierra de nadie" entre Sevilla y Córdoba ...... tiene cosas como no tener a tiro ningún MM, GameStop, Game, etc. Yo por eso casi todo lo compro en Amazon u otra web. Lo de MM es un pelotazo.
Por el tema de las reservas online me llegué en persona el lunes y lo reservé. Y cuando llegué esta mañana me dieron mi juego con una pegatina con mi nombre. Es lo más fiable. Lo malo que hay que desplazarse y no se porque demonios si no tienen en cuenta las reservas por internet, existe dicha opción.
Vengo de comprarlo en el Diagonal Mar. Quedaban unos 20 en la estantería.
hola amigos estoy sigiendo el hilo hace unos dias, he ido al mm esta mañana he hecho la pole alas 9:30 estaba yo alli y no habia nadie cuando ha ha abierto solo heramos 3 y a solo dos nos an dado el cambiazo segun a dicho solo les han llegado 2 para cambiazo lo que me da que pensar que eso es imposible y se los an quedado ellos para sus conocidos. porque si lo pensais bien 600 juegos a nivel nacional a 69 tiendas fisicas seria 8.algo por tienda no es logico que yo alas 10 solo habia dos mentira.
ya disfrutando de mi bundle...xbox one +titanfall...descargando y me voy a trabajar sin probarlo...buuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

PD:malospelos1314 gamertag,si alguien me agrega empiezo esta noche....nuevo en xbox ,necesito amigos...jajajajajaaaa
recogido en tienda e instalado, yo avise ayer de madrugada que se podia comprar con la oferta del cambiazo sin problemas y alli tenia mi juego pagado y esperando para el cambiazo, en la tienda tenian uno expuesto nada mas y en la estanteria donde cogio el mio habia otros 2 o 3 nada mas, pero vamos que haciendolo online ayer a las 3 o 4 de la mañana que lo hice no tuve ningun problema, ahora a instalar y a pifiar un ratito cuando pueda

para el cambiazo la tia no tenia ni puta idea lo tuvo que mirar, llevue un PES 2011 PAL UK (en perfecto estado) lo miro por encima ni saco el disco y pa casa con el titanfall
Buenas!!!

Como esta el panorama en el MM de Barakaldo????

Yo no puedo, y mi hermano hasta las 14:00h. no pued ir para lo del cambiazo...

[mad]

Salu2
mafia escribió:
xhakarr escribió:Pos acabo de llamar a mi MM de la maquinista donde lo tengo reservado preguntandoles si tengo asegurado el cambiazo por tenerlo reservado y me han dicho que no, que no me pueden separar ninguna unidad ni nada que cuando desde central les digan que se han acabado ya no podran hacer nada :(.

Me sigue pareciendo algo injusto que teniendolo reservado no lo tenga asegurado, posiblemente si me quedo sin les pondré una reclamación, no me parece justo la verdad que por imposibilidad de mi horario por unas horas me quede sin la oferta.


A veces teneis unas cosas.. a ti cuando lo reservaste te aseguraron que te harian cambiazo? Pone claramente 600 unidades, no van a poner una alerta en todos los MM de parar en el 599 para que tu puedas hacer tu cambiazo. Si tu horario no es compatible, toca joderse, pero ellos te aseguran el juego, que es lo que reservaste, asi que tu hoja de reclamacion no servira para nada, en el caso de que no te de tiempo para que te apliquen la oferta.


Pues macho yo no lo veo así que la gente que se haya molestado en reservar el juego le salga mas caro que a alguien que no reserve (no digo que estos no tengan derecho de beneficiarse de la oferta ni mucho menos) pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo
Lungprodg66 escribió:Esta claro que en digital es timazo, teniendo ofertones como los de MM o Gamestop que por un juego de 360 te lo cobran a 39.90


Será timazo para tí, en mi caso y en el de muchos otros, veo más ventajas comprandolo digital, por los siguientes motivos:

No hay Gamestop ni Media Markt en la ciudad donde vives, como es mi caso
No tienes por qué comprarlo en el bazar Español (es más caro y sale más tarde). Lo puedes comprar en el bazar Usa o Canadiense, por poco más de 40€ al cambio
Además lo compartes con otra persona, con lo cual nos ha salido por 22€ por barba
Lo hemos tenido 2 días antes del lanzamiento

Todo esto sin entrar en valoraciones de qué formato es mejor, etc. En este sentido, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que entra en juego tu preferencia por un formato u otro.
Dos reservados por teléfono en mediamark Salamanca y sólo tenían 4. Esperó llegar al cambiazo. Nos vemos en el Live
Hola a todos, no suelo postear mucho por aquí pero quería preguntar si alguno tiene idea de si en los Gamestop ya se vende (para One) ¿? En la web aparece todo el mapa en rojo como que aun no lo tienen...lo raro es que lo tenía reservado y aun no me ha llegado mensaje :(.
Aunque tambien podría ser que no haya llegado a Las Palmas aun...:(.
Estoy que trino.NO me ha llegado al curro. [+furioso] Estoy saliendo cada veinte minutos al montacargas.Y me consta que en ninguna tienda de Valencia lo tenemos.Me toca ir a la aventura a las 3:30 al MM o pillarlo por digital...Tengo 25 leuros que me regalaron,y la tarjeta de 50 euros me sale por 47...
n3m3s está baneado por "Game Over"
Jomasanmu escribió:Estoy que trino.NO me ha llegado al curro. [+furioso] Estoy saliendo cada veinte minutos al montacargas.Y me consta que en ninguna tienda de Valencia lo tenemos.Me toca ir a la aventura a las 3:30 al MM o pillarlo por digital...Tengo 25 leuros que me regalaron,y la tarjeta de 50 euros me sale por 47...


Compra la tarjeta aquí http://www.xbox-live.com/es/4-comprar-t ... -del-euro/ te sale por 40 la de 50.
Otro que ya lo tiene.

En MM de Asturias, cuando lo pille ahora (lo tenia reservado) me dijo el chaval que las unidades que habian llegado ya estaban agotadas.

Un saludo.
Si alguien de Madrid lo quiere en formato físico que me mande un MP.
He recogido esta mañana la edición coleccionista y ya lo tengo en digital...
Ganon_d escribió:Hola a todos, no suelo postear mucho por aquí pero quería preguntar si alguno tiene idea de si en los Gamestop ya se vende (para One) ¿? En la web aparece todo el mapa en rojo como que aun no lo tienen...lo raro es que lo tenía reservado y aun no me ha llegado mensaje :(.
Aunque tambien podría ser que no haya llegado a Las Palmas aun...:(.


Eso de comprarle en gs en lpa sera por razones de fuerza mayor, supongo, porque ahí siempre están súper caros los juegos y encima llegan muchas cosas mas tarde k al resto de tiendas... Teniendo mm con el cambiazo a 34,90€...
Yo fui al MM de Santander a las 10h y solo éramos dos para el cambiazo.

A mi lo que me parece mal es que yo lo reserve y no pueda optar al cambiazo antes que uno que ni lo reservo.

Conclusión no merece la 'pena reservarlo ya que no lo tienen en cuenta para nada.
Black_snake escribió:Otro que ya lo tiene.

En MM de Asturias, cuando lo pille ahora (lo tenia reservado) me dijo el chaval que las unidades que habian llegado ya estaban agotadas.

Un saludo.


Hola!! Ayer reserve yo el mío. Y éramos tu, yo y otro. No te llamarás ivan? Jajaj. Espero que el mío lo tenga guardado.
Te dieron el póster?
Saludos.
jymig escribió:Yo fui al MM de Santander a las 10h y solo éramos dos para el cambiazo.

A mi lo que me parece mal es que yo lo reserve y no pueda optar al cambiazo antes que uno que ni lo reservo.


Porque no tiene nada que ver una cosa con otra.
Acabo de conseguir el ultimo en MM de castellana yo iva convencido de que no habia y la chica tenia el ultimo xD eso si me queria meter un seguro por el juego...xD
SoLiDSnK escribió:
Ganon_d escribió:Hola a todos, no suelo postear mucho por aquí pero quería preguntar si alguno tiene idea de si en los Gamestop ya se vende (para One) ¿? En la web aparece todo el mapa en rojo como que aun no lo tienen...lo raro es que lo tenía reservado y aun no me ha llegado mensaje :(.
Aunque tambien podría ser que no haya llegado a Las Palmas aun...:(.


Eso de comprarle en gs en lpa sera por razones de fuerza mayor, supongo, porque ahí siempre están súper caros los juegos y encima llegan muchas cosas mas tarde k al resto de tiendas... Teniendo mm con el cambiazo a 34,90€...


Exacto, por causas de fuerza mayor xD, aquí en Las Palmas cuando habilitaron la reserva de las ediciones limitadas donde único podía conseguirla era en GS, no suelo comprar ahí practicamente nunca (creo que es mi tercer juego en la tienda en 3 o 4 años, me pasó lo mismo con la Epic Edition del GeOW3) y de no haber sido por eso me hubiese hecho con la digital en la Store USA.

Al final me han cogido el teléfono y me han dicho que me llamarán cuando les llegue porque lo mismo el mensaje ni me llega... De todas formas pasaré por ahí al salir del curro.
Ya decía yo.. Yo no se como esa tienda sigue abierta xD.

Agregame si eso que yo también soy canarion, tienes mi GT y el de mi mujer en mi firma.

Saludos!
jymig escribió:Yo fui al MM de Santander a las 10h y solo éramos dos para el cambiazo.

A mi lo que me parece mal es que yo lo reserve y no pueda optar al cambiazo antes que uno que ni lo reservo.

Conclusión no merece la 'pena reservarlo ya que no lo tienen en cuenta para nada.


Correcto es lo que yo decia, he malgastado mi tiempo en diciembre para reservarlo que menos que asegurarme el precio mas bajo y no tener que estar pendiente de que no vayan a quedar unidades de la promoción.
Oks, cuando llegue te dejo agregado ;).
Espero tenerlo para esta tarde, ya ayer me daba envidia encender la consola y ver a todo dios jugando [carcajad] :( .
gotelin_ivan escribió:
Black_snake escribió:Otro que ya lo tiene.

En MM de Asturias, cuando lo pille ahora (lo tenia reservado) me dijo el chaval que las unidades que habian llegado ya estaban agotadas.

Un saludo.


Hola!! Ayer reserve yo el mío. Y éramos tu, yo y otro. No te llamarás ivan? Jajaj. Espero que el mío lo tenga guardado.
Te dieron el póster?
Saludos.

yo lo pille a las 12 en asturias tambien osea que los dos que vi en la estanteria de reservados eran los vuestros XDD
Bueno he pillado una de las ultimas unidades en el MM La Maquinista en Barcelona a las 13.15, a ver si para proximos juegos sigue habiendo cambiazo.

Agregadme los que querais y decidme que sois de EOL!

Saludos nos vemos en otro "Ya venden X en...."
gotelin_ivan escribió:
Black_snake escribió:Otro que ya lo tiene.

En MM de Asturias, cuando lo pille ahora (lo tenia reservado) me dijo el chaval que las unidades que habian llegado ya estaban agotadas.

Un saludo.


Hola!! Ayer reserve yo el mío. Y éramos tu, yo y otro. No te llamarás ivan? Jajaj. Espero que el mío lo tenga guardado.
Te dieron el póster?
Saludos.

Nop jaja yo soy Jonathan.
Y si me dieron el poster ;)
xhakarr escribió:
jymig escribió:Yo fui al MM de Santander a las 10h y solo éramos dos para el cambiazo.

A mi lo que me parece mal es que yo lo reserve y no pueda optar al cambiazo antes que uno que ni lo reservo.

Conclusión no merece la 'pena reservarlo ya que no lo tienen en cuenta para nada.


Correcto es lo que yo decia, he malgastado mi tiempo en diciembre para reservarlo que menos que asegurarme el precio mas bajo y no tener que estar pendiente de que no vayan a quedar unidades de la promoción.


Está claro que visto lo visto hoy, no merece la pena hacer reserva. Lo importante es poder estar de los primeros a la hora que abran en la tienda.
Aviso...Mediamarkt.....cambiazo, admiten juegos de 360 para el cambiazo, me explico, llevas uno de 360 y te lo admiten para titanfall de xbox ONe.....
yo he ido con assassins creed black flag de ONE y según estaba haciendo el cambiazo le e preguntado a la chica, ella me comentó que admitían juegos de 360 también ....solución, como quedaban pocas unidades para cambiazo y me pillaba lejos de casa, he ido a la cesta de juegos, he comprado brink por 8 euros, he entrado y me lo han admitido.....conclusión Titanfall por 48€ y el black flag se ha vuelto a casa de nuevo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
ya he recibido el mío, pero... es que no tiene modo campaña?

gracias y un saludo
Ganon_d escribió:Hola a todos, no suelo postear mucho por aquí pero quería preguntar si alguno tiene idea de si en los Gamestop ya se vende (para One) ¿? En la web aparece todo el mapa en rojo como que aun no lo tienen...lo raro es que lo tenía reservado y aun no me ha llegado mensaje :(.
Aunque tambien podría ser que no haya llegado a Las Palmas aun...:(.

Yo lohe recogido en GS d Castellón esta mañana a las diez....y el mensaje m ha llegado cuando ya estaba en casa....dos horas mas tarde....menos mal que m acerque antes(pack consola mas titanfall)
mick666 escribió:
jymig escribió:Yo fui al MM de Santander a las 10h y solo éramos dos para el cambiazo.

A mi lo que me parece mal es que yo lo reserve y no pueda optar al cambiazo antes que uno que ni lo reservo.


Porque no tiene nada que ver una cosa con otra.


Ya se que no tiene nada que ver, pero entonces lo tendrían que hacer es ponerse de acuerdo con los que gestionan el Twitter de mediamark y no decir que si lo reservas tienes garantizado el cambiazo cuando no es cierto.
SoLiDSnK escribió:Comprado en mm 7 palmas con cambiazo a 34,90€... Viva canarias xD. Me da que para cambiazo habían 2 mas solo y después varias unidades mas para venta normal.

Al mediodía lo pondré a instalar y a la noche viciooo xD



hey paisano, otro q lo pillo por cambiazo en el MM las terrazas, aun le quedaban unas 6 unidades eso fue hace 1h 30min [360º]
jymig escribió:Ya se que no tiene nada que ver, pero entonces lo tendrían que hacer es ponerse de acuerdo con los que gestionan el Twitter de mediamark y no decir que si lo reservas tienes garantizado el cambiazo cuando no es cierto.


¿Dijo eso? Yo eso no lo he visto :-?
Yo acabo de pasar por MM Sevilla - Santa Justa, y me han respetado el cambiazo. A todos los que lo teníamos reservados.

Para los demás, el juego está agotado. Curiosamente estaba allí el distribuidor de EA, y me ha comentado que ellos no pueden obligar a vender un determinado número de copias. Ellos reciben los pedidos, y está basado en las predicciones de cada comercio. Él lógicamente me ha dicho que bajo su opión se han quedado muy corto los MM con esta promoción. El resto, como ECI u otras les habían pedido un número similar de copias, pero lógicamente a 70 pavos, sin esa promoción tan agresiva del cambiazo. Me ha comentado que tienen pedidos que les mandarán el Lunes... lo que no sabe ya si con cambiazo...
Jaja. Coincidimos los 3 de mm Asturias aquí? Jajaja.
Yo soy ivan y había otro ivan en la lista de 3 reservas.
Yo a las 5 paso por el :-)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Jaja. Coincidimos los 3 de mm Asturias aquí? Jajaja.
Yo soy ivan y había otro ivan en la lista de 3 reservas.
Yo a las 5 paso por el :-)

Saludos.

yo soy david y lo compre ayer de madrugada por la web a las 3 y pico de la mañana xD
1839 respuestas
133, 34, 35, 36, 37